Seguidores

Seguir

domingo, 16 de febrero de 2020

MENSAJE DE MATTHEW FEBRERO 11 DE 2020



Con saludos amorosos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Expresamos nuestra profunda gratitud al trabajador de la luz que fue el moderador dedicado de nuestro grupo de mensajes durante 12 años y al propietario y al personal técnico que ofrecieron el servicio de su empresa cuando Yahoo dejó de alojar grupos. Mi madre piensa en todas estas queridas almas como "ángeles en la Tierra", ¡en verdad lo son!
  
Hablemos ahora de un asunto bastante diferente, la preocupación por el coronavirus. Este virus diseñado en laboratorio es más potente que sus predecesores (gripe aviar, gripe porcina, N1H1 y SARS), pero no tendrá más éxito que los que causaron una pandemia global.

Los voluntarios extraterrestres que viven entre ustedes redujeron en gran medida la potencia del coronavirus, tal como lo hicieron con sus precursores. Por lo tanto, en lugar de ser letal para muchos millones, incluso miles de millones, según lo previsto, los síntomas de este virus son relativamente leves. Muchos miles han contraído la enfermedad o tienen síntomas similares a los de la gripe, pero solo las personas con sistemas inmunes gravemente debilitados se enferman tanto que no pueden recuperarse.

Frustrar los esfuerzos de los tenebrosos a ese respecto no es negar su libre albedrío, todavía pueden diseñar, almacenar y liberar nuevos virus. Sin embargo, después de que el Ébola y el SIDA fueron algo tan destructivos y temerosos como pretendían los Illuminati, Gaia hizo su elección de libre albedrío: su población humana ya no estaría sujeta a enfermedades masivas y a la muerte por enfermedades creadas para ese propósito. Al honrar su elección, Dios autorizó a los voluntarios a hacer que todos los virus posteriores fueran lo más inofensivos posibles.

El "miedo a la pandemia" de los medios es la misma publicidad dados los intentos previos de los Illuminati de causar pánico y muertes en todo el mundo. Son tenaces, pero probar suerte con el mismo esfuerzo diabólico después de repetidos fracasos es un movimiento desesperado. Necesitan la energía del miedo como combustible, y su nuevo virus estaba destinado a proporcionar grandes cantidades de eso durante un largo período, pero el miedo y la exageración de los medios se esfumarán tal como lo hicieron con las otras "pandemias".

Sin embargo, la sociedad necesita comenzar a pensar: ¿cómo pueden aparecer repentinamente los virus de la nada? Su establecimiento médico sabe que los virus no deambulan por el aire durante años antes de atacar, y los Illuminati saben que sus secuaces eliminan los virus del almacenamiento y los colocan en vacunas o soluciones que son rociadas por aviones que vuelan bajo. Al igual que todas las demás acciones basadas en intenciones oscuras, esto también llegará a su fin.

En cuanto a las elecciones en los Estados Unidos, le diremos lo que hemos estado observando en el campo de energía potencial de la Tierra.  Las transmisiones de energía alrededor de los candidatos en todas las razas estatales y nacionales continúan zigzagueando porque las vibraciones registradas por cada uno de ellos y los pensamientos y sentimientos colectivos sobre todos ellos siguen cambiando. La mayoría de los  gallardetes que eran delgados al principio han perdido terreno, mientras que la fuerza en los otros ha aumentado notablemente.

Algunos  gallardetes que fueron fuertes al principio se han debilitado, y de todos los que son fuertes en este momento, ninguno ha avanzado permanentemente del estado "posible" a "probable", lo que precede a ganar el impulso que podría conducir a la "certeza".

Responderemos sus preguntas y comentarios sobre la ascensión resumiendo la información en mensajes anteriores y conectando los puntos. Es importante comprender la ascensión porque es el objetivo de cada alma en cada vida, pero de ninguna manera estamos diciendo que nuestra percepción invalida otros puntos de vista.

Vemos la ascensión como un proceso, un "trabajo en progreso" si lo desean, que comprende innumerables eventos que se desarrollan en dos frentes. El viaje de la Tierra hacia planos de energía progresivamente más ligeros es la ascensión planetaria; El avance o evolución de los individuos en la conciencia espiritual y consciente es la ascensión personal.

La densidad también se aplica a esas dos distinciones. Aunque la dimensión a menudo se usa para indicar la densidad, utilizamos el último término porque define con precisión la masa o ubicación de una entidad física y el estado evolutivo de un alma, mientras que la dimensión se refiere a varios tipos de medidas. Y, la energía no tiene demarcaciones. Nosotros y otros mensajeros de la luz usamos números solo para indicar la evolución del alma o la devolución en el estado y avance o regresión en la ubicación de una masa física.
Como ejemplo de cómo esos difieren, Gaia, el alma que encarnó como el planeta ahora se llama Tierra, y su cuerpo se originó en una alta quinta densidad. Gaia mantuvo su estado de evolución todo el tiempo mientras su cuerpo descendía en espiral hacia una ubicación de tercera densidad profunda debido a la negatividad creada por la brutalidad de los humanos entre sí y con sus animales.

Algunas almas avanzadas se encarnaron en el planeta durante esas largas eras, pero la población era ajena a esos pocos visionarios evolucionados espiritual y conscientemente. Es decir, la ascensión personal no es exclusiva de este momento, ha estado sucediendo desde que este universo estuvo poblado.

Además, no todas las civilizaciones que han avanzado consciente y tecnológicamente han crecido espiritualmente, y las civilizaciones en la tercera densidad profunda tienen poca o ninguna conciencia de esas tres facetas de la evolución.

Durante los eones, el planeta quedó atrapado en esa profundidad de densidad, Gaia usó su luz para mantener vivas todas sus formas de vida. Hace ochenta años, cuando no había suficiente luz para que el planeta sobreviviera, Gaia clamó por ayuda. Al instante, Dios autorizó a las civilizaciones altamente avanzadas en todas las facetas evolutivas a emitir cantidades masivas de luz para estabilizar el eje de la Tierra para que gradualmente pudiera enderezarse.

La infusión de luz también le permitió liberarse de su amarre y comenzar el viaje de regreso a su origen. Desde entonces, ella ha estado en un curso de ascensión constante, y al final de su año 2012, dejó la energía de tercera densidad y entró en la cuarta.

Todos los que viven en la Tierra están ascendiendo con su ubicación, y aquellos que están absorbiendo la luz que está disponible para todos también están ascendiendo en su estado personal. La luz es esencial por dos razones. Permite que los mensajes del alma lleguen a la conciencia como conciencia, intuición, instinto, inspiración y aspiraciones, y prestar atención a esos mensajes aumenta la conciencia espiritual y consciente. Y, la luz transforma las células basadas en carbono en la estructura cristalina que sostiene la viabilidad de los cuerpos en los planos de energía más ligeros hacia donde se dirige la Tierra.

No hay una forma definitiva de saber si sus células están absorbiendo luz. Pero ser amable con las personas y los animales, tener una mente abierta y sentirse en paz con su conciencia son buenas indicaciones de que está en el buen camino.

Ahora bien, desde tiempos inmemoriales, las almas han hecho contratos que incluyen lo que quieren experimentar en la próxima encarnación, y esos contratos se convierten en parte de un acuerdo con otras almas que desean compartir la vida. Los acuerdos brindan oportunidades de crecimiento para todos los participantes; aquellos que causan circunstancias difíciles lo hacen para equilibrar su propia experiencia y la de los demás para que todos puedan dar un paso más en la escala evolutiva.

Muchas almas encarnan varias veces antes de dominar una lección kármica, como la paciencia, la generosidad o la honestidad. Sin embargo, durante este período de aceleración, que no tiene precedencia en este universo, las almas que encarnan en la Tierra pueden optar por completar todas sus lecciones kármicas en una sola vida para que puedan avanzar al estado de cuarta densidad. No solo las almas que a menudo han vivido en el planeta están aprovechando esta oportunidad única, las almas de otras civilizaciones de tercera densidad también están encarnando allí para ese propósito.

Tienen dos fuentes de asistencia además de la ayuda recíproca  de los otros participantes en los acuerdos prenatales. Voluntarios de civilizaciones evolucionadas, encarnadas en la Tierra para ayudar a sus pueblos a despertar y avanzar en la conciencia espiritual y consciente, y las almas fuertes que están ayudando a los más débiles tomando amorosamente partes de sus pesadas lecciones para que puedan completar otras.

Agregamos que un número creciente de almas de estado avanzado se han encarnado en la civilización. Cuando los voluntarios regresen a sus países de origen, continuarán eligiendo vidas en la Tierra para guiar a los pueblos en un curso evolutivo.

Aunque la ascensión personal no está ligada a la ascensión planetaria, existe una conexión energética influyente. A lo largo del curso de la Tierra, ha estado experimentando aumentos repentinos de energía a medida que cambia su posición con respecto a otros planetas en su sistema solar y las acciones del Sol vienen en ráfagas y pausas. Toda esa actividad astronómica produce las vibraciones más altas que están afectando a toda su humanidad.

Un efecto es la apertura de corazones y mentes de aquellos que absorben la luz. Otro es el aumento de las características y el comportamiento: "bueno" se vuelve mejor, "malo" se vuelve peor, y las reacciones de los individuos afectan su estado de ascensión en consecuencia. Los cambios de energía también están teniendo efectos físicos y emocionales. En mensajes anteriores, ofrecimos orientación para adaptarnos más fácilmente a los cambios, que continuarán durante todo el curso de ascensión de la Tierra. [Los mensajes del 12 de agosto de 2014 y del 20 de noviembre de 2017 en www.matthewbooks.com incluyen la información más completa sobre los síntomas y el ajuste].

Todas las personas que abrazan la luz ascenderán con el planeta por la vida elegida en sus contratos del alma. Durante ese tiempo continuarán tomando decisiones, tal vez sobre relaciones, empleo, ubicación, educación, dietas y destinos de viaje; y pueden experimentar la pérdida de seres queridos o animales, éxitos y fracasos, ocasiones alegres o reveses financieros. Todos esos y otros posibles eventos son de importancia personal.

Ahora echemos un vistazo a los próximos eventos que tendrán un impacto mundial. Verdades largamente escondidas surgirán. Las guerras, las tradiciones culturales que subyugan a las mujeres, las leyes injustas y la justicia injusta, el trato inhumano a los animales y la disparidad desmesurada entre los que tienen y los que no tienen terminarán. Los voluntarios de otras civilizaciones que viven entre ustedes se identificarán, algunas de las muchas tripulaciones en sus cielos aterrizarán y todos lo saludarán como los miembros de la familia universal que son.

Todo lo que hemos contado es la razón por la que no percibimos la ascensión como un evento monumental que aún no ha sucedido, sino más bien la continuación de lo que ha estado en curso para el planeta Tierra durante más de ocho décadas y para innumerables almas a lo largo de la historia universal. Y, cuando los pueblos de la Tierra viven en la plenitud de la Edad de Oro ellos y Gaia continuarán sus viajes de ascensión personal hasta que regresen a sus Principios en el Creador.

Amadas hermanas y hermanos, ustedes son honrados y amados incondicionalmente por seres de luz en todo este universo.

Amor y Paz

Suzanne Ward

Por favor envíen todas las preguntas y comentarios a suzy@matthewbooks.com



Traducción Alicia Botero