Seguidores

Seguir

lunes, 1 de junio de 2020

LAS ELOHIM DE SIRIUS Y ELOHA MARIA – 29 de mayo de 2020



Queridos hijos e hijas, queridas Semillas del Cielo, somos las Elohim de Sirius acompañadas de Eloha María, la Madre Divina que creó con todas nosotras la Bella Madre Gaia. Venimos en estos tiempos maravillosos a unir nuestros corazones con todos ustedes, a restablecer la Cadena de Vida Divina que une la Madre Gaia y el sistema estelar de Sirius.

Venimos a anunciar el retorno de la Tierra a las esferas unitarias, a los planos dimensionales donde reina el Amor y la Luz Divina. La ascensión de la Madre Gaia y todos ustedes a la 5ª dimensión es la vuelta a vuestro estado Crístico, a la Soberanía de vuestra Esencia Divina, de Ser y Manifestarse en total libertad, en todos los planos de la creación.

Así venimos a recoger todas las flores y todos los frutos que han crecido durante los tiempos de aprendizaje en la dualidad, durante este período donde, previo acuerdo, las fuerzas de la luz y la oscuridad han participado en el juego creativo y evolutivo de la vida.

Acojamos unos instantes, uniendo la Madre Gaia con Sirius, uniendo nuestros corazones, uniendo de nuevo las aguas de la Tierra con las Aguas de Sirius. Acojan este baño de amor, entrando profundamente en vuestro corazón, dejando que el fuego dilate todas las células de la materia que llevan y los acompaña…

El Agua y el Fuego del Cielo se derraman ahora sobre todo el sistema solar. Durante estos últimos meses, tal como les dijo el Comandante de los Ancianos, han vivido la llegada y la intensificación de la Luz. Los velos que cubren tanto el sistema solar como la Tierra, son cada vez más transparentes y maleables y están preparados para dejar pasar toda la fuerza de la Luz del Sol Central y vuestro Sol, en los momentos más adecuados.

En estos instantes donde la Luz hace irrupción y la oscuridad pierde los nervios en la Tierra, venimos a entregarles algunos elementos para que estén en la certeza de los juegos que se juegan y se jugarán durante este final de fiesta, durante la resolución de los últimos karmas planetarios, durante estos tiempos de deconstrucción y transformación total de las conciencias, de la materia y de las formas de vida que están sobre la Madre Gaia.

Ahora que llega la Luz con gran fuerza, que la Verdad se hace patente en todas partes, y los engaños salen a la vista de todos, las fuerzas de la logia negra intensifican sus maniobras para dormir y capturar a la humanidad inconsciente en sus circuitos.

Los acontecimientos recientes que han provocado y las normativas y regulaciones que está aplicando el sistema de control solo tienen un objetivo: amortiguar la expansión de las almas, encerrándolas cada vez más en los circuitos electrónicos, en los mundos virtuales, menguando la vitalidad y las defensas naturales del hombre para hacerlo vulnerable a las frecuencias bajas que están distribuyendo bajo diferentes nombres y maneras. De hecho, verán que a cada llegada masiva de la Luz, las fuerzas de la oscuridad crearán un acontecimiento simultáneo que será la inversión de lo que realmente está pasando para desorientar a la población. Si se fijan, los nombres que el sistema da a sus acontecimientos llevan siempre alguna pista en relación con lo que realmente sucede. ¡Ellos no pueden crear nada, solamente deforman!

Este es pues, el plan de la logia negra desde hace muchas décadas, el de transferir progresivamente la consciencia humana a los circuitos electrónicos, desdibujando el vínculo del corazón y del alma, impidiendo que aflore la verdadera Esencia del Amor en el hombre.

Por lo tanto, hijos e hijas sean libres interiormente haciendo un uso útil y adecuado de las tecnologías que les ofrecen. Sus intenciones no afectan de ninguna manera el desenvolvimiento de la ascensión planetaria que ya es una realidad, y no podrán tocar las almas liberadas que han despertado alguna de las tres coronas y que ya no se identifican con la personalidad ni la máscara astral.

Entonces, durante los tiempos que quedan por vivir en esta dimensión, que se pueden alargar todavía un cierto número de años hasta que todo sea cumplido, convivirán estas dos líneas temporales. Por un lado, el sistema se comprimirá, aumentando el control de movimiento, pensamiento y expresión, aplicando medidas de distanciamiento y separación para implementar los nuevos métodos de manipulación.

Por otro lado, las almas que ya viven la Libertad y no creen en el antiguo orden de valores, tendrán vía libre para ser y expresarse, ya sea incluso en medio del sistema, cerca de la sociedad o bien creando espacios independientes en la naturaleza, en lugares abiertos donde podrán vivir y celebrar directamente la danza de Amor y Luz que circula por toda la atmósfera de la Madre Gaia ahora mismo.

Les aclaramos los juegos que se acaban de jugar ahora en la Tierra para que se posicionen firmemente en la Verdad Interior. Las informaciones que les llegan maquilladas a través de los medios de comunicación, de lo que llaman los gobiernos, no son más que las directivas de la logia negra bien presentadas y argumentadas. Los mismos que dicen querer vuestro bien, las organizaciones mundiales, expertos y científicos que hablan en nombre de una supuesta salud y seguridad no hacen más que participar, conscientemente o inconscientemente, de los planes de dominio y embotamiento en los planos astrales de las almas humanas.

Tienen que aceptar todo esto con un gran amor, perdón y comprensión, entendiendo el rol que juegan estas fuerzas que finalmente, aunque no les parezca, sirven a la Voluntad del Padre. Sobre todo se les pide no reaccionar de ninguna manera a las acciones de la oscuridad, no se resistan, no hablen en exceso de ellas ni sean demasiado curiosos. Tan solo observen con claridad para distinguir cuál es la intención, cuál es la dirección de las informaciones que les llegan.

Cuando estén firmes en la Presencia Divina, Absoluta y Libre, serán impermeables y volarán por encima de todo lo que pasa. Por lo tanto, repetimos, no reaccionen, no actúen en contra de las imposiciones actuales del sistema. La Luz encontrará el camino para ustedes y les proporcionará los medios y los métodos para situarlos tanto interiormente como exteriormente en la línea ascensional de la Tierra.

Acojamos unos instantes la Fuerza del Espíritu proveniente de Sirius, de todas nosotras las Elohim, juntamente con la presencia de los Melquisedec y de diversos hermanos de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres…

Las Elohim de Sirius y todos los hermanos de nuestro sistema estelar se unen a ustedes y a los hermanos de la Intratierra. Recordemos a Lamiram, nuestro compañero de Rila, que les anunció que el Portal de Sirius se abría plenamente a partir de finales del año pasado, y así es, así está siendo para que la Luz se irradie en totalidad. Y ahora ya no solo a través del Sol Central, de Sirius y vuestro Sol, sino a través del Corazón Divino de la Tierra. El Corazón de la Tierra está transmitiendo los impulsos de la Nueva Vida que llegan a través de los canales internos, que son los corazones o núcleos de cada estrella o esfera planetaria.

Por lo tanto, dejen subir la Onda de Vida por los pies, con toda la información de la renovación y transformación de la materia, y la Revelación de la Vida Divina en esta misma dimensión donde se encuentran.

Todas las Fuerzas de la Luz los acogen en sus brazos, ya que siempre hemos sido una Unidad, una Colectividad, una Fraternidad Galáctica y Universal. Es el momento para que los hijos e hijas de la Tierra recuperen su Filiación Original de la Madre Divina, Eloha María, y juntamente con los Padres de Orión, restablezcan el Agua y la Llama que dejaron como testigo y garante de la Unidad sobre la Tierra, antes del inicio de este período de aprendizaje en la dualidad, los Grandes Guías de Sirius y Orión.

Recuerden que en la materia que llevan existe la sabiduría de la reconstrucción de vuestro Templo en esta dimensión. Tan solo tienen que deshacerse de las capas metálicas y los velos que han llevado encima y que, a través de fuerzas psíquicas dificultan la respiración y el estado natural de desenvolvimiento del cuerpo físico. Es momento para que caiga definitivamente la máscara astral tal como la han llamado los Ancianos, y que se encuentren Corazón a Corazón, Cara a Cara con ustedes mismos, desnudos y despojados. Porque todos, y sin excepción, están naciendo de nuevo al Niño Divino, acompañando a la Tierra que es también una hija, aprendiendo a recibir y a dar como todos ustedes.

Y es por un gran amor, por una gran ternura, que muchos de ustedes están aquí presentes. Y gracias a vuestra dedicación y atención, el Amor de todo el Cielo llega ahora hasta las criaturas más pequeñas.

Somos las Elohim de Sirius y antes de despedir esta transmisión haremos unos instantes de acogida, de redención, para despertar juntos el Niño Divino que nace en el Triángulo de Fuego del sacro.

Santificando el Templo, despertando la inocencia, la simplicidad, la bondad y la generosidad del Corazón y el Verbo…

¡Es ahora que todos y todas sois llamados por la Madre Divina, por el Padre Celestial, por todas las Fuerzas de la Luz! No esperen. Es ahora que son llamados a estar en pie, a estar presentes en la Verdad, el Amor y la Sabiduría. A ser quienes son sin remordimientos, miedos ni impedimentos. Es hora de manifestar la majestuosidad y la grandeza de los Espíritus Divinos que son.

Somos las Elohim de Sirius con la presencia de Eloha María. Somos un solo corazón, somos una sola carne, somos un solo ADN. Somos el mismo Amor Infinito, inmensurable que da Vida a toda la creación. Pronto y de diferentes maneras nos veremos, nos sentiremos y nos encontraremos cara a cara, aquí mismo en la Madre Gaia; el Cristal, el Diamante, la Perla de Sirius en el sistema solar.

Ya están todos listos, las Semillas y los Espíritus que han venido a participar en esta gran obra, para salir de la zona galáctica de la máxima contradicción y entrar definitivamente en el Fuego Crístico de donación, celebración y sacrificio.

Los abrazamos y los acogemos dulcemente en los brazos de la Vida Divina.

Aïshalem

Transmitido por Silah Pere Sicart
 https://www.cordelfocblanc.net/les-elohim-de-sirius-i-eloha…
Traducido por Amparo Iribas
Revisado por Silah Pere Sicart