Seguidores

Seguir

domingo, 1 de marzo de 2020

DETENTE, DETENTE 5 MINUTOS, POR FAVOR.





  Sal de tu persona.

Deja de jugar 5 minutos.

Coloca tu conciencia en tu corazón y observa...

Observa lo que pasa a tu alrededor y en el mundo.

La psicosis ambiental por un virus no más peligroso que otro, que se detendrá por sí solo, como siempre ocurre con una epidemia, calienta los espíritus y pone a muchas personas en todo el planeta con miedo.

Exactamente como lo que pasó en Australia, pero aquí te sientes directamente preocupado por ti y tus seres queridos.

Todo está sabiamente orquestado para que la economía mundial se derrumbe y privarte de tus libertades fundamentales para manipularte mejor.

Cuando múltiples científicos de renombre te informan que tus emociones negativas y miedos afectan el campo magnético de la tierra con el que todos estamos conectados, no es sin razón (esto es totalmente mensurable con la tecnología de hoy aunque algunos dudan).

Tus miedos forman un enorme egregor que pesa sobre cada uno.

Luego, durante estos 5 minutos, invierte el vapor, estés sin miedo, cúbrete con  el manto Azul de la Gracia, que como una capa de Amor Infinito te envolverá y te traerá suavemente una gran paz y no podrá permanecer más el miedo, porque se derretirá como la nieve al sol.

Es tan fácil como eso.

La paz, la paz en 5 minutos también puede convertirse en un virus y extenderse a la velocidad de la luz para perfeccionar el plan divino.

Todo el mundo tiene esa capacidad, ningún saber, ninguna enseñanza, ninguna ayuda exterior necesita para posicionarse en el corazón. (Llevar tus manos sobre el corazón puede activarlo más fácilmente. No te preocupes por ti.)

Dí a tí mismo que arriba, si  estas en el miedo, el no puede verte ni intervenir.

Estamos al final de un mundo sí, el final de un juego de engaño, sí, pero tu mente, tu conciencia superior o como quieras nombrarlos, es eterna, así que no tienes nada que temer, nada que anticipar porque todo esto pasa en el momento.

El punto cero no es el final, por el contrario, el punto cero es sólo el lugar donde todas las líneas del tiempo se unen,  es el último gol para llevarte si lo deseas a la multidimensionalidad y a todas las perspectivas Infinitas que esto genera.

Este es el proceso de Ascensión por el que todos tendrán que pasar.

Como debe hacerse colectivamente, es necesario que el colectivo esté en paz.

Te doy una inyección de recordatorio: sólo hay dos energías, miedo o amor.

Si estás en el miedo no puedes estar en el amor.

De ahí la importancia, de tus 5 minutos diarios para centrarte, y hacer emerger el amor en lo más profundo de tu ser, células y ADN.

Que la gracia por estas palabras te adore.

Que el amor como una ola gigante sumerja a cada uno de  vosotros en lo más profundo de su ser, reforzada por la bendición de todos los seres de luz que trabajan para todos nosotros.

Gracia.

La Mensajera Atemporal

El 29/02/2020