Simplemente te invito a estar allí.
…Silencio…
El gran Silencio es también, para quien lo descubre y lo experimenta, un momento de paz que no puede encontrarse en ninguna satisfacción de tu forma, sino en el cambio de tu conciencia.
En este espacio entre mi corazón y el tuyo, ya no hay contradicción, ya no hay prueba, ya no hay pregunta. Porque este espacio y este tiempo son el lugar de la Verdad.
La verdad no tiene palabras. No está en ningún mundo. Está en cada expresión de la conciencia, ya sea la de un sol o la de un átomo. Es exactamente la misma cualidad, la misma Verdad.
Donde la Presencia reemplaza las palabras, donde no hay tiempo ni espacio, el corazón arde, consume lo falso, consume todos los sueños, así como todo sufrimiento o toda alegría. Simplemente existe lo que es, y esa es la respuesta.
…Silencio…
En esta humildad, en esta aceptación y en esta acogida, ya no hay distancia, ya no hay forma separada. Ya no hay un mundo cerrado ni libre, y sobre todo, no hay nada que perfeccionar, pues todo ya es perfecto.
Extracto 2
Ha llegado el momento de ser Uno, ha llegado el momento de disolver el tiempo, ha llegado el momento de acabar con la distancia y la ilusión de separación.
Es en este lugar y en este momento presente que el sueño se estira, que el sueño se desintegra y que la ilusión desaparece.
…Silencio…
Lo que estamos viviendo no puede desaparecer, aunque lo olvidemos, nunca desaparece porque ha llegado el momento en esta víspera de los acontecimientos astronómicos.
Y esto es ahora.
…Silencio…
La cronología de la creación sigue momentos e instantes específicos. Momentos de reencuentro, momentos de conflicto, momentos de resolución. Pero todos estos momentos pertenecen al sueño.
Si bien lo que estamos experimentando en este momento no depende de la historia, sino simplemente de un encuentro dentro del calendario de la creación, este momento es hoy, en la intimidad de nuestros corazones, aquí reunidos. Pero esto también les ocurrirá a muchos de ustedes en otros lugares, después de este fenómeno astronómico.
Cualesquiera que sean las apariencias, ninguna puede resistir este mecanismo de alineación con la Realidad. Lo que sucede en mi corazón, lo que sucede en el tuyo, más allá de los calificativos, más allá de la percepción misma, simplemente existe lo que es verdad.
Déjate impregnar por esto. Mis palabras expresadas son también tus palabras, lo que puedes decirte a ti mismo sin distorsionar el gran Silencio, sin traicionarlo.
Extractos 1 y 2 de MA ANANDA MOYI
, 21 de septiembre de 2025
Extracto 1
He notado que la gran mayoría de los hermanos y hermanas encarnados que han visitado estos lugares donde me honran han sentido inevitablemente mi amor y el suyo. Por eso, puedo decir que, desde mi partida del plano terrenal, estoy presente en todo lugar que me honra, ya sea simplemente a través de una foto mía o simplemente por la devoción entre lo que representé y no lo que fui.
Hoy tienes la misma oportunidad en tu corazón, pero también intenta en casa, en tu espacio vital, dedicarme un pequeño espacio con algo que te recuerde cómo era en la encarnación. Ya sea una simple foto o un libro sobre mí. Si lo haces, te honrarás tal como eres. Y el resplandor de mi Presencia te impregnará a ti y a tu espacio vital.
Esto es posible hoy, simplemente gracias a las configuraciones astronómicas, como dije, y astrológicas, que permiten establecer mi Presencia y mi resplandor en cada corazón que lo desee, así como en cada lugar que lo desee. No se trata de venerarme de ninguna manera, ni de revivir mi pasado encarnado en esta Tierra, sino simplemente, con toda humildad y sencillez, conectarlos conmigo sin esfuerzo y sin pedir nada. Allí estaré.
Coloca una foto en tu mesita de noche y la comunicación se establecerá de una manera tan intensa y palpable como la que te ofrecimos ayer con Bidi, y esta noche de otra manera. La huella de lo que se llamó Estrellas, para todas mis hermanas Estrella, fue dejar una huella, una huella que no está ligada a la historia que hemos vivido, ya sea en países de Oriente u Occidente; literalmente hemos dejado una huella.
Esta huella se puede encontrar en los lugares donde hemos vivido, pero también estará presente, siempre que mi foto no sea objeto de culto, sino que simplemente se destaque en un lugar. Por lo tanto, estaré, al mismo tiempo y según su acogida, en el corazón de su corazón, pero también en su entorno inmediato. Así que, sobre todo, no lo duden.
No tienes que realizar ningún ritual; una simple representación de quién fui basta para invocar mi resplandor y mi Presencia. No estaré ahí para nada más que para establecernos en la Verdad. Sobre todo, no me pidas nada, como yo nunca te pediré nada. Simplemente permanece presente en el momento que has elegido para vivir este Amor, para vivir el gran Silencio.
No les pido que lo crean ni que lo hagan, pero si lo hacen, me alegraré. El enfoque que adoptaremos esta noche, tras mi intervención con Bidi, formalizará la apertura de este canal particular entre lo que soy hoy y lo que soy desde la Eternidad. Esto les será ofrecido.
Extracto 2
Hoy solo formalizo lo que algunos han experimentado y sentido. Recuerden que, en ningún caso, esto puede ser veneración ni adoración. Pero diría que lo es, hablando el lenguaje de su tiempo, como si tuvieran una línea directa conmigo. Pero esta línea directa no es para hablar. No es para pedir, sino para vivir el Corazón del Corazón.
Lo que os digo para mí es igual de válido para cada representación de cada Hermana Estelar, para conduciros a lo que sois, para acercaros lo más posible a ello, para facilitar vuestra instalación en Shantinilaya, y esto independientemente del calendario astronómico de cualquier escenario de la Humanidad en esta era tan particular.
Recuerda que no se trata de adorarnos, sino que es simplemente un regalo del Corazón a tu Corazón y un regalo de tu Corazón a mi Corazón.
Muchas gracias a Jean-Luc Ayoun y Elisa Bernal,
así como a todo el equipo de transcripción (Les petites mains).
https://apotheose.live/blog/2025/09/29/extraits-de-coeur-a-coeur-une-rencontre-intimiste-ma-ananda-moyi-20-et-21-septembre-2025/
No hay comentarios:
Publicar un comentario