Seguidores

Seguir

martes, 14 de enero de 2020

El ARCÁNGEL METATRÓN nos avisa que pasa en este AHORA




Saludos Amados Maestros del Universo:
En la actualidad, los Oráculos del pasado están despertando y recordando en su propia realidad, a los antiguos secretos y formas de vida, para activar dentro de sí mismos, al Doble Cuerpo Solar de Diamante, para unificarse y rodear a Gaia con un escudo de la Matriz benévola.
Dichos Oráculos están presentes entre ustedes y han estado recibiendo mensajes mixtos de Iluminación y purificación.
Cuando decimos mixtos, lo mencionamos por una razón, porque de hecho, los mensajes que has estado recibiendo, me refiero a aquellos que escuchan nuestras palabras, saben muy bien de lo que hablamos.
De hecho, a través de estos mensajes, han estado recibiendo una mezcla de Energías de Iluminación y purificación, para que expulsen lo viejo, así puedan recibir la introducción de los Nuevos Principios Fundamentales del Ser.
Por lo tanto, por eso es que en la actualidad están recibiendo, sin que lo sepan, Conocimientos en su realidad, referidos a la búsqueda transformadora de sí mismos, para el renacimiento de su Poder antes de la apertura de las Puertas del 12 de enero, inherentes a la alineación con la Gran Matriz de Todas Las Cosas.
A través de dicha alineación, experimentarás tanto a las sensaciones de constricción, como a una inmensa activación, contracción y liberación, te exprimirá los viejos paradigmas y acelerará tus Cuerpos de Energía, en tu espacio tiempo del continuo.
Durante las próximas semanas, a medida que seas infundido con las poderosas vibraciones de la ligereza del Ser, para llenar tus Cuerpos de Energías, podrás experimentar una leve incomodidad, pero será de corta duración.
Aquellos de ustedes, que de hecho están prestando atención a estas palabras, ya están resonando con estas vibraciones, son los que mantienen a la muy necesaria Luz, en los puntos transitorios de sus alrededores, en el mismo momento que reciben sus actuales impulsos.
Amados, lo que estamos tratando de decirles, es que aquellos de ustedes que están trabajando como Oráculos, Portadores Estelares, Portadores de la Luz, Porteros, Guardianes de las Rejillas, Guardianes de las Llaves, Guardianes de los Códigos de Luz, Transcriptores del Lenguaje Ligero, Organizadores del Nuevo Impulso, Duchas del Camino, Sanadores y más, experimentarán una sensación de empuje, por la tracción de una activación magnánima, para la limpieza de todos sus Cuerpos de Energía.
Esta coronación con Códigos de las Energías Crísticas, también incluye a sus Sistemas de Chakras inherentes al 7, 8, 9, 10 y 11, así como a su Tercer Ojo y Campo Morfogénico, para que puedan mantener los espectros de Luz necesarios, a medida que en sus Cielos comiencen las precesiones de las alineaciones planetarias.
A medida que ocurren estas procesiones planetarias, será mucho lo que comenzará a cambiar con rapidez en quienes los rodean, entonces es cuando será necesaria la Luz que los está llenando.
De hecho, la mayoría en su planeta, comenzará a experimentar sucesos de una compensación energética excesiva para su liberación, que no comprenderán por completo a nivel cognitivo.
Tú serás quien equilibrará, nutrirá y enfocará tus verdaderas intenciones y habilidades, para ayudar a equilibrar las Energías que se elevarán a los Éteres, desde de la existencia de los planos terrenales.
Nuevamente, serán ustedes quienes se mantendrán firmes, en Paz y en armonía con todo lo que ocurrirá, son los que influirán pacíficamente, y restablecerán el equilibrio dentro y fuera, porque entenderán con exactitud, las razones de dichos acontecimientos.
Por lo tanto, en cualquier momento, serán invitados a la benevolencia y Paz de las estaciones holográficas de la Luz, para recibir las actualizaciones, los despejes y las herramientas vibratorias energéticas necesarias, a fin de ayudarlos en las próximas horas, días, semanas y meses.
Serás el Camino para el Nuevo Mundo que está a punto de manifestarse en tu realidad conocida y como tal, estarás preparado para tomar tu lugar en la próxima ola de Ascensión, en la próxima ola de los despiertos y en la próxima ola del ciclo evolutivo.
Manténganse fuertes en los vientos de cambio, preparen sus recipientes del espacio tiempo para mantener la Luz necesaria, así todos puedan participar.
Sepan que los cambios que ocurrirán dentro y fuera, serán necesarios para la alineación de todos con sus verdaderas Identidades, por lo tanto, acojan con satisfacción a dichos cambios en su realidad.
Sepan que caminamos con ustedes de la mano y pie contra pie.
Sepan que han sido bien preparados para esta Misión en particular.
Sepan que están respaldados por Todo Lo Que Es.
Sepan que Todo Está Bien en el Universo.
Sepan QUE ES ASÍ, porque Lo ES.
Esto es todo lo que tenemos para ti en este ahora, estamos contigo y con todos, los amamos, Soy Metatrón y vengo a través de Anna Merkaba.