Seguir

viernes, 23 de diciembre de 2016

O. M. AÏVANHOV Primera parte Diciembre 2016

Bueno queridos amigos, estoy muy contento de encontraros y, como os he dicho, voy a acompañaros hasta el último momento de la forma acostumbrada, para tratar siempre de responder a vuestras preguntas y a vuestras cuestiones. En primer lugar, os presento todas mis bendiciones en el Fuego del Amor, es decir, en el Fuego Ígneo que no es más que lo que vivís en este momento muchos de vosotros.

Como veis, el Apocalipsis, la Revelación es cada vez más patente, cada vez más palpable para vosotros. Así que, en este período de Adviento, estoy muy contento de estar con vosotros y responder a vuestras cuestiones, pero también daros una serie de informaciones que tendré la oportunidad de ofreceros escuchando vuestras preguntas. Podemos empezar por las que están escritas, creo. Así que escucho.

Pregunta: Estando cerca de los elfos, sentí la llamada de un árbol. Me acerqué y lo abracé con respeto y admiración. Al final del abrazo, el árbol se convirtió en usted que me abrazaba. Quiero agradecérselo y preguntarle: ¿No cree que, si continúa abrazando a todo el mundo, no quedará nadie en las ciudades y todos irán al bosque para abrazarle y abrazar a los árboles?

Es una buena reflexión. Pero lo que puedo decir es que en el período que vivís -y que sin duda veis en vuestras ciudades y pueblos-, tan pronto como haya muchos hermanos y hermanas, tan pronto como haya humanidad en la vida social se producen energías que no son verdaderamente naturales junto a la tecnología, junto a la contaminación, junto a los diferentes grados de conocimiento de las personas que viven en la misma ciudad; se produce una mezcla muy especial, ¿no?

Entonces sí, es evidente que hay más posibilidad de encontrar la paz -antes de vivirla enteramente en el interior-, en los bosques con los elfos, con los pueblos de la naturaleza, más fácilmente que en vuestras ciudades. Esto es obvio, ¿no? Así que, si tenéis la ocasión de sumergiros en la naturaleza, si tenéis la oportunidad de pasar un tiempo con los elfos -incluso con los árboles, aunque no haya elfos- os regeneraréis y absorberéis más la Luz Vibral. Eso lo veis y lo vivís, de manera cada vez más clara.

Aunque no haya pueblos de la naturaleza allí donde vayáis, la simple naturaleza, un paseo por el bosque al borde del agua o en la misma naturaleza, os produce paz como mínimo y os lava vuestros capullos de luz y el polvo, en cierto modo. La naturaleza es regeneradora y tiene efectos de regeneración, cada vez más importantes.

Sabéis que los pueblos de los elfos, los pueblos de los gnomos, de los dragones, todas esas estructuras donde viven los pueblos de la naturaleza, son portadores, como he dicho, de energías ya de la quinta Dimensión. Y los árboles también, porque los árboles son los intermediarios privilegiados, por sus raíces y sus ramas, entre el Cielo y la Tierra; ellos han canalizado también muchas partículas adamantinas y están llenos de Luz. Y cuando os paseáis por esos entornos, experimentáis ese beneficio y veis los efectos.

Hoy, no es posible, aunque un hermano o hermana no sientan absolutamente nada, pasearse por un bosque y no sentirse en el mismo estado; necesariamente hay diferencias. En primer lugar, sobre vuestra energía vital, luego sobre el Fuego Vibral, si lo vivís; y por supuesto sobre la conciencia en la que se producen efectos de transparencia. Eso va a aumentar vuestra espontaneidad, vuestra autonomía y vuestra capacidad para manteneros con más frecuencia en la Eternidad, es decir, en vuestro cuerpo de Êtreté.

Así que, la naturaleza, como os hemos dicho durante todos estos años, tiene hoy mayor afluencia de Luz. Desde el momento en que vosotros salís de vuestras ciudades, tan pronto como os sumergís incluso en una pequeña arboleda, aunque no tengáis un bosque a vuestro alrededor, aunque estéis paseando por un prado, las energías son profundamente diferentes de todo lo que pueda existir en las ciudades y con una intensidad que nunca ha sido alcanzada.

Por supuesto que sí; el ser humano en un mundo libre, digamos, e incluso en este mundo que se acaba, tiene la posibilidad -y la necesidad- de estar en un entorno natural es decir alejado de todas las poluciones eléctricas, electromagnéticas, pero también, de las poluciones mentales de todos esos hermanos y hermanas dormidos que viven en las ciudades y no sospechan ni por un segundo lo que está acaeciendo ahora, aunque se planteen preguntas. Entonces sí; la naturaleza más que nunca es un elemento que, con sólo diez minutos diarios en ella, os permitiría entrar más en la interioridad, en el corazón y con más evidencia en vuestra Eternidad. Pero gracias por este testimonio.

Por supuesto, los árboles están cargados de Luz, al mismo nivel que los vórtices de los pueblos de los elfos. Y cada vez más, entraréis en comunicación con la naturaleza, no solamente con los pueblos de la naturaleza, sino con toda la naturaleza, aunque no oigáis palabras, aunque no percibáis discursos (algunos son capaces de entrar en contacto con los árboles más simples), yo hablo de los árboles maestros necesariamente. Esta capacidad de comunicación, de intercambio, de comunión, de diálogo incluso con los árboles o con otras plantas, se hace muy real. Incluso sé que entre vosotros, más allá de los cuatro grandes pueblos de la naturaleza, tenéis todas las entidades de la naturaleza -no se les puede llamar pueblos- como las hadas, al igual que otros seres que estaban presentes en las mitologías de algunos países que os son accesibles por la expansión de vuestra conciencia y sobre todo por la desaparición más o menos avanzada en cada uno de vosotros, de todo lo relativo a lo efímero. ¿Tienes otra pregunta?

Pregunta: Una amiga que traducía sus enseñanzas en portugués ha muerto y se produjo una muestra de solidaridad en unas hermanas que se han encargado de su trabajo para que las traducciones continúen apareciendo en su Web. Estamos muy agradecidos por esta muestra de Amor y les expresamos nuestra gratitud.

Gracias, pero puedo añadir algo, aunque no hayas terminado; espera dos minutos. Todos los que estáis aquí y en otras partes; los que escucháis, leéis, traducís y lo sabéis muy bien unos y otros, desde el momento en que ofrecéis vuestro servicio para la traducción, para transcribir, para escribir lo que os decimos, estáis acompañados. Y sabéis muy bien que, aunque tengáis un problema de salud o si algo no está en vuestra cabeza, en el momento en que tomáis la misión de traducir, de escribir, de editar todo lo que se dice, desde donde estamos se os infunde lo necesario para que hagáis lo que tenéis que hacer. Porque esto es verdaderamente un servicio a los otros, no es un servicio para sí.

Así pues, lo que ha ocurrido con esta hermana que forma parte de este plano, es un hecho lógico porque hay, como habría dicho cuando estaba encarnado, una fraternidad. Esta fraternidad es Blanca, siempre es universal, pero no está inscrita en los dogmas de los que han querido organizar esa fraternidad, después de mi partida. Es decir, es una fraternidad espontánea que no necesita ni gurú ni maestro, porque el único maestro es la Luz.

Entonces, esos fenómenos de sincronicidad de las hermanas que asumen el relevo después de la partida de la primera hermana, es de hecho el reflejo fiel y la manifestación fiel de la acción de la Luz en vuestro plano. Doy las gracias, por otra parte, a la persona que ha testimoniado esto. Pero sé que, entre vosotros, aquí y en todos los países, sentís esta influencia de la Luz desde el momento en que os ocupáis, no para vosotros, de estos textos para que lo reciba el mayor número de seres con total libertad, ¿no?, ¿Había algo más en el testimonio?

Pregunta: No; está terminado.

Gracias.

Pregunta: Vivo en un lugar donde hay muchas especies de árboles. En un sueño, iba a ver a un gran árbol cubierto de frutos y lo encontré destruido. Eso lo sentí mucho, ¿Qué significa este sueño?

¡Oh! Eso quiere decir que los árboles, en este mundo, así como vosotros, no sois eternos, lo sabéis. Así pues, los árboles pueden ser muy bellos -y creo que Eriane os habló la última vez, si recuerdo bien, porque escuché atentamente lo que decía- que en este mundo todo nace y muere. Vosotros sabéis que es efímero, por tanto, no os alarméis.

Pero diría simplemente que es la proximidad con el árbol, en este sueño, lo que causó ese choque como cuando se pierde un hijo, un hermano o hermana. No es nada más que eso porque los árboles, la naturaleza está muy viva y una gran parte de esta naturaleza, aunque la Tierra no haya iniciado su “asa planeta” de momento, está ya a caballo sobre la Quinta Dimensión, al igual que los que habéis experimentado una de las Coronas, la Onda de Vida, el Fuego Ígneo. Vosotros estáis a caballo entre dos mundos, os integráis a un nuevo mundo, vuestra eternidad y eso se ve a todos los niveles.

Por tanto, en este sueño no hay ninguna advertencia de nada, sino que se muestra simplemente la empatía y la comunión que podía existir en el sueño, entre los árboles y tú, y ver este árbol morir, es simplemente que él ha ascendido. Así que, estás afectado como si pierdes a un ser cercano; es el mismo proceso, con intensidades variables, por supuesto. Pero, os volvéis sensibles a todo vuestro entorno, como os volvéis sensibles a todos los signos de energía de vuestro cuerpo, de vuestra conciencia.

Lo que, por otra parte, puede crear inconvenientes cuando hay una gran distancia entre la paz que vivís en ciertos momentos y la provocación que vivís en otros. Pero es un proceso de aprendizaje en un período en el que estáis rondando la Libertad, en el que os preparáis para la Libertad. Esto es lo que puedo decir sobre este sueño. Puedes continuar.

Pregunta: Una mañana me despertó una voz desconocida, ni femenina ni masculina, como si una Presencia estuviera a mi izquierda en mi cama. Ella me dijo expresamente: “mamá”. He tratado de interiorizarme, pero no he podido recibir este mensaje. ¿Es que mi Corazón no está abierto lo suficiente?

¡Oh!, eso no tiene nada que ver, querida amiga. Lo que tú experimentas aquí -y todos lo vivís por ejemplo en la Llamada de María desde hace muchos años-, al oír llamadas por vuestro nombre, ver presencias al pie de vuestra cama o que pasan, o a vuestra izquierda… Si es a vuestra izquierda, podéis estar seguros que se trata de un ser de Luz. Ahora, no busques una explicación o recibir un mensaje más importante que ese. Tal vez no hubiera habido otra palabra que “mamá”. Lo importante es el contacto, es la comunión, no los discursos ni saber de dónde vienen ni cuál es el nombre de la persona o entidad que ha venido a hablar contigo. Pero como ella te ha dicho esa palabra en tu oído izquierdo y tú sentías la Presencia a la izquierda, se trata necesariamente de un ser de Luz. Pero cuanto más intentes comprender, más se alejará.

Y por otra parte, te dices a ti misma: “tal vez no tenga el corazón lo suficientemente abierto”, pero es absolutamente falso. Todos tenéis encuentros como ese en este momento, más o menos lúcidos, más o menos conscientes, desde el instante en que estáis acostados, que dormís. Están los Vegalianos, los Arcturianos, los pueblos extraterrestres, humanoides o no, que están ahora alrededor de la Tierra y que tienen la posibilidad de haceros una visita. Y no siempre para discursos, no siempre para terapias, simplemente por el placer de acercarse y vibrar sobre esa frecuencia de la comunión; es todo. Además, algunos de vosotros tenéis informaciones más detalladas con frases, discursos; todo es posible, pero lo más importante no es eso. Son los contactos que se establecen y, como en todo contacto sutil, vosotros encendéis la radio allí donde está el contacto porque se abren canales en vosotros, porque se abren también modos de percepción porque ya es mágico.

No puedo decirte si este ser de Luz se interesaba por ti en tanto que mamá o si ella te decía “soy mamá” o “mamá, soy yo”, poco importa. Lo importante no son las palabras, lo importante es la percepción, es el canal que se abre en ese momento. Es lo mismo que con los pueblos de la naturaleza, vosotros sólo tenéis la posibilidad de oír telepáticamente a los elfos o los dragones, sin embargo, los sentís. Y a través de esa sensación, de esa percepción vibratoria de la misma conciencia, porque la conciencia es vibración, se abren los canales cada vez más sutiles de vuestra expansión y de vuestra Ascensión actual.

Esto es lo que debes retener, esto es lo más importante. No satisfacer al ego sabiendo precisamente qué entidad estaba allí y lo que os ha dicho. Cada cosa a su tiempo. Algunos de vosotros percibís las entidades a vuestro lado, podéis verlos incluso, unos y otros, pero ellos no están siempre ahí para hacer discursos. Ellos pueden simplemente estar allí y es el caso con frecuencia, para abrir canales de comunicación. Esos encuentros que se producen por la noche en vuestros sueños o por la tarde en la meditación, están típicamente vinculados a vuestra expansión y a vuestra Ascensión. Las cosas más sutiles, os aparecerán de diferentes formas. Es eso lo que se va a vivir; no busquéis más que eso, de momento.

Todo lo que se revela en este momento, se produce a su ritmo para cada uno de vosotros. El Cara a Cara último individual personal, se termina para que probéis ahora los frutos, frutos dulces o frutos amargos, según donde estéis en vuestra conciencia, ¿no? Pero, de todas formas, las Presencias que están ahí, que vosotros percibís en este momento, durante vuestros paseos por la naturaleza y sobre todo por la noche, son simplemente comunicaciones que se hacen y puertas y canales que se abren en vosotros. Eso es lo importante y capital, no lo demás.

Durante algún tiempo, podremos dialogar con aquellos de vosotros que estéis interesados en intercambiar, lo sabéis.

Así pues, en esta fase de aceleración, de amplificación y, como dijo María: “no habrá un respiro”, es que se ha terminado la tregua. Ahora estáis en la Obra alquímica final de Renacimiento y Resurrección. Todas las Obras se han cumplido, todo lo que debía suceder, ha sucedido tanto en la Tierra, en vuestro Espíritu, en vuestra alma si está todavía ahí, como en vuestro cuerpo; eso es lo importante. No la justificación, la explicación o la comprensión, sino la experiencia instantánea e inmediata que os sitúa en la Eternidad. Nunca será el pensamiento, nunca será la explicación. Eso era válido después de las Bodas Celestiales, durante los años que unos y otros os explicábamos una serie de cosas. Lo más importante ahora es esta comunión que se establece porque cuando está establecida, eso os acerca cada vez más a la Alegría y a vuestra Eternidad. Continúa.

Pregunta: ¿Debo aprender a ser una mamá por mí misma? ¿debo recibir a María como una mamá que ciertamente me ha faltado en mi vida pero que me parece no necesitar más?


Bueno, querida amiga, esta es la expresión total de la actividad mental que necesita clasificar, encontrar una explicación, una justificación y que planea hacer algo para ello. Es justamente como he dicho, respondiendo a la primera pregunta, lo que no hace falta hacer. Porque desde el instante en que entráis en un mecanismo, cuando se produce esta comunión con un ser sutil, desde que vosotros entráis en la necesidad de la interpenetración, en la necesidad de hacer estable esa comunicación, ella se aleja de vosotros.

Así pues, este tipo de contactos, este tipo de comunión por la noche, en la naturaleza o en la muerte, vividla plenamente, no vayáis más allá de lo que os propone vuestra expansión y el encuentro con este ser o estos pueblos de la naturaleza. Es todo. Lo demás se revelará en el momento oportuno. Pero ahí, como en el ejemplo de esta hermana, no debéis tomar la iniciativa para proyectar, las propuestas que ella hace. Esto es debido al mental puro y eso os aleja de la verdad de lo que hay que vivir en el instante presente. Porque la comprensión estará siempre -y ahora mucho más que antes-, en relación con el pasado o con una proyección al futuro y por tanto no estáis libres desde el momento en que el mental trata de comprender.

Vivid espontánea y naturalmente, independientemente de la intensidad de lo que se presente a vosotros, sumergíos en la experiencia y, sobre todo después, no hagáis eso. Porque si hacéis eso, caéis en la dualidad, aunque sea con buena voluntad y la experiencia se extinga. Porque vivís una experiencia, una comunión que se vive en los planos de la Eternidad, aquí mismo en lo efímero, vuestro efímero que se apropia de la palabra o del discurso cueste lo que cueste y vais a adornarlo encima para tratar de comprenderlo. Pero la comprensión de la Luz, no es una comprensión intelectual, no es la lógica intelectual. La lógica está únicamente en la intensidad y en la disponibilidad de vuestra experiencia cuando se produce, pero después de la experiencia, después de la comunión, después del contacto, caéis en ese tipo de problemas y, por supuesto, el corazón va a cerrarse un poco y no seréis espontáneos.

Debéis tratar de ser cada vez más espontáneos y trasparentes, sobre todo, cuando este género de cosas os llegan, ya sea con los elfos, ya sea en vuestra cama, porque es la mejor forma de estar en el Amor. Pero si hacéis intervenir al mental para explicar, comprender y, de alguna manera apropiaros de eso según el modo de dualidad, por supuesto es exactamente lo opuesto al efecto deseado y os recuerdo que la comprensión de la Luz es natural y espontánea, no necesita a vuestro mental. Es lo que desaparece en ese momento en que vosotros no tenéis necesidad de hacerlo revivir si queréis ser libres.

Pregunta: Por tres veces durante la noche, no dormía, me llamaron varias veces “mamá”.


¿Es la misma persona o es otra?

Pregunta: Es otra persona.

Es interesante.

Pregunta: Han transcurrido muchos años entre esas tres llamadas. ¿Hay alguna aclaración que aportar?

Nada más que lo que he respondido a todas las preguntas de la hermana anterior; es exactamente el mismo proceso. No tratéis de saber, no tratéis de apropiaros de lo que habéis vivido porque eso no concierne a la persona. Mirad, en esta fase de superposición, la más importante para poner fin a las confrontaciones entre lo efímero y lo Eterno, olvidad vuestros viejos reflejos, la necesidad de apropiación, aunque sea con todo amor. Permaneced disponibles; no hay otra forma de ser libres. No os aferréis a lo que ocurre, vividlo todavía más plenamente y después olvidadlo. No tratéis de unirlo a vuestra historia personal, a una necesidad de comprensión o aclaración. Es la comunión misma, la llamada “mamá”, una vez más, el mensaje; nada más.

Cuanto más simples permanezcáis, más fácil será; cuanto más hagáis llamada a vuestro mental, si vivís contactos transpersonales, transdimensionales en la naturaleza, en vuestra cama, no habrá historia que contar, sólo hay que acoger, ser trasparente y espontáneos. Incluso después de la experiencia, no tratéis de conectar eso con vuestra persona, con vuestra historia. Sumergíos en el momento; si queréis ir al pasado recordad lo que habéis experimentado en este momento, pero no hagáis intervenir al mental para saber de ello, porque se apartará cada vez más. Ya no hay medias tintas. María os lo ha dicho, no hay tregua. Así que, debéis habituaros con este cuerpo efímero y esta conciencia efímera, a funcionar en las leyes del Uno, en las leyes de la Eternidad, en el Amor, en la Paz.

Cuando eso se produce y hay tres veces con varios años de intervalo, por supuesto, una pregunta legítima, pero superad esta interrogación. Permaneced simples y no tratéis de explicarlo con las palabras habituales. Lo más importante, no es la explicación, es la misma comunión. Por supuesto, eso tiene un sentido; por supuesto si es un Arcturiano que viene a veros por la noche, no tiene el mismo significado que si es un Pleyadiano. Pero la significación no es importante puesto que jugáis en la Eternidad y aunque tengáis la impresión de no comprender, la comprensión está ya inscrita en vuestro cuerpo de Eternidad. Pero si os fijáis en la comprensión mental, en la explicación mental, perderéis la explicación de la Luz. No podéis encontrar la explicación vosotros mismos por vosotros mismos, sólo podéis vivirlo cada vez más plenamente y cada vez más de manera física y tangible, pero no tratéis de funcionar como antes. Continuemos.

Pregunta: Desde hace unos días, al despertar oigo mi nombre, ¿qué es?

Lo mismo. Vais a ser cada vez más los que oís vuestro nombre, palabras, discursos, los que veis cosas. Por tanto, es bastante normal. Pero respetad esta regla si queréis que suceda de manera cada vez más intensa, más espontánea y más palpable; resistid a la tentación de querer atribuir eso a tal ser o a tal circunstancia. Todo eso se aclarará por sí mismo y no por vuestro esfuerzo intelectual; ciertamente no. Así que respondo exactamente lo mismo, sea cual sea el contacto.

Pregunta: En las escuelas, tenemos un público cada vez más espontáneo y en el juego; sin embargo, no es fácil manejarlos en grupo. ¿Tiene algún consejo en relación a eso?
Si fuera en los antiguos tiempos, cuando vivía, os hubiera dicho que tomarais la regla de madera y golpearais la punta de los dedos, pero es más de lo que parece. No se debe martirizar a esos pobres estudiantes o a esos pobres alumnos. Así que, conténtate con ser tú misma, superar el rol de profesora y, con relación a esos estudiantes, a esos alumnos, ponte en el corazón y verás cómo cambian las cosas. No tendrás necesidad de apelar a la regla de madera, incluso no necesitarás pedir silencio o pedir calma; se hará automáticamente. Y eso es válido, como María os ha dicho, en toda circunstancia, incluso en aquellas que puedan pareceros desde el punto de vista personal, las más terribles, las más dramáticas para vosotros o para los demás.

No importa, olvidad eso. No para no verlo, sino justamente para verlo mejor, es decir, atravesarlo y situaros en el corazón sin ninguna intención, sin ningún pensamiento. Vosotros colocáis vuestra conciencia en el corazón; en ese momento, el Manto Azul de la Gracia, estará presente y todo lo que podía parecer difícil para la persona, se trasmutará. No hagáis acto de voluntad, no hagáis acto de comprensión, no hagáis acto de poder, haced un acto de Amor -y el Amor es la única fuerza que será eficaz en este mundo. Eso va cambiar de forma divertida, durante estos tiempos de Adviento, antes incluso de que María os llame colectivamente.

Porque, como os hemos dicho, estamos todos alrededor de vosotros, estamos más cerca de vosotros. Ahora, no alrededor del Sol, sino en vuestra atmósfera, por todas partes. No estamos en un lugar determinado de la Tierra, sino que esperamos un buen momento para revelarnos alrededor de toda la Tierra. Pero para eso, lo sabéis, esperamos las Trompetas, esperamos la visibilidad de Nibiru y esperamos la Llamada de María, como vosotros. María también espera, todos estamos esperando, pero no es una espera estresante, es una espera gozosa.

Y si vosotros os situáis en el corazón, incluso en las circunstancias que os parecen las más alejadas de vuestro corazón, es en esos momentos… porque el corazón es permanente, no fluctúa; por tanto, debéis comenzar el proceso de aprendizaje de la Alegría perpetua, permanente. Y ¿qué mejor ocasión puede existir que los momentos en que os sentís mal, desestabilizados o contrariados? Porque si es únicamente para vivir este Amor cuando os encontramos o cuando meditáis, ¿de qué sirve? Es todo. Lo más importante es cómo os comportáis, como vivís cada mirada que dirigís al mundo, cómo vivís cada elemento que viene a molestaros, ya sea a vuestro cuerpo, a vuestras relaciones, sean las que sean.

Debéis habituaros a eso, debéis desarrollarlo. Y veréis, como ha dicho María, que será cada vez más fácil. Pero para eso, debido a la vibración de la conciencia colectiva actual, no necesitáis los viejos reflejos de comprender, de analizar, de saber algo. Debéis ser, y eso se ha explicado hace muchos meses, más espontáneos. No podéis ser espontáneos y estar reflexionando, no es posible, el cerebro no puede hacer eso. Es lo uno o lo otro y cada vez será más, lo uno o lo otro.

Dejad a la inteligencia del corazón que os permita vivir una vida ligera, simple y luminosa. Contentaos con restablecer el equilibrio, por así decirlo, en los momentos en que estáis desestabilizados, porque es ahí donde hay más oportunidades de ser vosotros mismos, sean cuales sean las circunstancias, sea cual sea el estado de vuestro cuerpo. Continúa.

Pregunta: tengo neuralgias dentales, sin localización precisa. ¿Es una manifestación del Fuego Ígneo?
El Fuego Ígneo puede estar vinculado. El Fuego Ígneo alumbra todo, el Fuego Ígneo pudo dar estados infecciosos pulmonares, sobre todo cuando era sobre las Puertas Unidad y AL. Del mismo modo, cuando el Fuego Ígneo llega sobre las Estrellas Atracción-Repulsión, bien evidentemente, todo lo que está situado en el rostro puede reaccionar. Pues es a la vez efectivamente el Fuego Ígneo, pero que viene a iluminar lo que se celebra, en este caso para esta hermana, creo, en tu boca. Entonces ahí, en este caso, hay que ir a ver al dentista, incluso si es el Fuego Ígneo. Nunca dijimos que había que soportar esta iluminación sin actuar sobre vuestra salud, por supuesto, a veces es necesario. Aquí, es una acción de lo efímero, pero que no pone nada en entredicho al nivel de vuestra conciencia eterna, ¿de acuerdo?

Aquí, cuando el Fuego Ígneo llega a ciertos lugares, ha sido dicho, él puede poner de manifiesto diferentes síntomas, diferentes problemas, sí, totalmente. Pero en ese momento, incluso si está ligado al Fuego Ígneo hay necesariamente algo a arreglar. Todo lo que estaba ligado a las infecciones pulmonares, desde que el Fuego Ígneo llega de manera colectiva a la Merkabah de la Tierra, al nivel de la zona del pecho y de la garganta, por supuesto que hay cosas que se eliminan a este nivel, pero no necesitáis, contrariamente a antes, ahí tampoco, hace falta explicarlas o comprenderlas. Agradeced más bien al Fuego Ígneo de haberos activado esto y tratadlo como se debe, como tenéis por costumbre, con cristales, con remedios homeopáticos, con antibióticos, con todo lo que tenéis la costumbre de hacer. Pero no interfiráis con vuestra psique, con vuestra conciencia en lo que sucede.

Entonces veis, la respuesta es doble: sí es el Fuego Ígneo, pero esto quiere decir también que hay algo debajo que tal vez hay que tratar, orgánicamente, eso se entiende, ¿cierto? No hablo de lo psíquico aquí, hablo del cuerpo, sobre todo cuando son manifestaciones físicas. Recordad que en el momento, desde que María os habló – hace algunos días, esto ya comenzó, pero es sobre todo muy nítido ahora – los lazos, las ataduras, los enganches de la conciencia al cuerpo desaparecen, y es normal, la Llamada de María está a vuestra puerta. Veis, tuvimos testimonios de hermanas hace un rato, y ya han sido tres, que se sintieron o bien llamados por su nombre, o bien una voz que dice “mamá”; eso es una cosa. Las consecuencias sobre vuestro cuerpo, por supuesto que es más agradable de no tener un dolor, un estado infeccioso o que vivir un sufrimiento del cuerpo, pero si tenéis un sufrimiento, emplead los medios que tenéis. Incluso no es solamente pedir sanación, o a los gnomos de sanaros, hasta si ellos pueden hacerlo de manera cada vez más evidente, sino que os pertenece también de soltar presa respecto a eso. Soltar presa no quiere decir abandonar, en este caso hay que ocuparse del cuerpo por supuesto, pero no hagáis intervenir a vuestro mental y vuestras proyecciones, esto es fundamental.

Continua.

Pregunta: siento un bloqueo, un punto de dolor en el punto KI-RIS-TI en la espalda. ¿Qué es y qué hacer para aliviar, o sanar eso?

Entonces es un dolor, pero no es necesariamente un bloqueo; es una resistencia, prefiero este término. Es la iluminación del Fuego Ígneo que se te muestra. Pero KI-RIS-TI, al nivel de la espalda, es un punto extremadamente importante, es allí donde llegó la impulsión Metatrónica, es allí donde llega la impulsión del Cristo, unas frecuencias vibratorias del Cristo entraron por ahí. Mikaël os traspasó tal vez el corazón desde atrás hacia adelante, o de adelante hacia atrás, Metatrón también puede hacerlo. Entonces evidentemente, si estás molesta por el dolor, no quiere decir que hay bloqueo pero puedes efectivamente fluidificar el flujo vibral a ese nivel, y tienes o bien el cristal que corresponde a KI-RIS-TI, o bien los aceites esenciales también, que son extraordinarios en su eficacia en cuanto hay un dolor que está ligado al Fuego Ígneo o al encendido de una Puerta, sobre todo si es al lado de una Puerta.

Entonces por supuesto, hay innumerables aceites esenciales para eso. No voy hablaros de todos ellos, y sería incapaz, pero hay aceites esenciales que son muy conocidos y que permiten de fluidificar. Para fluidificar el Aire por ejemplo, es muy simple, es Eucalipto globulus; fluidificar la Tierra, es el romero; fluidificar el Fuego, es la lavanda, la lavándula, la autentica, etc, etc, porque cada aceite esencial va a actuar sobre un elemento dado. Entonces es muy simple, lo veis. Puedes encontrar esto con vuestros medios técnicos modernos, en vuestros medias, o en libros.

Y efectivamente, hasta con vuestras manos, y os recuerdo además que en una de las formas de yoga que os dio Un Amigo, había que poner las manos, por ejemplo, sobre las Puertas laterales del pecho, por delante, en el Yoga de la Unidad. Así hoy también. Bueno, poner la mano sobre KI-RIS-TI, no es fácil en la espalda, ¿cierto? pero sobre las Puertas anteriores, es extremadamente fácil. Poned vuestras manos, divertiros poniendo las palmas de las manos sobre las Puertas, dos por dos, cualesquiera que sean las Puertas, y veréis lo que eso activa. Es extremadamente poderoso.

En cuanto lleváis vuestra conciencia sobre una Puerta, incluso si no sabéis lo que es, hasta si no recordáis el nombre, ni la función a la que está vinculada a las Estrellas, poco importa, vuestro cuerpo habla y se expresa. La Luz vibral se expresa a través de vuestro cuerpo, entonces serviros de vuestras manos. Poned las manos sobre las Puertas, probadlo, veréis, estaréis sorprendidos. Entonces los cristales, las manos, los aceites esenciales, los remedios homeopáticos, si queréis, que corresponden a estas Puertas también, que existen, pero una vez más, id hacia la sencillez – respecto a los mecanismos vibratorios de los que hablo, por supuesto.

Venga, continuemos.

Pregunta: nos habló de los aceites esenciales para fluidificar el Aire, la Tierra y el Fuego. ¿Qué hay para el Agua?

Entonces para el Agua, hay varios aceites esenciales. Tenéis el Absoluto de mimosa, tenéis la Palma rosa, tenéis Ravensara, hay decenas de otros, ¿verdad? Pero no es cuestión de hacer un curso sobre los aceites esenciales; ensayad vosotros mismos, no arriesgáis nada. Si tenéis varios aceites esenciales, poned aceite esenciales sobre una Puerta. Poned en otra después, veréis bien lo que sucede, y estaréis sorprendidos de ver lo que sucede, por otra parte. Sentiréis los circuitos de vuestro cuerpo de Êtreté, no el Fuego Ígneo, en los pilares laterales, pero sentiréis los circuitos que están ligados a vuestro cuerpo de Êtreté y que unen, diría, las Puertas anteriores con las Puertas que están detrás.

Si por ejemplo tomo la pregunta precedente, la hermana se quejaba de dolores en KI-RIS-TI. Estáis al nivel del Aire o del Fuego – esto depende de los referenciales, al nivel del corazón –, tomad el aceite esencial del Aire o del Fuego, poned una gota sobre el chacra del corazón por delante y una gota detrás sobre KI-RIS-TI, y no habrá ningún problema más. Y esto os resolverá también, con una aclaración, que tal vez os estéis preguntado intelectualmente, ahí es la Luz la que os responderá, más allá del efecto.

Venga, podemos continuar.

Pregunta: algunas personas, durante unas meditaciones, en el sueño u otro, tienen el cuerpo que se agita, con sobresaltos. ¿Qué nos puede decir de eso?

Es el estremecimiento de lo efímero. Como la Tierra y el sistema solar se mueven por todas partes, vuestro cuerpo puede hacer lo mismo. Esto no quiere decir que haya una anomalía, cierto, no es, ¿cómo llamáis a eso? un temblor médico, no son enfermedades como la corea, no tiene nada que ver. Son descargas de Luz, es el ajuste entre lo efímero y el Eterno que activa esto. De golpe, el cuerpo resopla, de golpe está la cabeza que se va o un miembro que se va, y además sentís, para muchos, durante este período del mes de diciembre, el hecho de tener vértigos, o inestabilidad, porque vuestra conciencia se expande. Y porque también esta consciencia no está más vinculada, de manera formal, al cuerpo físico.

Cuando Bidi os decía que no sois este cuerpo, aquí lo estáis viviendo, incluso si el cuerpo se manifiesta. Vuestra conciencia no está más perfectamente imbricada, si puedo decir, con la conciencia del cuerpo. Y pues, efectivamente, hay reajustes que ocurren, pueden hacerse por el Fuego Ígneo al nivel de las Puertas, de los pilares de la Merkabah, pueden hacerse también en cosas así, es decir unos movimientos del cuerpo.

Aquí también, en este caso, vividlo cuando esto sucede, y simplemente poneos en el Corazón. El Manto Azul de María estará allí y en ese momento veréis bien cuáles son los efectos. Id a ver a los gnomos, sabéis que trabajan esta materia, y ellos trabajan cada vez más materialmente, si puedo decir; los elfos también, y los dragones también.

Venga, continuemos.

Pregunta: los orgasmos espontáneos, repetidos, ¿tienen una relación con la instalación del Fuego Ígneo?

Entonces como hace un rato, si son las Puertas que están situadas en los pliegues de la ingle, Precisión y Profundidad, sí. Pero si el Fuego Ígneo activa esto, no significa que a ese nivel, haya una herida que no se ha eliminado.

Aquí también no reflexionéis sobre el sentido de la herida, contentaos con vivir lo que vivís y situaros en el Corazón, eso es todo. Pero por supuesto, de la misma manera que la Onda de Vida podía activar, y sobre todo entre las femeninas, unos orgasmos... mucho más que en el hombre, porque el orgasmo, en el hombre, no toma nacimiento en los órganos genitales, nace de los pies, ¿cierto? Esto parece extraño, pero cuando se dice el dicho «Es un gozo», es efectivamente por el pie. Y no es por casualidad, no es una imagen, es la realidad. Aquellos de entre vosotros, hermanos, que abrieron las Coronas radiantes y que vivieron la Onda de Vida o el Canal Marial, veis bien que la química del acto sexual no es más del todo la misma, porque el nacimiento del orgasmo no se hace al nivel de los órganos genitales, sino que se hace al nivel de los pies, y es normal. Entonces en lo que vives, no sé si es un hermano o una hermana, además…

… no lo precisan.

En vista de la intensidad de los orgasmos que se producen, es seguramente una hermana más que un hombre. Pues si para una mujer esto se produce, no quiere decir que hay que buscarle tres patas al gato, cuál es esta herida, cuál es esta falta. Al contrario, regocíjate, si puedo decir, de tener estos orgasmos a profusión, porque son orgasmos divinos, no están vinculados a un hombre.

El éxtasis, ¿qué es? Es una forma de orgasmo que viene del Corazón. Sabéis que a la sexualidad se le llama la pequeña muerte. En la humanidad, la sexualidad ha sido buscada tanto como impedida. Las religiones, desde luego, pero sobre todo porque los que os encerraron, que nos encerraron, sabían pertinentemente que el acto sexual, en los mundos libres, no necesita de órganos genitales. Porque a partir de la 5ª dimensión, no tenéis ni pilila, ni sexo femenino, ¿verdad? pero sin embargo hay un acto de encuentro que es un acto sexual, al nivel del efecto, pero no hay órganos genitales. Y sin embargo es el mismo proceso, nace en el mismo lugar: en los pies, o en el bajo vientre cuando hay una polaridad femenina. Entonces es esto lo que está por vivirse y a atravesar, sin parar, sin reflexionar. Poneros en el Corazón en ese momento, y si hay aún más orgasmos, entonces aprovechadlos.

Venga, continúa.

Pregunta: me proponen de participar en un taller de fabricación de un generador de plasma según los descubrimientos de Keshe. Es para producir, con este procedimiento, electricidad, y desplazamientos en el espacio, pero también de curar, incluso de reparar el ADN. ¿Es una energía compatible con los elementos en curso, incluido el Fuego Ígneo?

Mientras haya electricidad sí, pero esto no va a durar. Porque este aparato de plasma, como todos los aparatos que son llamados «energía libre», hace falta que sean alimentados de alguna manera u otra, ya sea por una corriente para hacerlo funcionar. Y si no hay más corriente, ¿qué haces con tu máquina? Os señalo, y ya hablé de esto en numerosas ocasiones, que en el momento de la visibilidad de Nibiru, no habrá más una onza de electricidad sobre la tierra. Entonces si es un aparato que supone curar, ¿por qué no?, pero prestad atención, en este período en el que la Libertad se os presenta, de no crear modelos de encierro a través de la electricidad.

Porque la electricidad, ella, es superabundante sobre la tierra. No hablo de la electricidad que producís, hablo de las radiaciones que llegaron a la tierra, radiaciones que son emitidas desde el núcleo; es electricidad. Son radiaciones también exóticas que empiezan cada vez más, radiaciones gamma. Ahora, no conozco esta tecnología precisa, pero es verdad que muchos hermanos y hermanas descubren hoy, o inventan aparatos que podrían ser la panacea universal, para calentarse, para curarse. Desde hace un tiempo, como sabes. Cuidado también de no dejaros engañar por estas publicidades un poco particulares.

La producción de electricidad, pronto, no será más un problema porque el fuego eléctrico, que es el fuego vital, que ha sido desarrollado desde hace más de cien años sobre esta tierra, está exactamente en oposición del Fuego vibral. El encierro, lo vivís también a través de las tecnologías, la dependencia que tenéis, algunos a través de la imagen, también a través del sonido. Sabéis muy bien que los aparatos tecnológicos, y además un Anciano, que nunca os habló pero, en su encarnación, había hablado del bestia binaria, había hablado del principio de Lucifer y de Ahriman; estáis en esta época. El satanismo se extiende cada vez más sobre la Tierra, a medida que la Luz también se extiende, porque todo esto debe ser visto.

Entonces no caigáis en espejismos con tecnologías llamadas energía libre, y que son alimentadas por corriente sobre todo, cierto, porque es un poco paradójico hablar de energía libre, por supuesto para producir más de lo que consumís, pero que necesita la electricidad al principio.

La verdadera energía libre, no está aquí, nunca estará aquí. Ella está en el Corazón y solamente en el Corazón. Para desplazarte a otras dimensiones, no necesitas de un vehículo diferente que tu cuerpo de Êtreté, eso es todo. El pensamiento es la tecnología, pero no el pensamiento tal como la conocéis aquí sino el pensamiento libre, es decir el Verbo. Ahora hay necesariamente, en este período de revelaciones, tanto las fuerzas involutivas, satánicas, que están cada vez más presentes – eso, no necesito de haceros un dibujo, lo veis por todas partes cada día, cierto – la Luz también. Y todo esto se instala al mismo tiempo, comparte los mismos espacios y es, aquí vuelvo a lo que decía hace muchísimo tiempo, a las dos humanidades. No hay ningún elitismo aquí, hay simplemente unos polos de interés de la conciencia que son profundamente diferentes, y que forman parte de la Libertad.

Pero pronto no necesitaréis más vuestros teléfonos ¿verdad? comunicareis, en los Círculos de Fuego y después de la Llamada de María, de manera telepática, a pesar de la presencia del cuerpo para algunos. Pero no contéis con las tecnologías eléctricas cualesquiera que sean, en un futuro muy próximo. Es el Corazón que os debe calentar, es el Corazón que os debe iluminar – y no hablo simbólicamente, hablo realmente y concretamente, y veréis que esto será el caso después de la Llamada de María. Al regreso de la estasis, dondequiera que estéis, la veréis, esta Luz, veréis vuestro cuerpo de Luz, vuestro cuerpo de Êtreté, veréis la emanación de Luz de vuestro corazón. Y la energía, ella está ahí, además es gratuita. Ella no puede regatear, está ahí, a profusión. Por otra parte la percibís a través de los diferentes síntomas que vivís en vuestro pecho, que sea el chacra del corazón, la Corona radiante del corazón, el Corazón Ascensional, es lo mismo, o el Fuego Ígneo en el pecho, ahora también.

Venga, continúa.

Pregunta: ¿la Tierra está abierta por ambos polos, y si es así, por qué se ha ocultado?


Pues porque es muy importante esconderos todo a los terrícolas – no hablo de nosotros, sino de los que os controlan. Ellos hicieron todo, desde hace dos siglos, diría, para desviaros de la verdad, ocupándoos, distrayéndoos, creando la sociedad moderna como decimos, pero todo esto son solo estrategias, diría, de alienación. Lo veis, aunque la libertad exterior existe cada vez menos. Cuanto más la sociedad progresa, en el seno de la tecnología, más el satanismo se desvela, más sois encerrados, literalmente, por las leyes, por las costumbres; no hay ninguna libertad en el mundo occidental. Por supuesto, hubo un confort, no necesitáis de ir a buscar agua, basta con girar un grifo, ya lo dije esto, por supuesto apretáis un botón, y hay Luz, pero, ¿acaso es esto lo que es esencial? Ciertamente no.

Siempre hubo hermanos y hermanas, hasta en los tiempos más antiguos, que no tenían electricidad ni ninguna comodidad, que vivían lo que eran en Verdad. Entonces todas estas herramientas maravillosas de comunicación, de intercambio, que os facilitan la vida a todos los niveles, os desvían, todavía y sobre todo hoy, de vuestra eternidad, y os desviarán cada vez más, de manera visible e involucrada, de la Verdad. En un momento dado, no soportareis más de tener el mismo aparato electrónico al lado vuestro, en vuestro bolsillo. Esto, será muy pronto.

Todas estas tecnologías están destinadas a facilitar lo efímero. No quiere decir que la tecnología es satánica, salvo en este mundo; en los mundos encerrados, sí. Es lo que este Melchisedech, que casi no ha hablado, llamó la bestia binaria, es la electrónica y nada más. Además, podrán hacer juegos de palabras entre electricidad y electrónica, eso quiere decir lo que eso quiere decir. Bueno, nadie entendió, no es grave.

Pregunta: la pregunta era de saber si la Tierra está abierta por ambos polos.

Está abierta por supuesto, desde siempre.

Pregunta: ¿puede desarrollar?

¿Desarrollar qué?

Pregunta: … respecto a estas aberturas en ambos polos.

Pero es constante, los científicos lo saben desde siempre. No lo escondieron, no lo he entendido bien. Los polos siempre han estado abiertos, es allí dónde penetran las emanaciones. Veis bien que las auroras boreales se manifiestan más cerca de los polos porque es sobre este eje falsificado, al nivel de los polos, que penetra la electricidad, los fotones.

Es por los polos que esto se produce. Y los polos se han desplazado, además, a nivel magnético, por varios miles de kilómetros ahora, cierto.

Os recuerdo que los polos, es lo que se llama el eje de rotación de la Tierra, que es el eje falsificado. Pues la abertura de los polos no os ha sido escondida, si leéis cualquier obra de astrofísica veréis que es una realidad. Además, la Tierra está abierta por todas partes ahora, ¿cierto?, no hay más capas aislantes, os lo digo a cada vez, queda realmente una película extremadamente fina. Si no, nunca habríamos podido descender hasta vosotros y nunca los pueblos extra-terrenos o María, u otras hermanas, habrían podido acercarse así, tan nítidamente, en vuestro sueño por ejemplo, o en vuestro paseo por la naturaleza, con los pueblos de la naturaleza. No es una anomalía, es una realidad desde siempre. Ahora, no sé de cuál abertura hablas.

Pregunta: ¿tal vez la abertura en relación con Agartha o la Intra-Tierra?

La Intra-Tierra, no penetramos allí por los polos, incluso si hay unas ciudades intra-terrestres que estuvieron habitadas en ambos polos. Las entradas de Agartha, ellas están en América latina, están en el desierto de Gobi, están en múltiples lugares donde hay unos portales ínter-dimensionales o intra-terrestres – las puertas de las estrellas, se llaman –, las tienes en México, por supuesto.

Otra pregunta.

Pregunta: ¿la Luna es un astro o un satélite artificial? ¿Los humanos estuvieron realmente sobre la Luna o es una puesta en escena?

La Luna tiene energías muy particulares pero no es un planeta. Pues es artificial en el sentido que ha sido llevada a este nivel durante los últimos cataclismos antes de la Atlántida, pues es muy anterior a 50.000 años. La Luna siempre estuvo allí, pero forma parte efectivamente del encierro. Sabéis que los cuerpos planetarios, o las rocas incluso, los meteoritos, los asteroides, son modificados en su movimiento por Nibiru. Veis bien el número de meteoritos que explotan en vuestros cielos, o que pasan, o que tocan tierra ahora. Hubo varios hace algunos meses. Entonces, cuando es pequeño, pues esto perfora el tejado de una casa, o en donde no se sabe, pero cuando esto supere varios metros, ahí nadie podrá ser insensible. Los efectos serán mundiales, y no únicamente en el lugar del impacto.

Lo dije hace un rato, que vuestro cuerpo no estará más ligado a la conciencia en cuanto el Fuego Ígneo haya subido. Para la Tierra, es exactamente lo mismo. Ya dijimos que Gaïa ya tenía su nueva dimensión, que estaba creada, ella espera solo abandonar su viejo manto para estar en su nuevo manto. Entonces hay quién dijo hace un rato, en una de las preguntas, que ibais a dejar la Tierra. Pero no sois quienes dejan la Tierra, es la Tierra que os deja, no es exactamente lo mismo. Ella no puede servir más como arquitectura en los mundos carbonados, es tan simple como esto. Eso quiere decir que, por supuesto la Tierra, antes del encierro, era un planeta sagrado, como todos los planetas sagrados creados por los maestros genetistas de Sirio, donde la expresión de la conciencia era totalmente libre, hasta en una forma aparentemente fijada y que llamáis el cuerpo físico. Esto remonta a muy lejos, a millones de años. Es la Lemuria, es la Hiperbórea.

¿La pregunta cuál era en relación a esto?

Pregunta: sobre la Luna …

La Luna, respondí.

Pregunta: ¿la Luna es un satélite artificial?

Es artificial porque esto ha sido traído.

Pregunta: ¿los humanos fueron realmente sobre la Luna o es una puesta en escena?

Es una puesta en escena. Hay muchas naves que se posaron sobre la Luna e incluso, cómo decís, no naves sino sondas, que fueron sobre otros planetas, por otra parte, del sistema solar. Los materiales pasan, pero los humanos no pueden pasar, y afortunadamente. Todo el mundo debe vivir el asa-planeta, sin excepción alguna.

Otra pregunta.

Pregunta: ¿por qué la Luna está tan presente en los cuentos o los sueños de los niños?

Pero la Luna está presente porque forma parte de vuestro medio, vuestro entorno, sencillamente, de nuestro medio ambiente. Todo el mundo conoce los efectos de la Luna, y creo que Eriane, además, os habló de la diferencia esencial entre la luna llena y la luna nueva, es decir la luz del Sol reflejada por la Luna o la ausencia de la Luna. Y por supuesto que la Luna tiene ambos lados, un lado sombrío y un costado luminoso.

Claro que podéis ir sobre la Luna, no necesitáis de una escafandra, lo mismo que podéis ir al Sol. Algunos lo vivieron, después de las Bodas Celestiales. La Luna está presente al igual que dibujáis árboles, flores, porque es un símbolo universal.

Un niño, dibuja el Sol y sus rayos, y dibuja la Luna. Después de dibujar a papá y mamá, hace una casa también, porque son grandes arquetipos; la Luna, no como elemento aportado, sino como reflejando la Luz.

Otra pregunta.

Pregunta: Horus el joven…

¿Qué es Horus el joven?

Pregunta: el hijo de Isis y de Osiris…

¿Por qué? ¿También hay Horus el viejo?

Pregunta: puede que haya varios Horus. El hijo de Isis y de Osiris…

Forma parte de la mitología egipcia.

Pregunta: Horus el joven, ¿habría podido decir: «Mi padre y Yo somos Uno»? De hecho, ¿sería posible que Horus y/o Osiris sea el Cristo histórico?

No sé de donde sale esto, eh, pero está especialmente desviado. Que haya unos mitos fundadores en todas las civilizaciones donde siempre encontráis la noción de un salvador, la noción de un niño rescatado de las aguas, lo tenéis efectivamente en el Antiguo Testamento pero lo tenéis también en unos escritos más antiguos, egipcios y sumerios, babilonios. ¿Y qué? Es que quiere decir que… esto querría decir, de manera retorcida, que el que haya escrito esto insinuaría que el Cristo histórico nunca ha existido y que sólo sería una pálida copia de Egipto, o más antiguo aún, de Sumeria. Y esto es falso, es una total desviación. Que haya unos grandes arquetipos a este nivel, sí, pero reemplazar Jesús-Cristo por Horus es una herejía. Lo mismo que sé que entre vosotros, tenéis a las tres IS. Pues tenéis a María y a Isis, y algunos hicieron una amalgama entre las dos. ¿Con qué razón? María, es Myriam, Mariam, en lenguaje original vibral sumerio. No tiene nada que ver con Isis.

¿Por qué queréis a toda costa hacer coincidir unas entidades diferentes en el mismo papel? Entonces, sé que hay muchas madres que se toman por unas madres divinas, que se hacen llamar Madre Isis o María Isis. Pero es una tontería, sólo son unas correspondencias. Todo esto para llegar a decir, a través de esos retorcidos escritos, que el Cristo histórico nunca existió. Pero va en contra de toda la enseñanza de la Fraternidad de los Melquisedec, va en contra de lo que todos los maestros han vivido, que sean orientales, que sean sufís o que sean occidentales.

Y llegáis, con algunos de esos escritos o algunas de esas creencias, a renegar a Cristo, ya que le atribuís otra identidad, Horus el joven en este caso.

Y daos cuenta, Cristo, esto se dijo, es la matriz Crística. Que un ser humano haya llevado el Cristo, sí, pero todos vosotros sois unos Cristos, todos sois Ki-Ris-Ti. ¿Quiere decir esto que seáis el Cristo histórico? Tenéis la misma frecuencia, la misma vibración y la misma conciencia, cada vez más, eso es todo, pero no hay que mezclar las churras con las merinas, ¿eh?

Además, cuándo decís “María Isis”, ¿lo habéis vivido realmente o sólo repetís unos cotilleos o unos escritos? Por supuesto que el modelo del salvador está presente en la Biblia, pero está presente en Egipto, está presente en todas las tradiciones porque es una mitología, es una vibración. Salid de la historia y de las personas, resonad, si queréis resonar, con lo vibral. Pero el salvador, estaba presente en todas las mitologías, sin excepción alguna. Pues va a llamarse Odin, va a llamarse por otro nombre, según el período de la Historia. Entre los Mayas había lo que se llamaba los Viracocha, los dioses, pero todo esto, en este mundo, forma parte de los arquetipos, eso es todo. Pero no mezcléis la Historia o no deis a Nerón lo que pertenece a César, porque al final mezcláis las vibraciones y así, confunde mucho más.

De hecho, Isis e IS-IS, no tiene nada que ver. La simple pronunciación de Isis e IS-IS no conlleva la misma vibración, ni la misma conciencia, ni la misma energía. Os hablamos en su momento del sumerio primordial u original, es exactamente la misma cosa. Ya lo habíamos explicado, por ejemplo referente a las palabras que se usan en el idioma inglés, por ejemplo la ley del Uno, la inversión os da la United Nations, las Naciones Unidas.

Los Arcontes son muy fuertes para travestir las palabras y travestir las formas también, no os dejéis engañar por esto. Y al final, ¿qué importancia tiene en el proceso ascensional que vivís? Ninguno. En la Felicidad, no hay ni María, ni Isis, ni Cristo, ni Buda. Está la Felicidad, está el Amor y este amor no es ni personificado, ni personalizado, aunque efectivamente haya habido unas circunstancias históricas. Y María, no viene para deciros: «Hola, soy María»; sea cual sea la manera de presentarse, viene para restablecer la filiación. No le hace falta ninguna palabra para esto, ni discurso.

Así que es muy diferente querer a toda costa superponer una historia real, concreta, con la misión de Cristo que fue del todo destacable. Pero hay unos Cristos en todos los sistemas solares. En cuanto haya un mundo encerrado, hay un Cristo, pero de ahí a hacer, cómo decís, una amalgama, es muy peligroso. Intentadlo, cuando pronunciáis Isis e IS-IS, veréis que el efecto vibratorio no es en absoluto el mismo. Pero los guiñoles llevan haciéndolo desde hace una eternidad.

Acordaos, ellos no pueden crear nada, sólo pueden reproducir y travestir. Y sé perfectamente que tenéis cada vez más obras, para los científicos como para los «espiritualitos», que reniegan de la existencia de Cristo – pero es catastrófico –, y lo argumentan. Pero no podéis decir que Cristo ha existido o no ha existido, si no lo habéis vivido vosotros mismos en el interior. Nadie de fuera puede deciros: «Cristo nunca existió», o «existió», porque ninguna de estas dos afirmaciones sirve de algo, hay que vivirlo. Y mientras no lo habéis vivido, podéis creer en Cristo o no, que no cambiará nada. Lo mismo para María.

Acordaos de la trampa del Sí, el vaivén, es decir querer representarse en un papel o una función. Muchos hermanos y hermanas, después del 2012, empezaron a jugar a estos juegos que calificaría de macabros, porque se toman por la Madre Divina, se toman para una Estrella, y olvidan de ser ellos mismos, y olvidan de estar en la Felicidad y en el Amor. De hecho, en cuanto haya una identificación, aunque realmente hayáis sido un personaje histórico importante, tan pronto volvéis a jugar a este juego, no estáis libres, estáis en el orgullo, nada más y nada menos.

Un maestro, un verdadero maestro, nunca se presentará como un maestro. No necesita palabras, no necesita discurso, y ya lo dije y lo afirmé muchas veces cuando estaba encarnado. A un maestro, no le hace falta llevar unos trajes naranjas. Bueno, de acuerdo, yo llevaba la ropa blanca porque era bonita, pero no era ningún traje. El verdadero maestro, no necesita convencer a nadie, no necesita manipular, no necesita dar discursos, es lo que es. Y el verdadero discípulo, es aquel que siente al maestro, pero no le hace falta que el maestro le diga que es un maestro, nunca.

Todo esto, son unas trampas del orgullo espiritual, querer identificarse con tal función o tal papel. Ha sido vivido con la Ilusión del Sí por numerosos hermanos y hermanas durante los años 2014 y 2015, no vayáis a volver a jugar a esto, de verdad que no.

Entonces, siguiente pregunta.

Pregunta: ¿es posible que el personaje llamado Jesús, haya sido una creación de los sacerdotes ávidos de poder, deseosos de conservar una influencia sobre sus fieles?

Es un delirio mental lo que se está diciendo. Acordaos de todos los místicos que han vivido el Cristo, las esposas de Cristo que lo han atestiguado. ¿Lo han soñado? ¿Han vivido una ilusión? ¿Qué son estos galimatías de preguntas? ¿Por qué queréis aferraros a unas circunstancias históricas? ¿Os preguntáis acerca de Cristo? Pero sed Cristo, con vuestro corazón. Cristo mismo dijo: «Imitadme». Daos vosotros mismos, sacrificaos, así seréis un Cristo. Pero todos los místicos que han vivido la Boda Mística con Cristo, la crucifixión, los seres que tienen los estigmas, ¿creéis realmente que lo han inventado?

¿Veis los peligros de la mente hoy, con la apertura tanto a la Luz como al satanismo, lo que puede producir? Es muy fácil ser abusado en cuanto se sale del corazón. Por supuesto que voy a seguir contestando a las preguntas pero os reenvío cada vez más a vuestra vivencia interior, y no a vuestras creencias o a vuestras suposiciones que conciernen al pasado. Podréis emitir una opinión y tener la verdad sólo si vosotros mismos lo vivís, es decir la pasión de Cristo. Después, en cuanto hayáis vivido la pasión de Cristo, si la vivís realmente, ya no os importa si el Cristo histórico está presente o no.

Así que ahora y cada vez más, debéis verdaderamente alejar muy lejos de vosotros todas esas historias extravagantes, porque no hay nada simple en ello. Porque, si este tipo de interrogaciones se alejan de vuestra vivencia… cuando se trata de los sueños, es vuestra vivencia, cuando se trata de las vibraciones, los problemas de salud, es vuestra vivencia, pero estas preguntas, ¿qué reflejan? Una agitación mental, nada más y nada menos. Porque, ¿qué es lo que va a cambiar sobre la conciencia, que el Cristo histórico haya sido real o haya sido una manipulación? Pues nada en absoluto, salvo para cambiar vuestras creencias, pero no cambiará para nada vuestra vivencia. Sin embargo, mientras no habéis vivido una creencia, mientras no lo habéis vivido en vuestra carne, sigue siendo una creencia, sigue siendo una adhesión a una historia. Pero una vez más, esto forma parte de la libertad de algunos hermanos y hermanas.

Pues llamo vuestra atención, a todos, acerca de lo que realmente está detrás de estas preguntas. Es la agitación mental, porque no es una vivencia, son unas creencias, en un caso como en el otro, y veis muy bien la diferencia entre las preguntas acerca de los sueños, acerca de las Puertas, acerca de la vivencia, y las cogitaciones mentales que no aportan nada durante este período. Ahora no tenéis que construir nada, no tenéis que creer en nada, ni siquiera en mí, ni siquiera en María. Debéis cada vez más de apoyaros en lo que vivís, en todas las experiencias que tenéis, y deshaceros de los escritos, sean cuales sean, así de claro. Causa una confusión enorme, y sobre todo alimenta la mente.

Entonces, ¿hay muchas más preguntas de este tipo? ¿De dónde vienen?

Sigamos.

Pregunta: ¿es posible que el personaje de Cristo haya sido utilizado para la creación de una nueva religión?

Pero Cristo no tiene nada que ver con las religiones. Por supuesto que fue utilizado. En cuanto llega un maestro a esta tierra, es utilizado nada más morirse. Que creéis que se ha hecho con la Fraternidad Blanca, si no fue utilizar mi nombre y mi vivencia para redactar unos dogmas, unas reglas, que ya no son válidas hoy. Se han estancado.

Buda, es igual. ¿Dónde está la enseñanza del Buda original con todos esos budismos, quién traviste la verdad? Es igual para todas las religiones, es igual para todos los movimientos y todos los seres que han venido a esta tierra. En cuanto haya un ser, un maestro auténtico que llega, en cuanto se muera, se acabó. Todo el mundo se apodera de esto para hacer negocios, como decís. Unos negocios espirituales, un turismo espiritual. Incluso los Melquisedec que os han hablado, también hubo una utilización mercantil de ellos.

Sólo la experiencia directa, y cada vez más ahora os daréis cuenta de esto, con una agudeza que ni siquiera podéis imaginar, porque pronto vais a ver a todas las creencias, a todas las suposiciones que teníais acerca de la Historia, y vais a verlas como algo que os aleja de manera cada vez más intensa del instante presente. En el instante presente, no hay ningún maestro, no hay ningún Cristo, no hay ninguna Historia que valga, sólo está la verdad del Fuego del Amor, y eso es todo. El resto no tiene ninguna razón de ser. Sin embargo, os recuerdo que estáis saliendo de la historia, de la persona y del mundo, y que es de todos modos muy curioso que tengáis estas preguntas ahora.

Entonces sigamos con estas preguntas.

Pregunta: se ha dicho que Hermano K fue Jesús. Si hubiera sido Horus el viejo, esto permitiría comprender mejor que se haya negado a ser imbuido por Maitreya alias Yahvé…

Bueno, creo que vamos a parar con estas preguntas, porque aquí estáis ante alguien que está al 300 por mil en su mental. Ni siquiera un 300 %, es mucho más. Es alguien que se ahoga en unas historias y que espera encontrar la salida en unas historias. A vosotros, ¿qué os importa que sea Horus el joven, el viejo, el Cristo histórico, Jesús o alguien más? ¿Acaso os va a ayudar a vivir lo que sois? Ciertamente no. Vais a sacar de nuevo las bicicletas que ya no se usaban más y poneros a pedalear como locos. No sirve de nada. Todo esto, son unas historias, como decía Bidi. Ninguna de estas preguntas pueden permitiros ser lo que sois, os alejan de ello, así que me niego a contestar a este tipo de cosa, sobre todo ahora. Si hubiese sido en 2012, vale, pero aquí, indica simplemente, para este hermano o esta hermana, que es incapaz de vivir el Cristo porque lo está buscando afuera.

El contenido de vuestras preguntas os indica donde estáis. Entonces por supuesto, este hermano o esta hermana, puede estar molesto diciendo que no contesto a las preguntas. No, no contestaré a esto, pero os digo simplemente: ¿dónde vais con estas preguntas? ¿Qué es lo que activáis con ello? Ciertamente no es la Verdad. La Verdad, no está en la Historia, está en vuestro corazón. No depende de ningún Cristo o de ningún Buda, no depende de mí o de María, aunque efectivamente haya unas circunstancias históricas muy reales, pero si no sois capaces de vivirlo en vuestras carnes y en vuestras conciencias, podéis leer todos los libros del mundo, nunca tendréis una respuesta, y cualquier respuesta exterior nunca será una respuesta interior.

Pues, por supuesto que me place contestar a vuestras preguntas, con mucho gusto, incluso a los sueños. Mirad nuestros últimos encuentros, todos los sueños que hemos tratado, pero alguien que hace este tipo de preguntas, no sólo no puedo ayudarle sino que además no quiere ser ayudado, está perdido en la Historia, en el pasado. Es alguien que duda porque no vive las cosas, las vive con la mente. ¿Veis la diferencia, entre alguien que va a hablarme de un sueño, con lo que vive al nivel de las Puertas, los encuentros que tiene, o que es llamado por María, y este tipo de preguntas? Me gustaría mucho que este hermano o esta hermana se diera cuenta de la futilidad y de la pérdida de tiempo con este tipo de cosas hoy. Estáis en la ascensión de la Tierra, estáis en vuestro proceso ascensional. Os hemos hablado del Fuego Ígneo – que hay que vivir–, y venís con unas extravagantes historias acerca de Horus, María y no sé quién más.

Pues no estoy enfadado pero haría falta de todos modos, que este hermano o esta hermana se olvidase de todas estas preguntas que… incluso ninguna respuesta exterior serviría de algo, en absoluto. Todavía es alguien que tiene una espiritualidad girada hacia el exterior. La única espiritualidad que vale, es el corazón, no los conocimientos históricos. Veréis bien, en el momento de la Llamada de María, si os será de alguna ayuda el saber quién era Horus el joven, Horus el viejo, Cristo o Buda. No lo puedo decir de mejor manera.

Entonces sigamos.

Pregunta: la siguiente pregunta…

Hazla, hazla, está muy bien.

Pregunta: ¿el contenido del libro de Urantia es verdadero o es falso? ¿Es válido leerlo?

No, absolutamente no. Forma parte totalmente de la Ilusión luciferina en la cual, sabemos, caen muchos hermanos y hermanas que habían abierto las Coronas y han adherido a la cosmogonía de Urantia, y sobre todo, tomándose por supuesto por un gran avatar. Están por todas partes en vuestras redes sociales, y simplemente se les ha cruzado un cable. Necesitan identificarse, no son ellos mismos. Os lo dije, el verdadero maestro, el que vive el corazón, verdaderamente, no necesita este tipo de historias. Necesita estar lo más próximo a la vida, lo más próximo a la ayuda como la que os doy hoy, al igual que hice cuando estaba encarnado. Ningún conocimiento espiritual de esta naturaleza puede ayudaros a ser libres. Es un encierro.

Es diferente por ejemplo con la alquimia, porque la alquimia la ponéis en práctica, pero todo lo que sale en esta literatura New Age desde hace 100 años, desde los pseudo-maestros ascensionados, y ahora oigo la palabra de Maitreya, me da la risa todo esto, son unas creencias, y además ni siquiera existe ahora, entonces tampoco podemos decir que esté en el astral o en la negatividad. Son unos egregores que fueron destruidos en el año 2010. Pues, hay unas personas que todavía se ilusionan con esto. Así que es verdad que es más bonito decir Maitreya que decir Cristo, pero Maitreya no quiere decir Cristo, eh. Ya fue explicado, creo, por el Arcángel Anaël, es “Maestro Ya”, es decir Yaldabaoth. Verdaderamente no tiene nada que ver con Cristo, históricamente o simbólicamente.

Venga sigue, vamos a divertirnos.

No queda ninguna pregunta escrita.

Entonces, pasemos a las preguntas orales.

Pregunta: ¿los efectos violentos del Fuego Ígneo están proporcionados por las resistencias?

No siempre, puede estar ligado también a vuestro origen estelar o a vuestros linajes galácticos. Pero a menudo, efectivamente, es una iluminación violenta, y cuanto más sea violento, quiere decir que todavía tenéis, no unas ilusiones sino unas creencias de las que no lográis deshaceros. «Nadie puede penetrar el Reino de los cielos si no vuelve a ser como un niño», se ha dicho en repetidas veces. Si tenéis la cabeza llena de conceptos, de creencias, de escritos, sean cuales sean, por supuesto que el Fuego Ígneo quemará todo esto, y puede ser muy doloroso, muy muy doloroso. «Nadie puede servir dos maestros a la vez». Hoy, estáis al servicio de la Luz o de vuestra persona, incluso a través de conocimientos acerca de Horus el joven, Horus el viejo y no sé quién más. Esto pertenece a la historia.

Así que por supuesto, si habéis vivido unos procesos vibratorios durante todos estos años, unas experiencias místicas reales, y que hoy estáis apegados a unas creencias, sean cuales sean, el Fuego Ígneo, vais a sentirlo pasar, en la conciencia y en el cuerpo. Sí, por supuesto. Pero una vez más, no es un error, no es el hecho de ser culpable de algo, es simplemente el hecho de no ver claro y de todavía estar mecidos, si puedo decirlo así, por la Ilusión – la ilusión del tiempo, la ilusión de la Historia, la ilusión de esta dimensión –, es decir que tenéis miedo, necesitáis aferraros a algo que existe. El punto de comparación no es vuestro corazón y sus diferentes estados, sino que el punto de comparación es vuestro corazón con relación a las historias, o a las proyecciones en el futuro, lo que es peor.

Pues sí, por supuesto que el Fuego Ígneo va directo al grano, porque todo el mundo debe de vivirlo, este Fuego Ígneo, a más tardar en el momento de la Llamada de María. Eh sí, es el único modo de activar el encendido, si puedo decirlo así, de la Merkabah, y el paso de la conciencia en Eternidad o en la a-conciencia. No es por un toque de varita mágica. Sabéis que el miedo a la muerte está inscrito nada más pisar esta tierra. De hecho, si no hubiera este miedo a la muerte, si todo el mundo viviera la Verdad, pues todo el mundo se suicidaría de golpe, en la Felicidad y en la alegría. Son las creencias que os mantienen en el miedo, las vuestras pero también las de la humanidad. Además, con estas historias ahora de Cristo que era Horus el joven, Horus el viejo, y esta historia de Maitreya-Cristo, es una pena ¿no?

Estáis en una fase en la cual la Luz está en Súper Abundancia, y tenéis a unos hermanos y a unas hermanas que siguen encerrándose en sus pequeñas cogitaciones de las cuales no sacarán nada. Y de hecho, nada puede salir de esto. Acordaos, el Amor es una vivencia, el Fuego es una vivencia, el Amor incondicionado es una vivencia, el Absoluto es una vivencia. No es algo que se describe con palabras. Por supuesto después, si sois poetas, podéis expresarlo con poemas o con palabras, pero no justifiquéis así, a través de datos del pasado, lo que no es la realidad.

Entonces sí, el Fuego Ígneo lo quema todo, y es normal. No os he ocultado nada, hace ya más de diez años que hablo del asa-planeta. Nunca os hemos mentido. A veces Anaël decía que la Luz podía ser equívoca. Sí, en vuestra comprensión es equívoca, pero no en la vibración que es emitida.

Entonces sigamos.

Pregunta: la dieta cetogénica a base de Krill…

¿Qué es esta cosa ahora?

Pregunta: el Krill, es la pequeña gamba sobre la cual usted se había informado.

Exactamente. Me había olvidado totalmente de esto, pero sigamos.

Pregunta: ¿puede ayudar a la Liberación y a la Resurrección, o sólo atañe al efímero?

Y ahora tenemos al Cristo-gamba. Aunque de Cristo a Krill, sólo hay un paso, ¿no? Pero sólo atañe al efímero, por supuesto. ¿Por qué privaros del bienestar interior para vivir lo que hay que vivir? Sólo atañe al efímero, ¿en qué la Eternidad podría estar modificada por una estructura efímera? La Eternidad, es perfecta de toda eternidad, ¿no es así? Es el Espíritu. Así que al Espíritu no le importa nada este aceite de Krill, pero por supuesto que para el efímero, si hay unos productos que os son dados y mejoran algo, pues tomadlos. A menos que seáis masoquistas. Es más agradable estar en un cuerpo que funciona que en un cuerpo que no funciona. Pero llegado el momento, durante la Llamada de María, eh, que tengáis siete años o que sufráis de reumatismo, no cambiará nada, pero nada en absoluto.

Pues todas estas cosas, el Krill, eso es, el Cristo-Krill, atañe al efímero, al funcionamiento de la célula, al funcionamiento de la energía vital, las articulaciones, la circulación, todo lo que es útil para que funcione este cuerpo efímero. De hecho acabo de decirlo, el cuerpo de eternidad ya no está ligado al cuerpo efímero, entonces ¿cómo queréis actuar sobre el cuerpo físico para encontrar la Libertad? Nunca hablamos de esto. Podéis serviros del cuerpo como resonador, con el Yoga de la Unidad, con los aceites esenciales sobre las Puertas o sobre las Estrellas, sí, por supuesto, porque es un interfaz. Las Puertas, os lo dijimos, son unos minis agujeros negros, son unos vórtices, es ahí donde la Luz se condensa, son los puntos de entrada de la Luz.

Entonces, si fumáis tres paquetes de cigarrillos al día, seguro que vais a sentir menos las energías, pero ¿qué energías? El Fuego del Corazón, ved a Bidi, ved a otros místicos, ellos no eran vegetarianos. Incluso algunos fumaban, incluso algunos bebían, no afectó para nada la conciencia de lo que eran al nivel de la Eternidad. Sólo ensombreció un poco las perspectivas de la conciencia efímera, pero eso es todo.

Y todos nosotros cometemos este error, y yo también cuando estaba encarnado, y todos nosotros, sin ninguna excepción, de creer que la energía circula mejor, si cuidamos esto o aquello. Estamos mejor en el seno del efímero pero no es esto lo que permite encontrar la Eternidad. Lo que permite encontrar la Eternidad y la instalación de la Eternidad, es el sacrificio de la historia de la persona, del personaje, es el don del corazón, y para esto, no hace falta tener un corazón en perfecta salud, es el Corazón del Corazón, es el corazón sutil. Y de hecho, ¿cuántas experiencias de muerte inminente se han producido justamente en respuesta a una parada cardíaca? Lo veis.

Pues estamos todos acostumbrados a estar bien de todas las maneras posibles, pero la dosis de Luz, en la revelación de la Luz actual le da igual que tengáis diez años o noventa años, que tengáis un cáncer o que estéis en buena salud. Pero una vez más, es efectivamente más agradable de estar en buena salud para vivir lo que hay que vivir, sobre todo con los dolores del cuerpo – lo hablamos hace un rato, las Puertas – pueden traducir efectivamente unas resistencias, por supuesto. Pero tampoco os obsesionéis con esto, eh.

Siguiente pregunta.

Pregunta: cuando una hermana entra en un hipermercado o en un centro comercial, sus ojos se enturbian y cuando sale, su vista vuelve a estar normal. ¿Qué significa?

Dos cosas. La primera es que en las tiendas como dices, los centros comerciales, ¿cuál es la característica? Es la electricidad, por supuesto, pero podemos también verlo de otra manera, es decir que entrando en este centro comercial, ¿dónde se encuentra ella? En el templo de Satanás, nada más y nada menos. El comercio, por esencia, es satánico. Mirad a Cristo, echó a los mercaderes del templo.

Pues, quizás sus ojos se han oscurecido para no ver esas cosas horribles que existen en estos lugares, porque los demonios, por supuesto, están allí donde hay muchos comercios. Hablamos de la ONU antes, de las Naciones Unidas, y los templos del comercio son unos lugares del culto satánico, nada más y nada menos. Esto, todavía no lo veis. Esta hermana empieza a verlo, ella no ve nada cuando entra, y es mejor así. Y de hecho, todos lo sabéis, la mayoría de vosotros, cuando vais de compras, no aguantáis estar en los centros comerciales, se vuelve cada vez más intolerable; y es normal, es allí donde se rinde culto a Satanás, al comercio. Y esto va a apareceros. De la misma manera que algunos oyen a Mamá y ven unas presencias por la noche, pronto vais a ver a los demonios al entrar en un centro comercial.

Si hay un comercio, el diablo está allí, no puedo ser más directo. Es el templo del becerro de oro, es la necesidad de comerciar, la necesidad de enriquecerse. Entonces por supuesto, van a presentároslo de una manera completamente opuesta, un medio por ejemplo como con el teléfono, de estar comunicados, de estar informados, es lo mismo para la ropa. Pero todas esas disposiciones de tiendas – que no existían mucho cuando estaba encarnado, era el principio –, sólo son los templos de Satanás, nada más y nada menos. Y es normal que os sintáis mal en ellas, si no me preocuparía por vosotros. Si preferís ir a los centros comerciales que ir a pasear entre árboles, interpela algo, ¿no? No digo que esta hermana lo hace, pero tal vez que entre vosotros haya quiénes prefieren ir a airearse a los centros comerciales que a la naturaleza. Os nutrís de lo que sois, y el alimento no es verdaderamente el mismo en un centro comercial que, por supuesto, en un pueblo de elfos. Creo que todos os dais cuenta de ello, lo sentís.

Entonces, ella de momento tiene la vista que se nubla, pero os aseguro que dentro de poco tiempo tendréis algunas inquietudes al entrar en unas de esas galerías, porque veréis a todos los demonios que están allí. Los veréis de verdad, lo que digo no es algo imaginado. De la misma manera que cuando veíais, hace un tiempo, los linajes, los orígenes estelares, podíais ver también las entidades de Luz o de la oscuridad que estaban presentes detrás de algunos hermanos y hermanas. Pues ahí, veréis que en estos templos mercantes, sólo hay esto. Se alimentan de esto.

En un momento dado, no podréis soportarlo más. De la misma manera que algunos de vosotros ya no aguantan más las ondas wifi o las ondas eléctricas, veréis que no aguantaréis más acercaros a este tipo de lugares, e incluso a vuestro propio teléfono, porque no habrá más velos, sentiréis directamente lo que se llama los demonios que están en cada teléfono. Y no bromeo cuando lo digo. Entonces no quiere decir que haya que tirar vuestro teléfono ahora, eh, sobre todo si no los percibís, pero os garantizo que cuando los percibáis y cuando veáis lo que hay dentro, creo que le daréis un buen martillazo a vuestro teléfono. De todos modos ya no existirán cuando hayan habido los tres días, así que… y hasta diría cuando las Trompetas aparezcan, habrá unos grandes, grandes problemas eléctricos.

Entonces siguiente pregunta.

Y de hecho debéis de constatar, corto la palabra dos segundos, sea cual sea vuestra edad, ¿no habéis observado que algunos días veis con mucha claridad y que otros días os resulta que la visión se ensombrece, aunque seáis jóvenes? Pues es normal, es exactamente este mismo proceso que está pasando al nivel de vuestros órganos de los sentidos. Más vale oír a Mamá, que oír a un demonio aullando en vuestro oído, creo, ¿no? Pero veréis, dentro de muy poco tiempo, veréis lo que subtiende lo visible.

Las líneas de depredación, ya no quedan. Ahora hablamos de las líneas de los elfos, pero veréis también a los demonios que están en la bestia binaria, que de momento no percibís y que… el que fue nombrado Rudolf Steiner habló de ello mucho antes de la existencia de esos circuitos electrónicos. Es Ahriman, es el transhumanismo del que se os inunda sin parar, lo que es la teoría del género, «soy un hombre pero decido ser una mujer». Las leyes naturales ya no son respetadas, para nada, para nada, para nada. Como en la Atlántida, como durante la destrucción de la última Atlántida.

Estáis exactamente en este mismo periodo, pero todo esto os será revelado en vuestro cuerpo de carne antes de la Llamada de María, y os recuerdo que los profetas dijeron de hecho, que durante la Llamada de María, habría que cerrar las ventanas y todo, porque fuera oiréis a los demonios aullar. Y no habrá ningún velo en ese momento. De hecho, si es posible, procurad por ejemplo no dormir con un ordenador encendido a vuestro lado, o peor un teléfono celular como decís, porque la bestia binaria pasa por la electrónica. Entonces por supuesto que es útil para vivir vuestra vida efímera hoy, pero no os dejéis engañar y de todos modos, como lo veréis, pues veréis que es la verdad.

Siguiente pregunta.

Pregunta: en el ámbito profesional me desenvuelvo en centros comerciales. En vista de que estos lugares están ligados a las fuerzas satánicas, la situación me obliga a interiorizarme. ¿Cómo proceder cuando actúo en esos centros donde voy no para comprar sino para implementar cosas …

… que permiten comprar.

Pregunta: así es. Imparto consejos y lo que Usted acaba de decir me lleva a interiorizarme. ¿Cuál es su consejo?

Hermano, cada cual está en el lugar que le corresponde. El hecho de trabajar en eso no es redhibitorio. No es algo que vaya a condenarte ni nada por el estilo. Es justamente para ti la oportunidad de interiorizarte, como bien dices. Por lo tanto no te culpabilices por ganar tu vida de esa manera. No hay nada que evitar, ni el diablo, ni Yaldebaoth, ni el mal, ni Satanás. Corresponde verlo, nada más. No seréis atacados mientras estéis en el corazón. No podéis ser seducidos, no puede ser. E incluso el día cuando veas los demonios, en caso de que María no haya lanzado su Llamada todavía, verás cómo los demonios vienen a hacerte cosquillas pero no harán sino pasar. Nada podrán hacer mientras permanezcas en el corazón. Ningún demonio, ningún diablo, ningún Arconte puede resistir al corazón. Imposible. Quedan aterrorizados ante el corazón.

Por lo tanto no hay ambigüedad alguna en seguir con tu trabajo pero sí puede ser que te sientas cada vez más incómodo. Sin embargo el hecho de estar incómodo no significa que haya que renunciar ya que estás exactamente en el lugar correcto, como cada cual, y es en ese entorno hostil donde debes estabilizar tu corazón. Tan simple como eso. Resulta mucho más fácil, como lo explicamos la vez anterior, en situaciones de sufrimiento, en situaciones de penuria, en situaciones de guerra, interiorizarse que cuando todo marcha bien a nivel de lo efímero. Es habitual en el ser humano. Por lo demás, los psiquiatras, los psicólogos lo saben perfectamente. Es la capacidad de resiliencia.

No vayáis a creer que por el hecho de ser liberados vivientes o por estar en éxtasis vayáis a quedar preservados de las condiciones efímeras de este mundo. Lo que va a estar preservado es la conciencia pero jamás hemos dicho que todo lo negativo de la dualidad fuese a borrarse. Al contrario, vais a verlo de forma más fina, de forma más evidente, dentro vuestro como en el exterior, no para juzgar sino más bien para que quede bien demostrado que eso nada puede, que eso no puede oponerse al Amor.

Así, como estás en el lugar correcto, no te preocupes y simplemente, cuando te sientas mal, colócate en el Corazón del Corazón, en la Infinita Presencia, en el Manto marial y verás que todo estará bien. Entonces, el inconveniente, en los tiempos finales, es que lo que vayas a implementar no resulte, no funcione, se caiga por falla porque no habrá más demonios para hacerle de soporte.

Pregunta: es lo que está ocur
riendo. 

Porque tú estuviste en el tema. Entonces no sé lo que va a pensar el jefe pero falta todavía. Porque si a todas partes adonde te mandan os quedáis sin clientes y sin informática, suena como raro.

Pregunta:
veremos.


Perfecto.

Pregunta: Usted dijo a aquella hermana cuya vista se nublaba en los centros comerciales… no recuerdo bien…
Eso también sucede a menudo. Estáis en medio de una frase y todo queda en blanco.

Pregunta: Usted dijo que eran lugares que evitar.

Oh eso dije pero tenéis que salir de compras.

Pregunta: lo paso bien de compras porque amo a toda la gente que está en las tiendas.

Pues bien. Así ha de ser. Y ¿entonces?

Pregunta: ¿no hay riesgos?


Pero no hay ningún riesgo y lo reitero. El riesgo está más bien a nivel de la informática y del centro comercial. No contigo.

Lo que explica – y eso lo véis más y más – que - en cuanto entráis en lugares cargados eléctricamente y, por ende, cargados con demonios - os sintáis debilitados. Antes podíais pasar horas en centros comerciales y ahora no podéis quedaros tantas horas porque os sentís literalmente debilitados, aspirados, vaciados. Y es la pura verdad.

La Luz va hacia la Luz. Los demonios van hacia los demonios. El único lugar donde estáis realmente preservados no es ni siquiera vuestra casa. Es la naturaleza. Es ahí donde os laváis, ahí donde os enjuagáis, ahí donde os limpiáis.

Otra pregunta.

Pregunta: ¿la mascota que muere lleva consigo alguna carga emocional o física del amo?

En la actualidad no. Antes sí. Antes de la liberación de la Tierra así era. Tanto es así que había una especie de mimetismo entre la enfermedad del amo y la enfermedad de la mascota. Hoy en día bien sabéis que los animales llamados domésticos que mueren van hacia los planos evolutivos. Sois los creadores, para los animales domésticos que tenéis, de la llama eterna y éstos se encuentran la mayoría de las veces en proceso de individualización en unos mundos libres cuyas formas corresponden a la forma que tenían si eran gato, si eran perro, elefante, caballo, es decir todos los animales domésticos o cercanos al hombre.

Por lo tanto es diferente ahora comparativamente a diez años atrás, por ejemplo. Pero no se llevan nada porque quienes tienen la suerte de comunicarse con sus animales fallecidos o de verlos o de contactarlos se dan cuenta de que están perfectamente luminosos, que están erguidos y que mantienen la misma fisonomía. Un gato sigue siendo gato pero no es más un gato sobre cuatro patas. Un perro sigue siendo perro pero no es más un perro sobre cuatro patas. Dejó de ser animal.

Otra pregunta.

Pregunta: ¿puede Usted ampliar sobre el Cara a Cara de los animales?

No me queda clara la pregunta. ¿Hablé del Cara a Cara animal, dije qué …?

Pregunta: Usted dijo que incluso los animales tendrían que experimentar el Cara a Cara.

Todos los reinos de la naturaleza viven el Cara a Cara. Obviamente el Cara a Cara para los pueblos de la naturaleza no es de la misma naturaleza que el vuestro porque ellos están ya de toda eternidad en 5D en este mundo. El Cara a Cara animal es el descubrimiento de su Espíritu, recientemente unido al alma y su manifestación en unas dimensiones donde no queda nada del encierro y donde la vida dejó de ser una parodia. Es la Libertad que les es dada. Es todo lo que puedo decir.

Salta a la vista que los animales domésticos y los animales salvajes tienen a ratos y cada vez más unos comportamientos que dejaron de ser habituales. Salta a la vista que hasta los animales domésticos cambian en estos tiempos. Es como si eliminaran los miedos (miedo al humano, miedo al ruido), todos los miedos que los habitan, como vosotros.

Así pues todos los animales, en especial domésticos pero también salvajes, viven esta resurrección, por así decirlo. Obviamente es diferente, lo mismo con cada uno de vosotros. Vuestro camino, vuestro destino, siempre que haya uno, no es el mismo pero los procesos atravesados son comunes. Lo mismo con los animales. No puedo entrar en detalles pero la muerte de los animales domésticos hoy viene acompañada de una individualización del alma y os habéis convertido, por consiguiente, en creadores, como los Maestros genéticos fueron creadores de la forma humana. Así, del mismo modo, sois creadores de vuestros propios animales en Eternidad. Y esto es magnífico.

En resumidas cuentas, se puede decir que sois «
María» para vuestra mascota, lo que es la pura verdad. No habéis creado su cuerpo pero, en vuestro entorno, habéis encendido el alma colectiva y, por ende, la individualización del alma o la individualización o la misma añadidura del Espíritu para algunos. Por lo tanto estos animales, la mayoría de las veces se encuentran en 3D unificada antes de ser capaces de explorar, como los seres humanos hoy, todas las dimensiones y todas las creaciones. Por lo tanto sois también co-creadores en ese nivel.

Vamos. Otra pregunta.

Es hora de marcar una pausa.

Ah, por eso no hay más preguntas. El estómago se pone exigente.

Pues bien, no me despido ya que volveré en un rato. Buen provecho y hasta pronto.

***


No hay comentarios:

Publicar un comentario