Seguidores

Seguir

martes, 1 de mayo de 2018

Mensaje Mensual La Conexión Hilarión© (Mayo 2018) Amados,



 

¡Vengo en las alas del amor! Las ya intensas energías cósmicas han subido recientemente una muesca más. Esto está creando un nuevo efecto de apertura del corazón dentro de las personas y facilita el proceso de curación en un nivel aún más profundo. Los que sienten esta intensidad son los valientes, los que han sido capaces de saltar desde el borde de un acantilado a una realidad totalmente desconocida. Es aquí donde permanecen mientras aclimatan sus cuerpos físicos y sus sentidos a este territorio desconocido.

Es en esta nueva realidad donde estás descubriendo habilidades perdidas hace mucho tiempo, una de las cuales es transmitir y recibir comunicaciones telepáticas de otros encarnados en el planeta. Esto está demostrando ser un proceso largo ya que la mayoría de la humanidad ni siquiera sabe que es una posibilidad y, por lo tanto, cuando uno de ustedes, pioneros en la comunidad de Trabajadores de la Luz, recibe una comunicación telepática, tiende a dudar de la validez de la experiencia, ¡a pesar de que la respuesta corresponde a la transmisión recibida! Esto cambiará a medida que el tema en discusión demuestre ser una experiencia válida.

Muchos de ustedes están experimentando la necesidad de un retiro prolongado del mundo exterior dentro de sus esferas de influencia mientras integran este nuevo desenvolvimiento y llegan a un acuerdo con él. Esto es perfectamente aceptable y puede verse como una respuesta normal a las nuevas habilidades y aspectos de sí mismos que están apareciendo “en línea”, por así decirlo. Este es un método y una forma de sintonizar e integrar la nueva realidad que ingresó recientemente. Recuerden que son uno, de al menos dos individuos en el planeta, que está a la par en niveles de frecuencia para que esta habilidad pueda hacerse prominente.

En efecto, están practicando con  otro individuo para abrir una nueva vía o canal a esta forma de comunicación entre humanos. Confíen en este proceso a medida que se desarrolla; como con cualquier habilidad nueva, la práctica hace al maestro. Considérense a la vanguardia de una nueva forma de vida. La comunicación telepática es una realidad a futuro para aquellos en el planeta Tierra. Cuando les esté sucediendo, traten de sintonizar con el nivel de energía del que les está transmitiendo; esto ayudará a ambos a obtener claridad en ambos extremos de la comunicación.

¡Este es verdaderamente un tiempo maravilloso para estar en el cuerpo físico aquí en la Tierra! Es mucho lo que está ocurriendo en los niveles más altos que se filtra a la realidad en tiempo real de la Tierra. Eventualmente, esto se convertirá en un proceso casi instantáneo de manifestación de lo que uno desee. Esto dará como resultado una forma de vida más luminosa e iluminada para toda la humanidad.

Hasta el próximo mes…
YO SOY HILARION
© Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.

Traducido por Esther Abreu