Seguidores

Seguir

viernes, 22 de febrero de 2019

AA. JOPHIËL –19.2.2019





Queridos hijos e hijas de la Fuente, yo soy el Arcángel Jophiël, Arcángel de la Luz Dorada y el Conocimiento Interior. El Conocimiento Interior que es la Sabiduría Divina intrínseca en cada uno de todos ustedes. La Sabiduría Divina es la que los llevará del Amor a la Libertad Total, a la espontaneidad, a la libertad de toda forma y manera, para Ser lo que Son de toda Eternidad.

Para empezar mi intervención, entraremos juntos en la radiación de la Luz Dorada, la Luz Amarilla. Revelándose a ustedes mismos…

Déjense abrir por mi Luz, por mi Amor, revelándose a ustedes mismos, revelando vuestra Esencia. Así devienen la Revelación en este mundo. Revelación de la Verdad que da la Libertad. Revelación de la Luz que les da la Sabiduría Divina, que rompe las cadenas de todo el conocimiento limitado adquirido de manera exterior sin una resonancia interior.

Todo conocimiento limitado, perteneciente al mental falsificado, impuesto desde el exterior como normativas, patrones y formas-pensamiento que aprisionan vuestra Consciencia, es diluido por la Luz Dorada, devolviéndolos a la fuente espontánea que Son.

El Conocimiento Interior, la Sabiduría Divina, está íntimamente ligada al Amor Infinito. El verdadero conocimiento solo se les revelará a medida que la donación de Amor, la donación de vuestro Ser a la Creación, sea culminada. La Luz Dorada del Conocimiento Interior se irá revelando con el ritmo más apropiado para cada hijo e hija de la Fuente.
La Luz de la Sabiduría les dará claridad, les dará precisión.

Acogemos de nuevo unos instantes la Luz Dorada iluminando la Corona de vuestra cabeza, la Corona Dorada, y vistiéndolos con el vestido blanco sin costuras. Reencontrando la Pureza del Corazón Sagrado, reencontrando la Pureza del Sacro Sagrado…

Recuerden que la dualidad y la falsificación del mental humano es la única barrera que los ha alejado de la Presencia Verdadera, de la Luz Verdadera. Por lo tanto, gracias a la reestructuración total de la Corona de la Cabeza y a la disolución de las estructuras de percepción dual ligadas al 3er ojo, se instala la Corona Dorada que activa en vuestro pecho el despliegue del Amor conectado a la Sabiduría.

Recuperando el correcto funcionamiento del vínculo entre la cabeza y el corazón, entre la Corona de la Cabeza y la Corona del Corazón. Entre el pensamiento y la emoción, entre la Sabiduría Divina y el Amor Divino.

La armonía de esta relación permite finalmente encender el Sacro Sagrado, eliminando las voluntades personales, egoístas y limitadas, para que se realice la Voluntad espontánea y libre del Padre Celestial y la Inteligencia de la Luz.

Así son liberados de las cadenas mentales que han oscurecido vuestra Consciencia. Las tinieblas que se habían instalado en el colectivo de esta humanidad son y serán, en los próximos meses que vienen, confrontadas a la Verdad de la Luz. Confrontación entre la mentira efímera y la Luz Eterna.

Hijos e hijas de la Fuente, yo soy el Arcángel Jophiël, los invito antes de despedirme, a un último baño en la Luz Dorada fusionando con la Luz Blanca…

Los bendigo y los acompaño en vuestra propia Revelación a ustedes mismos.

Les revelo la Libertad que siempre ha sido vuestra.

Yo soy el Arcángel Jophiël, Arcángel de la Luz Dorada y el Conocimiento Interior.
 

Transmitido por Silah Pere Sicart

https://www.cordelfocblanc.net/aa-jophiel-19-2-2019

Traducido por Amparo Iribas

Revisado por Silah Pere Sicart