Seguidores

Seguir

martes, 14 de abril de 2020

O.M. AÏVANHOV. 13 DE ABRIL DE 2020.





Bueno, queridos amigos, estoy muy contento de volver a verlos después de estas pocas semanas de descanso que acaban de tomar.

Regreso a ustedes, les transmito todas mis bendiciones y, si lo desean, como la última vez, no habrá preguntas. Pero voy a tratar de esbozar, si me permiten decirlo, una especie de imagen interior y exterior de lo que se está viviendo. Por supuesto, sin entrar en todas las preguntas que puedan tener con respecto a todos estos eventos que están ocurriendo, dentro y fuera de ustedes, a nivel individual, social, colectivo, planetario, que conciernen a toda la Tierra, a toda la humanidad y, por supuesto, también a aquellos que están interesados en el cielo, no sólo en esta Tierra, sino en todas partes.

Porque sólo hay una respuesta a todas sus preguntas, porque es la completa revelación, es decir, la completa iluminación de todo lo que era desconocido para ustedes, oculto, o aún no vivido o atravesado, y que esto les concierne, individualmente, en lo que tienen que vivir en este tipo de intimidad donde están, pero también a nivel de la humanidad en su conjunto, y yo diría que a nivel de la sociedad. Así que, por supuesto, todo esto va acompañado, si están interesados en la escena teatral, pero también en lo que está sucediendo dentro de ustedes, por manifestaciones elementales como dijimos, que son más y más intensas y más y más recurrentes.

También me gustaría recordarles una gran frase, una gran afirmación que les hemos estado entregando, a ambos, además, durante muchos, muchos años. Es decir, que cuanto más creciera el caos, y cuanto más la Luz viniera a veces a chocar con el capullo de satisfacción personal en el que se encontraban, y le pondría, para los que lo acepten en cualquier caso, cada vez más fácilmente, a un mínimo en paz, y a un máximo en este gozo inefable de Ágape, es decir, de su reencuentro.

No hay mejores circunstancias que las que están atravesando, una vez más, no sólo según su situación familiar, emocional, profesional, financiera, sino que todos los sectores de su vida individual son necesariamente los más adecuados, no para su bienestar, no para la perpetuación del sueño, sino para su despertar, de todas las maneras posibles. Así que, por supuesto, lo que sucede en el escenario del mundo les da elementos, como dije la última vez, que pueden confortar cualquier punto de vista.

Si es el punto de vista de los chicos malos, el plan va perfectamente. Si es el punto de vista de lo Absoluto, el plan se despliega independientemente de ti. Si es el punto de vista de quien se cree un luchador de la Luz, dirá que es esto, que la victoria está ahí. Y así sucesivamente, es decir que cada uno, enfrentando, yo diría, la misma escena de teatro, ve exactamente, yo diría que al mediodía en su puerta.

Es así, es de esta manera más exacta si puedo decir, que la misma escena, como decía Abba, es al mismo tiempo el simulacro y lo sagrado que se encuentran, yo diría que en la misma incongruencia, en la misma inexistencia y en la misma permanencia, Es decir, hacer espacio de todas las maneras posibles para la paz que son en verdad, cuando ya no estén en esta forma de manifestación, de exteriorización dentro de este mundo disociado, pero también, les recuerdo, para todos nosotros dentro de cualquier dimensión.

Así que por supuesto los anticristos están llegando, por supuesto, la matriz Crística está ahí, saben que ya desde hace dos años, está totalmente instalada y totalmente disponible para todos desde el momento en que hacen las paces, con sí mismos primero, con su vida, con este mundo, lo que yo diría el espectáculo, que este espectáculo les da a descubrir los horrores de este mundo, pero también las alegrías de este mundo al estar con ustedes mismos, y los lleva a descubrir, tal vez, yo diría potenciales, de intereses.

Pero en cualquier caso, lo que está sucediendo ahora les sitúa muy exactamente más allá del escenario del teatro, en relación y resonancia, espero, con lo que son en verdad, y con todos, ya que sólo hay uno, y ya que no hay ninguna persona.

Es una excelente, oportunidad diría, y diría también más allá de la oportunidad, la última oportunidad de recordar quiénes son en verdad, para que esta creación, sin siquiera mencionar a ningún otro lugar que esta Tierra, se dé cuenta realmente de su ilusión, de este juego de la conciencia y les haga vivir esta verdad desnuda y absoluta, que no depende de su personaje, ni de la escena teatral mundial, ni de su estado de ánimo, ni de sus pensamientos, ni de sus creencias, sino sólo yo diría que en el instante presente.

Abba insistió mucho, no sólo en el poder del instante presente o la realidad del instante presente, sino que era a este nivel que se podía encontrar, yo diría, tan instantánea y directamente como fuera posible. Y es exactamente lo que están viviendo como individuos, lo que les lleva a darse cuenta, y especialmente a ser conscientes primero que todo, y luego a vivir en la totalidad para encontrarse a sí mismos más allá de todas las formas, de todas las ilusiones y de todos los escenarios que se les da a ver en la pantalla de este mundo.

Entonces, por supuesto, su posicionamiento en relación con esto encontrará ciertos ecos. Algunos aprovechan esto para estar tranquilos, cuidar su jardín, cuidar su casa, cuidar sus hijos, cuidar sus ventas o su amor, o sus enemigos si tienen que resolver algo, si están en el mismo lugar.

Pero más allá de todo lo que está en juego, recuerden que desde el momento en que acepten ser atravesados por las circunstancias, incluso las más terribles, de lo que se les revela, en relación con ustedes mismos, en relación con su entorno, en relación con la humanidad, la comunidad humana entera, que tienen la mayor oportunidad de descubrir su verdad última, que no depende del escenario y que, sin embargo, en el caos de esta sociedad, inexorablemente los devuelve a esa alegría.

Y siempre les hemos dicho que cuanto mayor sea el caos, más fácil será para ustedes encontrar su alegría y su descubrimiento. Así es exactamente como es. Así que, por supuesto, se preguntaban, ya había hablado de ello, me habían hecho la pregunta, creo que en Perú, sobre este tipo de cuarentena, no sé cómo la llaman exactamente. Así que no importa si realmente obedece a una agenda que podrías llamar oculta o satánica, sino que sirve a la Luz, porque les permite disipar la ilusión de que tienen que ganar algo en este mundo, ya que son el Camino, la Verdad y la Vida.

Y todo se hace en la sociedad para evitar que se cuestionen sobre eso. Y hoy, en estas circunstancias particulares, dondequiera que estén en la superficie de este mundo, están de hecho en su propia forma personal de vivir esta verdad. Así que, por supuesto, en este descubrimiento, es por supuesto un asunto individual y, como saben, fue explicado hace muchos, muchos años, por una sucesión de choques que no  son en verdad, el choque de la humanidad en este momento, pero que está ayudando, yo diría, a restablecerlo de una manera formal, en un futuro muy cercano, ya que puede ser de un minuto a otro.

Siempre se había dicho que todas las circunstancias, los eventos proféticos, anunciados, temidos, de los que hemos estado hablando durante años, cuanto más tiempo pasara, más tendrían lugar simultáneamente las buenas nuevas. Es decir, lo que aparece ante los ojos de la persona, ante los ojos de la sociedad, encarnada, material, y cualesquiera que sean sus creencias religiosas, le muestra claramente que, dentro de esta manifestación, todo esto no es más que un sufrimiento ilusorio.

Pero este terrible sufrimiento ilusorio que se puede ver hoy en día, tal vez para aquellos que están interesados en lo que está sucediendo, o lo que se teme, sólo puede conducir, en definitiva, a su despertar final, tan pronto como no se juzgue. Ha sido explicado de innumerables maneras, y especialmente por las Grandes Madres, y especialmente por Phahame, cuanto más se acoge, no es cuestión de acoger o decir sí a lo que se revela para usted o para el mundo, sino simplemente verlo, no interactuar con ello y realmente dejar que, yo diría, en alguna parte se metabolice dentro de usted.

Sólo hay que hacerlo en relación con una circunstancia, ya sea en el lugar donde uno se encuentra ahora mismo como persona, con un hermano, con un marido, con una esposa, con un niño, ya sea con las circunstancias del espectáculo de los guiñoles, que está en el escenario del teatro, pero tan pronto como uno se da cuenta de que tiene la verdadera capacidad de atravesar, incluso lo horrible, incluso lo inconcebible, justo detrás, como siempre les hemos dicho, uno se encuentra a sí mismo.

Lo que significa que, en cierto modo, lo que están viviendo hoy en día en las circunstancias de este mundo, en cualquier país que sea, tienen cada día, y cada minuto que pasa, más y más la capacidad de descubrir la verdad.

No la verdad sobre sí mismo, no la verdad sobre su historia, ni siquiera la verdad que se está difundiendo por todas partes sobre las acciones de los principales guiñoles de esta sociedad, y de esta humanidad, finalmente, que lo creyó, pero cuando aceptas, diría que esto es inaceptable, en un momento dado para la persona, se descubre que en verdad no eres esa persona, sino que también existe una capacidad fundamental y cada vez más actual y verificable dentro, para trascender la ilusión.

Es decir que se está viviendo un sueño, porque algunos están viviendo un sueño, estar encerrados es la felicidad, sólo se está con uno mismo, y para los demás, por otra parte, y lo entendemos también con facilidad, puede ser muy insoportable sentirse como un animal cazado, tal vez si se mira lo que está sucediendo y se está revelando en este mismo momento desde todas partes, en todos los niveles de la organización de la sociedad.

Recuerden que todo lo que les sucede y todo lo que les parece injusto o tal vez detestable, y digo tanto a su nivel como al de la sociedad, es precisamente aquí donde despertarán, y es precisamente aquí donde lo que habíamos, llamado el tiempo cero del instante presente, sucederá colectivamente, y en sincronía con todo lo que se ha anunciado desde hace muchos, muchos años, cientos de años y milenios diría yo.

Ya no podrán dudar de quiénes son más allá de la forma, mientras no se dejen engañar por el escenario del teatro. Esto no significa, como dije la última vez, que algunos de ustedes se interesen por la sociedad, otros por la política, otros por la salud, bueno, yo diría que pasa el tiempo, siempre y cuando no se dejen arrastrar por las emociones, por la mente, sino que todo esto les permite, por el contrario, a pesar de algunas apariencias tal vez disonantes, encontrarse completamente detrás de la ilusión de la representación de este mundo y la ilusión de la conciencia.

No hay mejor circunstancia, y más que nunca, antes de reflejar o revisar sus circunstancias individuales o colectivas, para plantear este principio de aceptación.

Aceptar no significa aceptar que sean los chicos malos los que les encierren aún más, los que les pongan las vacunas, los que les encierren en las reglas relacionadas con una sociedad transhumanista como dicen, pero mucho más que a través de la aceptación del retorcido plan del sueño, descubrirán que precisamente esto es sólo una pesadilla.

Y recuerden, por la noche cuando duermen, porque a menudo hicimos la comparación, y especialmente Bidi cuando explicó los cuatro estados de conciencia, les dijo lo que se llama el sueño, el sueño era la verdad, mientras que aquí cuando tienen los ojos abiertos y llevan su vida, es un sueño total, existe sólo porque creen en él, existe sólo porque todos nos adherimos a él, de una manera u otra. No hay responsabilidad, lo que sea que tengan que ver en si mismos, en el otro, o en la pantalla colectiva del mundo, y sólo existe la suposición de que todo esto es sólo pasajero.

Y además, saben que cuando duermen, cuando hay una pesadilla, a veces se despiertan, bueno, así es como es. Cuanto más increíble les parezca la pesadilla, tanto a nivel del cielo como a nivel de la Tierra de la que hablo, al mismo nivel individual, al mismo nivel relacional, más lo van a aceptar, más se van a liberar, realmente, sin esfuerzo, de la ilusión de esta pesadilla. Y por la noche, eso es exactamente lo que hacen, y por supuesto para algunos de ustedes, es mucho más fácil despertar de una pesadilla que de un sueño. Por eso insistimos en situarles cada vez más en el instante presente.

Por supuesto, algunos de ustedes se proyectan de todas las maneras posibles en un después, lo que llaman cuarentena, no dicen cuarentena, dicen contención. O si lo prefieren, desde otro punto de vista, están bajo arresto domiciliario en su casa. Sí, su casa no es sólo su casa, simbólicamente, es también su corazón, es una invitación a pesar, y a pesar de las apariencias, a ir aún más profundo dentro de sí mismo para aceptar, atravesar y vivir el poder de este instante presente que descubre la verdad y les hace vivirlo al instante.

Así que, por supuesto, si están interesados en el mundo, no se dejen llevar, piensen en ello como una búsqueda del tesoro para aquellos que están interesados en ello, y para aquellos que prefieren el jardín, bueno, el jardín.

Sólo deben estar en sintonía con lo que la vida de alguna manera les ha dado, o les ha quitado durante ese tiempo, porque eso es exactamente lo que necesitaban. Y yo diría incluso que, cuanto más se está en contradicción, en conflicto con este tipo de aislamiento, este tipo de confinamiento, más se van a agotar lo que hemos llamado sus propias resistencias, ya ni siquiera estoy hablando del ego o del alma, sino que diría habitualmente a la forma, habitualmente a la conciencia, habitualmente a expresar todo lo que ocurre a nivel efímero.

Lo efímero se reduce, yo diría que a la pena, ya que todos los placeres reales han sido reemplazados por placeres virtuales. Las visitas virtuales a los museos en sus pantallas, es también una oportunidad para que algunas personas se reúnan en familia, y para ver que la familia, finalmente, es detestable o muy agradable, pero no importa, viene a herirles, a molestarles, a hacerles felíces o infelices, pero todo es un espectáculo individual.

Así es como les llamamos hoy, para estar presentes en su interior, para estar lúcidos más allá de todos los juegos de su persona, como todos los juegos de los guiñoles en el escenario del teatro. Todos juegan su rol a la perfección. Pero también es la forma en que algunos, por desgracia, les hace vivir una pesadilla antes de despertar.

Pero todo esto es sólo una ilusión, lo saben, y sin embargo, es todo lo que debe realizarse en esta Tierra, por eso ven más y más naves en sus cielos, que ya ni siquiera se ocultan en las formas de las nubes, pero que aparecen claramente, y no sólo una nave, sino flotas enteras, que aparecen sobre ciertas ciudades, porque, como les hemos estado diciendo durante varios años cuando todavía estábamos alrededor del sol, nos estamos acercando, no sólo en términos de distancia, sino también en términos de vibraciones y manifestaciones, a este momento colectivo de gran regocijo.

Así que no busquen una fecha porque están en la fecha, sea lo que sea, ya sea en un minuto, ya sea en unas pocas semanas, ya sea en unos pocos meses, todo está sucediendo ahora mismo. Relean algunos de los escritos si lo desean, si eso puede mantenerlos ocupados, pero lo más importante no son las señales visibles y objetivas del establecimiento de la Luz, sino que es sobre todo lo que se vive en ustedes a través del establecimiento de la verdad.

Así que cualesquiera que sean sus manifestaciones, ya sean manifestaciones relacionadas con un virus, ya sean manifestaciones relacionadas con la radiación humana, ya sea retorcida, ya sea radiación cósmica, ya sean las interacciones sociales que están experimentando donde están, todo esto tiene un solo propósito, incluso si no es todavía aparente para algunos, es el despertar. El despertar a Ágape, el despertar al Amor que no depende de ninguna forma, de ninguna historia, de ninguna retribución, de ningún futuro y de ningún pasado. Esto es lo que habíamos expresado el uno al otro en relación con el instante presente, que hoy es la totalidad del tiempo cero.

En ese momento, por supuesto, muchas manifestaciones para aquellos que lo están descubriendo ahora pueden ocurrir, no voy a pasar por las manifestaciones vibratorias, energéticas, en relación con los chakras, las puertas, las estrellas y los diferentes circuitos del cuerpo de la eternidad, y eso, si prestan atención a lo que está sucediendo en la pantalla de este mundo, en relación con el virus, en relación con la sociedad, encontrarán que los síntomas, si se me permiten decirlo, relacionados con la transformación, son exactamente los mismos que tienen lugar para los que están enfermos, así como para los que no lo están.

Así que, por supuesto, si lo llaman coronavirus, si lo llaman el coronado, como dijo Nostradamus por ejemplo, eh, ya saben, Peter Deunov. Esto es exactamente lo que Peter Deunov dijo en su última vida, su última profecía, que en algún momento vendrá el fuego del cielo, el famoso paraíso blanco que nadie puede ignorar, y que será un momento de total sincronismo entre las dimensiones, los universos y los diferentes aspectos de la conciencia fragmentada a través de una pseudo-individualidad.

Sucederá muy rápidamente, podría ser una vez más en un minuto, tal vez en unas pocas semanas, todo depende del progreso yo diría, de esta revelación, de esta resurrección que será cada día más importante, al mismo tiempo que el caos crecerá más y más, ya sea a nivel de la sociedad, a nivel de los volcanes, a nivel de los elementos.

Todo esto se describió a nivel vibracional en el apocalipsis de San Juan, me remito para los que estén interesados en los datos históricos, a lo que Sri Aurobindo había dicho hace ya muchos años, durante 2009 y 2010, sobre el aspecto vibracional del apocalipsis de San Juan, pero que, como en las profecías de Nostradamus, sólo se aclaran realmente una vez que se actualizan.

Por lo tanto, hay innumerables marcadores internos, externos, proféticos, vibratorios y energéticos, a nivel de las formas y a nivel de los universos, todos los cuales convergen hacia este mismo punto cero, que es el comienzo de nuestra vivencia de todos nosotros. Recuerden que no tienen nada que hacer, sólo tienen que ocuparse de donde la vida los ha colocado. Algunos de ustedes se encuentran con alegría, y otros con mucho estrés todavía, en este estado particular, donde yo diría que el exterior se reduce a una capa de dolor.

Y ahora me gustaría decir, y se lo hemos dicho, pero lo repito con firmeza, que no hay, en el actual estado energético, vibratorio y de conciencia colectiva de toda la creación, ninguna posibilidad concebible de retroceder en el tiempo de ninguna manera. Realmente hay una forma en el sentido alquímico- incluso, en realidad, una precipitación de todo lo que debe ser precipitado, con el fin de crear realmente lo que está sucediendo en cada uno. Es un proceso de decantación, donde todo lo que es más pesado se asienta en el fondo, con el propósito de dejar transparencia.

Es evidentemente mucho más que la síntesis del cuerpo de eternidad, con sus diferentes manifestaciones, que muchos de ustedes saben, se ha explicado durante muchos, muchos años. La mejor manera hoy en día de posicionarse, una vez más, no es ni la meditación, ni la oración, ni siquiera explicar el por qué del cómo, se puede hacer si se siente, pero lo más importante es la íntima convicción de que  son la Verdad.

Acéptenlo y vívanlo, porque no hay otro, porque sólo están ustedes, y porque todo lo que ven que sucede dentro de ustedes, con los niños, la familia, los amigos u otros hermanos y hermanas, todo lo que ven que sucede fuera, dondequiera que miren, de hecho, sólo se trata de la misma comedia, el mismo drama, que es el de lo que se ha llamado conciencia, que es una enfermedad, y que es una farsa total.

Ustedes, ustedes  son anteriores y nosotros somos anteriores a todos los juegos dentro de todas las formas, así como todas las dimensiones. No es una creencia, es algo que debe realizarse íntimamente y que es cada vez más accesible para todos. Pero por favor no busquen entender más allá de lo que comprenden. Ya sea por su personaje, ya sea a través de las energías, ya sea a través de las vibraciones, ya sea por la iluminación del escenario mundial y los chicos malos.

Ahora mismo están en la boda, por así decirlo. También es su Boda Celestial, por así decirlo, y después de once años de estar en las Bodas Celestiales reales, que muchos han vivido.

Así que sólo se necesita una lucidez, una forma de aceptación, una forma de infancia, que les permita utilizar lo que saben utilizar, por ejemplo si saben de ciencia, pueden interesarse por todo lo que ocurre a nivel de energía real, en relación con las ondas, en relación con los virus, pero no se dejen arrastrar por ello.

Es decir, descubrirán que si están de acuerdo con sí mismos, no puede haber más miedos, ni ansiedades, ni incertidumbres. Hay, en efecto, una forma de certeza interior que se establece a través de la paz, y tan pronto como la reconocen, a través de la alegría, y luego a través de Ágape, que es totalmente independiente de lo que pensaron que podrían tener que entender, huir o aceptar.

Cuanto más se acercan a este instante presente, ya sea que estén viendo las noticias, o atendiendo su jardín, o cocinando, o dando vueltas en círculos en su sala de estar, no importa... no importa porque todo es igual, es decir, ya no se engañan con lo que está sucediendo en el escenario de la forma, en el escenario de la historia, en el escenario de la manifestación.

Es decir que, aunque sufran las manifestaciones actuales de este mundo, tengan la certeza de que detrás de ustedes está la Verdad. Es decir que en todas las formas posibles, la Inteligencia de la Luz, la Matriz Crística, toda la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y todas las dimensiones, como pueden haber sabido, están siendo ahora juntadas tan cerca de ustedes como sea posible, para hacer la fusión, dentro de ustedes, porque ya estamos dentro de ustedes.

Verán que no hay antinomia, sino una forma de resonancia entre nuestra presencia dentro de ustedes, como en lo que se manifiesta fuera de ustedes, sin importar las apariencias y sin importar la pesadez de ciertos eventos que actualmente están ocurriendo en la Tierra.

Todo eso no puede desviarles de la Verdad. Todo esto no puede retrasarles, porque sólo podrán aceptar plenamente lo que está sucediendo. No como una forma de rendición o una forma de derrota, sino todo lo contrario, como una victoria de la Luz. Porque en el momento en que se encuentran, en el instante en que aceptan, irradiarán esa luz. Y así es como ya no son sólo, como dijimos hace muchos años, anclas o sembradores de Luz. Son la luz del mundo. Son la Luz de los Mundos.

Pero ustedes también  son todo lo que ha sido creado, ante sus ojos, en ustedes, así como ante ustedes. Está la verdadera bendición, y está la verdadera obra de trascendencia, resurrección y libertad. Siempre estuvo ahí. Simplemente lo olvidaron. Y están despertando de este sueño o pesadilla de cualquier manera posible.

Y también es una forma de romper, diría, los últimos apegos, no los apegos al sufrimiento, por supuesto, pero incluso diría apegos a lo más agradable, a las historias hermosas. Eso no les impide vivirlas, quizás para algunas personas incluso mucho más que antes. Pero les permitirá permanecer lúcidos.

Y esta lucidez es parte de la transparencia, del camino de la infancia de quien acepta lo que es, y que acepta que no puede cambiar nada, ni cambiar nada de la finalidad. Pero pueden suavizar el sueño para que no se convierta en una pesadilla, ya sea a través de una sonrisa, ya sea a través de una búsqueda, o de lo que se contempla en el mundo o en la pantalla interior, que se comparte, que se intercambia, que se da a vivir al otro a través de la simpatía, a través de la resonancia.

Y así es como se establece lo que hemos llamado la Resonancia Espacial Interdimensional Ágape, que permite descubrir que no son esta forma, o cualquier otra forma, sino que están entre formas, y que son, como hemos dicho, el mismo sustrato del universo, el mismo sustrato del sueño, y el mismo sustrato de la Creación, y de su propio despertar.

Como dijo Abba: "Todo fue escrito antes de la creación".

Eso es lo que deben aceptar, aceptar que la película tiene lugar a través de ustedes, con ustedes, pero en última instancia, sin ustedes. No sólo son el testigo o el observador, sino que también son los que escribieron el guión y distribuyeron todos los roles sin excepción. A través de esto, a través de esta forma de conciencia, más allá del aspecto energético y vibratorio, tienen la capacidad instantánea de trascender todo esto, y realmente, de resucitar a sí mismos. Y esto es el período de Pascua.

Por supuesto, lo que queda por recorrer durante el mes de abril y mayo, les recuerdo, es que está jalonado por otras fiestas que se llamaban religiosas, pero también por algunos aspectos astronómicos muy particulares que eran utilizados por los movimientos espirituales.

Por ejemplo, pronto tendrán a Wesak. Todos estos festivales, de hecho, les mostrarán la verdad detrás de las apariencias, detrás de la manifestación, detrás de las creencias, detrás de todas las proyecciones que puedan imaginar.

Repito que no hay mejores circunstancias, a pesar de lo que podrían juzgar, de hecho, como detestables en las circunstancias del colectivo humano. No hay mejores circunstancias que las que están ocurriendo ahora para permitirles descubrir quienes son más allá de toda la historia.

Por supuesto, hay otras cosas que se aclararán cada día más, incluso más directamente si puedo decirlo, con respecto a ustedes, con respecto a lo que se está representando en el escenario del teatro, lo que se está representando incluso en su propia casa.

Pero, una vez más, recuerden que más allá de toda emoción, más allá de toda proyección y comprensión, lo más importante es la aceptación. Porque la aceptación, también allí, se convierte en un entendimiento que desvía la mente, que desvía la razón, que desvía los recuerdos y que desvía las proyecciones, y que establece más y más estabilidad y certeza en el instante presente y en su paz.

Esto es algo que todos ustedes deberían ser capaces de reconocer, especialmente para aquellos que no sienten que están viviendo gran parte de los procesos energéticos o vibratorios. Recuerden que la supraconciencia requiere vibración, ya que la conciencia es vibración, pero la Verdad jamás será una vibración. La verdad está más allá de todas las formas, de todos los mundos y todas las manifestaciones. Y repito por última vez, cada día tendrán más y más oportunidades de vivir esta experiencia, no solo a través de su espectáculo interior, sino también en el exterior.

Así que, por supuesto, un número de eventos en el escenario del teatro están teniendo lugar. Se podría decir que se ven tan grandes como una casa con sus movimientos de ajedrez, si puedo decirlo así, donde piensan que todavía están dirigiendo el mundo y aprovechando las circunstancias relacionadas con este virus, o cómo planeaban aprovechar la visibilidad de Nibiru para hacer su plan. Pero, como pueden ver, los chicos malos tienen un poco de problemas para ocuparse, no importa cuántos espantapájaros pongan delante de ustedes.

No se dejen engañar más por eso. Tienen la fuerza interior aún más accesible a la verdad que es, desde el momento en que, una vez más repito esta palabra clave, acepten. No significa no ver, al contrario. Y también ven a través de otros canales, otras voces, e incluso entre ustedes, que comparten, y si es en las redes sociales, hablando entre ustedes, intercambiando, intercambian cosas que antes no podían intercambiar, porque hay una forma de madurez colectiva hacia lo desconocido.

De hecho, todo es posible. Lo desconocido se precipita hacia ustedes a nivel del escenario del teatro. Para usted será conocido tan pronto como lo hayan vivido. Pero es en realidad una gran escena de teatro cósmico que está siendo vivida por ustedes, y que fue escrita por todos los profetas, y en el tiempo de Cristo, mucho antes, y también mucho más recientemente.

Por lo tanto es inútil, y como ya les dijimos hace unos años, buscar la cronología, ya que la viven todos los días, tanto dentro como fuera de la escena teatral. Sólo ser un espectador que saborea su estado de alegría interior observando lo que sucede, y también observando una especie de distancia real y concreta de las circunstancias, yo diría, anteriores a este mundo. Porque todo el mundo sabe muy bien que nada volverá a ser lo mismo.

Así que realmente hay un trabajo de duelo en este momento. Pero es un duelo que, esperamos, será cada vez más alegre, para ustedes y para cada uno, cada día que pase.

Así que, obviamente, volveré para hacer un comentario antes de finales de abril, sin poder especificar, diría, la fecha exacta. Pero les pido que vengan antes de finales de abril, esta vez, para hacerme las preguntas que les parezcan buenas, sabiendo que no responderé a los sueños, ni a lo que ocurre en el escenario del teatro, porque, eso, tienen todos los medios para verlo con un mínimo de curiosidad por el momento, como dije la última vez, en sus pantallas.

Pero estoy hablando de los problemas internos de posicionamiento, y las preguntas que estarán relacionadas con eso, también, de acuerdo con lo que sucede en el escenario del teatro. Se los anunciaré unos días antes de venir, dependiendo, como les dije, del progreso de este magnífico espectáculo que está en marcha.

En cuanto a mí, les transmito todas mis bendiciones. Terminaré con estas palabras. También saben que pueden recurrir a nosotros. Hemos estado diciéndoles esto durante incontables años. De la misma manera ahora, en ciertas circunstancias, si parecen tener alguna dificultad para aceptar, ya sea interna o externamente, cosas tan horribles, estamos con ustedes y estamos en ustedes, ya que estamos más cerca de sus cielos. No lo duden, para eso estamos aquí.

No olviden también que la Resonancia Ágape Espacial Interdimensional está más activa que nunca, de todas las maneras posibles, para permitirles establecerse de manera estable y definitiva, en el instante presente del tiempo cero, y que hay alegría y paz. Y que prevalece sobre todas las circunstancias de sus vidas o sus cuerpos, lo que sea que estén viviendo, a cualquier nivel.

Así que permítanme transmitirles todas las bendiciones de la Confederación Intergaláctica de  los Mundos Libres y todos los planos dimensionales, que se unen a mí para honrar su posición actual, cualquiera que sea, en el descubrimiento de su Verdad inefable, anterior a toda conciencia y a todos los mundos.

Les envío todas mis bendiciones y los amo. Y les digo que antes de finales de abril, pero les diré que anuncien mi llegada unos días antes, para que tengan la oportunidad de hacer preguntas de antemano, que por supuesto serán transcritas. Pero olviden todo lo que son los sueños y olviden todo lo que es cuestionar las energías, las vibraciones, porque hemos estado hablando de ello durante muchos, muchos años, y todo ha sido escrito en las canalizaciones del jefe de cabecera, hace más de diez años, ¿no es así? Así que no se retrasen en eso.

Pero insisto sobre todo en el interrogatorio que tendrán tal vez según las circunstancias, si se producen, de este acceso al tiempo cero, a esta paz y a esta alegría, que dependen, como siempre les hemos dicho, sólo de la aceptación de su personaje, de su alma si está ahí, y de su espíritu.

Y a través de esto, verán toda la sutileza y el peso de lo que habíamos dado, y lo que Abba, el jefe de cabecera, Bidi y hasta Ma dieron, la última vez que vino al Perú, con respecto a la aceptación, el amor indecible que son, a pesar de las circunstancias de este mundo, incluso diría que gracias a las circunstancias de este mundo, aunque les parezcan las más horribles.

Están detrás de esto, lo escribieron para despertar, simplemente lo han olvidado. Ahora es el momento de recordar.

Los amo y les digo, bueno, los veo tal vez en dos semanas o dos semanas y media. Los veré pronto.



A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción:   https://www.facebook.com/Transcriptionsfr
https://apotheose.live/blog/2020