Seguidores

Seguir

miércoles, 25 de octubre de 2017

MENSAJE DE MATTHEW POR SUZY WARD 23 DE OCTUBRE DE 2017



Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. “¿Podrías pedirle a Matthew que nos diera un mensaje sobre cómo salir del círculo del miedo?” Primero, recomendamos que no piensen en el miedo como un círculo, que no tiene fin, o, como lo expresan otros, un ciclo, lo que implica recurrencia automática. Los cambios de energía que están sucediendo con creciente frecuencia y profundidad son para su beneficio- amados hermanos y hermanas, no renuncien a un salto en la conciencia espiritual y consciente dejando que el miedo domine sus pensamientos y sentimientos.

Los pensamientos preceden a los sentimientos por una brecha infinitesimal, y cuando los pensamientos “qué pasaría si” tienen que ver con un resultado temido, el temor sobre esa situación imaginada sigue naturalmente. ¡Cambien sus pensamientos! Para usted que escribió que teme no tener suficiente dinero o perder su trabajo, recuerde que la ley de la atracción le aporta lo que corresponda con la energía de sus pensamientos y sentimientos- permitan que sus pensamientos sean de gratitud por lo que tienen, no teman por lo que crean o piensen que puedan perder. Si sus pensamientos se refieren a alguien que está gravemente enfermo o lesionado, ore por él o por su mayor bien y envíe la incomparable energía del poder del amor, no la energía potente del miedo. Hagan lo mismo con los muchos millones que se encuentran en zonas de guerra o que viven en la pobreza o que no tienen hogar, y también con los que están en la oscuridad, que lo necesitan más que nada. Y nunca teman que están fallando como trabajadores de la luz porque no conocen su misión, como almas divinas creadas de pura esencia de luz amorosa del Creador, simplemente por SER, ustedes están irradiando esa esencia al mundo.

Para sugerencias más “con los pies en la tierra”, por así decirlo, dormir lo suficiente es especialmente útil para comenzar el día con pensamientos y sentimientos elevados. La soledad y la meditación son beneficiosas y, como también lo es, divertirse lo más a menudo posible, especialmente pasar tiempo con la naturaleza. No permitan que las cosas triviales los molesten, eviten a los individuos argumentativos, tomen descanso de las “noticias”. Compartan sus conocimientos con personas que son receptivas, no se desanimen si la familia y los amigos no lo están: cada alma elige su camino y establece su ritmo de evolución. Al final del día, piensen cómo pasaron las horas. Si no hicieron todo lo que querían, no se preocupen, siéntanse bien con lo que lograron. Cuando hay paz mental y del corazón, no hay lugar para el miedo.

Los otros problemas que la mayoría de ustedes preguntaron pertenecen principalmente a los Estados Unidos. Nuestros comentarios que siguen serán claros sin incluir preguntas, y comenzamos con lo que les está causando temor a los lectores en numerosos países.

Si cualquier nación lanza misiles con ojivas nucleares, ya sea por intención, error humano o mal funcionamiento tecnológico, o porque cayeron en manos de un grupo terrorista, tripulaciones en sus cielos lo sabrán y evitarán su detonación, absolutamente.

Los incendios forestales mortales de California tenían la intención de ser devastadores. Se agregaron sustancias a la solución retardante de los aviones rociadores para inutilizarlo y se produjeron vientos tecnológicamente para que los incendios se propagaran rápidamente como las dificultades a los bomberos para contenerlos.

La masacre de disparos en Las Vegas fue un evento de “operaciones ilegales encubiertas” ideada por la facción Illuminati de la CIA y llevada a cabo por algunos de sus ambiciosos secuaces y Stephen Paddock, mentalmente controlado.

Harvey Weinstein no es más que una de las muchas personas en la industria del entretenimiento -y los mundos político, corporativo, de los medios de comunicación y el mundo del deporte- quien se complace con el acoso sexual, el abuso sexual y la violación. Una gran cantidad de ellos y otros también están involucrados o se benefician de la esclavitud sexual, el tráfico de menores y la pedofilia, una banda de prostitución exclusiva, pornografía, “necrocine” y rituales satánicos.

La confusión en torno al presidente Trump en el campo de energía de potencial impide la claridad sobre los desarrollos a corto o largo plazo o el tiempo de duración en el cargo. Lo que podemos decirles es que, a puerta cerrada, algunos miembros de este gobierno están trabajando con individuos en el ejército y otros sectores nacionales e internacionales para exponer y enjuiciar a los oscuros que han estado ejerciendo el poder en ese país y en todo el mundo.

No habrá “miles de disidentes rodeados por las tropas de la ONU y encarcelados en los campamentos de la “Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, FEMA”.

Los fusilamientos masivos están habilitados por la segunda enmienda de la constitución, cuya interpretación ha producido una cultura de violencia y una nación que se ha acostumbrado a ella. Una milicia bien regulada que es necesaria para la seguridad de un Estado libre, el derecho de las personas a mantener y portar armas no se violará fue escrito hace dos siglos y cuarto, cuando las armas eran mosquetes y una milicia bien regulada era necesaria para asegurar la libertad de la joven nación, ganada con tanto esfuerzo, del dominio de Inglaterra; sin embargo, el gobierno se alía con personas que interpretan esa enmienda como su derecho a poseer armas diseñadas para los campos de batalla de hoy.  No, no todos los involucrados en disparos al azar o en masa -las personas que mueren, aquellos cuyas heridas cambian la vida, todas las familias y amigos afectados, los mismos tiradores- están cumpliendo contratos de almas. Y esos eventos continuarán hasta que haya un consenso nacional sobre la acción de sentido común para reducir la epidemia de violencia.

Por favor, mantengan primordialmente en sus pensamientos que elevar las vibraciones en el planeta y dentro de la sociedad están debilitando los restos menguantes de la red Illuminati y se están expandiendo los movimientos de base exitosos en todo el mundo. Desde nuestro punto de vista, ¡el progreso al que han contribuido los trabajadores de la luz es asombroso!

“Algunos científicos dicen que el calentamiento global no está restringido a la Tierra, hay indicios de que otros planetas también se están calentando. ¿Puedes preguntarle a Matthew si esto nos presagia un peligro?”

 Ninguno en lo absoluto. Las temperaturas están aumentando marginalmente en su sistema solar y la actividad solar está aumentando debido a la cantidad de luz que se genera en todo el universo. Algo tan monumental como una multitud de poderosas civilizaciones que emiten suficiente luz para permitir el “despegue” y la ascensión de un planeta en agonía no podría suceder sin poner todo lo demás “en movimiento”, como una manera de hablar, y las temperaturas inusuales se nivelarán a medida que la Tierra continúa hacia un clima moderado a nivel mundial. Ese proceso natural no deroga la responsabilidad de la sociedad de terminar con la manipulación del clima, la deforestación y la contaminación del aire, el suelo y el agua; esas causas del calentamiento global están retrasando la llegada de la Tierra a su objetivo climático. Ese objetivo, que ella alcanzará, también aborda las preocupaciones sobre las afirmaciones de que se acerca una “mini edad de hielo”, nada remotamente así se acerca.

Nuestros comentarios sobre el fracking se extienden a la extracción de todos los combustibles fósiles. Esta destrucción del cuerpo planetario de Gaia contribuyó a mantenerlo atascado en una tercera densidad profunda hasta hace 80 años, cuando esa masiva infusión de luz la liberó. El carbón es el tejido, el petróleo y el gas natural de la Tierra, su sistema circulatorio; eliminar esos elementos y usarlos para contaminar el aire, el sistema respiratorio de la Tierra está interfiriendo con sus esfuerzos por recuperar la salud. Una respuesta a las vibraciones predominantes es que los proveedores de energía están invirtiendo en fuentes renovables; y, cuando la sociedad se convierta en adepta a la práctica de la manifestación, la extracción de minerales y cristales metálicos será innecesaria.

El mensaje de [septiembre] afirmó que el ’11/09′ impidió el anuncio sobre la divulgación y el NESARA. ¿Por qué algo tan increíble para la mayoría de la gente como el aterrizaje de extraterrestres se anunciaría en conjunto con algo tan totalmente ajeno a un nuevo sistema económico?”

Primero digamos que la parte económica del NESARA, que no pudo ser explicado detalladamente en la legislación, y los cambios en el gobierno son las únicas dos disposiciones que podrían incluirse en un documento del Congreso. El NESARA fue presentado de esa manera por dos razones: Estados Unidos era la nación más poderosa del mundo en ese momento y esas disposiciones están dentro de su sistema legal; y era el medio por el cual los pensamientos sobre el Acta entrarían en la conciencia colectiva, estableciendo así su “posibilidad” en el campo de potencial de energía de la Tierra. El entonces presidente Clinton, un Illuminati de alto rango, puso la orden mordaza sobre la Ley porque eliminaba el control de los Illuminati en ese gobierno, uno de sus principales atrincheramientos para iniciar o exacerbar el conflicto en otros países y controlar la economía en todo el mundo. Poco a poco, el NESARA se hizo conocido a través de mensajes canalizados de fuentes de luz a sus receptores, que diseminaron la información y agregaron impulso a su curso de energía.

Ahora bien, los extraterrestres y el NESARA están lejos de estar totalmente sin relación. La Ley es el marco legal para la Edad de Oro de la Tierra que fue planeado por el consejo universal más elevado en consonancia con la visión de Gaia para su cuerpo planetario y todos sus residentes. El miembro del Congreso que presentó la Ley era un extraterrestre, aunque seguramente no reconocido como tal; St. Germain es el más conocido del grupo que encabezó la provisión de reforma económica; y entre los voluntarios que vinieron a ayudar a la Tierra hay almas con mucha experiencia en la implementación de sistemas económicos para el mejoramiento de una civilización completa.

Todo eso y más habrían sido explicados por personas respetadas internacionalmente y visitantes extraterrestres en el programa televisado globalmente que fue evitado por el “11/09.” Aunque los Illuminati han logrado que esas verdades no sean conocidas públicamente, los trabajadores de la luz y la familia de otras civilizaciones en naves espaciales que rodean la Tierra o que viven entre ustedes han hecho grandes avances alineados con la intención total del NESARA. Madre, tenga en cuenta las fechas de los mensajes que incluyen información sobre su alcance transformador y cómo se ha desarrollado el proceso. [El mensaje del 16 de julio de 2004 incluye los objetivos del NESARA, y Matthew y Hatonn hablan sobre su progreso en el mensaje del 13 de agosto de 2006. Las dificultades para obtener información al público están incluidas en los mensajes del 1 de marzo de 2004 y 20 de abril de 2016; y de los varios mensajes que mencionan malentendidos comunes sobre el NESARA, 11 de marzo de 2013, parece ser el más inclusivo.] Gracias.

“Otras referencias también hablan sobre la importancia de la sincronicidad, es importante saber que somos uno, observar nuestros pensamientos y estamos experimentando muchas densidades al mismo tiempo. ¿Es esta otra forma de explicar el continuo? Lo que sugiere que el ‘viaje en el tiempo’ debería tener una interpretación revisada. Tal vez no ‘viajamos’, ¿pero cambiamos nuestra conciencia en ‘aperturas’ del continuo?” Aplaudimos a este lector por conectar los puntos del viaje en el tiempo, el continuo y la conciencia -de hecho, una percepción iluminada, pero hay más en esta.

En mensajes anteriores, hemos dicho que todo lo que consideramos pasado, presente y futuro está sucediendo simultáneamente en diferentes planos de energía en el continuo. Otra forma de decir esto es que todo lo que existe a lo largo de este universo ha sido / está siendo / para siempre será manifestado por la conciencia en el mismo instante-AHORA. Y la verdad más alta es, todo y lo único es conciencia.

 Eso es insondable para ustedes en este momento, pero poco a poco será revelado a medida que continúen descubriendo lo que se conoce a nivel del alma. Cuanto más descubran, cuanto más se auto-empoderen, más capacidad tendrán para “pensar a su manera” en cualquier punto del “tiempo” o lugar que elijan. Es posible que deseen visitar a alguien querido para ustedes, observar una época en el “pasado” o en el “futuro” de algún mundo, o asistir a clases magistrales. Pueden explorar los cielos por un viaje astral en cuerpo etérico; montar en una nave espacial; visualicen su destino deseado, desmaterialícense, luego vuelvan a materializarse una vez allí; o siéntense en un sillón en casa y vean lo que quieran de forma remota. Estamos hablando de disfrutar conscientemente ese tipo de experiencias. Muchos de ustedes están haciendo esto subconscientemente en meditación profunda o durante el tiempo de sueño; si esto último, lo que atribuyes a los sueños a menudo son recuerdos, tal vez simbólicos, de reuniones reales o sucesos que observaste o en los que participaste.

 Queridos, les esperan aventuras que no puedan imaginarse porque no recuerdan dónde en este universo han vivido o visitado o con qué facilidad han viajado de un lugar a otro. ¡No recuerdan lo poderosos seres multidimensionales que son! Pero lo harán -de nuevo- y cuando elijan revisar esta vida, se sentirán satisfechos de que su constancia en la luz haya ayudado a la civilización de la Tierra a despertar y a avanzar en la manifestación de la plenitud de la Edad de Oro del Planeta.

                  

Amor y paz

Suzanne Ward


suzy@matthewbooks.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario