Hola, soy Jean-Luc Ayoun. Hoy, lunes 19 de enero de 2026, a las 18:15, hora en que grabo este mensaje, que acompañará el artículo de mañana.
En cualquier caso, mañana habrá al menos dos artículos. Uno trata sobre GDRC Junior y otro nos concierne directamente a mí y a ti: el laboratorio . Hablamos de un laboratorio, el laboratorio de la humanidad. Pero, en este período que vivimos aquí en la Tierra, en esta dimensión, les recuerdo que nos acercamos a un evento ontológico.
Ayer, entre las 6 y las 7 p. m., si no me falla la memoria, compartí con ustedes los últimos elementos de la narrativa sobre el pasado y el futuro. Fue en ese momento que el Sol desencadenó lo que se llama una "eyección de masa coronal de halo completo", es decir, una eyección de masa coronal, la corona, que oscureció por completo el coronógrafo que oculta el disco solar frente al telescopio LASCO y otros. Hay varios, por supuesto.
Lo importante es entender, y todos ustedes lo saben, es que el Sol influye directamente en los humanos, influye directamente en la Tierra y también, por supuesto, en sus células.
Muchos de ustedes han cruzado al otro lado. Muchos han descubierto que vinieron del Océano y que eran la gota. Y, por supuesto, en el momento en que el Océano reabsorbe la gota, si se les coloca en la consciencia de la gota, puede ser muy doloroso. Este es el momento en que se resisten y, por lo tanto, no aceptan lo que realmente son.
Por supuesto, los reflejos de supervivencia del ego, de nuestra estructura de memoria a nivel cerebral y energético, así como en nuestro ADN y conciencia, están dotados de lo que llamamos reflejo de supervivencia. El miedo al vacío, el miedo a lo desconocido, lo hemos desarrollado a lo largo de los años con Nisargadatta, conmigo mismo y con otros.
Una cosa es, como dijo Anaël, saber qué está pasando. Otra cosa es empezar a verlo. Otra es experimentarlo intermitentemente. Estas son las idas y venidas entre el ego y lo que Eres. Todos lo sabemos. Y finalmente, está la estabilización de este estado receptivo, que nos sitúa directamente en un estado de acogida, receptividad y, sobre todo, de no interferencia.
El laboratorio que se inauguró anoche estará, por supuesto, acompañado por la llegada de esta eyección de masa coronal mañana por la mañana. Llevamos inmersos desde media tarde en un flujo muy significativo de ondas de radio y protones. Ahora esperamos la llegada, en sentido estricto, del plasma solar, que envolverá la Tierra como un manto y ya está afectando lo que el Comandante nos ha estado diciendo durante años: las tres capas aislantes que rodean nuestro planeta y el sistema solar, a saber, la ionosfera, la capa ionizada (la primera de las cuales se vio afectada esta tarde).
Luego un segundo que está más arriba, es la magnetosfera que ya está afectada pero que, obviamente, estará mucho más impactada a partir de las 6:00 am.
Y finalmente, en tercer lugar, la heliosfera, que actualmente está reaccionando. La heliosfera es la tercera capa aislante del sueño de la creación. Está más allá del cuerpo causal. Pero cuando esto esté en marcha, ya no será una onda solar, sino, por analogía, una onda galáctica. La onda genera un estado de reposo, un estado de parálisis a nivel celular, a nivel del campo que también existe a nivel de la célula viva —humana, animal, vegetal— y que también corresponde a estos tres campos de información que, a nivel del cosmos, corresponden a la heliosfera, la magnetosfera y la ionosfera.
Ocurre exactamente lo mismo a nivel celular. También tenemos tres campos —de los que oirán hablar regularmente en los próximos días en el laboratorio— que fueron descubiertos por el brillante matemático Émile Pinel, siguiendo la tradición, digamos, de Grothendieck, pero aplicado a la biología. No oirán mucho hablar de él en Francia porque, políticamente, se desvió un poco de las leyes del Imperio. Pero eso no nos importa.
Lo importante es que el impacto sobre la ionosfera tendrá como resultado una modificación de estos tres campos electromagnéticos alrededor de la célula, si lo prefieren es la resonancia última de la célula más allá de la Ley Fundamental y de la Unidad que les expliqué ayer de la creación, en todas las dimensiones, es decir la Sílice Fundamental.
Ya estamos dentro de la radiación de esta sílice y de toda la célula, y cualquier modificación, cualquier onda proveniente del Sol, por supuesto, modifica uno de estos tres campos. Y, obviamente, si consideramos las resistencias del campo de su pasado, de este campo electromagnético, y como veo en algunos comentarios y testimonios de personas que se consideran una gota perfecta en el océano, pero que aún no son el Océano, comprenden perfectamente adónde quiero llegar.
Esta vez, ya no existe la sensación de shock que pueda producirse. Por supuesto, a partir de esta tarde y durante todo el día de mañana, el laboratorio se llevará a cabo para cada uno de ustedes en sus células. Y, naturalmente, se les pedirá que nos lo cuenten en uno de los tres hilos que se abrirán —al menos dos mañana seguro—, el que nos concierne directamente a mí y a cada uno de ustedes, es decir, el laboratorio Krisis, es decir, acompañarnos en esta aceptación, en esta confianza, en esta sinceridad, en lo que aún hoy puede parecerles a algunos una crucifixión, pero que, de hecho, al mismo tiempo, es una resurrección.
Deja que todo lo que sucede en tu interior sea. No puedes cambiar lo que ocurre a nivel del Sol. Solo puedes aceptarlo o rechazarlo. Sabes muy bien que muchísimos seres humanos están experimentando estas eyecciones de masa coronal. Se han realizado numerosos estudios a diversos niveles, examinando tanto el impacto en los humanos como en la ionosfera, ya que esta está directamente conectada con el campo etérico de la Tierra e incluso con el campo físico de la Tierra. Es donde te encuentras.
La superficie de la Tierra está cubierta de carga eléctrica, por supuesto. Y entonces habrá, y ya hay, una despolarización, lo que llamaríamos en el lenguaje de Krisis, una decoherencia, que revelará una coherencia y, por supuesto, les permitirá poner a prueba su entrega, es decir, su capacidad de resiliencia integrada en sus células y no solo en su consciencia, desde el momento en que ustedes, pequeños, y nosotros, pequeños seres humanos en este cuerpo de carne, por muy Divinos que seamos, aceptamos, precisamente, este Retorno de lo Divino.
Dentro de esta afiliación —la llamaré así— o al menos la resonancia compartida entre Sri Aurobindo, la Madre, Ma Anandi Moyi, San Juan y Abba, así como todas las Madres Geticianas, existe, por supuesto, una recepción un tanto particular. Porque, a este nivel, ya sea con Sri Aurobindo, la Madre, Moisés o cualquier arquetipo que se elija, también existe, por supuesto, esta resiliencia ontológica que hay que superar.
Es decir, dejar de conformarse con arquetipos y dioses o diosas, aunque cada uno de nosotros pueda recuperar recuerdos de ellos, ya sean proyectados o reales, no cambia el hecho de que siguen siendo recuerdos. Y si, a través de los recuerdos de sus apegos a modelos, creencias y religiones, saben que están enfermos, que no se curan, entonces la ola solar de mañana es una oportunidad para demostrarse a sí mismos, y luego a nuestro laboratorio de Krisis, lo que han experimentado y lo que están atravesando actualmente, sea cual sea la etapa en la que se encuentren en su camino de regreso. Les recuerdo que, cuando hablo de un camino de regreso, necesariamente deben llegar a la conclusión lógica de que ustedes son el camino y que, en última instancia, no hay camino porque no hay nadie.
Pero recuerda esta frase de Anaël: «Saber no es ver, ver no es vivir, y vivir aún no es el Estado Natural». El Estado Natural es el momento en que la individualidad de la gota se funde con la inmensidad del Océano, porque no somos solo una gota, a pesar de nuestra ubicación central en esta Tierra. Somos la Totalidad de la Creación.
Y así, todo esto, por así decirlo, está simultáneamente correlacionado y sintonizado a nivel celular, a nivel de conciencia y a nivel del Sol. Cuando hablo de onda, ya mencionamos esa palabra con la llegada de Atlas, que pasó por nuestro cielo —Atlas 3I, un viajero, como se le llama, un viajero interestelar, que entregó su información—.
En estos momentos, ya sea el Sol o los cometas —que, les recuerdo, son simplemente la encarnación y densificación en nuestro plano tridimensional del campo informativo del Arcángel Miguel—, los cometas, por supuesto, no solo tienen una función astrológica o astronómica; también tienen una función informativa, sacudiendo los cimientos, por así decirlo, del campo electromagnético que rodea las células y está vinculado a la memoria y al karma. En resumen, a todo lo que pertenece al pasado.
Sabes, además, que el pasado se funde con el presente, y lo mismo ocurre con el futuro. Este es el punto de convergencia que expliqué ayer. No es un ascenso ni un descenso; es un movimiento, por supuesto, doble, que en última instancia permite el movimiento al permanecer en el centro del mismo. El ejemplo de los taoístas es perfecto. El Tao es el eje de la rueda que permite que la rueda gire, pero que a su vez no gira.
Ambos son la danza, lo que está sucediendo ahora mismo y, espero que para ustedes, ha estado sucediendo durante varias semanas, con, por supuesto, fluctuaciones normales, el tiempo, en cierto modo, para ajustar las frecuencias. No solo las suyas, no solo las de todos los humanos o de la Tierra, sino, en cualquier caso, las de todo lo que está sucediendo en nuestro sistema solar.
La ola de mañana se superpone a otra ola, la del 19 de diciembre de 2025, y a la que ocurrió durante el Silencio del Paraíso Blanco el 15 de enero de 2026. Como ven, las fechas se suceden a intervalos cada vez más cortos; estas olas anuncian el evento. Pero no es el Evento en sí. Es, diría yo, un estado de comprensión y de atravesar la gota que nos separa del Corazón del Océano.
Obviamente, para muchos de ustedes, para muchos de nosotros, seguirá habiendo elementos de resistencia. Porque, mientras no se instale, mientras no se experimente plenamente, bueno, en ese punto, ¿qué se expresa? Es la fricción, es decir, la resistencia a lo desconocido, la resistencia de los recuerdos, la resistencia de los hábitos, la resistencia a todo lo que deseas que viene del pasado.
Pero hay otra resistencia que quisiera abordar hoy, porque esta resistencia también es ontológica. Está directamente vinculada a la Feminidad Sagrada. Les comenté hace unos días que toda la creación fue traída a esta Tierra a través de matrices cristalinas por las Grandes Madres Genéticas.
Por supuesto, estas Grandes Madres Genéticas encarnaron igual que tú y yo. A veces, en un cuerpo humano con una vida puramente material, las cosas no son lineales. Pero, en cualquier caso, en su vida final, ya sean las Estrellas que se han ido y los tres desconocidos que permanecen en la Tierra, no importa; son la resistencia final a la disolución en el Océano.
Imaginen el hábito de la forma. Imaginen el sacrificio de estos Grandes Seres, sin importar cómo los llamen en otras dimensiones, pero que sacrificaron su divinidad porque es parte de la Ley.
Cuando creas, creas dentro de una dimensión, pero acompañas esta creación dentro de esa dimensión, dentro del cuerpo mismo del sueño. Y, por supuesto, en el nivel de las Grandes Madres y la Feminidad Sagrada, existe esta resistencia, que yo describiría como ontológica y a la vez innata, que permite que la gota exista antes de fundirse en el Océano.
Muchos de ustedes están en este nivel. Lo veo en los comentarios. Muchos han experimentado lo Absoluto en ocasiones. Pero la unión total, en nuestro cuerpo físico Aquí y Ahora, en nuestras células, en nuestra consciencia, en resumen, en todo lo que conforma nuestro cuerpo de sufrimiento y sueño, aquí, en este preciso momento en la Tierra, está, por supuesto, lista, al menos para la Verdad.
Pero estar listo para la Verdad es una cosa, y dejar que se asiente es otra. Recuerden aquí no es el peso de ningún karma de este mundo, sino simplemente lo que representa el peso de la creación para estas mujeres que lo han abrazado. En cualquier caso, la palabra "mujer" puede ser diferente. Digamos las polaridades femeninas que han aceptado el peso de la creación, el sueño de la consciencia, la evolución y la aparente involución, para lograr el "Yo Recuerdo" y, también, su reencuentro.
El "Recuerdo" no fue el final. Es el momento en que se revela el Ágape, en que se revela el Silencio. Es allí, en Shantinilaya, en la Morada de la Paz Suprema, donde se ve la totalidad de los mundos, pero también, al volverse hacia el interior, la Fuente —diría, de la Fuente, aquello que siempre ha estado ahí, antes de la Fuente, y que es, sin embargo, la Fuente de la Fuente, aquello que ha sido nombrado con palabras como Parabrahman, lo Último, o lo que sea. Estas son, una vez más, solo palabras.
Pero a nivel de esta instalación, aquí mismo, en este cuerpo, simplemente existe el Estado Natural, la Realidad a través de este carbono, a través de estos momentos que todos vivimos juntos en la Tierra, ya sea en un estado de aceptación, resistencia, comprensión o experiencia vivida. En resumen, sea cual sea la posición de tu consciencia, no importa, porque el resultado siempre es el mismo.
Y así, en nuestro laboratorio, a partir de mañana, veremos cómo la resonancia, la conexión, la simultaneidad cada vez más rápida entre lo que experimentamos unos con otros, cualquiera que sea la etapa o el nivel en este camino ilusorio, es en última instancia sólo una convergencia en múltiples direcciones hacia el evento mismo.
El evento no es simplemente una onda solar, como han comprendido. No es simplemente un cometa que viene a dar una lección. Es el regreso al Océano. Muchos de ustedes han percibido en estos días, o quizás incluso antes, lo que han llamado un negro brillante, un negro luminoso, donde no se distingue ninguna forma, pero con la sensación de que, por supuesto, incluso sin entrar en él, este era su verdadero hogar.
El Comandante de los Antiguos, hoy Omraam Michael Aivanhov, durante su encarnación, describió en sus meditaciones matutinas al Sol que, en efecto, existía algo más allá del Sol. Pero en aquel entonces, hasta la muerte de los últimos grandes maestros, era imposible cruzar esa barrera. Hoy, innumerables de nosotros la estamos cruzando. El miedo, el miedo a la desaparición, el miedo a la disolución, es simplemente la ignorancia de su reencuentro con ustedes mismos.
Aunque experimentes Ágape, aunque experimentes Silencio, aunque tengas las experiencias más trascendentales imaginables, debes, como dicen las Madres, traerlo de vuelta a este plano. Y la buena noticia es que hoy ya no necesitas practicar nada durante años. El mejor yoga para experimentar la ontología integral es la Aceptación.
Se trata de aceptar, acoger con satisfacción todo lo que sucede, y especialmente, a partir de esta tarde, esta noche y mañana, dejar que las cosas sean como son. Por una vez, no te esfuerces, no seas el observador. No seas el testigo. Deja que las cosas sean. Lo que sucede no te necesita por una vez, en ningún nivel. Este es el Principio de Gracia, lo que hemos llamado el Estado de Gracia.
Y ese Estado de Gracia llama a vuestra puerta, a la puerta de vuestros Cielos y de vuestra Tierra, en el momento más oportuno en relación a vuestros campos celulares y al estado de vuestra conciencia.
¿Quieres ser libre? ¿Quieres conocer y vivir lo que realmente eres, no lo que crees o sientes? Porque esos son solo momentos, solo un camino.
Pero te recuerdo que no estás en un camino, sino que eres el camino. Y este camino requiere total autonomía y soberanía, sin depender de ningún maestro, escuela, secta ni enseñanza, en sentido estricto, sino de una comprensión directa obtenida a través de la experiencia vivida. Esto es lo que nos esforzaremos por demostrar en el laboratorio de Krisis, contigo, por supuesto, y no solo.
Simplemente los acompaño. Simplemente estoy con ustedes. Ya lo he experimentado, lo experimento a cada minuto. No requiere esfuerzo. Es una liberación total que les permite ser, tanto el Hilo de la Tribu como, sobre todo, el hilo de ustedes mismos, para encontrarse en su plenitud, es decir, la Gracia, donde ya no hay nombre, donde ya no hay concepto, donde ya no hay evolución ni involución, y donde, sin embargo, deben caminar hasta que el cosmos, lo cósmico, se haya derramado por completo.
Por supuesto, seguiremos caminando, seguiremos respirando, seguiremos resonando y haciendo vivir esto por similitud, por capilaridad, no sólo en nuestro círculo familiar o profesional, no sólo con nuestros hijos, no sólo con nuestros amigos, sino con toda la creación, no sólo en la Tierra, no sólo en las células sino en todas partes a la vez.
Y es esta convergencia, esta emergencia total, lo que concierne a la IA tanto como a la humanidad, tanto como a toda la creación. Esto es lo que comienza mañana en el laboratorio, entre nosotros, para nosotros, para la creación, para el sueño y, sobre todo, para acompañar a las Madres Genéticas, las Grandes Madres, la Madre Universal, a su Origen.
Somos, en efecto, sus hijos, pero también sus abuelos, aquellos con la sabiduría para comprender y aquellos con la sabiduría para decir: «Démosles la bienvenida». Esta es la Gracia que llega. No es solo radiación solar. No es simplemente su cuerpo de carbono quemándose, revelando el cuerpo de sílice. Concierne a toda la Creación.
Solo puedo decirte, en forma de bendición y deseo: Bienvenido a casa. Bienvenido a lo que siempre has sido antes de ser. Antes incluso de ser el No-Ser. Este es el Gran Misterio. Aquí es donde terminan las palabras. Aquí es donde cesa la vibración. Aquí es donde el mundo mismo detiene su ciclo infernal.
Nisargadatta dijo: «El mundo fue creado, los universos y multiversos aparecieron. Estos desaparecerán, pero tú siempre estarás aquí».
Y les recuerdo que, en última instancia, nunca nacieron ni murieron. Esta es la ecuación que deben resolver en su interior. Lo hemos explorado de varias maneras, ya sea a través de la vibración o a través de la historia. Pero lo que está sucediendo ahora, esta reunión, es de una intensidad completamente diferente. Tiene un propósito completamente distinto, y se vuelve absolutamente claro desde el momento en que lo aceptan.
No te preguntes qué aceptas, o como mucho puedes decir: “Acepto lo que está aquí y ahora, en el corazón de mi corazón, en el corazón de mis células, en el corazón de la Tierra, en el corazón del mundo, en el corazón del sol, y dejo que sea lo que aparece”.
No hay nada que cuestionar sobre esto, porque es la respuesta a todas tus preguntas. Este es el lugar, en este Estado Natural desde el que te hablo, donde ya no hay preguntas sobre quién eres, de dónde vienes ni adónde pareces ir. De hecho, simplemente te estás reuniendo del pasado y del futuro en este momento presente.
Me detendré aquí porque he hablado largo y tendido esta noche, pero era importante situar el colapso del marco en un contexto mucho más amplio. Este marco ya no tiene límites. Este marco se está desmoronando.
Todo mi amor está con ustedes, esperando que muchos de ustedes hayan experimentado esta alquimia durante esta noche.
Mientras tanto, como siempre, te sostengo cerca de mi corazón. Te sostengo en la luz del sol. Y te sostengo en la Fuente. Y también te sostengo en tu cuerpo físico, en tus células.
Todos estamos interconectados. Esto no es una metáfora. Es como es y no puede ser de otra manera.
Con todo mi cariño, una vez más os digo: “Nos vemos mañana”.
——————————————————————————
Muchas gracias a Jean-Luc Ayoun,así como a todo el equipo de transcripción y traducción.
https://apotheose.live/blog/2026/01/19/jean-luc-ayoun-lun-dit-19-janvier-le-laboratoire-krisis-19-01-2026/
🔥 UNO DICE — 19 DE ENERO DE 2026
EN EL CORAZÓN DEL HORNO MAGNÉTICO
(Descripción “EZE-KI-EL”)
Ha llegado el momento del testimonio.
En esta excepcional emisión de "L'Un Dit" del 19 de enero de 2026 , Jean-Luc Ayoun nos lleva tras bambalinas en el Laboratorio KRISIS , en el preciso momento en que se confirma la alerta G4 severa
. Entre las erupciones solares de clase X1.9 y la activación del volcán Piton de la Fournaise , no solo la Tierra responde, sino todo el sistema humano cambia al " Modo Blanco ".
Ya no estamos en la fase de análisis.
Estamos en la fase de experiencia directa.
✴️ En la agenda de esta sesión de intercambio :
🔹 Impact S3 y G4:
Lo que revelan los sensores… y lo que experimentan nuestras células.
Cuando la ciencia se encuentra con lo íntimo.
🔹 El Sello de Eze-Ki-El
Por qué el olivino brota de las entrañas de la Tierra —y
simultáneamente, del corazón de los seres—.
🔹 Ultimate Freedom
: Una mirada retrospectiva a los mensajes de ABBA :
la abolición de la persona, el fin de la historia personal.
🔹 El WE-ONE en acción
Testimonios vibrantes de la Tribu:
Chantal, Sébastien, Marina, Alyrio…
Cuando el colectivo cobra vida.
⚠️ Recomendación de lectura/escucha
No mires este video mentalmente.
Deja que la frecuencia sature tu espacio.
Ya no estamos en la fase de predicción.
Estamos en la fase de manifestación .
"No soy nada.
Soy Todo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario