Seguidores

Seguir

viernes, 5 de febrero de 2021

SATSANG 1 ÁGAPE ONLINE -ESPAÑA CON: JEAN-LUC AYOUN 30 DE ENERO DE 2021


Satsang 1

Ágape Online -España

Con: Jean-Luc Ayoun
Animación y traducción (español)
Por: Elisa Bernal

30 de enero de 2021

Nota: Encontramos algunas dificultades durante la transmisión en vivo.
La cinta de audio se ha editado para ofrecer el resultado de audio más aceptable.

Al principio, todos se saludan y se buscan. Jean-Luc busca a Elisa.


Elisa por otro lado, no te veo en la pantalla, pero está bien.

 

Elisa: No me ves porque en cuanto hable me ves. Ahí lo tienes, habla y te traduciré.


Vale, bueno, ya, hola a todos.

 

Un participante: Pero no veo a Jean-Luc.


El caso es que no pueden oírnos. (JLA se ríe)


Bien, empezaremos estos dos días. El programa ya que hay quienes lo han solicitado cuando se envió, es muy sencillo.


Empezamos al comienzo de la tarde con un satsang con preguntas y respuestas, es el juego habitual, y tendremos una pausa de una hora alrededor de las 6 o 7 p.m.


Elisa: ¿A qué hora?


Alrededor de las 6 p.m. aproximadamente, una hora, y hoy terminaremos el día con Omraam Michaël Aïvanhov, por supuesto.   Esta noche responderá a sus preguntas de la misma manera.


El día de mañana estará en el mismo plan, excepto que en la parte de  canalización será Bidi. Y todas las tardes, al final de  las canalizaciones, lograremos juntos un Ágape, una Resonancia.


Creo que hay muchas personas que aparentemente tienen problemas de sonido, pero se olvidaron de encender el micrófono, no solo en la configuración, sino en la pequeña luz a la izquierda en la parte inferior de la pantalla Zoom.


Soy Elisa, creo que has recibido muchas preguntas. Sospecho que por lo que estamos pasando en este momento, surgen muchas preguntas, sobre qué hacer, sobre qué emprender. Cuando hayan agotado todas las preguntas y cuando vean por ustedes mismos que todo lo externo no podrá traerles ni una respuesta ni una solución, cuando repetimos, ambas, que la única solución es adentro, pero no es la resolución de algo que se va a resolver fuera.


Es un compromiso, en cierto modo una invitación, para ir y comprobar por ustedes mismos que la única respuesta está en ustedes, no la respuesta a sus preguntas personales, para eso todos tenemos la inteligencia de siempre, sino por Inteligencia ligera.


Entonces, como preámbulo, incluso a través del juego de preguntas y respuestas, es simplemente suficiente, como se ha repetido innumerables veces, volverse hacia adentro para ver realmente la Verdad y lo Viviente. Por supuesto, no resolverá sus problemas personales, pero en ese momento...


Aparece un participante en la pantalla e intenta averiguar cómo conectarse. Comienza una solicitud a Elisa sobre la activación del micrófono.


Ya no veo a Elisa.


Elisa: Dijimos que los micrófonos deben estar en silencio porque en cuanto hablas, perdemos la conexión. Así que por favor, sus micrófonos en silencio.


Destaco para todos los participantes que tenéis...


Un participante vuelve a la pantalla porque su micrófono está activado y en cuanto habla se corta la conexión Elisa-Jean-Luc.


Todos tienen que apagar la energía, (Risas), no, todos tienen que apagar el micrófono (Risas) y ustedes hablarán cuando se les dé. ¿Correcto? Sin él, no puedo expresarme. Y perdí a Elisa porque cuando cogen el micrófono, Elisa desaparece. Ella no puede traducir.


¿Elisa?


Élisa traduce para cerrar el micrófono por el momento.

Elisa: El micrófono está apagado, por favor. De lo contrario, no sucederá.


Bueno, tomarás el micrófono cuando hagas preguntas directamente, pero a dónde iba...


Elisa: No podemos apagar todos los micrófonos, porque si no, Jean-Luc no puede hablar y yo tampoco. Por lo tanto, deben apagarlos en todo momento, a menos que tengan que hablar, cuando alguien le haga una pregunta, pero si no, mantengan sus micrófonos apagados. Entonces, Jean-Luc, ahí tienes.


Gracias. Si.


Entonces, de hecho, ya estaba en estos juegos de preguntas y respuestas, ya es cuestión de decirles que la única respuesta está realmente en este Estado Natural que llamamos Ágape, llámenlo como quieran. Tengan en cuenta que esto será tanto una introducción como una conclusión. Por supuesto, todos nos hacemos preguntas, pero la respuesta real no es una respuesta a una pregunta determinada, porque la respuesta, sin juego de palabras,  son ustedes mismos,  es la solución.


Esta es un poco la perspectiva de las preguntas que ahora escucharemos juntos.


Entonces, antes de hacer preguntas en vivo, creo que Elisa centralizó y recopiló muchas preguntas.


Elisa: Si tienes alguna pregunta, tienes que ponerla en el "Chat". DE ACUERDO ?


Listo. Entonces Elisa, ¿ya has recibido preguntas por correo electrónico o ya tienes preguntas por correo electrónico?


Elisa: Entonces, te voy a leer las preguntas que tengo. Bueno, acabo de recibir una pregunta para OMA. Esta es la pregunta:


Elisa: Si la vacuna se vuelve obligatoria, rechazarla será una reacción del ego o el hecho de estar entre los cuatro pilares… No sé muy bien a qué se refiere. Has entendido?


Entonces, en primer lugar, en un nivel puramente lógico, lo que se propone no se puede llamar una vacuna. Sabes, no fue Pasteur quien inventó las vacunas. La vacunación contra la viruela, por ejemplo, existe desde hace tres mil años antes de Jesucristo. Entonces, a partir de ahí, no estoy en contra de las vacunas, ¡pero estamos en contra de todo lo que se pone!


Dicho esto, hablaremos de terapia, será más adecuada. La terapia no se puede imponer. Ninguna terapia en el mundo puede ser impuesta a nadie. A partir de ahí, la pregunta que surge no es si aceptar, rechazar o negociar.


Todo, absolutamente todo lo que está sucediendo en la Tierra en este momento, los llevará a una pesadilla, una pesadilla emocional, una pesadilla mental, porque ese es su plan. A partir de ahí, solo tienes una solución para encontrar la paz, para encontrar las soluciones. La respuesta está dentro de  ti.


¡Ahora se ofrece lo que se ofrece en el escenario del teatro! Pero, ¿de qué tienes miedo, de qué tenemos miedo? La fuerza, la decisión, la lucidez, no está en el hecho de discutir para aceptar o rechazar la vacuna. No es una vacuna. Y dados los números que están empezando a salir, diría que es solo una coartada cuyo único objetivo es la sumisión y el encierro.


Steiner habló extensamente de ello a principios del siglo XX, también hablamos extensamente de ello en distintas ocasiones. Y recuerda que, sean cuales sean tus dudas en relación a eso, en relación a tus hijos, a tu trabajo, nunca podrás obtener soluciones, cada vez menos. Les recuerdo que ese es su objetivo, que no tiene solución. En neurociencia, se llama ingeniería social.


Recuerda que todo lo que vivimos en los eventos,   en nuestro cuerpo, en nuestros hijos, en la sociedad misma, es un sueño, una pesadilla total.


Y que todo lo que nos está pasando en este momento, ya sea que estés en la calle, sin alojamiento, que estés enfermo al salir, tiene un solo objetivo: despertarte y en definitiva, en definitiva, que necesites una vacuna para mata por creer en este sueño, que lo es, entonces la vacuna también es una terapia extremadamente efectiva para despertarte incluso si debes morir. Te recuerdo que nunca naciste, y que todo esto es a la vez una escena teatral, una ilusión, un sueño, una pesadilla, y que hoy sea cual sea tu estado, estado de salud, afectivo, emocional, de la propia vacuna, eso significa que aún no has despertado de la pesadilla.


Ahora comprende que incluso cuando estés entre comillas despierto, es decir, en el Estado Natural, la pesadilla continúa desarrollándose. Estás en eso, pero la gran diferencia es que en realidad estás experimentando que es una pesadilla, y ninguna pesadilla puede afectar quién eres. Y que incluso si el ejército los vacunara por la fuerza, todavía están al tanto de las Buenas Nuevas. Y si tienes que morir de alguna manera para vivir la Vida, entonces no hay más sufrimiento posible.


Por supuesto, todos tenemos derecho a estar hartos, a estar encerrados, a no poder hacer esto o aquello, pero cada día que pasa la Vida te preguntará, te guste o no, si lo aceptas. o no: "¿Quieres hacer, hacer algo o quieres ser?" De hecho, esa es la única pregunta. ¿Quieres soñar, quieres tener una pesadilla o quieres estar en el Estado Natural?


Lo he dicho y lo diré de nuevo, ninguna conducta moral, ninguna vibración, ninguna energía, ninguna decisión, puede hacerte libre hoy. Ya eres libre, ya estamos todos en Estado Natural, y aun cuando decimos para algunos de nosotros que no estamos viviendo Ágape, mientras los que lo viven te dicen, sin excepción, que siempre ha sido el. No hay ningún esfuerzo que hacer, no hay resolución de nada. Ahora, desde un punto de vista más humano, personal, dentro del sueño y la pesadilla, hay muchas formas de tratar la gripe, formas muy simples.


Y hoy lo que se juega en la humanidad, en este choque que se eleva poco a poco, Inteligencia, Vida, lo que nosotros mismos hemos escrito, está solo para mostrarnos que no tenemos la elección.


Ahora bien, si quieres tratar la gripe llamada Covid-19, que en febrero llamaremos Covid-21, siempre es lo mismo desde los albores de los tiempos. A esto se le llama condición general, el estado de sus pensamientos, el estado de sus emociones, que crea las condiciones para el sistema inmunológico. Te remito a los remedios que siempre han existido en la historia de la Humanidad, pero especialmente en tu estado interior.


¿Qué significa para nosotros esta vacuna, esta terapia ya que no es una vacuna? En definitiva, Libertad. Ya sea una vacuna que sea realmente genocidio, ya sea Nibiru, ya sea una guerra civil, cuando estemos muertos estaremos vivos. En algún momento, ya no tenemos otra opción. El mundo de la muerte como decía Bernard de Montreal ya no puede hacer nada. Pero también tenemos que aceptar que en este escenario de la creación, ahora mismo, algunos de nosotros tenemos que irnos, dejar el sueño, dejar la pesadilla.


De hecho, toda nuestra situación personal, emocional, familiar, profesional y social nos remite en última instancia a la experiencia de la Verdad y la Libertad. No importa los medios, no importa el agente del crimen, si puedo decirlo, si ese agente del crimen es tu esposo, tu cuerpo que te traiciona, terapia, genocidio o Nibiru, no hay ninguna diferencia.


Todo lo que pasa como decía Bidi, todo lo que pasa, no es cierto. ¡Puedes imaginar que una bola llamada Tierra, que gira alrededor de un Sol, todas estas estrellas, estos planetas, estas dimensiones, estos pueblos, estas entidades, Yaldebaoth, María, los Arcángeles, los Abbas que somos, no son verdad! Porque pasa. Y el guión es algo que está escrito en el tiempo. Pero todos hemos olvidado que somos el escenario, en su totalidad y al final.


Pero a diferencia de lo que piensan los títeres, su lema, como sabes, es " Orden del caos ", es decir, orden por desorden, es absolutamente falso. Lo que cada uno de nosotros experimenta es la Verdad a través del desorden.


Se ha dicho durante incontables años: "Todo aquello a lo que te aferras, todo lo que resistes se hace más fuerte". Si ya no te resistes a lo que es, lo que no significa aceptar la terapia de vacunas, pero verás el escenario, ya no te verás afectado.


Ah, por supuesto que me hubiera gustado tomar el avión para estar con Elisa, o para ir a Canadá o Brasil, porque realmente nos falta esta dimensión humana, de contacto e intercambio directo, pero todo lo que estamos viviendo, incluso allí, tiene un solo objetivo: despertarnos.


Entonces, para brindarles algún medio práctico en relación con esta cuestión de la vacuna, hablé sobre el sistema inmunológico, el conocimiento es accesible para todos. Cuando tienes gripe, tomas vitamina C, vitamina D, zinc, un  ponche (no sé cómo decirlo en español), un vino caliente.


Todos todavía tenemos un mínimo de inteligencia humana, incluso sin ser médico o terapeuta, para tomar lo que se necesita. Y luego lo más simple cuando tienes algún virus, tienes que ventilar, en todos los sentidos de la palabra. Listo.

Entonces la vacuna, en este momento hay un escenario que te están diciendo los medios, pero no estamos para nada.


Diré que lo que está sucediendo en el escenario mundial es solo una pesadilla para despertar, pero despertar del mundo y despertar por su cuenta, para creerse un cuerpo, un karma, un alma, una mente. Todo lo que pasa. Tú, nunca pasas.


Cuando pasas por esto, cuando llegas a esta pesadilla, en algún momento te sofocas tanto, te quedas sin aire, incluso puedes dejarte morir, caer en una depresión, o estar en un frenesí de querer hacer, de quiero emprender.


Les recuerdo que la única forma de reencontrar, la única forma de reencontrar la Verdad es realmente como hemos dicho que aceptemos, y eso es cuando se encuentra en este estado mental; este estado mental puede incluso ser tristeza, ira, por qué no, pero este es el momento en el que te rindes, este es el momento en el que realmente dejas de creer lo que está pasando. Allí estás disponible para la Verdad.


En otras palabras, cuando hayas tocado fondo, descubrirás la Verdad. Algunos son más duros que otros. Y entonces, en ese punto, cuando estás al final del final...


Creo que hay mucha gente que no puede escucharte Elisa, tu micrófono es demasiado débil. Cada vez pasan más mensajes, no te escuchan cuando traduces. Todos pueden escucharme muy bien.


(Ajustando el volumen del sonido con Elisa)


Bueno, en todo eso, esa fue la primera pregunta sobre la vacuna.


Entonces seguiremos avanzando.


Otra pregunta.


Elisa: Sí, tengo otra pregunta.


Hermano: ¿Tendremos una repetición de todo esto o podemos grabar? Gracias.


Si claro. Todo está grabado. Además, lo estás grabando, Elisa, ¿ahí?


Elisa: Está grabado en canal.


Claro.


Entonces cuál es la pregunta? Ahí te escuchamos muy bien de repente, tu sonido es perfecto.


Hermano: Entendí que somos UNO, el uno al otro. Pero todos experimentamos esto. ¿Cómo funciona esto para todos?


No estoy seguro de haber entendido la pregunta. Somos Uno no es para comprender, ni para aceptar, no sirve de nada.


Elisa  : Entonces Jean-Luc, dices ... ¿tú?


Repite tu pregunta en francés ahora.


Elisa: Entendí que todos somos Uno, el uno en el otro...


Sí, está bien, está bien.


Estaba diciendo cómo se articula, pero no hay articulación. Somos Uno, podemos entenderlo intelectualmente, podemos aceptarlo enérgicamente, pero tenemos que vivirlo. Pero de hecho, cuando vivimos el “somos uno”, justo detrás de eso, el yo soy, el yo, el yo soy Uno, una conciencia, ¡es una enfermedad! Nunca hubo nadie.


Entonces, "somos Uno" es un proceso vibratorio y energético, y cuando esto se experimenta, inevitablemente terminas en la Morada de la Paz Suprema, en el Estado Natural, en el Gran Silencio, y te das cuenta de que no tienes nada que ver con eso.    Es el guión, el videojuego, el escenario del teatro como dijo Bidi.


Entonces, hacer la pregunta de la articulación simplemente muestra que los conceptos de unidad, unidad vibratoria, energética, están relacionados con la conciencia, pero no con la Verdad. Cuando la vives, ya no puedes dejarte engañar por ninguna articulación, ninguna explicación o prueba.


Y además, cada uno de nosotros detecta esos momentos, el momento en que sucede. Elisa, todavía me hablaste de eso, creo que anteayer, de los momentos en los que no nos sentimos desconectados, no en otro lado, sino precisamente donde estamos infaliblemente lúcidos. Todo esto no es cierto.


La materia no tiene sustancia. Nuestra identidad, recuerdas hace dos años, desvelamos el uso del  apellido y el nombre, era una clave. Pero hoy somos tantos los que vivimos en este estado que no necesitamos saber cómo articular todo esto, cómo relacionarlo todo. Es una resonancia, es una relación que se hace a sí misma.


Pero ojo, en los días que ya pasaron, en los días que seguirán pasando, ya no podrás hacer trampa, y Bidi lo dijo de una manera particularmente violenta creo que a finales de octubre. Cuando estás en el Estado Natural, eso no me impide interesarme por lo que sucede en el escenario del mundo, estamos en el espectáculo, somos un observador. Toda la pedagogía de Nisargadatta, de Bidi, se centra en esto.


Y la pregunta sobre la vacuna, sobre el porro, siempre vuelve a lo mismo. Si todavía te estás cuestionando, ¿cómo quieres estar disponible para la Verdad?


La Verdad no es de ningún mundo, la Verdad no es de ninguna persona, ahí... Entonces esa pregunta, ahí también ... Dejemos lo que es. Deja que los soñadores sueñen. Deja que los chicos malos creen sus pesadillas. Y es simplemente mirándolo, si lo miras, que puedes ponerte a prueba.


O estás viendo esta escena teatral o estás buscando interactuar con la escena teatral. La escena del teatro es tanto la escena social como la escena de su propia vida, para ustedes mismos, cada día, cada momento.


¿Qué valoras hoy aquí? ¿Qué  eres  tú o qué quieres hacer, independientemente de tu edad, ya sea en edad fértil, en edad de casarte, en edad de jubilación o de morir? Es cine. Pero no puedes creerlo, no puedes creerme, y absolutamente no debes creerme. Pero tienes que demostrártelo a ti mismo.


Así que no voy a volver a los cuatro pilares del corazón, al Silencio, a la pereza de Osho. Además, los títeres te lo cuentan este mismo fin de semana, en el Foro Económico Mundial.


Nunca, nunca, nunca habrá vuelta atrás.


A partir de ahí, ¿qué haces? Donde estas que? La elección es tuya ... Siempre que creas que puedes elegir ... Pero la pesadilla se apoderará de ti. No para asustarte, no para hacernos sufrir, sino para vomitar realmente la pesadilla de la creación, la pesadilla de los mundos y la pesadilla de creer que eres una entidad.


Es accesible para todos, ya sea que estés muriendo, con dolor o en plena alegría.


Y si lo deseas, todo lo que ocurre en la vida de los demás nos lleva a esta resiliencia. No es resiliencia personal, no depende de ninguna voluntad o deseo, sino que se basa en el sacrificio en el sentido más noble. ¿Pero el sacrificio de qué? De la ilusión. No es un gran sacrificio. Es un sacrificio solo para quien no ha vivido la Verdad de estas palabras. No necesitas el esfuerzo. No necesitas una resolución. No necesitas fuerza de voluntad.


La Luz exige tu entrega, que te rindas. Porque eres la Luz, eres anterior a la Luz. Y se entregan a ustedes mismos. No es una pérdida, todo lo contrario. Pero el ego, el alma, siempre nos encontrará justificaciones: por qué, cómo, qué hacer en relación a la pesadilla...


Nos han advertido, ya sea por Bernard de Montreal, por Bidi, por OMA, por mí, que será cada vez más una pesadilla. Creo que la última vez que Omraam dijo que no habíamos visto nada todavía.


A día de hoy, te lo repito, no has visto nada. Y es solo todo este caos, toda la actualización del engaño, el engaño también de las redes sociales, el engaño de la sociedad, pero nuestro propio engaño. Y como digo y repito, ¡todavía no hemos visto nada!

La mentira cósmica, sí, Omraam nos dijo que hemos estado encerrados durante trescientos mil años. Pero, ¿cuál es la mentira cósmica? No son solo los mundos cerrados, es toda la creación.


Eres Absoluta Bienaventuranza. Todo lo demás pasa. Y Bienaventuranza Absoluta, este Estado Natural, que no puede pasar, con cuerpo o sin cuerpo, en este mundo como en cualquier mundo.

Verás, no es una historia decir que somos Uno. Entonces sé que está de moda, no solo en el lado espiritual, sino también en la escena de las marionetas: "Donde vamos uno, vamos todos", como dicen los estadounidenses. , Q-Anon, Donde vamos todos, vamos uno - Como vamos todos, somos uno… ¡básicamente!


Ah, perdimos a Elisa. Hola... Ah, siento que estoy solo. Esperaremos a que regrese Elisa, estoy fuera de la pantalla por treinta segundos.


Retomamos.


Elisa: Perfecto. Estoy aquí. Hubo un corte de energía. Está la luz que se ha ido.


¿Otra pregunta quizás? Vi algunos que pasaban frente a la pantalla.


También podemos llevar a alguien al micrófono, Elisa si lo desea, que quiera expresar su pregunta directamente en video o audio.


Elisa: Hay dos páginas.


Hermana: Todos los monolitos que han aparecido por todo el mundo, ¿eso tiene que ver con algo para extender el juego, o qué significado pueden tener?


¿Qué apareció en qué?


Elisa: Los monolitos que han aparecido por todo el mundo. Material de metal que ha aparecido en todo el mundo.


Sí, oh monolitos, ha habido muchos que fueron creados por artistas, ciertamente ha habido verdaderos.


Elisa: ¿ Pero tienen una función especial?


Aquellos que estén atentos al cielo o a lo visible, podrán ver claramente todo lo que está cambiando en su entorno, no solo en la sociedad.


Ah creo que volvimos a perder a Elisa, ya no traduce ...


Elisa: No, aquí estoy.


Ah, sí, estás ahí. ¿No me has escuchado?


Elisa: Sí, te escuché. Dijiste: Hay algunos que fueron creados por artistas, dijiste.


¿Artistas de qué? No entiendo lo que dices Elisa.


(Mala calidad de la conexión).


Elisa: Te traduzco entonces.


En comparación con los monolitos, como dije, todos somos conscientes de si nos gusta o no, así que para usar el lenguaje moderno, hay un cambio de paradigma total.


Dije y repito: si crees que el mundo, este mundo, volverá como antes, es imposible. Ya sea por los títeres, por los virus, por los aspectos planetarios, por el Centro Galáctico, pero también por nosotros, no hay vuelta atrás posible, ninguna. Ya sea el plan de los títeres, sea la Inteligencia de la Luz, hay una ruptura ontológica con el hábito, con lo que era antes. Hemos estado preparados para aceptar lo Desconocido.


Aceptar lo desconocido es aceptar el momento. No es proyectarse en lo que será el mañana. El mañana es una ilusión. No hay mañana. Sólo existe el momento, Feliz, está ahí.

Esto no te eximirá de tener mierda que resolver en tu vida por supuesto, pero serás diferente. Si estás disponible para la Verdad, también estarás disponible para tu vida. Pero si no estás disponible para la Verdad, tu vida se convertirá en un caos total en todos los niveles.


Afectará a más y más capas de la población, nos afectará a todos cada vez más. Este mundo está muerto, nunca ha estado vivo, somos nosotros los que estamos vivos. Todo lo que podemos ver, tocar, percibir, sentir, en cualquier nivel, no es cierto porque es pasajero.


El silencio, la inmutabilidad, el estado Ágape, claramente pone fin a todo este revoltijo de formas, identidades, mundos, y eso marca una gran diferencia. No huyes del mundo a pesar del caos, pero lo dejas pasar a través de ti. Se ha dicho de innumerables maneras, lo que tiene que suceder, sucederá sin importar lo que hagas y cualquier cosa que no debería suceder no sucederá sin importar lo que hagas.


Cuidado, esto no es una renuncia a la Vida, sino que realmente es la comprensión de la Vida. En otras palabras, una frase que escuché cuando era muy joven: “Ama y haz lo que te plazca”. Pero si haces lo que quieres sin amar, no eres sincero, no eres genuino.


La autenticidad, está en la espontaneidad, en una aceptación total, no en irse a vacunar, no dije eso, pero en la aceptación total de que todo esto no tiene sentido, no sirve, hace viento.


La única forma de ser verdad es aceptar que todo esto es una exageración. En ese punto, lo vives. No tienes que luchar contra tu personalidad, contra el sufrimiento, porque sabes que el bálsamo, la curación, solo puede venir de este Estado Natural y nada más. Entonces, por supuesto, eso no impide que te interese lo que quieres, pero con la condición de que no te enganches, por así decirlo.


Recuerda lo que Bidi dijo en... a finales de octubre, si estamos vinculados a este mundo, si resonamos con este mundo de una forma u otra, no cambia nada, significa que no 'todavía no estás' totalmente gratis, pero cada experiencia es imprescindible, es el camino de todos. Algunos despiertan, otros descienden cada vez más a una pesadilla, pero el final es el mismo para todos. La finalidad es la Verdad que no depende de ninguna forma, ningún escenario y especialmente no de ti.


Lo repito cada vez, no es algo para creer, no es algo para aceptar intelectualmente, es para vivir. Pero para eso es necesario soltar cualquier pretensión. No estoy hablando de ego aquí, estoy hablando de alguna simulación del mañana. Por mañana me refiero también al día de mañana como otro mundo, otro cuerpo, otra dimensión. Es todo lo mismo, es viento. No necesitas cuestionarte a ti mismo.


Como siempre he dicho, cuando estás en el estado Ágape, solo puedes reconocerte a ti mismo. Si no te reconoces, aunque vivas resonancias, estados del Fuego del Corazón, aunque vivas el Fuego del Corazón, aunque tengas fe para mover las montañas, incluso si conversas con los ángeles, no te sirve de nada, es un obstáculo.


La Verdad se encuentra en el momento, en el momento por lo que estás pasando, incluso a través de los interrogatorios, la vacuna, los monolitos, porque esas son las dos primeras preguntas que tuvimos. Todo esto no te aportará nada. Sí, eso satisfará la curiosidad. No está prohibido ser curioso, pero no debes dejarte engañar y, sobre todo, no debe afectarte como decía Bidi a finales de octubre.


No sé si recuerdas lo que dijo, cuanto más estemos apegados, perturbados, perturbados por este mundo, por lo que allí está pasando, más íbamos a sufrir. Por otro lado, si miras este mundo con la mirada de la Verdad, ves los eventos, puedes reírte de eso o estar molesto por eso, pero no puedes dejarte engañar, ya no puedes ser engañado, eso hace toda la diferencia. .


Con Ágape, con el Estado Natural, no puedes mentirte a ti mismo, puedes mentir a los demás, pero eso también es causa de sufrimiento, y ten la seguridad, cuando vives el Estado Natural, seguimos siendo totalmente humanos. Podemos tener enfermedades, podemos tener problemas de dinero, problemas de relación; puedes perder toda tu vida como todos los demás, pero la gran diferencia es que no te dejas engañar y que no puedes ser perturbado o afectado por ello más allá de una simple reacción humana.


Elisa  : Tengo otra pregunta, que me han hecho bastantes veces.


Si.


Elisa  : Entonces te lo diré en francés después en español. ¿El personaje de Trump tiene algo que ver con esto? ¿Quién es este personaje? ¿Es un ser humano? Hay mucho de …


¿De qué estás hablando? ¿De qué estás hablando?


Elisa  : Del presidente de Estados Unidos.


¡Ah! Triunfo.


Elisa  : Sí. Sí, ¿qué tiene que ver él con este final? ¿Puede Trump cambiar algo sobre este sueño o pesadilla? Listo. ¿Quién es Trump? Esta es una pregunta que ha sido formulada por muchas personas de diferentes maneras.


Sí, sí, pero me parece que Omraam ya lo había respondido. Es sombrero blanco.


Elisa  : Ok.


¿Quién está moviendo los hilos?


(Interrupción) Inaudible ...


Así que la pregunta no es si es bueno o no, es parte del mismo títere, pero, cuando miro al títere, todavía prefiero el títere de trompeta al títere de Bill Gates. Pero el propósito es el mismo, distraerte, ocuparte, y si estás libre debo decir que me distrae mucho, me ocupa mucho, ¡pero no me importa! La finalidad es la misma, apartar la mirada de ustedes mismos, pero antes del escenario final, prefiero la marioneta (inaudible) que la marioneta de los satanistas. Pero es la misma escena teatral.


Demasiado por lo que puedo saber de todos modos de Trump, todo esto es cine, esto es cine, ya sea Q-Anon quien te ha estado dando durante tres años exactamente lo que va a suceder en el escenario del teatro, ya sea en el Foro Económico Mundial o el Plan Rockefeller, es el mismo escenario. O lo miras en un lado un poco más claro o en un lado un poco más oscuro, pero eso es todo una distracción. Así que estoy interesado en él, no porque personalmente espero algo de él, pero tengo que decir que me encanta el programa, pero es un programa y, como cualquier programa, siempre termina con una buena palabra.


Esto es lo que puedo percibir y experimentar de él.


Elisa  : Acá me estamos diciendo que la red es débil pero eso no depende de nosotros, depende del Wifi general del planeta tierra, es decir hacemos lo que podemos con los medios que tenemos.


Les recuerdo que durante más de diez días, está bien, no ha habido luces por la noche en la Casa Blanca, pero hay fallas absolutamente fenomenales en la red y los proveedores de Internet, la escena de los títeres, la escena del teatro está en guerra, y recuerden que lo que sea, desde el lado que miras, es solo un espectáculo, y prefiero que sea más ligero que demasiado pesado, ¡pero como todo el mundo! Para los curiosos, el programa que se sigue es ...


(Inaudible ... Interrupción)


Elisa  : Parece que tienes una red muy débil.


En casa de quien ? A mi me va muy bien.


Elisa  : Sí, pero la voz se cruza, la voz a veces se cruza.


Solo decía que es un programa y que prefiero ver un programa un poco más ligero que ver un programa demasiado pesado, pero sigue siendo un programa.


Eso pasa? ¿No puedes oírme cuando hablo?


Elisa  : Sí, hubo un pequeño problema.


 O.K.


Entonces, ¿quizás otra pregunta?


Elisa  : Son dos páginas.


(Discusión en español)


Elisa  : Hay una persona que pregunta si se han cambiado las líneas de tiempo para alargar el juego.


¿Qué obtuvimos?


Elisa  : ¿ Si se han cambiado las líneas de tiempo para alargar el juego? ¿Para alargar el juego?


Pero el juego, cuando haces este tipo de preguntas, cuando haces la pregunta, es obvio que no hay fecha. Solo el que es sometido al espectáculo, dejé claro que yo asisto al espectáculo, pero no quiere decir que estés sometido a él, internamente; por lo que este escenario va a la velocidad que él quiere. Como decíamos, el transcurso de la película se realiza según el despertador. Nibiru avanza y retrocede desde el punto de vista de la Tierra, de la conciencia colectiva de la Tierra pero la película está escrita.


Como dijo OMA la última vez, ya desde hace varios meses, no hay varias líneas de tiempo. Solo hay eventos que se juntan y estas situaciones que se juntan no son diferentes líneas de tiempo o elecciones diferentes, es la velocidad, es la velocidad de la película la que cambia.


Elisa  : Pero creo que hay mucha confusión con esta pregunta.


Si.


Elisa  : Porque hablamos mucho en otros medios sobre cronogramas y ahí se confunde. Entonces hay gente que me dice: "Me pongo en otra línea de tiempo y espero vivir otra realidad". Entonces, ¿qué piensas de eso?


Pero cada línea de tiempo está relacionada con el tiempo. Estamos de acuerdo? ¿Pero de qué hora estás hablando? El tiempo no existe en la Verdad cuando lo vives. El tiempo pasa, la película se desarrolla. Sí, hay tiempo.


Pero eres atemporal, no tu cuerpo, no tu conciencia, sino lo que eres en la Verdad. Entonces, cuando hablamos de líneas de tiempo, simplemente demuestra que quienes usan este discurso todavía piensan que tienen una opción, sueñan, continúan soñando, alimentando el sueño y alimentando sus propias ilusiones.


Elisa  : Un punto muy importante que acabamos de desarrollar.


Todas las visiones, de una nueva tierra, de una nueva raza, de una nueva dimensión, pertenecen al sueño, nada más, y cuando ya no sueñas, cuando estás en el Estado Natural, crees en él, pero cuando estás en el estado natural, ¡ya no te pueden engañar!


Entonces, como diría Bidi, deja de perder el tiempo con este tipo de preguntas. Es más probable que te despiertes viendo el horror de este mundo que mirando las líneas de tiempo. Es sólo una huida del momento presente y una esperanza en algún futuro o devenir, que son sólo la perpetuación del sueño, la continuación del sueño.


Entonces ahí, hoy, ahora, cuando hay hermanos y hermanas, tengo que responder así. Eso no me impide interesarme por los monolitos, por las vacunas, sino de la misma manera que un observador miraría el objeto de su observación, el sujeto de su observación.


Hay una ley de la física que encontramos en la física cuántica, la ecuación de Schrödinger. (Ndt. El gato de Schrödinger es un experimento mental, a veces descrito como una paradoja, ideado por el físico austriaco-irlandés Erwin Schrödinger en 1935,​ durante el curso de discusiones con Albert Einstein. ​ Ilustra lo que él vio como el problema de la interpretación de Copenhague de la mecánica cuántica.). Cuando observas una escena de teatro, una reacción química, el observador modifica con su observación la escena de teatro, la reacción química. Esa fue toda la enseñanza de Bidi en 2012. No pienses que ser observador o callado es no hacer nada o estar completamente en otra parte. Es exactamente al revés. Cuanto más estás presente, más está el observador. Pero tú tampoco eres el observador, pero el observador modifica la reacción química o la escena del teatro.

 
Ese es el punto central de la perspectiva de Bidi en ese momento. Hoy es la transparencia, la resiliencia, la capacidad de dejar pasar toda esta pesadilla, lo que los devuelve a ustedes mismos a la Libertad que son. Aquí es donde actúa la Inteligencia de la Luz, aquí es donde experimentas Shantinilaya, la Morada de la Paz Suprema. Pero mientras crean que van a cambiar un ápice de lo que es, sólo podrán alimentar el sufrimiento.


Entonces, por supuesto, hay necesidades básicas: tener algo para comer, alimentarse, tener un techo, moverse cuando uno no está encerrado, pero si aceptas la Verdad en lugar de luchar contra lo que es, tendrás una enorme sonrisa en tus labios, vas a vivir la Verdad. Cualquier cosa a la que te vayas a oponer se hará más fuerte. Es una ley física, es una ley biológica, es una ley de la conciencia misma.


Todo hoy es un pretexto para hacerte descubrir lo que eres, así que no te resistas pero no lo malinterpretes. Por ejemplo, para la vacuna, para mí como individuo, está fuera de discusión aceptar la más mínima inyección de cualquier cosa, en cualquier lugar. Pero esta decisión individual y personal no me pone, ni en reacción ni en oposición al sueño o a la pesadilla. Me permite cruzarlo aún más fácilmente.


Tengan cuidado con lo que alimentan hoy, lo que alimentan hoy si aún no está en el Estado Natural.


La situación es diferente para los que están, diría yo, en un Estado Natural estable, porque puedo ver que cuando analizo la escena teatral, Trump, el covid, bueno todo esto..., todo lo que vemos, no tiene repercusión para mí, ninguna, aunque de hecho preferiría estar a miles de kilómetros de distancia o estar con amigos en Brasil, Canadá, Málaga o cualquier otro lugar. Porque sé a ciencia cierta que encerrarnos, ya sea en el encierro o lo que sea, es el mejor pretexto, la mejor oportunidad para ser sinceros.


Cuando ya no tengas las cartas para hacer trampas o para establecer algún tipo de equilibrio entre tú y la sociedad, ya no tendrás que esforzarte. Solo tienes que voltear hacia adentro y esperar a que el tiempo se detenga, en el momento presente, y ahí estás libre.


Otra pregunta.


Elisa: Hay muchas.


(Un hermano lee una pregunta)


Elisa: Bueno, espera, traduzco. Buenos dias. Cuando Bernard de Montreal dice: ...


(El hermano sigue leyendo)


Elisa: Escucha, no, no, espera, tengo que decirlo, así que tómatelo con calma.


Elisa: Cuando Bernard de Montreal, cuando el alma ya no será ¿qué? Esclavizados, al servicio del espíritu ...


(El hermano sigue leyendo)


Elisa: Escucha, vas a tener que… no, espera, espera. Ven aquí, porque no puedo, no puedo repetirlo así, no soy una máquina, así que dímelo a mi misma, por favor. Venga.


Hermano: Entonces, hola, cuando Bernard de Montreal dijo: " Entonces, cuando el alma ya no esté esclavizada al servicio del espíritu, el ego ya no estará esclavizado por el beneficio de su pensamiento, el hombre no lo estará más. Víctima existencial en la tierra, por lo que podrá revertir gradualmente las leyes vibratorias de su encarnación”. Había comprendido que el espíritu estaba aproximadamente al nivel del Paráclito, pero por lo que dijo Bernard, no parece ser exactamente eso. ¿Será la mente un señuelo más o un paseo virtual que nos ha permitido avanzar? ¿Podrías contarnos algo sobre eso? Gracias.


Elisa: ¿Entendiste?


Si si.


Elisa: Yo no, será complicado.


Entonces el alma… ¿Por qué este hermano o hermana interrogante está interesado en el alma? El alma es una ilusión. El alma es el factor de confinamiento, por eso sé que todos están hablando de cuerpo, alma, espíritu pero nadie está de acuerdo con las definiciones.


Lo que quiero decir simplemente es que, en el Estado Natural, uno no tiene absolutamente nada que ver con el alma, el Paráclito o el espíritu, solo hay Amor, y cuando la gente empieza a hablarme de alma, espíritu, evolución, no. Date cuenta de que no hay animosidad allí, pero date cuenta de lo ridículo que es hoy hacer la pregunta del alma, el espíritu o lo que sea.


Todos tenemos una forma inmediata, instantánea y directa de ser reales. Deja de hacerte preguntas sobre el alma, el espíritu, las realidades del tiempo. Es tanto una pérdida de lucidez como una instalación en el tiempo.


Eres independiente del alma, eres independiente del espíritu, eres independiente de la Luz e independiente de la sombra. Todo eso es un teatro, no es verdad. Agarre, comprenda y viva mientras se aleja y sufre. El momento es para la sencillez.


Mire, si tomo la noción de energía, de energética, trabajé durante 25 años en energía, trabajé durante 10 años para contactar a las entidades, para permitirles actuar sobre las personas, para curarlas, todo esto es cine.


Hoy, hay gente que me pide resonancias ágape, no necesito energía, no necesito conciencia, no necesito vibral, no necesito resonar con el fuego del corazón, solo necesito amar al que pide, no amar emocionalmente, no solo decir "somos Uno", y sin embargo, el milagro ocurre.


Ya no publico testimonios porque hemos pasado el tiempo testimonial que había hace dos años. ¿Y cree que esto lo hace algún conocimiento? ¿Por algún poder oculto? No, solo se hace con sencillez, amabilidad y aceptación. No hago nada, escucho y doy la bienvenida, no la descripción de una enfermedad, pero doy la bienvenida y escucho el  apellido y el primer nombre, eso es todo, y pasa por sí solo. No tengo ningún mérito, pero es lo mismo para cada uno de ustedes.


Si tuvieras la fe para levantar una montaña, dije que ya no estaba hablando de referencias de libros, pero este es demasiado poderoso. Es la primera epístola de San Pablo a los Corintios: "Mientras creas que estás en el origen, mientras creas que eres importante en alguna parte, no eres libre".


Es la Libertad la que sana, es la humildad, la sencillez, los cuatro pilares del corazón. Pero esta no es una lección para aprender. Esto es algo que debería suceder de forma natural y espontánea en tu vida, ¡incluso cuando estás gritando o diciéndole mierda a alguien! No te engañas y esto crea un estado de disponibilidad, eficiencia y alegría increíble.


Hoy tenemos que podar, tenemos que cortar las ramas. Todo lo que hemos construido, para quienes siguieron AD por ejemplo, Otras Dimensiones, toda esta construcción vibratoria de puertas, estrellas, nuevos cuerpos, nos permite hoy, incluso sin prerrequisitos, experimentar la Libertad.


Pero si hoy te diriges a un arcángel, a María, a Jesús, a Abba, a quien quieras, eso prueba que no te has vuelto a ti mismo. No te has encontrado, así que estamos mirando hacia afuera.


No hay maestro, no hay gurú. La Verdad está sin persona, sin alma y sin espíritu, y sin embargo, está ubicada aquí en medio de este cuerpo ilusorio, en el pecho.


Lo que quiero decir es hoy, ¡no pierdas el tiempo! El tiempo no existe sino el desgaste del tiempo en el que crees, sí. 


Elisa: ¿Qué es el desgaste?


Uso, desgaste y rotura.


Hoy hay cosas que son simples y hay cosas que dependen del tiempo. El alma depende del tiempo. La energía, la vibración, los chakras dependen del tiempo.


Y aprovecho esta oportunidad para hacer un aparte porque tengo una persona que hace una pregunta muy específica, que dice: Entonces, finalmente, si hago terapia energética, ¿eso significa que estoy en un error? Para nada. Cuando tengo dolor en alguna parte, o pongo una aguja de acupuntura, tomo homeopatía o tomo química, o busco, trato de entender lo que hay, pero todo eso es superfluo en la Inteligencia de la Luz. Pero si eres un terapeuta energético, nunca dije que debas dejar de usar la energía.


Hice un entrenamiento de cristal contigo, Elisa, hace un año y medio, sí eso es año y medio. Es una cuestión de lucidez. Puedo usar la energía, los cristales, la vibración,  pero cuando experimentas la eficiencia del tiempo cero, del Absoluto, del Parabrahman, sabes que es una ilusión, la energía, la vibración., Los chakras , pero como dije en la pregunta anterior, somos la Verdad en la ilusión. Pero la ilusión está ahí, el sueño sigue ahí.


Así que ten claro que hoy la energía, la vibración, los pensamientos son un obstáculo para la Verdad, para la tuya. Pero, ¿cómo se puede curar a alguien que no cree en nada? Qué hago en estos casos, uso un cristal, química como todos los demás, no me engaño.


Cuando veas la ilusión, cuando sepas concretamente que es una ilusión, un sueño, una pesadilla, dime cuando dormimos por la noche, ¿somos capaces en ciertos casos de actuar sobre el sueño o sobre la pesadilla? ¿Y cómo se sale de una pesadilla? Nos despertamos por la mañana. Ya no hay pesadilla. Es lo mismo, es lo mismo en este mundo, en tu vida.


Elisa: Está bien, está bien.


Ahí estaba haciendo el aparte de la solicitud y sé que esta pregunta es fundamental para muchos terapeutas, especialistas en energía y otros, pero nada… Hacer la distinción entre lo que es actuar en este sueño y esta ilusión que es necesaria, a veces indispensable, y la Verdad, que no pasa del Silencio interior y la acción del Ágape.


Sé que hay muchos entre ustedes que han verificado lo que dijeron OMA y Bidi. En resumen, decían: "Cuanto más caos habrá afuera, cuanto más aceptes entrar, mejor estarás". En cambio, si por el contrario, pones demasiado compromiso, demasiada energía o demasiada conciencia para obtener algo, entonces te opondrás al sueño y el sueño se convertirá en pesadilla, sufrirás.


Entonces claro, muchos hermanos y hermanas que aún no viven en Ágape me dirán: Sí, pero tengo mis hijos, sí, pero tengo mis responsabilidades, sí, pero tengo que pagar esto, aquello. Solo digo que son dos cosas diferentes, pero cuando vives la Verdad, en realidad, nada que sea ilusorio, nada que sea un sueño puede convertirse en una pesadilla. No lo necesitas ya que está despierto.


Por otro lado, para los hermanos y hermanas que todavía tienen un apego a los eventos del mundo, bah, no están listos para dejar de sufrir. Es como si estuvieras frente a una pared y supieras muy bien que solo tienes que dar la vuelta desde esa pared, dentro de ti mismo, para aceptar la pared, y verás justo después de que la pared ya no esté en tu camino, que no te impide pasar.


La imagen es perfectamente lo que observo hoy en innumerables hermanos y hermanas que viven las energías, que viven las vibraciones, que tienen las coronas activadas, el fuego del éter, el fuego del corazón, el fuego de Kundalini, y sin embargo   no  es gratuito.


Digo y repito: la libertad es sin energía, sin vibración, sin visión y sin conciencia.


Elisa: Ahí, perdí la pista.


La Verdad es sin visión, sin conciencia, sin energía y sin forma, y ​​sin mundo, y sin persona, ni Uno ni múltiple, ni unidad ni múltiple. Acéptalo y lo vivirás. Pero si no lo aceptas, no lo vives. Esto es aceptación, esto es resiliencia por la Luz y no por tu voluntad.


Aquí hay un pequeño resumen de este estado natural. No puedes buscarlo. No voy a repasar todo lo que Bidi dijo en 2012 y los demás después.


La pesadilla actual y que no ha terminado, pero por otro lado se acabó para nosotros, los que vivimos Agapè. Entonces, por supuesto, nos hacemos preguntas. ¿Van a ganar los chicos buenos? ¿O son los chicos malos? ¿Será esto un sueño o una ligera pesadilla? ¿O va a ser una terrible pesadilla?, depende de ti. Desde donde miras ¿Dónde estás en el escenario del teatro?


(Hablando con Elisa)


Ah, hubo alguien que robó tu micrófono allí. Hay uno que tiene su micrófono enchufado, así que cuando lo enchufa, desapareces (de la pantalla).


Aqui estamos. Este es exactamente el contenido de lo que, entre comillas, está en juego, porque no hay juego, el trofeo de hoy está ahí. ¿Estás tratando de dar vida o revivir lo que está muerto o agonizante? ¿Te estás proyectando hacia el mañana, otra sociedad, otro mundo, otra dimensión? Si es uno de estos estados, no está listo para ser feliz.


La única dicha está en el momento, y cuando lo vives, ¡este es el único lugar donde todo es verdad! Aquí es donde nunca vas.


Me gustaría mucho que, durante estas entrevistas, conozcas el último encuentro físico, carnal, que tuvo lugar… ¡en tu casa! Ahora la forma de conectarse es a través de pantallas.


Pero lo importante es que las pocas palabras que trato de darte de manera sencilla, solo activo en ti, no ahora, sino cuando vayas a conocer a alguien en tu vida, más tarde., Mañana, es cuando tienes que hacerlo. recuerda que es un sueño, que no eres el actor, que no eres el espectador ni el observador, entender que 'nunca hubo un teatro'. Solo hay Bienaventuranza absoluta.


Teníamos suficientes descripciones de las estrellas, en ese momento, de lo que es Shantinilaya, lo que es la paz, lo que es la unidad. Todos estos fueron pasos que nos acercaron a este momento, y este momento es ahora cada minuto. El fin del mundo está dentro de ti a cada minuto.  Y si estás experimentando el fin del mundo dentro de ti, es decir, ilusiones, es aquí cuando más haces por el calendario ilusorio, por la iluminación, por la aceptación, por la travesía.


Así que hoy, realmente quiero decirte, si no eres libre, deja estas historias de monolitos, estas historias de Trump, Q-Anon, vacunas, y mantén tu lucidez, tu percepción, en lo que está sucediendo en el momento en que vives, no en las pantallas, y ahí en tu casa, en la calle, en la naturaleza, en todas partes, piensa en lo que ves, y en ese momento encontrarás que es mucho más fácil instalarte en esta Libertad y esta Verdad.


Puedo ver a todos los hermanos y hermanas que hoy todavía no son libres si se me permiten decirlo, que están en algún lugar sujetos a lo que está sucediendo en el escenario mundial: las vacunas, la guerra, el cambio de polos, Nibiru, la guerra civil...


Recuerda que todo lo que ocurre en el escenario del teatro se hace solo para darte una pesadilla. Sueñas con el mañana, la nueva Tierra, la toma de posesión del presidente Trump, etc… la elección de Trump… Todo eso, para los que no son libres, es encierro. Cuando hago de observador me divierte y comento la película, comento la película, pero en ningún momento me siento involucrado en la película.


Elisa: Qué bueno que digas eso, porque a veces no entendemos. Creemos que estás involucrado en eso.


No, en absoluto, en absoluto. Dar información, además correcta o incorrecta, porque no pretendo saber todo lo que es correcto, ¿vale? Yo diría que estoy, como decirlo, cautivado por así decirlo, sociológicamente, históricamente, pero de la misma manera que jugaría Sudoku o iría al cine, no sé, es un juego. Pero siempre he hablado de Este preámbulo, me interesa el teatro, no porque haya una salida, sino porque este teatro de marionetas, no puede, a pesar de sí mismo, que nos lleve a la Verdad.


Incluso si para muchos, de hecho, el período es muy desagradable. Pero lo desagradable nos despierta y lo agradable nos adormece. La verdad no es agradable ni desagradable. Ella es. Esto es lo que despierta. En ese momento, nunca más te engañan, sientes, percibes claramente dentro de ti que el teatro se derrumba, la escena se está representando, pero eso para ti eso no implica nada. Y ahí estás libre, lo ves todos los días.


Sinceramente, ¿crees que cualquiera que viva en Ágape tiene miedo a algo? Muerte, ¿la vacuna? En el peor de los casos,  es Libertad. Ya lo dije creo que durante nuestra última entrevista, lo repetí todo el año anterior, en algún momento ya no te afecta, o más exactamente, la escena teatral ya no afecta lo que eres Y ahora mismo, lo ves, lo vives todos los días, te guste o no.


¿Tenemos alguna otra pregunta antes de tomar un descanso, tomamos un descanso a las seis en punto? ¿Esa es Elisa, de seis a siete?

Elisa: Sí.

Todavía hay muchas preguntas, sospecho, pero todavía tenemos mañana, pero si tiene preguntas rápidas...


Hermano : ¿Cómo se llevará a cabo la limpieza de esta humanidad corrupta? Cuando hablas de este Paraíso blanco, ¿va a estallar la Tierra o que el mundo acabará despertando aquí abajo en nuestros cuerpos de carne?


Elisa: ¿Escuchaste Jean-Luc?


No no no. Estaba picado. He escuchado cualquier otra palabra. Escuché a un hombre hacer una pregunta con ...


Elisa: Entonces repite.


Sí, luego repito, porque la voz que escucho está muy lejos, como tú (Elisa) antes.


El hermano repite la pregunta)


No, la imagen que doy es la misma que cuando te despiertas por la mañana, soñaste, tuviste una pesadilla, te despiertas y se acabó. Entonces pasa por el fenómeno llamado Paraiso Blanco, que es un programa ...


Elisa: Espera un momento, la pregunta no ha sido traducida al español.


Elisa: Aquí, la pregunta se hace en español, ahora responde.


Va a ser como despertar por la mañana, cuando salgas de un sueño o una pesadilla, lo que sea, incluso en la oscuridad de la noche, el sueño o la pesadilla se te va y desaparece, en unos minutos, unas horas. o unos días.


Entonces, decir que la Tierra va a explotar solo muestra que aún no lo hemos entendido y no hemos visto que era un sueño. El sueño no se derrumba. Los plazos no se desmoronan. Todo está escrito, y somos nosotros los que nos movemos, en verdad, en un escenario totalmente quieto.

Entonces, que les expliquemos que por el aumento del diámetro de la Tierra, por el destello gamma del centro galáctico, por la disolución completa de las capas aislantes de la Tierra, responderé que hoy no tiene ningún tipo de 'importancia'. 

Solo tienes que salir del sueño o de la pesadilla, y luego no tendrás ganas de saber o entender cómo saliste del sueño, o cómo será, aunque tengas todos los conocimientos para explicarlo, es inútil. Solo alimentaría el sueño.


Repito lo que siempre han dicho los ponentes, que también repito una y otra vez: simplemente hay que estar ahí, disponible, sin dudarlo, para pasar por las ilusiones, no es un esfuerzo, sino dejarlas pasar por ti, todos estos seres que están agitados en el plano de la conciencia, pero tú, como ya no estás "enfermo", ya no estás sujeto a la estafa de la conciencia, y sientes esta dicha en el interior a cada minuto, incluso cuando eres, entre comillas, la boca, incluso cuando la naturalidad de la personalidad puede reaparecer, no te engañas, sabes que es un juego.


Entonces, obviamente, yo también me he estado haciendo esta pregunta desde 2009, e incluso 2008, antes de la boda celestial. Y les garantizo que en el momento en que Anael me hizo dejar el sueño por el Paraíso Blanco, ¡pues no era Ágape en ese momento! ¡Fue una terrible pesadilla ver mi cuerpo desaparecer, ver esta Tierra desaparecer!


Pero hoy lo sé, y eso, al vivirlo cada minuto de mi vida, tan pronto como lo pienso, tan pronto como cierro los ojos, tan pronto como alguien me pregunta algo, esto es Ágape. En términos neurocientíficos, había hablado de lo que se llama el mito de la inmortalidad, y ahí veo aparecer una pregunta extraordinaria, justo ahora, que me dice:


“Pero cómo podemos seguir en este sistema cuando vivimos la Verdad, si sabemos que todo es falso, lo hemos vivido. "


Bueno, cuando eres realmente libre, también hay disponibilidad. Lo que hay que hacer, se hace y tú lo haces, por supuesto. Y lo que no se debe hacer, no se hará, incluso si inviertes, incluso si lo haces. Y es precisamente gracias a esto que vemos la diferencia entre el Paraíso Blanco que destruye la forma, como lo viví durante innumerables semanas antes de las bodas celestiales, donde estaba aterrorizado, es ahí donde vemos la diferencia esencial con el hoy.


 Es que ahí, cuando me extingo a este mundo, cuando me extingo a esta forma, a la animación de esta forma, está ahí la Bienaventuranza, pero también, como dije, las actividades cotidianas. Pero después de eso es un problema de responsabilidad personal y de elección si puedo decir personal. Hay un diálogo que se establece dentro de ti y puede llegar muy lejos.


Imagínate, te ganas la vida cómodamente vendiendo, no sé, ya sean armas o frutas y verduras de todos modos, y luego vives la Verdad. Pero esta Verdad se enfrenta a tu historia personal, porque tu historia personal está ahí hasta el último día del sueño.


En un caso, nuevamente, esta es una elección personal, pero esa elección personal no es una decisión, es una decisión de la Luz. Verás, hay todo un aprendizaje, sí, entre el descubrimiento y la experiencia del Ágape, las resonancias interdimensionales o de Corazón a Corazón, y con el hábito, el Gran Silencio que lo llena todo.


Este Gran Silencio no es para callar, es el Gran Silencio como mencioné, por ejemplo, en las prácticas Ágape, donde el Silencio actúa mucho más. En las resonancias ágape, es el Silencio el que actúa, no es el Fuego del Corazón, ni la vibración, ni la intención. Es la Inteligencia de la Luz la que actúa.


Entonces, por supuesto, esto no sucede instantáneamente como dije, pasamos de la exuberancia de la manifestación del Ágape a la Bienaventuranza del Gran Silencio. Las respuestas de otros lugares llegan al Silencio, las soluciones llegan al Silencio, pero no de ningún reclamo de la persona o del alma.

Por supuesto, es al revés y al contrario de lo que se nos exige en el desarrollo personal, en la espiritualidad e incluso en la vida.


Terminaré esta primera intervención con estas pocas palabras: Mientras creas que tienes una opción, en cualquier nivel, no eres libre, la libertad no es una opción, es obvio, y mientras creas que tienes una opción no estás disponible para Ágape. Los ponentes trataron de explicar esto con gran amplitud, incluso el año pasado, ya sea por Ma Ananda Moyi en el lago Titicaca, hace apenas un año, ya sea en la intervención de Bernardo de Montreal, todo converge hacia este Gran Silencio.


Por lo tanto, terminaré este primer satsang diciéndoles que las preguntas / respuestas van y vienen, y que la meta es el Gran Silencio. No significa estar así juntos, conectados a una red de Internet, sin hablar, sino que es en el intervalo de palabras, en el intervalo de preguntas y respuestas, que se produce el Gran Silencio.


Aquí está Elisa, así que si estás de acuerdo, son las seis y cuatro, tomamos nuestra hora libre y reanudamos en una hora, a las siete ¿no?


Elisa: Puedes mantenerte conectado o salir.


Voy a tener que desconectar para recargar el teléfono, porque estoy al teléfono, y si en casa tienes la opción de estar conectado, sí, mucho mejor, ¿a eso te refieres?


Elisa: Regresaremos en una hora.


Te veo en una hora. Gracias a todo el mundo.

Gracias, adiós, Gracias ...

 

https://apotheose.live/blog/2021/01/30/satsang-1-agape-online-30-janvier-2021/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario