Seguidores

Seguir

viernes, 7 de diciembre de 2018

PREDICCIONES PARA DICIEMBRE 2018 Steve Rother y el grupo Transmitido el 28 de noviembre de 2018


  
Saludos, queridos. Hoy nos unimos a ustedes como un colectivo. Están ocurriendo muchas cosas en su planeta y estamos muy entusiasmados con todas las posibilidades que tienen ante ustedes. Sí, sabemos que hay ciertos cambios y que todos los seres humanos experimentarán algunas dificultades, pero de cierta forma estos tiempos son muy especiales porque hay una graduación para todo el planeta Tierra. Ahora bien, habrá muchos cambios desde ahora hasta que entren en un cuerpo de estado vibratorio más elevado y vamos a cubrir parte de esto para que vean qué va a suceder. Ante todo, hablaremos mucho de la Tierra y lo que vendrá en otro seminario, pero permítannos hablarles de la dirección general durante diciembre.  

Diciembre debería ser un poco más tranquilo, debería ser un tiempo donde hasta la Tierra misma pueda restablecerse. Hemos mencionado antes que hasta fines de abril del año próximo, muchos experimentarán períodos de reajuste. Se encontrarán reubicados, reajustados, reorganizando quizás una organización, tal vez con un enfoque diferente. Este es el momento ideal para que todos inicien aquello en lo que estaban pensando. 

¿Estaban esperando que la economía mejorase? No esperen, háganlo. Y la razón es porque, básicamente, este es el momento para entrar en el juego antes de que cambie. Las reglas comenzarán a cambiar muy rápido a medida que toda la humanidad pase a tener una mentalidad diferente. En este momento, todo es muy expansivo, aún está en un proceso distinto. Llegará el momento en que las personas entrarán un poco en un mecanismo de modo de supervivencia y eso cambiará muchas cosas. El nivel de ira en el planeta Tierra empeorará un poco en estos períodos, así que de aquí a entonces es el momento perfecto para comenzar a orientar su vida en una nueva dirección y estar atentos a las nuevas oportunidades que se abran para ustedes.  

Ahora bien, para aquellos de ustedes que no saben bien qué los apasiona, o dónde estará puesto su entusiasmo, sencillamente pónganse en marcha, estén listos para recibirlo y déjennos traérselo; permítannos darles algunas ideas, algunos sueños, durante ese tiempo en el que no esperan nada. Pueden poner su conciencia a dormir lo suficiente como para que nosotros les grabemos algunas ideas muy profundas que ustedes mismos trajeron.  Estas son solo ideas que trajeron ustedes, nosotros solo los estamos ayudando a re-cordarlas. Así que tendrán mucho de esto durante las próximas semanas y, en realidad, durante la primera parte del año próximo.

Ahora bien, la Tierra misma va a pasar aquí por algo de calma, pero ella misma se está reposicionando incluso en su calma, de modo que habrá algunos cambios inesperados que llegarán durante el mes próximo; nada drástico, y eso es lo importante. La Tierra está pasando por muchos cambios, en los próximos días verán mucho movimiento de las placas tectónicas, mucha actividad sísmica, mucha actividad volcánica. El mes que viene estará algo tranquilo en ese sentido.

 Hacia la última parte del año próximo verán movimiento en esas áreas y una gran parte del ajuste, porque la Tierra también está pasando por un proceso muy similar al suyo. Básicamente, ella comienza a pensar de una nueva manera, comienza a abrir esas posibilidades e ingresa en ellas. Es lo que está haciendo ahora mismo. El planeta mismo está pensando como un ser consciente y sensible, acelerándose tal como ustedes, pensando en su futuro, hacia dónde va, cuáles serán sus próximos pasos, porque está atravesando por una cantidad de cambios, algunos muy drásticos. No es problema para ella. No le resulta doloroso. Ha pasado por muchos de estos cambios antes, una y otra vez y no es más que otro desplazamiento de energía. Pero hay mucho por venir.

Hablemos de las economías del mundo por un momento, porque está llegando un desafío, y vamos a hablar de eso más extensamente en un seminario de dos días, en el que vamos a adentrarnos en esto. Pero hay un desafío que se ha estado acumulando mundialmente, y es la deuda. Hay mucho endeudamiento en todas partes porque durante períodos de tiempo las personas se acostumbraron a construir sobre un tembladeral y básicamente a construir sobre ideas y pensamientos y conceptos, y con el advenimiento de la internet, se ha vuelto más factible y más rentable para la gente, de modo que están sucediendo muchísimas cosas. Su mercado de valores no representa para nada sus condiciones de vida o lo que están obteniendo. Por eso, ha habido una enorme separación, y como si fuera poco, el endeudamiento global, no solo de las empresas, sino de países como EE.UU. El endeudamiento ha batido todos los récords, así que si fuesen a asentar todas las energías en este momento y dijesen: Bueno, que todos salden su deuda, que todos se desvinculen y veamos dónde están parados todos, descubrirían que no alcanza para pagar esa deuda por haber estado construyendo en el aire durante tanto tiempo, por lo que hemos estado prediciendo una corrección masiva –esta no va a ser una pequeña- que probablemente sea mayor que la del 2008. Y aunque fuera de la misma magnitud que la del 2008, ustedes no tienen las mismas herramientas. En los EE.UU., o mundialmente, nunca se recuperaron lo suficiente de ese reacomodamiento de la energía que tuvo lugar en el 2008. Como resultado, el crecimiento es escaso aunque los números asciendan vertiginosamente, tal como predijimos hace algún tiempo cuando asumió Trump. En ese entonces dijimos que solo le echaría leña al fuego, quitaría todas las restricciones que tuvieran que ver con cualquier negocio, introduciría dinero en las empresas para que siguieran en funcionamiento y las abastecería y avivaría tanto el fuego que tarde o temprano se comenzarían a ver grietas en el sistema, esas que están comenzando a aparecer ahora.   

Nos place decirles que este no es el comienzo de esa corrección, estas son solo correcciones normales que tienen que ver con dudar de la energía que está en el mercado, porque el mercado está basado en la percepción de la percepción de la percepción, por eso se ha apartado tanto de la realidad. El Mercado de Valores es un sitio para Betterland (un lugar imaginario), tan sencillo como eso, un lugar donde poner sus sueños, poner sus esperanzas, y encontrar una forma de extenderlos en el mercado y en el área del crecimiento. Todo esto es muy valioso, sin embargo, se han quitado todos los dispositivos de seguridad y sencillamente están invitando a una crisis financiera. Casi todos los mayores indicadores están pronosticando una corrección y les hablaremos más de eso en el seminario; solo les diremos que vemos serias debilidades sobre una base anual que tiene que ver con el lapso de mediados hasta fines de octubre; téngalo presente, es uno de los potenciales que están llegando, y alrededor de comienzos del año. 

De modo que esos dos momentos, aunque estén bastante cerca, son los dos puntos débiles que estaremos vigilando. Y el próximo que vigilaremos es el de ahora, al comenzar el nuevo año. Esa será una corrección. Verán que ocurren algunos cambios y aún verán caer un poco el mercado, pero también comenzará a recuperarse poco después. Muchos de los indicadores no funcionarán de ahí en más porque el juego está cambiando de adentro hacia afuera, pero lo que sí les diremos es que a medida que se adentren más, se harán ajustes. Las personas que están siempre buscando la oportunidad de establecer su negocio justo aquí, de hacer esto, de abrir esto, de ofrecer estos servicios que ahora pueden ser de utilidad, verán que tienen la oportunidad ideal para comenzar algo, para ponerlo en movimiento, para empezar a hacer algo para creer en ustedes; es su expresión en todos los niveles.

Durante los días que aún nos quedan sobre el planeta Tierra, cualquiera sea su plan de salida, esto está referido a la maestría. Se trata de dominar todo lo que entra en su vida; todo aspecto de cualquier problema que puedan tener puede ser dominado más fácilmente ahora que nunca antes y eso tiene que ver con su evolución como humanidad, como un colectivo. Tengan presente que ganaron el juego. Eso es lo más importante que deben re-cordar. Oh, sí, están muy colgados con sus cambios, los resisten y lo entendemos, pero también les decimos que están abriendo camino de muchas formas y cuando vuelvan al Hogar les mostraremos qué efecto increíble tuvieron en Todo Lo Que Es, mucho más allá de lo que llaman el Universo. Cada vibración, en todas partes, separada del Hogar. Así es como ocurren las vibraciones, separándose de la totalidad de la unidad, y en esa separación se expresan de diferentes maneras, esa magia está tomando distintos niveles y nos entusiasma mucho verlo desde su perspectiva.

Habrá muchos cambios, muchos tendrán oportunidades para desplazar esa energía ahora. Y este es el momento perfecto para hacerlo. No tengan miedo de cometer errores, tienen muy poco que perder y mucho que ganar al salir y pagar por cualquier error que necesiten comprar. Esa es la forma de ver un negocio. Un negocio está en actividad para cometer errores, para corregirlos, para encontrar la manera más fácil de fluir a través de cualquier mercado que estén atravesando. Es el momento ideal para establecerlo y ponerlo en marcha.

También habrá mucha confusión respecto a las bases. Las bases son sus reglas básicas, sus leyes. Ellas van a comenzar a distorsionarse durante un tiempo, especialmente con el advenimiento del ala derecha, que está tomando el control masivo en muchos lugares a nivel mundial. El ala derecha, los conservadores y los ultraconservadores han llegado con su punto de vista y este es válido, no lo nieguen, lo hemos mencionado antes. Hay enojo, hay frustración una vez más, porque todo ese dinero esté fuera de su alcance y llegue tan poco a los hogares día a día. Esa disparidad de la riqueza es de donde provino la frustración. Cualquiera que pueda sacar partido de esa frustración, lo está haciendo justo ahora. ¿Está teniendo el efecto deseado? A decir verdad, no.  Todavía es un show. Cuando el show se aquiete, cuando todo se aquiete, cuando todos pongan manos a la obra y empiecen a trabajar de un modo ordenado, podrán comenzar a reconstruirlo, pero no estamos muy seguros de que vaya a ocurrir como ustedes creen. 

Permítannos explicarles algunos de los cambios que los esperan a todos en el planeta Tierra. Están en este precipicio, al que han estado llevando toda esa ira y esa frustración. Las cosas no están funcionando, así que traigamos algo nuevo, traigamos una nueva energía, hagamos algo que arroje fuera todo lo viejo, limpiemos las ciénagas y cosas de esa naturaleza y traigamos todo de la nueva energía. Bueno, tienen que tener presente que hay personas haciendo cola para tomar esa nueva energía, así que eso no significa exactamente que vayan a traer siempre sangre nueva o nuevas ideas, especialmente en sus gobiernos. Estos están especialmente controlados, sobre todo en los más altos niveles. Lo han visto recientemente en las elecciones de los EE.UU., que eran la oleada azul que esperaban los demócratas; sin embargo, los números resultantes tendrían que haber sido mucho mayores. La balanza está dramáticamente inclinada y tiene mucho que ver con las leyes que se han promulgado sobre la forma en que funcionan los sistemas. En realidad, en muchos lugares del mundo, sus sistemas gubernamentales ya no funcionan.  Entonces, la cuestión es qué hacen los seres humanos. Se levantan todos los días y las cosas con las que cuentan, sus pérdidas, lo que tienen en común, sus verdades compartidas, todas están comenzando a cambiar. ¿Dónde significa que están exactamente? Bueno, es lo que vamos a descubrir juntos. Estaremos aquí para conectarlos con personas de mente iluminada, para conectarlos con la energía del corazón por la que están aquí, porque trajeron algo muy importante para que entre en juego probablemente ahora. Tengan en cuenta que es un péndulo, y el péndulo está comenzando a oscilar. Ahora bien, ¿por qué no fue del todo en la dirección en la que deseaban que fuera? Bueno, hay muchas cosas entre bastidores, aspectos diferentes que están aquí, distintas cosas. Lo interesante es que si pueden dominar esto, puede ser grandioso para sus próximos niveles de encarnación. Permítannos explicarlo: Ustedes llegan juntos como humanos. Comenzaron con los siete clanes originales en el planeta Tierra. Los siete clanes originales provienen todos de la Familia del E original, todos vinieron a traer algo distinto. Ustedes vinieron juntos, se encontraron viajando, atravesando espacios, etc. y los nómades viajaron a distintos continentes y esparcieron energía y se congregaron, y en esos espacios colectivos formaron gobiernos, formaron colectivos, formaron maneras de llevarse bien. Identificaban las cosas que no funcionaban bien y posiblemente dictaban leyes, o como sea que las llamasen, según las costumbres de aquellos tiempos, para tener una verdad colectiva, lo que es muy importante. Pero los gobiernos, en la mayor parte del mundo, han dejado atrás la mayoría de sus verdades colectivas y necesitan ciertos ajustes drásticos. ¿Sobrevivirá la constitución de los EE.UU.? No como está escrita actualmente. Está siendo reescrita en este momento, se den cuenta de ello o no. Intencionalmente. Y hay muchísimas energías que van hacia eso, o se enfocan en una energía en la que pueden controlarlos a ustedes, y básicamente, es lo que está ocurriendo. Es muy interesante. Ahora bien, este es el momento para aquellos que quieran dar su opinión y tomar parte activa en su reescritura. Este es el momento para que se involucren en esto colectivamente, en grupos, discutiéndolo en las salas de chat, exponiendo sus ideas, iniciando un blog, escribiendo un libro, como sea. Este es el momento de respaldar su verdad, sabiendo que allí afuera hay otros con otras verdades. No todos expresan la misma verdad, todos ustedes expresan su verdad, dejando lugar para las verdades de los demás también. Y al hacerlo, estos tiempos pueden ser muy especiales. Pueden mirar retrospectivamente a este diciembre bastante tranquilo y ver qué está pasando. 

También les diremos que hay mucha energía acumulada. La energía se libera en distintas áreas, así que es probable que haya tragedias emocionales durante diciembre. Puede ser un accidente aéreo, un tiroteo, cualquier cosa de esa naturaleza donde reúnen al colectivo, cualquier clase de tragedia que ocurra, porque nosotros observamos la energía del corazón. Y lo positivo de esto es que eso los une para sanar, para trabajar con eso, para saber que no están solos. Esa unidad puede emerger y superar todos los desafíos y las dificultades que están experimentando con esta ansiedad por separación que tienen y toda la separación que hay en el planeta. Ustedes pueden resolverlo internamente. Es lo que tenemos para decirles. Diciembre será un mes bastante tranquilo para bastantes cosas que están ocurriendo, aunque es posible que haya dificultades emocionales en el aspecto más amplio de las cosas, lugares donde ubicar su energía, nada de que escapar, nada de que ocultarse. Hay energías en acción que harán que siempre vayan a hacer esto. 

Pero también hay otro aspecto. Los humanos tienen la tendencia a pensar que morirse es algo malo. Bueno, muchos de ustedes son sanadores, muchos ayudan a otros a mejorarse,  y en ese tipo de configuración, morirse sería como  una falta de éxito. A decir verdad, les estamos diciendo esto porque muchas personas serán llamadas al Hogar dentro de muy poco. Verán, en la Tierra está ocurriendo un cambio tremendo. No es nuevo, se los venimos diciendo desde hace más de un año. 

Los principales cambios que sucederán van a ser muy drásticos para muchas personas. En estos momentos están comenzando a ver el inicio de esto. Y hay mucho que atravesar. Muchos de ustedes están cobrando vida con esto. Van a decir: Oh, estaba llevando una vida bastante tranquila en mi propia realidad, en mi propia casa, en mi propio mundo y ahora me estoy volviendo una parte activa de las cosas, ya sea que las hagan en persona, delante de otros o a través de la internet; da lo mismo. Están sujetos a ser llamados a la acción, así que prepárense. 

Adáptense, den lo que tengan que dar durante estos tiempos y no juzguen a los que se vayan al Hogar. 

Habrá muchos que serán llamados al Hogar durante estos tiempos y no es un fracaso. Alguien es llamado al Hogar luego de que las once dimensiones se alinean y deciden irse al mismo tiempo. Cuando están todas alineadas, una de las cosas más difíciles es que todos los demás en la Tierra empiecen a retenerlos porque los necesitan, porque tienen más trabajo que hacer con ellos, lo que  a veces se les hace más difícil partir. De modo que vean las cosas desde una perspectiva más amplia por un tiempo. Vean las cosas como son. Despliéguenlas ante ustedes. No hay nada correcto o incorrecto en irse. Esas personas han sido llamadas al Hogar para formar una conexión muy especial, para ayudar a las personas del otro lado del Velo. Pueden llamarlo un colectivo de ángeles, o conexiones espirituales. Pueden darle distintos nombres, pero básicamente este es un grupo muy especializado de personas que han hecho esto antes, ayudando a los seres humanos, o ayudando a los que están participando en juegos desde el otro lado del Velo, siendo capaces de poder abrir esas puertas y permitir que las personas re-cuerden. Son muchas las cosas que están ocurriendo aquí. No pasará mucho tiempo antes de que comiencen a ver la ciencia de otros lugares también, así como otras formas de vida de todo el universo. Lo hemos mencionado brevemente al referirnos a Solara; les hablaremos mucho al respecto más adelante. Son tiempos realmente apasionantes en el planeta Tierra.  ¿Hay dificultades? ¡Por supuesto! Arriba, abajo, que a ambos lados, hay movimiento por todas partes. Ese movimiento hace que las personas se movilicen, que cambien, que a veces se sanen. 

Todas estas oportunidades son solo eso: oportunidades.  Ténganlo presente. Ustedes son seres mágicos. Los amamos a todos y a cada uno. Estamos muy felices de que hayan encontrado su sitio y que estén en su lugar para esta nueva etapa del juego. Continúen con el buen trabajo y sepan que nunca están solos. Con tres pequeños re-cordatorios, solo les pedimos que se traten unos a otros con respeto, que se cuiden mutuamente cada vez que tengan oportunidad y que jueguen bien juntos. 

Espavo, queridos.

Traducción: Traductoras voluntarias de Espavo.org