Seguidores

Seguir

jueves, 13 de diciembre de 2018

Mensaje Mensual La Conexión Hilarión(c) por M. Swetlishoff (Diciembre 2018)




Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Ustedes están ingresando a una nueva octava en la que hay un incremento en los asuntos del mundo que están ocupando un lugar central. En la  medida que las estructuras de todo lo que existía antes experimenten los cambios que son necesarios, la humanidad se centrará en buscar nuevas formas y alternativas de vivir sus rutinas. Parte de esto será provocado por los cambios económicos que continúan impulsando las prioridades de aquellos que han estado en el poder y que ahora se encuentran en un territorio sin apoyo. Las nuevas energías no apoyan el servicio a sí mismos y, por lo tanto, esto es un rudo despertar para ellos y también para las personas del mundo que trabajaron dentro de estas estructuras.

Los eventos que están ocurriendo en el escenario mundial llevarán a los habitantes del planeta a entrar en su esencia central, su Esencia Divina, a reagruparse y redefinir cuál era la  verdadera motivación de vivir en este planeta. Se adaptarán y responderán de manera de auto empoderarse, reclamando su propia soberanía y usarán en silencio esta autoridad del SER dada por Dios para crear formas beneficiosas y positivas que sirvan al bien de ellos mismos y a sus seres queridos y, a través de su compasión, a otros también. Hay un camino a seguir y es el camino de los Creadores. Todo lo demás está desapareciendo como la realidad ilusoria que no servía al bien mayor. Las personas se unirán con otros en sus comunidades para enfocarse en restaurar una forma de vida que se enfoque en atender las necesidades básicas de todos.

Mientras esta tendencia se desarrolla y las personas continúen trabajando juntas para hacer que esta realidad se manifieste en su área del mundo, llegará un punto en el que un colectivo mayor de personas con ideas afines empezará a organizar grupos que atiendan las necesidades generales de todos los ciudadanos del mundo Este desarrollo no se materializará de inmediato, pero cuando la humanidad considere que realmente sirve al bien común de todos, el camino a seguir se abrirá ante ellos. Lo que tardó décadas en manifestarse en el milenio anterior sucederá muy rápidamente y conducirá a cambios y desarrollos cada vez mayores. Este será un momento emocionante en el desarrollo de nuevas tecnologías que son beneficiosas para el planeta y sus habitantes.

Cada individuo, al volver a evaluar el verdadero significado de la vida que se vive en su planeta, se inspirará para crear formas cada vez mayores de mejorar lo que se ha construido hasta ese punto para que apoye a toda la vida en su mundo. Las viejas formas de dualidad ya no existirán, porque ahora los habitantes trabajarán en unidad para el bien colectivo de todos los que existen en su mundo y realidad. La vida en la Tierra se vuelve más pacífica y centrada en el corazón. En su discurso con los demás, la humanidad se comprometerá con las cualidades sagradas de lo Divino y actuará con intenciones e integridad superiores en su comunión con los que los rodean. Los actos amorosos de amabilidad y generosidad se considerarán normales y será lo correcto en cada encuentro. 

Este será un momento de vivir en estrecha alineación con la Tierra, cuando las personas comiencen a comprender la importancia de la conectividad biológica de la Tierra con sus formas humanas y la importancia de saber que cada componente se interrelaciona con todos los demás. La Tierra fue creada para cuidar, nutrir y sostener todas las formas de vida biológica y muchas nuevas formas de conectarse a este ser maravilloso se desarrollarán con total respeto y amor. Esto creará muchas prácticas mágicas dentro de la humanidad y otros reinos de la Tierra que utilizan las energías sagradas de lo Divino, de todas las cosas que la Tierra forma parte. Los milagros y la magia estarán a la orden de cada día, ya que cada ser sensible seguirá su guía interior y vivirá desde su corazón.

Hasta el próximo mes…
YO SOY HILARION
© Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.

Traducido por Esther Abreu
https://youtu.be/Z59pDdwhsQk video de la canalización inglés