Seguidores

Seguir

martes, 19 de mayo de 2020

BIDI 17 de mayo de 2020



Bueno, Bidi está con ustedes y  los saluda.

Han pasado más de dos meses desde que tuve la oportunidad de hablar con ustedes.

Comenzaremos poniéndonos en recepción, en receptividad, para que pueda entregarles las palabras y las oraciones, con la intención de despertarlos.

El mundo es lo que es, debe ser visto y aceptado completamente como una mascarada, como algo que solo les sacude y les permite despertarse sin descanso de quiénes son, más allá de ser, más allá de la forma y más allá de todas las historias.

La historia que se cuenta, se vive y se ve, colectivamente en este momento en la Tierra, es una oportunidad única para poner fin al engaño, la ilusión de la vida y la conciencia. Son vida, pero no su vida, ni la vida de uno, ni la vida del otro. Para esto son vida. Donde ya no hay ningún particularismo, donde ya no hay ninguna diferencia, donde ninguna forma puede afectar o desencadenar el más mínimo juicio.

Es en esta tranquilidad donde absolutamente pueden atravesar todo el orden de la creación, ya sean manipulaciones, ya sea la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres, lo que se manifieste, en estos días, su única función es revelarles y despertarles más allá de la forma, más allá de los mundos, más allá de toda conciencia.

¿Cómo lo saben, cómo lo viven? Desde el momento en que su impasibilidad, su indiferencia divina está allí, ya no pueden verse afectados por lo que le ocurra a este personaje y a esta historia, por lo que se está desarrollando, lo que está sucediendo.

Es en lo que sucede que descubren que nunca pasará.

 Son inmutabilidad,  son lo que siempre ha estado allí, lo que diga su cuerpo, lo que diga esta sociedad y lo que diga la espiritualidad.

Descubren dentro del encierro, las condiciones actuales de este mundo, la Verdad de la Libertad.  La Libertad no puede encerrarse de ninguna forma, función, mundo ni escenario.

El escenario que están experimentando actualmente en esta Tierra tiene una única función y misión: es terminar con el estado de sueño, lo que yo llamé en ese momento, el estado de Turiya. Así es como terminarán riendo, sonriendo y riendo, que nada de esto es real.

Ciertamente, hay sudores, calor o frío, hormigueo, fuegos que les atraviesan, que les consumen, pero no  son nada de lo que se consume. No pueden ser consumidos.     Son inalterables, inalienables, invencibles e invictos.

No es simplemente un punto de vista, es el conjunto de puntos de vista que les muestra la vanidad y la irresponsabilidad de creer en cualquier individualidad de la persona, del alma como del espíritu.

Todo esto solo sirvió para alimentar la conciencia y el sueño, para hacer que el sueño funcione, hasta que explorasen todas sus facetas, todas las peculiaridades, todas las pseudo-individualidades, para comprender que solo se basa en el viento, solo en emociones pasajeras, que parecen congelarles. Pero es precisamente al congelarsen, limitarsen, limitarsen por la sociedad de este mundo, ir más allá del primer miedo, los primeros sudores, las primeras preguntas, las primeras rebeliones, que ven que esto no sirve para nada a la Verdad, sino para iluminar lo que no estaba iluminado.

Aceptan el juego, así es como ven que es solo un juego, y cada juego tiene un principio y un final. El final los lleva de regreso al principio, el instante final no es más que el instante inicial, abarcando todas las historias, todos los escenarios, todas las posturas, todos los comportamientos, todos, como todos los mundos.

Diría que es el momento para el trabajo práctico, para la aplicación de todo lo que los Ancianos, las Estrellas y los Arcángeles les han enseñado, y todo lo que les he estado diciendo desde 2012.

Solo tienen que dejar todos los últimos hábitos, ya no personales, sino vinculados al sueño en sí: la necesidad de dormir, la necesidad de comer, la necesidad de tener relaciones. En resumen, todo lo que llaman las necesidades vitales que hoy se amputan o modifican, solo tienen una función: demostrarles lo absurdo de la conciencia, la espiritualidad, la energía, la vibración. y de todas las formas dentro de cualquier mundo.

Muchos de ustedes viven lo que llaman este estado indescriptible de Amor Ágape, que no depende de nada, ni de nadie, ni de una circunstancia. Y diría que las circunstancias particulares de la sociedad actual, occidental como  extremo oriente o lejana, se hacen para mostrarles la inutilidad del escenario en sí mismo.

Pero teníamos que revisar lo que estaba escrito para ver que estaba escrito, y que lo que está escrito y que tiene lugar de acuerdo con un plan lineal, o de acuerdo con un plan dimensional dado, es en realidad solo una construcción de forma, disposición y vibración, que no tiene realidad con respecto a la Verdad que  son. Si aún no lo han hecho, les parecerá algo completamente obvio, y aún más, totalmente natural. Es el estado natural.

Mientras crean que tienen una función, una meta, una evolución, no están en su estado natural. El estado natural es el estado de silencio, se ha explicado, el estado de aceptación, donde cualquier confrontación se resolverá dentro de ustedes como a los ojos del mundo, riendo, sonriendo. Ya no les engañan las manipulaciones, las travesuras de su mente, de su carácter, de esta sociedad, de este mundo, y saben, sin embargo, al vivirlo, que no tienen nada que esperar en el futuro, en cualquier plan.

Ciertamente, el Comandante les contó sobre un escenario escrito que se está desarrollando en este momento, ustedes lo escribieron, nosotros lo escribimos, pero toda esta escritura es inesperada, precisamente porque hubo una aparición del principio y que hoy existe una aparición del final.

Todo lo que comenzó no es real, todo lo que desaparece y desaparecerá no es real. Es solo una cuestión de acuerdo, con el apoyo de la Inteligencia de la Luz, lo que les permite comprender que el rompecabezas una vez ensamblado, una vez completado, nunca existió en otro lugar que no sea lo que habían planeado o se negaron a planear.

La historia, el guión, es una proyección. El plano mismo de la creación y su evolución, en innumerables dimensiones, en innumerables capas vibratorias y de conciencia, es tan inútil como la conciencia misma.  Pero era necesario para eso darse cuenta y ver que toda creación consciente, usando la Inteligencia de la Luz, lo sagrado masculino y lo sagrado femenino, solo tenía el propósito de hacerles unir y vivir lo que se ha llamado Andrógino Primordial, en la punta de la nariz.

Es por eso que Omraam y Abba habían hablado de las narices rojas, los títeres, los payasos, que se disfrazaron y disfrazaron la historia, para que durara. Ninguna historia tiene un comienzo o un final, solo en el nivel de las apariencias, solo en el nivel de la experiencia de la conciencia, la experiencia de sus emociones, sus escenarios, sus historias, sus proyecciones.

Estar libre de todo no es negarse a ver o meter la cabeza en el agujero, sino sacar la cabeza del agujero, para ver claramente lo que es perceptible, ya sea por los cinco sentidos, el sentido eléctrico, enérgico, El sentido vibratorio magnético, que todos estos sentidos solo sirven para soñar, solo sirven para crear una sustancia que no tiene realidad a nivel de esencia. En otras palabras, ustedes son la esencia de todas las sustancias, cualesquiera que sean.

Todos ustedes son conciencias, incluso los más opuestos a la Luz. A partir de ahí, y sin hacer ningún particularismo, descubren en una gran carcajada, como les prometió el Comandante, en el guión de este mes de mayo, la Verdad que son, que no puede ser ni afectados por el sufrimiento, ni por la muerte, ni por una apariencia, ni por una desaparición, ya sea  de ustedes o de este mundo, o de cualquier otro.

Libertad no tiene nada que ver con las leyes de este mundo, Libertad no tiene nada que ver con las leyes de la sociedad, Libertad no tiene nada que ver con la ley de acción y reacción, Libertad es una acción de gracias, un estado de gracia llamado Ágape, donde el Fuego del Corazón emana de ustedes permanentemente más allá de cualquier intención, oración y cualquier circunstancia de su experiencia en este mundo.

Existe su conducta segura, existe la única Verdad, existe el único precepto. Si tienen eso en mente, vivirán el corazón, pero si emiten un pensamiento de perpetuación, evolución, tierra nueva, o si se imponen límites a ustedes mismos desde el pasado de su personaje, o cualquier acción... reacción de reencarnación, no están disponibles para vivir la totalidad de la gracia, que es la risa y la sonrisa, que es el silencio.

Ven el juego, participan en el juego, pero no son nada del tablero de juego, nada de los personajes, y nada de lo que está escrito, que ya ha sido escrito, que ya ha sido experimentado. Si aceptan posicionarse, si puedo decirlo, todos sus puntos de vista, ya sea el de la supra-conciencia, de la articulación social inter-humana, realmente se les aparecerá lo que es, una mascarada que  no tiene sentido y solo puede hacerles sonreír.

Entonces, vean cómo la arquitectura de la iluminación de la Luz se realiza de forma natural, de una manera cada vez más intensa, espectacular e incluso horrible para algunos, pero todos estos son solo juegos del rol, juegos de engañados, cuya única función es quemar, solo consumir, solo liberar la Verdad Desnuda.

Este amor desnudo que no depende de ninguna circunstancia, de ninguna condición, de ningún mundo, y son precisamente las condiciones de este mundo, en la actualidad, las que crean resolución, de cualesquier apariencia, lo que sea No importa cuán duro sea, cualquier resentimiento que aún puedan experimentar o manifestar, solo tiene un tiempo, es solo una gran pesadilla que les permite salir de su sueño, salir del sueño , para salir de la vida de la forma y entrar en la vida de la esencia, donde ya no hay ninguna sustancia, donde ya no hay conciencia de ningún uso para ustedes.

No podrán oponerse al guión como dijo el Comandante, porque es inmutable.   Simplemente está congelado en la película y solo la velocidad de desplazamiento, solo el tiempo les permite detenerlo, para ver la visión global de la película, del escenario.

De hecho, en este escenario, ustedes han presentado, amplificado, revelado, cada uno a su manera, de acuerdo con su punto de vista, de acuerdo con su experiencia, de acuerdo con sus expectativas, de acuerdo con sus esperanzas, pero todo esto hoy resulta ser inútil.

En verdad, no hay nada que desear para este mundo y en este mundo. Las circunstancias actuales, en particular, ya no están en la búsqueda de una actividad de ningún tipo, sino mucho más en la aceptación y la experiencia del Silencio, del tiempo cero, todas sus obligaciones, todas sus leyes, todas su moral, todos sus hábitos colectivos caen solos.

Es un maremoto de la Verdad, un maremoto de la Luz, donde nada puede mantenerse alejado, donde nada puede ser preservado para regresarlo, para restaurarlo a la Verdad.   Son la Verdad, son el camino que no tiene más camino, son la Verdad que no puede ser discutida y no es discutible, excepto por aquellos que no la viven, excepto por aquellos que se oponen a ella, excepto por el que construyó otras quimeras en la pesadilla, en particular de un futuro, de forma brillante.

Todo esto son tonterías, estupideces de la conciencia, que no se ha visto tal como es, algo que pasa. Muchos de ustedes, incluso viviendo el Fuego del Corazón, aún alimentan escenarios de proyección de una nueva tierra, de un futuro aquí o en otro lugar. El presente no tiene futuro ni pasado. La verdad no depende del mañana o de la experiencia pasada. La Verdad está inscrita en la experiencia del momento, en Silencio, permitiéndoles desenmascarar la pesadilla, todas las pesadillas relacionadas con sus proyecciones, sus deseos, los hábitos como seres humanos y ya no personales, todo lo que hace La alternancia de días, noches y estaciones.

Y todo esto cíclicamente de año en año, de encarnación en encarnación, de era en era, todo esto es viento! Nunca se movieron, nunca se iluminaron, nunca estuvieron en las sombras, nunca vivieron el escenario que juegan. De hecho, es un juego. El actor de teatro o cine, que se dedica a su papel, deja de vivirlo, una vez que termina de tocar, lo que queda, un recuerdo.

Tienen que jugar lo que escribieron, lo que tuvieron que jugar cada uno en estos tiempos particulares de creación.

Así que no busquen una nueva raza raíz, no busquen seres azules o seres ligeros, son todo eso, ya lo han experimentado, es solo un recuerdo. Este recuerdo que les permite cruzar todos los recuerdos de la conciencia, e ir a la emergencia de la conciencia, que está más allá de la Luz.

Son la Luz, son la Inteligencia de la Luz, pero también son anteriores a la Luz. Ustedes son los creadores, son las criaturas, son el sueño y son la pesadilla. Todo viene de ustedes, todo   y todo vuelve a ustedes, sin excepciones. No es una acción de reacción, ni una retribución o un castigo, pero tal es la naturaleza de la gracia.

Séan reales y auténticos consigo mismos en lo que tienen que vivir, pero no se dejen detener, no se dejen congelar por todo lo que se experimenta. Ustedes son anteriores a todo.

 Son incontables por haber testificado en todas las formas posibles de tiempo cero, del momento presente, del Parabrahman, de Shantinilaya, del agujero negro en el Corazón del Corazón y saben, cuando lo viven, que no hay ninguna otra Verdad y todas las demás verdades solo pueden desvanecerse ante la magnificencia de quiénes son.

Ustedes son los creadores de la Luz, y de la misma manera, ustedes son los creadores de la sombra. Lo desplegaron de todas las formas posibles; todos lo hicimos en un momento u otro, pero todo pertenece al sueño, todo pertenece a las formas cambiantes, colores, sonidos, luces y sombras, dimensiones. Ustedes son de todas las dimensiones porque son anteriores a las dimensiones.

Quienes lo viven lo entienden porque lo viven. Mientras quieran entenderlo, no lo están viviendo. Querer entender es un muro que erigieron entre la Verdad y lo que creen que son.

Acepten el momento tal como es, tal como se presenta, con sus alegrías como con sus sufrimientos. Si realmente, sincera y verdaderamente aceptan el momento presente, entonces están presentes para  ustedes mismos, presente en la ausencia y ausentes en su presencia, y allí  son libres, porque la ausencia y la presencia están allí también en los dos lados, en el mismo cuarto. El Comandante les habló en el lado del simulacro, el lado sagrado, y les digo que no hay dos lados en la habitación, porque la habitación no existe.

Este es el último paso, nunca se han movido, y todo lo que ocurre dentro y fuera es solo una gran mascarada, uniendo el simulacro y lo sagrado en una apoteosis terminal e inicial, lo que les devuelve a la Verdad, que no necesita decoración, justificación y, sobre todo, no puede explicarse más que por la experiencia silenciosa de Ágape.

Desde el momento en que esta emanación es permanente, nada puede distraerles, nada puede distanciarles o parecer distanciarles de este punto central que contiene todos los puntos periféricos y todos los puntos de vista, precisamente porque ya no hacen individualismo, porque ya no creen en ninguna individualidad y eso, realmente, se ven a si mismos, se sienten cada actor, cada espectador, cada sombra y cada luz.

Si permanecen en esta forma de constancia, sea cual sea la pesadilla que va a estar pasando, y aunque  son libres, son verdaderos. Se encuentran intactos e  integros, vírgenes de toda contaminación, vírgenes de todas las creencias, de todas las formas, de todo futuro como de todo pasado.

Esta es la fusión del simulacro y lo sagrado, que corresponde efectivamente a la mecánica humana y celestial en relación con esta dimensión del sueño, como todas las dimensiones del sueño, que logran la fusión del principio y el final, mostrándoles que los dos son intercambiables, y que todo lo que ocurrió entre uno de estos dos términos en realidad no tiene sustancia, ni peso, ni memoria, ni futuro.

Pase lo que pase, en cualquier aspecto de su conciencia, acepten que no es cierto y que lo será de inmediato, sin demora, sin preguntas, porque todo se convierte en una respuesta, porque todo es obvio, porque todo es la resiliencia,

Mientras crean que tienen que hacer un esfuerzo, no pueden ser libres, con respecto a nada, no solo de su conciencia, sino con respecto a su carácter con respecto a toda esta sociedad, o el microcosmos de su familia, o emocional o relacional. La libertad será cuando tengan esa sonrisa delgada permanente en sus labios, ese brillo en sus ojos que nada puede afectar, y especialmente los trastornos en su cuerpo o en su vida, o en la pantalla de esta sociedad.

En realidad están practicando, poniendo la Verdad en práctica. Algunos van con franqueza, otros por prueba y error, por lo que creen que son libres de ir a su propio ritmo, pero no hay un ritmo específico. El único ritmo es la Inteligencia de la Luz en la develación, el único ritmo es el del colapso de la mascarada, del simulacro como de lo sagrado. Solo hay una cosa que es sagrada, eso es lo que son; todo lo demás es pseudo sagrado.

No hay más cruz que un árbol de Buda. No hay más cáliz que una lanza que perfora el hígado. No hay una historia que se mantenga unida cuando conocen y experimentan los entresijos de esta pseudo-historia. Y en ese momento, solo pueden sonreír internamente como externamente. 

Como se ha dicho, todo terminará en una gran carcajada que consumirá todos los aspectos del sueño, todos los aspectos de la pesadilla, y dejará la Verdad desnuda y el Amor desnudo como en el momento inicial, lo cual no es nada más que el momento final.

Están invitados a salir de la linealidad del tiempo. Están invitados a salir de cualquier noción de distancia vinculada a un espacio separado por el tiempo. No hay espacio ni tiempo, o de lo contrario son intercambiables por reciprocidad en cuanto al instante inicial y al instante final, el alfa y el omega. El omega es el alfa, el alfa es el omega, en todo lo que se juega en su vida, en todo lo que notan como información en sus pantallas, en las noticias que circulan. No se dejen engañar, es una iluminación y no una pelea.

Ni siquiera una pelea por la Verdad, porque la Verdad no necesita pelear. Siempre ha estado ahí. Quien crea que tiene que luchar contra ese otro, contra ese poder, contra ese títere, contra ese miembro de su fraternidad que lo rodea, no puede ser libre.

Es precisamente esto lo que le encadena, el hecho de tener que reaccionar, por lo tanto, de adaptarse más o menos bien a las circunstancias de la historia. No son ninguna de las historias de este mundo; Ni siquiera  son su historia que conocen. No  son nada causal; Están más allá de toda causalidad. Hay Felicidad y Verdad Absoluta que no puede justificarse por ninguna visión, por ningún discurso, por ninguna vibración y por ninguna circunstancia.

Séan lúcidos y sobre todo séan humildes. Están ahí para nada al mismo tiempo que están allí para todo. No se dejen engañar por el guión; lo escribieron, ciertamente para jugarlo, para no creer en él, para no adherirse a él, para que no dure más de lo necesario, ya que el tiempo no existe y el espacio tampoco.  Son solo  ustedes, sin ningún concepto, sin ningún despliegue, ni dimensional, ni energético, ni de Luz,  son ustedes quienes crearon todo esto.

Querían soñar, todos queríamos soñar. Todos queríamos conocer el mapa y el territorio de esta tierra a partir de todas las dimensiones. Todo esto tiene un tiempo, el tiempo de la ilusión, la ilusión del paso del tiempo, la ilusión del espacio que pone una distancia, la ilusión de dimensiones que les hacen considerar umbrales de evolución.  Son perfectos.  ¿Cómo podría lo que es perfecto caer, evolucionar o progresar? La progresión pertenece al ego, a la estafa de la conciencia y la espiritualidad.

Están en el momento presente;  son reales, y todos los que lo viven se lo dicen de todas las maneras posibles, y no solo estoy hablando de los hablantes, Abba o asentir. Todos los que lo experimentan les dicen lo mismo, ya sea en Oriente, en Occidente, en África, en el Ártico o en la Antártida, es universal.

Solo hay una Verdad, es la misma para todos, es la misma para todos los mundos, y esta Verdad está dentro de ustedes, donde ya no hay ninguna forma, donde ya no hay ninguna distancia, donde no hay más tiempo, solo el instante cero, el instante conocido como presente, que es el presente total de la Luz, es el regalo de la Gracia, el don de la verdad que es independiente de las formas, independiente de todas las interacciones y todas las relaciones, e incluso todas las resonancias.

Ustedes tienen todos los roles, pero recuerden, estos son solo roles, y tan pronto como hay un rol, hay un principio y un final. Es lo mismo en todos los sectores de la vida humana, primero eres un niño, luego eres un adolescente, luego eres un adulto y luego eres un anciano, es inevitable.  Simplemente pasa y solo puede pasar.  Comprendan el significado de las palabras, vayan más allá de la comprensión intelectual, vayan directamente a la experiencia del momento, no pregunten nada, no esperen nada, no proyecten nada. Diviértanse si quieren con noticias de este mundo o noticias de su jardín, no hay diferencia.

Cuando  son reales, saben que todas estas son solo ocupaciones, derivados para, como dicen, "pasar el tiempo", "matar el tiempo" o "ahorrar tiempo".  Son independientes del tiempo,  son independientes de una ubicación en el espacio.

Quien es el maestro ¿Quién dirige? ¿Quién escribe y quién vive?

Sino es lo que tienen ustedes mismos, lo que todos hemos trabajado juntos dentro del sueño para hacernos recordar, desde la primera emanación de la conciencia, la inmanencia de la presencia y la ausencia unidas en  el Corazón del Corazón en Shantinilaya.   Son el Parabrahman,  son el Absoluto. Todo lo demás, Maestros de luz, Arcángeles, Arcontes, energías, vibraciones, son solo cosas que pasan y, por lo tanto, mueren.

Acepten este principio que no es una creencia, y experimentarán directamente los efectos, y experimentarán la certeza y la Verdad de mis palabras, que no son más que  sus palabras en otros momentos y en otros espacios.

No busquen más. Acepten que siempre han estado allí y lo estarán. No tienen nada que pedir, no tienen nada para quedarse. Es instantáneo, trasciende el tiempo, trasciende el espacio, trasciende a la persona y trasciende todos los mundos.

A partir de ahí, están disponibles, lúcidos, despiertos y se dan cuenta de que siempre han estado allí, como se los contamos.  Son incontables para vivirlo. Si aún no lo viven, es una invitación a permanecer en el Silencio interior, a permanecer en esta recepción incondicional de todo lo que es su capacidad de aceptación, de su capacidad de permitirle cruzar flujos directamente desde su libertad. No existe un argumento personal, emocional, moral, humano, social que resista esta Verdad.

Los eventos que están vinculados en este momento en esta tierra son cada vez más de naturaleza colectiva, ya sea por el aspecto financiero, ya sea por los aspectos nombrados gobierno, ya sea por la manipulación de las élites, ya sea por su estado actual, todo esto contribuye a una sola cosa, la revelación de la Verdad inmutable que siempre ha estado allí. Pero para eso, no deben distraerse, no deben estar ocupados oponiéndose, resistiéndose, luchando, porque ustedes mismos están luchando.

La plena aceptación de lo que es, permite la recepción, permite el cruce, permite el silencio, permite la alegría y permite ágape. Todo lo demás es solo parte de la decoración, todo lo demás es absolutamente inútil.  Se darán cuenta de esto, si aún no lo han hecho, cada día que pasa. Así que he venido, en estas pocas palabras donde no hay nada nuevo, para invitarlos una última vez a unirse a este Último que  son y que nunca se han ido.

No lo busquen; está ahí, porque toda investigación, ya saben, crea una proyección de conciencia, de vitalidad, de historia. El tiempo de selección ha terminado. Es el final de la película, el momento en que las luces vuelven a encenderse en el cuarto oscuro, para que puedan ver que, de hecho, nunca hubo una proyección, nunca hubo un cuarto oscuro, allí nunca ha habido un espectador, nunca ha habido un actor, nunca ha habido una historia. Todo esto es un juego de conciencia.

La conciencia siempre les ocultará la verdad al hacerles brillar como un salvador, un ser de luz que  son, una nueva tierra, el fin de los títeres. En resumen, todos los escenarios son posibles, pero ningún escenario puede estar ante la Verdad de que ustedes están, en el momento, fuera del tiempo y el espacio, fuera de cualquier identificación, fuera de cualquier reclamo.

Vivan su vida como la escribieron, tal como es, especialmente ahora.  Cualesquiera que sean sus aspectos agradables u odiosos, ya no deberían afectarlos.  Si están en el Corazón del Corazón, nada en este mundo, incluso en sus aspectos más trágicos, puede desviarse un ápice, una pulgada, un segundo.

Ustedes mismos son la llave, ustedes mismos son la cerradura, ustedes mismos son la puerta, hasta que descubran que nunca existió. Lo único que existe es la conciencia que se cree asimilada a una forma, una dimensión, una evolución o cualquier transformación.

Cuando hemos insistido durante años en que todo es perfecto, esa es la verdad. Y cuanto más les parezca la imperfección aparente de este mundo, de esta sociedad, o de su propia vida en sus aspectos limitados, más serán disueltos, transmutados por la Luz misma.

No tienen que pedirlo, no tienen que exigirlo, no tienen que rezar, no tienen que anticiparlo. Tienen que resolverlo en su propio corazón, sin preguntar nada, en este fuego del corazón, en esta emanación espontánea del ser y el no ser, unidos a través de un personaje ilusorio en el medio de su pecho como en cada una de sus celdas, como en cada una de sus partes.

Todo lo demás se volverá más que superfluo, todo lo demás se convertirá en un peso hasta que comprendan que nunca ha habido un peso. Tienen que vivirlo para creerlo, porque entonces su experiencia se puede creer. Pero mientras no lo vivan, no le den crédito, no lo crean.

Todo está mal excepto la Verdad absoluta. ¿Cómo saber si es la Verdad absoluta? Por el brillo de sus ojos, por su sonrisa y por su divina indiferencia, todo lo que hay que ver, lo que hay que cruzar, cualquiera que sea el estado de uno de los componentes de su conciencia. No son conciencia, no están sufriendo, ni  son ninguna de sus alegrías que pasan por este mundo, que les parecen tan reales cuando las viven y que nunca duran.

El estado Ágape no puede desaparecer ya que es el estado natural. Si prefieren la palabra estado natural y no les gustan las palabras como Ágape, está bien. ¿son naturales o no? Esa es la única pregunta que todavía puede surgir a veces. Si  son naturales, todo es fluido, lo que se llamó hace años la fluidez de la unidad. Es el estado de Cristo, es el coro de los ángeles. Se convierten en lo impersonal.  Son la libertad de Eynolwaden.

Todos ustedes son al mismo tiempo sin ser nada de eso, porque ven todo como un conjunto de actores, como una escena de teatro, realmente, eso es lo que es. Así es como ven que nunca ha habido un teatro, nunca ha habido una película, nunca ha habido un guión, nunca ha habido una farsa, y nunca ha habido un sagrado.

Solo existe la verdad, esta bienaventuranza sin razón, sin fin y sin principio, que mora en ustedes y que  son. No necesitan ningún otro disfraz, no necesitan explicar, no necesitan sentir, lo es de inmediato, si su decisión es sincera, si no implícita, si no quedan cosas en las sombras en su inconsciente o en su subconsciente. Entonces viven la verdad.

Y tengan la seguridad de que todos los eventos que ocurren todos los días en su privacidad, en su hogar, como en la sociedad, lo acercarán cada vez más a esta gran risa. Todo esto es una farsa.

Mis palabras no son palabras vacías. Cuando me encarné, lo dije nuevamente en 2012, "mis palabras no pueden fallar", porque estas no son palabras que dependen de una opinión u otra, no son palabras de verificación de creencias o hechos, pero eso es inherente a su esencia.

Séan humildes, de esta humildad de la que habló el Maestro Philippe de Lyon hace varios años, de esta humildad de la infancia de la que habló la estrella Thérèse, que son, les recuerdo, sus atributos.

Las doce estrellas, más allá de las formas que usan estas mujeres, son sobre todo virtudes espirituales, las virtudes del Espíritu, que están en ustedes y que están vinculadas a su coronación como soberanos, pero no soberanos en su vida, en esta forma, soberanos anterior a la forma, anterior a las dimensiones, anterior a la distancia, anterior al pasado y anterior a todo futuro.

Recuerden que si hoy parece que tienen que esforzarse para vivir Ágape, es porque no están disponibles. Olviden cualquier noción de esfuerzo. La verdad es simple, nunca será un esfuerzo, nunca será un conocimiento, nunca estará en movimiento, sean lo que sean. Ella nunca estará en libertad, energía o vibración. Es anterior a eso.

Les recuerdo, y terminaré con estas palabras, que todo lo que vengan a conocer, ya sea en sus pantallas, si está en las leyes, si está cerca de ustedes lo más cerca posible, donde son solo un pretexto para revelar la verdad y hacerles vivirla más allá de cualquier cuestionamiento, solicitud, dolor o alegría.

Es en esta condición humana, en esta condición particular de estos tiempos particulares, que todo se hace extremadamente fácil para ustedes y extremadamente accesible. Diría que en este caso es su falta de creencia en la Verdad lo que los mantiene alejados de la Verdad.

Es su compromiso del cien por ciento con la Verdad lo que no es del cien por ciento, pero no se alarmen. No se preocupen por nada, ni se impacienten con nada. Como dijo el Comandante, depende de ustedes, y cuanto más lo acepten, lo crean, más lo experimentarán y más aparecerá la película por lo que es, una proyección, nada más.

Ya no es tiempo de meditar, ya no es tiempo de rezar, es tiempo de vivir dentro de la ilusión tal como es, vivir la Verdad. Este nunca ha sido el caso en la historia de este mundo, como en la historia de todas las dimensiones. Y cuando lo vivan, solo podrán hacer como Abba, decir: "es tan simple", y luego verán todas las ilusiones de espiritualidad, vibraciones, escenarios, ya sea el escenario. Arcontes del Nuevo Orden Mundial o cualquiera que sea el escenario de María, lo que sea, todo es solo un pretexto y una circunstancia, todo es solo un requisito previo para que finalmente puedan vivir la verdad.

Siempre han estado allí, para que puedan vivir, y es la comprensión, que no hay más sueño que soñador, solo  son ustedes, no hay nadie. No hay nadie más que la Verdad del instante, donde está el Absoluto, porque está presente en cada instante, en cada parte del tiempo, en cada estado dimensional como en cada espacio.

Verán, solo estoy repitiendo cosas que ya he dicho, pero que se ajustan perfectamente a lo que experimentan en el teatro, como actor, como espectador, como guionista,  como director, y también como objeto decorativo. Tienen todos los roles porque no hay ningún rol que tenga. Todos ustedes son los malos, todos son los buenos, porque no hay ni buenos ni malos. Solo hay una verdad que no depende de la conciencia, de su carácter, de este mundo ni de ningún otro.

Este es un mandato, según mis palabras, para vivir la Verdad. Es una orden judicial estar donde están, y no en otro lugar. Es un mandato al silencio, a la transparencia. La clave es la humildad y la simplicidad, lo que los  ancianos llamaron, hace muchos años, los cuatro pilares del corazón.

Dejen de pensar en ustedes mismos como un hombre, una mujer, un esposo, un hijo, un gerente, un trabajador. Dejen de mirarse a uno u otro lado de la política. Muchos de ustedes han notado, además, que sus necesidades reales en términos internos no son las necesidades del personaje, tener un rol social, tener un rol familiar, tener un rol humano.

Todo lo que viven. Y cada ocasión y cada evento  son solo un pretexto para hacerlos vivir con más y más agudeza, más y más sinceridad y, sobre todo, humildad, simplicidad.

No hay lugar allí para los chakras, no hay lugar allí para la energía, para las vibraciones, para los cuerpos nuevos, incluso si están allí, incluso si ustedes tienen una  sensación. No vamos a darle explicaciones de lo que está pasando. Tienen que vivirlo.

No tienen que explicarlo, tienen que aceptarlo por completo para ser libres, ir a ver al otro lado y ver al otro lado pone fin a todo en este lado, en este mundo de forma, en estos mundos de conciencia. Hay libertad.  En otras palabras, su libertad individual precede al evento final y la libertad colectiva.

Ya han aceptado, ya han experimentado parte o la totalidad del choque de la humanidad, de forma individual, en ciertos países, por lo que es la generalización del choque de la humanidad. Ciertamente, tienen derecho a hacer preguntas, tienen derecho a estar interesados en la escena del teatro de cualquier manera posible, pero nunca volverán a ser engañados.

Así fluye la vida, en la simplicidad del niño que está totalmente inmerso en el momento, en lo que experimenta y no en lo que anticipa, proyecta o en lo que sufre de cualquier pasado.

Solo espero que mis pocas palabras de este día les ayuden en el cruce de esta escena en particular, de este mundo en particular, en estos tiempos particulares, donde todos los espacios, todas las dimensiones, llegan a su tiempo, desde su momento, de cualquier manera posible.

Esto es lo que Bidi tenía que decirles. Podríamos hablar durante horas, sobre lo mismo, de innumerables maneras. La verdad es una, inseparable, no fragmentable, no divisible. Y  son ustedes.

Todo lo demás simplemente pasa, todo lo demás es un sueño o una pesadilla.
Entonces Bidi les dejará con estas palabras. Espero volver, si el tiempo lo permite, dentro de unas pocas semanas, y simplemente digo Ágape.

Que la paz, la alegría, el amor, la luz y la verdad sean tuyos.

Bidi los saluda.

A través de Ayoun Jean-Luc
Trancripción   aphotéosis live
Ilustraciones Pier Aime