Seguidores

Seguir

domingo, 3 de mayo de 2020

O.M. AÏVANHOV 30 DE ABRIL DE 2020




 caricatura Pier Aime

Queridos amigos, estoy muy contento de encontraros nuevamente, y estoy encantado de poder compartiros y, por supuesto, os envío todas mis bendiciones por experimentar lo que estáis viviendo, y en lo sucesivo estamos acercándonos cada vez más.

No hay necesidad, aunque supongo que habrán preguntas, que hacerse, preguntas sobre todo lo que ocurre, y que se muestra tanto en vuestros hogares como en todas partes, en vuestros medios de comunicación.

Entonces, por supuesto, veremos si hay preguntas sobre esto, si hay otras preguntas sobre otras cosas que, a través de mis respuestas que no se hayan mencionado en las preguntas, volveré sobre ello, como sabéis, a lo largo del encuentro.

Entonces, antes que nada, querido amigo, escucho la primera pregunta.

Hermano: Saludos OMA. Esta es la primera pregunta. ¿Me puede explicar lo que significa en lo cotidiano "Acoger". Sé que nos habló de ello, sin embargo, creo que no entiendo lo que eso significa en los elementos que estamos viviendo actualmente. Gracias OMA.

Entonces, por supuesto, querido hermano, ya hemos hablado en innumerables ocasiones sobre la noción de acogimiento. Acoger es posicionarse lo más cerca posible al momento presente. Incluso antes de definir lo qué es acoger, voy a plantear cuáles son los efectos y la resolución por supuesto.

Porque cuando te acercas a esta noción de acogimiento, obviamente te pondrás en la evidencia del instante, y de lo que estás por vivir, sin tergiversar ni proyectar en el futuro, o sin emitir el más mínimo temor o interrogante en relación a lo que conoces, o a lo que se desconoce, lo que tiene lugar, ya sea en tu vida íntima a tu alrededor actualmente, o en el mundo.

Acoger significa simplemente estar disponible para lo que es, a partir del adagio, y creo que es una frase que he tenido muchas veces la oportunidad de decir; lo que sucede no se puede evitar. Todo lo que debe suceder llegará, y todo lo que no debe suceder no sucederá.

Esto no es fatalismo, si puedo decir, todo lo contrario. También está ahí para abordar con más y más certeza el momento presente, el acogimiento no se puede hacer, acoger sólo se puede hacer en el momento presente. Hay diría una forma de reciprocidad entre acoger y vivir en el momento presente.

Lo hemos dicho y os hemos invitado de muchas maneras, pero cada vez más insistentes, para que se involucren. No es una palabra vacía, es decir, encontrar la evidencia que está allí, y la mejor manera de lograrlo, si puedo decir, es estar en este momento presente, que no se puede discriminar intelectualmente, emocionalmente, en relación a una situación, o a un miedo conocido, un enojo, o con cualquier otra cosa.

Es vivir lo que hay, sin buscar comprender ni reaccionar, sino como una evidencia que se impone. Por supuesto, no es no hacer nada y quedarse de brazos cruzados, obviamente habrán a veces preguntas en relación con lo que está sucediendo, y soluciones que encontrar, pero que se colocarán cada vez más fácilmente en el momento presente, que es la facultad de acoger y atravesar en su totalidad todo lo que se presenta sobre la pantalla interior como exterior.

A partir de ahí, el observador se disocia, si puedo decir, de lo que se observa y ya no está sujeto a lo que se experimenta en la visión de este mundo, en el resentimiento interno o en una emoción interna.

En ese momento, no eres ni el observador, ni la escena, y te conviertes en Ágape. No hay nada en qué pensar, no hay necesidad de hacer preguntas, es extremadamente simple, es independiente de cualquier noción, como hemos repetido, de apertura o elevación vibratoria, porque está disponible y accesible para todos, desde el momento en que piensan en acoger en lugar de reaccionar o en lugar de dar rienda suelta a la mente o a las emociones que pertenecen a la persona.

Muchas veces os hemos dicho que no sois la persona, pero eso no puede ser una creencia, eso debe ser verificado. Y cuando lo verificáis y lo vivís, tocáis el momento presente, que no es más que el tiempo Cero, que no es más que lo que dije en Quebec: "Me acuerdo", antes de cualquier forma y cualquier escenario, antes de cualquier pesadilla, como de cualquier dimensión, hay el recuerdo de Quién soy, más allá del ser como del no-ser.

Es el tiempo Cero y es allí Ágape, esta alegría indescriptible, que viven cada vez más hermanos y hermanas, y en este mismo momento no hay más preguntas que contengan. Estáis inmersos en el momento presente, sea lo que sea que viva vuestro cuerpo, y lo que viva vuestro país y este mundo.

No lo negáis, no lo rechazáis, lo acogéis y os atraviesa, porque es una pesadilla, como se describió a la perfección en el Apocalipsis de San Juan, y otros profetas. Estáis en los tiempos proféticos, que están sucediendo y estáis viviendo.

Entonces no es una fecha, es una sucesión, pero ya no es cronológica. Os recuerdo que se dijo hace dos o tres años. Pero todos estos eventos, que juntos todos hemos escrito, están ocurriendo en este mismo momento, los estáis protagonizando. Es exactamente de lo que se trata.

Entonces, obviamente, si todavía están en el personaje, con la idea de ser una historia, lo que sucederá, incluso si habéis experimentado las vibraciones, incluso si tenéis visiones, diréis que estáis hartos, que ha durado demasiado, que es insoportable, que es demasiado largo. Al instante os muestra que no estáis en Ágape, pero que aún estáis sujetos a la historia, a vuestra persona, o incluso diría más ampliamente, a todas  vuestras condiciones de vida, ya sean vuestro estado de salud, que sea  vuestrao estado mental o estado vibratorio. Prueba que todavía estáis en algún lugar allí.

Aquel que es es Ágape ve lo que está por ver, ve la ignominia, pero no vive la ignominia, porque sabe que tiene el recurso de que el ES más allá de ser, en el corazón del corazón, en Shantinilaya como dijimos, para encajar y literalmente quemar todo eso.

Siempre hemos dicho que era una conjunción del simulacro y lo sagrado. Veréis, creo que habrán preguntas sobre el virus, ¿pero qué es un virus? ya tuve la oportunidad de hablar sobre eso a principios de marzo, es una partícula astral, los residuos que son evacuados del inconsciente colectivo, pero también de Gaia, y también de la cabeza de aquellos que he llamado los chicos malos, los títeres, pero que pueden llamarse hoy por su nombre más oficial, unos psicópatas, que quieren, este escenario de pesadilla...

Pero recordad que todo contribuye al establecimiento de la Luz, y que incluso el simulacro, la llegada del Mesías, la llegada desde el aire del Cristo, es un gran engaño, cuyo único propósito es de representarse como chicos malos, incluso si son psicópatas, para despertaros.

Sois anteriores a todo. Mientras no lo vivís, no estáis en paz, y no es duradero. Comprended bien esto y ved bien la diferencia entre lo que innumerables hermanos y hermanas viven y les describen en vuestras redes sociales, o entre vosotros, y aquellos que aún no lo viven, es simplemente una invitación quizás a quedarse más, justamente, en este acogimiento y en esta noción de acoger, que os va a acercar  al instante presente, y entonces lógicamente al tiempo Cero.

No hay nada por hacer como diría Bidi. Hay sólo a tratar de ser lúcido, y esto no es complicado en este momento, si sois honrados, pero no rechinar. Para otros, esto va a ser mucho más rápido, la detención de toda actividad exterior os sumerge de manera natural, allí también, en esta acogida y en esta Verdad, que no es la verdad de una persona, de un dogma o de la verdad, de lo que sea.

Es la Verdad absoluta de quienes sois.

He aquí, creo que he abordado también otras preguntas, pero vamos a dejaros continuar, si queréis.

Pregunta: Estoy muy contento de reencontrarle como a través del canal. De un punto de vista humano, de un punto de vista de la persona, aunque estemos despiertos, liberados, y sabemos que siendo Absoluto todo esto es completamente trascendido, hay espacios en nosotros que están realmente hartos de este circo.

Entonces por supuesto, sabemos que no hay fecha, sabemos que es ahora. Sin embargo, desde nuestro punto de vista, vemos que esto ahora no acaba más de demorar. Usted no lo vive. Entonces no puede realmente saberlo. Pero su punto de vista nos interesa. Digo 'nosotros' porque somos muy numerosos a hacernos esta pregunta. Con todo mi Amor, Juan.

Entonces querido amigo, creo que respondí con anticipación, he aquí la diferencia de cuestionamiento, del que, aunque conoce el Absoluto, no le vive, porque evidentemente, no habría este tipo de pregunta. Respondí antes. Es un incentivo, no sólo teniendo, expresando, una forma de cansancio o de hartazgo, qué esto va a cambiar lo que sea.

El único modo que tienen de ayudar, es de reencontraros, es decir de acordarse de quién sois. Y es extremadamente fácil, Abba os explicó todo esto en este escenario que él creó, que había escrito, y cada uno es Abba, en su versión, revelación más bien musical, para mostraros que todo ha sido escrito, pero también que el escenario del final fue escrito y qué, con la iluminación de Ágape, y, por ahí, más allá de las vibraciones, deberían ser capaces de no engañarse más, de no manifestar enojo, ni sentimiento de espera.

A qué esperáis para Ser, es eso lo que os dice la escena de teatro, a qué esperáis para despertar, a qué esperáis para no dar más prenda. Esto no quiere decir reaccionar, no entrar en guerra, sino que la única fuente que va a consumir todo esto, es vosotros mismos, por la potencia del Fuego del Corazón, del Fuego Ígneo que, os recuerdo, sois.

Todo esto por supuesto ha sido escrito. Os recuerdo, lo describimos y vivimos, y habéis sido acompañados por Bidi, por mí, por el canal, por Abba que os explicó todos los engranajes, y que os permitieron reajustar más allá incluso de toda historia, hasta la de las dimensiones, donde os acompañamos en la etapa supra-mental, es decir vibratoria.

Entonces cuando escucho que, sois numerosos a estar hartos, es una invitación que os resitúa más allá del personaje, y más allá del escenario, sobre todo, con el fin de sacar provecho del espectáculo, si se puede decir, en toda serenidad y todo Amor. Porque no podéis atravesar con el miedo, no podéis atravesar con el personaje, hay que dejarse atravesar.

Vosotros no atravesáis nada, como dijo Bidi y no es un juego de palabras, nunca os movisteis. Así como él dice es una estafa. Mientras no veáis que la conciencia no es lo que sois, sino una proyección de quien sois, en el seno del mundo de la forma y las dimensiones, no estáis libres. Estáis aún contingentados, regulados por la conciencia, por el alma colectiva de la Tierra también, aunque el astral planetario esté disuelto, quedan restos que deben ser alumbrados.

Os recuerdo que el Apocalipsis real que vivís es la revelación, que nada de lo que os ha sido escondido del escenario, de lo oculto del escenario, y la finalidad del escenario, ha sido vivido. Porque es algo que debéis vivir, en el seno de esta pseudo individualidad y separación que se llama la forma o la conciencia, para descubrir vuestra Verdad, que es la Verdad común.

Es por eso, como decía Anael, que ella es absoluta, y no es relativa desde un punto de vista o desde un aspecto de la consciencia.

Ágape está allí, y solamente allí.

Después, vivid vuestra vida. De todos modos, no podéis hacer nada más. Pues es el mejor modo de estar en alegría, cualesquiera que sean las circunstancias del cuerpo o vuestra situación, si puedo decir, cómo decís, no encerrados, pero estáis confinados, sí. Habría un juego de palabras que hacer allí.

Mirad el miedo colectivo, aunque no haya más astral, mirad cómo la humanidad, en su totalidad, de manera general, aunque se ha dispuesto y escrito por la Luz, con que facilidad han renunciado a lo que era, sin embargo es la libertad de todo humano, quienquiera que sea el régimen.

Pero esto es otra historia, por supuesto, no es un juicio de valor, ya que de todos modos, absolutamente todo os devuelve a la Verdad y a lo esencial. Y todo concurre a eso.

Y si sois Ágape, sólo podéis vivirlo y verlo. Entonces a partir de allí estáis tranquilos, no tenéis nada que hacer, ni proyectar nada, ni mañana, ni pasado mañana, porque si releéis atentamente las profecías y el Apocalipsis, vais a comprender que esto no va ir realmente en el sentido de cualquier mejoramiento.

Y además, para los que les gustan los enigmas, pero que son ahora realidades, hace ya años que os digo, cada año antes de mayo, el bonito mes de mayo, vais a poder verificarlo. Veis bien que desde hace ya muchos años, vuelven a pasar por especies de ciclos vibratorios y de conciencia, que se reproducen a veces con diferencias de algunos días, pero casi en los mismos períodos, de un año al otro.

Esto, es la influencia de Nibirú, directamente, y os acercáis cada vez más a lo que es llamado el punto vernal, es decir del punto cero de la alineación galáctica, bajo la radiación que ha sido llamada fotónica, pero más que fotónica, son sobre todo las radiaciones del ultravioleta y los rayos gamma, tales como han sido descritos por el Arcángel Mickaël en el momento de las bodas celestiales.

¿Y todo esto, lo veis en el cielo, lo veis por todas partes, verdad?

He aquí lo que tengo como respuesta a esta pregunta.

Hermano: Pregunta de una hermana de España. Muchas conciencias están despertando durante esta pandemia, esto puede parecer un fracaso para los chicos malos. Así es como escuchamos que quieren  reemplazarla con una segunda pandemia y un virus ligeramente diferente.

Oye, no te escuché ...
Hermano: reanudo.

 .. una hermana de España y luego perdí el hilo.

Hermano: Entonces ... Se está creando mucha conciencia durante esta pandemia, puede parecer un fracaso para los chicos malos. Así es como escuchamos que quieren volver a poner la tapa con una segunda pandemia y un virus ligeramente diferente. ¿Qué pasa, porque estamos cansados de vivir este juego de tontos?

He aquí que también respondí con anticipación. Mientras no lo aceptes, lo cual es acoger, significa que no hay un momento presente. Todavía estás perpetuando un escenario terrenal: ¿qué será del virus, qué será de la economía? Les aseguro que no hay más ahorro, no hay más virus. Pero hay olas, y en el lado del simulacro, tienes ondas que se emiten desde todas tus ciudades.

Pero también tienes las ondas de las radiaciones cósmicas, las radiaciones ultravioletas, la radiación de la Fuente, que te golpea con fuerza y que causa modificaciones eléctricas y magnéticas en lo que queda de las capas Aislantes.

Pero  puede hacer la pregunta de otro virus ... pero si es necesario, habrá docenas de virus en el escenario que se ha escrito, siempre y cuando no salga de la pesadilla, y salir de la pesadilla no es luchar contra la pesadilla Sabes muy bien que cuando duermes es la pesadilla que te despierta. Y mientras vea una pesadilla y no se vea abrumado por la pesadilla de una forma u otra, no se volverá hacia adentro.

Cuando no hay otra salida, solo puede "entregarse" y descubrir la Verdad, es así de simple. No te puedo decir mejor.

Todas las preguntas que se refieran al historial, a los virus y cómo terminará, a dónde iremos en el siguiente paso ... Os digo que tenéis todas las respuestas en el Apocalipsis de San Juan, y con muchos profetas.

No detallaré las etapas, el único elemento de estas etapas y que ya les habíamos dicho durante más de dos años, es que no habría un aspecto de las etapas que pudiera detectarse a tiempo. Cuanto más tiempo pases en el escenario de pesadilla, más eventos serán llevados a la superficie, por lo tanto, a la conciencia y tu experiencia.

En todos los niveles, ya sea el evento cósmico, si es la inanición, si son virus, si es guerra, lo que sea, todo va a suceder y cuanto más tiempo pase, si puedo decir , en la ilusión del tiempo, cuanto más se concentrará todo, y creará una onda de choque que nadie puede ignorar. Así es como se anunció, y así es como lo experimentas.

Así que no puedes cambiar nada de eso, pero puedes, si puedo decir, avanzar rápidamente, en lugar de retroceder, correcto, así que la película continúa de manera diferente, solo en términos de velocidad, como una película en movimiento. No puedes cambiar la película.

Comprende esto. ¿Pero qué hacer por ello? Bien, esté lo más cerca posible de  ti mismo, lo más cercano a la simplicidad, lo más cerca posible de la vibración del corazón, en Silencio. Haz lo que la vida te pide que hagas. Si es para no hacer nada, no hagas nada. Si está cuidando a tus hijos, buena suerte. Si es para cuidar un jardín, entonces disfruta de él. Y es todo.

Si estás interesado en el escenario que se está desarrollando, y creo que muchos lo han hecho,  si has realizado tus investigaciones, has visto la verdad de lo que es una conspiración, que ya no es una conspiración ya que es anunciada, ¿no es así, en todas partes! La única forma de luchar es despertarse, recordar, todo lo demás es una pérdida de tiempo, y lo diré para cada pregunta que vaya en esta dirección, no para no responderla, ya que La respuesta es lo que están experimentando en este momento.

No hay mañana en Ágape, solo hay un escenario, una película que gira más o menos rápido. Recuerda que puedes influir en el clima, no en el cambio de la película, sino en el hecho de hacer que se desplace más o menos rápidamente, un poco a la velocidad en la que Nibiru parece avanzar o retroceder en el cielo por más de diez años. También hablamos de ello extensamente.

Ven , te escucho.

Hermano: Luego otra pregunta del hermano Jean. Es en mayo que en zonas templadas florecen los espinos. El mes de mayo es el mes de María. En relación con las preguntas anteriores, suficiente de este juego de tontos, con todo lo que estamos viviendo actualmente en el mundo, ¿no sería este mes de mayo ideal para la llamada de María?

Lo dije, creo que allí también, respondí en el bonito mes de mayo, que es el mes de María y el mes del espino. Pero también está la Asunción de María, que es en agosto, también está la fiesta de Mikael, que es a fines de septiembre, y por supuesto tienes el período de Adviento y Navidad. Y como dije antes, cada año hay una especie de ciclo que te hace pasar etapas vibratorias, pero también etapas de conciencia, pero también  el escenario final de ahora en adelante.

Entonces, a partir de ahí, diviértete haciendo predicciones si quieres, pero estás en ello. Lo repito como dije la última vez, nada más y nada menos. E incluso creo que si eras como la rana de la que estaba hablando al comienzo de nuestras entrevistas, hace más de diez años, recordarías a la rana cuya temperatura aumenta gradualmente y que no huele a nada.

Diría que hoy la iluminación de la Luz ha aumentado ligeramente la temperatura de cocción, y muchos de ustedes se están despertando, porque sienten que es incómodo. Como digo, ya no es un sueño, es una pesadilla, y no hay mejor manera de despertarse.

Entonces, el mes de María, sí, es un buen mes y sería un buen mes para la llamada de María. Pero no dije que iba a ser este mes, porque como sabéis, y como seguimos repitiendo, nadie sabe la fecha ni la hora. Simplemente podéis saber que estáis en el medio del espectáculo final, ya por un tiempo, pero luego, con una precipitación y una precisión como ninguna otra, no lo es.

Entonces continuemos.

Hermano: Un hermano de  Salvador, Brasil.

Estimado OMA, un placer hablar con usted. Me gustaría saber por qué muchos hermanos, principalmente aquí en Brasil, que eran "seguidores", lo puse entre comillas, De  Autres Dimensiones, algunos incluso han ayudado a difundir las enseñanzas, hoy parecen totalmente o están totalmente opuestos a Abba, a la palabra Ágape. ¿Por qué sucedió esto OMA? Gracias de antemano por su respuesta.

Ah querido amigo, esto ya ha sido objeto de muchas revelaciones. En el momento en que hablaba, recuerden, en 2016 y 2017, el tournicoti tournicota y la trampa del Ser, es decir, el orgullo espiritual que se considera individual, que cree que tiene que evolucionar. Tenías que evolucionar dentro de este mundo, subir en vibración, descubrir lo supra mental y superar lo supra mental y descubrir la Verdad que es Ágape.

Por supuesto, para aquellos que no viven o que tienen una especie de odio visceral por esta palabra, obviamente no la viven. ¿Por qué tantos hermanos y hermanas de todo el mundo que lo viven se reconocen en esta palabra? No es una secta, no es una adhesión a una palabra, es la realidad simplemente de la definición de esta palabra, Amor completamente desinteresado, Amor de Dios por la creación, es decir  por ustedes mismos.

Si no pueden aceptarlo, simplemente muestra que todavía se están colocando en el sueño de la evolución de la conciencia, de una nueva raza raíz, de una nueva tierra. No lloraron su seudo individualidad. Digan lo que digan, no viven en Ágape. Cualquiera que viva Ágape  solo puede reconocerse en Agapè. Es imparable, por supuesto. Están en el sueño de la conciencia en alguna parte.

Pero, como siempre he dicho, y como dijo Abba, que los soñadores sueñen, con la pesadilla que están viviendo, se les llevará naturalmente a abandonar la ilusión de la realidad de una conciencia. Ellos también recordarán quiénes son.

Os recuerdo, y que siempre os habíamos dicho, el arcángel Anael el primero durante las  Bodas celestiales, cuando vivis, cuando os encontráis con el Paraíso Blanco que está en progreso, allí, la actualización física,   ya no son solo partículas adamantinas, no son solo las líneas que conectan las aldeas de los elfos, como explicamos hace unos años, no solo está alrededor de los árboles, sino que está en todas partes en el aire , en el éter, esto es lo que veis para algunos, y lo que sentís. Eso es exactamente lo que está pasando,

Entonces, por supuesto, os dijimos que cuando estuvieses pasando por esto, nadie podía ser engañado por la forma y la conciencia. Así que dejadlos. Dejadlos ir al final de su callejón sin salida, pero esa es también una forma admirable de encontrarse a sí mismos tal como lo escribieron.

Sabéis muy bien que cuando somos Ágape, vemos claramente que somos lúcidos, pero no podemos condenar nada, porque todo es parte de nosotros y todo fue creado por nosotros. Esto también es lo que Cristo dijo en su cruz, si queremos usar ejemplos: "Padre, perdónalos, no saben lo que están haciendo".

Hoy todos lo sabréis, y la ventaja es que al saber, al encontrarse en el paraíso blanco, al mismo tiempo acceder a la Verdad, es decir, lo que todavía para algunos y en particular para aquellos que se han alejado de  Autres Dimensiones, aún del orgullo de la Luz, están en el reflejo y el resplandor de la Luz, que llamo clara y definitivamente la ilusión luciferina, la falsa luz, de la perpetuación de la conciencia, ves, de una forma u otra.

Entonces, si es Lucifer, bueno, en ese momento, ¿cuál es la trampa de las visiones y  autres dimensiones? Obviamente es entrar en un circuito binario, que se ha llamado transhumanismo. La conciencia quedará atrapada en la visión, atrapada en los circuitos electrónicos, este es el plano de los cuernos, por supuesto, este es el plan de la segunda bestia del apocalipsis.

El papel de la primera bestia, lo dejamos en este momento, es todo lo que llamais comida chatarra, satanismo, estados profundos, manipulaciones, pero eso no significa que lo que viene sea mejor, esta es la trampa definitiva. Comprended esto bien, lo viviréis y lo viviréis Solo.  Solo hay tú y solo tú.

Todo lo que se proyecta en la pantalla de la conciencia es un señuelo, y en un nivel espiritual, es aún peor. Os dijimos que nosotros también, desde unas pocas dimensiones donde nos ubicamos, tuvimos que hacer, a principios de 2019, una purificación de nuestras historias, nuestras emociones, escenarios, razas, madres genétistas, Arcontes, Dracos, de todas estas dimensiones, lo que haces tú mismo hoy, te guste o no.

Todos os reconoceréis a sí mismos, porque nadie puede escapar de lo que son, incluso con conciencia, y esta pesadilla tuvo que ser jugada, para permitiros encontraros, simplemente, y no proyectar.

Ya verés, todos los que todavía planean, eso es todo, se crea la nueva tierra, la nueva dimensión está ahí, todos los que planean decir, eso es todo, el estado profundo, el Cabal, los chicos malos, los malos, fueron eliminados por los menos malos, pero aún es historia y el guión, todavía es porque no habéis visto la pesadilla de la segunda bestia y ahora es, y   se vive allí.

Cuéntame sobre el hermoso mes de mayo que se abre. Por eso dije que regresaría antes de finales de abril. Ahora no me hagáis decir lo que no dije. No es necesariamente el cambio de los polos en mayo, incluso si puede ser mientras estoy hablando, pero todo eso, si lo deseáis, todo está en movimiento, hasta el punto de  basculamiento si puede decir, o punto de inflexión.

Al igual que cada uno de  vosotros desde el momento en que lo recordáis, estáis avanzando rápidamente en la película. Tan pronto como tenéis miedo, tan pronto como os cuestionáis, frenáis, hay resistencia, no es bienvenido, no se deja cruzar y presiona el botón de parada en la  banda. Cada uno de  vosotros hace eso, y hay muchos de  vosotros que lo hacen.  Vosotros véis.

Y todo esto está sucediendo en este momento. No podéis cambiar la película. Abba os dijo que el libro ha estado cerrado durante casi dos años, ya no hay un guión que funcione, y si estáis tratando de averiguar sobre los medios que funcionan para los gobiernos, Abba había hablado de ello. Hace mucho tiempo, todavía no era Abba, durante las  Bodas celestiales, a través de lo que le había hecho vivir Anaël para ir a ver diferentes lugares del planeta, hay  psíquicos en todas partes. Y  vosotros sabéis cuál es la buena sorpresa, es que lo que sea que tratéis de ver, después del evento, nunca habrá la menor base, la menor creación, es decir que después, para ellos, es el agujero negro.

Pase lo que pase, la película fue escrita incluso antes de la primera proyección de conciencia, antes del alfa, pero el alfa no es más que el omega, es la serpiente que se muerde la cola, es el Ouroboros, es el regreso al estado inicial, que no es más que el estado final, que no es otra cosa que la dicha que ya no depende de conciencia, de ningún mundo, de ninguna evolución, ni de nada individual.

Es una dicha total. Mira, relee, revisa escenas de video, por ejemplo, de Ma Ananda Moyi.  Soys Dios, dijo Bidi, la única diferencia entre él y tú es que él lo vivió, y tú aún no. Y tú estás en ese momento. Y no veas en la palabra dios "Yaldebaoth", quiero decir, si lo prefieres, eres el dios y el demonio, eres la Fuente, eres el guionista, eres el dialogista, eres el que pone eso a la música, y eres todos los papeles que se han jugado.

Simplemente, hay una convergencia, una resonancia y un enredo, que podríamos llamar cuántico, en el momento cero, que es efectivamente la solución final ya que nada se ha movido, es ver que todo esto no fue mas que un sueño, todo esto fue solo una pesadilla, y que tú, real y concretamente, nunca te moviste.

Siempre has estado allí, en el momento cero, en el corazón del corazón. Es, lo que te digo, es práctico, no es teoría, no es algo en lo que tengas que creer, es algo que todos pueden vivir, con extremadamente simplicidad.

Si os parece complicado, y si os parece que no corresponde a todas las enseñanzas impartidas por Autres Dimensions, os recuerdo que el Absoluto, que hace ocho años que uno hablaba de ello, era simplemente un diagrama evolucionando de una dimensión a otra que, al igual que  vosotros, no sabíamos que habíamos escrito este escenario.

Fue necesario, durante el año 2019, en su primera parte, digerirlo, recogerlo, evacuarlo, cruzarlo, nosotros también. Es lo mismo para todos, incluso para las madres genetistas e incluso para la Fuente, e incluso para Metatrón. Y está sucediendo ahora mismo.

Así que estoy seguro de que respondí algunas preguntas más, pero te dejaré continuar, querido amigo.

Hermano: bien. Nos mudamos con una hermana de Tarrassa en España. Entonces, a los diecisiete años, soñé que tenía un accidente de tráfico y que me estaba muriendo. Una parte de mí salió de mi pecho y subió a una luz muy poderosa, que me atrajo como un imán y me dio una felicidad indescriptible. Pero cada vez que me acercaba a la luz, sentía que me iba a quedar ciego. Pero estaba tan feliz que no me importaba.

En un momento en que estaba muy cerca de esta luz, noté que si entraba a la luz, explotaba adentro y me mezclaba con ella. Sin embargo, antes de que eso sucediera, me desperté y estaba muy asustado. Pensé que mi cuerpo no tenía vida, así que comencé a atraer mi alma o esencia nuevamente a mi cuerpo. Tenía miedo de dormir unos días, y lo que me gustaría saber es si desapareciera bajo esta luz, si lo hubiera penetrado, qué sería ... 
o lo que me pasaría?  Gracias OMA.

Entonces, querida hermana, puedo decirte que lo que te habría pasado, literalmente te habrías disuelto en el Paraíso Blanco. Y por supuesto, dijiste en esta experiencia que vivías a los diecisiete años, había este miedo, porque a los diecisiete años y, sobre todo, hace tantos años  si piensas, todavía no había la radiación del Espíritu Santo que apareció, te recuerdo en 1984. En ese momento, ciertamente, había, como muchos en esta tierra, independientemente de las creencias o niveles vibratorios, hubo una identificación total con el cuerpo y con la historia, con la evolución, con el karma, con el libre albedrío, con toda esta mierda que fue literalmente inventada por los Arcontes.

Somos perfectos desde toda la eternidad. Entonces, por supuesto, cuando tenías diecisiete años, había miedo. Hoy, no habrá otra opción para regresar al cuerpo en el momento del evento. Entonces, obviamente, se fusionarán, como todos los demás, en lo que son en Verdad, el Paraíso Blanco, que es la antesala si puedo decir, o el otro lado de la habitación del Absoluto.

Es la Morada de la Paz Suprema, Shantinilaya, eso es todo lo que Ma Ananda Moyi te dijo, lo que Gemma Galgani te dijo acerca de la Unidad. Todo esto ha sido preparado durante mucho tiempo, para daros puntos de referencia, puntos de referencia energéticos y vibratorios, pero también especialmente en la conciencia, es decir, ubicarse en la conciencia y ver, en última instancia, que todo esto es una gran estafa, como descubrimos contigo, y que solo existe  la Felicidad de Ágape.

Y en este sentido, sí, como dicen y repiten Abba o Bidi, tanto la espiritualidad como la conciencia son las peores estafas, porque te llevan directamente a las opiniones de Lucifer. Y eso es lo que se llamó el nuevo orden mundial de títeres, no es realmente la primera bestia, es la segunda bestia.

Estos son los que están en la Nueva Era, en la proyección hacia el futuro. No es una crítica, así es como decidieron despertarse, y que ellos también vivirán, incluso los arcontes, incluso los chicos malos, (no estoy hablando de portales orgánicos, eh), pero vivirán la Verdad, porque son Verdad tanto como el que interpreta a los santos.

El que es el santo hoy, él también es el asesino opuesto, él es el mismo. Pero eso, no Podéis aceptarlo, solo podéis verlo en  vosotros mismos, al vivirlo, y hoy es muy fácil. Lo que resistes se vuelve más fuerte, cuanto más te enfocas en el individualismo, en la conciencia, más te lastimarás, más te  consumirá, más te quemarás, más te incomodará.

Y cuanto más te relajas, más tranquilo es, más ligero es, más obvio es y menos difícil es.

Notad hoy que, para cualquiera de  vosotros, incluso liberados como decís, si dais rienda suelta a vuestra mente y creed en ello por un momento dado, os sentiréis muy mal. Pero sabéis que es suficiente que regreséis a vuestro  corazón para vivir Ágape.

Es exactamente lo mismo cuando tenéis, por ejemplo, una cabeza asintiendo u otros, que os inundan, incluso en vuestros medios, incluso en vuestros televisores, con todo este horror que fue programado para vosotros, pero a diferencia de lo que creéis, es decir, una subyugación o una erradicación de las nueve décimas partes de la humanidad, es más bien el despertar de la humanidad, de la pesadilla, y todo eso, avanza la cinta, la película se mueve cada vez más rápido.

Y puedo estar perdido en el sentido de la pregunta, pero hablando en términos generales, ya veis, estoy tratando de elaborar el marco de lo que tenéis delante y lo que tenéis dentro. A  vosotros de ver. Siempre igual.

Pero cuando descubres que no tienes libertad de elección, y que la verdadera libertad no es elección, sino que es evidencia de quién eres antes de la forma y antes de la conciencia, qué todavía no quiere ir directamente al escenario final, ya que conoce el final y acelera la película. La película se acelera.

Así es como ya no eres, como dijimos en ese momento, anclas o sembradores de luz, sino que eres la Luz de los mundos. Tú eres quien creó todo esto, y cuando te digo, me pongo en ello y me pongo en todos.

Entonces podemos seguir querido amigo.

Hermano: Una hermana de Minas Geires en Brasil. 

Durante días, he sentido que mis globos oculares están creciendo y constantemente he experimentado dolor, ardor y hormigueo a su alrededor.

Todo está relacionado con la radiación ... ¿Y no estaba terminado?

Hermano: Uh, si. ¿Me puedes contar al respecto? Gracias OMA.

Eso está relacionado con la presión de la radiación. Durante las bodas celestiales, existía la presión de la radiación del ultravioleta, pero también de las radiaciones de la Fuente y Sirio, y de la radiación solar. Todas estas fuentes de radiación hoy están totalmente activas en la Tierra.

En el simulacro, tienes radiación electromagnética que es un arma de guerra que llamas ondas, que utilizas para tus medios de comunicación que se han desplegado en todas partes, ¿no es así? ? Pero, en este simulacro, son ondas hechas para matar, y en lo sagrado, ¿qué hacen los rayos ultravioleta, qué hacen los rayos gamma de una determinada dosis? Te matan de la misma manera.

Que muere El sueño, no tu. Y, obviamente, si te resistes en algún lugar, por supuesto, a veces puede ser muy importante, dar dolor, pero es una variable, y es variable según los días y las horas,  pero cuanto más aceptas, más tiembla, más brilla y, sobre todo, más alegre, más ligero.

Entonces sí, tener los ojos hinchados en la cabeza, se debe a la presión de la radiación que viene de todas partes ahora, como dije, pero preferiblemente, por supuesto, en su punto más alto del mundo. El cuerpo, que está parado, la cabeza, a través del séptimo chakra, y a través de la coronilla de la cabeza, puede dar síntomas extremadamente fuertes a la cabeza, incluso para aquellos que están en lo Absoluto, en saber, así como lo vives, un aumento en el silbido del oído izquierdo, un aumento en las presiones en ciertas zonas llamadas los triángulos elementales de la cabeza o las estrellas.

Te invito  de nuevo para ir a verlo. Todos estos circuitos que se han descrito a nivel de la cabeza que se están activando, en particular, ya durante unos meses, el trabajo extremadamente importante a nivel de las estructuras vibratorias del cuerpo de la eternidad, entre el triángulo de la Tierra, en la nuca, en la parte posterior y en el chakra del corazón por el canal mediano, el canal del éter que se llamaba el canal Sushumna, pero eso es información mecánica si lo prefieres , para los interesados en la mecánica.

Por lo tanto, tener sensaciones extremadamente fuertes y diversas en el momento, a nivel de la cabeza o cocinando, u hormigueo en todo el cuerpo, es normal. Tu propia película está ardiendo. Es la consumación, de hecho, de estasis.

Es la captura, no el rapto, sino la captura por el paraíso blanco, del evento, y obviamente, como todos ven la misma película, yo diría, a una velocidad ligeramente diferente, dependiendo de si  han presionado el avance rápido, parada o retroceso, algunos de ustedes lo están experimentando ahora, ya que el simulacro, es decir, su cuerpo, su vida, su escenario, el mundo y los mundos se encuentran con el sagrado, lo encontramos hacia un punto de convergencia, que es el punto cero.

Lo sabéis Y todos, bueno, algunos de  vosotros estáis un poco más adelante de la película. Era el caso ya en el momento  que el jefe de cabecera, que vivió como otros entre ustedes, vivió los eventos de las bodas celestiales, incluso antes de que el arcángel Mikael los describiera unos días después, y que la mayoría lo vivieron.

Entonces, por supuesto, hay..., podría haber muchas preguntas sobre el sueño, sobre muchas cosas que suceden en ti, pero todas de una manera u otra, vinculado a la transubstanciación al principio, os recuerdo, de un cuerpo de carbono a un cuerpo  de silíceo, que es el cuerpo de la eternidad, que es la estructura temporal de la recepción, la última forma de recepción de la conciencia es dentro de una forma, llamada el paraíso blanco.

Es la vibración del Elohim, o del cuerpo de cristal, cualquiera que sea su dimensión de origen o de línea estelar o de origen estelar, que hoy, cito para el registro, ya no tiene ninguna importancia estricta, porque cuanto más confíes en lo que es, más libre estarás de todo conocimiento vibratorio, energético o histórico.

Así es como vuelves a ser como un niño. Entonces, para la mayoría de  vosotros, no vayáis a buscar desde el mediodía hasta las dos de la tarde, o en la historia como dije, incluso si a veces os conviene tener un pequeño recordatorio o un poco de apoyo, si puedo decir.

Te escucho.

Hermano: Una hermana de Osaska en Brasil.

Estimado OMA, ahora mismo, protegiendo, protegiendo y nutriendo el cuerpo, ¿podría elaborar un poco más sobre cómo trascender los límites del cuerpo? Muchas gracias.

¿Es comida?

Hermano: Sí, bueno, ella dice en este momento, o atención ...

En este momento, solo tienes una cosa que hacer. Métete en ello. Por supuesto, es más agradable comer sano, por supuesto, sé que el jefe  de cabecera  os había dado muchos elementos sobre las formas, como por casualidad, para evitar precisamente la sensibilidad a la radiación por la plasticidad, Creo, dijo celular,  con hongos y otros.

Todo ha sido mencionado en innumerables satsangs. Así que permítanme no volver a esto, no es mi campo, pero todo lo que puedo decir es que cuanto más simplifiquen y más se involucren, menos se harán preguntas sobre qué hay que comer, qué hacer o cómo oponerse al virus, o cómo oponerse a la vacunación, o cómo oponerse al escenario de desarrollo, la pesadilla de desarrollo.

Entiende eso. Oh, claro, habrá otras preguntas, y responderé de la misma manera, pero no para castigarte y no responder tus preguntas, pero es para mostrarte, quizás inutilidad en otras ocasiones, pero la futilidad de todo esto en relación con el momento presente, acoger, vivir la verdad y Ser lo que eres en la Verdad, Ágape.

Todo lo demás, solo puedo enviarte de regreso, si puedo decir, en la cuerda, es decir para mostrarte la inutilidad de estos pasos a partir de ahora, porque no estás solo en los tiempos del final, o en tiempo reducido, estás en la revelación final, la séptima trompeta. 

Vuelve a leer lo que está sucediendo, está escrito  a la manera de un  periodista en el Apocalipsis de San Juan, allí ya no es en absoluto el aspecto vibratorio, ya no es en absoluto el aspecto supra mental, codificado, es la realidad de lo que vives.

A partir de ahí, cuando ves eso, o tienes miedo, y cavas tu propio agujero. Aquellos que quieran salvar sus vidas la perderán. Pero en última instancia, no puedes perder nada, ya que no eres ni este cuerpo, ni este mundo, ni ningún otro mundo. El camino de Cristo perfectamente ilustrado, y la seducción sería querer imaginar una nueva tierra, una nueva conciencia, una nueva raza raíz, incluso si ha sido descrito por los más grandes ocultistas, e incluso por mí mismo, de lo que fue nombrada la raza azul.

Pero tú eres la raza azul. Eres tanto el sexto sueño como el primer sueño. Phahame y las madres genetistas te dieron la vibración, la historia, la conciencia y la restitución.

Todo es historia, también son dispositivos nemotécnicos, momentos clave que pueden haber experimentado para algunos de vosotros y que os devuelven a la esencia de lo que soys.  Vosotros véis.

Entonces continuemos querido hermano.

Hermano: la hermana  Americana en Brasil esta vez. 

¿Podría hablarnos sobre "mirar y orar", en el contexto en que vivimos? ¿Es esto parte del aislamiento, hay oraciones apropiadas para los mundos unificados y libres? Gracias querida OMA.

Creo que es alguien que no ha estado siguiendo durante mucho tiempo, porque "mirar y orar" es simplemente dar la bienvenida a lo que es. No hay nada que proteger. Si la oración se ve como un medio de autoconservación, hace exactamente lo contrario. Pero aquí también, es una invitación a reposicionarse en la espontaneidad del momento presente y su simplicidad.

No puedes rezar lo que eres. Solo puedes encontrarlo. El tiempo para la oración ha terminado. Cuando se dijo que vigilara, sí, es "ver que tu casa esté limpia, porque vendrá como un ladrón en la noche, lo que eres". Y en realidad viene como un ladrón en la noche, porque es de noche en este mundo, en las ilusiones de la creación. Pronto será la noche, diría concreta, del evento.

Entonces no hay "mirar y orar". Bienvenidos y estad presentes y eso es suficiente. Mientras deseéis protegeros, presionáis rebobinar hacia atrás. Mientras frene y resista, presionad detener.

Cuanto más aceptas, incluso sin comprender, y especialmente sin comprender, en ese momento lo vives y entiendes, y presionas hacia adelante. Así es exactamente como está sucediendo ahora.

Entonces, otra pregunta, mi hermano.

Hermano: todavía de Brasil, de São Paulo. (...) Hemos proyectado cómo sería nuestro ascenso a dimensiones unificadas.

Absolutamente.

Hermano : Ahora que se acerca el momento, ¿qué vamos a ver y experimentar realmente? ¿Puedes contarnos un poco sobre eso, por favor? Muchas gracias OMA.

Creo que se une a todo lo que respondí, no hay nada que ver, si no es el Paraíso Blanco, te identificas con lo que eres Verdad en el momento de la primera forma, el Paraíso Blanco, más allá de la forma, ver que esta forma y esta primera luz no son nada, y solo emanan de un deseo de reconocerse a uno mismo.

Todo esto está escrito en tiempo cero, en alfa y omega, en todas las dimensiones, en todos los universos, al mismo tiempo.

A partir de ahí, no tengo nada que agregar, pero depende de ti vivirlo. No puedes creerlo, es imposible, solo puedes vivirlo.

Entonces continuamos.

Hermano: Un hermano de Brasil todavía, de Goiânia.

 OMA, ¿podrías hacer una pequeña actualización de Nibiru por favor? Gracias de antemano.

La actualización de Nibiru? Pero Nibiru está en el sistema solar al igual que otros eventos cósmicos. Sabes, sabemos contigo, de todas las dimensiones, de todos los pueblos de la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, que la Tierra es el lugar de la resolución del sueño, de la pesadilla de la creación.

Es el lugar de la desintegración final. Pero esta desintegración final no es destrucción, porque nunca ha habido una construcción. Todo fue soñado. Si prefieres la analogía, tienes, vives en una simulación por computadora, y todas las películas en este planeta te lo han dicho. Te decían la verdad, no era ciencia ficción.

Te despiertas Se ha explicado por nuestras diferentes voces en  Autres Dimensiones, desde el comienzo de las  Bodas celestiales. El propósito era conocido.

Obviamente, habéis subido el hilo de la historia, habéis redescubierto las dimensiones, algunos de  vosotros habéis tenido acceso a sus orígenes estelares, a sus líneas estelares, a la supra-conciencia, a las otras dimensiones. Pero todo esto era solo un sueño, pero era necesario recordar este sueño, sentarse como os habíamos dicho durante todos estos años, sentar la Luz, permitir que sean pilares de la Luz y montar el nivel vibratorio, fue un paso preliminar si puedo decirlo.

Entonces, todos estos escenarios, son reales, nadie mintió, pero tienen lugar al mismo tiempo que el instante cero. Recuerdos, os recuerdo que, aquí en la Tierra, nos habíamos olvidado, porque era, como se dijo "la caída". No hubo caída, hubo un corte voluntario que ya se registró desde el principio, el encierro de los Arcontes y los Dracos que desempeñaron su papel sin saberlo para poner fin a la ilusión de la creación. .

No hay más tipos malos que buenos, no hay más creación, no hay más sueños, no hay más pesadillas. Solo hay Ágape, y cada vez más de  vosotros lo estáis experimentando. Entonces eso es todo, ¿qué tienes que ver con eso? Diría que despojarlo de sus líneas estelares, sus orígenes estelares, sus vibraciones, eso no significa negarlos, también significa cruzarlos, no permanecer en el movimiento de lo que se mueve y pasa. Eres lo que nunca se ha movido, y hay felicidad, Ágape, no en otro lado.

Y mientras no aceptéis la realidad de lo que está sucediendo, incluso en la pantalla de la conciencia, de  vuestro cuerpo o de la pantalla de este mundo, lo que necesariamente resulta en un encendido final, siempre y cuando no lo hagáis, no lo aceptáis, mientras no esté completamente de acuerdo, todavía está sujeto, en algún lugar, al guión, a la historia, a la conciencia y al sueño de la individualidad. Os aparecerá más y más claramente, digas lo que digas.

Lo que os estoy diciendo es que no debéis creeros, no debéis aceptaros, sino que debéis ser verificado por vuestra experiencia, y no podéis evitarlo, sin embargo, os lo puedo asegurar. Y es válido para todas las conciencias, para todas las edades, para todas las dimensiones; para los Arcturianos, para los Andromedanos, para las Madres Genetistas, para la civilización de los Triángulos, para los humanos, para el niño que acaba de nacer. Nadie puede escapar de lo que es, pero nada de lo que ves es real, nada de lo que sientes   es real, solo te da la oportunidad de andar a tientas, eso es lo que que hemos hecho a lo largo de los años con  vosotros.

Entonces continuamos, porque siempre es el mismo tipo de preguntas, no digo que sean inapropiadas o no necesarias, pero entiendo que incluso estas preguntas que hiciste profusamente, solo se traducen  en lo que  os explico desde el comienzo de mi discurso.

Entonces, ¿alguien puede decirme cuánto tiempo he estado hablando, porque no voy a saturaros durante horas y horas? Os aconsejo, además, querido hermano, que si las preguntas son redundantes, como en relación con el futuro o cualquier escenario, incluirlas en todo lo que se me pidió, no vale la pena devolverlos

Hermano: Está bien, sigamos adelante, está bien.

¿Cuánto tiempo llevamos hablando?

Hermano: una hora.

Para que podamos continuar

Hermano: bien. Luego una hermana de Maringá en Brasil.

“Querido Oma, estamos viviendo momentos apasionados y diferentes, tanto para el cuerpo físico como mental, experimentando experiencias en la carne que están más allá de nuestra comprensión. Recientemente, mi esposo vivía en su propio cuerpo, primero un indio, luego un bebé, y nuevamente un animal, luego regresó a pedir agua. Pero fue herido primero. ¿Cómo puedo superar esto con él, cómo puedo actuar en estos casos? Agradezco tu respuesta, Oma. "

En todas las situaciones, repito, no tenéis que actuar, tenéis que serlo, pase lo que pase en vuestra privacidad, en la pantalla del mundo, la aceptación es la clave de todo. No porque tengáis que aceptar lo inaceptable, no seais estúpidos, sino porque aceptar lo inaceptable os pone en un estado de bienvenida, no de este horror, sino en un estado instantáneo de recepción de la Luz, luz real, y de quién eres. Es todo. Después, juzguéis como deseéis, vedlo como un horror, pero ya no os veréis afectados.

Comprended lo que te estoy diciendo y lo que te estoy diciendo esta noche. Frente a cada evento, en ese momento te hubiera dicho: "¿Qué pones al frente, amor o miedo?" Ahí no tienes nada que poner delante, tienes que ponerlo. Te pones dentro, aquí es donde eres bienvenido, aquí es donde aceptas y aquí es donde vives Ágape. No te hagas ninguna otra pregunta, está resuelta y es para vivir. Y con cada día que pasa en esta pesadilla, se vuelve cada vez más rápido. Si aún tenemos la idea, debemos pensar en ello y, sobre todo, si aún no nos oponemos. ¿No es así?

Vamos, continuemos

Hermano : Tengo uno de Quebec, tengo que pedirlo de todos modos. “No sé si mi pregunta es relevante, la estoy preguntando de todos modos. Tengo un poco de trampa en el hecho de que ellos, periódicos y televisores, ¿no fueron a la Luna?

Siguiente pregunta

Hermano: OK ". ¿Por qué vibramos bien de alegría y nos sentimos cansados, vacíos y con un corazón loco, como si nada tuviera más sentido? ¿Y mientras podamos intentar o vivir, no podemos aumentar nuestra vibración? Es como si todo fuera solo dolor y vacío, es un inmenso deseo de llorar y volver a uno mismo. ¿Por qué nos está sucediendo, o está sucediendo, Oma?

La respuesta está en la pregunta, tienes que entrar en ella, y si la vida para ti tiene que pasar por fenómenos dolorosos, resistencia, ausencia de vibración, es porque todavía estás demasiado exteriorizado en el nivel de conciencia. Toda la Inteligencia de la Luz es ponerlo frente a lo que es necesario para  ti, nunca superfluo, nunca excesivo, nunca inútil y nunca excesivo. Eres tú quien realmente determina lo que experimentas, no por intención o voluntad, sino nuevamente por aceptación.

Es la aceptación la que crea el tiempo cero, literalmente. Es la bienvenida que crea el tiempo cero y Ágape, literalmente. Y si estás sufriendo, si estás afectado, entonces tienes que pasar por eso. Eso no significa que no se deba hacer nada, sino que primero debes acoger y aceptar, vivir en el momento actual del tiempo cero y el Ágape, y luego será el momento justo para ocuparse de esto.   A quién debes cuidar, por ejemplo. Pero si haces lo contrario, todavía no descubres la Verdad y sufres. Y va a ser más y más así, creo que Bidi lo mencionó bien, dije amor o miedo y luego, recuerda, fue amor o sufrimiento.

Pero creas tu sufrimiento. Debes aceptar y dar la bienvenida a que no hay víctima, que no hay culpable, que no hay verdugo, así como tampoco hay socorrista Sal de esta tríada que ya te mencionamos hace muchos años. Descubrid la verdad, y el resto se os dará además, libertad, en confinamiento. Es maravilloso. Todo lo demás es solo una pérdida de tiempo, todo lo demás es simplemente presionar el botón detener o rebobinar, en la misma película. Y mientras hagas la pregunta de por qué no entiendes, por qué no es simple, es porque no te metiste en eso, es tan simple como eso.

 Tu ves, esto no es proselitismo, no es una religión, no es un ejercicio vibratorio, no es algo que deba ser diseccionado intelectualmente o que requiera conocimiento para entender qué te digo Es para vivir.

Es para todos, de verdad.

Vamos, continuemos

Hermano: “Se ha dicho que el plano astral se disolvió en 2009. Sin embargo, incluso hoy, vemos en los centros espirituales a personas que entran en contacto con seres en el plano astral. Cómo es posible ? Gracias."

Por supuesto, el astral de la Tierra fue liberado hace muchos años, pero siguió siendo el astral individual, siguió siendo el egregor más primario, si puedo decir, las adherencias a los dioses, sean lo que sean en otros lugares. Y luego hubo algo más, lo que se llama Creo que el inconsciente colectivo y ya no es el astral, es decir, todas las heridas, todo el sufrimiento, todas las cosas ocultas, todas las cosas ocultas; depredación, satanismo, luciferismo y todo lo que descubres hoy, para algunos, de una manera ligeramente asombrada, y que mantuvieron a este mundo encerrado, que participaron en el encierro, que participaron en el depredación

Todo eso lo ves, y es parte de la pesadilla, es parte del guión, es parte de la enfermedad de la conciencia misma, ya sabes, los grandes psiquiatras, psicólogos, aquellos que te contaron sobre el inconsciente, del subconsciente.

Pero, por supuesto, hay un inconsciente, está lleno de miedos, los temores de la humanidad, desde tiempos inmemoriales, los temores de pérdida, separación, falta. Todos estos incubos, estos  sucubos, que hemos sido alimentados por cada uno de nosotros, que hemos creado, que ya no son estrictamente hablando astrales, pero estas son fuerzas que están tan enquistadas si puede decir que son profundas, un poco como lo que llaman en la superficie de la Tierra el estado profundo, es decir, lo que está por debajo del nivel de conciencia, el subconsciente, pero ya no es astral, son recuerdos de heridas que debéis evacuar porque eres tú, sin ninguna excepción.

Tu eres al mismo tiempo el que se come al niño, y al mismo tiempo es el niño que se come o que se viola. Es difícil, es muy difícil para la persona, es muy difícil para la conciencia, pero es una gran libertad para la Verdad. No es aceptar, es vivir y cruzar, allí también.

Entonces podemos continuar

Hermano: "¿Todavía existe la reencarnación en este mundo, si la persona es ...

Prefiero no responder a ese tipo de preguntas que han sido objeto de innumerables comunicaciones. Sospecho que muchos Hermanos y Hermanas que descubren ahora todavía están en el viejo patrón de espiritualidad, libre albedrío, karma, la ley de retribución del karma.

Contestaré todo esto con una cosa, que se ha dicho durante mucho tiempo: hay dos leyes en el universo manifestadas como no manifestadas, la ley de acción-reacción y la ley de acción de Gracia. La ley de acción-reacción fue creada por los señores del karma, por Yaldabaoth, por todos estos llamados lipikas kármicos que son solo ladrones y manipuladores; maestros ascendidos, consortes y hermanas. Y luego, por otro lado, tienes lo que, aquí te hablo de aquellos que estaban en el origen del karma, y el libre albedrío.

No hay libre albedrío, eres libre, ¿cómo puedes hablar sobre el concepto de elección o libertad? Si hablas de elección o libertad o libre albedrío, o el poder de la intención, es que no has experimentado quién eres, eso es todo. No hay culpa ni juicio, solo hay reposicionamiento, y la mejor manera de reposicionarse es aceptar, acoger y vivir la Verdad. Es todo. Y la verdad no necesita una historia. La Verdad no necesita un guión, no necesita dimensiones, no te necesita a ti, no me necesita a mí. Ella no necesita a nadie, a ningún maestro, a ningún salvador, a nadie. Y eso es lo que somos.

Entonces, una o dos preguntas más, luego propongo, porque las preguntas, allí, todas parecen activarse de la misma manera y os sugiero que guardéis las preguntas para otra intervención, no deberíamos ir si lo deseáis una hora y media.

Hermano: si. Entonces, ¿un poco más o dos?

Entonces una o dos.

Hermano: “Querido Oma, mi hijo es sensible, pero usa alcohol y drogas. Él ve cosas en el cielo que yo no veo. ¿Debería creerlo y alentarlo o es simplemente una cuestión de aceptarlo sin comentar? Os agradezco."

Yo diría que tampoco. Si en estos momentos en particular tiene que vivirlo con un hijo que lo vive, también está allí, por supuesto, lo comprende, algo que debe superarse. Es decir, la pregunta que me preguntas se reduce a dos opciones; Te ofrezco algo más, es que no tienes otra opción. Acepta y acepta lo que es, y luego las cosas cambiarán. Pero no pongas el carro delante del caballo, por así decirlo. Vive la verdad, es la mejor manera de ayudar a tu hijo, y eso no justifica una elección hacia uno u otro, porque es ante todo una cuestión de ser, y La elección se presentará. Y la elección que se presenta es una no elección, porque es la evidencia de la Verdad y la evidencia de la Inteligencia de la Luz, que deben experimentar todos.

Así que la última pregunta si no te importa

Hermano: Y luego quizás un pequeño testimonio después.

Ah testimonios con gusto, nos va a cambiar.

Hermano: Entonces una última. "Oma, estoy muy agradecida por tu presencia a mi lado. Frente a todo lo que hemos experimentado, a veces es inevitable preguntarse si este mundo ... "... Uh no, vamos a dejar eso, perdóname.

Hermano: Oma, gracias por estar allí con nosotros, siempre es una gran alegría escucharte. ¿Quieres hablar con nosotros o dar un resumen para que podamos entender y tal vez decir la diferencia entre el proyecto Blue Beam y las verdaderas señales celestiales y la Llamada de María? No sé si es muy claro para mí, gracias de nuevo por todo.

Entonces, es muy simple, independientemente de cualquier percepción y sensación vibratoria, incluso te recuerdo el saludo de Orión, solo puedes reírte de Blue Beam, te hicieron creer que ibas a ser seducido por las imágenes, pero qué te presentan y te dan como una lectura de lo que se vive, si quieres lo que llamaríamos la narrativa de lo que vives, hoy en todos los países del mundo , corresponde a la realidad. ¿No has visto las narices rojas?

Así que no te preocupes por Blue Beam y los signos celestes, ningún ser humano se dejará engañar por esto, de la misma manera que hoy con la Inteligencia de la Luz y el Apocalipsis, es decir, la revelación y la iluminación, ves muy bien que ya no te engañan, de todos tus títeres que quieren venderte vacunas, un nuevo orden mundial, para ponerte en dictadura. Nadie se deja engañar, al menos, incluso aquellos que no hablan de eso y lo mismo es cierto de Blue Beam y los verdaderos signos celestes.

Solo el que imagina ser engañado en estos tiempos aparentemente será engañado, pero incluso ser engañado lo despertará de la pesadilla. Es cierto que para algunos de  vosotros, encontrarse despiertos y montados vivos en los refrigeradores de los Arcontes despertará, eso está claro. Terminaré con esta nota humorística antes de dar los testimonios; todo lo que  os hemos dicho es estrictamente cierto y lo estáis viviendo, pero lo que es cierto y lo que pasa no es La Verdad.

Aquí, diría mis palabras algo irónicas, si tienes que despertarte porque un Draco te está comiendo, esto es lo que elegiste escribir para ver que no eres este cuerpo y que tú también eres quien te está comiendo. Si tiene que despertarte en el Paraíso Blanco y en la dulzura de la naturaleza, debe ser así para  ti.   Y si juegas a ser un títere que cree que ejercerá su depredación de alguna manera y diría que incluso para los títeres principales, que sueñan, es su papel, y están allí para despertarte, pero también para hacerte pesadillas para que te despiertes.

Y recuerda que todo esto es solo un teatro, una escena de videojuego como diría Abba, no tiene sustancia en relación con la Verdad que eres, pero tiene un cierto peso, cada vez más pesado dentro del sueño de la creación, porque es una pesadilla. Y la pesadilla inevitablemente te trae de vuelta al Paraíso Blanco y a la Verdad.

Bueno, he terminado por mí hoy, no te preocupes por las otras preguntas, especialmente no envíes otras, porque todavía hay mucho que responder, y la próxima vez que vuelva Sin duda, tendré otras cosas que decir durante este mes de mayo. Vamos a dejar que comience este bonito mes de mayo y pasar la primera quincena de mayo, que probablemente sea emocionante en la telenovela de la conciencia, asegúrese.

Y ahora estoy escuchando si no os importa, porque supongo que los testimonios están dirigidos a mí, pero también a cada uno de vosotros, por supuesto.

Hermano: si. Una hermana de Campinas, brasileña.

“Solo quiero decirte, Oma, que siento tu presencia cada vez más, y una sonrisa de prueba y dulzura acompaña, acompañada por el fuerte ruido de las esferas, devorando todo lo que queda en el fuego de Ágape. En el silencio de la ausencia, te lo agradezco.

Hermano: siempre de Brasil.

“Oma, mi gratitud por tus enseñanzas. Creo que soy uno de los que no siente nada, solo un pequeño choque en el lado izquierdo que pasa muy rápido. No me atrevo a decir que es una vibración, porque eso es todo lo que siento. Pero desde que era un niño, en mi infancia, estaba seguro de que no era de este mundo, y continúo con esta certeza, por todo lo que escucho en sus canalizaciones. Agradecimiento Oma "

Gracias.

Hermano: U hizo la hermana de Francia (...)

. Solo digo gracias abuelo Oma, sé que estás aquí, un sol real, es tan bueno, por favor ”.

Hermano: Una hermana brasileña de Maringá. nuevamente.

“Agradezco a Oma por estar cerca de nosotros en este momento, por estar aquí adentro, y también cara a cara, por acompañarnos, por traer tanta ligereza. Es tan bueno. Te amamos Oma, solo necesito darle la bienvenida a tu vibración y a tu gran corazón. Invítame a la fiesta.

Hermano: una hermana de Portugal. “Simplemente tengo que expresar mi inmensa gratitud por tus palabras divinas que nos han ayudado durante todos estos años a levantar las vendas que todos teníamos sobre la vida, la religión y el espíritu, porque durante todo esta vez, solo nos enseñaron mentiras. Un gran agradecimiento desde el fondo de mi corazón ".

Listo.

Bueno, gracias por todos estos testimonios. Entonces, terminaré con estas palabras humorísticas; te dijeron sobre un observador, no eres la persona, fuiste el observador, esa fue la refutación hace muchos años. Pasaste por diferentes estratos, a través de diferentes revelaciones interiores. Allí, hoy esta revelación toca el cine, el videojuego, y les recuerdo que tomé la analogía con la película, la película es conocida, enteramente en todos los universos, en todos los universos y multidimensional en todas partes, pero tenías que jugarlo.

Pero este "juego" no está en el tiempo, sin embargo,  está en la ilusión, porque la resolución está aquí en la Tierra de los orígenes, por supuesto, que es Gaia. Te lo dije, ya no eres el observador, pero podría decir que eres el que hace la proyección y controla el despliegue de la cinta. Recuerda esto Pero no puedes controlar el curso de la cinta al querer interferir con la cinta o la película. Solo puedes jugar a la velocidad del rollo de película.

Cuanto más estás dentro, más momentos tienes de silencio, interioridad, vibración si quieres, más estás en la recepción, en la recepción, en la receptividad, y no en imágenes, no no energía, no vibración, sino de Ágape, en Silencio, lo vives.

Recordad, solo necesitáis un momento, un momento, y la vida es buena para la mayoría de  vosotros, incluso si tenéis pequeños demonios en casa, estoy hablando de vuestros hijos, no estoy hablando de pequeños demonios de la época, sin embargo,  tenéis momentos para vosotros, en cualquier momento, solo necesitáis un momento para descubrir la Verdad. Os dije desde la primera pregunta que creo, aceptar y aceptar lo inaceptable, es inaceptable para la persona, es inaceptable para la conciencia, pero en Ágape, todo es aceptable porque todo lo que hace es gastar. Siempre has estado ahí.

Con estas pocas palabras, os envío todo mi amor, todas mis bendiciones, y os deseo una buena quincena de este hermoso mes de mayo que comienza en unas pocas horas para vosotros.

 Hasta pronto. Adiós.

A través de Ayoun Jean-Luc
Transcripción:   https://apotheose.live/blog/2020/
Traducción AB.