Extracto 1
Pregunta: Hola, querida OMA. ¿Podrías hablarnos del calendario cósmico que mencionó Ma, o alguna otra respuesta?
OMA: Bueno, te dejaré traducir primero.
OMA: Entonces, ¿cómo puedo decir que esta pregunta es una hermosa sincronicidad? Porque eso es precisamente de lo que quería hablar.
En primer lugar, no es un calendario cósmico; las palabras de Ma, creo, son un calendario astronómico. Por lo tanto, es un poco diferente de los aspectos astrológicos actuales, en particular. Hay un eclipse anular de Sol en la constelación de Virgo. Pero no creo que Ma se refiriera solo a ese evento, sino a un evento mucho mayor que, en realidad, es, por así decirlo, iniciado, puesto en marcha por el aspecto astrológico de la Tierra hoy.
No vean un evento aislado, sino una sucesión de eventos entre este período que comienza con el evento del que acabo de hablar, el eclipse solar - y les recuerdo que está el Equinoccio que ocurre entre ayer y mañana (del 20 al 22 de septiembre de 2025), y en términos de calendarios, el final de septiembre es la fiesta de los Arcángeles - pero, volviendo a la astronomía, este evento que se inicia hoy está directamente vinculado a la influencia del Centro de la Galaxia cuyo efecto culminará, o será el más alto si lo prefieren, en la entrada del calendario en el signo, desafortunadamente tropical y no sideral, que ustedes llaman Sagitario, noviembre/diciembre.
Este evento y estos eventos astronómicos desencadenarán oleadas de Luz Adamantina que penetrarán cada vez más profundamente en la Tierra y en todas las conciencias que la habitan. Nadie puede afirmar que esto tenga alguna correlación con la visibilidad de Nibiru. Quizás sí, quizás no. Pero este período es intenso, y lo diría entre paréntesis, porque no sé si existe en otros idiomas, será un "descubrimiento" de todo lo que no se quiso o no se pudo ver.
Pero también dentro de la humanidad, una conciencia sin precedentes de la realidad objetiva de las fuerzas depredadoras y de las pseudorreligiones vinculadas a ellas.
En resumen, sin entrar en detalles, estos son todos los cultos a las deidades adoradas por los satanistas y aquellos que se oponen, entre comillas, a la Luz, y que desempeñan su papel.
Si no recuerdo mal, porque siempre escucho y creo que Tête de Caboche hablaba, en el preámbulo de este encuentro, de “Tiempos Escatológicos”, si se prefiere es la Gran Final del teatro de marionetas.
Esto es lo que significan, en general, estos eventos astronómicos que se sucederán uno tras otro. Por supuesto, la actividad elemental, como he venido diciendo desde hace tiempo, el aspecto geofísico de la Tierra, también provocará, ¿cómo decirlo?, grandes movimientos; esto también afecta a la tierra...
(Oma se dirige a Elisa: no el éter,… los diferentes continentes, si lo prefieres).
…se refiere a todas las masas de agua, se refiere, por supuesto, al aire, a los volcanes y también a la traducción de la Alquimia del Agua, del Aire y del Fuego, es decir a los fenómenos climáticos extremos que acompañan a los rayos y a ciertos tipos de manifestaciones climáticas extremas.
Pero repito una vez más: nadie sabe si habrá conjunción con Nibiru o no. Pero, incluso sin Nibiru, es un período de Gran Iluminación Final.
Como dijo Bernardo de Montreal hace cuatro años: "La Mentira Cósmica, las Mentiras Planetarias aún ocultas, serán inevitablemente reveladas".
Extracto 2
Acompañamiento
…Lo que os preocupa no es lo que se va a desenmascarar y eso muchos de vosotros ya lo sabéis, de una u otra manera, y aquí quizás voy a decir una frase extraña, escuchadla con atención: ''Durante este período será importante acompañar la manifestación de los elementos''.
Que donde quiera que estés, sea por agua, sea por eventos climáticos o geofísicos, no importa, pero el tipo de impacto que se dará en tu región, o quizás en tu país, aunque sea a varios kilómetros de distancia, cuando digo que debe ser acompañado, es que tendrás que, en esos momentos, tratar de estar en un estado de recepción o de receptividad a lo que está sucediendo a nivel elemental, en lugar de perder el tiempo con el escenario de los títeres en el escenario del teatro.
Como habréis comprendido, la traducción más obvia de estos calendarios astronómicos es una fuerte influencia de los Hayot Ha Kodesh o los cuatro elementos si queréis, los Hayot Ha Kodesh, los Kerubim, los Seres de fuego si queréis, que vienen literalmente a apoyaros y ayudaros en la revelación de quiénes sois, si no está ya hecho.
Habrá una forma, como digo, de impulso que no es realmente personal, ni siquiera colectivo, planetario, sino que afectará zonas geográficas de todos los continentes, por supuesto más o menos importantes, pero que impactará directamente en vuestra conciencia en cuanto a su funcionamiento.
Sabes muy bien que desde hace varios años te vengo diciendo que va a ir a peor, va a ir a peor, va a ir a peor, pero la gran diferencia hoy –y voy a tomar la rana que cueces en una cacerola que empieza con agua fría– enciendes el fuego, el agua que estaba fría empieza a calentarse pero la pones a fuego lento, la rana no va a sentir que la escaldan y se mantiene hasta el final, es decir hasta su muerte claro.
Pero si en este proceso gradual, aunque el aumento de temperatura sea más rápido —diría que a medida que sube la temperatura—, y en ese momento se intensifica repentinamente el fuego, la rana despertará. Y eso es exactamente lo que ocurrirá en muchas historias, digamos geográficas, familiares, locales, etc., en la Tierra.
Y también les recuerdo que llevo varios años diciendo que, por supuesto, el proceso no se detendría, que se intensificaría de forma más o menos brutal, y llegará un momento en que nadie podrá ignorar lo que está sucediendo. Se producirán diversos acontecimientos humanos que, por sí mismos, avivarán el fuego, donde la rana se está cocinando. Este es el impulso que se da entre hoy y la entrada en el signo de Sagitario. Eso es lo que quería decir.
Muchas gracias a Jean-Luc Ayoun y Elisa Bernal,
así como a todo el equipo de transcripción (Les petites mains).
https://apotheose.live/blog/2025/09/28/extraits-de-coeur-a-coeur-une-rencontre-intimiste-oma-21-septembre-2025/
No hay comentarios:
Publicar un comentario