Seguidores

Seguir

martes, 5 de mayo de 2020

ES EL 5 DE MAYO Y EL HERMOSO MES DE "MAYO" HA COMENZADO.





 Mensaje de Jean-Luc Ayoun
Martes 5 de mayo de 2020

Bueno, hola a todos, es el 5 de mayo de 2020.

El lindo mes de mayo ha comenzado, han visto que muchas cosas en todas partes, por dentro y por fuera, están saliendo a la luz y  a reventar.   Les recuerdo que todo lo que está iluminado, cualquiera que sea la dificultad, solo puede resolverse desde el punto de vista de la conciencia y la a-conciencia, solo por la digestión, si puedo decir, de este cine.

Aquí, por lo tanto, escuchamos   la canción del ruiseñor filomele, en medio de la naturaleza y el bosque. Les recuerdo que solo hay Ágape, y que no hay nada que hacer. Solo   ser, observar, dar la bienvenida, y todo está bien. Mientras creas en tu historia, tu personaje, tu guión, lo que ocurre en el escenario del teatro y todo eso, solo puede dejar huellas, sufrimiento y llevarte a reacciones, a llevarte a la dualidad, llevarte a sufrir, y hay más espacio, más tiempo para sufrir.

Solo existe la verdad de lo que eres, existe la verdad de lo que es, lo que nos permite encontrar efectivamente este estado inexpresable independientemente de todas las circunstancias, ya sean corporales, interiores, exteriores. Allí, solo tienes que estar allí, donde estás, sin preguntar nada, sin esperar nada. Obviamente, los desafíos de la vida a veces son más complicados, pero todos tienen la dosis correcta, la dosis correcta para resolver lo que está sucediendo.

Ágape para todos, el hermoso mes de mayo está en marcha y pasará de una revelación a otra. Lo que hemos pasado durante dos meses no es nada comparado con lo que está sucediendo. Ahí tienes.


Ahí lo tienes, todo tuyo.

Ayoun Jean-Luc

Es el pájaro cantando en el jardín donde Ayoun Jean-Luc hizo su video hoy, del bonito mes de mayo,

Según Hildegard de Bingen, Jean-Luc dice que su canto es curativo y calmante.
Aprovecha!