Seguidores

Seguir

miércoles, 19 de diciembre de 2018

OMRAAM MIKHAËL AÏVANHOV Y PHILIPPE DE LYON –12.12.2018





Queridos hermanos y hermanas, yo soy Omraam Mikhaël Aïvanhov. Los saludo como siempre en el nombre del Conclave de los Melquisedec, reciban todo nuestro amor y todo nuestro calor. Hoy he pedido precisamente la compañía del Melquisedec de la tierra que ustedes conocen con el nombre de Philippe de Lyon. Nos vendrá a dar un toque de tierra muy importante para lo que ustedes deben vivir ahora y durante estas próximas semanas, eh.
Así pues, como es habitual, tomemos unos pequeños instantes para acomodarnos en vuestro Corazón y recibir el Fuego y el Amor Divino…
Como han visto, estas semanas hemos tenido la visita del Arcángel Rafael trabajando con el color verde, con la Luz Verde. Además hemos tenido una presencia especial de los hermanos de Sirius, con la visita del Consejo y de la Madre Divina que los han hecho bañar en las Aguas Cristalinas, en las Aguas puras e Inmaculadas.
Hoy volvemos en esta visita con el conjunto de los Melquisedecs para aportarles el fuego y concretamente un buen contenido de tierra. Ustedes saben que hemos estado muy presentes durante todos los meses de este año. ¿Quién podía pensar que nos retiraríamos precisamente en esta etapa de la Ascensión Planetaria eh? Seguimos y seguiremos presentes haciendo nuestros deberes y acompañándolos de cerca pues esta es una de las alegrías de la Ascensión. Vuestra Consciencia se vuelve a unificar, no sólo en ustedes mismos y con los hermanos de la tierra y la Intratierra sino también con todo el conjunto de consciencias que forman parte de vuestra Familia Estelar y de todo el Universo.
Como les dijo el Arcángel Mikhaël, la Onda Galáctica de la Luz Auténtica toca tierra y lo pueden notar con mucha intensidad ahora mismo. Se producen unos procesos muy concretos en la zona del vientre que corresponden a la espiritualización de vuestra tierra. Ya les había hablado de hacer el silencio en el estómago, estar bien anclados en el triángulo de fuego del Sacro, porque la fuerza con que llega ahora la Luz provocará una reestructuración, una limpieza total de las últimas sombras, de las últimas capas de densidad que los recubrían.
Entonces, por eso les decía que hicieran silencio en el estómago, porque la Luz necesita vuestro abandono de la parte visceral a fin de reorganizarla. Dejar de lado las voluntades inferiores y los pensamientos personales que vienen del vientre para que la Luz pueda entrar y recoloque vuestra panza. Notarán cómo se mueven los intestinos, como se descomprimen ciertos nudos. No se preocupen, dejen a la Luz expandir vuestra zona de la tierra. Enseguida notarán como se establecen en una paz inmensa, totalmente anclados en la Madre Gaia.
Así anclarán la Presencia de la Eternidad y no las preocupaciones, las emociones o el mental inferior que continuaba estando muy presente, pese a las comuniones y las diferentes fusiones con la Luz. ¡Para muchos será un nuevo estado desconocido hasta ahora!
Vamos, acojamos unos instantes La Luz… Déjenla bajar para que libere el vientre y libere también la respiración, limpiando el plexo solar, permitiendo que se abra la boca del estómago hacia el Corazón, pasando el punto OD, la puerta estrecha, encendiendo la Gran Hoguera del Espíritu de Verdad…
En este momento se sentirán solos, no solos de estar en soledad eh, sino que volverán a ser ustedes, vuestra Consciencia Libre! Libre de sentir, libre de respirar y de ser. Eso les demuestra que hasta ahora había todavía acompañantes indeseables que aprovechaban vuestras pequeñas fallas, los miedos y preocupaciones, y por lo tanto, todavía no estaban solos, todavía estaban proyectando en la dualidad.
Y eso es maya, la consciencia separada, la naturaleza inferior. Cuando les decía que convirtiesen maya en a-maya, se trataba de un interruptor que abren desde adentro cuando entran en la Consciencia Unitaria y dejan de percibir todo alrededor como si estuviera separado de ustedes. No hay nada que rechazar, ya que el mundo, la materia como forma de Luz más condensada, es una realidad. Pero la naturaleza inferior la ha convertido en una pesadilla, en una guerra constante.
Por tanto, al acabar estas últimas limpiezas de vuestra parte de la tierra, se encontrarán cara a cara con la belleza de la Vida Original manifestada en la Madre Gaia. Ya sea en la naturaleza, los árboles, los animales, los pueblos elementales, las almas humanas o los Espíritus que las habitan, estarán cara a cara con la Verdad de cada Esencia, que no es otra que el Amor Puro e Inocente.
Desde este arraigo ustedes activarán la radiación del Corazón incluso en los estados más densos de la tercera dimensión. La radiación del Corazón provocará la eterización de la materia carbonosa. Fíjense que los dos movimientos están en acción simultáneamente: el descenso del Espíritu y la elevación de la materia, la condensación y la sublimación.
Hacía falta entrar en lo más profundo de la materia a fin de abrir los Ojos de la Verdad en los lugares más oscuros, para permitir las evacuaciones pertinentes y la elevación de nuevo hacia la Luz Auténtica.
Todo esto en el mismo momento en que la Onda Galáctica impactando hasta vuestros pies recoge todos estos frutos!
Vamos, daremos paso a Philippe de Lyon que va a darnos unas precisiones sobre la acogida de la tierra.
-----


Yo soy Philippe de Lyon. A petición del Comandante hoy les dirijo unas palabras con el fin de imprimir con más fuerza la Roca del Cristo en cada uno de ustedes.
Háganse inmensamente pequeños en vuestra personalidad a fin de permitir el establecimiento de la Luz Auténtica en el vientre y en los pies. Cualquier voluntad egoísta, personal o del ego espiritual activará las energías duales y por lo tanto invertirá vuestro estómago y les cortará las raíces. Como les habían comentado los hermanos de la Intratierra, para vivir plenamente el proceso de acogida del Amor y de la Sabiduría Divina, hace falta que estén plenamente arraigados al Corazón Cristalino de la Madre Gaia. Así la Luz podrá hacer el descenso total en vuestras estructuras tanto físicas como sutiles. Solamente así el cuerpo Solar y el Verbo se podrán instalar.
La Verdad los quiere despojados, desnudos, para restaurar la verdadera fuerza del Espíritu.
Sean como la roca. No una roca rígida, sino una roca ígnea, de fuego líquido, quemando con la Llama del Amor Divino, Crístico, Solar. Estén arraigados a fin de sostener la intensificación de las vibraciones que llegan ahora a vuestra esfera planetaria. El arraigo les permitirá una estabilidad y una tranquilidad que les dará la paz interior.

Sin este arraigo serán como hojas secas que se lleva el viento. A cada instante que pasa, la distorsión del mental y el emocional dual aumentará. A medida que colapsen los campos geomagnéticos la consciencia separada entrará en una espiral de caos descendente. Esta espiral descendente de la serpiente solo los puede agarrar si no tienen una auténtica base y arraigo a la tierra. Por eso estoy hoy presente.
Ámense los unos a los otros. Entren en la Pequeñez para que el Espíritu y la Luz Verdadera vengan a instalarse en ustedes, dándose la Libertad, la Alegría y la seguridad; no una seguridad de la personalidad, sino la seguridad y la confianza absoluta de vuestra Presencia en la Luz.
Yo soy el Melquisedec de tierra Philippe de Lyon, hoy tomando la palabra entre mis compañeros a petición del Comandante.
----
-
Y bien queridos hermanos, ya ven qué fuerza, qué magnitud, qué densificación de la Luz. Como les ha dicho, ánclense en totalidad. Densifíquense no en el astral, no en la materia opaca, sino densifiquen la Presencia del Espíritu. Es así como la radiación de la Luz Crística saldrá verdaderamente de ustedes. El fuego Divino que llega ahora de la Onda Galáctica es muy potente. Sin una buena base y una buena tierra el Fuego no encontrará lugar donde quemar y perderán la serenidad y el sentido de estos momentos.
Como les dijo la Madre Divina, todo está en ustedes, todo está inscrito adentro vuestro desde la Eternidad y el Niño Divino comienza a sacar la cabeza. Por lo tanto, escúchense. Escuchen vuestro Corazón y vuestro Espíritu, escuchen a todos los hermanos de la Fraternidad de Luz y Amor que los acompañan.
Dejen de lado tantas estupideces que aparecen ahora por todas partes, como por ejemplo los grandes medios de comunicación, eh. La consciencia separada que colapsa se alterará exponencialmente, motivando a rebeliones, a preocupaciones constantes… Incluso dejen de lado tantas informaciones que circulan, por muy espirituales o innovadoras que parezcan. Respiren la Vida en mayúsculas que despierta a  su Corazón Divino y no se dejen seducir tanto por las informaciones exteriores.
Recobren totalmente su Unidad, la Guía interior, la Luz que Son. Así encontrarán la verdadera Paz, la verdadera confianza; la Alegría y la Dicha que no dependen de nada exterior, de ningún espacio ni tiempo, de ninguna circunstancia. Ustedes son el Amor que da origen a la Vida, dejen a este Amor darles la Vida Eterna.
Y bien queridos amigos, hoy hemos tomado la palabra yo mismo y Philippe de Lyon, pero como siempre hemos contado con la presencia de todo el Cónclave de los 24 Melquisedecs.

¡Enraícense bien! Ánclense en la Presencia de Luz, de la Consciencia Pura bañándose en la Luz Blanca. Próximamente tendrán alguna visita más de los arcángeles para hacer resonar colores y aspectos vibratorios.
Yo soy Omraam Mikhaël Aïvanhov acompañado de los Ancianos. Les doy nuestras bendiciones, todo nuestro Amor y nuestra fiel compañía.
¡Hasta el año que viene queridos hermanos y hermanas!
Transmitido por Silah Pere Sicart
Traducido por Amparo Iribas
Revisado por Silah Pere Sicart