Seguidores

Seguir

jueves, 18 de junio de 2020

ESTAMOS LLAMADOS A RESPONDER A ESTE MOMENTO Cósmico por Patricia Cota-Robles www.eraofpeace.org 17 de junio de 2020





Estamos en medio de un Momento verdaderamente Cósmico durante el cual tenemos la oportunidad de acelerar en gran medida la conciencia de la Humanidad de la Unidad de TODA Vida. La Compañía del Cielo nos ha animado durante décadas a prestar atención, porque,  como dicen, "Vienen momentos cósmicos y los momentos cósmicos se van". Lo que quieren decir con eso es que en todo el Universo hay innumerables alineaciones y ciclos celestes dentro de ciclos que amplifican en gran medida las frecuencias de la Luz Divina de la que Humanidad puede beneficiarse SI aprovechamos la oportunidad.

¡Esta es una de esas oportunidades! Actualmente estamos en el abrazo de una serie de Triple Eclipse. Este fin de semana, 20 y 21 de junio, experimentaremos no sólo el Solsticio de Junio para el 2020, sino también un muy poderoso Eclipse Solar de Luna Nueva.

El 10 de enero, durante la serie de Eclipses que dio a luz el 2020, experimentamos un Eclipse Lunar de Luna Llena que la Compañía del Cielo reveló, ayudó a la Madre Tierra a cruzar el umbral de la "13ava.  Puerta" en los campos cristalinos de la Nueva Tierra de la 5ª. Dimensión. Esta faceta monumental en nuestro proceso de Ascensión cambió las coordenadas cósmicas de la Madre Tierra a una nueva frecuencia en nuestro Sistema Solar.  Esto está permitiendo que los Logos Solares de Soles más allá de los Soles, amplifiquen en gran medida la Luz que está bañando ahora a la Tierra debido a Ciclos Lunares, Ciclos Del Sol, Eclipses, Solsticios, Equinoccios y Alineaciones Planetarias.  También estamos recibiendo frecuencias muy intensificadas de Luz de Ondas Solares Galácticas, Tormentas Solares de Plasma, Vientos Solares, Corrientes de Luz Fotónica, Radiación Solar, Campos Magnéticos, Impulsos Sónicos y varios otros eventos Cósmicos.

A pesar de que estos acontecimientos presentan la oportunidad para que la Humanidad y la Tierra se beneficien de maneras aparentemente milagrosas, si tú y yo y el resto de la Humanidad del Despertar no nos ofrecemos deliberadamente para ser la Puerta Abierta para esta Luz, en nombre de nosotros mismos, la Humanidad y el resto de la Vida en la Madre Tierra, esta luz divina insondable no estará disponible de manera tangible en este planeta en el mundo físico de la forma.

La Ley Universal es: "El llamado por ayuda DEBE provenir del Reino donde se necesita la asistencia. "Para que la Humanidad se beneficie de las poderosas Ondas de Luz que ahora bañan la Tierra, debemos Invocar esa Luz Divina a través de nuestra Presencia YO SOY y respirarla a través de la Divinidad dentro de nuestra Llama del Corazón en el mundo físico de la forma. Una vez que hacemos eso, el beneficio de esa afluencia de Luz está disponible para cada persona, lugar, condición y cosa que evoluciona en el plano físico de la Tierra. Cuantas más personas invoquen esta Luz Divina, más obvios y transformadores de la vida serán los efectos en la vida individual y colectiva de TODA la Humanidad.

Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo quieren que SEPAMOS que los acontecimientos que se desarrollan en la Tierra durante este Momento Cósmico nunca habían sucedido. ¡Esto nos está proporcionando a todos una oportunidad sin precedentes y ESTAMOS LLAMADOS A RESPONDER!  Esto significa que nuestra magnífica Luz es necesaria AHORA.

Desde que la Madre Tierra cruzó el umbral de la "13ava Puerta", ha habido cambios magnéticos que tienen lugar dentro de su atmósfera. Estos cambios magnéticos están alterando los campos de energía personal de la Humanidad y afectando dramáticamente nuestros Cuerpos Mentales y nuestras estructuras cerebrales físicas. Esto está causando que el residuo de los patrones cristalizados obsoletos en nuestros Cuerpos Físicos, Etéricos, Mentales y Emocionales sean destrozado y empujados a la superficie. Los registros y recuerdos restantes registrados en nuestros cuerpos etéricos que nos han sido ocultados, ahora están disponibles para ser borrados. Esto está permitiendo que nuestra Presencia YO SOY y nuestro Cuerpo Elemental eliminen los bloqueos que nos han estado impidiendo avanzar en la Luz durante eones de tiempo.

El tiempo de espera global y el reinicio planetario que ahora se desarrolla en la Tierra han creado un espacio sagrado que está permitiendo que la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño intervenga en su proceso de Despertar de maneras que nunca se habían intentado antes. Los códigos de conciencia de los Milenios y de los Niños fueron activados por su Presencia YO SOY en el 2018. Los Doce filamentos de A.D.N Solar Cristalino de la 5ª. Dimensión dentro de las masas de la Humanidad fueron activados por la Presencia YO SOY de cada persona en el 2019. Hasta ahora, en el 2020, se han activado NUEVOS Códigos de Transfiguración dentro del A.D,N de la 5ª. Dimensión de cada persona y se ha asegurado una NUEVA Plantilla de Cuerpo Divino dentro del Núcleo de Pureza en todas las partículas y ondas atómicas y subatómicas de los Cuerpos Terrestres de la Humanidad. Ahora todo está listo.

Los acontecimientos globales que ocurren en el mundo exterior en este momento han abierto los Corazones de las masas de la Humanidad a las frecuencias más altas del AMOR DIVINO INTEGRAL DE DIOS de lo que hemos sido capaces de asimilar con seguridad. Esto es cierto, independientemente de los eventos negativos dispersos que informen los medios de comunicación. La realidad es que la Luz es infinitamente más poderosa que las respuestas basadas en el miedo de aquellos que están motivados por su resistencia a cambiar el estatus quo basado en la separación y la dualidad.

Debido al éxito abrumador de los Corazones recién abiertos dentro de las masas de la Humanidad, estamos siendo llamados por nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo para responder a una multidimensional y multifacética actividad de la Luz que evolucionando sobre ella elevará a la Tierra y a toda la Vida en nuevas expresiones de unidad a través del AMOR DIVINO INTEGRAL DE DIOS.

Durante el Solsticio del 20 al 21 de junio y el Eclipse Solar de la Luna Nueva, los Logos Solares y los Seres Cósmicos en nuestro Sistema Solar trabajarán con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra para acelerar la activación de los Centros Cerebrales Espirituales de la 5ª. Dimensión de la Humanidad que despertarán nuestro Chakra de la Corona para recibir niveles más altos de Ilustración Divina de los que hemos experimentado desde antes de nuestra caída de la Gracia.

Durante este Momento Cósmico que será sostenido en el Momento Eterno del AHORA, la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra calibrará los hemisferios derecho e izquierdo de su cerebro al más alto nivel que la Ley Cósmica lo permita. Esto permitirá que nuestra Presencia YO SOY vuelva a conectar los caminos fragmentados dentro de nuestras estructuras cerebrales físicas que nos han impedido comunicarnos con nuestra Presencia YO SOY y recordar la unidad de toda la vida.

Una vez que estas vías se vuelvan a conectar permanentemente, nuestros centros cerebrales espirituales que consisten en nuestras glándulas pineales, hipófisis e hipotálamo y los centros ganglionares en la base de nuestro cerebro se activarán por nuestra presencia YO SOY al siguiente nivel de su potencial divino completo. Cuando estos centros dentro de nuestro cerebro se activen a nuevos niveles del AMOR DIVINO INTEGRAL DE DIOS, nuestra Presencia YO SOY utilizará la Luz amplificada que fluye de esta Serie de Eclipses a través de nuestra Cuadrícula Planetaria de Amor Divino Transfigurante para acelerar el Despertar a la Unidad y Reverencia de TODA Vida que las masas de la Humanidad están experimentando durante este Momento Cósmico sin precedentes.

Nuestro Padre-Madre Dios ha pedido que la Invocación que usemos para llevar a cabo esta faceta de vital importancia del Plan Divino sea: "ESTOY AMANDO TODA LA VIDA LIBRE."

Este regalo de Lo Alto ha estado creciendo en impulso durante varias décadas y cada vez que se invoca la humanidad en masa se eleva a un nivel más alto de conciencia. Por favor respondan a esta Llamada de Clarión de nuestro Padre-Madre Dios y de los Reinos de la Verdad Iluminada participando en esta actividad de Luz, tan a menudo que se sientan inspirados a hacerlo.

ESTOY AMANDO TODA LA VIDA LIBRE

SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY UNO con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra. Como Un Corazón Unificado, invocamos a nuestro Padre-Madre Dios y a toda la Compañía del Cielo para ayudarnos a elevar a cada persona en la Tierra de una conciencia de separación y dualidad en una conciencia de unidad y reverencia para toda vida. Esto está siendo logrado por la Presencia YO SOY de cada persona en perfecta alineación con su Plan Divino y el más alto bienestar para todos los interesados.

Amado Padre-Madre Dios, te pedimos que ahora expandas tu Amor Divino que está palpitando dentro de la Divinidad de los Centros Cerebrales Espirituales y la Llama del Corazón recién calibrados de cada persona. Permite que tu AMOR DIVINO INTEGRAL fluya a través del Chakra del Corazón 5-Dimensional de cada persona hasta que envuelva a todo el Planeta Tierra, intensificando en gran medida nuestra Cuadrícula Planetaria de Amor Divino Transfigurante. A medida que esta insondable afluencia de Luz baña la Tierra, cada faceta de la Vida es elevada a una Orden Superior del Ser.

 La Presencia YO SOY de cada persona ahora crea un espacio sagrado en el que son capaces de abrir su 5a-Dimensional Chakra Coronario de Iluminación en toda su amplitud. Esto permite que cada persona ascienda cada vez más alto hacia el Despertado estado de la Conciencia Crística.

A medida que esto ocurre, la Luz Solar Cristalina multidimensional y multifacética de  Quinta Dimensional se expande desde el Corazón de nuestro Padre-Madre Dios a cada célula de los Cuerpos Terrestres de la Humanidad permitiendo que la Presencia YO SOY de cada persona tome todo el dominio de sus Cuerpos Físicos, Etéricos, Mentales y Emocionales.

Ahora, todo está listo. A través de su Presencia YO SOY, cada persona en la Tierra está participando tanto a nivel interno como externo en esta actividad de Luz que está elevando la conciencia de las masas de la Humanidad y ayudando a cada persona a pasar de la ilusión de separación y dualidad a la Realidad de la Unidad y reverencia para TODA Vida.

Ahora me elevo al Infinito de mi propia Conciencia Divina. Al elevarme, toda la Humanidad se eleva conmigo. En esta frecuencia de la Conciencia Divina, veo que el libre albedrío de la Humanidad se está convirtiendo en Uno con la Voluntad de Dios y la Presencia del YO SOY de cada persona afirma:"¡Estoy listo para Amar TODA la Vida LIBRE! "
Instantáneamente, veo la Verdad de cada persona en la Tierra. Veo a TODOS mis Hermanas y Hermanos en la Familia de la Humanidad, incluso a las almas más recalcitrantes, como preciosos Hijos e Hijas de Dios, sin importar cuán lejos estén sus patrones de comportamiento o sus experiencias de vida por reflejar esa Verdad. Percibo todas las dolorosas aberraciones humanas asociadas con mis Hermanas y Hermanos como energía primordial inocente que entra en mi conciencia ahora para ser transmutada de nuevo en Luz y amadas LIBRES.

Saludo felizmente a todos estos Hijos de Dios y a toda su energía mal calificada de la misma manera que mi Padre-Madre Dios los saludaría. Los saludo con Amor desde dentro del abrazo de la Paz Eterna, el Desapego, la Confianza de Dios y la Autoridad Suprema.

Dentro de un Campo de Fuerza Invencible del Amor Infinito de Dios, llevo a mis Hermanas y Hermanos al Reino de los Cielos dentro de mi Llama de Corazón, y las sostengo en mis brazos de Luz como lo haría con un niño herido. No pueden abrumarme ni controlarme de ninguna manera, ni necesito temerlos ni rechazarlos. Simplemente los sostengo y los amo hasta que se rindan al Amor de Dios, deseando por sí solos entrar en el Reino de los Cielos dentro de la Divinidad de su propia Llama del Corazón.

Ahora, en lugar de sentirse rechazados y perpetuar así sus patrones de comportamiento negativos, mis Hermanas y Hermanos se sienten aceptados y Amados como los Hijos e Hijas innatos de Dios que son. Voluntariamente se liberan en la Luz, y comienzan a saber que son UNO con TODA LA Vida.

Me regocijo de que cada persona y sus energías no ascendidas por fin están encontrando su camino a casa y me libero en la Paz del SABER:

"Mi presencia YO SOY está manejando TODA imperfección perfectamente."

A medida que estos preciosos Se rinden a la Luz, recuerdan que son Hijos e Hijas Amados de Dios. Con este conocimiento sagrado, una vez más encuentran su lugar apropiado en la Familia de la Humanidad. En perfecto Orden Divino, se establecen LIBRES para vivir y cocrear los patrones del Corazón de Amor, Unidad y Reverencia para TODA la Vida en la Nueva Tierra.  Y así es.

Queridos UNO, les deseo un Solsticio Glorioso y Eclipse Solar. Dios los bendiga,

Patricia Cota-Robles
Era de Paz.