Seguidores

Seguir

domingo, 27 de agosto de 2017

NOTA DE ESCLARECIMIENTO - VIERNES, 25 DE AGOSTO DE 2017 - SHYLTON DIAS.



 Esta nota tiene por finalidad informar a aquellos que acompañan este blog acerca de algunos puntos relevantes. Estos elementos se enumeram a continuación:


1. El Círculo de los 12, como fue dicho en su último mensaje, está anclado en uno de los centros energéticos del planeta y en los próximos doce meses, a partir del equinoccio de septiembre, proseguirá instalando su presencia en los otros doce centros energéticos relacionados con los demás Discos Solares. Estamos invitados a mantener la alineación y acompañar internamente este proceso, si bien, probablemente no habrá más mensajes del Círculo, pues el trabajo es energético.

2. El Portal Aranduh es en adelante un grupo de meditación y estudio de filosofía espiritual y teosofía y las canalizaciones no serán el foco del Portal Aranduh, sino el estudio y la práctica de  meditación. Y cuando las canalizaciones ocurran, ellas serán anunciadas aquí en el blog y disponibles en la pestaña "ACERVO" del menú - donde los lectores podrán consultar y descargar todo el contenido disponible a lo largo de los últimos años.

3. En este año de 2017 se cumplen siete años desde que empecé a canalizar. Me gustaría aclarar la naturaleza y procedencia de estas transmisiones. En 2010 después de algunas experiencias y contactos que me llevaron a concluir que realmente estaba en contacto con grupos de seres ligados a una Hermandad Planetaria y guardiana de una sabiduría antigua, empecé a retransmitir impulsos y enseñanzas recibidas a través de mi canal interno y del contacto con mi Yo Superior o Supramental (como quieran llamarlo), y en estos años los mensajes que he canalizado y que han sido compartidos tienen la siguiente procedencia por orden de frecuencia (de la mayor a menor):

1. Las transmisiones que son regularmente descargadas en la atmósfera psíquica planetaria por conciencias conectadas a la Fraternidad Planetaria y a la Confederación Intergaláctica - estas ondas que captaba y decodificaba de acuerdo con mi capacidad como eso, fue madurando con el tiempo. Aquí muchas interfaces se utilizaron como fuentes de mensajes, es decir, la mayoría de los "intervinientes" pertenecen a este grupo.

2. La voz de mi Ser Superior, pero bajo la influencia de un Maestro de la Hermandad.

3. Espíritus de la naturaleza / Devas (en el caso de la mayoría de los mensajes de la Madre Divina, Arcángeles y algunos otros "intervinientes" de carácter más planetario).
En cuanto al contenido, de las informaciones que recibí y transmití, hay dos grandes grupos:

*Enseñanzas - sí, recibimos muchas y bellas joyas, porque al aspirante le está permitido ir hasta donde su intuición pueda, con excepción de aquellas salas que contienen secretos de un poder muy arriesgado para mentes infantiles.

*Historias y Alegorías - aunque ninguna de las informaciones sea una mentira directa, son incompletas, solo pedazos cuyas partes omitidas se deben a las estrictas leyes ancestrales que regulan el funcionamiento de la Fraternidad en su contacto con el mundo exterior, por eso en ese ámbito se debe caminar con cuidado, sin apego alguno, o fijación, pues como siempre oímos, es todo relativo.

Con eso, espero traer más claridad, comprensión y desmitificar si es posible un proceso que es tan nebuloso. Como siempre, ante cualquier información que nos llega, debemos usar de nuestro discernimiento y absorber lo que nos sirve. En vez de simplemente borrar todo ese contenido, lo dejo disponible en la pestaña "ACERVO" para la consulta pública y que cada uno se beneficie como pueda de lo que se ofrece.

La paz a todos los seres,

Shylton Dias.

http://portalaranduh.blogspot.com.br/