Seguidores

Seguir

miércoles, 15 de enero de 2020

SATSANG 4, JEAN LUC AYOUN. PARTE 2. CIUDAD DE QUEBEC, 5 DE DICIEMBRE DE 2019. TESTIMONIOS, PREGUNTAS Y RESPUESTAS


¿Tiene alguna otra pregunta sobre las ondas escalares o pasamos a las preguntas generales? Vamos. Preguntas generales, entonces. ¿Quién quiere hacer una pregunta?

-Hermana: Yo, no es una pregunta general, es un añadido al diluvio.

Ah todo, testimonio o lo que sea.

-Hermana: No, en relación con Phahame, hay algo más que me ha llamado la atención.

Ah, Phahame. Sí, adelante, pero es...

-Hermana: Pido disculpas por las manitas que hay allí, que van a tener que añadir esto. Pero cuando Phahame hablaba del diluvio, mencionó que es agua de arriba, dependiendo de dónde se encuentre uno en el planeta, no es sólo agua allí.

No, no lo es.

-Hermana: Es la nieve que mencionó, nieve, granizo, hielo.

Sí, sí, absolutamente. También habló de los otros elementos pero, bueno, no es importante, dimos las líneas generales.

-Hermano: Es una pregunta de una hermana que no está aquí, que se corresponde conmigo, en los grupos, en general, en Facebook. Es una cuestión de la que creo que ya hemos hablado, OMA había hablado de ello. Te pasaré lo que me pidió. Ella dijo: "Pídele a J.L.A que nos diga qué está pasando con los portales orgánicos. ». Eso es lo que ella dijo.

No se disuelven, desaparecen, no hay alma, no hay espíritu, no hay conciencia, son robots. Pero dicho esto, incluso nosotros desaparecemos.

(Risas)

-Hermano: Ahí lo tienes.

La única diferencia es que en el momento de la desaparición, antes de pasar a la a-percepción total y a la beatitud, tendrás lo que se llama la conciencia última que aceptará porque ve lo Absoluto. Es la fusión del ser y el no ser justo en el momento del paraíso blanco. Pero los portales orgánicos, bueno, se convierten en nada. ¿En qué quieres que se conviertan?

Un gato, cuando muere, tuve, tuvimos un gato con Elodie, que se fue, que murió, que volvió a mí en su forma original de Sirio, fue hermoso...

(Exclamaciones)

...en el sueño de la creación. Portales orgánicos, ¿en qué quieres que se conviertan? No existe tal cosa. Bueno, no existimos ya, así que puedes imaginarte un portal orgánico.

(Risas)

Otra pregunta.

-Hermana: ¿Estás grabando?

Sí, está grabado, por supuesto.

(Risas)

Estoy perdiendo la cabeza, pero no tanto de todos modos.

(Risas)

-Hermano: Mi pregunta es: con todos los cambios que estamos viviendo en este momento, con todos los... los... realmente todo eso ha cambiado... bueno, a partir de hoy, en el 2019, ¿a dónde van los difuntos?

Ah, eso fue explicado en detalle por OMA: desde la liberación de la Tierra...

-Hermano: Estoy hablando de hoy.

Ah bueno, es lo mismo.

-Hermano: De acuerdo.

Es decir, que los desencarnados ya no pasan en absoluto por las esferas arcaicas astrales, es decir, el famoso túnel, el encuentro con los llamados Seres de Luz, los miembros de la familia. Son puestos en éstasis en un nivel interdimensional, que no es un lugar de manifestación de la vida como 3D, 5D, 11D, 18D, 24D, sino en la atmósfera de la Tierra, al abrigo de lo astral, en un mecanismo de estasis para que también puedan vivir el evento.

-Hermano: Están esperando.

Sí, en éxtasis.

-Hermano: Pero, ¿consciente?

Ah sí, en el paraíso blanco. En el cielo blanco, eres consciente.

-Hermano: Porque cuando dicen que la conciencia desaparecerá...

Sí, desaparecerá en el momento del evento, que no es sólo un evento planetario, que es un evento en todo el sueño de la creación y en todas las dimensiones. Es un momento colectivo.

-Hermano: No habrá más conciencia.

No, no más.

-Hermano: Bueno, ¿y qué vamos a tener aquí?

(Risas)

Este es un ejemplo típico del tipo de cuestionamiento de alguien que vive el Ser, pero que aún no ha descubierto lo que hay detrás del Ser, como ves. No es un error, no es un defecto, no es una crítica, es sólo una declaración. Por supuesto, mientras no vivas la Verdad, siempre te preguntarás en qué te vas a convertir. ¿Crees que me pregunto en qué me voy a convertir? Ah sí, antes de que supiéramos todo eso, hasta yo, bueno, sabía dónde iba a ir, sabía que iba a hacer un recorrido por mi origen estelar, Altair, y después, por lo Absoluto. Pero ahora ni siquiera tengo que hacerlo.

Pero eso es... no puedes entenderlo. Sean cuales sean las palabras que pongan en ella, tienen que hacer el sacrificio del Ser, aceptar que la conciencia es una ilusión, una enfermedad total, y ahí están ustedes disponibles para vivirla. Y este es el peligro del que hablábamos con Domingo, es mantener artificialmente una conciencia. De todos modos, todos desaparecemos. Pero las condiciones de desaparición en la Beatitud, pues serán diferentes si  pones tu conciencia al frente y las proyecciones ligadas a esta conciencia, ya que la conciencia es una proyección,  tendrás más dificultades.

Pero no puedes cuestionarte a ti mismo desde el Ser, incluso desde el Ser más puro, sobre lo que es el Absoluto. Sólo dejando ir al Ser, que es lo que se ha llamado sacrificio, no sólo de la persona, no se trata de suicidarse o crucificarse, sino que es en la aceptación consciente de que eres anterior a la conciencia que descubrirás la Verdad y dirás como digo, como Bidi, como todos los que la viven: no hay peor ilusión y enfermedad que la conciencia.

La individualidad no existe, es un engaño. Estamos dentro del otro y no hay nadie. Cuando decimos eso, no son conceptos, es una experiencia, te lo aseguro. Eso no me impide vivir y estar contigo, y dejar que la conciencia se exprese, y vivir Ágape, y estar en el escenario del teatro.

Por el contrario, trasciendes el escenario del teatro y estás en total disponibilidad, es decir, en el estado ágape, ya no te engaña la conciencia. Aún así, tienes que ver la ilusión de la conciencia. Pero eso es lo que se llama el Eterno Ser Absoluto que no tiene nada que ver con la conciencia.

Cuidado con la confusión de palabras y conceptos. No puedes evocar el Absoluto. No se puede decir nada al respecto, ya se ha explicado, sólo se puede traducir por el estado de Ágape, que es una interfaz, pero no hay que detenerse en la conciencia. La conciencia es una estafa, una enfermedad, es algo que es un señuelo, como este mundo. Pero la conciencia no puede aceptarlo. El personaje, sí, pero la superconsciencia, es decir, el Ser, que también está ligado al orgullo espiritual, nunca lo aceptará. Pero como digo, dejemos que los soñadores sueñen, lo principal es que vivan Ágape, y será en el último momento. Pero no puedes cuestionar el Absoluto.

-Hermano: Ahí, ahí es donde está todo, para nosotros los humanos, la deconstrucción que tenemos que hacer con todo [...].

Claro, claro, primero tuvimos que rebobinar la película, es decir, rebobinar la película de la historia, eso es lo que hicimos, para descubrir el engaño. Porque yo, en ese momento, cuando fui liberado por la onda de vida en el 2012, viví, viví lo Absoluto, a voluntad. Cierro los ojos, salto, y en ese momento, soy absorbido por el agujero negro, veo todos los mundos y todas las dimensiones a mi alrededor, como con algunos enteógenos, pero yo, no me muevo.

Por ejemplo Castaneda cuando habla, todos los chamanes y todos, se sienten atraídos por la experiencia, cuando ven la serpiente y todo, los ciclos de la vida, juegan el juego, están convencidos de que es verdad, porque no han encontrado el centro. Yo, cuando he encontrado el centro, me quedo en el centro. Veo todos estos mundos, veo todas las conciencias y sé que todo esto soy yo, lo vivo y lo veo realmente.

En ese momento, nunca más podrá ser engañado por tu conciencia. No significa que rechazarán la conciencia, ya que estamos encarnados, tenemos una conciencia de cuerpo, una conciencia física, una conciencia histórica. Está ahí, podríamos usarla. No te vas a quedar como un  idiota, así, y esperar: eso es, no existo, no existo, no existo.

(Risas)

Esto, lo tienes, por lo que se llama una desrealización, una despersonalización, que es muy conocida en el Vedanta Advaita, en la no-dualidad. Gente que ha estudiado el Vedanta Advaita y que es tan estúpida como para decir "este cuerpo va a ir a tomar un café".

(Risas)

No, eres un completo idiota. Tú eres el que va a conseguir el café a través de este cuerpo.

(Risas)

Se ve un poco de los malentendidos que surgen, de personas que tratan de conceptualizar lo Absoluto y no lo viven. Pero el Ser, en un cierto nivel, es el enemigo del Absoluto. El Ser, la famosa Luz Blanca en la que estamos inmersos, de eso se trata la creación. Es una trampa, es una ilusión, pero aún más perfecta que este mundo. Acéptenlo, la libertad que están viviendo en ese momento ni siquiera puede ser calificada. Siguen siendo humanos, por supuesto, con sus defectos, con sus trucos, pero lo superan todo. Y es un alivio que no pueden imaginar.

-Hermano: Gracias. Voy a hacer un divertido juego de palabras: gracias por esta pequeña crucifixión, porque acabo de sacarle la ficción.

Gracias.

(Risas)

¿Alguna otra pregunta? Ven, ven, ven.

-Hermana: Tengo un pequeño testimonio.

Un testimonio. Entonces ven aquí.

-Hermana: Lo que tiene que ver un poco con...

Espera a sentarte antes de hablar.

-Hermana: Pero yo sigo hablando alto, tengo una buena voz para llevar. Quería hacer un pequeño testimonio que está un poco relacionado con lo que estamos hablando aquí. Un día, como saben, me preparé para vivir lo que viví en el mes de noviembre, por lo que viví muchas cosas.

Eso es lo que nos dijiste. Noviembre negro.

-Hermana: Sí, eso es. Entonces fue una noche y me acosté y tuve un sueño lúcido y luego me encontré en el paraíso blanco. Luego yo, cómo lo viví fue: no tenemos más cuerpos, no nos queda nada. Pero esa es la alegría.

Ah sí, una alegría total.

-Hermana: La alegría máxima. Pero yo, yo quería irme... Me estaba yendo, me estaba yendo, pensé que se había acabado, me estaba yendo, estaba dejando mi cuerpo.

¡No puede ser! (Riendo)

-Hermana: ¡Pero no! ¿Qué ha pasado? Caí en mi cuerpo, caí como una roca.

Sí, eso es.

-Hermana: Oiga, entonces, yo estaba electrificada en las piernas hasta el sacro.

Atracción.

Y allí estaba yo en mi cama: ¡Ay, ay, ay! Entonces vi la electricidad subiendo, entonces: ay, ay, ágape, ágape, ay, ay, acojo, acojo. […]

(Risas)

Este es el comienzo de la consumación.

-Hermana: Sí, sí. El hecho es que esto es lo que quería compartir contigo. Porque la electricidad, sí, la veo, la electricidad alrededor de mi cuerpo, y entonces estaba realmente electrificada. Pude ver, me mostraron el circuito y luego pasaba, porque creo que de otra manera hubiera muerto.

Así que tenemos muchos hermanos y hermanas que, entre amigos de Francia y de otros lugares, ven todo eso. Es decir que en diversas y variadas circunstancias, no sólo en la cama, sienten que se van, tienen que aguantar para quedarse. Pero no se van en el astral, se van en la Verdad. Se van con alegría. Así que, en efecto, el paraíso blanco es la gran alegría, pero justo detrás de él está el gran silencio y el gran vacío.

-Hermana: Sí, sí, lo sabía, acabo de ir allí.

Sí.

(Risas)

No, no, nos quedamos aquí. No nos vamos a ir.

-Hermana: Ya está, me ha dicho, no has terminado, vuelve.

Ahí lo tienes. Y precisamente, en relación con eso, e incluso en relación con tu testimonio en noviembre, lo estás viviendo, está claro, pero: acéptalo, totalmente.

Totalmente.

Y allí habrá alegría, incluso en el personaje, cualesquiera que sean los sufrimientos.

Apoteosis.

Gracias. Gracias.

-Hermana: Muchas gracias.

[…]

-Hermana: También sigue el tema que hablamos esta semana, y luego otra vez esta mañana también. Yo, desde que tengo memoria, tenía unos cuatro años, todavía me veo jugando afuera, entonces sentí ganas de ir allí, ya sabes, señalando con el dedo meñique, volviendo al cielo, a las estrellas. Y entonces no estaba segura de por qué, pero sabía que tenía que estar allí, que no estaba...

...en este mundo.

-Hermana: ... en este mundo.

Hay muchos aquí que lo vivieron de niños. Dios mío, si lo supieras.

-Hermana: Entonces lo intenté, buscaba una escalera que me permitiera llegar muy, muy, muy alto en mi casa.

(Risas)

-Hermana: Pero en la parte delantera de la casa había una escalera. Entonces en el corazón de mi pequeña niña, soñé que estaba subiendo, la casa estaba todavía en una colina, estaba en lo alto. Miré hacia abajo, y dije: ¡oh, mi dulce, estoy drogada! Entonces subí, subí, dije  miércoles, nunca podré tocar eso, subí al tejado de la casa, hasta la escalera y luego dije oh mi dulce, miré hacia arriba, dije: nunca podré ir tan lejos.

-Así que bajé con la ayuda de mi hermano pequeño, porque estaba tan alto que tenía miedo de volver a bajar. Fue entonces cuando me dije... como que me dejé llevar, hoy, puedo decirlo, me dejé llevar. Y entonces pensé: ¡va a ser largo! Todo este tiempo. Sabía que iba a volver a casa, a la casa, pero dije que iba a ser largo.

-Los años pasaron y luego, la sensación en el cuerpo físico, la sensación de estar en una prisión, me sentí como si estuviera en la cárcel, encerrada. Es como... lo que sea que me pueda dar eso, sin embargo, estaba feliz, estaba bien, pero tenía esta sensación de estar comprimida, de estar sofocada.

Es la verdad, es incluso peor que una prisión, es un cadáver.

-Hermana: Sí, sí. Fue muy doloroso. Entonces en un momento dado hice la pregunta, sin querer, lo cual entiendo en retrospectiva, fue un día, y recuerdo el día porque era Viernes Santo, estaba sola en casa y luego sólo miro la hora, las 12:12. Entonces yo, cuando veo algunas concordancias, 10:10, 11:11, me divierto, levanto mis dos puños: Sí, voy. Sí a qué, no lo sé.

(Risas)

-Es como si me lo dijeran por dentro: Diane, ve a acostarte en la cama. Te escucho. Así que me voy a mi habitación y me acuesto y en cuanto me relajo, mi cuerpo toca el colchón, ¡uf! Veo el... es el todo, hay todo y no hay nada, digo mi dulce, lo miro pero, digo, ¿soy yo? Eso me hace comprender que el todo se entiende en el más mínimo grano de arena, dijiste, en ese momento, cuando no puedes entenderlo con tu mente.

La mente, la mente, no puede seguir, se rompe.

-Hermana: No puede seguirlo en absoluto. Digo  miércoles! Digo que por lo menos estoy borracha? Soy todo y no hay nada, es [...], pero la libertad total!

Total.

-Hermana: Total, felicidad. Volví, no sé cuánto tiempo duró, volví a mi cuerpo y allí comprendí por qué estaba... esa inmensidad, comprimida en una cáscara de carne, allí comprendí de dónde venía ese malestar. Así pasaron los años, pero me ayudó, por ejemplo, me animó: Diane, sigue.

-Y puedo decir, tal vez durante los últimos tres años, lo que no entendía, sentía que había, había algo que se instalaba dentro de mí, una presencia -porque no leo, no voy a Internet, nada-, había una presencia que se instalaba dentro de mí y yo escuchaba todo eso.

-Luego, con el paso de los meses, me di cuenta de que el ego, como puedo decirlo, desde dentro de mí, la presencia estaba tomando su lugar y la imagen que se me mostró era como una madre que está a punto de dar a luz, lo entenderán, cuando el cuello se desvanece y se desvanece cada vez más para ayudar al nacimiento del recién nacido, es como si el cuerpo de carne, en etérico, se adelgazara, se adelgaza, ya no tiene su lugar. Bueno, yo decía, no te asustes, nos vamos a tomar de la mano y nos vamos a divertir juntos, vamos a crecer en todo eso, no vas a perder tu lugar, como dicen, ahí.

-Y en los últimos meses, lo que siento es... no tengo, ya no siento el confinamiento - porque los términos que estás usando, eso es exactamente lo que es - ya no siento ese confinamiento, es, como si estuviera conectada con todo lo que es, es... atraviesa las paredes, me siento conectada en todas partes...

Estás conectada al tiempo cero.

-Hermana: Oh, eso es todo, ¿tiempo cero?

Eso es, sí, sí, por supuesto.

-Hermana: De acuerdo. La forma está ahí, pero es, es...

Ese es lo Absoluto. Ya no te puedes dejar engañar por lo que experimentas, por lo que ves.

-Hermana: Oh, está bien, ¿verdad? OK. ¡Oh, mi cariño! Eso es perfecto.

(Risas)

Te has unido al todo y a la nada. Y como expliqué, es una libertad como ninguna otra. Porque en efecto, todos aquellos que han tenido experiencias cercanas a la muerte, o aquellos que salen de sus cuerpos a voluntad, yo estaba haciendo eso de nuevo el año pasado, cuando entras en este cuerpo, entras en algo que es frío, que es rígido, que apesta, que es como un cadáver, que no tiene nada que ver con la Vida. Por supuesto, mientras no lo hayas vivido... pero después, es inútil, porque tienes que aceptar, en aceptación, que no eres nada, que eres una ilusión, pero que estás en ella de todos modos. Y esa es la verdadera libertad, como lo expresaste, por dentro y por fuera. Todo lo demás, las nociones de energía, incluso si hay visiones, cosas que se ven, ¿a quién le importa?

-Hermana: Bueno, eso me anima, me anima enormemente.

Bueno, escucha, ya estás viviendo la Verdad, ¿qué quieres [...]?

(Risas)

Bien, ¿alentar qué? Como ya estás viviendo..., no hay nada más que hacer.

-Hermana: Sólo sé.

Es tranquilizador... pero es cierto que es tranquilizador. Como les dije, si hubiera estado sola para vivir lo que viví el año pasado, para salir de mi cuerpo, para entrar en un... para pedir prestado cualquier cuerpo de Luz, de Cristo, de María, de... cualquier... Fue entonces cuando vi que eran disfraces, arquetipos, que estaban vacíos, ya ven, pero si hubiera estado sola para vivirlo, podría haber estado en un hospital psiquiátrico.

(Risas)

Pero como innumerables personas lo viven, con diferentes palabras, pero es lo mismo.

-Hermana: De acuerdo, oh Dios mío.

Es lo mismo.

-Hermana: Muy bien, muy bien.

-Hermana: Diana, sabes, también me gustaría que me expresaras lo que me dijiste, que sentiste un gran vacío, y viste la Tierra, viste, es bueno...

-Hermana: Bueno, me atrevo... suelo ser discreta, no revelo, no hablo, me lo guardo todo para mí. Me han dicho que es hora de hablar. OK. Voy a salir con una foto para que sea fácil. Esto es muy reciente otra vez. Vale, sí, imagina que tienes el globo terráqueo en un pie allí, que compras en la librería, vale, para que lo entiendas.

-No hace mucho tiempo, yo estaba así físicamente y yo, como decirlo, no salí de mi cuerpo, nada, me vi a mí misma de pie y la Tierra, todo el planeta Tierra estaba justo ahí delante de mí. Imagina la Tierra que está toda allí, ese... el ser que era en ese momento, sabía que era yo, estaba mirando dentro de la Tierra, estaba observando dentro de la Tierra. Pero, dije, es imposible, no puedes ser... ¿qué fue...?

Sí, lo que expliqué anteriormente, lo que puedo hacer a voluntad, lo que puedo reproducir, como dije, con entéogenos , D.M.T, psilocibina, iboga - la ayahuasca no, la ayahuasca te manda al astral - y especialmente el salvinorin. Es el momento, fuera del cuerpo o en la visión, de la misma manera, eres un punto, y sabes que eres ese punto, y ves todo a tu alrededor, y sabes que eres tú.

-Hermana - Eso es lo que no sabía, pensaba que...

Esto es, esto es lo Absoluto, finalmente, esto es la unión del ser y el no-ser, cuando dejas caer el brillo del orgullo espiritual, de la Luz Blanca que es sin embargo una alegría increíble, llegas a esto.

-Hermana: Tenía miedo de que fuera... de que fuera falsificado o de que fuera...

No, no.

-Hermana: ...que fue como un pequeño bromista que me hizo...

No, no, es la única...

-Hermana: Decía: es imposible, la mente, no puede.

No, no puede, la mente, no puede imaginar eso. Es la unión del ser y el no-ser. Esto es lo que les estaba explicando, lo mismo: estoy parado en el centro, al borde del agujero negro, es decir que soy capaz de mantener la conciencia en el límite de su extinción. He sacrificado la conciencia, pero en ese momento puedo ver todos los mundos, todos los universos, todas las dimensiones, todos los seres, todas las creaciones, y sé que soy yo.

-Hermana: Eso es. Eso es una certeza.

Pero con la gran diferencia de que he "realizado" lo Absoluto, no me atraen todas estas experiencias. Así, Carlos Castañeda, con los productos que tomó, bueno, se sintió atraído por la serpiente [...] Ouroboros, describe los mundos de colores. Esta sigue siendo tu creación, pero no es la verdad. La verdad es este punto central que te permite... aunque no lo entiendas, hay veces que lo he vivido, es todavía... te preguntas qué te está pasando, qué, porque ya no te ves a ti mismo, no te identificas a través de un cuerpo...

-Hermana: Exactamente.

...no hay más cuerpos. Sin embargo, eres un punto, y sabes que eres todo lo demás. Sin ninguna duda.

-Hermana: Mmm, eso es una certeza.

Eso es lo que dijo Nisargadatta: la única diferencia entre tú y yo es que yo sé que soy Dios, tú no lo sabes todavía. Por lo tanto, no el dios del que estamos hablando, Yaldabaoth y todo, sino en sánscrito, es decir, la Fuente, si lo prefieren. Pero es exactamente así.

Así que esto prueba que toda la gente que está en el chamanismo, que está en el... Castaneda, los escritos que tenemos, son gente que ha sido arrastrada por el sueño y que te describen universos particulares, que son reales en el sueño, pero que no tienen sustancia.

La verdadera alegría es el Cielo Blanco. El Gran Silencio es la Verdad Absoluta. Es cuando se unen los dos, el ser y el no-ser, que se es libre. Eso es lo que digo todo el tiempo, eso es lo que expresa. Estás en un cuerpo, pero ya no sientes el confinamiento.

-Hermana: Eso es todo, en verdad.

No significa que vayas a escapar de la enfermedad, el sufrimiento o los problemas humanos cotidianos, pero lo cambia todo. Lo cambia todo, porque en ese momento, lo quieras o no, sabes verdadera y concretamente que todo lo que ves eres tú. No hay nadie. Sólo estás tú.

Y el entrelazamiento cuántico es la multiplicación del sueño con imágenes infinitas, como los arquetipos y la falsificación de los arcontes con los grandes arquetipos de este mundo, todos ustedes son hologramas de mí. Y no puedo evitar amarte. Eso no es un concepto o una conducta moral. Es la verdad. ¿Cómo puedo hacer otra cosa que no sea amor? No se puede.

No hay enemigo, no hay diablo, no hay dios, eres tú. Y es una gran libertad, como lo expresa nuestra hermana, aunque estemos en este cuerpo, cadavérico, rígido, frío, muerto, ya no es embarazoso. Nos hemos encontrado de nuevo. Es exactamente - dicho con sus palabras para usted, y su vivencia para usted - la misma cosa. Es lo mismo.

-Hermana: Muchas gracias.

(Risas)

Gracias a ti.

Por lo tanto, también me gustaría, porque es algo que me ha sorprendido esta mañana cuando los he saludado, los que he conocido, en comparación con los otros días, es que todos me han dicho que se sienten maravillosos. Mucho, al menos, todos los que he conocido.

(Risas)

O los que no estaban bien, ¡me evitaban!

(Risas)

Pero me sorprendió, esta mañana es la primera mañana en que todos me dicen "wow, estoy bien, estoy bien, estoy bien". Es sorprendente.

-Hermana: Yo también estoy bien.

¡Lise! Ven, ven.

(Risas)

¿Tú también estás bien?

-Hermana: Muy bien.

-Hermana: Aaah...

Muy bien, entonces. Ya está. Ya está. Así que, ya ves, es simple. No necesitamos visiones, necesitamos compartir. Tenemos que ser sinceros. Necesitamos estar presentes. Es auto-actualizable. Simplemente lo hace.

El primer paso, nuestra hermana acaba de decir, cuando estás así, hay alegría, no sabes por qué. Es sólo cuestión de lograr completamente, de aceptar lo que es, como digo todo el tiempo, dejar que el tiempo cero sea, y descubres en ese momento que tu verdadera morada, ahí es donde no queda nada. No es el paraíso blanco, porque en el paraíso blanco ya no hay formas, pero todavía hay una luz. En la Verdad, la luz es sólo una proyección del Absoluto. Es el primer sueño de la creación. El destello inicial, si se quiere, es el destello final, que se ha llamado el destello solar. Es lo mismo. Se ha cerrado el círculo.

Y cuando digo que estoy en el centro y veo las dimensiones, veo círculos anidados como muñecos que se anidan unos dentro de otros. Y lo que es sorprendente es que se podría decir que están anidados, por lo que existe la primera esfera, la segunda esfera, la tercera esfera. Cuando tratas de acercarte a lo que se percibe, ves que la primera y la última esfera son totalmente intercambiables, interconectables. Esto es difícil de describir con palabras.

Pero una cosa es cierta, es que cuando vives esto, te reconoces a ti mismo. Y además, las consecuencias en tu vida cotidiana son inmediatas. Porque en ese momento, tu cuerpo será transformado, tu mente será transformada, tus pensamientos serán transformados, tus comportamientos serán transformados, pero no eres tu quien hace el esfuerzo, se hace por sí mismo. Y tú estás en lo que he llamado el estado natural, el eterno, Ser absoluto que no depende de ninguna creación, de ningún mundo, como dijo Nisargadatta: el universo pasará, la creación desaparecerá, tú siempre estarás ahí. Pero no te imagines que tienes algo que hacer. O para serlo.

Pone fin al motor del sufrimiento, al motor de la mente, al motor de la conciencia, y sólo se puede ver que la conciencia es realmente una enfermedad, que nosotros mismos hemos creado, ya que no hay nadie y sólo estamos nosotros.

Esta es una lógica imparable. Y ya sea a través de las palabras de nuestra hermana que habló antes, ya sea las canalizaciones o lo que te estoy diciendo por mi propia vivencia, es lo mismo, dicho de otra manera, pero es exactamente lo mismo.

Así que hay una gran diferencia entre la Presencia, el Ser y la Verdad. En la Verdad, ves el Ser como una total farsa, como algo inacabado. No puedes engañar al Absoluto. O lo vives o no lo haces. Incluso como nuestra hermana antes, que es incapaz de decir una palabra sobre ello. No tienes que llamarlo Absoluto, Parabrahman o Último, pero lo vives. Y lo entiendes, porque lo has vivido, aunque no puedas expresarlo con palabras.

La comprensión proviene de la vida, pero no de la captación intelectual, o de la depredación intelectual. A veces no puedes encontrar las palabras, pero de todas formas sabes por lo que estás pasando. Y es tal la verdad, incluso en relación con la energía, las visiones y todo, que todo es un espectáculo. Es todo un espectáculo.

Ahora, Ágape es la interfaz, como hemos explicado, es la unión del ser y del no-ser. Pero después de Ágape, después de la gran Alegría, está el gran Silencio.

Por supuesto, cuando digo "dejen soñar a los soñadores", especialmente a aquellos que todavía están en las vibraciones... Yo también vivo las vibraciones, por supuesto, pero ya no me detengo ante estas vibraciones. Las dejo libres, están ahí, son parte del sueño, pero yo no soy ninguna de esas cosas. Y paradójicamente, te hace lúcido y estás totalmente presente. Mucho más que el que está en el Ser y que no ha visto la Verdad, absoluta, y que alimentará, inconscientemente, las historias.

No puedo contarte historias, puedo hablarte de historias concretas, materiales, vividas a nivel humano, pero no puedo proyectar mi conciencia. No quiero, aunque pueda. De hecho, me he detenido. El año pasado, les dije, salí con cualquier disfraz de Luz, que pedí prestado para ir a ver a la gente, y ellos lo confirmaron, y me vieron, como se ven las formas blancas hoy en día, pero me vieron de una manera muy precisa, sabían que era yo. Incluso podía tomar el disfraz de Cristo, de Bidi, de cualquiera, era real. Pero es inútil.

Sé sincero, sé lúcido, estate presente, sé cariñoso y no te preocupes por nada más. Es un camino directo. Es mucho más que el camino de la infancia, es el camino de la autenticidad que está ahí tan pronto como acepten que no son todo lo que ven, todo lo que sienten, todo lo que perciben.

La conciencia es percepción y es nuestra verdadera y única casa. Todo lo demás es sólo una partición del sueño.

Silencio

¿Algo más? Estoy viendo la hora...

-Hermana: 7:00 p.m.

Sí. Diez minutos más.

-Hermana: [...] que viví, en 2008, Pierre y yo alquilamos una pequeña casa de campo en [...]. Muy hermosa, a la orilla de un lago natural. La cocina da al lago. Es como comer casi en el agua. Un muelle. Y una noche, me voy a la cama, sin pedir nada. Ya tenía una pequeña masa de carne  en mi pecho izquierdo. I [...]. De repente, yo [...] mis ojos en la noche y luego había como una gran estrella justo en frente de mí, que envió, cómo se dice, un rayo láser, justo ahí. Abrí bien los ojos y me dejé llevar, no dije nada. Como que desapareció. Volví a cerrar los ojos, se me fue a la mañana siguiente, y a la mañana siguiente ya no me quedaba nada. Es todo lo que tenía.

Gracias. No hay nada más que comentar.

-Hermana: No sé lo que es y no me extraña.

¡Exactamente! Entonces no me preguntes a mí tampoco. (Risas)

(Risas)

Honestamente, no lo sé.

-Hermana: Porque después pasé por muchas otras cosas. Con medicación y todo. Yo estaba muy, muy abajo. Pasé por un infierno de veinticuatro horas en el hospital. Sabes, yo tenía [...], no recuerdo nada, los médicos descubrieron que había hecho, ya sabes, la tríada de Beck. Y estoy viviendo con eso, ni siquiera sé lo que está haciendo dentro de mí. No lo sé, vivo con ello, y luego me siento bien. Y luego, desde que estoy aquí, mi corazón está aún más caliente, y luego, incluso anoche, me paralizó el lado derecho aquí mismo. Se calentó todo. Vi un azul, más azul que eso, y luego me dormí con alegría. Y luego me desperté muy bien por la mañana.

El propósito de la reencuentro, llamado Reencuentro Ágape, es vivir Ágape. Cualesquiera que sean las manifestaciones, las visiones, las energías, no requieren una respuesta. Puedo explicártelo, en relación con tu vivencia, pero no sé, puede ser... tantas cosas... Pero eso no es importante.

-Hermana: Pero, ¿eso significa realmente una tríada de Beck...

¿Una?

La tríada de Beck.

Bueno, tienes que explicar lo que eso significa, he oído que...

-Hermana: Bueno, el médico me dijo que era un desgarro en la cáscara del corazón.

Ah, ¿un desgarro en el pericardio?

-Hermana: Sí.

Sí, es cierto. El ágape es el desgarro del pericardio. Se explicó hace mucho tiempo.

-Hermana: Pero yo no me acuerdo de nada. [...] dentro de mí, no me duele. He estado viviendo con esto durante diez años.

Sí. Pero ahora se ha vuelto más fuerte, dices.

-Hermana: Oh sí. Mucho desde, además, desde que volví aquí el domingo.

Sí, sí.

-Hermana: Gracias.

No te cuestiones.

-Hermana: No, no quiero cuestionarme más.

Vívelo. Y verán que en efecto tendrán todas las respuestas en cuanto todo, precisamente, estas visiones, estas manifestaciones, que acepten, aunque estén allí, no tanto... no deben ahuyentarlas, no deben luchar, no deben oponerse. Sino que simplemente acepten, como estoy tratando de explicar, dejarlos pasar. La verdad está justo detrás.

-Hermana: Sí.

Lo que eres, en verdad, está justo detrás.

-Hermana: Tomé muchos medicamentos, incluso, un buen período de tiempo, y luego algunos de ellos eran bastante fuertes, le decía al médico: deja de darme eso, me estás congelando el cerebro.

(Risas)

-Ahora, al doctor, dos veces al año, solía ir. Entonces me confesé, delante del médico, aunque me dijo: "Está usted enferma, señora", le dije: "No estoy enferma, no estoy enferma, es un estado que estoy viviendo, diferente de lo que estaba viviendo antes, pero no estoy enferma. Luego el último médico que me atendió, me confesó que, mira, me dan medicamentos, ya no los tomo, desde hace un tiempo, he decidido no tomarlos más, no venir a las citas, me siento cada vez mejor.

Se llama empoderamiento, es decir, ya no depender de una autoridad externa, ni siquiera la más competente, porque el estado Ágape no necesita cosas externas. Y cuando te pones así, en sumisión a un sistema, en este caso un sistema médico, los pobres no lo viven. Es necesario entender que cuando estamos en este estado, para aquellos que no lo viven, incluso al nivel de aquellos que están en visiones y cosas así, somos locos, pero entonces para aquellos que son materialistas, estamos verdaderamente enfermos.

-Hermana: Estuve en el psiquiatria.

Pero ese es su punto de vista, tienen razón desde su propio punto de vista, tienen razón.

-Hermana: Dije que me ayudaste, pero ahora me estoy ayudando a mí misma.

Exactamente. Así que esta es la verdadera libertad, o autonomía.

-Hermana: Y allí, el médico, estaba así: no tuvo más remedio que aceptar mi decisión.

Por supuesto que lo hizo. Tenía que ser tu decisión. Así es como te volviste autónoma.

-Hermana: Así es. Le dije: si, sin embargo, pero no creo que vuelva, que necesito ayuda, volveré. Han pasado cinco años y no he vuelto, y no quiero volver.

Tienes toda la razón. Por supuesto que no. Gracias.

-Hermanos: ¡Bravo!

(Aplausos)

-Hermana: Muchas gracias.

Lo último, muy, muy rápido, ¿alguien? Vamos.

-Hermana: Este otoño tuve una experiencia con un niño de ocho años. Fue para ayudar a la madre que...

(Risas)

-Hermana: Esa es mi silla.

(Risas)

-Hermana: Es una madre con tres hijos, incluyendo un recién nacido, tiene al mayor a los ocho años, tiene T D A H. ¿Te suena?

Sí, sí, T D A H.

-Hermana: Así es. Y, esta niña, siempre he estado en contacto con ella desde que nació, y luego, bueno, es un problema en la escuela, así que me ofrecí a recogerla después de la escuela y luego hacer la sesión de tareas con ella. Pero yo sabía que no era la sesión de deberes lo que quería hacer con ella, sino más bien estar en contacto con ella fuera de la casa para que pudiera tener lugar en un contexto más tranquilo, ya que hay otros niños en casa.

-Luego la madre, siempre se resistió a la medicación, no quería medicarla, pero este año, digamos que el trastorno fue más evidente y empezó a medicarla. Y cuando empezó la medicación, es como si sintiera que ya no tenía nada que hacer allí. Que no tenía más, lo que le aportaba, no se lo aportaba más. ¿Era mi sentir correcto?

Sí, lo hizo. Entonces, simplemente especifico que los niños que son etiquetados como hiperactivos, T D H A, son, la mayoría de las veces, niños que han sido llamados índigo, cristal o diamante, que no están en absoluto en su lugar en la escuela, porque están conectados a otra forma de información y educación que es su propia Luz. Y, por supuesto, el sistema educativo los considera locos. Porque no se adaptan en absoluto a la sociedad y al mundo.

-Hermana: Entonces cada vez hay más.

Ah bueno, habrá más y más, afortunadamente. No para después, sino para vivir el evento, ayudará.

-Hermana: De acuerdo. Porque recientemente, en la prensa, hubo un artículo sobre los niños nacidos después de 2010. Por lo tanto, tienen un máximo de nueve años. Y el artículo decía que era una generación en apuros. Pensé que ese era un término muy fuerte, en apuros, tienen nueve años de edad. Entonces, eso es todo, se puede ver mucha ansiedad en los niños. Así que es eso, es porque saben que están aquí para vivir algo distinto a lo que les enseñan, están encerrados...

Absolutamente, están relacionados con algo más que la individualidad, la mente y la persona. Esto es totalmente cierto. Tengo un nieto, mi primer nieto, que me trajo un dibujo, uno de sus primeros dibujos, porque sólo tiene dos años y medio, collages que había hecho en un día de aprendizaje en la escuela, y los padres estaban de culo. No se atrevieron a darme el dibujo, porque nunca le había hablado de ello, me hizo un dibujo de una ballena con su bebé, con el signo de Jonás, el niño también, era él, había recortado un dibujo del Mar Mediterráneo, no muy lejos de donde íbamos a ver las ballenas, lo había firmado recortando una tortuga, que es un símbolo chamánico extremadamente fuerte que, como por casualidad, corresponde al símbolo del Innu, donde fuimos en el mes de junio. Me dio este dibujo en agosto.

-Hermana: ¿De este año?

De este año. Es increíble. No sabe nada de eso. [...] Y puso exactamente, en sus collages, Phahame y su bebé, el signo de Jonás, es decir, el niño, el inocente que entra en el vientre de la ballena, el signo de Jonás que había en febrero de este año. Y los padres, por supuesto, mi hijo está en el mismo estado que yo, pero se preguntan: ¿de dónde sacó esto? Porque están conectados a la Inteligencia Universal, simplemente.

Así que, por supuesto, bueno, no están en absoluto adaptados al entorno escolar. Tienen un coeficiente intelectual muy alto, a menudo se les llama cebras, son niños a los que también se les llama "de alto potencial", que a veces podemos detectar, pero no siempre. Son niños que no han tomado muchas encarnaciones en este mundo o que están menos acostumbrados a la forma que nosotros. Vienen de otro lugar, en efecto. Ese es el punto.

-Hermana: Gracias.

Gracias. Así que vamos a detenernos porque es el momento.


***

A través de Jean Luc Ayoun
Les Transformations.

Transcripción del francés: trnacriptions.fr
Traducción al español: LMF
corrección abt,

***