Seguidores

Seguir

sábado, 16 de febrero de 2019

María Magdalena – Mensaje1-Febrero 2019





Amados,

!Vengo en las alas del amor! Los días ante nosotros prometen traer mucho cambio, tanto dentro de la conciencia humana como en los sistemas operativos humanos. También, esto se reflejará a través de los cambios que sucedan en su planeta. Ustedes, los Trabajadores de la Luz, aún tienen que comprender plenamente que ahora están trabajando desde un nivel vibratorio más alto y que están operando "entre" dos mundos a medida que se alinean completamente. Este es un proceso continuo y no ocurrirá rápidamente por lo que muchos de ustedes se sienten solos y abandonados por su familia de Luz.

Deseamos hacerle saber que se sienten solos porque se encuentra en un nuevo territorio, es lo que se conoce como la nueva realidad de la Tierra. Ustedes son los que la han "hecho", por así decirlo. Todavía no hay muchos que se encuentren en este nivel de conciencia y entendimiento, por lo que a veces sienten pesar,  que están perdidos y sin conexión a tierra, y esa es una reacción natural a este fenómeno. Este lugar de ser, este nuevo campo, está mucho más allá de lo imaginable y está listo para desarrollarse y expandirse, y ustedes son los que tiene la primera oportunidad de dejar su huella en él.

Elijan sus pensamientos, visiones e imaginaciones con excesivo cuidado y totalmente conscientes ¡Tengan en cuenta que ahora se encuentra en un nivel en el que estos pensamientos pueden convertirse rápidamente en "cosas" manifestadas! Que cada esfuerzo que hagan en este campo de potencial sea sagrado, dedicado al Padre / Madre Dios, nuestro Creador. Imbuyan toda  intención que hagan con la clara Luz de Dios para que esta sea la energía más alta que llenará este espacio y que luego se convertirá en un lugar santo para que todos lo disfruten y experimenten.

Hay energías superiores que estarán más disponibles en el futuro, pero queremos hacer de este un campo que sea inclusivo para que TODOS los habitantes humanos de la Tierra tengan la oportunidad en tiempos futuros de encarnar gradualmente al Dios de su ser, referido en antiguos escritos como el cuerpo de Adam Kadmon. Hay un proceso que está ocurriendo dentro de cada individuo que ha alcanzado un cierto nivel de conciencia espiritual y logro que implica la colocación de electrones dentro de su sistema de chacras mejorado y más desarrollado.

Es el Padre / Madre Dios quien discierne cuando cada alma está lista para una mayor expansión de la Luz y comprensión dentro de su ser en el cuerpo supremo de la Luz, la forma perfecta hecha a imagen de lo Divino.
Esta forma perfeccionada es un cuerpo de Luz que se forma en niveles dimensionales superiores y este es el objetivo espiritual adicional de aquellos que están y han estado en el camino espiritual durante muchas, muchas vidas y ahora están alcanzando una maduración de la comprensión divina. Esto es algo que ocurrirá en el futuro para la humanidad a medida que evolucionen espiritualmente a través de sus experiencias de alma en este planeta y otros sistemas estelares.

Estoy agradecida por esta oportunidad para transmitir este mensaje.

Yo Soy María Magdalena


©Marlene Swetlishoff.
Se reservan todos los derechos a la autora/escriban y a la página web  www.therainbowscribe.com. No se permite copiar, compartir ni traducir este artículo. Tampoco se permite hacer videos de estos mensajes en idioma alguno. Este artículo es solo para el disfrute de su lectura por aquellos quienes entran frecuentemente a este sitio de la web:

Traducido por Esther Abreu