Seguidores

Seguir

martes, 5 de marzo de 2019

LA LLAMA VIOLETA SE PUEDE UTILIZAR UNA Y OTRA VEZ SAINT GERMAIN A TRAVES DE LOIS HARTWICK.





Enero 4 del 2019.

Saludos

Enviándote buenos deseos para este nuevo año que estás entrando. Partidismo es una cosa del pasado en tantas áreas y se han encontrado a sí mismos mirando las divisiones que tal vez nunca sospecharon. Vienen en forma de familias y amigos, carreras laborales y colaboradores, sistemas de creencias y planes creativos que uno podría no haber sospechado con agendas acompañantes. Estos existen en todas partes en su mundo en este momento, aunque mucho más en algunas áreas. Hemos visto esta acumulación y sabemos que muchos de ustedes están trabajando para mantener un balance y vuestro equilibrio abrazando la verdad. También tendrá en su centro un corazón de muchos colores, pero dentro de ella la Flama se mantiene estable. Una época de nuevos comienzos está a la mano. Ellos tomaran algo de trabajo, consistencia y verdadero enfoque hacia los resultados. Sin embargo, ha habido bastantes personas pidiendo una agenda cambiante en el mundo donde usted está y ahora es un tiempo para mucho que levantar.

Saludos.

Yo les ayudaré. Por favor, recuerden que la Flama Violeta puede ser usada una y otra vez, con mi dirección o sin ella, para empezar a despejar los enormes escombros dejados por aquellos que no están de pie tan de cerca en la luz. Los cambios en la tierra no han ocurrido completamente, pero cuando cualquier porción se presenta, ustedes pueden utilizar la Flama Violeta para ser dirigida a lo que ha sucedido o a lo que está deforme o no despejado. Hay un tiempo en el que uno se puede alejar del pasado y simplemente quemar la Flama Violeta entre ustedes dos, es decir, los escombros pasados y usted mismo con la Flama en el medio de ambos. De esta manera empiezan a separarse de algunos patrones antiguos o cosas que se han adherido con el tiempo. Una clarificación en este sentido cada mañana, debe experimentar un nuevo comienzo cada día con cada vez menos de las cosas que arrastran hacia abajo, sino más bien, abriéndose a una luz más nueva y más alta. Tratar de entender los reinos superiores es natural para todos ustedes, y sin embargo, muchos no pueden llegar fácilmente a ella mientras que la escoria de una especie u otra prevalece. Usemos este tiempo en su plano para beneficiarnos de las nuevas energías que se avecinan, y la Flama Violeta, para despejar lo que ya no se necesita.

De la misma manera, sería bueno para ustedes encontrar una nueva manera de estar en sus hogares y estilos de vida. Empiecen a buscar cosas nuevas. Tomen una ruta diferente, usen nuevos colores, Muévanse a otra configuración regional, cambien sus sábanas y quizás encuentren un nuevo curso o dos que les gustaría tomar. Cualquiera de estas cosas no sólo son beneficiosas en términos de aprender algo nuevo, sino cambiar las energías a vuestro alrededor y vuestros pensamientos. De esta manera, no se vuelven a caer en las viejas costumbres si ellas tienden a confundirlos otra vez.

La Flama Violeta se puede utilizar casi como un lanzador de discos enviaría un disco. Puede ser que otro necesite ayuda en este respecto y se puede enviar fácilmente esta herramienta tan poderosa. Esto se aplica a muchas situaciones en la vida en las que ustedes están notando agendas que no sirven al bien común, sino más bien, algún interés específico enviando fuera a los que podrían beneficiarse. Las discusiones sobre cosas insignificantes que explotan en formas muy grandes también pueden beneficiarse del efecto sanador de la Flama Violeta.

A pesar del trabajo que se ha hecho hasta este punto, será útil ver qué más puede hacer cada uno de ustedes y emprender cada día, no sólo para sí mismo, sino para muchos enredamientos que no sirven a nadie. Cada uno aquí puede tener un papel en la creación de un colectivo de pensamiento alineado y la verdad les servirá bien y yo procuraré servir en todo tipo de peticiones. Bienvenidos al 2019.

Yo soy el que soy

St. Germain