Seguidores

Seguir

martes, 7 de abril de 2020

MENSAJE DE LOS ATHOR, EL 3 DE ABRIL 2020 CANALIZADO POR PASCAL BÉCU.



Buenos días Pascal

Estamos disponibles para este mensaje que deberá ser corto y que te pedimos de divulgar.

¿Quién nosotros?

¿Es realmente importante? La respuesta merecería  ser desarrollada y suscitará muchas preguntas. No obstante no es el objetivo de nuestra intervención en este preciso momento de vuestro tiempo. Y es justamente, el tiempo... es hora para vosotros de comprender lo que es el tiempo.

El tiempo es una variable de ajuste del espacio y de la Ascensión en curso. El tiempo manifiesta una frecuencia en el seno de una porción del espacio. Toda modulación de esta frecuencia modifica la dimensión del tiempo, porque toda dimensión del espacio se encuentra asociada con una modulación del tiempo.

Pero hay más, porque el tiempo también es una energía. Como tal, está polarizado.

El tiempo es un campo de energía giratorio en el espacio. No es lineal y puede girar, en espiral, en un sentido descendente (Caída) o ascendente (Ascensión).

La Ascensión implica invertir el sentido de rotación del tiempo. Esta inversión pasa por un punto Cero, en el cual el movimiento rotativo se inmovilizara, antes de voltearse de nuevo en sentido contrario. Este instante puede ser vivido individual o colectivamente a escala por ejemplo de la Tierra. Lo que ya ha ocurrido, en el sentido que desciende (Caída) entonces puede de nuevo producirse en el sentido ascendente (Ascensión). En este segundo caso de figura, todos los habitantes, todos los reinos confundidos, están concernidos. De hecho llamáis a este momento colectivo: «El fin de los tiempos ».

El período de Pascua, que conmemora la muerte y Resurrección de Cristo ilustra y simboliza este "transito" en el tiempo. Este "transito" contiene los códigos de la Ascensión. Estos códigos energéticos pueden ser traducidos con la ayuda de cifras. Pascal te dejamos aclarar esta parte del mensaje:

"Bien, el próximo fin de semana de Pascua tendrá lugar efectivamente sobre 3 o 4 días, según si se empieza a contar desde el viernes o desde el sábado.

Empezaremos desde el Viernes Santo:
El  10 de abril de 2020, es decir 1-4-4 para hacer un total de 9 en traducción numérica. La cifra 144 remite a esta particular fecha del calendario, mientras que la cifra 9 traduce la culminación, la muerte o el final de un proceso. Cristo murió en viernes Santo.

El 11- de abril de 2020, es decir 2-4-4 para hacer un total de 10 en reducción numérica. La cifra 10 traduce el «punto (1) y cero (0)» como fase de víspera (velada Pascual) o de renovación del 1.

El 12 de abril de 2020 o bien 3-4-4 para hacer un total de 11 en reducción numérica. La cifra 11 representa una unidad desdoblada (Así como Eva salio de la costilla de Adan), lo que también puede traducirse en un 2 "Santificado" o "Magnificado" (para corresponder a la imagen de María). La cifra 11 traduce pues el femenino divino y la gestación del Niño Rey.

El 13 de abril de 2020 o bien 4-4-4 para hacer un total de 12, o 3 en reducción numérica. La cifra 3 representa al Niño, nacido de la unión del Cielo-Padre (1) y de la Tierra-Madre (2). Esta fecha y esta cifra revelan pues un renacimiento."

Es todo para este mensaje. Muchas gracias Pascal de haber aceptado esta transmisión. La hora ha llegado y estamos allí donde la profecía debe ser cumplida.

Para vosotros que estáis en vida, una estrella en el Cielo les señalará el camino del regreso hacia la Verdad. Y así es.

Los Athor.