Seguidores

Seguir

jueves, 4 de abril de 2019

SE HA COMPLETADO TU FASE COMO FARO DE LUZ POR BRENDA HOMAN MARZO 2019

 

Se Ha Completado Tu Fase Como Faro de Luz
Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com
19 de Marzo 2019
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Hola, a quienes se sienten renovados y nuevos. Por supuesto, muchos de ustedes responderán que no se sienten diferentes. Y tal vez sea cierto, aunque la mayoría de los que lean este mensaje hayan sufrido cambios internos masivos.
Su reconocimiento personal en este sentido ve lo bueno o lo brillante de su vida a pesar de los indicadores contrarios provenientes de los medios de comunicación y de aquellos con quienes ustedes interactúan.
Quizás sus interacciones parezcan iguales, excepto que se sienten incómodos cuando otros transmiten pensamientos o acciones negativas. Escucharlos enumerar lo terrible que es la vida o usar términos negativos se ha vuelto similar a escuchar cosas fútiles. Algo que no necesariamente habrían experimentado antes de las últimas semanas de energías y cambios.
No es que no estén dispuestos a aceptar la negatividad, sino que ya no desean estar sumidos en esos pensamientos. Algo similar a lo que sintieron cuando su hijo adolescente hizo pucheros por enésima vez respecto a lo que no podía hacer. ¿No quisiste salir corriendo de la casa gritando o poner cinta adhesiva en la boca de ese adolescente a pesar de que los amabas?
Así es ahora. Eres parte de todo lo que es de la tierra y de los universos, pero ya no deseas subordinarte al temor y al cumplimiento solo porque otros lo hacen. Te has convertido en tu propia persona. Alguien que no responde a nadie, sin embargo, alguien que conoce todo.
Una postura completamente diferente a la que hayas experimentado alguna vez en la tierra. Porque te entrenaron para pensar primero en ti mismo y en los demás como una idea de último momento. Una indicación de esto es el entrenamiento negativo en 3D que clasifica a aquellos que sirven a otros antes que a ellos mismos como héroes o únicos.
Estás descubriendo que no puedes servir a los demás a menos que te ames a ti mismo. No en forma de: "Estoy mejor" o "Todo el mundo está dispuesto a agredirme, así que debo protegerme", que han sido las normas de la Tierra por eones. Si no en cambio, "porque me amo como soy, tengo la energía y la necesidad de experimentar que somos uno".
Antes de esta transición, tu modo de autoprotección radicaba en que todos son enemigos a menos que se demuestre lo contrario. Tu nuevo modo de operación es que todos son parte tuya a pesar de las diferencias de opinión o acción. Creencias y emociones que no son posibles hasta que te amas a ti mismo.
Muchos de ustedes consideran que no sienten la aceptación de los demás. No te preocupes, lo harás. Ahora estás "probando tus límites" al aceptar a los de tu círculo interno con opiniones o acciones diferentes.
Tal vez alguien en tu círculo interno tenga una visión muy diferente a la tuya de religión, política, autoayuda, crianza de niños o dinero. Aunque no estés de acuerdo con todas sus creencias, los amas. Así es de lo que estamos hablando.
Ya no ves la vida como blanco y negro, correcto o incorrecto. En cambio, ves el panorama más amplio respecto a lo que otros tienen en su corazón. Una vista que se expande a diario a pesar de que expreses lo contrario.
De una vez aceptas completamente que estás en control de tu vida y ya no tienes necesidad de separarte de los demás. Es solo cuando tienes miedo de que otros puedan dominar tus pensamientos o controlar las masas que necesitas vilipendiar a aquellos que son diferentes de ti.
Una vez que realmente te ames a ti mismo, no tendrás necesidad de separarte de nadie por temor a que su fuerza o sus ideas superen las tuyas. Tal es lo que creó el miedo original en 3D. Escondiste tu verdadero poder para ser de la tierra 3D. Mientras lo hacías vida tras vida, olvidaste que tenías el control de tu vida en lugar de cederlo a algún títere en algún lugar.
Algunos de ustedes responderán que aunque tengan el control de su vida, la mayoría de los terrícolas continúan bailando al ritmo de un títere que no es ni amoroso ni honorable. Ah, esos pensamientos te informan que todavía no te amas de verdad. Porque si lo hicieras, tal no sería una preocupación para ti, sabrías que todos harán la transición a tiempo. Igual como sin duda alguna tu hijo o hija adolescente superaría los juguetes infantiles.
Tu temor actual consiste en que eres un nuevo tú, pero eso no es cierto para la mayoría. Lo que significa que los temores terrenales actuales continuarán por siempre. Que aunque seas sabio y amoroso, no hay suficientes personas como tú para cambiar la tierra transformándola del miedo al amor. Les recordamos que cada generación 3D sintió lo mismo respecto a la generación siguiente, ya que después de verlos jugar juegos infantiles, no podían imaginar a esos jóvenes creciendo más allá del nivel infantil. Así es ahora.
Tu imagen de ti mismo es cada día más amorosa. Sabes que estás madurando en 5D y más allá en pensamientos y acciones. Pero aún no confías en que los que te siguen están tomando en serio su transición o incluso que puedan hacer la transición.
No te preocupes. Piensa en esta transición como un faro de luz que cobra vida, lentamente en tus pensamientos, y rápidamente en el nuestro. Ustedes encendieron la luz de su faro hace meses o años, lo cual comenzó a iluminar partes del de agua HASTA QUE la acción se incrementara para incluir secciones mayores de agua durante más tiempo.
Una vez que una sección está completamente iluminada, no es necesario tener una guía de luz exterior, ya que esta se convierte en su propio faro. Así está sucediendo ahora en la tierra. En lugar de un faro, hay millones de faros que difunden cada vez más luz.
Así es que ya no eres responsable de iluminar la tierra. Ustedes completaron esa fase hace algún tiempo, aunque les ha sido difícil aceptar que esto es cierto. Como si se hubieran graduado de la escuela secundaria y se negaran a reconocer que ya no eran un estudiante de secundaria.
Ya no eres responsable de iluminar el mundo. Esa responsabilidad ha sido asumida por quienes te siguen.
Tu única responsabilidad es amarte a ti mismo, una acción que aceleraste las últimas semanas. Así es que aquellos que son diferentes se están volviendo cada vez menos amenazadores y más adorables, si no hoy, entonces mañana. Que así sea. Amén.
Derechos de autor 2009-2019, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio web fuente http://www.LifeTapestryCreations.com