Seguidores

Seguir

viernes, 28 de febrero de 2020

CONFERENCIA CON JEAN-LUC AYOUN LIMA, PERU 23 DE FEBRERO DE 2020


   


Bien. Hola a todos, y perdón por la demora, no teníamos la dirección correcta.

Bien. Entre nuestros amigos peruanos quienes están aquí, ¿todos han oído lo que hice o no hice? Las canalizaciones, ya?

Y? ... perfecto

 Entonces, el objetivo hoy, lo vieron, el título es comunicación, percepción, si quieren, también, resonancia. La resonancia que hemos llamado resonancia Ágape, con las diferentes versiones.

Más allá de las palabras, por supuesto, lo importante hoy, más que ayer, es vivir la Verdad, es decir, recordar quiénes son. Solo hay una condición para esto: no tienen nada que buscar. Mientras estén buscando algo, simplemente no están disponibles para la Verdad.

 ¿Qué es la verdad? Hace mucho tiempo, Anael habló de la verdad relativa, la Verdad Absoluta, y luego, por supuesto, de las verdades que dependen del punto de vista, es decir, de la ubicación de la conciencia.

Hoy, la única forma de recordar es olvidar, sin rechazar, sin negar, pero aceptando que todo lo que está vinculado a la conciencia, y que va muy lejos, la energía, la percepción, lo que sea o, ya sea clarividencia, intuición, viajar, salir del cuerpo, nada de esto puede hacerles vivir la Verdad.

Esto no significa que no debamos usar energías ni percepciones, pero las energías, vibraciones, percepciónes, sentimientos, que han sido tan útiles para muchos, son obstáculos para vivir la Verdad.

La verdad absoluta, como dijo Anael, no puede engañarles. Como dije, solo pueden reconocerse a si mismos, es imparable. En estos tiempos de historia ilusoria, donde realmente vivimos lo que se ha nombrado, en los textos sean lo que sean, no solo en la Biblia, vivimos la Revelación, el Apocalipsis.

Esta revelación nos dice, y lo que les digo no es mental, lo que les digo que no hay percepción, lo que les digo que no hay vibración, con ello pretendo  que para conocer un poco sobre las energías y las vibraciones, he trabajado durante veinticinco años con cristales, con resultados extraordinarios, aperturas reales, pero ningún cristal les llevará a la Verdad, es imposible.

La verdad no se puede percibir, no se puede sentir, no se puede vincular a una energía, no se puede vincular incluso a lo que se llama vibral o supra mental. La verdad es que la conciencia, la espiritualidad, las energías, las vibraciones, las percepciones, que son útiles en este mundo, por supuesto, ya que trabajé durante veinticinco años con energías, con cristales, funciona en terapia, muy, muy buenas, pero no son la verdad.

La verdad está en otra parte, no puede buscarse, no puede ser una percepción. Es un estado indescriptible de amor. Las palabras son muy débiles, la verdad es la vivida.

Y me gustaría decir de inmediato que, hasta que lo hayan experimentado, su conciencia solo puede rechazarlo. La conciencia, lo digo una y otra vez, y la supra-conciencia, pertenecen a la ilusión, al sueño, a maya. No hay nadie, no hay mundos, no hay dimensiones, no hay seres de luz. Solo  son ustedes. Cuando duermen, ¿saben que el mundo existe? No.

Hoy, sin requisitos previos ni condiciones previas, muchos hermanos y hermanas viven la Verdad. Esta verdad, es común a cada personaje, no puede faltar nada. Todo ya está ahí, dentro de ustedes.

La conciencia es un juego perverso que les llevará a más y más percepciones, a más y más vibraciones, a más y más visiones y experiencias.

Tuve la suerte, a través de  Autres Dimensions, de explorar realmente todo lo que es explorable, desde los mundos astrales, hasta la Fuente, hasta dimensiones extremadamente altas. Todo eso simplemente pasa.  Ustedes, nunca pasarán.

Todo el problema de hoy es solo aceptar, no les pido que crean, sino que acepten que el mundo  son ustedes. No hay más demonio que dios. Ciertamente hubo grandes seres que todos conocemos, según nuestras experiencias, según nuestras religiones, según nuestras experiencias, pero todo esto es un engaño total.

Cuando recordamos, mientras vivimos, quiénes somos, vemos que no hay más demonio, ni dios, ni bien, ni mal.  Les digo esto siendo consciente de que en este mundo, en esta ilusión, el bien y el mal son omnipresentes, en todas partes. De nuevo, esto no es una negación o una negativa a ver, sino todo lo contrario.

 Es un cruce y una experiencia de todos estos estados, de todas estas dimensiones, lo que condujo a un momento dado, y como somos innumerables para vivirlo y decirlo, nada de esto es cierto.

Son Pura Felicidad, nunca nacieron, todo esto es una ilusión, de la que no tienen que huir, ni rechazar. Y si se ponen en la postura de aceptación, lo cual no es una creencia, no les estoy pidiendo que crean nada, en este momento, por supuesto las energías, las siento   todo el tiempo, todo el canal marial sigue ahí, el doble toroide del corazón está allí, la onda de vida está allí, los chakras están abiertos, las puertas están abiertas, las estrellas están abiertas, fue útil, fue importante, pero hoy es una carga.

 La Libertad y la Verdad nunca dependerán de un chakra, ni de la energía, ni la apertura de nuevos cuerpos, ni incluso la activación de la Merkaba. Solo cuando están en Silencio, lo dije, en aceptación, cuando aceptan dejarse cruzar, con la misma igualdad de Amor, ya sea frente a un arcángel, un arconte o  una energía horrible, bienvenida.

Si hacen esto, sin tratar de entender, sin tratar de oponerse, sin tratar de analizar la percepción o las visiones, descubrirán la Verdad. La vivirán.

Todo el problema es que, por supuesto, la conciencia, no estoy hablando del ego y la mente, estoy hablando de la conciencia en su sentido más noble, cuando se acepta como algo que solo pasa, realmente descubrirán y vivirán que  son esta alegría, esta belleza inefable, lo que sea que tengan que vivir.

La conciencia siempre necesita explicar, comprender. Está vinculada al pasado, está vinculada a la historia, está vinculada al futuro, pero  ustedes no  son nada de eso.

De nuevo, no puedo convencerlos, es imposible, solo pueden vivirlo. Por supuesto, para todos aquellos que perciben las energías, que han vivido todas estas energías desde  Autres Dimensions, y a veces mucho antes, para mí, fue casi desde que era un niño, todo esto es una gran estafa.

Nuevamente, para sanar el cuerpo o la energía, si los necesito, uso cristales, pero lo que está mal es  pretender que eso es con visión, con vibración o con expansión de conciencia, y que algunos han estado viviendo durante mucho tiempo, porque  el supra mental que ha venido a la Tierra durante 1984, hace treinta y seis años,  y que ha sido perfectamente descrito, no solo por mí, sino mucho antes, por ejemplo por Shri Aurobindo y muchos otros, es una estafa total.

Lo que quiero decirles con esto es que no rechacen nada, entiendan mis palabras. Cuando entra una energía horrible, horrible, la siento, por supuesto. ¿Qué hacemos todos cuando sentimos las energías? Bueno, si somos católicos, haremos nuestro rosario, haremos una novena a San Miguel o a Santa Rita, por ejemplo. Funciona, por supuesto, pero hoy, todo eso es una carga.

 La libertad no depende de ninguna circunstancia, la Verdad no depende de ninguna historia y, sin embargo, estoy aquí, también les estoy contando una historia. Vinimos a Perú, para conocer gente, lugares, por curiosidad, también por diversión, pero no esperamos ser liberados por ningún lugar, ni por energía, ni por un maestro

Ahora resulta que al nivel del funcionamiento de la conciencia, hay un relé que se llama cerebro, y el cerebro no puede existir a través de la conciencia o, por el contrario, la conciencia no puede existir a través de cerebro, solo a través del principio de dualidad y exclusión.

No quiero darles un curso de neurociencia, sería muy complicado, y no tenemos el tiempo y no es el objetivo, solo sé que cualquier ser humano, siempre que no sea realmente libre, está permanentemente sujeto al juicio, a través de ciertas estructuras, no entraré en los detalles anatómicos, que se encuentran en el cerebro arcaico, que se llama cerebro reptiliano, como por casualidad, que pasa tiempo entrenando la conciencia, a través de dos circuitos que llamamos neurológicos, que se llaman recompensa y castigo.

Todas nuestras decisiones, comprar un automóvil, divorciarse, casarse, absolutamente todo lo que sea, sientan, perciban, toquen, vivan, se verá sistemáticamente coloreado por este juicio, nos guste o no. La única forma de llegar allí en estos casos, y lo he desarrollado durante dos años, en términos neurocientíficos, se llama resiliencia, la  resistencia,

A nivel de nosotros, el público, que no somos neurocientíficos, resiliencia, lo vamos a traducir por lo que llamé aceptación. Todos tenemos problemas en la vida, incluso cuando vivimos la Verdad, porque la historia continúa, no se trata de escapar de ella, pero cuando viven la Verdad, realmente existe esta resistencia.

Y de nuevo, no pueden, ni estar equivocados, ni ser engañados, cuando han visto y experimentado la estafa de conciencia. Estamos antes de la conciencia, estamos antes de la forma, simplemente lo hemos olvidado.

Las circunstancias de la historia que vivimos hoy, son precisamente lo que nos permite recordar quiénes somos. Como dije como Abba, soy cada uno de ustedes, y cada uno de ustedes sois yo, y cada uno de ustedes es el resto. El mundo está adentro, la conciencia es una proyección.

La aceptación crea, creará, lo que llamé el cruce, lo que sea que les pase. No digo que sea fácil, si tomo mi ejemplo, estuve en cama por primera vez en mi vida durante casi un mes con gripe. Ni los cristales, ni la plata coloidal, ni la Luz, me curaron. Y en todas las situaciones que viven hoy, en este período, desde el momento en que aceptan, desde el momento en que acogen, lo he repetido durante años, cruzarán y verán  quiénes son y lo vivirán.

Entonces, para aquellos que tienen visiones, que viajan, tomaré un autor que ha sido bastante conocido, que es Carlos Castaneda. Carlos Castaneda habló con ustedes y también estamos en un país   donde tienen muchos enteógenos, ayahuasca, mescalina, peyote, todos estos productos, salvinorina también, todos estos productos han sido estudiados en neurociencia.

Castaneda los tomó por supuesto. Hasta ahora, los seres que accedieron a esta salida fuera del cuerpo, no en el astral, no estoy hablando de astral allí, fueron atraídos por visiones de colores, por mundos, pero la Verdad, no está ahí no.

La Verdad es lo que se ha llamado el Corazón del Corazón, en Silencio, en inmutabilidad, a donde van, asombrados, aturdidos, y se darán cuenta de que  son el mundo entero,  todas las entidades o donde sea que se encuentren. Todo se ve, realmente, y cuando lo viven, se dan cuenta de la estafa de todos estos mundos, de toda esta espiritualidad, que sin embargo nos ha llevado hasta ahora.

 He estado en esta energía desde que era un niño. Antes de ser médico, tenía un consultorio clarividente muy joven. Dirigí la clarividencia, hice clarividencia en el tarot, trabajé mucho en lo que se llama expansiones de conciencia, ya sea con cristales, con varias herramientas, incluidos también enteógenos, y les digo que todo esto hoy es inútil.

Hoy, solo tienen que estar allí, donde están en su vida, a la edad donde están, con sus alegrías, con sus sufrimientos más horribles, simplemente acéptenlos. Acepten, no intenten reaccionar, no traten de entender, déjense atravesar. Y justo detrás, descubrirán quiénes  son, más allá de la forma, más allá de los mundos, y cuando se encuentren, es una liberación y una libertad total.

Es obvio que todavía están en este cuerpo, perfectamente lúcido, perfectamente presentes, pero ya no se dejen engañar y eso lo cambia todo  realmente.

 Entonces, por supuesto, si yo fuera el único en vivirlo, todos aquellos que viven en la supraconciencia, las percepciones, las energías, tienden a decir que estoy loco. El problema es que hoy somos millones de locos. Hay millones de nosotros, y más cada día, descubriendo la Verdad.

El sueño continúa, nos levantamos todas las mañanas, comemos, hacemos el amor, tenemos que vestirnos, lavarnos, las energías siempre están ahí, las vibraciones siempre están ahí, las percepciones siempre están ahí, pero ya no les arrastran. Viven en lo que se llama tiempo Cero, o si lo prefieren, lo que también se ha llamado el momento presente.

Todo lo demás hoy, expansiones de conciencia, canales, incluso Abba u Omraam, nos trajeron lo que tenían que traernos para recordar. Hoy es el momento de recordar, pero no pueden encontrarlo en su conciencia, no pueden encontrarlo en su pasado, no pueden encontrarlo en el futuro, es imposible.

Ningún estado de conciencia, incluso el más sutil, y les digo que no exagero, realmente tuve la oportunidad de experimentar tiempos astrales, cuando era joven e hice clarividencia directa. Salí, tuve el plexo solar destruido, y fue realmente clarividencia. Podía leer una placa a alguien que estaba a diez mil kilómetros de distancia.

Hace un año o dos, hace dos años, perdón, salí de mi cuerpo, fui a las casas de las personas en un hermoso cuerpo de luz, pero el cuerpo de luz que tenía no era mío, podría tomar prestada cualquier forma de luz. Y hay hermanos y hermanas que lo vivieron, durante las solicitudes de cuidado, salí de mi cuerpo y me vieron, podía llegar en forma de águila, un Elohim, de Cristo, de María, de cualquiera, y aquellos que sintieron las energías obviamente lo sintieron.

 Y vi todo, incluso en la oscuridad, vi todo lo que había en la gente, hasta el momento en que Bidi vino y me dijo: Pero estás loco. Él me dijo: es inútil. Todavía le dije: ¿Qué quieres decir con que es inútil? Salgo de mi cuerpo, veo todo, pero todo, cuando digo todo, todo, y actúo de inmediato. Y fue efectivo en el cien por ciento de los casos. Él me dijo: es inútil.

¡Pónganse en mi lugar! Finalmente estaba llegando a algo increíble donde podía ver todo, salir de mi cuerpo en cualquier cuerpo de luz, entrar en todos los recipientes, ir a donde quería, y Bidi me dijo: Es inútil ! Así que llegamos directamente a las "manos de la luz", para luchar.

Y luego allí le digo: Bueno, entonces, ¿qué hago? Él me dijo:  Nada. Ah! Él me dijo: No necesitas ver, cuando alguien te pide algo, dale la bienvenida, no necesitas una foto, no necesitas una fecha de nacimiento, necesitas un apellido y un nombre.

Y nuevamente en el momento en que di una reunión a una hora fija. Y luego le di la bienvenida a la gente. Me convertí en ellos, es decir que en lugar de salir, tomé su esencia, volvieron a mí, realmente, me convertí en ellos, hasta el momento en que me di cuenta de que  no había ni yo, ni el otro, y mientras permaneciera en esta dialéctica de mí mismo y del otro, por supuesto, albergué una forma de dualidad.

Y luego, después de las resonancias Ágape, las resonancias  Ágape, ¿sabes lo que eso significa?  Ágape es una palabra griega que simplemente significa amor incondicional, pero mucho más. Es un Amor que se nos escapa y que es igual para todos, que no podemos controlar, emana de nosotros mismos porque  tiene estructuras muy específicas, que no tienen nada que ver con el chakra del corazón, llamado el doble toro o el toroide.

 Este amor no se puede dirigir, no se puede medir, no se puede decidir, es un flujo permanente que se escapa de  ustedes, de su corazón, de lo que digan, de lo que hagan. Este es  Ágape Amor. Es, otras personas, bueno, cualesquiera que sean los nombres, les dirían que es el Amor de Dios por los hombres. Es un hombre capaz de expresarse, como  San Francisco de Asis, por ejemplo, y muchos otros, ha habido muchos, mira las enseñanzas de Gemma Galgani, Thérèse de Lisieux y muchos otros.

Es un estado de amor indescriptible, que no se puede confundir con un sentimiento, con los otros amores que los griegos  nombraron, el amor filial de la madre por el niño, el amor erótico: las relaciones sexuales,  amor filial: filosófico, en resumen. Los griegos determinaron siete amores.

 Entonces, por supuesto, tomamos la palabra Ágape, no por el intelectualismo, sino simplemente porque la palabra  Ágape no tiene traducción, solo  en griego.  Ágape es una vibración, que no les instala en la Verdad, sino que les acerca a la Verdad, es decir, que  les instalará en lo que durante años se ha llamado el Corazón del Corazón.

Durante años, hemos hablado de los cuatro pilares del corazón: la humildad, la simplicidad, hay otros dos, el camino de la infancia, la transparencia. ¿Qué es la transparencia? Eso es exactamente, es dejarse atravesar. Ser transparente significa no detener nada.

Si aceptan todo, incluso la muerte, incluso la pérdida, de un hijo, un esposo, un padre, un hermano, una hermana, justo detrás, no quita el sufrimiento, por supuesto, pero justo detrás de esto está esta Verdad, y ahí es donde recuerdan, no antes.

 Entonces, por supuesto, para aquellos que lo viven, es muy fácil, y recuerden lo que les dije en el preámbulo, su conciencia, mientras sigan creyendo que son esta conciencia, no pueden aceptarla, es imposible.

Por otro lado, pueden usar su conciencia, simplemente para aceptar, dar la bienvenida, dejarse cruzar, eso es verdadera transparencia, y allí serán libres.

Por supuesto, les daré la palabra pronto para sus preguntas sobre esto, no voy a volver sobre todos los detalles de la historia, de la anomalía primaria, de Abba, para darles un poco elementos comparados con lo que hice hace dos años, ahora ya no lo hago, pero lo maravilloso es que ya no lo soy ... mi vida está escrita a tiempo, mi historia está escrita en tiempo, por supuesto, como todos los demás. Pero cuando alguien me pregunta algo, cuando recibo la solicitud, lo hago. Pero yo determino qué hora será para la persona.

En el pasado o en el futuro, con la misma eficiencia. Pero eso no es porque sea Jean-Luc Ayoun, todos ustedes son capaces de hacer esto, sin excepciones. Si aceptan, sin creer, no es una cuestión de creencia allí, si aceptan usar su conciencia de esta manera, en dos minutos,  son libres.

Además, les mostraré que nuestro amigo quería que hubiera un cuenco tibetano para ... Dije que no, por una razón que es muy simple, todavía  lo uso, me sucede de vez en cuando, el cuenco tibetano con cristales uniformes, pero simplemente porque quería hacerles vivir, al final, no ahora, sin eso no habrá nadie después de esta Verdad.

 Como? No podemos abrir el corazón del otro, pero pueden crear una resonancia que llamé espacial, interdimensional, que no me corresponde a mí ni al otro en el cuidado, pero eso es digamos que estoy en el espacio y les llevaré al espacio de esta habitación. Están en el tiempo cero y, reubicándose en la conciencia, permaneciendo allí, sin abandonar el cuerpo, bueno, lo vivirán.

Este es cada vez más el caso en las reuniones, estén donde estén. Bueno, esta es una conferencia, no es una reunión, las reuniones duran unos días, pero se puede hacer en dos minutos. Pero de nuevo, no soy yo quien lo hace, tampoco  son ustedes quienes lo hacen. Es un estado de disponibilidad que crea esta resonancia en el espacio, y que se reconocerá. Siempre sucede así.

Entonces, por supuesto, en las reuniones, está Phahame, está Abba, están los satsangs, está OMA, está Bidi, así que hay una gama de energías que vienen a colisionar, a abrirse, a permítanos permanecer en este silencio y en esta bienvenida. Pero cuanto más pasan los meses, más fácil es, porque somos, como dije, muchísimos para vivirlo, y esta información de tiempo cero, esta alegría inefable de recordarles, está en todas partes. el aire, por toda la tierra, esas son las Buenas Nuevas.

Podría decirles lo mismo, pero con un lado muy científico, la resonancia   Schumann, las frecuencias de resonancia de la Tierra, de la ionosfera, la intensidad de los rayos cósmicos que recibimos. Obviamente, y puede que lo sepan, la explosión de Betelgeuse, la estrella en la cima de Orión, que se había anunciado durante mucho tiempo, los Nephilims, que no son seres negativos, contrario a lo que algunos dicen que los nefilims son el equivalente de los gigantes. En otras mitologías, se les ha llamado los Titanes. Estos son los seres que viven, para algunos, ya sea en Orión, especialmente en Alnilam, una de las tres estrellas del arnés de Orión, y especialmente en Betelgeuse. Bien, Betelgeuse, estrella de la constelación de Orión.

Ven que puedo ir muy, muy lejos,   voy ... pero para mostrar la belleza de esta historia que no existe, la belleza del sueño de la creación.

Betelgeuse, viene de Betel en hebreo, de la letra Beth, la casa. Y los nefilims, al comienzo de  Autres Dimensions, no soy el primero en hablar de eso, incluso en el momento en que Nostradamus había hablado de eso, que la libertad de la Tierra se encontraría cuando se entregara la flecha de Sagitario, desmarcado, y luego todo sería revelado.

Entonces, por supuesto, todo se revela, las travesuras de los Illuminati, los chicos malos, los chicos malos como Omraam dijo, pero, más allá de estas revelaciones, la revelación más importante es, por supuesto, recordar quiénes somos. Definitivamente nos estamos despertando, y todos los hermanos y hermanas que lo viven describen lo mismo. Este estado inexpresable de amor que está ahí, que emana permanentemente, que están enfermos, que están enojados, que están alegres, es algo que está allí permanentemente.

Y todos los hermanos y hermanas que lo viven, dicen lo mismo cuando lo viven: pero sí, es obvio, lo recuerdo, lo recuerdo. No soy conciencia, todo fue un sueño.

Y hablando de sueños, además, todavía es preferible, en el sueño, que sea un sueño en lugar de una pesadilla, es más agradable soñar que pesadilla, el problema es que el sueño   ha estado sucediendo durante tanto tiempo, desde lo que he visto, y que todos los hermanos y hermanas que lo ven, es que todos estos mundos simplemente están pasando.

 La verdad no puede pasar, es inmutable. Pero, de nuevo, no les hace un superhombre o un ser etéreo que se cierne como dicen. No, por el contrario, están completamente allí, totalmente presentes, y es la aceptación lo que les hace completamente presentes, e incluso diría más, lo que nos sucede a todos, en nuestras vidas hoy, en cualquier nivel lo que sea, incluso las cosas más terribles solo están ahí para despertarnos.

De hecho, solo estamos soñando, solo estamos creyendo en otro mundo. Mire el número de hermanos y hermanas que están comenzando a experimentar la apertura de la conciencia, de la supra-conciencia, y que le están contando sobre una nueva tierra. No hay tierra nueva, damas y caballeros, este es el final del mito de la creación, nunca ha sido real, tanto es así que en neurociencia, terminamos exactamente con lo mismo, y que los científicos de hoy nos dicen, más allá de la neurociencia, que este mundo es una simulación por computadora.

Además, conoces la película Matrix, dijo Keanu Reeves: esta película no es una película, es un documental. Exactamente. Todos los seres que   han seguido en la historia, y aquí hablo en particular de los seres que canalicé, estaban allí para traernos, ya sea el Comandante, Shri Aurobindo, Ram, Chandra Babaji, Todos los demás nos han hecho converger en este punto, este punto de resolución que está en el corazón del corazón.

¿Qué cambia en la vida? Me lo dirán. Mi vida no es más feliz o más infeliz, pero está cruzada, y eso es lo que está sucediendo allí (mostrando el corazón en el centro del  corazón), que nunca puede salir, incluso cuando están enojados, Incluso cuando están enfermos, la única Verdad es, tómelo y mírelo desde todos los puntos de vista de los hermanos y hermanas que lo viven, todo lo demás hoy es una ilusión total.

 No necesitan nada, necesitan comer, tienen que pagar el alquiler, sí, tienen que pagar sus impuestos, es normal, somos parte de un sueño común, pero por lo que  son No necesitan nada.

 Así que, por supuesto, podría contarles sobre los cristales en detalle, podría contarles más sobre la neurociencia, o la historia en sí, porque es cierto que la historia, aunque sea un sueño, la encuentro particularmente emocionante en este momento, con todo lo que se revela. Cuando ven todo lo que está sucediendo, realmente, objetivamente, pueden ver que es un caos.

Todos, excepto aquellos que todavía tienen la cabeza en el agujero, podemos ver que están ocurriendo grandes cambios, solo encienda la televisión, la radio, para ver que usted no está  en algo lineal, algo habitual, sino en algo completamente nuevo.

 Siempre se ha dicho, para aquellos que siguieron  Autres Dimensiones, y les repito esta oración porque es importante, es que cuanto más crezca el caos del mundo y más estarán en Alegría. Pero no con estúpida alegría porque es caos, es precisamente porque es caos que son libres. Y allí no solo estoy hablando de la sociedad, también estoy hablando de su vida, mi vida, la vida de todos.

 La alegría está ahí. Mientras crean que tienen que hacer un esfuerzo, un esfuerzo justificado cuando han montado las vibraciones para tocar la supra-conciencia, cuando tenían que percibir, para montar las vibraciones, allí, hoy, ya no es, ya no es en absoluto, porque hoy, la buena noticia, está ahí, está para todos ustedes, está en todas partes, y que, en el último cuarto de hora de nuestra entrevista, volveremos a esta experiencia, lo viviremos

Pero mientras tanto, continuaremos con la historia, y les daré la palabra para todas las preguntas que quieran, incluso sobre el sueño o los cristales, lo que quieran.
Entonces es suficiente que haya alguien que levante la mano para la primera pregunta. Por el momento, olviden lo que les dije y lo viviremos al final de la conferencia.

 Traductor: ¿Le gustaría saber cuáles son los elementos de cada cristal, cuáles son los cristales de cada elemento?

Entonces, esperen, en general podemos establecer correspondencias entre los cristales, las primeras correspondencias que se establecieron no están en relación con los elementos, sino en relación con los planetas. Steiner lo había descrito perfectamente, y un astrónomo italiano había demostrado, antes de Steiner, que es muy antiguo, que si toman un telescopio, lo dirigen a Venus, y eso al otro lado, en lugar de poner el ojo, ponen una solución que cristalizará, cloruro, sal simplemente, bien cuando giran su telescopio, su telescopio hacia Venus, la solución cristalizará de acuerdo con un sistema de cristalización que se llama cúbico.

Si enciende su telescopio en Saturno y siempre coloca la solución de sal en el lugar del ojo, tendrá un sistema de cristalización romboédrica.

Entonces, el cuarzo, el cuarzo es silicio que proporciona la base de tiempo, las computadoras, los relojes,  el silicio es omnipresente,  el silicio es un sistema de cristalización romboédrica, la base de tiempo se obtiene en la solución para Saturno. Cuando colocas el telescopio hacia Saturno, cristalizas aquí, como el cristal de roca, resulta que Saturno es el maestro del tiempo.

Por lo tanto, existe una correspondencia entre los siete sistemas de cristalización, los siete planetas de la astrología tradicional y, por supuesto, los siete chakras. Ahora, en la medicina china, hablamos, por ejemplo, no de los cuatro elementos de los que habló nuestro hermano, pero hablamos de los cinco movimientos, los movimientos Wuxing, Wuxing, sí, wu - cinco, xing. Wu Xing

(Wu Xing -La teoría de los Cinco Elementos es una forma de clasificar los fenómenos naturales, y sus interrelaciones, según la filosofía china tradicional. Una traducción más exacta sería cinco fases o cinco movimientos, para no perder el carácter dinámico y de transformación que tiene en chino.  Hanyu Pinyin: wǔxíng
Wade-Giles: wu3-hsing2)

Los cinco movimientos, el movimiento Wood, los chinos nos dijeron que estaba relacionado con la primavera, con el color verde, y que todos los cristales que van a ser verdes actuarán en este movimiento allí, y en este elemento allí.

Entonces, los chinos hablan de los cinco movimientos y los cuatro elementos. El agua también es el movimiento del agua, hay una correspondencia en este caso. La piedra, que llamé líder, es decir, que realmente tratará el elemento Agua, es la misma que trata el movimiento del Agua, es la turmalina negra. Listo.

El que actúa sobre el elemento Fuego, también actúa sobre el movimiento del Fuego, y es el rubí. Además, les daré las otras tres piedras, hay cuatro elementos y cinco movimientos, además de las piedras que se usaron en la historia, en la última Atlántida, por ejemplo,  Los hospitales atlantes, eran esclusas de aire, como arcos por los que pasamos, estos arcos estaban alimentados por la luz del sol y los espejos y cristales, y cada vez que pasamos por una de estas esclusas de aire, obviamente había siete puertas o siete esclusas de aire, cada vez, revelamos y tratamos los cuerpos sutiles que correspondían.

Para volver a los elementos, tenemos el elemento Aire y el elemento Tierra.

 El elemento Aire, una piedra que se usa extremadamente y también es el movimiento del Aire, extremadamente usado en medicina, en cualquier caso, cuando era médico, es la piedra que se usa casi, casi, diez veces al día, es aguamarina, también es la piedra del cuerpo astral; del cuerpo emocional, pero sobre todo, mientras hablabas de los elementos, la piedra del elemento Aire.

También tenemos, queda la Tierra, el Topacio Imperial. Pero, sin embargo, es mucho más fácil, entonces allí, es el médico quien habla, es mucho más fácil tratar, no los elementos sino los chakras, con las piedras que están en otra parte del libro que fue traducido, Cristales y Ser, donde todo fue dado allí. Entonces, en la terapia, en cualquier caso, después de veinticinco años de medicina, lo más efectivo es trabajar con cristales en los chakras.

Entonces, por supuesto, tenemos amigos aquí que han realizado un entrenamiento de cristal que dura diez días, y aquí doy todas las técnicas, trabajo en auras, puntos de acupuntura, todo lo que puede actuar con cristales. Lo que funciona mejor de todos modos es el depósito de color, no el sistema de cristalización.

 Hablamos antes sobre el telescopio que proporcionó dicho sistema de cristalización, lo que funciona mejor es el color de los cristales, siempre que no confundamos los colores como los ve un clarividente en los chakras. , que no tienen nada que ver con los colores cuando te decimos, el primer chakra es rojo, naranja, que no existe.

Cuando les dicen que el primer chakra es rojo, si un clarividente les dice que ve el primer chakra rojo, me pregunto acerca de su clarividencia. Por otro lado, el primer chakra es de un estado de energía que corresponde al rojo. No es lo mismo.

Cuando ves un cristal rojo, no es claro, es un color material. Así que no confundas los colores mentales, reales y la acción por colores. Por ejemplo, podemos usar la luz para tratar, en la medicina del áurulo, en los chakras, tomaremos una lámpara y colocaremos filtros. Si pongo una lámpara blanca con un filtro rojo detrás, tengo luz roja, cuya longitud de onda corresponde a rojo, cuatrocientos cincuenta manómetros, bueno, sea cual sea la cifra.

Cuando tengo un cristal en la mano, rojo, no emite luz roja, es rojo porque absorbe toda la radiación, excepto el rojo. Como puede ver, hay muchas personas que han hecho la conexión entre, por ejemplo, los colores que les dan a los tibetanos, siete chakras rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y púrpura, que no tienen nada que  ver. con lo que veo en clarividencia, que simplemente significa un estado de energía.


Rojo, bajo nivel de energía, púrpura de alto nivel de energía. Pero las piedras que vamos a usar serán diferentes. Por ejemplo, para el primer chakra, no son las piedras rojas, son las piedras negras ...

 Bueno, no vamos a entrar en detalles, nos llevaría a un curso de cristaloterapia y ese no es el objetivo.

Hay otra pregunta allí.

Traductor:… Saludos, gracias y bienvenidos a Perú. Es bueno estar aquí para que podamos escucharlo y confirmar lo que han experimentado. Vinieron a experimentar, vinieron a abrir ... esta experiencia en la conciencia. Hablamos mucho sobre su proceso, su propia comprensión mientras viva. Usted habló sobre la infancia, para mí el libro que me dio el conocimiento sobre neurociencia, el Yoga Sutra de Patanjali y cómo todos estos libros los puse en relación con la neurociencia.

Fue un momento de mi vida en el que me pregunté mucho con conciencia y profundicé en estos temas. Su conocimiento extremo de la conciencia, no hablamos mucho de eso aquí en Lima, usted habló de la experiencia de la ayahuasca, también leí el libro de la Serpiente Cósmica, me ayudó mucho. Después de leer el libro de la Flor Dorada, y en relación con lo que dices, estaba en el corazón del corazón. Era algo profundo ... profundo conocimiento, mientras intentaba experimentar este estado de conciencia subliminal, de esta conciencia divina para decir una palabra. Buena.

La pregunta ahora, entiendo que estamos dando un nuevo paso, tuvimos un proceso que nos permite ... que estamos dando un nuevo paso hacia un nuevo paso, así que aquí está para La ilusión y pasamos a otra cosa, nos deshacemos de todo apego, de toda identificación, de todas las creencias. Así que estamos en este momento, pero aún bajo la influencia de esta ley de la dualidad, esta lucha de esta dualidad y a todos nos resulta difícil mantenernos firmes.

Entonces la pregunta concretamente. ¿Qué podrías recomendar que pueda estimularnos, seguir adelante?

 Ve al final de la conferencia para experimentarlo, porque pasa por Silencio, no puede ser una recomendación. Tan pronto como se vive, todos los hermanos y hermanas que viven en el planeta hacen el mismo trabajo que yo ahora. Es decir, el interés es difundir las buenas noticias, pero sobre todo darles la oportunidad de vivirla, porque después, cuando la vayan a vivir, sus palabras pueden ser diferentes. Por supuesto, dependiendo de su historia, dependiendo del contenido de su cerebro, su corazón, pero en última instancia, el resultado es el mismo.
Esto es lo que llamé, pero aún necesitamos palabras, esto es lo que llamé hace unos meses, esta resonancia espacial multidimensional o interdimensional de Agapè es una clave, pero esto no es No es una clave intelectual, es algo para ser experimentado.

Tan pronto como lo vivas, te guste o no, si eres músico, cantante, recolector de basura, lo mismo, un barrendero, no cambia nada, lo que emana de este corazón no tiene nada que ver con mis pensamientos, no tiene nada que ver con mis enfermedades, incluso cuando estoy enojado, tengo derecho a estar enojado, no tiene nada que ver con lo que como y, sin embargo, soy consciente de que hay comida, y he hablado de eso en dietética durante un año, la dieta cetogénica, los hongos, no los alucinógenos, tienen su papel, porque repito lo que dije, aún es más divertido en esta ilusión  que Vivimos un sueño que es una pesadilla, estamos de acuerdo.

 Es mejor tener buena salud y no tener problemas, pero para algunos, es todo lo contrario, hay grandes, grandes problemas en este momento, en todos los niveles. Pero esto es precisamente lo que se te da para vivirlo. Acepta y verás. Sea lo que sea, deja atrás la percepción, cuando eres sensible, cuando sientes las energías, ves las cosas, están ahí, no tratas con ellas. Mantén la calma, eso es todo.

Traductor: Hace cuatro, cinco días, tuve una experiencia vivida al amanecer, estaba muy consciente de esta realidad del pensamiento, siento que este momento tan complejo, estaba empezando a disolverme, y que muchos 'entre nosotros tuvimos que influir en que esto suceda y que estemos participando... Participé con muchas personas para disolver estos elementos del tiempo, creados por pensamientos, y que fue una fase realmente determinante.

 Y allí, como por casualidad, sabes que durante dos años, no he decidido nada, voy donde la gente me llama, sin hacerme preguntas, porque cuando eres libre, sabes que la Inteligencia de la Luz y Amor, siempre hará las cosas mejor que tú. Así es como ha estado sucediendo durante dos años.

Allí, estamos a principios de este año, finalmente estamos en febrero de 2020, y nos encontramos en Perú, y en particular en las áreas de Viracocha, a las puertas del tiempo, para mostrar que hay sin tiempo

Entonces, no sé cómo será cuando vayamos allí, pero es cierto que los hermanos y hermanas que me llamaron en diferentes países, Túnez, Brasil pronto, Quebec, todos los países, que acompaña la historia. Pero no soy yo. La gente a veces tiene la impresión de que Jean-Luc Ayoun, Abba, no, no sé nada, soy un verbo a seguir, la evidencia de la Luz, y si acepta eso en su vida, incluso por una enfermedad, por un divorcio, por una muerte, justo detrás, serás inundado de amor.

Traductor: El tema de este debate de experiencia, somos el aspecto común, la referencia de comunicación, eso es correcto ...

El problema que tengo ahora es que realmente y sinceramente, todo este conocimiento intelectual, todas estas experiencias de conciencia: serpiente cósmica, todas las dimensiones, esta serpiente que se muerde la cola, todos estos mundos que tengo viajados,  son inútiles. Hoy, digo hoy, no era el caso hace diez años, hace veinte años, hoy, en silencio, en la hospitalidad, en el momento, todo lo que hay es.

¿Por qué complicarse? Por supuesto, todavía estoy hablando para establecer un diálogo que preparará la comunión y la resonancia. Simplemente en una reunión, estamos juntos tres días, cuatro días, una semana, la preparación se realiza lentamente y se experimenta de forma natural. Allí, solo tenemos unas pocas horas, por lo que la mejor solución, después de haber dialogado como lo hacemos, es sentarnos en silencio, donde repito, no hago nada, lo haces solo.

 No hacemos nada, solo estamos allí, sin esperar nada, sin pedir nada, simplemente dando la bienvenida a lo Desconocido, de verdad. Necesitas mucha humildad. Estábamos preparados, por los cuatro pilares, estábamos preparados por Osho, pereza, así es exactamente como sucede, no de otra manera.

 Este es un requisito previo que hicimos un poco rápido, hablamos de cristales, hablamos de cosas y otros, y luego un poco antes del final de la conferencia, pasaremos a la Verdad.

También especifico que tendrá que diferenciar lo que experimentará como energía, vibración, percepción, expansión, es un señuelo de lo que va a suceder, es un señuelo, un error, una mentira, pero eso lo hace disponible, y los resultados serán dentro de dos días. Por eso lo hago al final, porque si lo hubiera hecho al principio, para una conferencia, hubieran estado así (con el cuerpo un poco hundido, dormido) durante dos horas, y hubieran tenido para otros llenos de preguntas...

Si lo hago al final, las preguntas  se mantienen y las respuestas aparecerán solas, así es como es.

Otra pregunta

Traductor: gracias. Bienvenido. Entonces, con un grupo de amigos, seguimos las canalizaciones que han estado haciendo desde 2011, ... los oradores hablaron alrededor de junio, julio de 2012, la Tierra iba a pasar antes de un gran evento, que algo iba a suceder. Así que hicimos todo lo que era necesario hacer antes, realmente lo seguimos al pie de la letra. Después de eso, un silencio suyo y de los oradores, no supimos lo que estaba sucediendo.

Mientras tanto, llegaba la primavera, había fechas cósmicas con este estado de visión en el que teníamos que parar, para llevarnos a otra etapa. (...) Pero hubo un silencio, que no sabíamos nada de ti. ¿Qué pasó en ese momento?

Ah, no lo sabes?

(Jean-Luc se ríe)

Hermana: A fines de 2012 te perdimos el rastro, ya no sabíamos dónde estabas.

 No, no quedaba nada.

Hermana: ¿Ella quiere saber qué pasó después de esa  fecha?

A partir de 2012?

 Hermana: si.

Ah, es muy simple ...

Traductor: Ella quería saber qué estaba sucediendo en la Tierra, si tenía una relación con la Tierra.

No, tenía una relación con el estado francés y la justicia francesa, que, durante seis años, mientras que, bueno, las  canalizaciones se reanudaron solo dos años después, me prohibieron hablar, comunicarme, etc. 'intercambio, eso es todo.

Traductor: Preguntan qué sucedió con este evento que se suponía que iba a pasar, que no sucedió, y entonces, ¿qué pasó finalmente con este evento?

No, no, el evento es ahora, el evento está en progreso, no fue en 2012.

Traductor: ¿Entonces la fecha ha cambiado, cambiado, se ha pospuesto?

No. Así que la fecha fue en realidad el 21 de diciembre de 2012.

Pero escuchen con atención, en el escenario de la historia, en el escenario del sueño, ya que todo ha sido escrito, absolutamente todo, no  hay libre albedrío, solo sigue, solo seguimos, todos sin excepción lo que está escrito. Todo fue escrito, incluso antes de la aparición de la Fuente, desde el primer sueño de las madres genéticas, porque todos los sueños deben terminar en una pesadilla para despertarse.

Ahora, lo que sucedió en este evento que parece no haber tenido lugar, sea cual sea el evento, cuando hablo del evento, para mí en mi cabeza, no es necesariamente Nibiru, no es necesariamente la inclinación de los polos, es algo que literalmente llega a comprender y explota la conciencia para mostrarlo, para mostrarnos que no somos eso.

Hoy, donde mires, podemos ver en todas partes en la Tierra que el sistema económico está muerto, la Tierra, así que, por supuesto, aquellos que sueñan te dirán que la Tierra está ascendiendo, está ascendiendo sí, en lo Absoluto.

Lo expliqué largamente que la Tierra es el lugar de creación del primer sueño. Ya sabes para los que siguieron la historia, eso se había explicado. Les recuerdo que el núcleo cristalino de la Tierra proviene de Sirio, nosotros somos Sirio, aquí. Las estrellas que vemos son como decimos en sumerio, el cosmos, en sumerio significa cusmus, la piel de serpiente. Eso no existe.

Cuando salí en mayo de 2018, en mi cuerpo ligero, en un cuerpo ligero, fui a los límites, afuera, no hablo desde mi corazón, sino realmente en la proyección de la conciencia, Fui al cinturón de Van Allen, en el borde del sistema solar, y vi que era un plasma, un espejo.

Y fue allí donde vi que todo lo que llamamos arquetipos, Jesús, María,  Miguel, las estrellas, los ancianos, Buda, Mani, Ahura Mazda, todos estos grandes seres habían sido ellos, en  verdad. Pero en la historia, fueron recuperados.

Tan pronto como un ser trae las buenas noticias, tan pronto como creas un movimiento detrás de él, una religión, la Luz se desvía. Y me hice la pregunta ya que estaba prestando en ese momento el cuerpo de un águila magnífica, un águila blanca, una ballena blanca, mi propio cuerpo de luz, de cristal, podría tomar cualquier... lo que se llama un ser de Luz, para mí es un disfraz, es como si me pusiera una prenda. Pero nunca se te ocurra identificarte con la prenda, esta es toda la enseñanza de Bidi.

No eres este cuerpo, este cuerpo es una bolsa de carne. Por supuesto, es ser respetado, ser amado.

Traductor: Cuando Seretti habló de los seres de Luz ...

Arquetipos, también, por lo que estos arquetipos están desviados. Entonces, al destruir el cinturón de Van Allen, y no pude hacerlo a través de una forma, no pude hacerlo a través de ningún arquetipo, porque desviaba la Luz cada vez, y regresó a la Tierra, en una especie de bucle cibernético o espacio-temporal, que nos hace bucle en la Tierra. Nacemos, morimos, olvidamos, volvemos. Entonces, por supuesto, trabajé.

Traductor: ¿Continúa este mensaje de Seretti, claro y oscuro?

No. Pero no, ya que el tiempo no existe. La conciencia está sujeta a tiempo y dimensiones. Pero lo sabemos muy bien, y lo experimenté, por supuesto que estoy al tanto del tiempo, además, llegamos tarde, así que el tiempo pasa, en el sueño.

No hay tiempo ni espacio. Por otro lado, para penetrar en el espacio, hablo de espacio aquí, no estoy hablando en otra dimensión, pone fin al tiempo para ustedes, lo que haremos en breve.

Entonces, en lo que dijo Seretti, en lo que dijo Ramatan, en lo que dijo Metatrón, en todo lo que se dijo, hoy en retrospectiva, se nota una cosa, que todo, absolutamente todo, se había anunciado, pero ahora tiene lugar, siete u ocho años después de 2012. ¿Por qué? No es un error, no es un error en absoluto.

Les recuerdo que había muchos hermanos y hermanas, de los cuales yo era parte en ese momento, incluso cuando fui liberado, que esperaban un evento. Pero si está esperando un evento, no puede ser libre

Siempre lo dije, el evento  son ustedes,  somos Nosotros, y la forma en que Ágape se revela y se vive, permite el despertar y la actualización, la materialización literal del evento. Y no me importa si es Nibiru, la explosión de la Tierra o el sistema solar, porque aquí ya no se trata solo de Nibiru, pero les recuerdo que tenemos estrellas muertas en el sistema. solar, tenemos un agujero negro, no solo en el centro de la Vía Láctea, sino aquí, y el agujero negro es la Verdad.

Entonces el ego lo llamará nada. El Ser, aquellos que están instalados en la ilusión, la contemplación de su propia luz, dirán que yo soy el demonio en persona. Estoy acostumbrado a las personas que simplemente expresan lo que viven en ellos, proyectándome en mí, eso es todo.

 Como dije en el preámbulo, siento las energías, siento los seres, desde que era un niño. Entonces está mal decir que el mal no existe, existe, es muy concreto aquí, es parte de la pesadilla, eso es todo. Y decir eso, hace que a veces necesite, por ejemplo, actuar con energías, con dualidad, por ejemplo, para alguien que se cree poseído, que se cree a sí mismo o que realmente es, cuando  veo un arconte magnífico detrás de una persona, entonces, por supuesto, si la persona está lista, en su corazón, Ágape resuena y está terminada.

Pero para la persona que está encerrada en su propia dualidad, que realmente vive esta posesión, este sufrimiento, es real para él. Bueno, qué voy a hacer, voy a apelar, voy a hacer un ritual con  Miguel, con Cristo, con María, donde recupero las herramientas del sueño, pero no me engañan. Pero la mayoría de las veces, si el hermano o la hermana está lo suficientemente listo como para dejarlo ir, no necesito todo este ritual y todo este cine, porque es cine. Pero sin embargo, en el sueño, el cine actúa.

Pero hoy ya no estamos allí, y eso no puedo explicártelo, una vez más, ni demostrártelo, pero podemos vivirlo, justo ahora, en poco tiempo. ¿A qué hora vienen a recogernos, dijimos siete horas, o siete horas y media, verdad? Sí, así que todavía tenemos tres cuartos de hora de preguntas.

Hermana: ¿Qué debería pasarle a la estrella Betelgeuse?

Ah, no lo sabes?

Explotó, pero no hay tiempo, no hay espacio. Entonces, por supuesto, los científicos les dirán "puede suceder ahora o en miles de años". No es cierto, ya que fue anunciado por los propios Nefilims, durante el encierro del sueño, en la pesadilla, porque el encierro, el planeta prisión, no es un sueño c ' Es una pesadilla. Estamos viviendo una pesadilla. Incluso si estás en este amor indescriptible de Ágape, que encuentras en la naturaleza, cuando te acercas al agua, cerca de las ballenas, cerca de un hermano o hermana con quien resuenas, está claro que 'Realmente tienes que estar enfermo para estar bien en este mundo. Krishnamurti lo dijo mucho antes que yo, hace ochenta años, no es una señal de buena salud sentirse bien en esta sociedad.

Ah sí, pero cómo lo hacen, cuando tienen un trabajo, una familia, bueno, eso es lo que tienes que superar. No digo que tengan que renunciar al trabajo, la familia, los niños. Solo digo que es por lo que tienen que pasar. Son ustedes quienes escribieron su guión, y cuanto más desagradable y podrido parezca, más seguro estará de la forma en que lo escribieron. Entonces, ¿a quién quieren acusar? Marido, esposa, sociedad? ¿Qué quieren acusar en el sueño? No, acepten el sueño y se despertarán. Acepten la pesadilla, que no les impide, si por ejemplo me rompo una pierna, ah, acepto, acepto, acepto, sí, pero después de todo aún tienen que ir a buscar un yeso. Pero inviertan el orden de prioridades, toma cinco minutos, vamos, un cuarto de hora, estoy exagerando, pero es muy rápido.

 Si?

 Hermana [...] le dijimos dormido, en un sueño: "Charlie Blue te dice: oma amba oma ohm soy", le dijimos estas palabras.

Sí, es vibratorio. Ahora te digo lo que significa, no lo sé. El año pasado, en febrero, más o menos al mismo tiempo, recuerdan que teníamos, para quienes siguieron eso, teníamos el Idioma de origen de las madres genéticas, que tiene un significado, pero no lo sé no. Lo importante es no saber qué significa eso, que concierne al ego, el conocimiento, la persona, la historia. Lo importante es lo que hace. Esto es muy importante, tuvimos el ejemplo ..

(JL mira la pantalla) ¿Qué me dice: "No te rompas la pierna, todavía tienes que subir a Machu Picchu. ".

(Risas)

¡Ah, cuando me golpeé la pierna! Me cambio de piernas.

Esto es lo que quiero decir con eso: que es tan simple, es infantil, de verdad. Hoy eh, hoy. Porque el bueno ... el tiempo cero está en todas partes, está ahí. Entonces sí, de hecho, el año pasado dije que sí, di sí a lo que es. Esta es la frase de Bidi que también repito una y otra vez y la saco todo el tiempo porque, sin duda, hoy es una de las frases más importantes: lo que debe suceder sucederá, hagas lo que hagas, y lo que no debe suceder no sucederá, hagas lo que hagas. Te hace aún más disponible para toda la vida. Y tienes derecho a ser humano, y tienes el deber, el deber de permanecer en tu humanidad más simple: sonríe a un niño en la calle, di una mierda cuando alguien te molesta. Esa es la humanidad, esa es la verdad. Si ha tenido la oportunidad de ver videos de Bidi, cuando fue encarnado, todavía hay una gran diferencia entre nuestro Comandante, que es tan humano con su ropa blanca, y Bidi, que tenía la cabeza de un gángster.

 Hermana: De que?

Gangster Ah, ¿no has visto a Bidi con sus lentes oscuros? Y Bidi era un comerciante excepcional, negoció todo, se divirtió. Estamos lejos de ser un Omraam Mikhaël Aïvanhov con su atuendo blanco. Estamos lejos de Osho, quien, sin embargo, creó una secta magnífica durante su vida, lo que no le impidió ser un Melquisedec. Krishnamurti lo dijo, desde el momento en que desea organizar la Luz, organizar la espiritualidad: movimientos, asociaciones, religiones, gurús, todos están equivocados. La verdadera humildad, una vez más, es no menospreciarte a ti mismo. Tengo conocimiento, lo exploto, hablo de ello. Tengo sentimientos, percepciones, pero lo más importante no es eso, absolutamente no.

Lo más importante es poder ser humano, con todos sus defectos, con todo este estado de espontaneidad que está vinculado a Ágape, donde efectivamente te vuelves a ser realmente un niño. Para aquellos que me conocen desde hace mucho tiempo, lo dije y lo vuelvo a decir, presencié en tres años una transformación total de esta bolsa de carne, todavía pesaba cincuenta libras más. He sido testigo de una transformación total de los mecanismos del funcionamiento del pensamiento.

Solo hay una cosa de la que no podemos escapar, y la estoy viviendo en este momento, además, esto es lo que llamamos influencias astrales, astrológicas, no astrales: la mecánica de los planetas, allí es en vivo en vivo, eso es lo que estoy experimentando en este momento. Soy Aries, Marte regresa a Capricornio, hay todos los grupos planetarios, Marte regresó a Capricornio, donde ya había Plutón, Saturno, Júpiter, por lo que crea, en el escenario que está escrito, una energía de fuego. quien llega, de ira que está ahí. Además, ya ves, me muevo todo el tiempo, pero no puedo evitarlo, así es como es. En otras ocasiones, bueno, no me muevo en absoluto, pero ese no soy yo, ya ves, no estoy tratando de jugarlo para ti, la persona Zen, así. Esto es cine.

Ser quien es verdadero no necesita un atuendo naranja o blanco. No hay necesidad de encender velas, no hay necesidad de rituales. Aunque es bueno encender velas, es bueno. No, no, pero no tengo nada en contra, no, no, eso está bien. Pero no lo necesito, eso no significa que no sea hermoso; es muy hermoso, está bien, pero hay que diferenciar entre belleza y belleza, es estética; Estoy hablando de los cristales que pusieron allí, ya ves, instalaron cristales con un pequeño altar, no digo que sea negativo o inútil, por el contrario, digo que es hermoso; Es parte de la decoración. Prefiero esta decoración que un mal olor, bueno, es obvio.

Como dije, en sueños es mejor vivir un sueño que una pesadilla. La alegría también está ahí. A menudo he hablado de alegría. La alegría está allí, incluso cuando estoy enojado. Ah sí, especialmente con las influencias que hay en este momento. Pero alegría siempre está ahí, simplemente se expresa independientemente de mí. Esto también es aceptación: del sufrimiento, del dolor que has experimentado, de la enfermedad, de cualquier trastorno.

Sabes, cuando digo que la Luz me ha transformado, me ha transformado, me ha transformado por completo. Tenía una enfermedad hereditaria, hice mi tesis sobre eso, la tesis de mi médico, desapareció. Además, los profesores de medicina no entienden nada al respecto, porque los genes que codifican esta enfermedad, es una enfermedad hereditaria, ¡todavía están allí! Pero la enfermedad ya no está allí.

Hoy sabemos que el A D N no es nada, y lo más importante: esto es lo que se ha llamado epigenética, lo que está alrededor, el espacio alrededor de tu espacio vital Y en este espacio vital, de hecho, prefiero tener un altar, piedras, cristales, oraciones, en lugar de maldad y malos olores. Es más agradable vivir en él, pero no cambia nada allí. Simplemente, cuando te molesta un olor, cualquier cosa, no quita nada de lo que hay. Pero aún es más fácil cuando todo es fluido.

Aprendimos en ese momento la fluidez de la Unidad, ¿recuerdas? La fluidez de […] Hoy, a través de la rendición a la Luz, de la que Anael habló hace ya once años, la rendición a la Luz, lo que también llamé el sacrificio, un verdadero sacrificio. ¿Dónde está el sacrificio? Bueno, cuando lo has vivido dices, no hay sacrificio, porque encuentras el estado natural. Lo llamé sacrificio por la persona, lo llamé sacrificio por el Ser, aquellos que están instalados en la Presencia como dicen, en la Luz Blanca.

Pero no vieron que la Luz Blanca era conciencia. ¿De dónde viene la luz blanca? Desde lo Absoluto, desde lo que somos, lo que llamamos el punto central que ve cómo se desarrollan todos los mundos. Al igual que con algunos productos, estábamos hablando de enteógenos, iboga, mescalina, y especialmente salvinorina, y otros, hay muchos, D M T, psilocybes  (hongos sicodélicos), lo que sea.

Sabes que hoy, en neurociencia y en farmacología, en el hospital, tienes personas, en los Estados Unidos y especialmente en los países anglosajones, tienes una molécula, llamada D M T, dimetiltriptamina , una inyección intravenosa eh en un entorno hospitalario, no en absorción por vía oral, digestiva, sino en las venas, una inyección a una dosis extremadamente precisa de D M T pone fin a cualquier posibilidad de depresión. Está comprobado, no está llenando ... aquí estamos en ciencia pura y dura, ya no estamos en lo que hay que vivir. Es la verdad.

Hermano: Es decir, eso nos pone en Ágape, ¿es eso?

No te pone en Ágape, eso... entonces, no podría desarrollarme, simplemente digo, en cualquier ser humano, mientras no sea libre, tienes las dos estrellas allí, atracción-repulsión, bueno y malo Aquí, tienes dos neuronas que se van, dos axones, no dos neuronas, que provienen del núcleo del tálamo central, bueno, nos metemos en cosas muy ... Para simplificar, tienes el cerebro reptil, que maneja todos los automatismos del cuerpo, todo reflejos, todos los comportamientos, sin el conocimiento de su propio libre albedrío. No te pide tu opinión, explota a tu persona

Por ejemplo, un niño agarra algo que está caliente, la mano se desprende. Pero la mano se retira antes de que tenga el deseo o la idea de quitar la mano. Es un reflejo. Lo que llamamos personalidad, y particularmente en su componente llamado temperamento, es uno de los componentes de la personalidad. Este temperamento proviene del programa, es decir, del cerebro reptiliano, sobre el cual la conciencia no tiene efecto. El temperamento, en realidad, cuando inyectamos este producto, destruirá de forma definitiva, real y concreta, el axón, es decir, la fibra nerviosa que sale del cerebro reptil, responsable de la idea de creerse un individuo, es él quien crea la idea de un yo, una persona, un cuerpo, pero no tiene nada que ver con eso. Tampoco tu conciencia tiene nada que ver con eso. Bueno, cuando inyecta DMT, pone fin al axón del circuito de castigo y está permanentemente bajo la acción del circuito de recompensa.

Además, el trabajo que se llevó a cabo en Nueva Zelanda, en Canadá, no le daré los nombres de los profesores y todo, no estamos en un ambiente universitario, tomará mi palabra o lo buscará usted mismo, han demostrado que los místicos reales, las personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte, en las etapas más profundas, es decir, aquellos que han pasado por hologramas, ya saben cuando salen de su cuerpo - morirás - ves a Jesús, finalmente si eres cristiano, ves a Alá si eres musulmán, ves a Buda si eres budista, y luego ves a papá-mamá que están muertos, siempre más jóvenes.

Esto, no existe. Estos son hologramas. ¡Son hologramas! Solo hay ciertos seres que, cuando pasaron la sierra del túnel, por ejemplo, Cristo, él es cristiano, ve a Cristo, y ve a una mamá que está muerta pero mucho más joven, bien vestida. Ni siquiera el cinco por ciento de estas personas pasan a través de estos llamados seres, porque hay Luz detrás, atraviesan el Sol y van detrás del Sol.

Así que esto es lo que se llama en la Kabbalah original, el Ain Soph Aur, es decir, lo que es anterior a la Luz, lo Absoluto, el Parabrahman. Allí, estos viven la verdad. Las experiencias cercanas a la muerte donde la mayoría de las personas se detienen, ven a Cristo, ven a mamá o Alá o Mahoma, bueno, Alá no puede ser, no, Mahoma, regresan. Pero saben que la muerte no es la muerte, pero eso no tiene nada que ver con aquellos que cruzaron el Sol y se fueron a su casa.

Además, tienes un médico estadounidense, un gran neurocientífico, que ha experimentado esto. Así que no usa las palabras de Bidi, de Nisargadatta, y tampoco tenía cerebro, toda su materia gris se había comido, por lo que ya no había conciencia. Y regresó, su cerebro fue restaurado en una semana. Entonces él, puedo darte su nombre porque hay muchos videos, se mueve mucho. Y la peor parte es que él era un neurocientífico que no creía en nada, que era materialista puro y duro.

Entonces, por supuesto, no dice que es el Parabrahman, no sabe qué es. Pero dice que después de ver a sus padres no lo sabía, fue adoptado, después de ver a su hermana, no sabía que tenía una hermana, pasó por todo, se derritió en la Luz, lo que yo llamo el Paraíso Blanco, que es la última trampa, el Sí mismo, pero que hoy en día conduce al Absoluto, y ha penetrado en el Absoluto. Y allí dijo: bueno, ya no queda nada, ya no hay ninguna forma. Sin embargo, no es lo que se llama la Luz Negra, no hay entidad, no hay ruido, no hay nada. Bueno, aquí es donde están todos. Y cuando vuelvas de eso, bueno, nunca volverás a ser el mismo.

Así que creo que también tuvimos preguntas en la parte inferior, hay una mano que se levantó allí.

Hermana: ¿Cómo se llama?

Ah, doctor Eben Alexander, y su libro en francés se llama Prueba de la existencia del paraíso. Es un éxito de ventas, ha vendido miles, millones de copias y hay muchos videos en Youtube.

 Hermana: ¿Podemos entenderlo, una proyección holográfica, cómo podemos entenderlo ?

La matriz, la creación, y no solo estoy hablando de la Tierra, estoy hablando de toda la creación, es solo una simulación, que además tuvo lugar fuera del tiempo y fuera del tiempo, espacio, y que sin embargo se desarrolló a través de la conciencia. Como digo, la conciencia es una proyección, en el sentido psicológico, en el sentido psicopatológico mismo. Es una proyección real.

Hermana: Hay muchas cosas en tu cabeza.

Sí, pero después de eso sucederá en el corazón y mejorará.

 Hermana: Había una pregunta.

Sí, allá en la parte inferior desde antes.

 Hermana: ¿Cuál es el punto de la Tierra  que está encarcelada?

Cual es el punto? Bueno, es muy simple, y lo dije antes, convertir el sueño en una pesadilla para ver que todo esto nunca existió. Este es el único interés. Recuerde, el tiempo no existe, tampoco el espacio. Todo esto simplemente pasa. No todo lo que sucede es verdad. Solo lo que es inmutable es verdad. En el taoísmo, es Tao, simplemente.

 Hermana: ¿Por qué hay seres individualizados, por qué somos individuales?

Porque es una fragmentación de la conciencia Única. La creación, la Inteligencia de la Luz, o la inteligencia cósmica, llámalo como quieras, se ve a sí mismo a través de miles de millones de ojos y conciencias. Es una fragmentación de la conciencia. La individualidad o individualización es una pesadilla total. Nada está separado, a pesar de las apariencias. Entonces no tiene interés.

Hermana: ¿Las religiones hicieron eso?

 Como? Ah, hablas en francés, disculpa ...

(Risas)

Hermana: ¿Fueron las religiones las que  nos separaron, las que hicieron a los individuos?

Ah sí, eh, los arcontes antes de las religiones, pero ellos son los que crearon las religiones. Además, Cristo había dicho: no hagas de mis palabras una religión. Por supuesto ... Además, hay una historia divertida que realmente me gusta: es Dios y el diablo caminando juntos en la playa, y uh ... así que espera, cómo va exactamente, es eh ... Dios dijo, bueno aquí, voy a crear el camino para que la gente se conozca, y el diablo le dice, oh no te preocupes, me encargaré de organizar eso. Sí, tan pronto como hay organización, hay ilusión. Esto es lo que dijo Krishnamurti: no inventé nada, pero es verdad, al vivirlo solo se puede ver eso.

Entonces, por supuesto, no se trata de vivir en una cueva en las profundidades del desierto, no. Recuerda que solo puedes encontrarte asumiendo completamente lo que hay allí. Recuerda, y ya dije mucho antes que todo eso, la espiritualidad, más allá de ser una estafa total, es la única forma en que los seres humanos han encontrado para protegerse contra el miedo a muerte. No puedes morir, nunca naciste, lo que nace es una ilusión.

Pero tenga la seguridad de que lo que le estoy diciendo no se equivoca, eh, no le estoy pidiendo que lo niegue o que vaya a una cueva o no sé dónde, ya que insisto mucho diciéndole que es Pase aquí, a través de su cuerpo, ya sea que tenga veinte u ochenta años, ya sea que esté en perfecto estado de salud o perfectamente enfermo, no cambia nada.

Ahora, la única pregunta que tiene que hacerse, real y concretamente, y allí tiene total libertad para responderla o no, básicamente, ¿qué es importante para usted? ¿Es bueno estar en este mundo de una forma u otra, o es vivir lo que realmente  es? Bueno, los dos son totalmente incompatibles. Entonces se dijo de diferentes maneras, nadie puede servir a dos maestros al mismo tiempo, y además, no hay maestro. Solo  es usted.

El amor Ágape, que te hemos dado la definición, es cuando, independientemente de tus circunstancias personales, emocionales, familiares, de salud, dinero, laborales,  tu permanecen en la misma ecuanimidad y en el mismo resplandor. Pero no eres tú quien decide, no puedes decidir que, por otro lado, puedes decidir abandonarte, decir sí, pronunciar tu nombre seguido de tu nombre como dijimos en ese momento, bienvenido, aceptar

No es fe, pero no es una creencia, es realmente una ubicación de su conciencia dentro de los cuatro pilares, la humildad, la simplicidad, la transparencia que le permitirán vivir y vivir la Verdad.

Recuerda el paraíso blanco cuando se mece, es lo Absoluto. Cuando se mece de nuevo, el Absoluto se manifiesta, hay un paraíso blanco y luego hay fragmentación, está tu personaje pero tú no eres ese personaje, sino que estás en él.

Ni siquiera eres el observador de este personaje. Recuerdas que cuando Bidi llegó en 2012, hablamos sobre el testigo, el observador, tú estás ante el testigo, estás ante el que ve, el que percibe. Eres el otro, eres la totalidad de lo que apareció a través de la conciencia en el sueño de la creación.

Obviamente, incluso si, como dije, el cuerpo se transforma, los pensamientos se transforman y todo, tú permaneces totalmente humano con la misma mierda que todos los demás, los mismos problemas, las mismas alegrías, no hay nada extraordinaria.

Lo extraordinario, estará en silencio antes, en la recepción, en la disponibilidad. No en reflexiones, no en experiencias. Lo que no te impide experimentar. A veces, incluso yo, la última vez en Quebec entramos en un trance chamánico con un tambor chamán, eso me encanta. El cuenco tibetano también me encanta, pero no me dejo engañar porque prefiero vivir un trance chamánico que pasar una hora en un embotellamiento. Y es lógico y que antes de vivir en diez minutos un cuarto de hora propongo vivir juntos.

Si hay algo que recordar más allá de la aceptación, el cruce de la hospitalidad, sí, lo más importante, usaré esta palabra en lugar de humildad, es su humanidad, su simplicidad..

No puedes estar enamorado y no estar disponible para todo lo demás, todo lo que se presenta en tu vida, incluso si a veces te hace una mierda horrible como persona y no puedes hacer otra cosa porque es un estado natural, además, se llamaba estado natural.

Mientras no experimentes esto, no estás en tu estado natural. Estás en un estado de sueño, incluso una pesadilla, pero nuevamente no terminarás con la pesadilla o el sueño. Tienes que dejar que el sueño continúe, tienes que dejar que la pesadilla continúe y se vaya.

 Si aceptas que lo que tiene que vivir en este momento, acepte, no te pido que lo crea. Nuevamente, no estamos en creencias. Trato de darte elementos que te permitan facilitar la experiencia de la Verdad, de lo que eres.

Es terriblemente simple y, por supuesto, cuanto más digo eso, más se enojará la conciencia, pero en algún momento, esta conciencia, simplemente se irá, no tienes nada que hacer. Mientras creas que tienes que hacer algo, nunca serás libre [...] todos seremos libres, todos despertaremos.

Pero todos tienen que atravesar el caos del mundo en el que vivimos, que va a crecer y que está creciendo día a día, a todos los niveles. Ahora, esto es un hecho, no es una proyección, sucederá en un mes. En diez años, no, es en este momento que tienes la mayor cantidad de posibilidades, a través de la simplicidad, para vivir Ágape.

 Sabes que hoy tenemos hermanos y hermanas que viven en este estado natural que nunca han sentido una energía en su vida, ni siquiera saben qué es la energía. Les hablas sobre chakra, te miran con ojos así.

E incluso diría que es mucho más fácil para los hermanos y hermanas que nunca han pisado la espiritualidad encontrarse. Porque mientras estemos en la espiritualidad, estamos en el futuro, estamos en la historia. Queremos mejorar, queremos evolucionar, queremos transformar y estamos atrapados. Eres perfecta.

Por supuesto, el ego susurrará lo contrario, la culpa, el miedo. La conciencia se rebelará: quien diga que no es cierto, es un demonio. Puedes hacer como Cristo, perdonarlos porque no saben lo que están diciendo, por lo que están pasando.
 
Nuevamente, si estuviera solo para decirlo y vivirlo, sería inútil. Nisargadatta, no durante su vida, después, porque ahora sus libros están traducidos en todo el mundo. Nisargadatta durante su vida, hubo algunas personas que vinieron a verlo a su casa.

Fuente Haidakhan Babaji, él nunca escribió nada. Acaba de escribir su carta a la antigua manera de su muerte. Escribió una carta, murió el día de San Valentín. Escribió que iba a hacer su Mahasamadhi, nunca escribió nada. Nisargadatta nunca escribió nada, nunca. Todos los libros de Nisargadatta son transcripciones de audio. Nunca escribió nada.

Hermana: Estas no fueron conferencias, fueron reuniones.

Sí, eran reuniones, pero ¿cuántas había en su habitación? Siete, ocho, diez personas. Y él dijo entonces con razón hoy, pero cuando dijo que en ese entonces buena gente se grabó pero nadie entendió. Él dijo: "Mis palabras no pueden fallar. Ah, por supuesto, la gente que vino, que sintió, que sintió que había algo vasto, que había algo puro que estaba allí pero que no podían vivir, no era posible. .

Hoy es habitable no porque [...] porque hay millones de nosotros. Y estos millones de hermanos y hermanas que lo viven, no es un egregor, es un campo informativo. El tiempo informativo del tiempo cero, que es un concepto físico antes de ser una realidad vivida.

Tiempo cero a nivel biológico, sabemos lo que es. Tiempo cero a nivel químico, a nivel físico sabemos lo que es. En biología, por ejemplo, el tiempo cero es el tiempo cuando la célula se divide. Se llama división celular.

Entonces no voy a entrar en biología. Tienes en todas las células... imagina, mi cabeza es una célula, un núcleo, lo siento, un núcleo celular que contiene A D N y en cada lado hay dos cositas que vibran así en cada lado del núcleo. hay A D N allí y cuando tienes dos objetos que vibran así en oposición de fase en el medio hay tiempo cero y cuando una célula se divide es exactamente lo que hace.

Este orgánulo que es así primero al principio, vibra así, ¿qué contiene? Cristal de roca, dióxido de silicio que se utiliza para proporcionar la base de tiempo en nuestras computadoras, nuestros teléfonos. Así que aquí está mi núcleo con mi ADN, los cromosomas se forman y se unen en el medio y se dividen. Eso es tiempo cero. 

El tiempo cero está escrito en todas nuestras celdas. Bueno, similar en el nivel físico, químico, podríamos llegar muy, muy lejos. Pero aquí, lo que nos interesa es el tiempo cero en el nivel de conciencia, es decir, el momento en que la conciencia en todos estos componentes, inconsciente, subconsciente, consciente y supraconsciente, se ve realmente por lo que 'Son un señuelo, una trampa, una trampa total.
Vaya una última pregunta

Hermana: ¿Una última pregunta?

No? Entonces, lo que te estoy ofreciendo ahora es solo un momento de silencio. Estás sentado cómodamente. No esperes nada, no detengas nada para aquellos que sienten, que ven. Deja ir lo que sientes, ves o percibes, estar disponible.

Si lo crees, puedes descruzar las piernas y poner las manos en los muslos en silencio. Atenuaremos la luz si podemos. Así que ahí lo tienes, en tu cabeza no esperas nada de lo que sientes, de lo que sientes. Así que dije lo que sea que sientas, percibas ver o lo que sea, dejas ir eso. Eres constantemente

En ese momento, Omraam dijo: "Puedes golpearte el pecho. No vamos a llegar tan lejos. Vamos a hacer esto durante un cuarto de hora, pero no haces nada, estás de guardia, en espera y repito, no hago nada. Me puse exactamente en la misma recepción, la misma disponibilidad que tú.

No es una meditación. Estamos sentados, así que somos conscientes de que estamos sentados, la posición del cuerpo, que estamos en un grupo. No tienes objetivos de meditación.

Si quieres cerrar los ojos, estás disponible y yo haré lo mismo. No pides nada, no pido nada, no espero nada del único apoyo que puedas posiblemente para atrapar tu conciencia de una manera que te diga: "Estoy en todas partes en el espacio de esta habitación. "Eso, tu conciencia, a ella le gusta, nada más, se fue.

silencio

Mientras te mantienes alineado así, permaneces con los ojos cerrados.

silencio

Dejas ser lo que se experimenta. Si lo desea, también puede evocar lo que yo llamé resonancia espacial interdimensional Agapè en red, si necesita palabras.

silencio

Así que nos quedamos unos momentos más. silencio Cuando lo desee, puede abrir los ojos para estar allí a su propio ritmo.

silencio

Gracias.

Antes de irme, especialmente no voy a preguntarte qué has experimentado o no. Solo recuerda que si sucede algo, presta un poco de atención a las próximas 48 horas. Y recuerda una cosa, y terminaré con estas palabras hoy, cuando lo experimentes, si aún no lo experimentas, solo puedes reconocerte a ti mismo, es imparable. Es el mismo reconocimiento para cada hermano, cada hermana que lo vive.

Humildad, sencillez, aceptación y vida. Esté presente en todo lo que la vida le exija sin ninguna excepción. Si son las estrellas, los planetas que te influyen, acéptalo, no hay nada que puedas hacer. Si su hijo muere, acéptelo, no puede evitarlo. Hay una gran libertad detrás de eso, también lo llamé una gran evidencia y recuerdo sobre todo que todo absolutamente todo, lo que a veces las apariencias odiosas están exactamente ahí para ti, es exactamente lo que necesitas.

Aceptar, se acabó.

No puedes buscar por ti mismo porque ya lo estás. Estás allí incluso si vives muchas cosas. Aquí es donde nos despertamos, no está en otro lugar y cuando estás entre comillas despierto, solo puedes decirte a ti mismo, pero por supuesto, siempre ha estado allí. Somos solo nosotros por las necesidades de la vida en sociedad, de la sociedad misma, del condicionamiento, se llama lo transgeneracional. Cuando nace un bebé, no conoce su nombre y ese apellido, es por la fuerza de escuchar su nombre que se identifica con su nombre. Si no hubiera esta forma de educación constante en todos los continentes, el niño seguiría siendo libre.

El nombre se congela en la forma y vimos el año pasado en Canarias en abril, mayo, año pasado, que es exactamente a través de este nombre y este nombre, es decir, nuestra identidad en papel, que es la clave. Todo lo demás, por supuesto, puede usarlo, hablar sobre tarots, cristales, astrología, energía, pero no se deje engañar.

Lo que realmente eres, lo que realmente somos, no necesita eso, pero este mundo necesita todo lo demás. Si sientes que debes hacer una novena en  Santa Teresa, hazlo, no está en contra de la Luz tan pronto como ya no te engañen.

No te opongas a nada. Te lo dije: los temperamentos, los hábitos, el cuerpo se transforma. Así que, por supuesto, hablé sobre nutrición, neurociencia porque dio un marco de acción para la persona, porque es como dije, es importante tener una persona que sea la más funcional posible en relación con sus habilidades y en relación con lo que está escrito. Puedes darle la bienvenida.

Cuanto más piense acerca de esta palabra, más notará que hay evidencia, incluso lo contrario a esta evidencia que ocurre en todas las vidas disponibles en todo el mundo, molestias, demoras, disputas, el fisco, impuestos, la sociedad.

Juega el juego, también hay un problema de aceptación y lo verás claramente. Cuando digo que verás claramente verás que no hay nada que ver y todo lo que se ve, incluso en los mundos más sutiles, también pertenece al sueño.

De cualquier manera, como dice, no tienes otra opción. Todo depende de lo que llamaré un umbral cuántico. Cuando haya suficientes comillas para ver el sueño en ese momento, el sueño ya no tendrá que serlo.

 Así que no importa que se trate de Beltégeuse, Nibiru, las estrellas muertas, el virus perfecto que apareció, allí hablo como médico. El virus perfecto es el virus que no deja sobrevivientes. Este es exactamente el caso. Ya sea él o cualquier otra cosa ya no importa.

 Terminaré con estas tres palabras: vivir, amar y sonreír, incluso si a veces se queda en la garganta, no importa. Cuando sonríes, estás implementando una serie de músculos. Es real y lo más importante es que liberarás algo en tu cerebro que es un neuromediador muy especial. No es dopamina pero es oxitocina. Esto es lo que sucede cuando una madre amamanta a su bebé, cuando tomas a un hermano o hermana en tus brazos realmente sin ninguna connotación sexual o emocional, desencadena lo mismo.

Gracias a ustedes y tal vez a algunos de ustedes que están allí, bueno, el grupo, creo que tal vez también.

Hermana: [...] 6 de marzo, antes de nuestro regreso.

Permítanme decir también, como dije, que vamos a la puerta del tiempo, a Amaru Méru, y que este día será extremadamente importante. Sé que no fui yo quien decidió, por qué, no sé más, pero sé que este día será importante.

Hermana: ¿Qué día es?

No sé, ¿alguien puede decirnos cuándo está ocurriendo la puerta del tiempo?

Hermana: La puerta del tiempo.

En nuestro programa, el grupo, leemos el programa y lo olvidamos. Vamos a Arequipa y va a ser ... Enciende sí, enciende, enciende.

Gracias a los oyentes también.

Traducción:  Alicia Botero