Seguidores

Seguir

martes, 3 de marzo de 2020

COMENTARIOS SOBRE EL COVID19 a través de El grupo canalizado por Steve Rother



Muchos estamos abrumados por esta nueva energía del COVID19 y en modo de supervivencia. Se nos está preparando para un nuevo ritmo de vida. Conectémonos entre nosotros y enviemos esa increíble energía que tenemos. Al hacerlo, cubramos al planeta con un manto protector, uniendo los corazones de los hombres en estos tiempos críticos. De a un corazón a la vez se puede sanar esta energía, sanar cada parte de ella y comenzar a conectarla con la nuestra.

EL VIRUS NO ES NUESTRO ENEMIGO. NO ES EL CHICO MALO DEL BARRIO. TIENE CONSCIENCIA PERO NO SABE QUE NOS ESTÁ CAUSANDO DAÑO.

Vean la belleza de esta forma de vida. La parte gris es un conjunto de números 1, la parte anaranjada corresponde al número 2 y los hermosos triángulos rojos al número 3. El COVID19 tiene consciencia. Viene del espacio exterior y no sabe que nos está enfermando y en algunos casos, matando.

Tengamos presente que estamos conectados con todas las formas de vida. Nos damos cuenta al ver el amor incondicional que compartimos con los animales y que es recíproco. Pero cuando se trata de un virus, tendemos a desplegar nuestra energía negativa de inmediato, lo que alimenta al virus y lo vuelve más fuerte. Eso es exactamente lo que está pasando ahora.

Son muchos los virus que han aterrizado en el planeta, pero no se puede negar que este se está expandiendo rápidamente. Es difícil trabajar con este virus porque sabemos muy poco sobre él y la manera en que se transmite y aunque estamos utilizando todas las tecnologías para ver qué es y cómo tratarlo, ni siquiera ha sido totalmente identificado. Esto es un problema por muchos motivos, pero también abre muchas oportunidades.

Aunque a esta altura sea problemático, a la larga traerá cosas buenas. Por empezar, está cambiando la composición de nuestra estructura celular. Y con lo que se está descubriendo, estaremos en posición de mejorar nuestra capacidad natural para adaptarnos.

Una de las causas es que se esparció muy rápidamente es que no se dio aviso hasta tarde, porque esto empezó hace varios meses y entró en el planeta hace unos cinco años. Interactuó con otra cosa que activó todo el proceso y lo puso en movimiento. Lo bueno es que tiene una tasa de mortalidad baja. Lo interesante es que este virus no afecta a los niños, y en este momento están llegando muchísimos niños evolucionados al planeta.

El grupo dice que muchas personas están volviendo al Hogar para formar equipos para recibir a las personas que hacen su transición e incluso para ayudar con la energía desde el otro lado del velo. Y no se están yendo solo las personas, también los animales, los insectos (El grupo no los llama insectos, sino sencillamente seres con otra vibración). Todos ellos son parte del mismo organismo viviente y parecen querer preguntarnos si hemos descubierto los códigos. Siete u ocho seres humanos lo han hecho, pero El grupo no ha elaborado más sobre el tema.

Al virus hay que enviarle amor. Cuanto más elevemos su vibración, más elevaremos su percepción, porque est´´a tan desorientado y temeroso como los seres humanos y no sabe qué sucede. Es una entidad viva que respira tal como nosotros, tal como la Tierra, como nuestros animales, como nuestro cristal preferido. Todos estos procesos están vibrando a distintos niveles.

Su crecimiento veloz atrae nuestra atención y pronto comenzaremos a ver las conexiones. Sin duda habrá personas que se contagiarán rápidamente. Hay lugares que no han sido afectados mayormente, aunque el número de contagiados sea mayor que el detectado. Lo interesante es que el COVID19 puede ser atenuado, puede ser erradicado y pueden aparecer vacunas para prevenir su embestida. Los barbijos N95 y N99 solo deben ser utilizados por quienes ya lo han contraído. Los demás pueden usar guantes en lugares de mucho contagio porque el virus vive varias horas sobre las superficies que tocan las personas infectadas. Pero lo más temible no es el virus sino el miedo, que baja las defensas. En un organismo alcalino y saludable, no tendria que haber problemas.

El grupo, a través de Merlia, nos pide que por un momento amemos al COVID19 incondicionalmente. Enviémosle luz. Conectémonos con este nuevo nivel vibratorio. Aspiremos y bajemos la vibración de nuestro ser intencionalmente por unos momentos mientras nos comunicamos con este ser. Hay otra cosa que no hemos notado y es que si lo vemos como un ser, notaremos que está muy atemorizado. Le está costando mucho sobrevivir, está en modo de supervivencia.

Podemos comunicarnos dándole amor y como contrapartida, creamos así una resistencia natural a sus aspectos negativos. De ese modo, si penetra en nosotros, seremos capaces de expulsarlo. Entrará y saldrá como los demás. Si el virus se da cuenta de lo que sucede, comenzará a armonizarse en lugar de causar dificultades y eso traerá la evolución que estaba prevista.

Aspiren y conéctense con el reino angelical, con vibraciones superiores a aquellas con las que están conectados ahora. Conéctense con la densidad del reino mineral mismo. Conéctense más y más y luego conéctense con el virus. Con la energía global que tienen los seres humanos, el virus cambiará.

Envíenle energía y conexión humana. Ahora aspiren profundamente y envíenle concienciación humana a este ser frente a ustedes.

Aspiren y retiren esta energía. Este es un tiempo de adaptación. Visualicen que a medida que esta forma de vida comprende, comienza a dejar de ser un problema. Visualicen que esto ocurre incluso en las cuatro semanas próximas. Obsérvelo a medida que comienza a atenuarse.

Muchos están trabajando en esto y desde el otro lado del velo les están enviando ideas. Aparecerán vacunas, pero siempre será en armonía con el ser mismo, porque el COVID19 no es un chico malo, es solo un chico, así de simple.

ESPAVO (saludo lemuriano que significa: Gracias por asumir tu poder)



 enviado por  Susana Peralta