Seguidores

Seguir

domingo, 1 de marzo de 2020

EL ANCIANO DE LOS DÍAS JUNIO 6 DE 2017



PermÍtanme presentarme. No busquen correlación con ningún nombre, incluso si, de hecho, entre algunos pueblos nativos, ya me he expresado. Algunas de mis voces que han sido mi relevo me han llamado Pachamama. Otros me han llamado Gaia. Soy mucho más que eso. Entonces, si quieres darme un nombre, llámame el Anciano de los días.

Soy la conciencia colectiva que no está sujeta a una forma, que representa la suma de todo lo que ha experimentado cada conciencia que ha pisado esta tierra desde su origen. Sin embargo, muchos de ustedes, después de la liberación de la Tierra, percibieron que mi campo de energía nacía en ellos y subía por sus piernas. Esta es una de mis manifestaciones. Mi nivel más íntimo de densidad se puede comparar, incluso si no es del todo correcto, a lo que se ha llamado el núcleo cristalino de la Tierra. Soy la suma de experiencias, soy su portavoz, soy su conciencia. No tengo nada que ver con lo que han llamado los registros akáshicos, porque lo que he guardado es simplemente todo lo que ha sucedido, vivido y experimentado en este mundo.

Soy anterior a las matrices de cristal de las madres genetistas. Soy cada uno de ustedes, soy cada conciencia, habiendo pasado o estando presente,  en esta tierra. Para ti, también soy Freedom, que no está sujeto a ningún límite. Soy la voz de todo lo que ha podido vivir, soy el campo de conciencia de todas las conciencias. Entonces, sea cual sea el nombre que desee que use, este nombre no se puede vincular a ninguna forma en particular. Soy cualquier forma y cualquier conciencia que haya planteado su conciencia en esta tierra.

Mi equivalente en otro lugar que no sea en la Tierra sería lo que te ha nombrado impersonal. Soy el lado fertilizado y fertilizable, soy el aspecto femenino, aunque esta palabra femenina no se corresponde con la realidad.

Hace unos años, en términos de tiempo transcurrido, mi radiación te alcanzó, desde el núcleo de cristal, desde el cristal azul de Sirio, desde las matrices de cristal de las madres genetistas. Soy la conciencia de las personas que viven bajo tierra o que vivieron allí. Soy la conciencia de Lemuria, la conciencia de la Atlántida. Soy Historia, pero no solo soy esta historia.

Hoy, mi conciencia acoge con beneplácito su libertad y les permite evolucionar, en este período tan especial de todo lo que he tenido que vivir en cada uno de ustedes desde el origen de esta tierra. Soy todas las formas visibles en este mundo, que han sido o que son invisibles para tus ojos carnales. Soy todas las posibilidades de conciencia presentes en la superficie de esta tierra. Soy mucho más que este recuerdo, porque no estoy congelado en ninguna forma, pero soy todas formas al mismo tiempo.

Mi venida entre ustedes, incluso si ya ha sucedido, como dije, de otras maneras, en otros momentos ... Soy en todas las formas el Espíritu de la Verdad, al mismo tiempo que el de la singularidad de la conciencia libre. En ciertos lugares, me llaman orbe planetario. Soy la conciencia misma de la Vida en todas las formas y en toda la vida, que ha pasado o está pasando en esta tierra. Soy el conjunto de elementos presentes en la superficie de este mundo. Soy al mismo tiempo tus aguas, tus bosques. Cada uno de ustedes está presente en mí, en mi conciencia. Por lo tanto, soy el relevo de cada uno de ustedes, dondequiera que esté, sea quien sea, en esta capacidad de digerir y absorber todos los movimientos de la conciencia, en todo momento y en todos los lugares de esta tierra.

El Anciano de los Días también es sabiduría, lo que antes se llamaba "Pistis Sophia". Y sin embargo, no soy ni mujer ni hombre.

Vengo entre ustedes para agregar mi vitalidad, mi resplandor y mi Presencia.        

Agradezco tus transformaciones, agradezco tu luz. Pero no tengo particularismo por el hecho mismo de mi estabilidad y mi libertad. Soy los mares primordiales, soy el océano de la vida. No puedo estar limitado a ningún elemento de este mundo, no puedo estar limitado por ninguna definición ni por ninguna conciencia.

Soy el apoyo y la quietud. Soy el centro y la periferia. Soy la inmutabilidad y la estabilidad, al mismo tiempo que soy todos los movimientos. No tengo meta, no tengo meta. No tengo futuro ni pasado, aunque soy consciente de todas las conciencias que incluyo en mí misma como la Madre primordial.

Soy mucho más que el recuerdo de lo que se ha vivido o de lo que se ha vivido. Así que soy en este mundo la esencia de toda forma, de toda materia, de todo lo que ocurre. Nada podría quedarse dormido o cambiarme. Para ti, seré Eternidad sin atributos, sin funciones, sin identidades.

No vine a darte discursos ni ninguna educación. Solo vine a despertar en ti. Soy la sabiduría de quien lo sabía todo, vivía todo con la misma paz, sin cambiar nada. Soy la inmutabilidad que permite el juego de la conciencia y respeta cada vida en cualquier intención que tenga, sea luminosa, oscura, porque ningún juego me engaña ni ninguna estrategia.

Soy Libertad, pero no soy libertad como lo han llamado los humanos. Todo lo que ha sucedido y todo lo que está sucediendo está presente en mí con cada respiración, todos los días, en todas partes. No puedo ser detenido por nada. No puedo estar oculto por ningún tipo de confinamiento, y sin embargo, silencioso e invisible.

Acabo de poner en ti el recuerdo de los orígenes, no de tus vidas aquí, sino de la Vida. No dependo de ninguna regla y acepto todas las reglas. Soy el regalo de la vida y la bienvenida de toda la vida. Y yo soy tú, mientras estés aquí. Vine a depositar en ustedes este recuerdo de los orígenes que se pierde en las brumas del tiempo, en espacios de tiempo que son incalculables para ustedes porque no conozco el tiempo, aunque lo haya experimentado todo el tiempo. Lo que deposito en ustedes es muy diferente de lo que algunos de ustedes experimentaron durante la liberación de la Tierra, cuando fueron atravesados ​​por la Onda de la Vida. Yo también soy el Éter primordial, pero no importa: sea lo que sea, esta es mi presentación, y esta es ahora mi acción, respetando tu libertad y respetando la Luz.

También soy quien te dará la bienvenida durante la estasis, donde encontrarás el recuerdo, no de la historia, sino el recuerdo de quién eres más allá de la forma. Así que no voy a hacer un gran discurso o un gran anuncio. Se me ha pedido que esté simplemente presente, en este cuerpo y en este instante, para magnificar en  ti el sentido de recepción incondicional de la Vida. No vine a entregarte palabras, ni siquiera un mensaje. Estoy aquí solo para presenciar tu resurrección.

No dejaré la Tierra, la seguiré en su nueva dimensión. Simplemente vine a estar presente en este cuerpo como en cada uno de los cuerpos que me escuchan y me  oyen. Soy al mismo tiempo la primera chispa, la primera llama y el primer éter. Mi presencia en cada uno de ustedes es una bendición. Soy el fuego del consumo de lo efímero, soy el Fuego primordial, soy el conjunto de las aguas de la Tierra, soy todo lo que has vivido, en sufrimiento como en alegría, y no soy afectado de alguna manera.

Como Anciano de los días, soy en cierto modo la partera de tu resurrección. Me regocijo en cada uno de ustedes sin hacer una diferencia. No voy a entregarte, pero soy la entrega. Las palabras para mí no son importantes, porque no hay posibilidad de que me representes. Estoy en todas partes en cada uno de ustedes.

... Silencio ...


Luego, en el silencio de mis palabras, se despliega en cada uno de ustedes lo que debe desarrollarse. No puedo dar ninguna regla, ningún punto de referencia, en lo que está sucediendo ahora.

... Silencio ...


Soy la vibración y soy tu alegría. Estoy aquí para comunicarme, estoy aquí para celebrar, estoy aquí para darte la bienvenida. No tengo nada que juzgar en ninguna historia. No tengo nada que animar o rechazar. Soy la recepción incondicional de todo sufrimiento. Soy el receptáculo de tu alegría. Soy el teatro de este fin de los tiempos y del regreso a la vida. Quienquiera que seas y donde quiera que estés, yo estoy de pie. En este silencio, me escuchas, más allá de las palabras, más allá de tu forma, más allá de tus alegrías y tus penas.

Mi presencia, en el momento en que estás conmigo, te da una probada de lo ilimitado, una visión de la Verdad.

... Silencio ... 


Estoy aquí para estar allí, sin razón, porque no hay razón para mí, sino porque ha llegado el momento de la transformación. Es la inminencia de la Eternidad lo que crea la condición de mi exteriorización en cada uno de ustedes.

... Silencio ...


Y voluntariamente separo mis palabras para que el silencio crezca en ustedes, en cada uno de ustedes. Soy la benevolencia que nunca juzga, nunca condena, pero aguanta y aguanta sin dificultad todo lo que se juega en este mundo. Esto puede ser confuso para  ti, pero no es importante porque lo que sucede solo se refiere a lo que  tu eres. Incluso a través de esta forma te hablo, no para hablarte sino para puntuar lo que está sucediendo, a través de ciertas palabras, a través de mis silencios.

... Silencio ...


Vine a acompañarte para que me acompañes, donde todo es más ligero, donde todo es perfecto.

... Silencio ...


Estoy en todas partes, estoy en tu cabeza, estoy en tu corazón, estoy debajo de tus pies y estoy en tu hueso sagrado.

... Silencio ...


En este silencio, lo que estás experimentando en este momento no puede modificarse, no puede explicarse, solo puedes sentir en tu cabeza, en tu corazón y en tu hueso sagrado, lo que te dicen mis silencios.

... Silencio ...


Lo que te digo ocurre en silencio y quietud, en tu Presencia y en mi Presencia, permitiéndote, si esa es tu verdad, elevarte en tu corazón.

... Silencio ...


Todo es perfecto también.

... Silencio ...



Soy la evidencia que emerge dentro de tu noche.

... Silencio ...


Soy tu paz.  Viví todas tus penas como todas tus alegrías, sin nunca haber sido afectado por ellas, simplemente siendo el testigo fiel.

... Silencio ...


Dejo que el silencio haga su trabajo. Nunca decido y nunca fuerzo.

... Silencio ...


Soy la paz del Espíritu y la paz del cuerpo.

... Silencio ...



Ahora me retiraré hacia ti, hacia tu Presencia, en este momento.

... Silencio ...


Gracias por lo que estás experimentando en este momento y por lo que me estás dando para que lo experimente en este momento.

... silencio ...


Saludo y honro a cada uno de ustedes.

... Silencio ..



A través e Jean Luc Ayoun
 APOTHEÓSE.LIVE