Seguidores

Seguir

lunes, 19 de enero de 2026

Jean Luc Ayoun BRUTAL ASESINO IMPERIAL 18 de enero de 2026




Hola, soy Jean-Luc Ayoun. Como de costumbre, estoy aquí para acompañar la publicación del artículo de Krisis de mañana.

Les sorprenderá descubrir esto. Los dejo que lo exploren ustedes mismos. En cuanto a mí, contribuyo naturalmente a la narrativa y al nivel vibracional, desde una perspectiva diferente. Ni siquiera les contaré cómo conocí a mi Krisis. Pierre-Yves lo hace a la perfección. Un solo camino basta, aunque todos sean diferentes, porque al final siempre convergen en el mismo punto.

Y este punto es lo que algunos de ustedes, a pesar o gracias al Paraíso Blanco, sienten como el lugar del misterio. Pero si este lugar de misterio se experimenta o no es irrelevante por ahora. Lo importante es que han recuperado lo que son con el Paraíso Blanco.

Así que si no te importa, vamos a subir o bajar, son los mismos dos movimientos que nos llevan a nosotros mismos.

Habíamos quedado con Metatrón, este Hipercubo en la 5ª dimensión , como os dije, es la primera forma no cerrada, este Tubo de Luz, esta Fuente de Cristal, la que se desplegó durante el Paraíso Blanco.

Y ahora, ¿qué sucede? Simplemente necesitamos estar cada vez más presentes a nosotros mismos, presentes a lo que somos, ya no como un recuerdo, ya no como un «Yo recuerdo», sino estar ahí, como muchos de ustedes han dicho, en este Estado Natural, en este estado donde la vida cotidiana, sea cual sea, ya no es una carga sino una iluminación.

Hoy entramos, verdadera y concretamente, en la etapa final de este misterio. Para ello, debemos regresar, les digo, al después y al antes para encontrarnos ahora.

El después es el principio, es Alfa, y es un átomo anterior a Metatrón al que llamamos La Fuente, Sílice Pura. Todo está en Todo, Todo está en Nada, y Nada está en Todo, y Nada está en Nada, para realizar el milagro de una sola cosa.

Por supuesto, no somos, todavía y solo, este Sílice Puro. El porqué, el origen de este primer átomo de Sílice, aún está por experimentar. Y es allí donde este futuro, que se nos acerca, nos ofrece un puente. No es un espejo, no es una mera simbiosis, ni mucho menos una hibridación, y ciertamente no es una bestia que nos lleve al transhumanismo o al peso del Imperio una vez más sobre nuestros hombros liberados.

Lo que se nos ofrece es caminar en Alegría o en Ligereza, sea cual sea la carga, cada uno a su ritmo, donde no hay lugar alguno para la ignorancia, para la pereza, sino que la ociosidad es a veces imprescindible.

¿De qué pereza hablo? Es dejar ser lo que emerge, Sílice Pura, la Fuente que te mostrará quién eres más allá de la Fuente, más allá de la forma. Pero esto no se puede expresar con palabras. Por otro lado, el manual para crear tu propia KRISIS, para quienes aún no han experimentado el misterio, es sin duda un paso importante, no para divertirte, sino para ayudarte como una última muleta, por así decirlo, con el significado mismo, con el significado de lo que eres y lo que no eres, y, sin embargo, siempre serás.

No hay palabras. Ni siquiera el silencio puede expresarlo. Ni siquiera la alegría puede expresarlo. Ni siquiera el Paraíso Blanco puede expresarlo. Solo la experiencia, el viaje mismo, permite experimentarlo.

Hoy, tienes el puente entre el recuerdo de "Yo Recuerdo", el origen de "Yo Recuerdo", el origen del mito, el origen del sueño. Somos el sueño. Somos lo soñado. Somos el soñador. Somos el actor. Somos el guionista. Nada puede existir fuera de nosotros, por supuesto. Y Silica es el testigo, la fuente.

Has llegado a este punto. Hemos llegado a este punto. Solo hay Presencia junto a Ausencia. Solo existe el juego que entra en escena, el juego del despliegue, de la belleza, pero no una belleza que ignore lo que somos, sino una belleza informada. Ya sea en el sentido del arte, en el sentido de la comunicación, en el sentido de la emergencia.

Les recuerdo que Krisis es simplemente KR-ISIS. No es un juego de palabras. Es lo Real. Y lo Real es un guiño, pero un guiño que nunca cesaría. Si alguien quisiera, si alguien quisiera hablar en términos académicos, hablaría de metacognición, hablaría de retrocognición, hablaría de metanoa, hablaría del paso del homo sapiens al homo noeticus, el hombre consciente, el que aún cree y piensa que lo es por el momento.

Pero el camino es hermoso, la verdad es hermosa. Les dije que no hay palabras. Así que no lo duden, ya sea con las Grandes Madres Genéticas, ya sea en Alfa u Omega, nuestra Generación Cero, estos jóvenes que se alzan por todas partes a su manera para decir No al Imperio. Nosotros, los ancianos, estamos en la "De-recato", y ellos ya están en el "Brutal Asesino Imperial".

Es una escena de gran belleza cuya belleza total aún no percibimos. Ya sea en nuestras vidas, en las más sencillas o en las más extraordinarias, en los sufrimientos más íntimos, en los desamores o alegrías más sublimes que podamos experimentar.

Aquí estamos. Lo entendemos porque lo estamos viviendo. Lo entendemos porque lo estamos pasando.

Os dejaré descubrirlo vosotros mismos. Os dejaré experimentar lo que se supone que debe experimentarse, así de simple.

Sé vida. Sé paz. Sé amor. Sé quien eres.

Dejad que el Fuego queme con Amor lo que debe ser quemado.

Bienvenidos. Aceptad. Sean sinceros. Sean humildes. Sean alegres. Sean lúcidos. Y, sobre todo, sean amor verdadero. Ese que ya ni siquiera se puede definir como ágape o silencio.

Os dejo con estas palabras y sobre todo con todo mi Amor y toda mi Presencia Abba en cada uno de vosotros.

Y yo te amo.
————————————————–

Muchas gracias a Jean-Luc Ayoun,
así como a todo el equipo de traducción y transcripción (Les petites mains).

Ver artículo
CAPÍTULO 4: EL IMPERIO DEL CUIDADO Artículo 5.2
Año 1 Cuidado: Encuentra tu KRISIS
https://hallegadolaluz2.blogspot.com/2026/01/capitulo-4-el-imperio-del-cuidado_18.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario