Seguidores

Seguir

martes, 13 de diciembre de 2016

EL LÁSER CÓSMICO


Este mundo nunca existió y sin embargo muchos hacen todo lo posible para hacerlo perdurar. ¿Cómo podéis creer un solo segundo que la vida se limita al nacimiento y a la muerte? ¿Qué la vida se limita a una forma? ¿Para quién? ¿Quién puede estar concernido por eso a parte de la persona? ¿A parte del ego? ¿A parte de lo que es efímero? Numerosos están todavía encerrados en una caja de zapatos. Una caja, esto implica divisiones, como una prisión. La mayoría del tiempo, estas entidades se creen los amos del mundo. Esta caja está vacía. Los zapatos están al lado de la caja y el Hombre o la entidad al lado de sus zapatos…

No sentir su cuerpo y dejarse llevar por la vida, muchos lo viven. Es el estado natural de los niños, esta absoluta Presencia y de todos los que se dejan literalmente atravesar por la vida, atravesar por la Luz. Todos los pueblos libres viven esto, cualquiera que sea la forma que toman prestado o no. Es al centro del láser que la Fuente de la Juventud corre. Al lado, es el infierno. Nada puede ir totalmente en el buen sentido en vuestra vida mientras estáis sometidos a las leyes de acción/reacción. Serán reglamentos de conflictos perpetuos hasta el momento en que la conciencia llama al Descanso eterno. ¿Este descanso eterno, no necesitan estar en el cementerio para vivirlo, cierto? Es un modo de hablar de Libertad. Es la Morada de Paz suprema.

Entonces, podéis vivir la Libertad a cada segundo. No hay modo de empleo para quedarse. Hay solo a callarse, a guardar silencio. Mientras no guardéis silencio, no podéis vivir Shantinilaya. Aún menos ver la obra de teatro tamaño natural de este mundo. No podéis veros tampoco en cada hermano y hermana, mientras el mental predomina. Pondrá siempre la distancia entre los demás y vosotros. Mientras que tenéis reminiscencias positivas, como negativas para unos u otros, no sois Uno. El Espíritu Santo no tiene nada que hacer del mental. Él es Presencia y la Presencia es vibración.

El Espíritu es intemporal. No está sometido al cuerpo causal. Él no tiene que ver nada con el apego, la memoria y los sentimientos. Que le pongáis mala cara o no, él se ríe de todo esto. Él os pide más bien cuándo dejáis de jugar. Muchos que se consideraron libres y que continuaban rechazando a hermanos y hermanas, con el pretexto espiritual torcido de que “su corazón no les conducía ha ello”. Pero esto no es el Amor. Es una insuficiencia total. Ésos comienzan a despertar. Entonces, la pequeña personalidad, ella “va a tener que volver a vestirse” como decimos por aquí, pues no la necesitáis para Ser. Solo necesitáis a la persona para vuestros instintos y vuestras tareas diarias, y eso es todo.

Ser, es Resplandecer. La Presencia, es para todo el mundo. No hay selección. Es lo divino. ¿Veis a Cristo decir “No tengo ganas de verte..? o bien el Sol irradiar de modo exclusivo en una sola parte del globo? Entonces, hay aún distorsiones. Un ser libre nunca va a cerrar su puerta a un hermano o hermana. Esto no puede producirse porque en su vida todo es coherente con su intimidad profunda. No hay interior y no hay exterior. Todo es Uno. Un ser libre, no tiene ninguna noción de lo que es el enemigo. No esta concernido por los juegos del mental. El es todo lo que ocurre. Se queda firme, es decir fiel a si-mismo. Él no puede pues ignorar al otro. Es toda la diferencia. El ego, nunca estará dispuesto a morir para el otro. Quiere vivir. Él aprecia su vida, aprecia su conocimiento y a su libertad. Pero esto, esto no es la Libertad, ni mucho menos.

Hoy, la tensión hacia el Absoluto o hasta la instalación definitiva en el Absoluto (o el Último) os muestra claramente que hay una única verdad, la Gracia. La gracia toma diversas caras. Vuestro progreso hacia vuestra resurrección se muestra cada vez más fácil, cada vez más ligero. La Gracia es Fluidez. Cuanto más sois vosotros-mismos y más vuestros menores pensamientos se manifiestan instantáneamente. Todo lo que veis, lo sois, ni más, ni menos. Las necesidades en la materia son colmadas sin esfuerzo porque lo que sois no esta concernido por la coacción. Entonces, solo hay realmente que un paso que dar. Ser verdadero consigo mismo. Los demás, lo sois vosotros. El único modo de irradiar vuestro Amor en este mundo, es de ser primero claro con consigo mismo, porque sin claridad, no se puede servir, en el sentido de la Presencia radiante a vuestros hermanos y hermanas. Sin el Corazón radiante, no se puede amar verdaderamente. Sin Claridad, Visión, Profundidad y Precisión, estarán siempre en confrontación con lo que llamáis “exterior”. El Espíritu, no es de este mundo y bombardea la materia, que es eléctrica. Entonces, esto produce unas chispas entre lo que es efímero y lo que es Eterno. Es normal.

Estar bajo la acción de la Gracia, es no preocuparse del mañana, ni para hoy, ni para nada en absoluto. Es Ser. Vuestro trabajo os llama, id. Vuestros niños o vuestros amigos os llaman, id. Vuestro gato o vuestro perro pide vuestra atención, escuchadlo. ¿Estáis cansados? Pedid estar a solas pero no echéis a vuestros allegados o a vuestros amigos por eso. Ellos, son vosotros.

No suponen soportar ellos vuestros humores (egotismos). Vuestro amigo tiene hambre, dadle de comer. Para responder a algunos, un ser libre es acogedor. Él nunca se cruza de brazos, por ejemplo. Esta postura firma instantáneamente vuestro cierre a los demás. Estáis al servicio de vosotros-mismos . El Amor por delante. Cómo puede ser de otro modo. Vuestra cama os llama pues id. No hay a perder nada, solo hay a vivir lo que la vida os pide. Sois la Vida y estáis en todas partes y en todo. Es también un modo de poner unas palabras para expresar una vivencia pero en lo vivido en si, no hay más necesidad de palabras. Eso pasa…

Entonces, para aquellos o aquellos que viven su liberación, todas las formas pensadas se están consumiendo en la eterna Presencia, uno tras otro, hasta que no quede nada más. Nada, ni nadie puede negociar con vosotros. Allí no hay lugar para el juego. No hay nada a conciliar, No hay nada a debatir, nada a desear, nada a hacer. Todos los viejos esquemas de funcionamiento internos que os revelan lo efímero están volando en pedazos. Todo este mundo basado en las apariencias, las atracciones, las distracciones, las seducciones y los provechos personales, se disuelven instantáneamente confrontando a la Libertad. El Láser, es eso. La Luz blanca os viene a restituir lo que sois en Verdad. Os viene a mostrar claramente que estáis aquí, en un cuerpo prestado que no es eterno, que no es eterno, y que solo existe lo Eterno. ¿Entonces, dónde estáis? ¿Dónde te sitúas? En tránsito. En lleno paso de lo efímero al eterno.

No hay pues nada a rechazar, nada a depurar, nada a mejorar, hay solo Tú y sólo Tú. El resto, se quema por si sólo, se consume de si-mismo. ¿Os acordáis de la historia del mundo de Truman? Ya os hable hace unos buenos años. No sólo vimos el teatro, luego la ausencia de teatro y finalmente la desaparición del observador. No hay más Truman tampoco. No hay más proyección. Queda solo, en Verdad y en Eternité. Algunos ya lo vivís pero no completamente ya que ellos todavía están de pie en medio de este mundo. Entonces, existe un proceso muy vivo que va a permitir a la humanidad de vivir su liberación en su totalidad. Este proceso como lo confirma el Comendador de los Ancianos, no es conocido de nuestros científicos terrícolas, porque las leyes de la Luz Blanca desafían las leyes de 3ª dimensión.

Claro que un ser libre tiene acceso a todo lo que pasa en el cosmos y es sobre todo sensible a los fenómenos cosmo-telúricos. no puede sentir nada tampoco. No excluye al otro. Él puede estar simultáneamente conectado a la gaceta universal y galáctica, teniendo los pies sobre Tierra y quedándose en su morada de Paz suprema. Esta conectado las 24 horas, teniendo alguna referencia espacio-temporal. Es una Alianza. Alianza a los mundos libres. Como es en lo Alto, lo es abajo, no hay diferencias. Hasta no hay que definir algo más. Solo hay una forma existencial en adecuación con la dimensión experimentada, pero esto será siempre temporal. Incluso aquellos que no viven nada de todo lo dicho, están informados que al otro lado de esta vida, hay algo. Entonces, veis bien que sean las que sean las creencias y los apegos, todos acabaran por estallar en pedazos.

Entonces que seáis un humano, denominado “sacerdote” humanoide reptiliano (que sólo son unos papeles) u otras raza disimulada en medio de los Hombres, esto no cambia estrictamente nada al rumbo y al devenir de este mundo. Pues justamente no hay ningún devenir. Todo el mundo se va. Todo el mundo regresa al eterno. Todo el mundo será llamado por la Madre, por la Madre cósmica, antes del asa-planeta que convertirá esta dimensión en estéril.

Incluso aquellos que les encanta quedarse en su forma y que lo disfrutan, no sospechan ni un segundo lo que les espera. Ni lo qué es que la Libertad. Pues, hasta si aún se enganchan a su pseudo poder, la humanidad no tiene ninguna cuenta que rendirles. Es tiempo ahora que todo el mundo tome sus responsabilidades y se preparen interiormente para esta transición. Ser sí-mismos, sencillamente. Hay a pesar de todo algunos políticos que comienzan a ver claro, van a procurar acabar con los abusos de poder, pero no será suficiente e ineficaz mientras consideren que el enemigo existe.

Vais a ver que sois el único amo de vuestro destino y que os pertenece a vosotros sólo de haceros cargo de vuestra vida, como decimos. Repito, sois el Maestro. No hay nadie más. Si veis al maestro en el otro, es que estáis con vosotros-mismos, sencillamente. Hay maestros del Poder y hay maestros del Amor y de la Verdad. No hay ningún misterio. Todo está en vosotros.

No voy a repetir lo que a dicho nuestro Comendador respecto al rayo láser (gamma y otro) que llega derecho de Betelgeuse, en sintonía con la triplica emanación de Sirio, de Alción y del Sol, fenómeno acentuado por la presencia de Hercobulus situada en la constelación de Sagitario. ¿Sabéis, es el que tira una flecha, pero no cualquier flecha... pero que pueden hacer las tecnologías terrestres frente a esto, cierto! Se nos tiende la Libertad. Nos restituyen nuestra libertad. La potencia de la Luz viene para poner final al Poder y al sometimiento de las almas. Es el regreso a vuestra Realeza, la verdadera, no la de este mundo torcido.

El planeta, no necesita más de acoger la vida en su superficie. Ella recupera su lugar como los demás, donde la vida está en su centro. Además los astrofísicos nunca se preguntaron de saber por qué la Tierra es uno de los raros planetas de los observables en donde hay vida en su superficie, cuando saben pertinentemente por observarlos cada día, que sobre otros planetas, las atmósferas que reinan en la superficie no pueden acoger la vida.

Solo las conciencias desconectadas de su Centro no ven la evidencia. La que llamamos la Tierra ha elegido. Ella os muestra claramente que todo está desapareciendo. Ella cambia de manto. Ella se embellece pero no en esta dimensión. Esta 3ª dimensión aquí, está acabada. Este mundo tal como lo conocieron está acabándose bajo vuestros ojos. Cada uno puede continuar sus pequeños asuntos, si él lo quiere pero todos, sin excepción serán llamados. Nadie puede escapar de la Vida.

He aquí lo que os tenía que decir para hoy. No les queda más que deleitaros de cada instante, porque todo es Ahora.

¡Solo Alegría! En la Gracia, les saludo y les bendigo.



Beatrice Balme



http://etoileenincarnationjournaldebord.blogvie.com/2016/12/09/le-laser-cosmique/

Traducción Pierre Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario