Seguidores

Seguir

lunes, 23 de septiembre de 2019

OM AÏVANHOV (PORTUGAL) PARTE 2 21 DE SEPTIEMBRE DE 2019

 Ilustración Pier Aime

Y, queridos amigos, podremos continuar cuestionando, cuestionando, intercambiando y bañándonos en los fuegos del Amor.

Entonces te doy la palabra.

Intérprete: Tengo dos preguntas que hacer, dos personas diferentes, primero leeré en portugués y luego lo haré en francés.

Correcto.

Intérprete: Por la mañana, estoy sufriendo, y por la tarde  Ágape se levanta. Después de dar a luz al corazón, se siente como un parto de garganta, que acompaña el proceso colectivo. ¿Cómo puede Ágape superponerse nuevamente con estos sufrimientos y la evidencia de que todo esto es un sueño? ¿Sigue siendo relevante el sacrificio? Gracias.

Sí, por supuesto, el sacrificio sigue siendo relevante. Pero creo que ya he respondido, tal vez con anticipación, a esta pregunta, que el Amor y el sufrimiento se codean, y a menudo también al mismo tiempo, y a veces, como dices, tú, en la mañana está sufriendo, y por la tarde es Ágape.

Como dije, es para desanimarte de todos los sueños, y también es así como eres el mundo, que eres la totalidad del sueño y la totalidad de las formas. Entonces sí, por supuesto, como lo ilustra Teresa en su pequeña manera y su experiencia, todos los demás son ustedea. Y si eres Ágape sea cual sea el sufrimiento, participas, incluso sin el deseo e incluso sin saberlo, la liberación colectiva, la ocurrencia del evento.

 Ágape no duele, pero revela y consume el último sufrimiento, el tuyo si puedo decir, el tuyo, pero también el sufrimiento de la humanidad, la privación de la libertad, la resistencia y todo lo que no esté  de acuerdo con la luz.

Especialmente en este período del equinoccio de otoño, y va bien, y ya lo dije, para fortalecer día a día, sin ningún respiro, o en cualquier caso, con menos y menos respiro para cada uno. Esta es la inteligencia de la luz, no hay problema, no hay explicación para proporcionar allí también, pero simplemente si vives Ágape, no busques la causa de este sufrimiento, que te concierne individualmente, o si es el sufrimiento de la humanidad, no hay diferencia.

Acéptalo simplemente sin estar interesado en él y desaparecerá de sí mismo por el don de ti mismo, por la aceptación. No tiene nada más que hacer, no tiene nada más que entender, pero puedo decir, sin embargo, que todos los días a partir de ahora, hasta el día del  Arcángel San Miguel, en Septiembre, se verán muchos cambios. mientras que los cambios externos se están volviendo más importantes y más y más conscientes, si puedo decirlo, de toda la tierra.
No para asustar, sino para iluminar el sueño, para iluminar la pesadilla, y así consumirlo en el Fuego del Amor, en el Fuego del Corazón Sagrado  de Ágape.

Esa fue la primera pregunta? Entonces, ¿hay otras?

Intérprete: paso a la segunda.

Sí.

Intérprete: Durante varios meses, he estado sintiendo un disco y dos grandes cuernos sobre mi cabeza, como Athor, la diosa egipcia. ¿Puedes iluminarme? Gracias.
Es simplemente la estructura del cuerpo de la eternidad, que con respecto a esa hermana o hermano, corresponde a la realidad histórica y en realidad corresponde a lo que erróneamente puedes llamar la diosa Hathor, pero también, por supuesto. Isis. El disco solar y los cuernos celestes son prerrogativas de las diosas, es decir, de todas las mujeres, y también de ciertos hombres, que han manifestado el don del Amor, el don de su vida y el don de Agape.

Es bastante normal, significa que si es una hermana, ha encontrado la verdad de su ser, en el corazón de la historia, de la persona que creó el sueño. Hoy ella encuentra esta entidad, la totalidad de su presencia, su potencial, independientemente de la historia de las diosas en esta tierra.

Los cuernos celestiales o los cuernos de Athor, con el disco solar y las alas que crecen en la parte posterior, te hacen unirte al primer sueño y llegar a iluminar, más allá de cualquier concepto y pensamiento, la verdad inefable de tu ser, lo que sea que pienses de eso, lo que sea que aceptes, cualquiera que sea la pregunta que pueda surgir de eso y que me hagas.

Aquí también, acepta lo que hay, que sientes y percibes, sin cuestionarte. Así es como te entregarás a la verdad que eres. No hagas nada, quédate callada en silencio y dale la bienvenida a este regalo de gracia, este regalo de la verdad, sea lo que sea lo que piense tu personaje aquí, eres lo que vives, al nivel de lo supra sensible, así encuentras la totalidad. no tu herencia o tu historia, sino la totalidad de la verdad, la totalidad de la verdad de lo que eres, más allá de esa forma y carácter.

Más allá del papel histórico, la palabra más apropiada, no ve una superioridad de nada, la diosa que se encuentra a través de la espontaneidad, el silencio y la bienvenida. No hay nada que entender, allí también, solo hay que aceptar, dejar ser lo que es, y el personaje desaparecerá, esto es lo que está sucediendo, ya sea en la pregunta precediendo la alternancia de sufrimiento y ágape, en el mismo día, y algunas veces incluso la superposición de un estado indescriptible de amor, de vibración, a veces unido a ciertos sufrimientos, que no son resistencias, o 'ego,  sino simplemente hábitos de funcionamiento.
Así es como se encuentra la libertad internamente, pero también afuera en el sueño. En otras palabras, encuentras todo tu potencial de eternidad, de verdad e incluso dentro de la historia. No hay nada que discutir, no hay nada que explicar, solo hay que dar la bienvenida a lo que vives, dejar todo el espacio para la verdad. Esto es asi.

La energía de la diosa, lo que llamamos lo femenino sagrado, también se instala en las hermanas y los hermanos, por lo que diría que cada vez más palpable en alguna parte, la sensación que interrogas sobre el cuerpo te da la impresión de que no es tan sutil que es denso, es realmente palpable, se vuelve físico, y se verá en su carácter y a través de su carácter, en su comportamiento, en su forma de vivir.

Esto es lo más importante. Esta no es la explicación histórica, sino la verdad previa a la historia, la de las madres genetistas, de las Grandes Madres en el origen del primer sueño, quienes construyeron el sueño, quienes donaron su eternidad para pasar el sueño, y probarse a sí mismo que es inútil, y que todo ya se ha vivido.

Esta es la reminiscencia de encontrar la esencia de uno y la verdad absoluta.

Gracias por esta pregunta

Podemos continuar.
Intérprete: La pregunta que quería hacer tenía casi la respuesta. Pero aún así, haré la misma pregunta por curiosidad.

Es muy bueno ser curioso. La curiosidad pone fin a la curiosidad.

Intérprete: Últimamente, dejé de preguntarme,  y voy a hacer esta pregunta, no tanto para mí, pero la pregunta es esta.

Ella siente Ágape porque acepta todo lo que sucede, todo lo que viene a  ella. Pero después de que tiene otra pregunta que es: siente que cuanto más acepta, más personas acuden a ella o le hacen preguntas sobre el pasado o el futuro.

Si estoy en el presente, ella está escuchando a la persona, y está sucediendo. Pero ¿por qué, por qué la gente vuelve a ella, siempre pero con historias del pasado y del futuro?

Porque tiene un papel transmutatorio de estas historias pasadas, simplemente por la recepción. No hay otra respuesta para darles a estos hermanos y hermanas que vienen a contarle su pasado. Si está en Ágape, y si los escucha, les da la bienvenida y disuelve la historia, eso es lo importante.

Intérprete: Y es lo mismo para aquellos que cuentan, que vienen a contar historias sobre el futuro, ¿es lo mismo?

Es exactamente lo mismo, por supuesto.

Hermana: gracias.

Simplemente no hagas preguntas, escúchalas, incluso si eso es lo que dices, incluso si te molesta. Escucharlos les permite ser bienvenidos en Ágape. Es todo. Todo lo que viene a ti, accidente, enfermedad, sufrimiento, alegría, todos los seres que vienen a ti o que conoces de cualquier manera posible, son solo pretextos para vivir Ágape y distribuir las buenas noticias, simplemente por tu presencia.  De nada y tu escucha. Eso es lo que puedo decir.

Intérprete: Muchas gracias. Ella se siente bendecida. Gracias.

Pero sabes muy bien, para todos los hermanos y hermanas que viven en  Ágape, que mientras estés en el sueño, la historia está ahí, incluso si has pasado, trascendido, continuará manifestándose, continuará para manifestar este pasado. Pero el simple acto de escuchar, escuchar, le pone fin.

Nuevamente, debemos aceptar porque lo que Abba te dice acerca de la aceptación es realmente la prueba definitiva, la prueba definitiva de que  eres libre. Es realmente esta palabra precisa, dar la bienvenida, aceptar, aceptar, lo que crea el recuerdo donde no recuerdas, no de la historia, sino de quién eres realmente, y que te llena de alegría, te llena de alegría.  Ágape, ligereza, incluso si el personaje puede estar cansado de escuchar historias pasadas o historias futuras.

Es tu postura de bienvenida y aceptación que es la solución y la resolución, no necesitas palabras, necesitas escuchar y dar la bienvenida a lo que es.

Cualesquiera que sean las circunstancias de sus vidas, así es como la inteligencia de la luz que se coloca exactamente en el lugar correcto, en el corazón del corazón. Y así es como todo se da, porque tú te has dado a ti mismo, no hay otra manera en este período particular del evento de la tierra.

(OMA acaba de decir algunas palabras en portugués) - (Risas y aplausos)

Intérprete: Ella quiere hacer otra pregunta, hacer otra pregunta. Es una especie de broma...

Es un género... ¿Qué?... Ah, una broma. Ah, me encantan las historias.

(Risas)

Intérprete: Como dijiste a través de ella, ella transmuta, por eso siempre está ardiendo.

(Risas)

Sí.

Intérprete: una pregunta más. Ella trabaja con las tablas de radiónica cuántica, y desde que supo que nuestro hermano Jean-Luc vino aquí, a Portugal, pura y simplemente...

Ella tiró!

(Risas)

Intérprete: No, ella no lanzó, pero pura y simplemente no puede mandarla y cree que está dirigida por algo más grande que ella, porque está usando Ágape y Phahame, ella se queda (…)

Pero para todos los terapeutas, todas las personas que los acompañan, es exactamente lo mismo, sea cual sea la herramienta, sea cual sea su conocimiento. Como dices,  Ágape está al frente del escenario y es autosuficiente. Incluso si usa un soporte, sea lo que sea, que es el tarot, el cristal, la radiónica, la técnica es un apéndice en comparación con su posicionamiento en la recepción y la aceptación.

La técnica es una coartada. La sesión de osteopatía es una coartada. La sesión de acupuntura es una coartada.  Ágape pasa por todas las técnicas, y ustedes son muchos, muchos terapeutas y compañeros para notar que sus herramientas, sus conocimientos, son cómo decir, un poco obsoletos, un poco superfluos. Así es como estás en  
Amor desnudo en Ágape.
La bienvenida tiene prioridad sobre la técnica, la escucha y la aceptación tienen prioridad sobre las herramientas, sean las que sean, y así es como te vuelves libre, terapeutas y acompañantes, de tus propias herramientas, de tus conocimiento propio, y diría, de su trabajo diario que está cambiando. Descubre, en esta posición privilegiada de compañeros y terapeutas, que todo lo que usa hasta hoy no representa casi nada en comparación con el poder y la verdad de Ágape.

Es un proceso que es general y los libera de todas sus técnicas, todos sus conocimientos, y que solo les permite aceptar y recibir al otro, más allá de cualquier consideración, diagnóstico, explicación o del habla
Toma a aquellos que vienen a verte en tus brazos, bésalos, de corazón a corazón, físicamente, todo lo demás es decoración, diversión. Se volverá cada vez más cierto, y pronto te darás cuenta de que todos estos cristales, estos relojes, esta astrología, este conocimiento astrológico, son superfluos, en realidad.

Así es como eres efectivo y real. Es  Ágape lo que cura a partir de ahora, no son sus técnicas y sus conocimientos, ni sus explicaciones. Abrace al hermano o hermana que viene a verlo, ponga su corazón contra su corazón, físicamente, y eso es todo, el milagro está ahí.

Gracias.

Vamos a calentar la habitación un poco más para llevarla al nivel...

(Risas)
Perfecto.

Vamos, continuamos.

¿No hay más preguntas escritas?

No.

Luego preguntas orales o testimonios. No dudes en hablar, digas lo que tengas que decir, porque expresar es resolutivo, como en la primera parte, donde la hermana ha justificado las cosas y realmente quería ayudar, lo que hizo posible entiendo ciertamente, ella nos puede decir justo ahora. Correcto ?

Intérprete : Alguien quiere hacer una pregunta.

Entonces escuchamos.

Intérprete: Hola. Es un gran placer estar aquí, gracias desde el corazón. Suponiendo que los últimos son los primeros, aquellos que sienten un fuego en los pies, como si fuera un fuego, la nariz no deja de latir, cómo resistirán...

...Ah, en el momento del evento... ...¿sí?... explotarán.

Pero ya está hecho para eso. ¿Cómo te vas a disolver en la luz blanca, en el paraíso blanco y luego en el Absoluto? Es necesario que realmente, al mismo tiempo, este cuerpo sea consumido por el fuego de  Ágape, y de hecho son numerosos, ya lo dije, para sentir este hormigueo, estas quemaduras, en diferentes partes del cuerpo.

Pero la consumación de la tierra atraviesa el fuego de la tierra, es decir el magma, los volcanes, y por supuesto lo sientes al nivel de tus pies. Algunos de ustedes sintieron ese fuego, este calor, que ya se está apoderando de todo el cuerpo, alternando con períodos de frío.
Es como dije, la autocombustión, el cuerpo de la red, al mismo tiempo que el planeta de la red. El evento, cuanto más pasen los días, es probable que coincida, sin demora, con la  parrilla final del planeta. El número de planetas, el sol, otros sistemas solares, galaxias enteras, incluso lejos de la tierra en apariencia de distancia, han entrado en combustión. Tus científicos los están mirando.

También ocurre en ti, te quemas literal y físicamente, por temblores, ya no es vibración, o la vibración se trata de la estructura física, realmente, y en realidad comienza con esos hormigueos que puede ocurrir en el cuerpo, en cualquier lugar.

Por supuesto, por el Fuego del Corazón, la cabeza y la cuenca, pero también por el impulso de la tierra que pasa como la ola de vida por las plantas de los pies. Además, debe haber muchos que se hayan quitado los zapatos. Pero mientras no huela a quemado, todavía tienes tiempo.

(Risas)

Pero si un día comienza a sentirse quemado, realmente sentirá su cuerpo que huele a pollo a la parrilla. Entonces sabrán que en la historia del sueño, los eventos humanos, terrestres, celestes, se están manifestando, en este nivel. Y comienza, está en progreso.

Ahora, gracias, cada día que pasa en la ilusión, tener la oportunidad de contaminar a los hermanos y hermanas que conoces, suavizar, calmar, resolver, el consumo de sueños e ilusión.
Hay alguien que me pregunta algo.

Ya casi es hora.

Como?

Ya casi es hora.

Ah ya! Entonces, quedémonos un poco más.
Tengo la impresión de que comencé de nuevo durante cinco minutos.

Salle: Sí, yo también... No vi el tiempo que pasé... Yo también...

Entonces, estamos consumiendo tiempo. Aprovecho esta oportunidad para decir que todos han visto en todas sus actividades este tipo de distorsión del tiempo, donde el tiempo puede parecer suspendido, acelerado y, a veces, más lento. Es normal. Fue explicado, lo vives ahora.

Sé cada vez más espontáneo. No te abstengas de nada. Cuanto más espontáneo eres, más verdadero eres. Ya no hay ninguna convención social o moral que pueda presentarse ante  Ágape. Acéptalo también, y te consumirás en este fuego de amor. Aprovecha los días que todavía se están desarrollando para desplegar su presencia. Así es como sirves, y así es como te entregas a la vida real, quién no conoce la forma, quién no conoce los mundos.

Todo es solo una excusa en lo que vives en todas las áreas de tu vida, para dejar que  Ágape sea. Eso es lo que eres.

Entonces, ¿es realmente la hora, parece?

Intérprete: Sí, parece. ( Solicitar asistencia)

¿Desea continuar? Todos dicen que sí.

Luego las últimas preguntas orales entre ustedes o testimonios.

Intérprete: A ella le gustaría hacer una pregunta que viene en la secuencia ya que fue colocada antes. Durante los últimos diez años que sentí el fuego en mis pies, en ese momento fui a ver a un médico y me dijeron que era hora de hacer una cirugía en la columna. Descubrí que al poner una barra de hielo,  la voy a buscar todas las noches, la pongo debajo de los pies todas las noches durante unos segundos y pasa.

Entonces, hace muchos años, tiene otras técnicas que le han dado  JL, que consistieron en usar, creo, una piedra precisa, que se colocana debajo de los pies o en los pliegues de la ingle, para favorecer el aumento de la disparar, y evitar estar demasiado avergonzado, si puedo decir, por este fuego. Esta piedra fue nombrada creo (micaviolaire), hay un nombre científico pero ya no me acuerdo.

Intérprete: Ella intentará encontrarla. Gracias.

También tienes otra solución, si realmente el fuego, especialmente a nivel de los pies te molesta, es simplemente tomar, (Cortar, quizás un baño... dada la continuación de la respuesta)  No hablo solo de mares, ríos u océanos, o lagos, pero también un vaso de agua a su lado, y en estos casos también, baños de pies si no tiene un baño, lago o El río junto a él o el mar, agua tibia con un puñado de sal gruesa, durante quince o veinte minutos, podrán metabolizar este fuego para hacerlo crecer, pero sin avergonzarse en ningún lado. Es horriblemente simple.

De la misma manera, si siente, como mucho en este momento, tal vez siente cierta incomodidad, en el nivel de la parte superior del cuerpo, más en el nivel inferior, el fuego en la cabeza, todo al mismo tiempo. cuando tenías los cuernos de Athor o quemaduras en tu corazón, demasiado fuerte, no hay duda de oponerse, primero debes aceptar, y segundo, solo tienes que ir desde los codos En sus manos, sus brazos bajo el chorro de agua, caliente si es posible, para permitir que la luz, las partículas de adamantina, perturben menos su cuerpo.
Como te dije, este fuego se intensificará todos los días, independientemente del encuentro y nuestra presencia como Confederación Intergaláctica. Es simple, significa que te doy, el agua es importante, Phahame ha hablado muchas veces. El agua es un elemento importante que encarna la información de la libertad y la matriz de Cristo.

Ayer estabas en el agua y sentiste el fuego que estaba allí, y hoy ves, incluso si es muy fuerte, ¿dirías a nivel de sensación que al mismo tiempo hay estas quemaduras, algo se libera en ti en este momento, eres más ligero, tienes más confianza y eres más libre.

Dime cuando es hora.

Intérprete : hay una pregunta más detrás.

Entonces vamos.

Intérprete: También se aplica a alguien que siempre tiene los pies fríos y congelados.

No tiene nada que ver con eso, son problemas circulatorios.

Intérprete: Seguimos con el fuego. Cuanto más acepto, más siento el fuego hasta el punto de sudar, si hay algo que pueda hacer.

Nada más que lo que dije, si tienes la oportunidad de sumergir tu cuerpo.

Intérprete: Su problema es con la cara. Le arde la cara.

Sí. En ese momento, el baño de pies, el enjuague de los antebrazos bajo el chorro de agua y, si tiene una bañera, una inmersión del cuerpo.

Intérprete: ¿Qué pasa si ella está en la calle?

Bueno, espera a que te vayas a casa, por supuesto.

(Risas)

Hace muchos años, el arcángel Anaël, en lo que entonces se llamaba lecturas del alma, luego decodificaciones cuerpo-mente, a menudo abogaba por los baños para tomar con sal gruesa y aceites esenciales.

Hoy solo necesitas agua. Báñese con sal gruesa, o al menos, póngase las manos debajo del agua corriente y verá los efectos de inmediato. Es inmediato. También obtendrás mucho, que a pesar de este fuego, hay variaciones térmicas, variaciones incluso con el calor, cualquiera que sea la parte del cuerpo, para sentir al mismo tiempo, y es paradójico, una sensación de frío. Ambos son posibles.

Les recuerdo, y este no es mi dominio, que la regulación de la temperatura corporal está directamente relacionada con ciertas estructuras del núcleo del cerebro reptiliano, creo que se dice que están en plena modificación. Ustedes saben muy bien que lo que sucede en el cuerpo es físico e incluso medible mediante un simple análisis de sangre, donde muchos componentes de esta sangre están cambiando.

Así como las modificaciones están presentes en el cerebro, en la conciencia, en la mente y en las emociones, como en la energía vital. Por ejemplo, pueden notar que pueden cambiar de energía superabundante a un vacío total de energía vital al instante. Todo esto es parte de lo que está sucediendo, lo que es y realmente corresponde al evento.

Disfruten días, semanas o meses, quién sabe, dentro del sueño, para refinar su ser, su presencia, para refinar. Disfruta tu presencia en el sueño, para despertar a otros soñadores, como dije, no con discursos, sino con tu benevolencia, tu bienvenida, tu corazón a corazón y tu aceptación.

No hay necesidad de nada más. Sé lo más simple posible en este nivel, y verás que todo se volverá más fácil si puedo decirlo, y al mismo tiempo más y más obvio. Los milagros se harán cada vez más evidentes en tu sueño, como en el sueño de aquellos que conoces, sin esfuerzo, sin intención y sin voluntad.

Es la inteligencia de la luz la que actúa, te recuerdo. Mientras creas, estás equivocado. Eres el agente en funciones. Y, por ejemplo, cuando hablé sobre los organizadores de las reuniones de Agapè, todos los organizadores de todos los países, sin importar la facilidad o la dificultad, sienten eso. El trabajo está hecho, incluso si es agotador, porque todo está escrito. Solo tienen que seguir lo que está escrito, pero no necesitan leerlo, para entenderlo, solo tienen que dar la bienvenida a lo que está allí, y todo va de acuerdo con lo que está escrito.

Es tan simple como eso. Depende de ustedes comprobarlo. Necesitas olvidar de alguna manera, ir más allá, trascender, los mecanismos habituales de operaciones, y esto en todos los niveles. Cuanto más liberes tu propia presión, tu propia intención, incluso lo más justo, y más lo vivirás con evidencia.

Compruébalo  tu mismo, solo podrás ver la veracidad de lo que le estoy diciendo

Intérprete: hay una pregunta.

Vamos.

Intérprete: Esta no es una pregunta.

Un testimonio.

Intérprete: Ah, todavía está en el calor del cuerpo. Ella realmente siente el calor, solo estos calores le dan satisfacción, e incluso el hormigueo en la nariz la hace querer reír. Muchas veces, si pica, en lugares donde es inconveniente, es suficiente que toque con la mano, que frote un poco y se vaya, alivia. Eso es todo, quería testificar eso, en los calores.

Gracias. Sí, el corazón puede, de hecho, serán muchos, observarán si toman el pulso, que su ritmo cardíaco ha cambiado. Algunos de ustedes tienen pseudo-palpitaciones o, en cualquier caso, una frecuencia cardíaca que ha aumentado considerablemente, mientras que otros la han visto caer considerablemente. Para todos es diferente. Pero aquí también es normal.

No tiene sentido apresurarse con un médico, especialmente cuando solo se trata, cuando se siente el Fuego del Corazón, o simplemente la región de su corazón. No hablo de dolor, aunque a veces haya algo. Intenten nuevamente lavar los brazos.  JL también te contó sobre algunos cristales, no es mi dominio, pero fue explicado.

Tienes hermanos y hermanas en quienes la transformación es muy intensa, y en este caso, la frecuencia cardíaca en reposo puede superar los cien latidos por minuto. Por el contrario, aquellos que aceptan cada vez más, en esta área, también pueden ver un cambio en la frecuencia cardíaca con un pulso que es cincuenta, sesenta, como un corazón deportivo.

Para eso, también hay luz... En inteligencia, en  Ágape, es normal.

Intérprete: La última pregunta.

La última pregunta, para mí en cualquier caso, tendrá otras preguntas para otras partes interesadas;
Intérprete: Para todos nosotros, porque es una pregunta, sin esperar nada, que estoy haciendo esta pregunta, porque normalmente estoy acostumbrado a estar al frente de los disparos, y prometí que Haré esta pregunta.
Todos aquellos que, en este momento, no quieren saber nada más sobre lo que está sucediendo, teniendo sus corazones en  Ágape, estamos muy contentos por la reunión internacional de  Ágape.

Ah si. Es cierto que JL y otros hermanos y hermanas lo lanzaron hace poco tiempo, y se pueden imaginar que nosotros también, independientemente de la fecha del evento, ponemos todos las facilidades sobre lo que ya no es un proyecto ahora y que es real, y que permitirá reunir en carne y hueso a miles de personas, pero también a distancia, en conexión directa, decenas de miles de hermanos y hermanas en ágape.
Solo la idea y la intención de eso fueron suficientes para crear la energía y la conciencia conectadas a ella. Por supuesto, el sereno se encuentra con  Ágape, pero yo diría que en una escala diferente.

Intérprete: Y en este sentido, ahora tenemos el honor de tenerte aquí este fin de semana, hablo por mí mismo, que también soy una cabeza de mula como Jean-Luc, tenemos nuestro cumpleaños el mismo día. Siento hormigueo, lo que es necesario hacer de ahora en adelante, queremos continuar manteniendo esta ola  Ágape...

Absolutamente. Tienes que surfear la ola  Ágape.

Intérprete... porque no hay nada en mi caso personal, y muchos de los que están aquí, con quienes nos identificamos.

Como?

...con quien nos identificamos.
Correcto.

Intérprete: Mi pregunta es: qué mañana, al final del día, cada uno de nosotros aquí presente... la luz Ágape tendrá que mantenerlos encendidos, rezar, para que sientan que mañana no se van. aquí, continuará aquí, siempre.

En verdad, es verdad, pero no tienes elección, es inevitable, te guste o no, todas las reuniones en diferentes países han demostrado esta verdad y lo han demostrado. Esto es normal, y todos los que participan simplemente como espectadores, o como actores, ya se benefician de esta entrada de luz. Y no se detendrá, por supuesto. Continuará y crecerá allí también.

Cualquiera que sea la celebración de este evento, dependiendo de las circunstancias de la tierra, se registra en lo invisible y sus efectos en lo visible ya son extremadamente importantes. El tiempo no existe, pero también prometemos, de nuestro lado, una gran celebración, con muchos eventos que diría inusuales o sorprendentes, relacionados con nuestra manifestación y la manifestación de la verdadera luz. Lo verás, si estamos aquí. Pero está en camino.

Y todos aquellos que han decidido participar, ya sea como espectadores o actores, sienten que ya diría los efectos. Nos aseguramos de que cada uno de ustedes que haya decidido involucrarse como espectador o actor les brinde toda la ayuda posible en todos los niveles posibles.

Y además, la hermana, en España, que federa un poco todo eso, podía ver por sí misma. Le pediré que encienda una vela.

(Risas)

No es una vela de oración, pero es una vela de celebración. Irá de sorpresa en sorpresa, avanzarán más días y semanas, en comparación con este evento. Eso es lo que podría decir.

Ahora creo que realmente es hora de que te deje enfriar o recuperarte.

Te transmito todo mi Amor, toda mi bendición, y siempre te digo en el Corazón de la Verdad. Os quiero.

(Gran emoción en la sala)

Gracias... gracias... gracias...

OMA: Obrigado.

(Risas y llorando)

Adiós.

A través de Jean Luc Ayon
Transcripción  
 https://apotheose.live


Adaptación al Epañol  Alicia Botero

No hay comentarios:

Publicar un comentario