Seguidores

Seguir

jueves, 30 de abril de 2020

ARCTAN Y MIGUEL a través de Severíne Authier 30 de abril de 2020

Queridos hermanos y hermanas, soy Arctan. Ustedes todavía no me conocen, así que ya me voy a presentar entre ustedes, en el seno de la flota de la Confederación Galáctica de los Mundos Libres.

Estamos presentes, como ustedes saben, en estos momentos, más cerca de ustedes, nos acercamos. Estamos instalados, no sólo por encima de su dimensión, sino que ya penetramos su dimensión y somos visibles en sus cielos, por encima de su mundo.

Así que estoy presente hoy para recibIrlos y darles gracias. Poco importa quiénes sean, en definitiva, porque yo soy ustedes y ustedes son yo, importa que simplemente yo vengo de Arcturus y que estamos activos, muy activos, en este tiempo tan particular que ustedes viven, en este momento sobre su planeta y en su dimensión.  Y por supuesto que estamos aquí, nosotros a través de nuestra hermana. Y hoy estamos golpeando a su puerta para celebrar su reencuentro, porque son hermanos y hermanas, realmente reunidos.

Estamos en la alegría, una alegría sin objeto, como ustedes dicen tan bien, pero también en la alegría de abrirse, abran sus corazones como una flor, abran sus brazos, abran sus ojos y en fin, cada vez más entre ustedes, después de tanto Tiempo de confinamiento que vivieron y viven, desde siempre hasta este instante. En este momento, les digo, que algo se abrió en ustedes, ustedes se hundieron lo más profundo que pudieron y, en alguna parte, entendieron y se pusieron regalos.

Sí, este mundo está al final y cada vez más se ve el simulacro, que está en proceso de prender fuego, como me gusta decir, todo emerge para que la verdad se revele. No sólo la verdad correspondiente a todo lo que se ha desatado, la epidemia en el aire en su mundo, en su historia, sino también la verdad de quienes son, de su renacimiento.

Ustedes saben que no hay nada, que no hay nadie, así que estamos ahí, sí estamos ahí, por eso me presento. Así que prepárense, incluso si todo esto es aún parte de una historia, acojan, celebren este momento de gracia. Todos estamos aquí para festejar, bailar con ustedes. Qué alegría! Qué alegría!

Así que apelen a nosotros, sí apelen a nosotros, si sienten que necesitan, para que nosotros los sustentemos en la resonancia del corazón, en este corazón uno que somos, porque ustedes saben que estamos en ustedes cada instante. Algunos de ustedes pueden vernos, en sus cielos, cada vez más, pero busquen dentro, en el interior como ustedes dicen, aunque en otro punto de vista, no haya ni exterior, ni interior.

Estamos en la gracia, ustedes son la gracia, así que acojan esas palabras, acojan nuestra presencia, como pedimos que acojan también su presencia y también su ausencia de todo lo que se conoce, porque es lo desconocido que viene a golpear su puerta. Y allí te encontrarás desnudo delante de lo que viene. Y lo que viene ya está ahí, ustedes saben, y hoy esto se materializa, eso se materializa sobre este mundo, en sus cielos.

Así que en su corazón reúnan lo que son, sean lo que ustedes son, en la simplicidad, sin nada pedir, sin nada desear, solo estar allí. Regalos a ustedes mismos, presentes a lo que se desarrolla alrededor de ustedes, en su vida, como en sus cielos, como en este mundo.

No juzguen nada, no juzguen a nadie. Sean como los niños, los niños que se deslumbran y acogen, acojan todo lo que viene, cada evento, cada palabra, todo lo que llega a ustedes. Es la vida que llega, es la vida que está en acción. La película se desarrolla para su final, ustedes saben, cada vez más. Y nos encanta contarles, ya que estamos en el amor, que este espectáculo, porque es realmente un espectáculo, llega a su fin y que nosotros les alegraremos, realmente, en este reencuentro con ustedes mismos, en este reencuentro con la vida plena, con la Verdad, con el amor, en esta comunión y, además, en esta total resonancia que estamos con cada uno de ustedes.

También ustedes saben que es cada vez más fácil para nosotros, los apoyamos y ustedes ni necesitan palabras, simplemente se posicionan en su corazón, en el corazón de Ágape Resonancia Espacial Interdimensional y nosotros vendremos, cada vez en mayor número, ustedes saben. Siempre estamos ahí, cada instante.

Y el Arcángel Miguel que está presente con nosotros ahora, les trata con todo su amor, toda su fuerza, su rectitud, con su fuego, que viene a instalar la verdad y el tiempo, el fuego que consume en ustedes, todo lo que no necesita   ser más.

Así que su personaje se abandonará a esa gracia, a ese fuego, a ese amor ardiente que  son, porque no hay nada, no hay nada que hacer, excepto abrir los brazos, abrir el corazón y abandonarse, en totalidad, Y eso es ahora, es aquí, es  en cada instante que se desarrolla.

Así que les digo y les irradio en el corazón: yo estoy ahí, yo soy ustedes, como ustedes son en mí. En la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, toda la flota está presente para  ustedes también, para venir a ustedes en los momentos más difíciles de vivir. Así que acojan y nosotros vendremos, incluso estando siempre ahí, vendremos más especialmente a acompañar en este tiempo, que son tiempos de travesía, ustedes saben, ustedes viven una travesía que se realiza en gran facilidad, si dejan caer todas sus máscaras, si Ustedes dejan todo si ustedes se abandonan realmente.

Si ustedes aceptan todo, perder y morir, porque eso es lo que se agita. Morir, morir para ustedes mismos, morir para este personaje, morir para sus deseos, morir para sus proyectos, olvidar todo, nada es verdadero. La única verdad está en  ustedes y en su corazón cada instante. Y esa verdad es el amor Ágape y cada vez más lo viven.

Estamos en tanta alegría, así que estén ustedes en esta alegría también y nosotros estamos ahí, estamos ahí.

Deseamos unos instantes para integrar estas palabras, como nuestra presencia, y también estamos integrando a nuestra hermana que las acoge.

El amor viene a traspasarles todo lo que no es verdad, y les digo en el gran día, todo va a desaparecer y todo va a aparecer, pero  no coincide con nada de lo que ustedes conocen hasta el presente. Es todo y es la nada, es lo desconocido para ustedes. Es extravagante, es la revelación de Nibiru en sus cielos, en sus corazones. El espectáculo está ahí hoy, y estamos ahí también, presentes.

Así como Miguel y Arctan, los acompañan a ustedes, de tiempos en tiempos, también otros hermanos y hermanas, presentes en sus cielos, como en sus corazones,   también los saludan y juntos expresamos nuestro amor, un amor bien más allá de lo que pueden concebir, pero que muchos de ustedes comienzan a vivirlo.

Entonces sigan dejando ir, olviden todo, todo lo que ustedes aprendieron, todo lo que les dijeron, para estar presentes a lo que está ahí. Sin ningún ataque, sin ninguna esperanza, solo sean simplemente.

A su presencia, les decimos hasta siempre, cada instante y que comience la fiesta.

Quien quiera escuchar el hermoso mensaje, ella está en este enlace:
Transcripción y traducción: Marina Marino