Seguidores

Seguir

martes, 28 de abril de 2020

LA GENTE DE LAS ÁGUILAS




Saludos Somos los maestros del Cielo y el elemento aire, que compartimos con nuestros hermanos los Cóndores. Somos proveedores de justicia y mensajeros divinos, superponiendo varias dimensiones al mismo tiempo. Somos la gente de las Águilas, ágiles, rápidas y feroces cuando es necesario.

Somos los guardianes del equilibrio de los ecosistemas sobre los que volamos, los que son visibles y los que no. Nuestro regalo, nuestro mayor regalo es nuestra visión incomparable, la de los ojos, capaz de localizar una presa a varios cientos de pies debajo, y la del Espíritu, la visión que abarca al Gran Todo y quién sabe qué sucede mucho más allá de un hábitat simple. Tenemos el panorama general y nuestra dedicación es mantener el equilibrio entre el cielo y la tierra, el equilibrio entre los diferentes mundos etéreos y el equilibrio físico y terrenal.

Nosotros, las Águilas, como muchos de nuestros hermanos, trabajamos tan bien el mundo terrestre como los mundos invisibles. Sabemos lo que está escrito en las Grandes Tablas de la época. Es por eso que los pueblos de Aborígenes nos respetan tanto: estamos conectados a las Bibliotecas Akáshicas* y sabemos cómo leer los destinos de las Almas allí. Cuando un Ser busca saber lo que está escrito en él, ¡somos las mejores guías!

Tenemos una visión de los diferentes mundos y cómo encajan con el tiempo, una herramienta ilusoria de la tercera dimensión. ¡Siempre hemos tenido una gran demanda durante las ceremonias de búsqueda de visión y por una buena razón! ¡Nuestra sabiduría, nuestros dones te llevan a tomar las decisiones correctas, aquellos que provienen de un conocimiento profundo!

Hoy, este poder ha perdido su notoriedad, pero sigue siendo vivo y verdadero. Hemos atribuido a las Águilas la virtud de una visión excelente... Cuando atribuyes una cualidad a una especie animal, debes saber que esta misma cualidad también funciona en los mundos invisibles. Del mismo modo para lo que percibes como un defecto. Después de considerarlo, puedes encontrar que un defecto es en realidad una cualidad, cuando se aplica en el contexto correcto...

El elemento aire en el que vivimos la mayor parte del tiempo es un puente entre lo material y lo invisible (que asociamos con el éter). También es el dominio del Espíritu. La tierra, el sólido vibra lentamente, el aire más rápido y lo invisible (o el éter) muy rápidamente. Es por eso que no puedes ver lo invisible con tus ojos físicos; no están hechos para percibir lo que vibra, por encima de cierta frecuencia. Pídanos que perforemos el velo de lo invisible. Somos los mejores guías y protectores. A través de nosotros puedes elevar suavemente tus frecuencias para ver más allá de las apariencias y las nieblas de la mente. A diferencia de algunos de nuestros compañeros (pájaros), ¡no te traemos mensajes del más allá, te llevamos a los mensajes que te esperan en los mundos invisibles! ¡Transportamos tus almas! Hay mucho por descubrir...

Nosotros, las Águilas, somos los maestros del cielo y podemos ayudarlos a aumentar la frecuencia de sus pensamientos porque en ellos reside un gran poder al que renunciaron. Eleven su espíritu, sus pensamientos y su visión cambiará para siempre. No se puede ver la vida de la misma manera en la tierra que en la altura. Como su cuerpo físico no está hecho para volar, deben usar sus pensamientos para hacerlo. Les ofrecemos llevarlos en nuestras alas... Somos la gente de las Águilas y, aunque tenemos mucha arrogancia, humildad también, somos muy capaces! Permítanos llevarlos con nosotros, con estas simples palabras que son la oración silenciosa e incesante de las Águilas:

Oh gran espíritu
Ilumina mis pensamientos
Aliento de vida.
Deja mi mirada
Para perforar el velo de la materia,
Producido en mi.
La explosión de una verdadera visión,
El que unifica,
El que entiende
El que abraza el todo,
El que contrasta con el amor,
Todas nuestras desigualdades.
Oh, gran Espíritu se ríe,
Ilumina mis pensamientos y te los traigo,
Para que brillen en tu claridad,
Y bañarse en la Verdad definitiva:
Todos somos UNO.

Nosotros, la gente de las Águilas, deseamos compartir con ustedes un secreto, un regalo, una piedra preciosa entre todos... Los animales, por su naturaleza, no han perdido su vínculo con los mundos sutiles. Dentro de la misma palabra que nos designa, esconde una herramienta de gran poder que nos gustaría revelarles. Sin embargo, tengan cuidado, porque si no usan esta herramienta con respeto y secreto, perderá su fuerza y ​​se corromperá para siempre para ustedes y para el Espíritu Humano. Lo que los humanos ridiculizan o minimizan pierde valor y poder. Así es en este mundo de dualidad. No podemos enfatizar lo suficiente la importancia de la intención con la que deben acercarse a esta palabra, este sonido que les vamos a revelar. A pesar del aspecto público de esta comunicación, les pedimos que no hablen de esta palabra y que la guarden en ustedes como algo sagrado. Las personas a las que se dirige serán guiadas a leer esta comunicación...

La razón por la que elegimos proporcionarles esta información es porque está directamente relacionada con nuestra misión, las cualidades que encarnamos y que queremos dejarles. La gente de las Águilas plantea pensamientos y conciencias para romper el velo que separa lo invisible de lo visible. Es en el momento en que un Ser experimenta estos dos mundos simultáneamente que su visión realmente cambia. La forma en que miran el mundo es esencial. Es él quien determina lo que crean en su vida y cómo experimentan sus creaciones. Por lo tanto, es importante, en esta etapa de su evolución, compartir con ustedes el secreto que se esconde en la palabra "animal".

Los pueblos humanos que residen en el Este lo llaman mantra. Un mantra es una palabra que, en virtud de su resonancia en otras dimensiones, permite acelerar la frecuencia vibratoria y crear transformaciones en la materia. La palabra ANIMAL es un mantra de gran poder. Esta palabra/ sonido es como las alas que nos permiten volar. Eleva tus pensamientos y apoya tu alma en sus viajes de iniciación. Repetimos, esta palabra/ sonido es sagrado. Trátenlo como tal o sufran las consecuencias. Aquí no hay medias tintas posibles y nosotros, la gente de las águilas, somos los guardianes de este espacio que separa los mundos físicos y los mundos invisibles. ¡No ingrese  cualquiera  porque este espacio no permite que existan temores! El mantra que les acabamos de ofrecer disuelve los temores para aliviarlos y reducirlos a su expresión más simple: Amor. No es el sentimiento  el que estás acostumbrado a llamar amor, sino el amor inundante, infinito, creativo y pacífico que gobierna toda la vida. Es su estado natural, desprovisto de mentiras, heridas y juicios lo que le molesta. Nosotros, la gente de las Águilas, estamos a su servicio para hacer este viaje de iniciación hacia ustedes mismos porque vivimos en una realidad donde el miedo no existe. 

Las presas que matamos son visibles para nosotros porque tienen miedo. El miedo es una frecuencia, un sonido y un color y desde arriba es fácil detectarlo. En la relación presa / depredador, hay un entendimiento tácito porque el depredador lleva a la presa más allá del miedo, a un espacio de amor. Esto se hace tan pronto como la presa es capturada e inmovilizada.

El acto de matar es un acto de amor, que beneficia a los dos seres involucrados porque la presa se libera de su cuerpo físico. El depredador elige la presa que está lista para hacer este viaje, la presa que, por el mensaje que envían, le señala. El mantra que te transmitimos hace lo mismo con los pensamientos humanos a bajas frecuencias; él les da la muerte, para que puedan transformarse en Amor puro... Dar la muerte es un arte. Es el arte de la transformación.

Para la humanidad, ha llegado el momento de tomar una decisión inequívoca: vivir en el amor o vivir en el miedo. Ya no hay espacio para el intermedio y no hay juicio adjunto a estas elecciones. Son lo que son. Ustedes son libres de elegir lo que quieren experimentar, pero deben tomar su posición. El tiempo de la inconsciencia está llegando a su fin. Pueden elegir vivir conscientemente, en cooperación y en el amor de lo que  son totalmente o elegir quedarse dormidos y continuar el ciclo de miedo y violencia en si mismos (¡y en los demás!) Que reina sobre este planeta por mucho tiempo.

Hermanos y hermanas de la humanidad, ha llegado el momento de que su alma tome una decisión fundamental porque la brecha entre estas dos realidades, Miedo y Amor, ¡pronto será demasiado grande para dar la vuelta!

Los saludamos, hermanos y hermanas de la humanidad, porque es a través del poder de su elección consciente que se arraiga el cambio extraordinario de nuestro hermoso planeta. Donde quiera que estén, deben saber que somos sus aliados para que la luz divina encerrada dentro de ustedes brille en todas partes.

CAROLINE LEROUX

 https://www.communication-animal.net/messages/le-peuple-des-aigles/?fbclid=IwAR3xgZ2DkT0yaTTXhifQlGd1ocuTU2zR4KIF7T_EyyrqR1Uy4BViiifqgAs