Seguidores

Seguir

jueves, 10 de agosto de 2017

LA CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE LOS MUNDOS UNIFICADOS Y LIBRES El desenlace final pronto va a actualizarse en vuestro mundo




 LA CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE LOS MUNDOS UNIFICADOS Y LIBRES
El desenlace final pronto va a actualizarse en vuestro mundo, y en vuestro ser por la llamada de María,

en vuestros corazones por vuestra apertura hacia cada uno y cada una.
Transmitido por Françoise Roger, Abril 2017


Queridos niños de la Tierra, os saludamos. Gracia sea sobre vosotros, en vosotros y alrededor vuestro.

Somos los portavoces de la Confederación Intergaláctica de los Mundos unificados y libres.

¡Hoy de vuestro tiempo es un tiempo excepcional! Recibís tanto y tantas bendiciones de todas partes. Acogéis, compartís vuestra radiantez con vuestros hermanos y hermanas humanos como también todos los Reinos, y con los pueblos de la naturaleza que son vuestros hermanos más o menos conocidos, pero esto será sólo por un tiempo, porque los encontrareis. Compartiréis con ellos sin cesar, si no está hecho, porque unas aberturas se abren en vuestro Ser.

La Tierra lo ha dado todo para que podáis vivir estos maravillosos momentos. Fuisteis sus colaboradores durante todos estos eones. Vivisteis, apenados, trabajasteis, algunos han salido casi milagrosamente del encierro en el cual fuisteis sumergidos. Pero al final, toda esta empresa ahora aporta sus frutos y los cosecháis, cada uno, cada una en vuestro Corazón, en vuestro Ser.

No hemos querido detallar a cada uno de los miembros de la Confederación Intergaláctica de los Mundos libres ya que esto habría sido demasiado largo para vosotros como para nosotros. Por supuesto, habéis comprendido que en los Mundos de Luz, la individualidad no existe más, o que no es lo importante. Las consciencias se juntan, se relacionan, comulgan para formar sólo UNO: la Gran Unidad. Finalmente, a la que llamáis la Fuente, al Corazón de vuestro Ser.

Nuestras declaraciones se pararán allí para los antecedentes. Preferimos comulgar con vosotros en estos instantes y compartir este último momento de regocijo y de Amor. Este Amor os engloba, os adumbra, ya forma parte de vosotros, se trata de despertarlo, de darle la posibilidad de exponerse a plena luz al otro y de comulgar en el UNO.

Ya hemos compartido con vosotros, que algunos seres de varias comunidades, varios universos habían venido a vuestro encuentro, a fin de ayudarles a remontar hacia vuestros orígenes estelares y galácticos, ínter-dimensionales. Todas estas comunidades han hecho un inmenso trabajo con vosotros, desde hace poco más de los treinta últimos años y más allá, con el fin de ayudaros a descubrir, a reencontrar vuestros propios orígenes, a rehacer el camino a la inversa del descenso que habías hecho durante el encierro. Esto causó muchas preocupaciones, debimos desplegar muchísima energía, planos de acción y de Amor para permitiros ver finalmente la Luz en esta parte de la galaxia.

No hemos descuidado ningún medio para alcanzar nuestros fines. Incluso hemos utilizado la sombra en algunas ocasiones, sin ellos saberlo desde luego. A eso habéis aportado cada uno, cada una, vuestra abertura. Es en eso que hoy, celebramos, nos regocijamos del desenlace final de esta aventura. Este desenlace final pronto se va actualizar en vuestro mundo, en vuestro Ser por la Llamada de María, en vuestros Corazones por vuestra apertura hacia cada uno y cada una.

Sois los niños benditos de la Confederación Intergaláctica de los Mundos libres, porque obrasteis no sólo al regreso de vuestra Fuente u orígenes, pero igualmente todos juntos crearon una nueva aproximación de Liberación para los mundos encerrados por venir, de los que tendremos a cargo de ir a recuperar a nuestros hermanos y a nuestras hermanas todavía encerrados.

No hay pesares que tener, por lo que sea o para quienquiera que sea, que no habrían avisado. No tenéis que liberar o salvar a nadie, sólo a vosotros mismos. En esa gran Travesía que es la Transformación final – la Transmutación – la eterización de la materia, la Ascensión colectiva muy pronto, sois la vanguardia preparada.

Estáis todos preparados para actualizarlo en vuestro mundo, para permitiros a todos vuestros hermanos y hermanas de vivir finalmente la Verdadera Vida y la Verdad de cada uno. En eso estamos en vuestro lado para aliviar vuestras penas, dolores, angustias, ansiedades, miedos así como todo el Amor del que sois capaces de expresar en vuestro Corazón. Lo compartimos todo: vuestros pensamientos más profundos, más miserables, los más exaltados hasta los más densos. Somos UNO y eso lo comprenderéis, y concienciareis cada vez más, sobre todo con la llegada en vuestro mundo del 2o Sol, Hercóbulus, o el que muchos llaman Nibirú. Poco importa su denominación, será muy pronto visible para todos en esta atmósfera, en ese cielo que creéis ser real, pero que sólo es una parodia de la Verdad.

Hoy, veis cada vez más esas estelas blancas, en vuestra atmósfera, comúnmente llamadas «chemtrails». Éstas tienen como objetivo esconderos lo que pasa encima de vuestras cabezas. Muchos intentan desbaratar los medios que la sombra utiliza para esconderos la verdad. Y como estamos en el período de las Revelaciones, más que definitivas, nada más os será escondido, y como sabéis.

Así es como varios desbarataron estas fumigaciones agresivas, a menudo demasiadas y sobradamente grande, para daros un bosquejo de lo que hay realmente más allá de estas estelas, estos productos químicos encima de vuestras cabezas. Así seguramente tuvieron la oportunidad de ver en muchos de vuestros medios o de escuchar algunos reportajes al respecto de la visibilidad confirmada en vuestro sistema solar, de la realidad y del lugar que ocupa vuestro 2º Sol, o más bien el gemelo de vuestro Sol.

Así, recibís de este hecho, de su Presencia en vuestro sistema solar, recibís a profusión su radiación, su poder regenerador en vuestro Ser, en vuestros cuerpos. Lo sufrís para varios ya que siendo inconscientes de lo que pasa realmente, desconociendo el objetivo de los cambios alrededor vuestro y en vosotros. Pero sabemos que la mayoría de los que nos escuchan y nos leen, en este momento, saben la importancia como la meta de lo que está a punto de celebrarse en vuestro mundo. No vamos a detallar de nuevo ya que tuvo muchísimas informaciones sobre este asunto. Solamente, queremos atraer vuestra atención en el hecho; que es IMPERATIVO, ahora que vuestros cuerpos estén bien preparados, de estar en estado de receptividad lo más a menudo posible de vuestras jornadas como en vuestras noches, cuando estáis despiertos por la noche.

Todo esto ya que, como sabéis, estos cambios – la Gran Transformación,   – la Llamada de María pronto va a resonar en vuestros Corazones, en cada una de las células de vuestro Ser y de vuestros cuerpos. No tendréis, y ya no tenemos ninguna posibilidad de marcha atrás.

Esto ESTÁ, ACTUALIZADO, EN ESTE MOMENTO, EN SU MUNDO, EN ESTE MUNDO. No hay ninguna otra alternativa que de Ser lo que sois, en este momento, aquí, ahora.

A pesar de todo lo que pudo ser dicho sobre el Apocalipsis viniendo de todas las profecías, todos estos encuentros en el curso de los años tuvieron como único objetivo, por único fin, ESTE MOMENTO. Está allí no sólo delante vuestro, a vuestra puerta, sino a vuestro pies, en vuestro Corazón, os llama a la concentración, al regreso al Corazón del Corazón, al apaciguamiento del hacer. Todo esto para Ser, por una sola y única razón: VUESTRO MOMENTO. La Vida os llama. Sois esa Vida.

Habéis sido no solamente títeres, sino títeres encerrados, paralizados, por el miedo, por las horribles matanzas perpetradas hacia vosotros, hacia vuestros hermanos y hermanas humanos, como hacia vuestros hermanos y hermanas de la naturaleza, los animales.

Habéis sido guiados, preparados y ahora llega el momento de vivir esta última etapa. Ancladores, sembradores de Luz, estrellas o simientes de estrellas, esto no cambia nada para nosotros, erais estrellas en devenir. Habéis compartido vuestra radiantez, vuestra vivencia.

Ahora mismo, estáis ahí donde debéis estar, y María os llama, y os llamará sin cesar a reuniros en la casa del Padre, o bien a refugiaros en el Absoluto que todos sois. La mejor posición es la vuestra, en este preciso instante. No envidiéis a nadie, ni deseéis nada. Sed simplemente, sí, simplemente en la sencillez, en la transparencia, como niños abiertos a recibir la recompensa, o la revelación de un descubrimiento fantástico.

Habéis sido nuestras ayudas, nuestros compañeros para sacar del encierro esta parte de la galaxia y les somos muy agradecidos. Eso ya lo sabéis, y os lo repetimos hoy, ya que es importante para nosotros agradeceros, y transmitiros toda nuestra gratitud hacia cada uno y cada una, en vuestro Corazón.

...Recibid…

Hoy el Sol, vuestro Sol presente actualmente en vuestro sistema os envía un mensaje, algunos ya lo recibieron, otros lo vivirán muy pronto o incluso en este mismo instante, porque no hay más velo. Os despertareis, para muchos, a vuestra Verdadera naturaleza, a vuestro Origen. La Llamada de María vendrá en su momento y en su hora a cerrar esta aventura del regreso a la Fuente, de la Ascensión individual y colectiva. María os habló. Mikaël os habló. Jesús-Cristo os habló y muchos otros desde luego os convidaron a la Gran Reunión, y re-Unificación.

Habéis sido y sois todo Amor en nuestros Corazones. Compartimos vuestra Alegría del retorno y os llamamos a conservar vuestra vigilancia hasta el momento final cuando escuchareis vuestra llamada en la Llamada colectiva en el seno de esta Tierra, vuestra Madre. Así Gaïa toma bajo su responsabilidad de advertiros el momento llegado por los sonidos de la Tierra.

Escuchareis también otras trompetas, los sonidos del cielo causados por las numerosas radiaciones que vendrán a propulsar la Tierra así como vuestro Ser, para todos aquellos que esto le concierne, en 5ª dimensión, más allá, o a forzaros a ser quiénes sois en un mundo unificado. Cada uno ha tomado su decisión, no hay más a tergiversar. ESTO ES. A pesar de los múltiples cuestionamientos todavía para algunos, los miedos, la angustia, el choque de la Humanidad vendrá hacia vosotros, poco importa.

Pero vosotros, sabéis en vuestro Corazón que no hay a inquietarse. Todo está ahí para una feliz re-unificación. La felicidad os espera. La Verdadera Vida os espera. La Verdad del Ser os espera. ¡Sois maravillosos! ¡Sois Eso, queridos niños!

De hecho, no tenéis más a preocuparos de nada, solamente a estar a la escucha y en comunión diaria casi total con nosotros, con nosotros vuestros acompañantes, con María, los Arcángeles, todos los Grandes Consejos, los 24 Antiguos, toda la Gran Fraternidad universal de los Mundos libres. A esto añadimos nuestros Seres en este momento, a los pueblos de la naturaleza, los Elementos, todos los seres y los planetas de vuestro sistema Solar, de vuestro Universo local y de los universos cercanos. Vuestra familia os espera, hemos venidos a ayudaros, buscaros, acogeros en lo que sois.

Compartamos unos instantes de comunión…
...Silencio…

Lo soñasteis, lo esperasteis, lo deseasteis: esto es ahora. Vividlo en el Amor en vuestro Corazón. Estamos con vosotros para acompañaros en esta Gran Travesía.

Que la Paz y la Gracia os acompañen. Paz en vosotros. Estáis, y lo estamos, en Unidad.

Nosotros somos vuestros hermanos y hermanas de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres venidos a compartir estos últimos instantes del final del encierro y el regreso del Juramento y de la Promesa.

* * * * *