Seguidores

Seguir

jueves, 4 de abril de 2019

MENSAJE MENSUAL LA CONEXIÓN HILARIÓN(C) POR M. SWETLISHOFF (ABRIL 2019)




Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Junto con todo lo que está saliendo a la superficie para ser visto, reconocido, transmutado y liberado, también está aumentando el nuevo crecimiento de las semillas que se han plantado a lo largo de estos muchos años. Observen todo lo que es bueno y saludable que ahora puede ser abrazado y apoyado por las energías más elevadas que diariamente inundan la atmósfera del planeta que es su hogar en esta vida, lo que también ha sido así en muchas otras vidas. Las raíces de la conexión a tierra que han establecido en este ser sensible que es su hogar son profundas y esto les será útil en los próximos días.

Este es el momento en el ciclo de vida en curso en la Tierra que tiene un aire de renovación, la renovación de los reinos de la naturaleza para aquellos que viven en el hemisferio norte, la renovación de la esperanza en que toda la vida disfrute y experimente una mejor manera, nuevos nacimientos y comienzos, y nuevos proyectos creativos que esperan manifestarse a la luz de un nuevo día. Aférrense a estos sentimientos de feliz expectativa y anticipación, porque en este momento puede florecer la vida que siempre han soñado. Los cambios positivos pueden manifestarse de formas muy pequeñas, aparentemente insignificantes, pero pueden tener un resultado de gran impacto. Crean que puede ser posible y que está sucediendo, y mantengan ese pensamiento en su corazón en todo momento.

Una energía ahora llega al planeta que abre la puerta al camino dorado de la iniciación para aquellos que han estado haciendo el trabajo. Esto llegará a cada persona en el momento adecuado para lograr el mejor resultado posible. A medida que cada persona se levanta en el camino iniciático, las pruebas pueden ser muy poderosas y cambiarles la vida. Cada iniciación ha llevado al individuo a una mayor integración y conciencia de sí mismo que antes no era evidente. El velo del olvido que se colocó sobre ellos al nacer o poco después, se está desintegrando sistemáticamente ahora y su verdadero y auténtico yo maestro está empezando a brillar.

La mayoría de ustedes que leen este mensaje o lo escuchan están en el proceso de experimentar la quinta iniciación. La mayoría de sus siete chacras inferiores se han borrado y los chacras superiores se han abierto. Ahora están tratando con las creaciones de su mente que usualmente tienen el elemento de miedo asociado a ellas. Enfrenten estos miedos y dense cuenta de que solo son creaciones de la mente de cada uno; dejarlos ir y liberarlos es el trabajo del momento. Es por eso que últimamente han estado viviendo en la introspección dentro de sí mismos, ya que están trabajando para despejar el camino de la iniciación hacia la sexta. Cuantos más de estos miedos se puedan eliminar, más dominio se gana sobre los cuerpos físico, mental y emocional.

Esta es una tarea que requiere la autoobservación de los procesos mentales y emocionales y, al reconocer lo que está ocurriendo, declaren la intención de reconocer, dejar ir, liberar y aclarar que lo harán así. Requiere dedicación al proceso de ascensión y el estar dispuesto a dejar ir el ego de la personalidad y rendirse a la Divina Esencia Crística del Ser/ La Esencia Divina Eterna que ahora reside dentro del sagrado corazón diamantino. Requiere una dedicación continua para purificar los pensamientos, sentimientos y emociones y para purificar el cuerpo físico a través de la dieta, la hidratación adecuada, el trabajo de respiración, la meditación y las habilidades de visualización. Todos ustedes están haciendo este trabajo y progresando ¡Los alentamos a que perseveren!


Hasta el próximo mes…

YO SOY HILARION

© Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.

Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.

Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.



Traducido por Esther Abreu

https://www.youtube.com/watch?v=UMXWBYq5rgw video original en inglés