Seguidores

Seguir

lunes, 6 de abril de 2020

¡NADA SERÁ COMO ANTES!




“Cuando su sociedad ya no esté alimentada por el poder, los miedos, etc., todo se vendrá abajo. "

Me muestran las bases de nuestra sociedad.

"La base de sus sociedades económicas, sociales, culturales y religiosas, se creó sobre algo falso, completamente obsoleto, ¡y ya no puede continuar así!

¿Qué sostuvo esta asamblea de sociedades represivas y religiones falsas? Tres cosas: miedo, dinero y poder. Por un lado, hay poder y dinero, por otro, hay temores, pero cada vez disminuirán más.

Ves gran capital en su expresión más bella, ¡pero su poder ha existido durante mucho tiempo! Tenía otros colores, por supuesto, pero ha existido desde la Antigüedad... En cierto momento, cuando un poder bien elaborado es injusto, cuando los seres humanos sufren demasiado, ¡este poder explota!.

La frecuencia vibratoria del planeta Tierra y todo lo que vive en él está cambiando mucho, por lo que las bases esenciales de la sociedad capitalizada están vacilando.

Lo decimos y lo repetimos: no crean, Hijos de la Tierra, que después de esta tormenta habrá un gran claro, que todo será olvidado y que podrán volver a comenzar su pequeña vida, que es para algunos terrible y miserable, como si nada hubiera pasado!

Algo ha sucedido! Algo sucedió en la realidad física! Es este virus el que manifestó este algo en la realidad física, pero algo más sucedió en lo oculto, en lo invisible, en las frecuencias vibratorias más o menos altas. ¡Todo está cambiando! "

Me muestran nuestra civilización que tiembla en sus bases, y siento este gran temblor en mí.

"¡Nada, Hijos de la Tierra, nada será como antes!"

Por supuesto, puede haber una pequeña recuperación durante la cual la gente dirá: 

"¡Uf, lo hemos logrado!" Sin embargo, ¡no podrás salir!

Si todavía hay miles, cientos de miles, millones, miles de millones de personas que sufren en el planeta Tierra, ¿crees que un pequeño golpe de goma, un pequeño golpe de trapo, borrará la pizarra? ? No! ¡Nada será como antes!

Entonces, para poder acercarte al nuevo mundo, ya debes abordarlo en ti mismo. Tienes que intentar llegar al punto. ¿Qué es esencial para ustedes humanos? ¡Están aprendiendo a ser felices!

¿Cuántas personas hay que ya ni siquiera saben lo que es ser feliz? Están en múltiples miedos. ¡No es solo el miedo a este virus! ¡Hay tantos miedos en los humanos! Simplemente existe el miedo a no poder comer, el miedo a no tener un techo sobre su cabeza, etc.

Los miedos son legión, y es para combatir estos miedos que se dará un gran barrido en el planeta Tierra, es decir que energías considerables derribarán a todos los que son proveedores de miedos.

Este momento se acerca, pero antes de que llegue este momento, ¡prepárate! Se feliz Se feliz con la amistad, se feliz con el amor, se feliz de poder tener una familia y amigos que aprecia, se feliz de tener comida en su plato, se feliz de poder contemplar la vida afuera de ti mismo, y sé feliz también de poder sentir el Amor y la serenidad creciendo en ti.

La serenidad te inundará cada vez más. Aquellos que no saben qué es la serenidad se encontrarán un poco desestabilizados porque ya no funcionarán como antes; estarán mucho menos molestos o preocupados, serán mucho más estables en sí mismos y no sabrán por qué. Viene de la preparación para el nuevo mundo, y te estás acercando cada vez más a este nuevo mundo.

Sí, puede haber solo un pequeño reinicio de la enorme máquina del capitalismo mundial, pero se quedará sin vapor muy rápidamente, y este gigante al pie de arcilla se sacudirá. Por el momento, todavía tiembla sobre sí mismo, y llegará un momento en que el viento de paz, serenidad y amor será tan poderoso que colapsará.

Los seres humanos se despertarán una mañana diciendo: "qué felicidad, siento tanta paz, tanta serenidad, que estoy feliz y que empiezo a comprender qué es el Amor, qué es ser feliz!

Va a suceder! Sin saber por qué, una mañana puedes despertarte y decirte a ti mismo: "Estoy feliz, no hay más miedos en mí". ¡No será una ilusión! ¡No será una mala negociación!

¡No decimos (como dirían algunos) palabras hermosas sin realidad, sin resultado! ¡Te decimos que debe ser y sucederá!

En un tiempo relativamente corto ahora, grandes tribulaciones sacudirán este mundo. Por ahora, es el comienzo! Pronto tendrás la inmensa alegría de ver, de conocer a tus Hermanos Galácticos, aquellos que te han ayudado en lo invisible, aquellos que siempre están presentes cerca de ti.

Se manifestarán cada vez más. Están trabajando de una manera invisible pero real para ustedes, para establecer el nuevo mundo; también están trabajando para que no ocurran desastres que puedan afectar a toda la Tierra, desastres mucho más importantes que este pequeño virus.

Los seres que sirven a la luz oscura quieren destruir lo que ya no pueden tener, porque sienten que la humanidad está comenzando a despertar, no estar totalmente bajo su control; preferirían destruir a esta humanidad que dirigirla y ayudarla.

Eres parte de los Niños de la Luz, estás a su servicio. Sepan que el poder de la Luz que emana de todos aquellos que lo sirven y todos los que están en lo invisible y que también ayudan en el advenimiento, absorberán gradualmente la luz apagada.

Alégrate! En lugar de lamentar tus miedos, ¡regocíjate! ¡Mañana el nuevo mundo será tuyo!

No podemos decirte qué tan pronto será porque nuestra referencia al tiempo está completamente equivocada en relación con tu concepción humana. Les habíamos anunciado todos estos eventos hace más de treinta años; ¡tengan la seguridad de que el advenimiento no tendrá lugar en treinta años! ¡Todo irá muy, muy, muy rápido ahora! "

Puede reproducir este texto y entregar una copia en las siguientes condiciones:
o   que no se corte
o   no hay modificación de contenido
  • que se refieren a nuestro sitio    https://ducielalaterre.org
o   que mencionas el nombre de Monique Mathieu