Seguidores

Seguir

jueves, 8 de abril de 2021

SEMINARIO WEB EN LÍNEA DE PHAHAME ÁGAPE Canalizado por: Jean-Luc Ayoun Animación y traducción (español) Por: Elisa Bernal 4 de abril de 2021

 

                                Chem Hata Mis Kaya                                         

                                     Atounce Ma

La Gente del Agua por mi voz saluda a la gente del sueño supremo. Mientras lo vive, como lo experimentará, estamos invitados a la alegría de la danza del Silencio. Ha llegado el momento de olvidar lo que acaba de pasar. El tiempo del primer y último recuerdo, reunido en este tiempo de la Tierra, reunido en el centro de la creación, ahora te invita gentilmente y también con estrépito a encontrar la totalidad de tu deber, la totalidad de tu ser, el disfrute de no ser.

Estás invitado a dejar las cargas que todavía pareces llevar, en el fuego de la alegría de tu corazón, donde el corazón de cada presencia está en la misma fraternidad y en la misma identidad. Estás invitado al olvido para que nunca más puedas olvidar quién eres.

                                 Atounce Ma Kaya Hata

                                      Enohe Mis Kaya

Atounce Ma Kaya

Hata

En el tiempo de lo último se resuelven todos los tiempos y los múltiples espacios del sueño de la creación, del sueño de la conciencia, pero también de la Eternidad y la joya, que se encuentran mezclados en la escena de lo último que se juega en el Pantalla de la tierra.

Como sabéis, nos hemos revelado a vosotros desde lo más profundo de nuestros océanos, cantando la Canción de la Liberación y el fin del olvido. Cada día más y más de  vosotros  os unís a las costas de la Eternidad donde nada está separado o dividido. Entonces os unís, dando vueltas al Alfa y al Omega en esta danza de alegría a la que os invito, al Banquete de Plenitud, con la certeza de quiénes sois.

Te invito a sumergirte en las profundidades del océano de ti mismo, porque en lo profundo de tu olvido se encuentra el tesoro de quién eres. Estás invitado en todo momento, con cada respiro, a celebrar la liberación del sueño que creaste y que creías que te poseía. Pero nadie tiene la libertad que tú eres.

El juego de los espejos, el juego de la ofensiva, el juego de la traición, finalmente cesan en ti. Cada evento de tu conciencia y de tu vida es, en última instancia, solo el recordatorio del canto de tu liberación que precede a tu Gran Silencio.

Por eso, te invito a preguntarte, a depositar tus lágrimas y tus sufrimientos en el corazón de tu corazón, y allí, sin pedir nada y en silencio, escuchando quién eres, la Verdad finalmente te encuentra. Donde ningún velo puede esconder la realidad de tu belleza.

Por lo tanto, os invito todos los días a celebrar lo que quizás todavía os sea desconocido, pero que se os prometió, donde no necesitáis armas, donde no puede aparecer un final, donde  la felicidad no conoce el tiempo, ni el espacio, ni la identidad.

        Anoha Mis Kaya

        Atounce Ka

         Che Ma Hata

         Che Ma Hata

Y en el espacio sagrado del gran vacío, revestido del Gran Silencio de la Verdad, la lucidez y la claridad te harán acoger todo lo que es, todo lo que parecía ser y todos los futuros que son solo tu pasado, porque todo fue escrito en el momento del primer sueño, que es también tu último, fuera de todo tiempo y de todas las dimensiones, incluso antes de que la Luz desplegada aparezca en el espacio, dando un sentido a la Vida así aparecida, encontrando el mismo sentido en el momento en que todo parece desaparecer.

Este gran vacío de forma es la plenitud de lo Sin Forma, de lo Sin Nombre que se une al Alfa en la Omega, dándote a vivir que eres el primero y el último, que el mismo aliento de vida y Amor está en cada forma y en cada conciencia, desde la más pequeña hasta la más intensa. Tal es tu intensidad y tal es tu claridad.

La Luz te invita, la Vida te invita a no retener nada, a no esconder nada, a no temer nada y finalmente registrarte en la serenidad sin causa y sin objeto que es tu morada de pura Eternidad, donde todo se ve, donde todos los sueños tienen. vivido, donde estás desnudo, nada que esconder, nada que restar y nada que añadir. Tal es tu perfección dentro de  la Claridad.

Así por tu presencia y tu resplandor en el corazón de tu propio sueño, el Canto de la Liberación es también una Trompeta que hemos hecho resonar en nuestras aguas y en tus tierras, para hacer resonar las Trompetas del Cielo, reviviendo en ti la Fuente. de la Vida., resucitando en ti la sonrisa a la Vida y resucitando en todo el universo manifestado, el poder del que está vivo, donde siempre has estado, donde nunca te has movido, donde no hay necesidad de preocuparse por lo que puede percibir el que te permitió expresarte, su conciencia.

Estás invitado al Silencio porque el Silencio es Paz.

Estás invitado al Silencio porque el Silencio es la fuente de agua viva.

Estás invitado al Silencio porque pone fin a toda creencia, porque suprime toda distancia, porque te pone en la parte íntima de ti mismo, allí donde no te conoces a ti mismo y, sin embargo, dónde estás.

Esto no tiene palabras. Esto es sin explicación. Tal es la Belleza de la Verdad, de lo Real que eres, más allá del Ser y del No-Ser, porque nada se le puede oponer, porque nada se puede comparar, porque no hay distancia, no hay tiempo, no hay dimensión, pero solo esta certeza y esta evidencia de lo que eres, donde el Sagrado Femenino y el Sagrado Masculino aún no han nacido y emergido dentro del sueño, donde la Luz no existe.no se confronta con la no-luz, donde no puede haber la más mínima incertidumbre.

Entonces te colocas en el Corazón del Silencio, en el Corazón de la Bienvenida, en el Corazón de la Transparencia, donde no hay nada que filtrar, donde no hay nada que esperar, donde la Vida es Desnuda, contigo, con todos, pero también sin cualquiera, porque todo lo que pertenece al tiempo no tiene sustancia ni pizca de Verdad.

Tal es tu perfección, tal es nuestra perfección para todos los que caminan por los innumerables senderos del sueño de la creación, porque todos los senderos solo pueden llevarte de regreso al lugar donde el sendero aún no ha nacido, donde no está.  Ningún movimiento o forma aparente, donde todo está vacío y lleno al mismo tiempo, de este tiempo tan particular que no tiene pasado, ni presente, ni futuro, pero que es el Eterno Aquí y Ahora, que es el Instante de tu presencia que se funde con el instante de tu ausencia.

Así la dulzura cubre tus sufrimientos vividos y soñados, dulzura que te llena de belleza, dulzura que te llena de perdón y gracia, dulzura que traduce tu presencia y la Resonancia Ágape permanente de lo que eres, y que todos pueden captar y resonar.

Así, cada día tienes la oportunidad de ver aligerarse lo que llamaste tu carga, de ver liberarse lo que llamaste tus recuerdos, que son reemplazados por la dulzura, la dulzura de la vida que ya no resiste, que ya no desea. Más, que simplemente está ahí, presente a sí mismo, la Vida presente a la Vida, acabando con la ilusión de tu vida, la ilusión de tu forma y la ilusión de cualquier camino que hayas recorrido.

Así descubres cada día espacios y momentos de libertad que nada en este mundo ni en ningún mundo puede alterar o colorear, simplemente en la desnudez de tu presencia y de ti mismo, te vuelves consciente del juego de la creación, del juego de las apariencias, distancia y tiempo, descubriendo así que, independientemente de lo que hayas pensado antes, ¡todo esto es tan inútil comparado con tu majestad, comparado con lo que eres en la Verdad!

Entonces, al dar la bienvenida a lo que eres sin reservas ni condiciones, finalmente te encuentras a ti mismo, donde las palabras ya no se usan para nada, donde no tienes nada ni a nadie a quien convencer en la superficie de tu mundo como en las profundidades de tus pensamientos.

Entonces, te reencuentras como el niño inocente de cualquier herida y de cualquier sufrimiento, y que todo lo que se pudo haber experimentado del peso fue solo la preparación de tu ligereza y tu belleza.

Todo lo que tienes que hacer es aceptar no hacer nada, para que tu escucha y tu comprensión sean totales, para que el Silencio sea la antesala de tu Plenitud.

Ya no tendrás que ser el peregrino de la Eternidad porque serás la Eternidad, y conoces a todos los peregrinos que han recorrido todos los caminos posibles de la creación, desde los más densos hasta los más ligeros.

Entonces, sin ningún arrepentimiento, atracarás en las orillas del Infinito, y lo que sea que hayas atravesado para ir de finito a infinito, ya no necesitarás definir nada, y comprenderás en él. Vivo que estás solo, y que ustedes son cada uno.

Que eres el Gran Todo y el Gran Vacío al mismo tiempo, y que nunca ha existido una forma, que nunca ha habido peso, que nunca has estado vagando, sino simplemente que has recorrido los caminos de lo posible y lo imposible para finalmente encontrarte frente a ti mismo, para poder disfrutar de lo que eres, y ver que no has perdido ni ganado nada y que esto no ha cambiado de ninguna manera quién eres en todo momento y en todas las dimensiones a través de todos los espacios. , a través de todas las expresiones de la Vida, desde la más pequeña hasta la más gigantesca.

Todo es solo tu. Cualquier nombre que aún puedas darte, el de tu forma o el de tu origen estelar, ya no representará nada. Porque mucho más allá de la identidad, también estás más allá de cualquier cosa que pueda ser nombrada. De ahí a nombrarte el Innombrable, ni siquiera lo necesitarás, aunque se viva, porque solo el Silencio puede atestiguarlo, porque solo el Silencio puede dar gracias y viene a iluminar este mundo como todos los mundos.

Y podrás decir entonces: "Yo soy el que soy".

Atounce Ka Ma Kaya

Hata Ehie

Ehie Asher Hata

Hata Ehie

Entonces, cualquier canción de la creación que resuene en tus oídos, ya sea la canción del alma, la canción del Espíritu o el Coro de los Ángeles, te parecerá penetrar aún más profundamente en el Corazón del Misterio y la Evidencia. Esto es lo que está sucediendo en este mismo momento, cuando me escuchas, sin intentar guardar mis palabras, ni siquiera su significado, sino simplemente saborear su Silencio.

Este espacio bendito entre dos palabras, como el espacio entre dos mundos está bendecido, donde no hay forma presente.

Entonces el Vacío del Gran Silencio te llena con el aliento que nunca te había dejado, pero que el sueño te había hecho olvidar, porque así lo escribimos todos, porque así todos juntos decidimos vivirlo, para que nunca uno de nosotros, de una parte de nosotros se pierde, para estar seguros de encontrarnos en el momento del Gran Silencio, anunciado por el Paraíso Blanco, que tal vez ya has vivido.

Y que cada uno de nosotros en los mundos de la forma, desde aquí en la Tierra o en cualquier otro lugar, nos encontraremos en la Conciencia Única y el Corazón Único, donde todo comenzó y donde todo vuelve, aquí, incluso en esta Tierra, el lugar del primer sueño y el último sueño.

Así Gaia, la Tierra, también celebra su liberación de los sueños con el calor de su sangre, con los movimientos de su piel y con los movimientos de su eje que todos los días nos hacen cantar el canto de la liberación o el canto del Silencio, que resuena en todos todos los días, desde el momento en que aceptas escuchar y acoger lo que Eres en la Verdad, y que no es nada en lo que puedas apoyarte.

Estás dentro de él, y eres mucho más que eso. Porque nada puede limitarte, porque nada puede limitarte, porque nada puede limitarte.

Tal es su Libertad, tal es  vuestra Bienaventuranza, que compartimos con  vosotros todos los días, como uno de  vosotros entre la gente de la Tierra del último sueño se despierta a sí mismo, saliendo de la pesadilla para entrar en Gracia.

Y cada uno de vosotros tiene esta elección única, que dura solo un tiempo, que dura solo mientras creáis que están sufriendo por algo que está afectando  vuestro cuerpo o vuestra vida, pero que no tiene nada que ver con la Verdad.

Cada día te despiertas del estado hipnótico de la forma, dando más amplitud a tu corazón y más intensidad al Gran Silencio. Todo esto es natural y lo sabes, incluso si aún no lo has reconocido.

Esta es la promesa que os hicisteis a  vosotros mismos para estos tiempos particulares en la Tierra, como para toda la creación, porque cada sueño está anidado dentro de otro sueño, porque cada mundo y cada dimensión están anidados en los otros mundos y en las otras dimensiones, porque cada conciencia está en cada otra conciencia, para hacer como algunos han dicho "el milagro de una cosa".

Así es el Corazón del Uno, así Tú Eres, todo lo demás simplemente pasa de largo. Todos los caminos han tenido solo esta vocación, para hacerte comprender y vivir que no hay camino, que simplemente hay lo que es, y lo que es Es lo que eres, en totalidad, sin restricción alguna.

Esto es obvio para quien recibe y escucha su corazón, donde todo es perfecto, sobre todo cuando te crees imperfecto, sobre todo cuando piensas que estás sufriendo, a cualquier nivel, te encuentras desnudo, y más arriba. todo en la alegría de este Gran Silencio. Que percibas desde él el Fuego del Corazón, que percibas sus vibraciones, cuando incluso percibes ciertos malestares, no es nada comparado con lo que vas a descubrir.

Ningún regalo de este mundo, como ningún regalo de cualquier mundo, puede igualar el Esplendor de lo que es. Solo tienes que escucharte a ti mismo y no esperarte. Es suficiente para ti estar ahí, aquí en este Momento, y no pensar en el mañana, y no agobiarte por las circunstancias de tu vida.

Y en el espacio de este momento, si eres sincero, entonces eres libre. Estás completamente consciente, estás completamente presente, pero vives la Fuente de tu Presencia y tu Conciencia. Vives la Luz, ves el antagonismo de este mundo y, sin embargo, estás lleno de Verdad. Y nada que sea limitado puede oscurecer lo que está pasando.

Así que ahora mismo, si realmente lo eliges, es el único momento en que puedes unirte a tu intimidad, unirte a la Verdad. No tienes nada que renunciar, no tienes nada que perder, no tienes nada que ganar, pero simplemente serás Verdadero. Acaba con todo peso, acaba con cualquier idea de carencia y, sobre todo, ya no estás separado de ti mismo.

Entonces en ese momento, la sonrisa de tu corazón no podrá dejarte, sean cuales sean las dudas, lo que veas, lo que sea que vivas, eres la Vida, y la Vida no arriesga nada. La vida no necesita un sueño, la vida solo necesita lo que es.

Entonces, afirmando y viviendo que eres el Camino, la Verdad y la Vida, verás por ti mismo que esto solo se puede expresar a través del Gran Silencio, y la resonancia de tu corazón, porque tu conciencia efímera se estabilizará en el centro. de tu corazón, para que la razón y la lógica de este mundo nunca asfixien lo que eres.

Así se consume tu mundo, se consumen las ilusiones, se consumen los sufrimientos, así se consume Tu Perfección. Todo lo demás acaba de pasar, todo lo demás es lo que te iba a llevar al momento inicial, donde nunca te moviste.

Donde estábamos con ustedes, la gente del Agua por venir y la gente de la Tierra por venir, cantando la misma canción de la creación. Hacemos la misma promesa, llamamos a vivir el mismo juramento, en una determinada unidad de tiempo del sueño, y en el espacio inicial del primer sueño, es decir en esta Tierra donde somos los guardianes del sueño. y donde interpretaste los papeles de actores en el sueño.

Hoy nos hemos encontrado, ninguna forma más puede separarnos, ningún elemento más puede dividirnos, para que el canto del Gran Silencio sea la armonía de nuestros cantos y la armonía de la pulsación de nuestro corazón.

Entonces nos unificamos, así nos fusionamos y realizamos la danza de la alegría del Silencio encontrado.

Enoha Mis Kaya

Atounce Ma Kaya

Che Ma Ta

Es hora de grabar estas palabras y el espacio de este Silencio entre las palabras en la partitura de tu corazón, para que esta música silenciosa nunca más pueda dejarte o ser olvidada.

Así es la celebración del Ágape, así es la celebración de la Verdad.

Te invito a que vuelvas a escuchar estas palabras, te invito a releer estas palabras, y a ir más allá del sentido del discurso para ayudarte a encontrarte en nuestro canto común, que es el canto del Cielo y la Tierra, que nunca será separados de nuevo.

Bremis Kaya

Atounce Ka Ma Kaya

Y es en estas palabras, que Phahame y toda la gente del Agua, se turnan para ti en el corazón del Gran Silencio, donde ya no somos uno, donde somos Verdaderos.

Atounce Ma Kaya

Che Ma Hata

Che Ma Hata

Che Ma Hata

…Silencio…

Permanecemos en silencio durante unos minutos.

…Silencio…

 

Continúa preguntas y respuestas

 

https://apotheose.live/blog/

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario