Seguidores

Seguir

lunes, 23 de septiembre de 2019

OM AÏVANHOV (PORTUGAL) PARTE 1, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Ilustración Pier Aime

Bueno, queridos amigos, estoy extremadamente feliz de poder venir aquí. Primero les doy mis bendiciones y también agradezco su amor.

Entonces, como fiel a mi hábito, he venido, no para darles cosas nuevas, sino para tratar de responder sus preguntas y ayudarles en este camino de descubrir su verdad.

Entonces, si no les importa, comenzaremos a escuchar lo que tienen que preguntar. Entonces, queridos amigos, les dejo hacer las primeras preguntas que tengan, la primera.

Hermana: hola Nuestro querido Aivanhov, soy el portavoz de las preguntas y comenzaré con la primera pregunta.

Pregunta: ¿Qué alteraciones energéticas, tiene el cuerpo cuando muere, su alma se disocia de la mente o nos movemos inmediatamente a otro nivel?

No estoy seguro de haber entendido la solicitud. Escuché, pero qué significa, cuando el cuerpo muere, cuál es la relación...

Hermana: La pregunta, quiero decir que, básicamente, cuando el cuerpo muere, el alma se disocia del espíritu...

¿Qué significa "el alma está disociada del espíritu"? Eso es lo que no entiendo, no significa nada.

Hermana: No sé si alguien aquí en la sala hizo la pregunta, si puede iluminar...

Cuando el cuerpo muere, hay una disociación del cuerpo, al principio, del cuerpo etérico, que también se disuelve en cuarenta días, y hasta hace poco, solo diez años, el alma fue puesta en reposo, en estasis, en dimensiones intermedias, para estar preparada para vivir también la disolución del alma en el momento de los eventos. Entonces, el alma de disociación - mente en esta pregunta, no entiendo, es necesario preguntarle a la persona qué significa eso.

Hermana: Alguien quiere decir algo sobre esta pregunta, ¿a dónde podemos ir?

¿Porque lo que se pregunta es en qué se convierten el alma y el espíritu? O no entendí cuál es la pregunta...

Hermana: Creo que eso es lo que la persona quiere saber.

Entonces, ya he respondido en parte, pero a partir de ahora, gracias a la disociación y disolución de las franjas de interferencia al nivel de lo sutil, la imagen especular del alma ya no existe. Es por eso que aquellos que habían estado muriendo durante casi diez años, se encontraron y, por así decirlo, protegidos de la intervención de las fuerzas astrales, eran ilusorias. Es decir, los llamados seres de Luz que ves y todo lo que puedes encontrar en el astral, ya no existen. Para precisamente disolver el alma y revelar el espíritu. Como tú, lo vives cuando vives Ágape.

El alma no es eterna, es un medio, un intermediario, que no tiene uso y que estaba relacionado con la involución de la Tierra y el confinamiento. Hay una gran diferencia entre el alma ilusoria y el espíritu que hace posible vivir la verdad. El alma nunca ha permitido vivir la verdad, a pesar de la desaparición de la anomalía primaria. El alma nunca tiene la posibilidad de desaparecer por sí misma. Está relacionada con creencias, recuerdos de este mundo, que ustedes llaman vidas pasadas, pero es tan ilusoria como este cuerpo de carne
.
Y recuerda las enseñanzas de Ma Ananda Moyi, hace nueve, diez años, sobre el regreso del alma y la disolución del alma. El alma, debes comprender, comprender y vivir que es precisamente esta alma la que te impidió vivir la Verdad, lo que te hizo creer en la necesidad de evolucionar, con lo que llamas karma. Pero el Espíritu y la Verdad, no tiene que ver con toda esta película.

Entonces, el objetivo no es nutrir el alma, sino consumirla en el Fuego del Amor, para vivir Ágape. Prefiero decir, déjala arder, por la evidencia de la Luz. El alma es solo un reflejo alterado y muy perturbado de la Veridad. Hablaré portugués también, será más rápido, tal vez eh.

Hermana: Gracias, OMA.

(Risas)

Entonces, para palabras complicadas, las  diré en portugués, ¿no?

Hermana: Gracias, muchas gracias.

Listo. Creo que respondí esa pregunta. Si la persona que hizo la pregunta está aquí, puede confirmar o no, ese fue el espíritu de la pregunta y lo que se hizo. De lo contrario, pasamos a la siguiente.

Hermana: Sigue siendo la misma persona y una pregunta más.

Pregunta: Nuestro hermano Jean-Luc nos dijo ayer que hablar sobre el pasado pone esta energía en el aura y que más tarde vendrá en forma de enfermedad.

Si claro. Ese es el lado, diría, ilusorio e incluso vicioso, del alma. Es el principio arcóntico que introdujo, por confinamiento, ese tipo de intermediario llamado alma, cuyo único objetivo era mantenerlo en confinamiento, en privación de libertad y en falta de amor, y que te había movilizado en esta búsqueda de Amor, como todos nosotros, incluso los Antiguos. Si bien todos sabemos que la única Verdad es el Corazón y nada más.

El alma es una de las fuerzas involutivas que quería hacerte pensar que tienes que ir más allá para encontrar la libertad. Entonces, sí, lo que Abba te dijo es la verdad estricta. Como saben, la anomalía primaria que se ha resuelto ha permitido que el alma ya no alimente al cuerpo. Se vuelve hacia la mente y permite que la mente, en ese momento, se manifieste a través de la conciencia ordinaria. Y eso es exactamente lo que está pasando en este período, ya durante muchos meses, incluso años.

Es cuando el alma es consumida por el fuego ardiente del espíritu que la libertad, la alegría y el ágape son evidentes. Mientras exista la más mínima creencia de tener que evolucionar, tener que transformarse, mejorar, solo concierne al individuo, a la persona, y es una ilusión total. Ya sea Abba, Bidi o lo que sea que hayas vivido en esta Tierra por un corto tiempo, ilumina todo esto y pone fin al engaño, la mentira del alma, que no tiene realidad. si no para guiarte a reforzar, precisamente, el confinamiento, a reforzar las creencias en cualquier evolución.

Mientras lo vives, para muchos, eres perfecto desde toda la eternidad. Y como dice Abba, como dijo Bidi, soñaste que era solo un sueño, una ilusión, un engaño. Acepta eso y vivirás el Espíritu. No hay nada que creer, no hay nada que pensar, solo hay que comprobar, por el silencio o por la vibración, si quieres, lo que eres, para no ser engañado. Todas las religiones, creencias, energías. En resumen, todo lo que ocurre en el aspecto visible e incluso sutil, en este mundo, no tiene nada que ver con la Verdad.
Como te han dicho miles de veces, solo eres amor, todo lo demás es una ilusión. Y cuando lo vives, solo puedes aceptar lo obvio. Termina la rueda del karma, termina la preeminencia del alma y permite vivir en su totalidad el Espíritu. Es el estado Ágape, es el Fuego del  Corazón Sagrado, es la libertad interior total, ya no dependerá de ninguna historia, escenario u obstáculo. La verdad está desnuda.

Por supuesto, antes de este período particular en el que todos hemos vivido durante más de treinta años, ha habido mucha enseñanza sobre el alma, en todos los movimientos espirituales, en todas las conciencias, porque no hubo posibilidad real y concreta de vivir la verdad desnuda. Hoy, todos tienen acceso a él, a través del tiempo cero, el silencio, la recepción. Decir sí a la verdad, en cierto modo, es suficiente para vivir la verdad. Pero la verdad no depende de ti, ni de ninguna historia dentro de este mundo, ni de ningún otro mundo. Eso es Ágape .

Entonces, de hecho, el alma te lleva a la comparación con el pasado, con el ayer, con los otros hermanos y hermanas, necesita comparación, necesita ser medida, pesada. La mente no sabe nada de esto. Entonces sí, hoy, si te alejas del momento presente, ya sea por pensamientos, por sufrimiento, por tu pasado, este es un obstáculo para Ágape. La única verdad, y Abba te dijo, es el momento presente, es hic et nunc. Todo lo demás solo puede distraerte y alejarte de la Verdad. Independientemente de lo que pienses y de lo que experimentes, no hay libertad, tanto en este cuerpo como en el alma.

La libertad es el espíritu de la verdad, el paracleto. Aceptar eso es vivirlo ya. Es fácil deshacerse del peso de todo el pasado, de modo que el momento presente se ve privado, sin ningún concepto, ningún recuerdo, ninguna historia. Ponerse en esta postura, en esta posición, de pensamiento, de tu cuerpo, esto se llama silencio, permite recibir la información del tiempo cero, que es el alfa y el omega.

Pero mientras estés interesado en el ayer, o si el ayer parece poseerlo en el presente, no puede vivir la totalidad de la Verdad absoluta. El alma es un freno, un obstáculo para el Espíritu. Solo su disolución te hace vivir el Espíritu de la Verdad, el Espíritu del Sol, el coro de los Ángeles y la libertad de Eynolwaden o  Phahame.

Las historias que vives hoy están hechas, gracias a la inteligencia de la Luz, para evitar alimentarte del pasado, para alimentar los sufrimientos, independientemente de tu voluntad. No tienes otra opción que establecerte por completo en el momento presente. Todo lo que susurre tu mente, o tu alma, no es verdad, no hay libertad allí, solo hay sufrimiento, solo hay historia,   solo hay distancia, la evidencia nunca estará allí. Este es el engaño universal de la creación y el confinamiento de este mundo.

Necesitas, como se ha explicado, pero durante años, volver a ser como un niño, totalmente presente en el aquí y ahora. Como dijo Bidi, no hay que hacer ningún esfuerzo, y mientras creas que tienes que hacer un esfuerzo, solo concierne al alma y a la persona y solo te distrae de la verdad y la verdadera alegría. No hay alegría en el pasado, solo hay pesos en "ayer", solo hay quimeras en "mañana", sueños. Incluso estás por delante del soñador, como dirían Bidi o Abba.

El único esfuerzo, si lo deseas, está en el nivel de todos los componentes, de tu presencia aquí, en esta Tierra, que está orientada, enfocada, en el momento presente. Porque el silencio está en el momento, y la Verdad también, y en ningún otro lado. Todo lo demás son mentiras, y todos ustedes tienen aquí en esta Tierra la misma oportunidad de vivirla. Como dijo Abba, solo tienes que aceptar, darte la bienvenida y no hacerte preguntas sobre quién eres.

Guarda las preguntas para los aspectos prácticos de tu vida, para lo cotidiano, para resolver lo que debe resolverse. Pero el Espíritu no tiene que hacer eso. Y es el espíritu que eres. Estás ante todo, y eso es todo,   Ágape es recordar, recordar, este olvido. Por eso se llamaba, y siempre se llama, el despertar del sueño. Cualquiera sea la terminología que pongas detrás, sigue siendo el mismo mecanismo. Depende de  ti comprobar esto  tu mismo.

No es una cuestión de energía, no es una cuestión de elevación vibratoria, no es una cuestión de visión, ni siquiera de percepción, sino simplemente de aceptación. Es la mejor palabra, no tengo una mejor.

Por supuesto, cuando estaba encarnado, la verdad última solo podía anticiparse. Y muy joven, por cierto, después de mi fusión con el Sol, siempre dije, en ese momento, que había algo después de eso, pero que no había llegado el momento. Todavía estábamos, todos nosotros, incluso los Melquisedecs, en algún lugar, sujeto al tiempo, a la historia.

Solo Bidi, que ha vivido la verdad, ha escapado de toda la historia. Y es por eso que intervino al final de la historia que te contamos, para revelarte la verdad última y la única verdad. Es algo que tienes que probarte a ti mismo, pero nunca será un trabajo, nunca será una disciplina, en el sentido espiritual.

Puedes meditar durante años, nunca encontrarás la verdad. Puedes encontrar la paz de la persona, puedes iluminar a tu persona, tu alma es desarrollo personal. Pero les recuerdo que no hay nadie excepto los soñadores, que creían que el sueño era real. Porque todos lo habíamos olvidado y no había posibilidad.

Miren a Cristo, él es real, en la historia. Él dijo: "Mi padre y yo somos uno". Fue el primer paso. Y el último paso: yo y el padre,  somos lo mismo. No hay distancia.   Es cuando te das cuenta de eso, que escapas de todos los condicionamientos, todos los hábitos del alma en la encarnación y también, que pones fin, sin decidir nada, a la ilusión de la conciencia.

Lo que quiero decir con eso es que la conciencia no puede ser eterna. Solo la verdad es eterna. Y esta verdad no tiene nada que ver con historias, mundos, formas, colores. Es hora cero. Real y concretamente, hoy, todos ustedes, sea cual sea su punto de vista, tienen la misma posibilidad, la misma capacidad, de ser la Verdad, ya ven.

Y sé que tienen cada vez más hermanos y hermanas encarnados, que les dicen lo mismo. Más allá de cualquier historia, cualquier condicionamiento, ¿qué dicen?  Ágape.  O, están en el silencio de la recepción, no tienen nada que mostrar, no tienen nada que demostrar, no tienen a nadie a quien tratar de convencer, a seducir.

En otras palabras, la verdad es autosuficiente. Pero, ¿cómo quieres ser verdad? Vive la verdad que eres si continúas alimentando las pesadillas del pasado. Te afectan en el presente solo porque lo crees. Significa que en algún lugar, si no vives  Ágape.  por ahora, todo es perfecto. Y también significa que en otro lugar piensas que eres esa historia, esa forma o parte de este mundo. Es todo.

No tienes que luchar contra nada, no tienes que oponerte a nada y, especialmente, no oponerte a la ilusión, a lo que pasa, de lo contrario, alimentas esta ilusión. No hay salida, excepto aquí y ahora, en el corazón del corazón, donde no hay lugar para una historia, para las emociones, para ningún futuro.

Verdadera alegría, ella está desnuda. La encontrarás solo en el momento presente, donde desaparece, donde no hay nadie. Todo lo demás son solo artimañas, no de ti, sino de la historia del encierro y también de la historia del sueño de la creación. No hay nada que demostrar, no hay nada que demostrar, no es una ecuación matemática, ya que no es de este mundo y ninguna ley de este mundo puede explicarlo.

Acepta que todo es falso y vivirás la verdad. No hay nada de que huir, no hay condiciones privilegiadas o especiales para vivirlo. No hay diferencia en edad, sexo, salud, condiciones emocionales u otras. La verdad es totalmente independiente de eso.

Comprueba, comprueba, vívelo. Eso es lo que dije. En ese momento, estaba diciendo "miedo o amor", pero viste que durante muchos meses habíamos cambiado la expresión. Era Amor o sufrimiento, sabiendo que hay muy poca distancia entre el sufrimiento y el Amor y que en algunas situaciones el sufrimiento de cualquier tipo te permitirá dejar ir tus últimas creencias, tus últimas esperanzas para cualquier futuro.

Y la paradoja es que si vives es que te hará disponible para vivir el sueño con facilidad, precisamente porque lo que vives es un sueño. En ese momento, ya no estás involucrado y es la inteligencia de la Luz la que dirige el sueño, de modo que permite el despertar. Estás en el hogar, no hay resistencia, eso es todo, es el estado  Ágape. 

Son mucho más que procesos de expansión de la conciencia, es mucho más que ascensos vibratorios, es mucho más que visiones o percepciones, es la verdad última, no hay No hay otro. Todo lo demás, hoy, en las circunstancias particulares de la Tierra, representan solo obstáculos, frenos, señuelos, a los que todavía te adhieres, en algún lugar. Pero cuando digo "ustedes", no  es ustedes como Espíritus, sino ustedes como personas encarnadas.
La evidencia es algo que se acoge a sí misma, que no puede ser demostrada o explicada por el intelecto, por las palabras ni por las vibraciones. El tiempo cero no necesita energía, el tiempo cero no necesita tiempo, el tiempo cero, de alguna manera, te está esperando. Pero no puedes quitarle nada a este mundo. Como cuando morimos en el útero, no podíamos quitarnos la ropa, las casas o el dinero. Del mismo modo, para el Espíritu, no puedes llevar ninguna historia, ni alegría, ni sufrimiento, ni escenario. Es algo que está vivo y puede ser experimentado por cualquiera.

En resumen, podemos decir que es solo la resistencia de hábitos, creencias, lo que llamarías consciente o inconsciente, no cambia nada. Estar disponible para la Verdad es permanecer en ese silencio interior. No hablo solo del silencio de las palabras o de tener los ojos cerrados, este silencio es un silencio afuera. Quien está en el silencio interior, no puede ser molestado por el ruido, por las visiones, por las percepciones.

Es una gran diferencia Cuando hablamos de silencio, no estamos hablando de silenciar tus palabras o meditar. El silencio es bienvenido. El silencio es aceptación. El silencio es tiempo cero, cuando eres omega y cuando te das cuenta de que es lo mismo que alfa, como diría Abba, ya ves.

Vamos, seguimos. Cualquier otra pregunta, por favor.

Pregunta: ¿Qué podríamos hacer cuando alguien viene a compartir o hablar con nosotros sobre su pasado, qué podemos hacer cuando nos quedamos con la rabia y comenzamos a tirar fuera todo lo que nos molesta? Querido  OMA, muchas gracias por tu amor, por tu paciencia infinita y por todos los que están contigo.

Todos sabemos, e incluso los hermanos y hermanas encarnados que viven en  Ágape que el pasado, aunque solo sea por el momento pasado, te está rastreando, sin mencionar las heridas. Allí también, cuando alguien venga a hablarte sobre su pasado, bienvenido, y  comerás su pasado en la casa. No necesitas decirle en reacción que es inútil, que todo  eso no existe, porque para él, realmente existe, sufre en el presente.

Dale la bienvenida totalmente. Ubícate, diría yo, en esta postura de bienvenida y amor, que cruzará todas estas ilusiones. No hay necesidad de palabras, no hay un punto de vista para defender, ni elementos de justificación para dar. Simplemente esté en la bienvenida incondicional y encontrará que esta bienvenida consumirá, por el fuego del corazón, estos recuerdos y sufrimientos pasados.

Pero sería inútil decirle a este hermano o hermana que él no es su pasado, que él no es su memoria, porque lo vas a traer, en ese momento,  a la mente, en la confrontación. La luz no confronta nada. Ella acoge y consume, en el fuego del amor. Eso es lo que eres. Toma a esta persona en tus brazos, escucha lo que tiene que decirte y come todo eso, si puedo decirlo. Absorbe todo lo que ella te da, lo cual es ilusorio.

Pero si, por ejemplo, como se hace en la pregunta, tienes un hermano o una hermana que viene a contarte sobre su pasado, si estás furioso, tú también estás en el pasado. Porque en el momento presente, no puede haber ira, no puede haber confrontación, ni oposición, sino solo acoger lo que es. No te preocupes por el resto. Sin eso, entras en el juego del otro y, de hecho, te aleja de la Verdad. Y puedes enojarte, y lo más importante, esto no resuelve nada. Estar en la casa, eso es todo.

Eso también, te lo hemos estado diciendo durante muchos meses. Bienvenido lo que es. Esa es la transformación. No se trata de oponerte, reaccionar o resolver. Son falsas resoluciones. La única solución real es acoger todo con el mismo amor, sin hacer ninguna diferencia, sin querer explicar, sin querer justificar nada. Este es también el estado natural. Y así es como eres libre. Ninguna otra situación te hará libre. De lo contrario. Hoy, ella te fortalecerá en el sufrimiento.

Pero te recuerdo que el sufrimiento también conduce al Amor. Pero no vale la pena sufrir más. Deja de alimentar fantasías, sueños, deja de alimentar el pasado, sea lo que sea. Y quiero decir con pasado, no solo vidas pasadas, recuerdos de la infancia, sino solo  el ayer, el momento anterior. Ya no existe.

Así es como te das cuenta de ser y no ser. Es allí, en el corazón del Corazón, donde se encuentra la felicidad, la dicha y la iluminación total de lo que es y de lo que  tu eres. Todo lo demás son solo infantilismo, obstáculos, límites. Eres lo ilimitado. No requiere nada más que vivirlo. E incluso si tienes un vocabulario muy rico, nunca puedes explicarlo, sino simplemente expresar, a través de la poesía, palabras simples, este estado de cosas.  Tu ves.

Cuando te han dicho que Ágape es evidencia, ligereza, plenitud y vacío, estas son palabras débiles, incluso para quienes lo viven. Debido a que es tan obvio que no estás transformado, realmente has desaparecido. Ya no vives tu vida, pero vives la Vida. No es lo mismo.

Otra pregunta

Pregunta: Han pasado más de diez años desde que veo  canalizaciones anunciando que se acerca el evento, y nada.

Quien dice "nada" no vive el evento. Es allí, el evento, te lo hemos dicho durante meses. Pregunta a los que viven Ágape., si no viven el evento. Entonces, cuando dices que no hay nada, todavía significa que estás esperando un evento externo. Pero hoy, es realmente de mala fe decir que no hay nada, si no ves lo que está sucediendo afuera, a todos los niveles.

Pero los que viven Ágape ya, son el evento. El cielo solo puede conformarse, como dije, al evento interno. Solo el que mira hacia afuera y espera un evento externo, desaparecer o vivir la Alegría, se aleja de él. Y cuando escucho este tipo de preguntas, todavía hay alguien que está esperando a un salvador o un evento externo para poner fin a su incomodidad. Quien dice que no hay evento, no miró las noticias y tampoco miró a su corazón.

Porque decir que han pasado años desde que se anunció el evento, sí. Pero yo diría lo mismo para Cristo. Vino hace dos mil años. Y él no cambió nada. Todavia estamos esperando.  Pero Cristo dijo que no trajo la paz, sino la guerra, la guerra contra la ilusión. Y siempre hay quienes no viven nada.

Pero te aseguro que hoy, un hermano o una hermana que te dice que no hay ningún evento y que no pasa nada, obviamente es alguien que solo en su cabeza está aún esperando algo afuera. Mientras que el evento externo real se desarrolla en toda la Tierra, el evento más importante es el interior.

El tiempo no existe Pero mientras seas una persona y solo una persona, estarás sujeto al tiempo, la impaciencia, la esperanza o la desesperación. Estas palabras no significan nada para el hermano que es libre. No está esperando nada. Incluso si, por supuesto, la curiosidad de algunos de estos hermanos les muestra que el plan va perfectamente.

Ya tuve la oportunidad de explicarlo y lo digo nuevamente hoy, cuanto más tiempo pase habrá más historia, y tendrás mas oportunidades de vivir la verdad y pasar el  evento externo sin ninguna dificultad.

Así que invito a este hermano y hermana a mirar adentro en lugar de esperar un evento externo. Porque alguien, un hermano o una hermana, que dice eso hoy, obviamente todavía está en un guión y una historia.

Pero ciertamente en algún lugar hay una necesidad de huir de este mundo y, por lo tanto, de un hermano o hermana que no está en el momento, sino que deambula por su mente, en proyecciones de la historia. . El evento principal está adentro. Tú eres el evento. Y habrá individuos, que sacarán a la luz su sumisión al sufrimiento, su sumisión al tiempo y su sumisión a la historia.

Hoy, es cada vez más obvio, dentro de la humanidad. Tienes hermanos y hermanas esperando al Mesías, otros esperando el regreso de Cristo, o la visibilidad de Nibiru, o trompetas. Pero eso no va a resolver sus problemas. Al contrario. Llegará a consumirlos en su ilusión de estar apegados a su persona, a su mente, a una historia o a una cita.

En Ágape, no hay fechas. Están las energías, está el juego del Cosmos y, si estás atento, en todos los niveles, estás obligado a notar que hay grandes trastornos, ahora mismo, en la Tierra. No es porque en el lugar donde vives no pasa nada, no pasa en otros lugares.

Este tipo de preguntas muestra, de hecho, una sumisión total al tiempo que pasa y, por lo tanto, un error de posicionamiento. El evento, se anuncia desde siempre, por Cristo mismo. ¿Y qué representan dos mil años en comparación con este tiempo falso de más de trescientos mil años? Se lógico. El tiempo humano no tiene nada que ver con el tiempo, incluso a nivel cósmico. Y finalmente, no hay tiempo. Todo pasa al mismo tiempo. Pero eso, no puedes concebirlo, ni siquiera aceptarlo, solo puedes descubrirlo y vivirlo. Todo lo demás está mal.

Y, por supuesto, hoy, con los innumerables hermanos y hermanas que viven en  Ágape, está claro que muchos hermanos y hermanas no lo viven, porque todavía están esperando, una espera externa, que tiene lugar en la pantalla de la historia, en lugar de centrarse en lo que está sucediendo donde no sucede nada, en el corazón del Corazón y el tiempo cero.

Y se hará más y más visible. Es por eso que dijimos que vives Amor o sufrimiento. Solo el amor es evidencia. Todo lo demás son preguntas, todo lo demás es cuestionamiento y todo lo demás es ilusión. Y las reflexiones del tipo "sí, pero tienes que trabajar bien, tienes que alimentar bien a tu familia", no representan argumentos, sino solo temores. Al amor no le importa nada en este mundo. Y eso es lo que te hace libre en este mundo y nada más.

Otra pregunta

Hermana: Tenemos una solicitud, no sé si es posible, para calmar el corazón de la persona. Ella tiene un hijo con trisomía 21, y en este momento está en una fase en la que él no quiere salir de la casa. ¿Qué puedes decir para calmar el corazón de esta hermana?

Pero no puedo decir nada ni hacer nada. Aquí también, debemos aceptar. No sé si es una persona o un niño que tiene síndrome de Down, lo que sea, ese hermano o hermana con síndrome de Down que está encerrado, no intentes jugar a los salvadores. En Ágape también, se ve claramente, realmente, que todo está exactamente en su lugar. No intentes salvar o hacer que el otro se ajuste a lo que quieres, porque nunca se sabe si no es precisamente este sufrimiento, esta enfermedad genética, lo que le permite vivir la verdad.

No juegues a  el salvador, deja que suceda lo que sucede. E incluso si   actúa sobre los sufrimientos, sobre las enfermedades, no eres tú quien decide, ni yo, es la inteligencia de la Luz de quien vive este problema, lo que sea que lo veas y lo que sea.  que este hermano o hermana, diga a quien afecta. En Agape, ves que todo, absolutamente todo, está exactamente en el lugar correcto, para vivir, precisamente, el evento interno y externo.

Creo que Bidi te lo repitió, y también Abba, muchas veces: todo lo que sucederá sucederá, hagas lo que hagas; y todo lo que no debe suceder no sucederá, hagas lo que hagas. Deja de querer cambiar, mejorar, transformar el sueño, sino vivir más bien la salida del sueño, y todo lo demás se hace solo, sin esfuerzo.

Pero si mantienes este tipo de demandas, para resolver tal problema, en lugar de vivir  Ágape, se aleja de Ágape. Para ti como para el otro. Debemos aceptar y ver, después de la aceptación, que todo es como debe ser, que todo lo que se revela en este momento, en la sociedad, en todos los países, es lo que debe ser. Es un sueño. Por supuesto, mientras no hayas visto que es un sueño, todavía tienes ese tipo de demanda, en relación con el evento, en relación con el sufrimiento, pero si solo mantienes vivo el sueño hoy no hay libertad allí.

Y creo que hay innumerables hermanos y hermanas, no solo Abba, que ofrecen y ofrecen resonancias Ágape. Pero si en su cabeza, en una solicitud de resonancia de  Ágape, hay algo más en la solicitud, es decir, esperar una cura, no vivirá Ágape.   Ágape no está hecho para sanar,  Ágape está hecho para vivir la Verdad, y es la Verdad la que cura. No eres ni tú ni el otro. Así es, la inteligencia de la Luz. Todo lo demás se refiere solo a la persona, solo se refiere a sus afectos, sus historias, sus enlaces, sus archivos adjuntos.

Buscad el reino de los cielos dentro de  ti, y todo lo demás se te dará. Pero hoy no puedes alimentar el sueño ilusorio y al mismo tiempo ser la Verdad. Es uno u otro. Uno está sufriendo, el otro es resolución. Pero esto no es una solicitud de resolución. Es la aceptación de Ágape, y la inteligencia de la Luz, lo que resuelve. Todo lo que pasa, pasa. No eres nada y no haces nada. Esa es la ilusión del ego.

Simplemente haz lo que quieras hacer en este mundo, pero ¿cómo vives la Verdad, si todavía estás en demanda o reclamo en lugar de en bienvenida y silencio? Se lógico. Hoy, no hay más medidas, no hay más... Hay borradores, hay. Qué pasa ?

Hermana: tengo calor.

Oh lo siento

Hermana: Tengo una planta de energía nuclear al lado.

(Risas)

Oh, eso es solo el comienzo, mi amigo. Lo verás en una hora. Licuefacción total.

Hermana: Sí, sí, lo siento.

¿Y dije qué, por cierto, yo? Sí, entonces, solo decía que todo lo que sucede en tu vida, por dentro y por fuera, lo que digas, lo que pienses al respecto, tiene un solo objetivo: hacerte descubrir la Verdad. Por eso tenemos que aceptar todo. Y especialmente si no entiendes nada, y especialmente si no estás contento, y especialmente si esperas algo, en cualquier nivel que no estés disponible, todavía estás en la historia de la persona. Depende de  tí. No puedes hacer nada, no puedes cambiar nada, excepto al nivel de la persona, al nivel de tus elecciones en este mundo. Pero en comparación con la Verdad, no puedes cambiar nada. Es así.

Pregunta a todos los que viven  Ágape. Acordaron darse, dar sus vidas, a la vida. Estos hermanos y hermanas, ya no tienen ningún apego a este mundo y, sin embargo, están completamente presentes en este mundo. No buscan posesión, no buscan nada más, solo para compartir este Amor. Todo lo demás pertenece a la historia, todo lo demás pertenece a la ilusión y están sufriendo, y será cada vez más. Pero no es un castigo, es la iluminación de la Luz, es la inteligencia de la Luz, y es la Verdad.

No tienes nada que hacer, solo tienes que sacrificarte. Pero no tienes que matarte. Este sacrificio es el sacrificio del ego, el sacrificio de tu vida, tus posesiones, tus ideas, tus deseos, por la Verdad que eres. Es todo. Todo lo demás solo te distrae y solo dañará tu cuerpo o tu conciencia, y solo sufrirá.

¿Quieres un extintor de incendios, tal vez?

(Risas)

Hermana: No, gracias.

O agua?

Hermana: Está bien, estoy bien, tengo agua, gracias.

Correcto. Y por otro lado, ¿cómo estás?

(Risas)

¿A dónde fue ella?

Hermana: Sí, sí, sí. Muy bien, muy bien, gracias.

Como estas.

Hermana: Ella dice que sí, está bien

Y en la sala, ¿cómo estás?

Habitación: sí, síii.

Bien.

Entonces, elevaremos un poco la temperatura.

Hermana: Sí, sí, sí.

(Risas)

Hermana: Hay una señora que quería decir...

Si?

Hermana: La señora que hizo la solicitud sobre el niño con síndrome de Down, le pregunta si puede hacer una pregunta.

Sí, por supuesto, oralmente, vámonos.

Hermana: Cuando hizo esta solicitud, no fue una solicitud para curar nada.

He comprendido bien.

Hermana: Cuando nació este niño, fue recibido por todos, no solo por los padres, sino por todos. Todos trabajaron mucho con él. En este momento, su esposo está muerto, ella está sola con su hijo que hoy tiene cuarenta y seis años, necesita mudarse y él no quiere mudarse con ella. Por el momento, no quiere salir de la casa. Ella debe ir sola, debe encerrarlo en este momento en una habitación de la casa. [...] De hecho, se está justificando a sí misma, pero no quería hacer ningún pedido de curación.

¿Y cuál era la demanda, entonces?

Hermana: Ella tiene un corazón pesado porque tiene que cuidar a su hijo sola, eso es una gran carga para ella...

He comprendido bien.

Hermana: Entonces, es una aclaración que quería hacer, eso es todo.

De todos modos, les recuerdo que lo que llaman síndrome de Down, independientemente de la edad y, por supuesto, sea cual sea la dificultad para un padre o compañero de tal niño o adulto, el síndrome de Down, les recuerdo de todos modos que el trisómico Es un amor infinito.  Son anormales para ti, pero para ellos, eres tú quien es anormal. Y un niño o un adulto con síndrome de Down es muy malo en este mundo porque vive la Verdad. No importa lo que presente o diga, sean cuales sean las anomalías genéticas, estos seres están mucho más cerca que  tu de la Verdad, sea lo que sea que juzguen desde el exterior.

Pero se trata de... No tienes nada que justificar, pero no tiene nada que hacer. Cuídate o encuentra los ayudantes, a nivel personal, a nivel de este mundo. Es todo. Pero no hay nada que justificar. De nuevo, repito, tienes que aceptar. Y viendo lo que he escuchado, incluso en otro idioma, como dijiste, es solo el sufrimiento de mi madre, quizás un poco mal, una dificultad, pero antes que nada, No hay aceptación. Eso no significa que no hay Amor, pero no hay aceptación.

Solo puedo invitarte a profundizar aún más en ti. No para encontrar una solución, porque eso concierne a las circunstancias de este mundo, pero sin embargo, al entrar aún más profundamente en ti, te darás cuenta de que este hijo, que ahora es un adulto, está en Amor total. , como todo el síndrome de Down.

Hermana: Su dificultad es que le gustaría que fuera con ella, pero ... Ella está sola y se ve obligada a encerrarlo, porque de lo contrario él abre la nevera, se come todo...

Pero eso  son problemas personales, historia. Queremos escuchar su sufrimiento, sus dificultades, pero la solución es interior, pero también en las circunstancias de este mundo. Pero también debe aceptar que es exactamente lo que necesita, pero especialmente lo que necesita para vivir la verdad y superar este sufrimiento, simplemente. Cambia tu punto de vista, no intentes resolver lo que te está molestando, o intenta resolverlo con lo que existe en este mundo. Pero la mejor resolución, te lo prometo, es aceptar y no querer que salga y te acompañe. Si él no quiere. ¿Quién tiene razón, quién está equivocado? Es una invitación...

(La hermana que hizo la pregunta intervino en portugués).

Escucho en esta voz, justificaciones y no aceptación de las palabras. Mientras estés en esta postura, mientras estés en este sufrimiento, no habrá solución.

(La hermana que hizo la pregunta continúa).

Hermana: Christina le pregunta si puede ayudar a la dama a seguir adelante.

Sí, porque aquí creo que la hermana tiene una justificación permanente, no escucha lo que se le dice. Ella no quiere escucharlo.

(Intercambio en portugués)

Eso es exactamente lo que digo.

(Intercambio en portugués)

Solo escucho emoción, solo sufrimiento.

(Intercambio en portugués)

Hermana: Podemos continuar con las preguntas.

Sí.

Hermana: No es una pregunta, es un testimonio.

Ah, también me gustan los testimonios.

(Risas)

Testimonio: Siento que te he conocido por siempre. Y me gustaría compartir, tan pronto como me di cuenta del trabajo de Jean-Luc, de su trabajo, en 2008, 2009, lo que sucedió en mi vida. Ha sido una mezcla de amor, dolor, relaciones, revelaciones y descubrimientos.
Sin embargo, me parece que siento lo que muchos están sintiendo en este momento. Sentimos que no tenemos nada que ver con este mundo, pero al mismo tiempo, sentimos que todavía tenemos mucho que dar y que de alguna manera, a pesar de lo que vivimos, cada vez más, el estado  Ágape Es como si hubiera algo dentro de nosotros: sin expectativas, esperamos.

Parece que esta frase es extraña, pero es un sentimiento que día tras día sentimos: por un lado Ágape, alegría, pero extrañamente, una espera. Nada en particular, pero algo que parece mucho más grande de lo que podríamos soñar.

Es un testimonio de amor, de alegría y, sobre todo, de mucha gratitud por todas las peleas (risas) que a lo largo de estos años, especialmente el querido  OMA, nos ha dado a todos. Gracias por todo.

Les agradezco por este testimonio. Aprovecho esta oportunidad para rebotar en lo que dijiste.
Muchos de ustedes, de hecho, viven  Ágape, pero hay que tener en cuenta, especialmente en este momento, incluso para aquellos que son totalmente libres, que todavía se hacen iluminaciones y pasajes, al nivel de la garganta o el corazón, quien te muestra y quien te da a vivir Ágape, y al mismo tiempo, grandes sufrimientos. Es la iluminación de la luz.

Lo que hay que hacer aquí también es simplemente aceptar, y notar inmediatamente después, que todo esto desaparece. Pero si te alimentas, por la pregunta o por la necesidad de eliminar este sufrimiento para encontrar a  Ágape, hay algo que no se ha entendido.

Ágape absorbe todo eso, pero sin preguntar nada. Es la iluminación de la Luz la que te muestra estos últimos comportamientos, estos últimos sufrimientos, apegos, para que, desde el corazón del Corazón, puedas comprender, si puedo decir, más y más, la diferencia entre lo que es  Ágape, y lo que no es.

Pero también es así, que la inteligencia de la Luz que eres, resolverá a su manera, ciertamente no es cómoda para la persona, para finalmente asquearte, todas las historias, todas las formas y todos los mundos.  En algún momento, las válvulas cederán, si puedo decir, aceptarás lo que es y te reirás de tu propio sufrimiento en este momento.

Pero el propósito de esto no es el despertar, ya que tu despertar ya ha ocurrido si estás en  Ágape, sino que es la inteligencia de la Luz la que confirma a  Ágape, por la aceptación y por cierto, ser seguro y seguro de que nunca más estarás tentado a soñar, para realmente asquearte, hasta vomitar, repugnar, la historia de la conciencia y la forma.

Todo está en su lugar, y especialmente lo que no te parece en su lugar. Eso es todo, lo que es más difícil de aceptar, como en la solicitud anterior. Y eso se ha dicho, que hoy todavía puede hacerte sufrir, como nuestra hermana hace un momento, donde en este testimonio donde puedes ver la presencia de ambos, es precisamente esta experiencia, lo que sea ​​cual sea su dureza, lo que te hará reír de ti mismo. Lo que sea que pienses al respecto y cualquiera que sea el estado de emoción, o cualquiera que sea el testimonio, como está allí. Deja que sea lo que es.

Cuando te decimos que debe pasar, deja pasar lo que pasa, no rechaces nada, no preguntes nada excepto  Ágape. Es  Ágape quien resuelve todo, y ciertamente no es tu pequeña persona, y ciertamente no tu historia, sino que todo lo que ocurre en la pantalla de tu conciencia, materialmente en este mundo, es exactamente lo que escribiste,  tu mismo, para despertarte.
Por lo tanto, no te juzgues a ti mismo tampoco. Aceptar. No puedo decirte mejor que Abba, Bidi y tantos otros dicen. Mientras no hayas aceptado, incluso lo que parece inaceptable para  ti, no puedes ser libre, porque te coloca de inmediato en la reacción, lógica y normal de la persona, pero aún le concierne a la persona, ustedes todavía están comprometidos, en algún lugar, en historias y escenarios.

Ustedes han decidido todas estas historias y escenarios, que parecen ser problemáticos para ustedes, que parecen hacerles sufrir. No juzguen nada, ni tú ni el otro. Solo acepten. Por supuesto, el ego no puede aceptar, el ego quiere apoderarse, el ego quiere resolver, pero Ágape no puede trabajar así. Tú mismo creas sufrimiento, además del que has escrito para vivir en libertad.

No  son culpables ni responsables. No hay mejor circunstancia que otra, pero existe la circunstancia más adecuada para lo que han decidido, especialmente si lo rechazan hoy. Este es el mayor desafío, pero también la forma en que se decidió, antes de comenzar a soñar, para salir del sueño.
No juzgues nada, acepta todo e inmediatamente siente la libertad del momento. Y todo lo demás se hará solo, de verdad. Además, para una enfermedad, desaparecerá o morirás de inmediato, y estarás callado, en un caso como en el otro.

(Risas)

Eres tú quien decide. El resultado siempre será el mismo. Esto es lo que introduje desde el principio cuando dije, no hace mucho, Amor o sufrimiento. Pero hoy, incluso aquellos que viven Ágape, totalmente, verdaderamente, solo pueden ver que hay amor, hay  Ágape, pero también hay sufrimiento en algunos casos. Y es la aceptación la que crea la curación, y no querer deshacerse de ella, actuar, reaccionar, especialmente en relación con aquellos elementos que están en el juego de la conciencia.

No estoy hablando de tu cuerpo, estoy hablando de cómo te sientes dentro de ti, como se expresa en este testimonio. Y verán que hoy tendremos otras preguntas, ciertamente, en relación con esta forma de incomprensión entre  Ágape que realmente se vive, de una manera cada vez más real e intensa, y momentos, momentos donde se superpone el sufrimiento. Y eso es exactamente por qué te vas a reír. 
(El traductor, pensando en traducir al portugués, repite la oración en francés).

(Risas)

Entonces, cambiamos los roles:  tu hablas francés y yo traduzco al portugués.

(Risas)

Hermana: Bueno, estamos en portugués, ¿eh? O no.

(Risas)

Oh lo siento

(Risas)

Bien. Es muy divertido, ¿no es así?

Hermana: si, si.

Pero te lo prometo, dije, morirás de risa. Pero te recuerdo de todos modos, y verás que también tendremos preguntas al respecto, el Fuego comienza a consumirte, pero a consumir realmente, el cuerpo de carne, la conciencia. Pero te quedas hasta el final, de todos modos, ¿eh?

Hermana: si, si.

Gracias.

Y es así para todos. Y muchos de ustedes sienten, en diferentes partes del cuerpo, hormigueo, golpes de aguja, calor. No es más que el consumo, por el evento, la red del planeta, pero eso comienza con el cuerpo de la red, y tú lo vives. No es nada más que eso. Variaciones térmicas, dolores que aparecen repentinamente en alguna parte, manos, pies, sensaciones no muy agradables en la garganta. Todo esto está realmente relacionado con tu autoencendido. No son bromas.

Hermana: Me gustaría señalar que la mayoría de las personas aquí ya se han quitado los zapatos.

Sí Sí Sí.

(Risas)

Vamos a calentar más y más. Solo espero que el hotel no se queme, pero...
(Risas)

Y no es un juego de palabras. Verás, por dónde pasa Abba, y nosotros, o tan pronto como se anuncie en alguna parte, y nosotros, bueno, todo arde. Es normal. Has entrado en el proceso de auto-disolución, auto-quemado, se llama el Fuego del Amor, que todos los místicos han descrito. Excepto que realmente consumirá el cuerpo físico, consumirá este mundo y consumirá todos los mundos. Y sus científicos lo saben y lo observan, no solo en este sistema solar, sino en todo lo observable. Los agujeros negros, en todas partes, en todas las galaxias, están jugando un videojuego. ¿Cómo se llamaba este videojuego? Uno de los primeros, ya existía cuando estaba encarnado.

Hermana: Pac-Man.

Si eso es. Listo. Es Pac-Man Y Pac-Man irá cada vez más rápido. Ambos son Pac-Man y también son lo que se come. Simplemente. No es un juego de palabras. Esta es la verdad estricta.

Notan, por cierto, y no solo eso aquí porque Abba está aquí, sino también en todo el planeta, que realmente comienza a calentarse dentro de ese cuerpo. Pero realmente te quemarás. Nunca te dije tonterías. Allí, ya no estamos en la zanahoria y el palo, como decimos en francés, esto es exactamente lo que está sucediendo.

Y cuanto más aceptes ese consumo, nuevamente, es un problema de aceptación, y más te reirás. Pero si no estás de acuerdo, llorarás. Hasta que no se note la diferencia entre risas y lágrimas. Cómo se dice a sí mismo, la expresión en francés, "Jean riendo, Jean llorando". Lo vives todo, con diferentes intensidades, y es por eso que cuando escuché "no pasa nada", es una pequeña sonrisa.

Pero les aseguro a aquellos que ven o perciben que nada está sucediendo, o que no viven nada, vivirán fuegos artificiales de alegría y consumación. Lo que dijimos en ese momento, el primero será el último, el último será el primero, en la historia y la encarnación, es más que nunca relevante. Y cuanto más pasen los días, más se conectarán las semanas, y más para aquellos que todavía están en el sufrimiento, en la negación, en la ira, más relámpagos, más rápida será la revelación. Y mira, ríe. Incluso si lloras hoy. Pregúntales a los hermanos y hermanas que testifican sobre ágape, siempre es lo mismo.

Vamos, podemos, con otra pregunta, continuar. Y si sientes que tienes demasiado calor, no quiero que te consumas antes del equinoccio de otoño de todos modos, quedan dos días, si necesitas tomar un descanso para airear decir. Y si no, continúo hasta el final del tiempo que me fue asignado, que me fue dado.

Hermana: Tengo una pregunta ahora, que es una pregunta en nombre de todos y de todos los que nos miran en vivo...

Sí.

Hermana: ... Amigos y compañeras de Brasil, de Francia, de todos lados. Cuando nos organizamos para traer a nuestro querido Jean-Luc a Portugal, hace unos meses, en un momento, tuvimos que cambiar de lugar y personalmente sentí que había un significado muy importante en este cambio. Sin embargo, ha creado una fuerte sensación de que este momento, este encuentro con Ágape, sería claramente muy específico, dada la fecha, el equinoccio, el momento en que vivimos, los requisitos necesarios para lograr esta reunión, agua dulce, naturaleza y contracción.

Y en este sentido, porque sé que muchos de nosotros, el equipo de Ágape, viajamos alrededor del mundo, nos gustaría tener una palabra de usted, su opinión, si es posible, sobre el mejor significado de esta reunión de Ágape en Portugal , de un lado. Por otro lado, también nos gustaría, saber un poco más sobre la misión de Portugal en este Ágape, en este Fuego, porque también tenemos mucha curiosidad. Muchas gracias.

(Risas)

Entonces, creo que eres el organizador aquí. Cada vez que se decide un encuentro con  Ágape, en cualquier país, sospechas que no solo Abba, JLA, sino toda la Confederación Intergaláctica es consciente y eso, por supuesto. Dondequiera que hayamos ido, y no solo Abba, en encuentros físicos, las condiciones de los países están cambiando dramáticamente. Dondequiera que vayamos, el fuego de la Verdad se revela.

Míralo también, cómo se llama esta isla, las Canarias, mira Quebec, mira España y todos los países que vienen. Observarás en estos países inmensas transformaciones. Pero no está relacionado con  JL en Abba, pero está vinculado a todos ustedes y a todos nosotros. Y hacemos todo cada vez, tan pronto como se decide algo, en los países donde se solicita, hay un intenso trabajo de preparación.

En primer lugar, personalmente, azoto un poco a los organizadores, para que trabajen mucho, mucho. Ese es el servicio. Para que, en el momento de la reunión, se encuentre en la mejor posición, no solo para los participantes, sino para todos los del país, en una apertura particular.

Y no ve a Abba aquí como un salvador ni nada, solo traduce y sigue la inteligencia de la Luz. Pero, por supuesto, todos los lugares donde el espectáculo, el espectáculo de las reuniones de Ágape, eso, solo se puede notar, en primer lugar para los organizadores, que es profundamente diferente de sus organizaciones anteriores. Y verá, a medida que se desarrolla, la reunión y, en las próximas semanas, enormes cambios. Pero Abba no es más para algo, que cada uno de ustedes, organizadores, participantes, sino mucho más grande, para todo el país.

Todos los países que han sido visitados, lo han encontrado. Y eso es normal. En su discurso, diríamos que anclamos y revelamos la inteligencia de la Luz, pero a través de cada uno de ustedes. A menudo, sin siquiera ser consciente de ello. Pero solo puedes ver que hay antes de nuestro pasaje y después de nuestro pasaje.

Creo que dije muchas cosas en Quebec, dije otras en ciertos lugares y también en Abba, y en Portugal, es la influencia transatlántica, desde Quebec hasta aquí, para que el faro de la humanidad, Quebec, infunda esta Luz pura en toda Europa, de la cual Portugal es la puerta de entrada. Hay un vórtice no muy lejos de aquí, que es nuestro relé. Y también, usted sabe muy bien que allí, alrededor de donde estamos, no muy lejos, hay, por supuesto, lo que usted llama bases extraterrestres, no muy lejos de aquí. Todo esto participa, les recuerdo, de algo que ha sido escrito. Y nosotros, como usted, hacemos que todo suceda de acuerdo con lo que se ha escrito.

Entonces sí, de hecho, para los individuos, ciertamente, pero para el país en sí, hay transformaciones inmensas. Miren los tiempos en que fuimos, la Confederación Intergaláctica, para preguntarnos a través de Abba, Quebec, esta es la misma semana que aprobó leyes que consideran a los cetáceos como individuos, y ya no como animales, y que las puertas de Quebec se han abierto para los francófonos.

Y la  luz de Québec regresa a Europa a través de Portugal, y pronto regresará al norte de Europa, en Bélgica, antes de continuar la acción en el Magreb y regresar a Quebec, y luego viajar a través de América. América, y finalmente, los continentes asiático y australiano. Todo esto se ha escrito, Abba lo sabe, por eso no puede decidir nada, y simplemente sigue lo que se ha escrito. Le preguntarás, verás que para él es muy fácil. Desde el momento en que ya no tiene que elegir, decidir, sino simplemente seguir la inteligencia de la Luz, su vida se vuelve muy simple.

Entonces, sí, has observado perfectamente.  Además, estás durante el equinoccio, por lo tanto, energías particulares, que hacen posible establecer la Verdad y revelarla, no solo para los participantes aquí, incluso numerosos, sino, repito, para todo el país. Lo verán pronto en este país, a través de lo que ustedes llaman, creo, elecciones, ocurren cambios sociales importantes.

Entonces, no imaginen que es la radiación de Abba la que hace eso, pero es nuestra radiación para todos, ustedes que están allí, ustedes que escuchan en vivo. Todo esto es lógica implacable. Todo ha sido escrito. Incluso entregué parte de la suite, si la hubiera, a diferentes países.

¿Qué decir sobre esto? Podemos preguntarle a nuestro organizador qué piensa ella.

Hermana: Tiene sentido, lo que siente, que tiene la oportunidad de compartir con Jean-Luc. Pero a ella le gustaría preguntar un poco más sobre las aguas que ayer cruzamos. Porque siento que algo ha sucedido, para contarme al respecto también.

Y? Ella me pregunta algo?

(Risas)

Hermana: Ayer, a petición suya, salimos a caminar por el agua, un crucero...

Sí, sabes la importancia del agua.

Hermana: si. Exactamente para eso, nos gustaría saber si puede iluminarnos sobre lo que hicimos ayer.

Entraste al agua y el Fuego pudo desplegarse, el Fuego pudo manifestarse. Lo has sentido en tu cuerpo, en tu conciencia, pero todo el país portugués también lo sentirá muy rápido.  Tu has plantado las aguas de abajo, el río, el lago y todos los países donde Abba se mueve, siempre habrá algo de agua en alguna parte. Ya sea una piscina, ya sea el mar, un lago o un río. Es para transportar, si puedo decir, la información del código fuente de las Grandes Madres, entregada por  Pahame, para que la siembra de las Buenas Nuevas circunnavegue el mundo. Así.

Ya me imagino a nuestros amigos belgas para encontrar una piscina o una bañera.

(Risas)
Y veo a los organizadores sacándose el cerebro, ya sea que vayan a comprar una bañera o una piscina.

(Risas)

Pero bueno, creo que este país, estará tan mojado por las aguas de arriba, que no necesitaremos una piscina o bañera. El suelo estará suficientemente húmedo. Y no digo más, pero ya lo verás. Todo esto no es nuestra acción, es la acción de la inteligencia de la Luz, ya que todo ha sido escrito. Todos los organizadores, sea cual sea el país, se dan cuenta de esto. Esa es la magia de la Luz, la magia de Ágape.

Vamos, continuemos.

Hermana: ¿Puedo hacer una sugerencia?

Sí.
Hermana: ¿ Podemos parar un poco y continuar después?

Con mucho gusto.

Hermana: gracias.

Esto nos permitirá subir el potenciómetro de calor durante ese tiempo.

(Risas)

Para ajustar algunos elementos de resistencia. Entonces, te lo digo ahora. ¿Cuánto tiempo, para los que escuchan?

Hermana: quince a veinte minutos.

Entonces, quince a veinte minutos significa treinta minutos para los portugueses.

(Risas)

En España, significa una hora.

(Risas)

En Francia, significa cinco minutos.

(Risas)

Hermana: ¿ Tienen treinta minutos, entonces?

Digamos, entre un cuarto de hora y treinta minutos. Hasta ahora.

A través de Jean Luc Ayon
Transcripción   https://apotheose.live

Adaptación al Epañol  Alicia Botero


No hay comentarios: