Seguidores

Seguir

martes, 24 de septiembre de 2019

PHAHAME. (PORTUGAL). 22 DE SEPTIEMBRE DE 2019.



Ilustración  Pier Aime

Phahame y el Pueblo del Agua te presenta sus homenajes y bendiciones.

Regreso para expresarme entre ustedes.

ANOHÉ MIS KAYA
ATOUNCE MI KAYA
ENOHA

Así es el saludo de los Guardianes de los Sueños.

Como les dijimos, cantamos el llamado al despertar, el llamado a la libertad, que ahora se ha extendido a todas las tierras de esta tierra, para que cada uno, dondequiera que esté en la tierra y en su conciencia, pueda recobrar su libertad.

Nuestra misión está cumplida, como la suya, la de Ágape, su alegría y resurrección.

Te acompañamos desde tiempos inmemoriales, participando y trabajando, dentro del sueño de la creación, en todos sus ciclos, en la superficie de Uras.

Ha llegado el momento de que des las buenas nuevas a tu turno, desde todas partes, en ti y a tu alrededor, en cada circunstancia, en cada momento, para que tú seas la alegría inefable del Amor revelado.

Muchos de ustedes han vivido esta alegría cada día, más y más. Te encuentras a ti mismo, en la evidencia de la vida, a través de esta forma, pero también a través de tus sufrimientos.

Ahora ha llegado el momento de no tener nada frente a ustedes, y de ir con determinación, donde jamás se han movido, donde siempre han estado, sin tener en cuenta ningún sueño.

Esto es libertad, esto es liberación, en medio de tu pecho, en cada célula de  tu cuerpo, en cada parte de tus pensamientos.

Ha llegado el momento, el que no corresponde a ningún tiempo, a ningún sufrimiento, a ninguna historia, donde nunca más tienes sed, donde todo es evidente, y donde todo es belleza.

Son incontables los que se han comunicado con nuestra presencia, redescubriendo así la verdad de su propia presencia, y su presencia hoy, sonriendo y regocijándose, más allá de cualquier palabra, más allá de cualquier expresión, les hace vivir el resplandor eterno de lo que siempre ha estado allí.

He venido hoy con el pueblo del agua para celebrar en este día lo que ustedes llaman el equinoccio de otoño, un momento de equilibrio y neutralidad, cuando el bien y el mal ya no tienen sustento ni interés.

Sólo la alegría y la sonrisa son su estandarte, y su portavoz, donde el silencio sustituye a todas las palabras y discusiones.

Así, la paz, la alegría y la belleza aniquilan cualquier historia y cualquier escenario.

Toda la creación de todas las dimensiones está ahora a las puertas de tu corazón, como en tus cielos, lista para dar la acogida a la erupción total de la Luz de la Verdad en la densidad misma de este mundo.

He venido a invitarte a la tranquilidad, a la aceptación y, sobre todo, a la belleza.

Estaremos allí hasta el último momento del sueño de la creación. Nuestro canto resuena con los cuatro orientes de la tierra. Nadie puede ignorarlo, incluso si aún así se aleja de ello.

Ustedes, niños y creadores de luz, niños y creadores de sueños, venimos a invitarlos a la última iluminación.

Venimos a ti para tu reencuentro y por quien eres, más allá de todas las apariencias, más allá de todos los deseos, así como más allá de todas las contradicciones. Déjate conquistar por la facilidad que te alaba.

Venimos a compartir la alegría, venimos a compartir la evidencia de la vida, y la evidencia de la alegría.

Cada vez más a menudo, en los días que ahora se despliegan, se les dará a cada uno innumerables pruebas de quiénes son, y de quiénes jamás han sido, haciéndolos superar y trascender todas las formas y dimensiones, donde ya no hay sed, donde ya no hay necesidad de ninguna conciencia en absoluto.

Nuestro canto trae silencio, el de la gran alegría, el de la gran evidencia, para que el fuego de la alegría crepite en todo lugar de tu cuerpo.

En la experiencia inefable de lo que siempre ha sido, te instalas, no importa lo que digas, no importa lo que dudes, la certeza crecerá, sin dejar lugar a dudas ni discusiones.

Donde estás, en algunas circunstancias de tu vida o de este mundo, sólo la alegría es, cualesquiera que sean las apariencias, la sanación final de la ilusión del sufrimiento, la ilusión de la forma.

Esto es celebración, esto es restitución a tu naturaleza y esencia. Tú eres la evidencia, donde tus pasos te llevan, donde tus pensamientos te llevan, donde ya nada puede separarse, donde ya nada puede dividirse.

Donde recuerdas la verdad, la alegría, la verdad del Amor.

Esto es lo que escribiste, esta es la partitura que tocamos.

Que la dulzura del Amor consuma los últimos restos de tus apegos y hábitos, donde nada se puede creer, porque todo se vive.

El Fuego del  Corazón Sagrado está llamado a la manifestación total, en todo lo que es visible para vosotros en la superficie de este mundo, para hacer visible lo que todavía era invisible.

Todo es Uno, y eso es lo que se experimenta, donde la historia ya no puede tener lugar porque todo ha sido escrito, y sobre todo, todo ha pasado.

Los invitamos, en este equinoccio, a dejar lo que es, no a reaccionar, sino mucho más siempre a acoger este don de la gracia y este don de la verdad.

Este es el regalo que te has hecho a ti mismo y a todos los pueblos del sueño.

Son la luz de los mundos, son la causa de los mundos, son todas las conciencias, todas las vidas, donde nada puede ser aislado, donde nada puede ser dividido.

Así es la unión de la libertad en la resonancia de Ágape.

...Silencio...

ANOHA MIS KAYA
ATOUNCE KA
ATOUNCE KA MA KAYA

Así, resonamos juntos, en este instante y en cada instante, en el corazón del Uno, que es la alegría y la felicidad.

Toda el agua de abajo y toda el agua de arriba ahora se fusionan ligera y ruidosamente.

He venido a invitarlos al silencio y a la tranquilidad, donde todo sucede, sin intención ni deseo.

Como saben y como lo viven, muchos de ustedes han pronunciado mi nombre, y esto ha llevado a que el recuerdo de la verdad aparezca dentro de la ilusión, dentro de su vida, de sus sufrimientos así como de sus alegrías, donde todo es plenitud, dentro de este vacío, dentro de cada corazón, de cada sonrisa, de cada mirada, de cada encuentro o de cada reencuentro.

...Silencio...

La evidencia de la vida les gana a cada uno de ustedes en la tierra, aunque todavía no tengan plena felicidad, porque es en el silencio del personaje y de la historia donde la belleza del Todo y de la Nada les despierta y les despierta definitivamente, para que sólo quede la alegría, la felicidad de la eternidad.

Donde no puede faltar nada, sean cuales sean los vacíos aparentes, sean cuales sean las condiciones.

Ahora son fuertes y sólidos, y cada día crecerá dentro y en cada lugar de este mundo.

Cada momento será una bendición, cada momento será la plenitud del instante, cada momento será la oportunidad de fortalecerlo y vivirlo.

Así es la consumación del Amor en este fuego de alegría y gozo donde ustedes se han encontrado, plenos y enteros, en todas las formas como en la ausencia de forma, ante cualquier conciencia, y esto se desarrolla, en este instante y en este día, con el fin de celebrar el equinoccio.

Por supuesto que están invitados, cuando sea posible, a estar cerca del agua, para vivir el bautismo del Espíritu de la Verdad.

Que tu corazón acoja lo que es, que tu corazón cante la melodía de la alegría en cada parte de este cuerpo perecedero y efímero.

...Silencio...

Y en este instante, les doy la acogida en la medida en que me acogen, sin medida y sin contar, sin reticencias y sin olvidar a nadie.

...Silencio...

Esta es la coronación, que es mucho más que una celebración.

...Silencio...

Y esto se despliega, en cada uno de nosotros, en el Corazón del Uno, en el Corazón de la Gracia.

Estos son los tiempos de la tierra, así que el canto de la alegría, el canto del recuerdo, del alfa y omega juntos, canta en cada universo y multiverso, donde todo se despierta.

Allí, en medio de tu pecho, estoy, en el Corazón del Silencio, en el Corazón de la Evidencia.

Y en esto, ustedes están satisfechos, y en esto, ustedes son verdaderos, donde la densidad ya no representa nada más que lo que es, es decir, un sueño y una experiencia, que ha sido la libertad de la conciencia, que hoy los libera completamente de la conciencia.

Oigan y escuchen lo que esta Presencia y Silencio les dicen, oigan y escuchen lo que dice su corazón. Sólo hay Ágape, en el Fuego del  Corazón Sagrado. Todo es Uno y todo es correcto, y lo que se ha de perfeccionar es perfecto, desde el momento en que el tiempo ya no quiere ser contado, desde el momento en que el tiempo ya no tiene que ser contado.

Entonces el tiempo ya no pasará, señalando el evento y la erupción de la Verdad desde todas partes de la tierra.

El caos de la apariencia, como pueden ver, crece día a día, pero este caos de la apariencia no es más que la aparición de la Verdad Desnuda.

Hay ligereza, está el Último, hay autenticidad.

 Tu mismo dirás que todo lo demás es superfluo.

En esto no hay nada a lo que aferrarse, ni que retener.

ANOHÉ MIS KAYA
ATOUNCE MI KAYA

Estas fueron las palabras sagradas de la creación del sueño, así como el final del sueño, donde nada ha comenzado jamás, y donde nada terminará.

La resonancia de los corazones, de corazón a corazón, se desplegará, como jamás ha sido el caso, con tal intensidad que nadie podrá ignorarlo, ni querrá apartarse de ello.

...Silencio...

AMATCHI MA KAYA
AMATCHI ATOUNCE KA

Resuena en lo más profundo de tu corazón, un canto de liberación y alegría, al que ninguna música, ni siquiera la celestial, puede acercarse, tanto en belleza como en verdad.

Están invitados a dejarse llenar por esta plenitud de gracia y alegría.

Recuerda que no tienes nada que hacer, excepto ser lo que siempre  has sido. Esta es su Libertad.

Cualesquiera que sean los límites de lo que llamas tu vida, cualesquiera que sean los límites que ese sueño te ha impuesto.

Así que deja que la sonrisa florezca en tus labios y deja que el agua en tus ojos celebre esta fiesta.

Regocíjense en esta libertad y alegría, porque es suficiente para que se cumplan, porque en ella no falta nada, porque en ella nada puede ser quitado.

Esta alegría te invita a volverte enteramente hacia ti mismo, más allá de todos los mundos y formas, para que tú, a tu vez, puedas bautizar con el Espíritu de la Verdad, toda presencia dondequiera que estés presente.

Y en este lugar, y en este instante, como en cualquier otro lugar de la tierra, en este mismo instante, se  te da a degustar lo que crecerá en los próximos días.

No tienes nada que recordar, nada que esperar, mucho menos que temer.

Esta es su Realeza, esta es su Majestad.

Poblaremos tus sueños, los de tus noches, que te despertarán en estos días, a esta belleza inefable.

Oigan y escuchen el canto del Silencio, el canto de la Vida, que ahora viaja a través de la infinidad de los mundos escondidos en su corazón.

No tienes nada que hacer más que estar ahí, aquí y ahora. Te dará un nuevo aliento para caminar los últimos pasos del sueño, y difundir la buena nueva, con tu presencia, tu silencio y tu sonrisa.

Escucha el ritmo de tu corazón, por rápido o lento que sea, te da el ritmo de la revelación de tu verdad, y deja que tus labios florezcan en el perfume del Amor.

Donde las esencias están desnudas, donde todo es perfecto.


ATOUNCE KA KA MI KAYA
AMATCHI
AMATCHI
FAMILIA AMATCHI
ABBA ENOHA
ABBA MIS KAYA

Estás contigo para la eternidad, donde no hay nada que contar, nada que medir, nada que ocultar.

Así, enciendes por ti mismo el ardor de tu corazón y el ardor de tu cuerpo, y el ardor de tu conciencia.

Tú eres eso, el Soy Eterno y Absoluto, creador y criatura, creando con cada respiración la Verdad que se difunde.

Permanezcan en silencio, cerca del agua y de la naturaleza, tan pronto como tengan la oportunidad, para dejar que lo que se despliega, lo que resuena en todos los mundos, se despliegue.

Donde el camino no es un camino, donde la verdad no puede ser escondida, donde la vida toma tu vida para llevarte a la Vida.

Donde nada puede morir, ni siquiera nacer, donde nada pasa.

Tal es su evidencia, tal será su último aliento antes de que se conviertan en el aliento y en el Verbo.

...Silencio...

Déjate llenar de toda presencia y alegría, en todos, sin hacer la diferencia, sin miedo.

...Silencio...

Donde todo está sanado y todo ya está hecho.

En cada inhalación y exhalación, la misma respiración emergerá de ti, disponible para todos, sin ninguna intención y sin ninguna voluntad, tal es la Evidencia que eres, tal es tu Belleza, que ninguna descripción puede explicar, y donde sólo el Silencio está presente.

Donde todo en ti es sólo un don de la Gracia y un don de la Vida, porque el Amor sólo puede darse a sí mismo, multiplicándose cada vez.

Escuchen lo que el ritmo de su corazón les dice en este momento, porque es en él donde siempre se ha guardado el secreto, que hoy ya no es un secreto, que sólo es evidente, gracia y permanencia.

Así que sonríe a la vida, deja que el agua de tus ojos fertilice tu sonrisa, siembra tu aliento y tu verbo, que será en cada ocasión, palabra de verdad y palabra de alegría.

Todo se dio porque te diste a ti mismo. En la vida todo es un don. No hay nada que quitar, nada que añadir.

PHAHAME
AMATCHI ABBA
PHAHAME

Cada mirada, cada gesto, cada atención, dada a cada uno, multiplicará la gracia y la evidencia de Ágape, y el Fuego del  Corazón Sagrado, desplegándose de corazón a corazón, cantará al unísono, el canto del evento, que es el canto de la Libertad.

...Silencio...

Escucha y vive.

Escucha.

Resonemos de corazón a corazón, y cantemos de corazón a corazón.

Lo que mi Presencia le dice a tu Presencia, disponible para todos; con la misma intensidad y dulzura.

ANOHA MIS KAYA

De esta manera estás disponible para expresar libre y plenamente la belleza de la vida, consumir tus últimos hábitos, así como los últimos hábitos de todas las personas que conoces.

Esta es tu única función, tu única misión, idéntica para todos, revelar la gracia de Ágape, en comunión y compartiendo el Fuego del  Corazón Sagrado.

Nosotros, el Pueblo del Agua, estamos con ustedes y en ustedes, con más certeza aún, desde el instante en que me llamen, estoy allí, en medio de su ser, como ustedes están en medio de mi ser.

...Silencio...

Está la música de las esferas que tu cabeza oye y que tu corazón recibe.

...Silencio...

En esto, sólo se puede dar continuamente y darse a sí mismo cada minuto, y todos pueden hacer lo mismo, poniendo fin a la ilusión de la distancia.

Nada se separa, nada se divide y todo se multiplica, en el don de Ágape, todo es Gracia, todo es Ligereza.

Y allí, en este momento, ya sea que estés aquí o en otro lugar, en el momento en que lo escuches, se vive el Fuego del Corazón, en este momento, en cada momento, en cada lugar, tal es el Corazón del Uno, tal es la Verdad.

ATOUNCE KAMA KAYA
ENOHA MIS KAYA

...Silencio...

Ahora te dejaré, en silencio y regocijándome, porque tú eres lo que soy, y tú eres lo que todos son.

Este es el verdadero perdón, este es el verdadero logro.

Donde ya no hay existencia ni sufrimiento;

Y en esta comunión, no hay nada más que decir, no hay nada que demostrar, no hay nada que demostrar.

A ti, Peregrino de la Eternidad, que la Alegría, la Paz, el Amor y la Verdad sean tu Última Morada.

Así que puedo decirles: Los he amado, los amo y los amaré, más allá de todos los límites y en todas las formas, cualesquiera que sean las condiciones, cualesquiera que sean las circunstancias.

Los invito a permanecer en el Silencio de nuestra Única Presencia, ahora que mis palabras están llegando a su fin.

PHAHAME ÁGAPE
PHAHAME ÁGAPE
PHAHAME ÁGAPE

Por siempre, más allá de todos los mundos y formas, somos Uno, de todas partes y en todo, y tú eres bendecido.


A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción del francés: https://www.facebook.com/Transcriptionsfr
Traducción al Español  Alicia Botero

No hay comentarios: