Seguidores

Seguir

viernes, 22 de marzo de 2019

AA. MIKHAËL Y EL ESPÍRITU MICAÉLICO - 19.03.2019


Queridos hijos de la Fuente, queridas Semillas de Estrellas que han brotado y crecido hasta convertirse en el Árbol de la Vida, yo soy el Arcángel Mikhaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Dígnense a acoger nuestra presencia, pues hoy vengo acompañado del que el Comandante llamó el Espíritu Micaélico, el colectivo de consciencias universal trabajando con la fuerza de la Virtud, de la Rectitud y del Fuego Micaélico.
El Espíritu de Verdad viene a vivir en vuestro corazón, instalando una esfera de color azul zafiro en el punto situado entre el sello del corazón y la base del cuello. Acojan la Luz Azul del Espíritu de Verdad y la esfera azul zafiro…
El conjunto de Fuerzas Micaélicas venimos a recolocar la Luz en su lugar original. Venimos a liberar las almas del yugo del mental, de las cadenas mentales que han bloqueado la Luz en la zona de la cabeza y del 3er ojo. Liberamos la Luz para que vuelva a residir en el Corazón, retornándolos a la plenitud y el entusiasmo de la Luz Verdadera; retornándolos a la infancia, a la simplicidad, a la proximidad y a la hermandad.
Esta es la liberación de la luz luciferina facilitada por la obra del Arcángel Jophiël, la liberación del conocimiento exterior y limitado que había cerrado y aislado el mental del resto de vuestras estructuras. El mental luciferino se había convertido en el controlador, en el dictador, en el opresor de ustedes mismos y prolongaba la separación, el orgullo y la visión distorsionada de la personalidad egoísta.
Simbólicamente hablando, mi Espada les abre el pecho, a fin de encender el Fuego Sagrado del Amor Divino, a fin de colocar en él la esfera azul zafiro, el diamante que es vuestro Corazón Divino. De la misma manera, mi Lanza viene a perforar y abrir el canal central, abriendo la escalera del Cielo a la Tierra tal como les ha sido explicado por mí mismo y otros arcángeles y melquisedecs.
El Fuego Sagrado del Corazón, la Llama Micaélica transforma totalmente vuestra vivencia, vuestra experiencia de lo que es la Vida. El Fuego Sagrado del Corazón los reconcilia con ustedes mismos y con toda la creación. Los vuelve a unir y a ser uno con el amigo, el insecto, el río, la montaña, las estrellas y los cometas.
Dejen que se esparza el Fuego Sagrado del Corazón por todo vuestro templo, en todos vuestros cuerpos sutiles. Dejen que la Llama vivifique, resucite y transfigure todas las perlas negras escondidas en el fondo del océano en puras perlas de oro y diamantes.
La Fuerza del Fuego Sagrado del Corazón, de la Llama Micaélica es omnipotente y omnipresente si le permiten quemar, si le hacen lugar en vuestro corazón, para limpiar, para transmutar, para alquimizar toda la sombra que no es más que la misma Luz. Haciendo de la Luz y la sombra una sola Verdad, la misma Verdad del Amor Absoluto que abraza toda la creación, que da vida y sostiene todos los Universos.
Varias luces, observadas como pequeñas esferas de color azul eléctrico, se pueden manifestar tanto en el interior como en el exterior de ustedes. Este azul eléctrico lo reconocerán sin lugar a dudas como el signo de vuestra Presencia, de mi Presencia, así como de la Presencia de las Fuerzas de la Luz Unificada.
Acojan la luz azul, esta luz eléctrica, devolviéndoles la armonía y el orden en cada átomo, en cada célula, recuperando la rotación de los electrones, recuperando la circulación del Agua Viva, del Espíritu Vivificador en ustedes…
Los felicitamos desde nuestras esferas, desde nuestros emplazamientos, por el maravilloso encendido de las Llamas Eternas que son por toda la superficie de la Tierra. Nosotros, como Espíritu Micaélico proveniente de muchos lugares de esta galaxia y este universo, estamos aquí para sostener el trabajo del Arcángel Mikhaël y sus milicias.
Ahora que recuperan vuestra Esencia Creadora, vuestra Esencia Trinitaria, como Padre-Madre-Hijo o Creador-Creadora-Criatura, pueden encarnar la realidad de los Planos Divinos con el equilibrio y la armonía de las polaridades, del fuego y el agua, del alma y el Espíritu, que dan nacimiento a la Vida Infinita y al Niño Divino. Desarrollando la polaridad femenina, receptiva, es como acogen, como aprenden, como dejan a la Luz informarlos. La polaridad femenina es la máxima receptividad en la humildad, en la desaparición de la personalidad, haciéndolos muy muy pequeños.
Con la polaridad masculina pueden movilizar, actuar y emitir las fuerzas que han integrado. Por lo tanto, se trata de que equilibren lo que se ha denominado el masculino sagrado y el femenino sagrado. El masculino sagrado implica una acción totalmente justa y espontánea, una aplicación de la Verdad en vuestras acciones, eliminando todo orgullo, toda identificación personal, toda reivindicación, a fin de que sea el Puro Espíritu el que se exprese y el que actúe.
Tanto la polaridad masculina como la femenina, necesitan una desaparición, una desidentificación para recibir en total transparencia, para dar con toda la limpieza, sin añadir elementos de la personalidad que podrían desviar la acción justa de la Luz.
Queridos hijos e hijas de la Fuente, estamos con ustedes, el Espíritu Micaélico y el Arcángel Mikhaël. Ahora es el momento, tal como les acaban de explicar las consciencias del Espíritu Micaélico, de activar el masculino sagrado, de escuchar la Voz del Espíritu que los llama a la Acción Micaélica. Las almas que hayan vivido la redención y estén en resonancia con el Espíritu de Verdad, serán automáticamente llamadas a la Acción Micaélica, es decir, a la donación y al sacrificio por la realización del Reino Divino en la Tierra.
La Acción Micaélica viene a movilizar vuestro cuerpo físico, astral, mental, el alma y el Espíritu desde el punto director de la Chispa Eterna, para abrir y manifestar por la acción física, por la acción del Verbo, la Luz y la Verdad. Este es un nuevo estado que se presenta ahora para unos cuantos de ustedes, en el cual el Espíritu dirigirá desde el 13avo cuerpo sin ningún impedimento, sin ninguna distorsión de parte de vuestras coberturas sutiles.
La Acción Micaélica acompañada del Fuego Sagrado del Corazón, quemará allá donde no hay ninguna apropiación de la Luz, como he dicho, ninguna reivindicación, ni ninguna posibilidad de desviar la Luz. Allá donde estén implicados el dinero con un interés personal, allá donde haya una identificación de la personalidad con un rol o con una función, no podrá actuar la Acción Micaélica. Ella requiere un total olvido de sí mismo, una total renuncia a cualquier ventaja en este mundo.
Es momento de que todos y todas, hijos e hijas del Padre Celestial, de la Fuente, del Absoluto, sean los Pilares, las Columnas, las Antorchas del Fuego Sagrado, de la Estabilidad, de la Paz desconocida en este mundo, de la Armonía y la Música de las Esferas Divinas.
Esta es nuestra llamada hoy y a partir de los tiempos resolutorios que se abren ahora para la Madre Gaia.
Los invitamos antes de irnos a un baño en la luz azul zafiro, en la luz violeta y en la Luz Blanca… Aportando la Verdad, aportando la Fortaleza y la Pureza…
Acojan el baño y el baile de colores que restauran las virtudes, los carismas, las capacidades del Espíritu Santo en ustedes y que restauran la claridad diamantina del banco del Cristo…
Yo soy el Arcángel Mikhaël, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, acompañado del Espíritu Micaélico y la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres.
 Transmitido por Silah Pere Sicar
https://www.cordelfocblanc.net/aa-mikhael-esperit-micaelic-…
Traducido por Amparo Iribas
Revisado por Silah Pere Sicar