Seguidores

Seguir

sábado, 13 de febrero de 2021

DIRECTO CON JEAN-LUC AYOUN Animación de: Elisa Bernal 12 de febrero de 2021


                   El  Directo  es cortesía de Elisa Bernal

(animación y traducción)

  Elisa comienza en español para dar la bienvenida a todos a su plataforma semanal.

Elisa: Hola a todos, estamos aquí como todos los viernes. Y ese día, por lo tanto, tengo un invitado, es el Dr. Jean-Luc Ayoun quien vendrá conmigo para responder a sus inquietudes y preguntas. Así que pasaremos una hora juntos, Jean-Luc y yo, y todos los espectadores que estén allí. Por lo tanto, no duden en consultarnos sus inquietudes y se las transmitiremos a Jean-Luc.

Okey ? Así que lo traemos (Jean-Luc ... con el grupo en línea).

Elisa: Hola Jean-Luc.

Hola Elisa y hola a todos los oyentes. Bienvenida. Ahí lo tienes, así que vine a compartir un momento contigo y con todos los que están ahí. También habéis visto que con Elisa tenemos planificadas otras reuniones, ya sea que estas reuniones de los viernes sean de Elisa pero también, de una forma de colaboración internacional, diremos, que vamos a reproducir, no de forma regular sino de vez en cuando a tiempo, dependiendo de cómo nos sentimos el uno con el otro.

Aún en esta forma de intercambios, bueno, lo llamamos clásicamente satsang, pero también canales, momentos de encuentro de Agape, si también puedo decir, aquí, independientemente de estos encuentros, esta noche es un momento en el que damos la bienvenida y tratamos de responder, entre nosotros, entre nosotros, sobre lo que estamos pasando, sobre nuestras preguntas y, a veces, sus inquietudes como decía Elisa y también nuestras alegrías.

Aquí, creo que Elisa, que ya has recibido las preguntas que me dijiste.

Elisa: Tengo algunas preguntas para ti. Me preguntaron si podíamos responder: Hay frecuencias que están llegando. Supongo que llegará por ...

¿Lo que está sucediendo?

Elisa: Frecuencias.

Ah, sí, sí, frecuencias, está bien.

Elisa: Y habla que la resonancia Schumann está actualmente en 600 Hertz y cómo tiene una acción sobre nosotros, y qué consecuencias puede tener y cómo protegerse de ella? Que hacer ? Listo.

Hay una cosa que hay que aceptar, y es que allí tampoco podemos hacer nada. Entonces, por supuesto, cuando hay altas frecuencias en el nivel de Schumann, aunque dudo mucho que suba a 600 por el momento, pero como sea, de hecho hay muchas fluctuaciones, de intensificación de varias frecuencias y radiaciones que vienen como bien del cielo, de la tierra, pero también de los hombres. Obviamente, ya sea que estemos hablando de ondas milimétricas o de ondas de radio, resonancia Schumann o radiación gamma que proviene tanto del suelo como del cosmos, por lo tanto, no hay nada que proteger. Siempre es el mismo principio.

No puedes evitar lo que hay. La única forma, nuevamente, es la Aceptación y la Bienvenida de lo que es, lo que te hará darte cuenta de que no hay absolutamente nada que proteger o evitar.

Todos los cambios que se observan actualmente en la Tierra, miremos donde miremos, son solo una preparación vivida por cada uno de manera muy diferente para llegar a lo que se ha llamado el Evento, que no es solo la llegada de Nibiru visible en nuestro cielo, cuya influencia, es sobre todo por el momento electromagnético, pero todo esto no debe oscurecer, no debe ocultar el Evento que será más o menos sincrónico con la aparición de Nibiru y que es la emisión de un Destello Galáctico del famoso Agujero Negro que se llama Sagitario. UNA.

Entonces todo esto será más o menos sincrónico. Entonces, es inevitable. Pero les recuerdo que, sea cual sea el miedo o la incomprensión o incluso la comprensión de todos estos hechos, no cambiará nada en su forma de vivirlo. Por eso hablamos cada vez más del Momento Presente, del Silencio, de la Bienvenida, porque sólo ocurre en este Momento Presente que no conoce ni tiempo ni espacio.

Pero como sea que experimenten los eventos actuales de la Tierra, para cada uno de nosotros en todos los niveles, solo hará que termine en dos posibilidades: aceptar lo que ya está allí en todos los niveles, lo que inmediatamente conduce a la Felicidad y, por el contrario,  la situación de negación de eventos o no aceptación de eventos, o incluso de ira o temor justificado por el personaje, hará que los mismos eventos se experimenten en Felicidad o se experimenten como una pesadilla.

Pero la finalidad, ya que nunca ha habido una partida ni un final, es la emergencia en el Gran Silencio, lo Real, nunca naciste, nunca estuviste muerto. Todo esto es cine y puedes verlo y vivirlo dejando que lo que es sea, sin hacer preguntas. Guarden las preguntas para averiguar cómo pagarán sus impuestos y cómo cuidarán su cuerpo. Pero si mantienen esa actitud de dar la bienvenida a cualquier cosa que sea dura, se encontrarán en esa Bienaventuranza.

Muchos de nosotros lo estamos experimentando ahora...

Elisa: No te escuché.

Muchos de nosotros lo estamos experimentando ahora que es imparable. Solo hay una Verdad, nunca nacieron.  Cada uno es el diseñador, el director, el actor. Todos los escenarios, todas las historias, aquí o en otro lugar, todo lo que ha pasado pasará o se ha imaginado,  o creado. Pero no  son nada de eso. Es la verdad estricta y cualquiera puede experimentarla. Ya no necesitamos llamarnos Ma Ânanda Moyi o Bidi o Jean-Luc Ayoun o alguna otra persona que afirme esto o aquello. Solo tengan la mente clara con ustedes mismos y quietos, y la Bienaventuranza caerá sobre ustedes, o emergerá espontáneamente.

Por supuesto, el período actual puede ser muy cuestionable en todos los niveles. Y también respondería en general que, cuando se cansen de hacerse preguntas o cuando ya no entiendan nada sobre lo que está sucediendo en la sociedad humana, nunca más les parecerá que existe solución, cualquier salida, esto es donde están más cerca de la felicidad porque no tienes otra solución.

Entonces podemos abordar otra pregunta.

Elisa: Ahí veo una pregunta, podría dar la posibilidad…, tal vez yo pueda ponerla ahí

(Elisa intenta leer una pregunta, primero en español.) 

Pregunta, de hecho, si el caos continúa de tal manera que no se puede soportar porque es muy agotador, ¿no? No habría un protocolo de cristal para ponernos a dormir en la eternidad. Ella lo hace: ¡Ja! ¡Decir ah! ¡Decir ah! Ella dice: "Porque es agotador". 

( risa)

No, hay cristales que permiten, tuvimos a Elisa, además, hace dos años, entrenando con cristales que continúan en otros lugares, donde de hecho dimos protocolos, por así decirlo, que permiten meditar, pero no meditar con visiones, meditar en el Momento Presente, para meditar en este tiempo Cero o en este Absoluto, sin voluntad alguna, simplemente por el acto vibratorio de los cristales. Si es posible. ¿Porque no? Entonces, por supuesto, hay tantos que no podría darles la receta ahora mismo.

Tienen un libro llamado Cristales y Ser y también tienen los entrenamientos que Elisa continúa ahora. Pero ya saben, todo está disponible en Internet en el glosario si se me permiten decirlo de este trabajo llamado Cristales y Ser *.

CRISTALES Y SER LIBRO - Protocolos de cristal (26-06-2011)

Autor: Jean-Luc Ayoun disponible para descargar:

CRISTALES Y SER LIBRO - Protocolos de cristal (26-06-2011)

Elisa: Bien, otra pregunta.

Ah, me encuentro solo. Elisa ha desaparecido. Así que esperaremos a que vuelva. Me quedo en línea por mi cuenta. Tengo que ver si Elisa me envía un mensaje por WhatsApp. Oh no, ella regresará.

Elisa: Tuve que presionar ...

Ella regresó. ¡Pulsaste el botón equivocado!

(Risas)

Elisa:… como siempre, como siempre. Estoy haciendo esto... bueno, como siempre. Cuando dijimos que lo dejáramos todo, ¿a qué nos referimos? ¿Resistencia interna o también externa?

Tanto externos como internos pero sobre todo a la idea de ser un cuerpo, a la idea de ser una persona, a la idea de ser una historia, a la idea de ser una conciencia, a la idea de ser algo diferente a lo que está en el Momento Presente.

Elisa:... para ser conciencia hay que renunciar a la idea...

Creerse una persona, una historia. Acepta la idea de que no tienes nada que buscar. Es la Luz la que te encuentra. No te encuentras a ti misma. Y te recuerdo que, sin ningún juego de palabras, la realidad es sin ti. No debemos matar el cuerpo. No debemos matar las emociones. No debemos matar la vida. Al contrario, es una trascendencia inmediata de la supuesta condición humana lo que inmediatamente te lleva a la Nada. También corresponde a la Voz pequeña de Thérèse de Lisieux.

Entiende bien que esto no es un ascetismo ni una voluntad de nada. Y de hecho, como se dijo en la pregunta, es más bien una rendición. No perderás nada. Esta es la persona que te sigue diciendo lo contrario. En todas las palabras que utilizo, no hay metáfora. Es real, es concreto. En ese momento, ¿qué pasará? ¿Para mí, como para millones de personas? Tu humanidad está ahí, no estás en otro lugar que no sea allí. Los problemas no desaparecieron, al menos no de inmediato, y sin embargo, todo es profundamente diferente.

Entonces, les paso las percepciones que pueden existir en muchos a nivel vibratorio, pero es a la vez un estado de certeza total e inquebrantable, y en este estado que llamo natural, hay ambos Ágape, este Amor Inefable por todo lo que es y no es. La persona, ella siempre está ahí, vive lo que tiene que vivir. Y el Gran Silencio siempre está ahí, sean cuales sean las palabras, lo sientes, lo vives. Se siente claramente. Ven todo lo demás, de verdad.

Ven todo lo demás aquí y en otros lugares como lo que realmente es, una ilusión total, una mentira planetaria y cósmica que estaba destinada a hacernos jugar, a hacernos creer que éramos un personaje, que teníamos karma, que teníamos que hacerlo. Aumentar nuestra conciencia, nuestras vibraciones, pero sobre todo recordar quiénes somos al final de este sueño que nunca comenzó y nunca terminó. Y así es como veo el mundo y lo vivo. Estoy en el mismo estado, en la misma disponibilidad, haga lo que haga como persona.

Permanezco en esa clase de quietud interior que no requiere esfuerzo ni voluntad que se llama Desnudez, estar Desnudo. Pero también este estado de sencillez donde puedes ver que tu vida se desarrolla pacíficamente. De todos modos, hay cosas que todos deben resolver. Pero ya no lo experimentan como algo que puede llevarles a alguna parte aunque su cuerpo esté muriendo. Están fuera de todo el mundo y es esta clara percepción la que tenemos, mientras estamos perfectamente presentes en este sueño. Este es Ágape. Este es el Estado Natural. Esta es la simplicidad y esta es la única verdad. No hay más.

Todo lo demás, como dijo Bidi, es tanto un sueño como una estafa.

Elisa  : Hay varias preguntas que siempre surgen, que surgen varias veces. Nos referimos a Nibiru. Sé que Zacharia Sitchin se encargó de la traducción de las tablillas sumerias. Entonces, en traducciones literales, parece que no existe tal planeta.

Elisa  : Hay otro que pregunta, un poco más bajo, de hecho, las consecuencias de Nibiru, las consecuencias que puede tener sobre nosotros si llega Nibiru. Allí, esas eran dos preguntas sobre Nibiru. Una pregunta que dice que, por lo tanto, no es cierto, no hay Nibiru, que había manipulado tablillas sumerias, Sitchin. Y otro que pregunta, si viene Nibiru, ¿qué pasará?

No necesito los escritos sumerios ni proyectarme nada para experimentar Nibiru en mi Corazón. Es una realidad interior antes de ser una realidad celestial. Ahora, para aquellos que todavía dudan de la existencia de Nibiru...

Elisa: Yo, supongo que hay muchos.

…Simplemente los invito a mirar las modificaciones de nuestro sistema solar desde hace ya más de treinta años. Miren lo que está pasando en los otros planetas, que también se están calentando, la aceleración de la rotación del núcleo de la Tierra durante más de veinte años, las perturbaciones climáticas reales. Busquen en Internet lo que se llama el "bamboleo" de la Tierra, la oscilación de la Tierra.

Y luego, qué importancia tiene de todos modos desde el momento en que comenzó la pandemia ágape hace más de dos años, hace ya tres años. Tienen una verdadera pandemia de Ágape que es del orden de lo Sagrado y tienen la “plandemia” del simulacro, del virus del que tanto hablamos.

Pero el final es siempre el mismo, Nibiru o no Nibiru. Podría hablar  con ustedes y mostrarles el proceso de extinción global de la humanidad que está en marcha, pero hoy les responderé, es inútil. Miren honestamente quiénes  son dentro de ustedes y descubrirán y vivirán la Verdad.

Absolutamente todo lo demás, hoy, son sólo resistencias, velos, que  ustedes alimentan con sus preguntas. Es urgente estar en el momento del ahora. Hay una necesidad urgente de vivir lo Real. Y realmente, para aquellos que todavía están sujetos al espectáculo de este mundo, o al espectáculo espiritual de alguna evolución de la conciencia, mirar a través de todo y mirar lo esencial que está dentro de ustedes.

Porque aquí no hay historia. Ni siquiera hay una conciencia. Ni siquiera hay un yo, es lo que uno podría llamar el Yo sin yo o el Parabrahman, es el único lugar donde estás completo. Aquí es cuando se dan cuenta de lo que se llamó el Juramento y la Promesa en ese momento. Y hoy, de una forma mucho más sencilla, salir de este sueño o de esta pesadilla. Estoy aquí y ahora sin importar qué y soy esta Bienaventuranza, nada más.

Su humanidad continúa, pero nunca más se volverá a engañar por ninguna historia, ningún mundo o incluso ninguna supraconciencia. Esto es la Verdad, esto es la Libertad, este es el Estado Natural, esto realmente está ahí para todos.

Elisa: Entonces algunos preguntan: ¿Pero cómo te adentras en ti? No se como hacerlo.

Ya están ahí, no hay técnica. No se trata de ascenso vibratorio, aunque para muchos pasamos por esta iniciación vibratoria, la apertura de las puertas, los chakras, la activación de los nuevos cuerpos y de todos los siddhis, los poderes del alma., Pero hoy es otro dia.

Necesitan algo. Se necesitan a si mismos, ahora mismo, para abrazar lo que es, en todos los niveles, no importa qué. De ese modo prueban su disponibilidad en el momento presente, y aquí es donde la Inteligencia de la Luz, el Espíritu Santo si lo desean, la Shakti los despierta. Y aquí es donde ven que todo es solo un sueño.

La parte más difícil es, sin duda, aceptar que no tienen nada que buscar, que no tienen nada que conquistar, no necesitan en absoluto fuerza de voluntad, pero yo diría que una especie de fe o confianza absoluta en ella. No revelarse en el mismo momento en que lo aceptan. Esto es lo que llamé las Buenas Nuevas o la información de  Tiempo Cero.

Se hace aquí y ahora en este cuerpo, en este mundo, en este sueño y en ningún otro lugar.

Fui a otra parte, hablé de eso la última vez, en todas partes, en todas las dimensiones. 

Elisa: Te perdí porque dijiste ...

Dije, ir a otro lado no sirve de nada. Tuve la oportunidad de hablar, de demostrarme a mí mismo, a innumerables hermanos y hermanas, las posibilidades de movimiento en este mundo o en todas las dimensiones.

Hoy les digo que es inútil. Todo esto, por supuesto, existe, en el sentido de existir, pero la Verdad está fuera del tiempo, fuera del espacio y fuera de las dimensiones. Y es cuando viven este momento, de forma brutal o progresiva, que notan la Paz, el Silencio, la Bienaventuranza y la Alegría. Todo lo demás ya no tiene consistencia.

Es posible que respondamos otras preguntas.

Elisa: Sí, hay muchas preguntas. ¿Los grandes avatares comieron pescado o carne? ¿Existe una relación entre comer y despertarse? Es una pregunta un poco mental. Dice que si la dieta, comer carne o pescado, si los grandes avatares comieron carne o pescado, ¿influye eso en el despertar?

Absolutamente. Comida, durante la boda celestial y después, Anaël había hablado mucho sobre la comida. Ciertos tipos de alimentos en realidad promueven el aumento de la vibración. Pero todavía tienen seres que se han despertado comiendo una hostia a la semana: Marthe Robin, una gran mística francesa. De todos modos, la alimentación ya es importante para gozar de buena salud sobre todo, aún es mejor tener un vehículo en buen estado, ¿no?

Pero  el despertar no tiene nada que ver con eso. Va a ser mucho más brutal lo que voy a decir. Mientras crean que dependen de cualquier circunstancia, es simple, nunca serán libres. ¡Primero deben aceptar que ya son esta perfección! Todas las vías de mejora...

Elisa : ¿Pero perfección, no en el carácter, perfección en el Ser, en lo que somos?

Sí, estamos en la Verdad, en lo Real, ya no hay ni percepción, ya no hay ni proyección de Luz, ni siquiera somos la Fuente de Luz, somos la totalidad del sueño y la totalidad de la realidad.  Todo lo demás es una desviación y todo conocimiento es ignorancia de la Verdad.

La verdad es sin palabras, sin dimensión, sin cuerpo, sin nada pero con todo. No podemos decir nada al respecto, solo podemos vivirlo.

Elisa: Una hermana dice: ¿Por qué los títeres quieren eliminarnos cuando sabemos que lo haremos de todos modos?

Entonces, repito, ¿por qué los Annunaki qué?

Elisa: ¿Por qué los títeres quieren matarnos cuando sabemos que lo haremos de todos modos?

Pero es muy simple, tienen el mismo propósito. Date cuenta de que la gente tiene miedo a la enfermedad, el miedo al virus y que corren a vacunarse. De hecho, corren a ser "genocidas", simplemente, porque en las concepciones de los Illuminatis, títeres, como Steiner además lo había descrito perfectamente, esta terapia génica, este genocidio, tiene como objetivo encerrar el alma en planos infrahumanos, que hoy llamamos transhumanismo, que es solo una eugenesia de dos puntos cero, que tenía la intención de llevar el alma y la conciencia a los circuitos de la computadora, nada más, nada menos.

El alma ya no existe, el astral colectivo se disolvió hace mucho tiempo. Lo que queda son simples arrebatos, recuerdos automáticos, egregores. En última instancia, ya sea que te dejes llevar por Nibiru, por el paraíso blanco, por el virus que no existe o por la vacuna que no es una, justo detrás de eso está la Verdad, está Ágape. No hace ninguna diferencia.

Phahame, Bidi, Abba y yo mismo lo expliqué en detalle. El primer sueño y el último sueño, lo que Bernard de Montreal y otros llamaron la sexta raza raíz, es en última instancia la primera raza raíz. El alfa se une al omega. Fin del mito como digo de la creación, que nunca comenzó, que nunca podrá ser destruida. Lo que se destruye es la adherencia a él.

Entonces, por transhumanismo o por Ágape, o por el destello galáctico, es simplemente el escenario que cada uno escribió. Algunos optaron por escribir un guión de cuento de hadas y otros escribieron un guión de película de terror. Pero la palabra Fin es la misma para el cuento de hadas que para la película de terror. No hay imagen en lo que digo, no hay metáfora, es la estricta verdad.

No tiene ningún sentido creerme, no puedes creerlo y no tienes que creerlo, pero tienes todo lo que necesitas para vivirlo. Listo.

Dejaré que hagas la pregunta.

Elisa: Hay una pregunta de una hermana que dice: Si solo somos un personaje, ¿cómo nos pueden atrapar?

Elisa: ¡ Pero no somos un personaje!

No, somos todo menos un personaje. No somos ni este cuerpo, ni forma alguna, ni historia, ni dimensión alguna. Y sin embargo, sin ninguna paradoja, somos tanto Todo esto. Esta es la realidad que hay que vivir, no se puede comprender.

Repito que lo más difícil es aceptar que no tienes nada que ver con y por la Verdad. Mientras mantengas esta postura en tu conciencia, en tu mente, en tus creencias, eres tú quien mantiene los velos de lo que siempre has sido.

Elisa: Entonces la hermana pregunta a raíz de esta pregunta: "Y si en nuestra película escribimos que no nos pillarán"…. ¡Pero no sé qué quiere decir con "atrapado"!

Lo siento, eso no significa nada. ¿Atrapado cómo?

(Elisa da una explicación en español)

Elisa: Solo le decía que hay algo que ella no entendía con todo esto, qué.

Elisa: Y un hermano, pregunta: ¿Cómo podemos estar, en este caos, más allá de la mente, y cómo podemos tener todas las necesidades de este cuerpo para estar en paz y mantenerlo? Me parece imposible.

Simplemente sucede cuando experimentas lo Real, nada de eso es cierto. En nuestro último seminario web, decíamos, estábamos hablando de vomitar este personaje, esta historia. Mientras no lo hayas vomitado todo, mientras no hayas pasado por todos los absurdos actuales que estamos viviendo, ¡no serás libre!

Date cuenta de que al hacer este tipo de preguntas, ciertamente hay un lado insoportable para este hermano o esta hermana, porque todavía no ha entendido que no hay solución. Entonces todos sabemos, o más o menos aceptamos, que nunca habrá un regreso, pero también hay que aceptar que no hay devenir, que no hay posibilidad de escapar del Despertar.

Hagas lo que hagas, no cambiarás nada, y es al comprender y experimentar esto que eres libre. Esta pregunta muestra no aceptación, tratando de demostrar el malestar que se experimenta. Lo he dicho una y otra vez, como OMA, como Bidi, como Bernard de Montreal, el caos de este mundo, el caos de la sociedad, el caos personal a veces, es solo un agente de tu despertar.

Interiormente deja de oponerse, luchar o lo que sea, ¡y serás Libre! Esto no te impedirá usar tu mente para resolver lo que se va a resolver, pero verás rápidamente que Acción de Gracias, Divina Providencia, Fluidez estarán trabajando en todas las áreas de tu vida, tu cuerpo y tus pensamientos.

Es una realidad Pregunte, hay suficientes testimonios, en YouTube, en Facebook, de hermanos y hermanas que están pasando por lo mismo. Por supuesto, no conocen todas estas palabras, ni siquiera de chakras, vibraciones, Ágape, Fuego del Corazón o doble toroide del Corazón. Pero hay la misma unidad, la misma tranquilidad, la misma sencillez, la misma alegría, la misma naturalidad.

Estás disponible para lo que sea intolerable a nivel mental o en cualquier nivel.

Elisa: Entonces, el mismo hermano que hizo la pregunta anterior, dijo: Entonces no hay karma, es una ilusión ...

Es la estafa total de espiritualidad y religiones, pero también de toda la historia. El karma concierne a la persona, al alma, pero no a la Libertad ni a lo Real. Creer en el karma es creer en la acción / reacción. Es cierto que hoy en esta Tierra, uno no tiene la impresión de que el karma funcione muy bien, ¿verdad?

Trabajé mucho en reencarnación, en regresiones. Ayuda a tratar a las personas, sí. El problema es que hoy veo  claro, ¡no hay nadie! Todo esto es un sueño y si quiero decirte algo al final de esta hora, es: “¡Despierta! Deja de soñar ! Esté ahí, presente, disponible, para el momento presente, para lo que hay en este momento que está viviendo. Bienvenido, bienvenido Todo, la alegría está justo detrás. Pero si no lo intentas, ¡no podrás averiguarlo! "

Te puede parecer que todo lo que he dicho es un sueño, una ilusión total, pero desde el lugar donde te digo esto, es decir desde mi carácter, aquí, presente, no estoy en otro lugar que aquí y ahora.

Solo recuerden para aquellos que tienen la oportunidad de leer esto, incluso si fue alterado: “Cuando tengo la Fe para mover montañas, cuando tengo conocimiento, cuando hablo el idioma de los ángeles... - y termina con - si extraño el amor, no soy nada. "

Tú eres El Amor, no eres nada más, todo lo demás pasará, tú no pasarás. Y no le digo eso al personaje que cree que escucha, sino al observador silencioso que escucha lo que digo y escucho.

Es muy simple, y cuanto más caos sea, más simple será. Eso, lo anunció ya hace muchos años Omraam Michael Aivanhov, y les aseguro que es la verdad estricta, no se puede mentir frente a la Alegría, no se puede mentir cuando se comprende y se vive que todo lo que siempre buscamos no fue en otro lugar que en el Aquí y Ahora.

Esto es lo que tenía que decir. Obviamente continuaremos un poco este impulso el viernes 26 de febrero, especialmente porque tendremos a Ma Ananda Moyi. Es un aniversario, porque la última vez que vino fue el año pasado al lago Titicaca en Perú, cuando los elementos se enfurecían sobre nosotros, mamá ya nos contaba lo que vivimos hoy.

Enlace:  Ma Ananda Moyi (Lago Titicaca, Perú) - 27 de febrero de 2020

Elisa: ¿ Han pasado dos años, o un año?

Sí, el año pasado, no, no, un año. Fue justo antes del encierro.

Aquí estamos, tendremos Ma Ananda Moyi y seguiremos intercambiando sobre esta Verdad indispensable e indisoluble que somos, es decir que pondremos ... porque siempre es un gran placer, bueno para nosotros creo, para Elisa, para mí, para aclarar todo este revoltijo de cosas que se interponen en el camino de quiénes somos.

Ahí estás, así que seguiremos en la progresión de este estado que vivimos, de lo que Es.

Elisa: Por eso te agradezco tu presencia hoy.

Gracias a ti.

Elisa: Entonces nos reuniremos el día 26 para recibir a Ma Ananda Moyi. Muchas gracias. Buenas noches, Jean-Luc.

Gracias a todos, gracias a Elisa por recibirme. Adiós.

Elisa: Adiós.

Elisa continúa en español, gracias y da algunas explicaciones más.

https://apotheose.live/blog/2021/02/12




No hay comentarios:

Publicar un comentario