Seguidores

Seguir

domingo, 22 de septiembre de 2019

JEAN LUC AYOUN CONFERENCIA EN PORTUGAL PARTE 1 SEPTIEMBRE 19 DE 2019




" no estoy encima ni debajo. Solo estoy dentro.

  
Jean Luc: Buenos días a todos. Antes de comenzar, en primer lugar, gracias por el equipo organizador de Lead Your Self y por todos los presentes.

Entonces, en la primera mitad, lo que llamamos conferencia no será una conferencia académica, sino mucho más, diría interactiva.

Antes de inundarte de palabras y discursos, construyamos esta conferencia juntos, de acuerdo con lo que quieras preguntar, lo que quieras preguntar o decir.

Muchos de ustedes aquí, en cualquier caso, parecen conocer el trabajo de Autres Dimensions durante mucho tiempo. Y los que siguieron hace mucho tiempo vieron que hay una forma final de terminar este proceso que fue una enseñanza y una historia, que hizo que intervinieran muchas entidades.

Las cosas han cambiado mucho desde hace más de un año, porque hoy lo más importante no son los discursos, ni los canales, ni las explicaciones, no soy yo, sino tú. Lo importante, lo que llamamos Ágape, diría que es una buena noticia. Esta buena noticia no es un anuncio, no se trata de movimientos, ni de ninguna agrupación social o espiritual, sino que es algo que se vive.

Y esta buena noticia, que es, por lo tanto, Ágape, es que cualquiera,   sin prerrequisitos, sin condiciones previas, hoy tiene la misma capacidad, la condición para respetar, diría algunas condiciones previas, para vivir estas buenas noticias.

Por supuesto, he explicado a lo largo y en todas las direcciones que los procesos que acompañan este descubrimiento del estado natural, ya sea en neurociencia o en neuroquímica, o en el nivel energético con seguridad, fue mi dominio durante mucho tiempo, hubo un larga maduración el descenso de lo que Sri Aurobindo llamó supramental, o incluso de las profecías de Peter Deunov. Pero sea cual sea su cultura, religiosa, energética, espiritual, la buena noticia es que todo depende de  tí.

Entiende que no hablo de ti, no hablo de tu historia, no estoy hablando de ningún futuro, sino de lo que está aquí en el momento presente. Desde el momento en que aceptas, desde el momento en que no reclamas nada, desde el momento en que aceptas aceptar lo que es.

Y cuando digo abrazo, es una palabra que he estado diciendo durante mucho tiempo, aceptación, abrazo, permíteme, si lo pones en práctica, diría al instante, realmente, de ser liberado, de lo que nuestros hermanos orientales llaman Maya, o ilusión, y al instante encontrar tu estado natural.

Hay muy pocas condiciones, solo para decidir, aceptar, aceptar y no reaccionar, incluso si la persona reacciona, y es normal que la persona reaccione. Pero así es como descubrirán la verdad. Nunca ha habido nadie, toda la creación es un sueño. Todos simplemente olvidamos quiénes éramos.

Hubo frases que dieron los autores, y una que lo resume perfectamente para mí, lo que llamamos Ágape, y es verdad. Todos aquellos que han vivido y somos muchos, cada vez más numerosos, descubriendo y viviendo que realmente estamos el uno en el otro, estamos realmente el uno en el otro, y lo que llamamos desde nuestro punto de vista personal vacío, no No es más que lo que permitió la vida.

Es lo que somos. Estamos, diría yo, real y concretamente, el uno en el otro. No hay ni yo ni tú, y por lo tanto estás en mí como yo estoy en cada uno de ustedes, con la misma intensidad y la misma reciprocidad.

No puedo convencerlos incluso si muchos de ustedes que siguieron en ese momento Autres Dimensions   percibieron claramente esta vibración, esta luz que transmití. Y luego, debido a algunas circunstancias, que como dije datan de hace un año, diría que el velo colectivo del olvido se ha disuelto.

Por supuesto, también hay palabras que he usado muchas veces. El sueño siempre está aquí, pero somos muchos los que sabemos que estamos soñando. Estamos descubriendo cada vez más la verdad, y solo hay una.

Somos amor puro, somos anteriores a la conciencia, somos anteriores a cualquier forma y, sobre todo, el otro soy yo, como yo soy el otro. No es una idea, no es un concepto, no es una energía, no está vinculada a la conciencia, sino a lo que llamé, Bidi primero, hace mucho tiempo, lo Absoluto, el parabrahman, la conciencia A y no la inconsciencia. Es a partir de ahí que revelas en ti mismo la verdad.

Recuerda que no puedes buscar lo que eres. Recuerda que no hay ningún esfuerzo para ejercer, que nada de esta persona que eres en esta forma necesita mejorarse o transformarse, excepto para la comodidad personal, pero que la verdad no depende de tu salud, no depende de ninguna elevación. vibratoria, no depende de ninguna percepción, no depende de ninguna visión, sino simplemente de la aceptación de la evidencia.

Evidencia de que la persona nunca puede saber. Y como puede ver aquí, estamos, como siempre, haciendo un largo viaje espiritual, realizado detrás de nosotros, de muchas actividades, y eso es precisamente lo que debe dejarse hoy.

En términos psicológicos, diría que la forma en que habitamos la conciencia, la historia e incluso la superconciencia, no es más que sueños. Todo lo que pasa no es cierto. Como dirían, los taoístas, los chinos, el Tao, el centro de la rueda, que nunca se movió, que siempre ha estado allí.

Descubrir esto y vivirlo a través de la aceptación de  Ágape pone fin a Bidi, como falsedad, falsedad de espiritualidad y falsedad de conciencia. Por supuesto, si quisiera decir, es mi conciencia la que habla, pero ni mi mente ni mi conciencia dirigen mi vida. Es la vida misma la que me impulsa. Es una rendición sin compromiso de lo que es. Esto es lo que Eckhart Tolle llama el instante presente. 

Si vivían en el momento presente, si no fuera por un momento de aliento, instantáneamente encontraron el estado natural. Este estado natural es el estado de  Ágape. Es un estado de amor natural y real que no es un sentimiento, ni una energía, ni una vibración, sino la verdad. Tu amor es idéntico e igual para todo lo que ves, para todas las formas. No es un ascetismo, no es un dominio. El tiempo de los maestros ha pasado. Tenían la utilidad que tenían. El tiempo de los instructores también ha pasado porque la buena noticia está aquí.

Cuando digo que está aquí, está presente en la tierra. Pero ella está ante todo presente en el medio de su pecho. Seguramente diría cientos o incluso millones de años que nos dicen que todo está dentro, que nos dicen que solo existe el momento presente, que solo existe el Amor. ¿Pero quién lo ha hecho hasta ahora? Muy pocos individuos.

Hoy la evidencia del Amor no depende de ninguna creencia, ninguna energía. Te lo dije, sin prerrequisitos, sin esfuerzo, sino simplemente una aceptación. Acepta lo que es. Puede coincidir con tu historia, puede coincidir con una enfermedad, puede coincidir con tu estado mental, puede coincidir con tu karma. Esto solo concierne a la persona. Ahora no eres solo esa persona.

Solo recordar crea la experiencia. Ciertamente, aquellos que conocieron Autres Dimensions, más que nunca, Hic y Nunc, los cuatro pilares del corazón, que en ese momento era una comprensión, un ascetismo, un trabajo, todavía están presentes, pero esto se logra sin nosotros, directamente.

Es muy difícil decir la verdad. Porque realmente no hay visión, no hay historias, nadie, no hay formas, no hay conciencia,   solo beatitud eterna, este estado, por ejemplo, del que habló  Ma Ananda Moyi y muchos otros y que se revela hoy.

Estas buenas noticias están adentro. Están presentes tanto en el nivel neurocientífico, ya hay evidencia de que en el mecanismo químico, incluso en el mecanismo de la conciencia. La información de tiempo cero, que es la bienaventuranza, el Absoluto, no depende de ti. Lo que depende de ti como persona precisamente no es solo esa persona.

Les repito que la aceptación y la aceptación son ante todo. Esto ciertamente no les impide lidiar con la enfermedad de su cuerpo, su cabeza y esa persona. Pero también tiene que estar disponible. Esta disponibilidad no es una cuestión de tiempo o circunstancia. Son los últimos mecanismos de conciencia los que se están aclarando.

Conciencia, en términos psicológicos, Bidi habló de burla, de enfermedad, en términos más medidos y ponderados. Yo diría que la conciencia en su totalidad no es más que una proyección en este sueño.

Puede saber que los testigos son muchos hermanos y hermanas entre nosotros que viven la verdad. Los testigos son muchos. Y cuanto más aceptes, más vivirás este estado natural. De hecho es muy simple.

Deja que sea conciencia, sobreconsciencia, deja que sea energía, lo que sea que puedas ver con tus ojos dentro, no son más que cosas pasajeras. Nunca pasaremos Recuerda, solo recuerda. Pero este recuerdo no está inscrito en la persona. Simplemente está inscrito en lo que he llamado la connotación de alguna manera efectiva para algunos, sacrificio aterrador. El sacrificio de la ilusión no solo puede ser tu vida, tu historia, sino que puede ser la vida sin ninguna otra historia.

Por supuesto, lo que ya se ha enseñado ciertamente no es en las religiones, sino en ciertas filosofías de la no dualidad, ya sea del Tantrismo de Cachemira, que se encuentra en el advaita vedanta, o en lo que se llama el neo advaita. La energía es un bucle, un puente, estas energías que conoces para todos juntos,   han activado muchas estructuras energéticas. No hablaré sobre los nuevos cuerpos, el cuerpo de la eternidad, las puertas y las estrellas. No digo que esto sea inútil, pero hoy esta noticia es tan simple que ni siquiera necesitamos memorizar. Ya no necesitamos seguimiento, pero necesitamos compartir. Necesitamos testificar. Porque estamos el uno en el otro, como dije, e incluso aquellos que, por sus propias razones, por sus heridas, por sus sufrimientos, por sus recuerdos, por sus creencias personales, en un salvador o en una religión, o en el karma, todo se trata solo de la persona y el alma, que no es lo que somos.

Esto es lo que […] y hoy realmente necesitamos detener el tiempo, no hablo de meditación, no hablo de ascenso vibratorio, sino realmente en  el sentido más noble de una forma de hermandad. Cuando vives  ágape, ya no puedes hacer una diferencia, según lo que ves, según lo que sientes, según el discurso, entre cualquier otro ser al que vayas, porque realmente vives que todo esto sucede dentro de ti y eso es precisamente dejando de proyectar escenarios, proyecciones del futuro, ansioso por resolver cualquier cosa, tu historia, tus recuerdos, tus heridas, que simplemente eres libre.

Entonces, hemos experimentado, muchos hermanos y hermanas, que la verdad solo se puede vivir, uno nunca puede aceptar. Puede aceptar intelectualmente, pero no es por eso que vivirá. Es realmente la desaparición de la creencia, juzgarse a uno mismo, a una persona, a un individuo que puso fin a esta falsedad. Y eso realmente los convierte en este  ágape amor y no puede confundirse con nada más, ningún amor humano, ninguna energía, ninguna historia. Desde este momento eres libre. Siempre estuvo aquí, pero lo habíamos olvidado. 

Hoy se presenta a través de los testigos, a través de las experiencias de los demás y todos llegamos a la misma conclusión y experiencia sobre todo, sean cuales sean nuestras historias, sean cuales sean nuestras heridas. Es el final irreparable de toda creencia. Es el fin último de todas las ilusiones, todas las proyecciones, y desde allí, con sorpresa, encontramos íntimamente que esta libertad es total, sea cual sea tu edad o lo que queda como creencia.

Te dije que somos muchos. Esta progresión es cada vez más rápida, afecta a todos los sectores de la vida, no solo al individuo, sino también a la sociedad, los negocios y la política. Por supuesto, en este mundo, todavía hay muchas proyecciones. Entonces, si tienes miedo, te convertirás en sobreviviente, tratarás de evitar lo que está sucediendo. Si son filósofos, hablarán de colapsología, si son sociólogos, hablarán del colapso de la sociedad, si están en el mundo de los negocios, la palabra empleada hace poco tiempo, hace dos años, es disrupción. En Francia esa palabra se ha transformado. Se llama la interrupción. Se enseña en escuelas de comercio. Mi propio hijo hace entrenamiento de interrupción en las mejores escuelas de comercio.
Todas las partes de la sociedad se enfrentan a esta buena noticia. Como dijo Eckhart Tolle recientemente, el fin del mundo es una excelente noticia. Porque desde allí solo queda el Amor. Y cuando vives Amor Desnudo, ya no puedes ser engañado. Ni unirte a ningún futuro. Estas despierto Ya no estás sujeto a creencias, ya no estás sujeto a lo mental, incluso si está presente, y estarás presente hasta el último momento. Pero como te dije, ya no te engañan.

Por supuesto, este estado de  Ágape no consistirá en estos tiempos en hacer como Ma Ananda Moyi de estar en la misma posición en la dicha por muchos años. Pero mucho más en compartir de todas las maneras posibles estas buenas noticias, en individuos, en todas las organizaciones.

Lo importante en esta etapa es que ya estás informado, incluso si aún no lo vives, incluso si lo rechazas, lo has escuchado y necesariamente lo vivirás. Si no de inmediato, será necesariamente el final legítimo de toda una vida. En tiempos pasados, por ejemplo, el Bardol Thodol, el Libro de los Muertos Tibetanos, el Libro de los Muertos Egipcios, más cercanos a nosotros, son muchos médiums que nos han descrito una vida futura. Muchos hermanos y hermanas han hecho lo que llamamos la experiencia de muerte inminente de NDE. Investigué mucho sobre estos estados. Todo esto no corresponde solo a la ilusión. Este estado natural del que hablo hoy, lo sé y lo digo, y veo en esta sala que ya hay muchos que lo viven, y todos están llamados a vivirlo.

Antes de dejar la palabra, me gustaría que retengas que el estado natural no puede ser una búsqueda, no puede ser una pregunta, no puede ser un deseo, no puede ser una voluntad, ya sea personal o conmovedora, pero es una rendición sin condiciona la aceptación de lo que hay aquí. No tienes nada más que hacer.

Ciertamente podría explicarles sobre el borde de la neurociencia, la energía, la vibración, pero eso no les permitiría vivir. Y satisfaría a la persona en alguna parte. Pero mantened sobre todo que lo importante es aceptar lo que es, lo que es. No pido saber qué es, no pido entender nada. Esto no se puede entender, solo se puede vivir, y la experiencia es la comprensión de que nada más puede acercarse a ella.
Hoy, la postura, no he encontrado una palabra mejor, quizás haya otras, para demostrarles por su experiencia personal que son anteriores a toda conciencia, es la aceptación. Es el famoso silencio. Por supuesto, si tienes que trabajar, trabaja. Si tiene que hacer una limpieza, haz una limpieza. Si tienes que cuidar a los niños, es tu responsabilidad personal. Pero por lo que están, no puede funcionar de esa manera.

Toda la búsqueda debe ser detenida. Necesitamos ver claramente lo que nos anima, los unos a los otros, las creencias, la esperanza, a veces también la desesperación. Acepta dejarlo todo y abrazar lo que está aquí. Recuperarás a tu persona más tarde.

Insisto ahora, como viejo médico, hablé de advaita vedanta, no de dualidad. Esta forma no dual, especialmente para un occidental, implica riesgos que son un síntoma psiquiátrico que llamamos desrealización. Estas son personas que hablarán sobre sus cuerpos en tercera persona. Dirán, este cuerpo va a tomar un café. Esto se llama descarrilamiento.

Ágape no pierde el tiempo escapando de lo real, incluso si es ilusorio. Por el contrario, es una inserción total en el sueño. Pero la gran diferencia es que sabemos que soñamos. Y sabemos que otros hermanos y hermanas, que somos nosotros, realmente nosotros, porque vivimos todas las vidas, no solo las nuestras, sino todas las vidas posibles de todas las creaciones.

Todo ha sido soñado. Solo tenemos que ir, en cualquier caso, creemos, un camino. No hay forma, solo hay vida. Esta vida no necesita forma, aunque aquí llamamos vivo a lo que está excitado, que tiene una forma. Solo somos amor Por supuesto, habitamos una forma, habitamos una historia y un sueño, pero el simple hecho de aceptar los revela a sí mismos. No necesitas a María, Buda, Jesús, a mí, a nadie. Solo se necesitan a ustedes mismos. 

Repito: este no es un juego de palabras. No hay nadie. Y es precisamente porque vivimos el uno en el otro que realmente vivimos que nunca ha habido nadie y que todos estos sufrimientos, todas esas alegrías que nos atraviesan, que nos animan y nos hacen morir, no son más que juegos.
Te repito: simplemente lo hemos olvidado. Por supuesto, todavía puedes preguntar a aquellos que aún no lo viven, ¿qué cambia eso? Lo cambia todo. Porque a partir de este momento, sin ningún esfuerzo, estás permanentemente en el presente. Siempre estás disponible, sean cuales sean tus ocupaciones, sean cuales sean tus dolores, sean cuales sean tus aprensiones, eres el portador de las buenas noticias.

Además, muchos aquí se han sentido entrando en esta sala, especialmente aquellos que prepararon la sala, pero no solo en esta sala, porque estamos aquí unas pocas docenas, algunos cientos viendo en vivo, y nuestra intención de dar la bienvenida, escuchar, crear Este campo, que es un campo de resonancia fractal, difunde sin noción de tiempo y espacio el famoso tiempo cero. Y lo hace accesible en estos momentos privilegiados para todos.

Es por eso que la difusión de las buenas noticias a nivel de individuos, grupos sociales, empresas, todos los sistemas en este mundo ahora está lista para escuchar esta verdad. Por supuesto, los seres humanos siempre necesitan organizarse, planificar, pero nuestro papel como individuo en la búsqueda del estado natural es simplemente estar aquí.

Si estás aquí, cuando digo que estás aquí, estás aquí y ahora, libre de todas las proyecciones, libre de todos los deseos, si eres bienvenido, lo vives. Por supuesto, como dije, organizamos estas prácticas sin prácticas, que traté de explicar en el video, pero eso solo se puede hacer en un seminario, en un trabajo práctico, no puedo hacerlo en una conferencia.

Por supuesto, también saben que muchos hermanos y hermanas, no solo en las redes sociales, organizan lo que llamamos el fuego del  corazón sagrado, resonancias de  Ágape que nos permiten distribuir las buenas noticias. Recuerda que esta buena noticia no puede ser un discurso, no puede ser algo a lo que podamos aferrarnos. No podemos entender con la herramienta mental, no es posible. Es la experiencia la que crea comprensión y nos hace felices. Esto los satura de alegría, sea lo que sea lo que tu persona diga. Porque la persona estará aquí hasta el último día. Mientras respira, la persona estará aquí. Pero sabes que no eres esa persona. Esta persona simplemente se convierte en el vehículo de la manifestación del amor.

Vean aquí sin dominio, sin superioridad. Como dijeron y repitieron, por ejemplo, el Maestro Philippe de Lyon en Francia e incluso Ma Ananda Moy también dijeron lo mismo, y muchos otros, ¿dijeron qué? Dijeron que eran Dios, dijeron que todos eran manifestación, todos invisibles, y es verdad. Con esta buena noticia, hicimos la excursión, una práctica sin práctica, que no puede crear  Ágape, pero que relaja la idea o la creencia de ser una persona, de ser un individuo en evolución. No puedes evolucionar, se trata de la persona.

Siempre fuimos perfectos y completos, simplemente lo olvidamos, repito. Esta práctica que puede parecer una osteopatía, pero que no tiene nada que ver con eso, a modo de anécdota, hacemos con un amigo esta práctica que viaja un poco por el mundo y ahora, cuando sus estudiantes le dan la bienvenida en el aeropuerto de Tokio, ellos  dicen todos Ágape. Ellos viven, de verdad. No puedes equivocarte ni ser engañado por Ágape. Por qué ¿Por qué te conociste? Cuando lo vives, sabes de una manera formal y total que todo lo demás es falso, todo lo demás simplemente pasa.

Encuentra lo que eres. Encuentra lo que siempre hemos sido, sean cuales sean nuestras apariencias, sean cuales sean nuestros sufrimientos y sean cuales sean nuestras creencias. Esta es una imagen un poco de este principio de conferencia algo formal, pero ahora tendremos la oportunidad de desarrollar, compartir, ser testigos, tal vez, de este estado de  Ágape, de esta alegría inefable que ya no puede estar con ellos. suelta lo que diga tu cuerpo, lo que diga tu cabeza, porque ya no puedes ser engañado.

Por supuesto, la vida continúa sin ninguna desrealización o estar en otro lugar, estás aquí y ahora, en el corazón del sueño. No se trata de huir del sueño. ¿De dónde quieres escapar? Porque solo   eres tú, solo tú existes. Nunca hubo nadie. Vivirlo para quienes lo viven y presenciarlo de todas las formas posibles es una muy buena noticia. Y esta buena noticia desde el tiempo cero, si realmente la aceptas, la vivirás al instante.

Así que no concibas frustración. Piensas eso cuando ves a  todos los testigos en las redes sociales que pueden crear una forma de frustración, deseo, deseo. Uno tiene que estar contento simplemente escuchando, escuchando, dando la bienvenida. Porque esto les permitirá relajar con precisión los reclamos de la persona. Las pretensiones de la conciencia, y desde allí son libres.

Si lo desean, prefiero compartir con ustedes ahora, por supuesto, la conferencia continuará, pero a través de sus preguntas, sus preguntas, pero también entre ustedes, los que viven en  Ágape, por decir, porque es importante compartir, deshacerse de dar, y es asequible, repito, desde hace un año, para todos. No hay ascensor vibratorio.

Por supuesto, hemos experimentado, para aquellos que conocen AD (Autres Dimensions), un elevador vibratorio y desde hace treinta años antes de AD.    Fue un trabajo preparatorio, una narración, pero no una historia. Estas fueron historias que nos permitirían, en el momento adecuado, dejar caer la historia y descubrir la libertad que somos.

A medida que pasan los meses y los años, trato de evitar las palabras con connotaciones espirituales, incluso científicas, tanto como sea posible, porque hay una constante fundamental en este estado de Ágape, que no podemos hacer nada. Es que estás en humildad. No puedes reclamar nada. Estás en la simplicidad, a pesar de que sus cabezas estaban llenas, sé que estudié mucho. Estás en la disponibilidad de minutos porque todo lo que realmente ves no es más que ustedes mismos, simplemente en otra forma y, sobre todo, en otro espacio-tiempo. Todo ha sido cubierto.

Lo que llamé el mito de la creación. Lo mismo en ese momento era el mito de la inmortalidad. El ego no existe porque se juzga a sí mismo, se cree inmortal. Entonces, el alma, los occidentales descubrieron la reencarnación, el budismo, pero no tiene nada que ver con la verdad. Esto concierne al sueño de la creación. No hay karma, ni positivo ni negativo. Estas son leyes que estaban vinculadas a circunstancias particulares. No volveré a esto, los ancianos, hablamos mucho sobre eso durante años. Lo que realmente me gustó es que se mantienen, incluso si es el principio de la conferencia, cuanto más aceptas, más simple eres, más te acercas a lo que siempre has estado aquí. Cuanto más le den la bienvenida, sin entender, es más probable que se encuentren.

Te recuerdo y digo, espero que tengamos testimonios directos, ya no estás en tu vida después, eres realmente la vida. No reclaman nada. Estas disponible   Tienes muchos autores, desde hace unos veinte años, que hablan de este tiempo presente, este estado de Amor increíble, que no depende de ningún chakra, ningún cuerpo de luz, ningún mundo, ninguna dimensión.

Por supuesto, aceptar esto crea la experiencia y luego tu vida se convertirá en vida.   Observarás los cambios en tu vida, a tu alrededor, en la forma en que vives. A las alegrías les gustan las plumas, y repito, no puedes ser engañado, y no puedes ser engañado. Solo pueden reconocerse mutuamente. Lo sabes, está inscrito en las células, está inscrito en el cerebro, está inscrito en el corazón, también está inscrito en la conciencia. Evidentemente porque es un sueño.

Era necesario encontrar un momento de comprensión por la experiencia, no por un maestro o un iniciado, sino por toda la creación de que todo esto no es más que un sueño. No hablo aquí de la tierra, pero también hablo por los arcángeles, los melquisedec, las estrellas. Cuando vives es gratis, estás completamente en el momento presente, das la bienvenida a lo que está sucediendo, la vida se vuelve fácil. Y esta facilidad no es una cuestión de facilidad afectiva, material o buena salud corporal. Es completamente independiente.

Eres la luz, eres incluso antes de la luz, no hay nada nuevo en todo esto. Dejemos que miren las enseñanzas de la Cabalá, pero hablo del original, el libro de los esplendores. Y que siempre vuelves los ojos a la alquimia, siempre se ha dicho. Esta buena noticia no es nada nuevo. Es simplemente la capacidad de vivirlo. Porque no hay más velos. No volveré a las circunstancias, lo que yo llamo esto, astrofísico, digamos, lo que se produce, lo que se produjo al final del sistema solar el año pasado. Porque el sistema solar no es lo mismo. El sol, la luna, las estrellas, los planetas, las constelaciones, lo que llamamos cosmos, no son más que un sueño.

Además, la palabra cosmos, en sumerio, es kusmus, que significa piel de serpiente. Es un velo que se ha puesto, que al igual que en nuestro corazón, tenemos una envoltura del corazón.   Los chinos llaman a esto el maestro del corazón. En nuestra anatomía llamamos a esto el pericardio, que rodea el corazón. La ruptura del pericardio marca la apertura del corazón. No solo el chakra del corazón, no solo lo que llamamos la corona de ascensión del corazón, sino lo que llamé y llamé el corazón del corazón.

Eres el centro de la rueda. Tu eres dios Como Ma Ananda Moyi, o Nisargadatta, dijo Bidi, solo hay una diferencia entre  tu yo, que sé que soy Dios y que todavía no sabes que lo eres. No hay criatura sino creador, porque tú eres todo esto.   No necesitas recordar las circunstancias. No necesitas recordar las historias.   Otras dimensiones han insistido lo suficiente en las historias, el confinamiento, la curvatura del espacio-tiempo. Esto se acabó.

Para aquellos que no me conocen quizás en esta sala, puede ser realmente escalofriante, no hay salvador, ni mundo, ni dimensión. No se necesita mundo, tú eres el mundo, tú eres el sueño. Fuiste tú quien creó el sueño. Como dijo Bidi, cuando estaba encarnado, apareció la vida, y desaparecerá a medida que apareció. Él diría, perdóname si la frase no es exactamente la misma. El juego eterno, el Absoluto, siempre ha estado aquí y siempre estará aquí. La creación pasará, el universo y el multiverso desaparecerán, lo que siempre estaré aquí. Es la verdad, no es juzgar, creer, es aceptar y sobre todo verificar, vivirla.

Entonces, por supuesto, como te dije, si tienes responsabilidad familiar, no se trata de abandonar a todos. Si tienes una enfermedad de este cuerpo, debes cuidarla. El sueño ilusorio fuiste tú quien lo creó. Tienes que vivirlo.   Más en vivir con esta buena noticia, todo está resuelto. Esto es lo que estamos viendo. Porque piensan que después de dos años, pero especialmente hace un año, el mundo de los negocios, el mundo económico, el mundo del poder, son más conscientes que nosotros del mundo de hoy. evidencia, así que sé que hablaron sobre Nibiru, la inclinación, la inversión de los polos.

Pero es mucho más que eso. En nuestro sistema solar no solo hay Nibiru.   También hay, sabemos que ahora en nuestro centro de la galaxia, un agujero negro súper masivo, y tenemos en nuestro sistema solar estrellas muertas, enanas marrones que realmente comen la materia. Y hoy sabemos que el agujero negro no es tan negro como se nos presentó. Este vacío en el sentido egoísta, pero eso es una plenitud total. Eso dijeron los místicos. Que sea Rumi, dondequiera que miremos, en el este, en el oeste, los poetas, Khalil Gibran, por ejemplo, siempre nos han dicho lo mismo. Sabes, hoy en el mundo en el que estamos, Krishnamurti dijo […] de sus obras: mientras el ser humano privilegie, para proponer un sistema, social, económico, político, cualquier sistema que tenga un valor supremo, el humano se perderá.

Es necesario posicionar al humano en el corazón, lo que llamamos los 4 pilares: humildad, simplicidad, ética e integridad. Agregaré la verdad hoy. La verdad no es un punto de vista. No depende de la conciencia. No depende de un futuro. La verdad es que No corresponde a ningún mundo, ni pensamiento, ni historia, ni dimensión. La resolución del mito de la creación tiene lugar en la tierra en este cuerpo. Porque el sueño vino de la tierra. La siembra del sueño tuvo lugar en esta tierra.

Además, las tradiciones amerindias o las enseñanzas posteriores hablan bien del quinto sueño. Somos el quinto sueño. Somos al mismo tiempo soñadores, pero también somos los diseñadores soñados. El año pasado te lo dije, todos somos ABBA, antes de la creación. Me enojaría conmigo mismo si aprovechara algo, si tomara algo de prestigio, si alguna vez me vieras con alguna prenda naranja. No hay necesidad de ropa. Lo que algunos espiritistas no aceptaron el año pasado.

Cuando salía de este cuerpo y del mundo astral, podía usar cualquier cuerpo de luz, como cuando me cambiaba la camisa. Viajé en el cuerpo de luz de Cristo, de un arcángel, de María, de todos, es intercambiable. Cuando me di cuenta de que en el fondo del sistema solar, en realidad yendo allí, había un espejo que los astrofísicos conocían, que llaman el cinturón de Van Allen que está en los confines de lo que llamamos heliosfera, es decir, la radiación de sol, que va a los extremos del sistema solar.

Reenvió permanentemente estos grandes arquetipos. Todos estos seres que realmente viajaron de una forma a este mundo, para provocar un mensaje más o menos alterado, más o menos verdadero, fueron desviados. Y que todos las egregores, todas las asambleas de fuerzas, incluso las más altas, habían sido desviadas. Era necesario, por lo tanto, diría que no destruir, no diría eso, porque nada puede destruirse, porque es un sueño, sino deconstruir el sueño. Finalmente se necesitaba la imagen especular. El cinturón de Van Allen se comporta como un plasma que reenvía imágenes, que reenvía ondas permanentemente.

Por supuesto, esto todavía pertenece a la historia. Pero, así es como dije lo que termina la historia. Hoy realmente necesitamos olvidar todo lo que hemos aprendido, no significa que el conocimiento desaparecerá. Estudié medicina, tengo conocimientos de anatomía. Un físico tiene el conocimiento de un átomo. Cuando digo que es necesario desaprender, es necesario pasar por todo este conocimiento. No van a desaparecer. No serán olvidados, pero pasarán a un segundo plano. Y entonces estará completamente disponible, por aceptación, por aceptación, y vivirá porque es evidente.

Evidentemente, he estado viajando mucho durante un año, moviéndome por todas partes, y viendo y viendo personas que no he visto en muchos años y observando, veo a todas estas personas en Ágape, todas estas personas que estaban buscando espiritualidad, ya sea en sufrimiento o por varias razones. Vi florecer sus labios, vi que sus corazones eran libres y es maravilloso. Y repito y tengo la oportunidad de decir y repetir hoy a ustedes que están aquí, si aún no viven, no conciban frustración ni deseo. Solo acepten parar aquí. No esperen nada, nada que pedir, y lo vivirán.

Además, para todas las personas que están aquí y quienes lo deseen, y por supuesto en el seminario tendremos la oportunidad de hacerlo,  tu tienes la oportunidad de hacerlo, puedes dejarlo si lo deseas   con Cristina, tu  apellido y tu nombre.   Apellido y nombre de nacimiento y esta noche a las 11 pm si estás disponible. Disponible significa acostarte en tu cama. Propongo esta resonancia de  Ágape o este fuego del corazón sagrado a las 11 de la noche de esta noche.

Y ni siquiera tengo que hacerlo a las 11 de la noche, si tengo sus nombres escritos, les mostrará que es una forma de ultratemporalidad que el tiempo es una ilusión total. Solo digan sus nombres, no pido nada, no envío ninguna energía, no recibo ninguna información y ni siquiera quiero saber, y verán qué sucede. Esto también es parte de técnica sin técnica, o práctica sin práctica. Nuevamente, no veo ninguna superioridad aquí.

Te lo dije, en Ágape tu humanidad es total, no puedes reclamar nada, ni superioridad, ni un título de maestro de lo que sea, ¿maestro de qué? Maestro del sueño? Maestro de la ilusión? Eso no significa nada. Solo soy Jean Luc, una persona, eso es todo, nada más. Además, a menudo he comenzado mis viajes, ya sea a Quebec o  a otro lugar, con estas mismas palabras. No soy nada más que tú. No estoy ni arriba ni abajo, simplemente estoy dentro, como tú estás dentro. Aquí dentro y en cada uno, es lo mismo.

Por supuesto, el ego nunca puede aceptar. La conciencia siempre buscará negociar. Pero no eres ni el ego ni la conciencia ni el alma. No eres nada calificable, porque lo eres todo y nada. Lo que dijo Bidi: “Cuando veo que soy todo, es amor. Cuando veo que no soy nada, es sabiduría ”, no hay otra manera. Todos los caminos espirituales, todos los movimientos espirituales no son más que cebo, por lo que no tuvimos otra opción u otras posibilidades durante mucho tiempo. Es el final de lo que podemos llamar evolución, es el final de las ilusiones, es el descubrimiento de lo que he llamado Amor Desnudo, que no depende de ninguna condición o circunstancia. Para eso no tienes que hacer nada, solo tienes que hacerlo.

No estoy hablando del yo superior (SI) que se glorifica a sí mismo. Bidi dijo al final de su vida que incluso el ser superior (SI) es una estafa total. Es el último extracto de lo que yo llamo orgullo espiritual, de creer en algo o creer ser alguien. No, no eres alguien, eres todos los demás. La individualidad es un mito, todo está interconectado, no solo en esta tierra, sino en todas las dimensiones. Porque todo está aquí, no hay nada allá afuera, y no hay lugar.

Las personas que vieron canalizaciones en vivo antes de 2012, el mediano, el clarividente vio claramente un arcángel descendente, esa forma de luz blanca de 2,40 metros de altura que realmente descendió y luego apareció Bidi. Bidi el horror para muchos porque ya no había esa forma arcangelica. Era la luz negra. Pero la luz negra no es la sombra.

Ahora tiene un científico que seguramente ha escuchado, cuyo nombre es el Dr. Eben Alexander, un conocido neurocientífico de muy alta reputación. Tuvo una sepsis y luego la bacteria se comió su cerebro. Ya no tenía ninguna neocorteza, por lo que vinieron a desconectarlo (de la máquina de soporte vital) y regresó y su cerebro se reconstituyó en una semana y hoy viaja por todo el mundo. ¿Y él nos dice qué? Exactamente lo mismo con diferentes palabras. Y Eckhart Tolle usa estas mismas palabras. Y hay muchas mujeres que también hablan hoy. No puedo nombrarlos a todos. Uno que ha fallecido y realmente me gusta es Christiane Singer. Yolanda de Serrano.

En todos los países del mundo hay hombres y mujeres que lo viven. El propósito no es, sobre todo, crear un movimiento, una religión o lo que sea. El propósito del amor es difundir las buenas noticias. Las buenas noticias no necesitan hablar, incluso si estoy hablando aquí. Ella necesita que estés aquí. Necesita su disponibilidad, su bienvenida, y la evidencia está saliendo. Todo lo demás es superfluo a este respecto.

Una vez más no entiendo amputado. El sueño debe ser vivido para despertar. No ignores que estamos en el proceso de una extinción global de la vida en la Tierra. No hay necesidad de profecía, es oficial en todas partes. Solo aquellos que no quieren verlo, que hacen un poco de lo que llamamos avestruz.   Pero más allá de eso, hay un enorme progreso. Y la prueba es que decidimos hace un mes, con un amigo y otros, crear las primeras reuniones internacionales de  Ágape. No digo aquí que el Jean Luc Ayoun del que va a hablar realmente esté hablando de una gran reunión con miles de personas adoradas por los medios de comunicación de todo el planeta. Y para sorprender, todo esto sucede sin esfuerzo en todos los niveles.

Han llegado personas de todo el mundo, ha llegado el patrón, con dinero y todo se ha puesto en su lugar como debería ser. Así que esta resonancia  Ágape, la red de resonancia  Ágape, o resonancia  Ágape, simplemente se desarrolló. Esta resonancia ahora está presente, como te dije no solo en todos los países, sino en todas las estructuras sociales. Es indudable. Incluso si hay muchos que piensan, pero que piensen, todo comenzará nuevamente más tarde. No tiene importancia

Reto a cualquiera que viva  Ágape a proyectarse en cualquier conciencia, mundo o dimensión, porque en  Ágape estás completo, estás completo, es el estado natural. Todo lo demás es un sueño. Así que intenté volar un poco hacia aquellos que saben lo que repetí implacablemente hace un año. Pero siempre tratando de aportar aclaraciones y también una mayor simplicidad.

Por supuesto que tengo la cabeza llena, pero no confundas lo mental y el intelecto. Mira a Nikola Tesla. Un intelecto brillante. No tenía mental. La gente tiene tendencia, en cualquier caso en Francia, a confundir lo mental con el intelecto. No tiene nada que hacer, nada. Lo mental pertenece a la persona, el intelecto no tiene nada que ver con eso. Se une en algún lugar de lo que yo llamo la inteligencia de la Luz,   que Bernad de Montreal en Canadá llamó inteligencia pura. Es la misma cosa. Es la inteligencia de la Luz, o la inteligencia simplemente, ese es el intelecto. Lo mental es otra cosa. Puede tener un intelecto pobre o rico, y puede tener una mente muy fuerte. Lo mental no tiene nada que ver con el intelecto.

Y además, cuando vives  Ágape, lo ves claramente, tu mentalidad. Y además, el período de quienes viven  Ágape, desde mediados de agosto hasta algunos días, el estado mental fue horrible. Pero eso estaba claro.   Entonces no había posibilidad de identificarse. Hago una pequeña referencia y termina aquí, fue lo que Cristo dijo: "Estás en este mundo, pero no eres de este mundo". Y agregaré que no eres de ningún mundo, sean cuales sean tus orígenes estelares, sean cuales sean tus linajes.

Recuerda, te contaron una historia que termina la historia. Esto fue escrito mucho antes de la creación de esta frase de Bidi cuando estaba vivo, lo cual es un lema para mí, no lo repito como un mantra, pero es evidente en el desarrollo de mis días, "Todo lo que debería suceder sucederá, lo que sea . Todo lo que no debería suceder no sucederá, hagas lo que hagas ”. Alivia toda tensión y los pones a tu disposición, y te permite aceptar lo que es. No eres tú, es el momento presente.

Ni siquiera puedo hablar de presencia, incluso si hablamos de presencia o del ser superior (SI). Porque definitivamente es una ausencia. Ves el sueño, vives el sueño, pero no te dejas engañar. Esto los hace humanos y los hace amorosos. Y no pueden hacerlo de otra manera. No es un esfuerzo, no es una conducta moral, es la simplicidad de la vida. No hay esfuerzo para hacer. El estrés es resistencia. El estrés está sufriendo. Proteje tus esfuerzos si necesitas cuidar este cuerpo. Ya sea por química o cirugía, las medicinas hindúes importan poco.

Al vivir Ágape hay una disociación total, no solo de identificación con el cuerpo, sino también de identificación de energías, de identificaciones, percepciones, visiones y proyecciones. Ya no estás equivocado, y luego eres verdadero. Y sientes este fuego que está en el cofre, que exuda la profusión sin hacer una diferencia entre el peor de los sinvergüenzas y el niño más adorable. No podemos hacer la diferencia. No podemos hacer nada, es una plenitud que yo diría que nunca está llena. Porque se llena cada minuto.

Entonces, no veo a Jean Luc Ayoun por ahí que está fuera de este mundo, no, no, estoy aquí. Totalmente amoroso, completamente vivo. Puedo jugar un videojuego. Puedo ir al cine Puedo comer carne algún día, ¿por qué no? Puedo hacer el amor También puedo enojarme, como un buen carnero (Aries en el zodiaco) que soy. Pero no me equivoco.

Recuerda, todo a lo que te aferras te atrapa. La única posibilidad: acepta que no puedes entender y lo vivirás. Y entonces lo entenderás, pero no antes. Abandona todas las pretensiones, queriendo explicar, queriendo ver una lógica, en el sentido humano. La verdad no es de este mundo. La verdad no es de ningún mundo. Pero aún así el sueño está aquí. Entonces, ¿cómo lo hacemos? Precisamente no está haciendo nada. Dejamos que sea la vida.

Tomé un ejemplo de las primeras reuniones internacionales de Ágape en abril. Se ha creado una fundación, y personas de todo el mundo vienen a participar, vivan o no. Así que esta es la buena noticia. Deja que el resto siga el curso.

El evento que nunca ha tenido tan cerca como ahora. Pero yo diría que no importa en absoluto. No puedes estar mañana y estar aquí ahora. Ellos entienden eso bien. No puedes ocupar tu intelecto, tu mentalidad, tu conciencia con el mañana. Si piensas en el mañana, no estás en el ahora.   No entiendo lo contrario. Cuando viajo, tengo que planificar, comprar un boleto, tener un horario. Pero esto concierne a la persona. Yo no decido nada. Sigo lo que la vida da o toma. Es muy difícil para aquellos que tienen un intelecto muy fuerte aceptar esto. Lo entiendo completamente.

Yo era asi Pero desde un momento tienes que entender cuándo lo dejas ir, cuando estás cansado de sufrir, todo se te da en abundancia, pero no de acuerdo con lo que quieres, sino de acuerdo con lo que es. Desde allí estás realmente en este estado natural. Se puede resumir, porque Teresa de Lisieux llamó al pequeño camino, el camino de la infancia. Incluso diría que hoy es la única forma. Todos los otros caminos son sin salidas. Esto no les impide, por el contrario, estar completamente aquí. Comprar en la tienda de comestibles, escribir sus cheques de impuestos, discutir con su esposo e hijos, no le impide sufrir.

¿Pensar que un liberado no sufre? Dije bien, durante años, sientes el dolor pero no sufres, esto es para el cuerpo. Pero el sufrimiento, cuando se trata, lo que sea que aceptes, no significa no tomar un medicamento, no me hagas decirte lo que no dijiste, no lo entiendas al revés. Si acepta sin dudas, es libre. Una vez más, no necesito preocuparme por sus cuerpos, su vida personal. Es una trascendencia real del ego y la persona.

Sé que en las enseñanzas dicen que el ego debe ser destruido, el ego debe ser purificado. Déjalo, deja el ego a gusto. Tu no eres.   Cómo quieres encontrar una solución en algo que no es realista, que solo pasa y no puede saber la verdad. Todo esto se explica por canalización, neurociencia, energía, química.

Cuando hablé de algunas moléculas, que se llaman enteógenos. Cuando expliqué, por ejemplo, que una molécula es capaz de acabar instantáneamente con el mito de la individualidad. Cuando tienes moléculas que los científicos conocen como DMT (Dimetiltriptamina), eso es lo que hay en algunos hongos alucinógenos. Usted ve, hoy podemos con una inyección intravenosa de esta molécula para terminar con el sufrimiento, la depresión. Somos capaces hoy con campos magnéticos, con bobinas de inducción magnética que se colocan sobre la cabeza, por ejemplo, lo que se llama el casco shakti Michael Helinger de Vancouver, Canadá. O incluso de ciertos equipos australianos. A través de algunos campos magnéticos transcraneales, podemos liberarnos instantáneamente.

Cuando saben que hay, que hay otras moléculas que se estudian hoy en día que se originan en las plantas, lo que llamamos salvinorina, que es capaz de poner fin a la idea de inyectar creer ser una persona. Mire hoy, aprendimos en la escuela que tenemos cromosomas, que tenemos un ADN, y hasta hace unos años, la ley de la evolución de Mandela, de pseudocientíficos del siglo pasado, que nos dijeron que la genética estaba arreglada. No hay nada más falso. Lo sabemos hoy, incluso hemos creado una ciencia para esto, que llamamos epigenética, que nos dice que el ADN reacciona a nuestro pensamiento, el color de una obra de teatro, una cuarta parte, nuestras emociones y lo que consideramos para creer esa mutación. La genética del ADN   tomó   millones de años, es falsa. Esto tiene lugar al instante.

Todo se descubre hoy en todos los niveles. Si tomo, por ejemplo, medicina, que es un mundo al que fui como médico, en la escuela de medicina nos enseñaron que lo más importante era, sobre todo, bajar el colesterol, pero es una peor idiotez para bajar el colesterol, no hay ni colesterol bueno ni malo. El colesterol es la vitamina y la conciencia del cerebro. Además, es bien sabido que una persona de edad avanzada, una persona de edad avanzada, morirá, el primer signo es el colesterol bajo en sangre. El 10% del presupuesto de seguridad social de todos los países se usa para reducir el colesterol. Es una estafa total.

Ahora sabemos formalmente que los mejores antibióticos son los agentes coloidales y el ajo. Mucho más, diez veces más que todos los antibióticos. La verdad estalla en todos los niveles. La luz aclara todo. Ves a través de la pedofilia, del satanismo. Ves que todo lo que estaba oculto se revela. Pero no deberíamos estar entusiasmados con el espíritu de venganza, hay que verlo y eso es todo. Acepte ver, no reaccione. Porque la reacción alimenta la dualidad en todos los niveles. Si no hay reacción, incluso si es difícil para el ego, solo te das cuenta de que la falta de reacción, estoy hablando en general, en Francia, en las empresas, en coaching se llama proactividad. Esta prórroga no es una reacción.

Desarrollé un casco científico, tecnología, del que no hablé en el momento de AD, que corresponde a lo que llamé el metamodelo de la regulación de la vida. Es un metamodelo psicológico que aplica la mecánica del cuerpo y la psíquica.   Es algo que también me ha demostrado, a través de mi intelecto, que no hablo de visiones o percepciones, ni de canalización, sino por un trabajo muy concreto, que toda esta asamblea que se llama ser humano no es más que una máquina. Y ya está. Que habitamos. Como dijo Bidi, es un saco de carne, pero también es un templo. Son los dos hilos. Creo que he dicho mucho y todavía no les he dicho nada. Por lo tanto, propongo tomar un breve descanso de 15 minutos y luego no hablaré y te dejaré hablar. Yo contesto.

Luego volveremos en vivo en 15 minutos.



 ***

https://apotheose.live/blog/2019/09/20/le-direct-avec-jean-luc-ayoun-partie-1-portugal-19-septembre-2019/

Transcripción y traducción: Alberto Cesar Freitas

Adaptación al Español  Alicia Botero


No hay comentarios:

Publicar un comentario