Seguidores

Seguir

lunes, 29 de agosto de 2022

SATSANG 4 - AGOSTO 9 2022 PARTE 1

 

Derecha. Así que es el 9 de agosto de 2022. Este es el cuarto satsang de esta reunión, la primera parte.

Así que voy a empezar leyendo dos correos electrónicos que hemos recibido, los cuales ilustran muy bien lo que está pasando. Así que primero lo leeré en francés y luego te dejaré traducir, ¿no?

Es un mail de un amigo, cuando digo amigo es porque lo conozco. Por lo tanto:

"Buenas noches, Elisa. Esta es una experiencia de la noche del martes 2 de agosto, no pude enviarla antes. Si es útil, pásela a Jean-Luc.

Así que, aquí vamos:

"Me veo en un puente sin fin, en un mundo donde todo está hecho de blanco". Este puente flota en esta blancura, y me veo caminando sobre él. De repente, la persona en el puente es atravesada de un lado a otro a la altura del corazón por un Amor Infinito, y por una Evidencia total, que me dice que se acabó para mí, que es el final del camino.

La alegría estalla en todo mi cuerpo al mismo tiempo, el dolor a nivel del corazón se vuelve muy violento y lo acepto con pleno reconocimiento. Al mismo tiempo, vuelvo al cuerpo físico y me pregunto si el corazón físico puede manejarlo. Pero eso no importa, y vuelvo al puente.

Mi cuerpo está ahí, de rodillas, porque no puede sostenerse. Todo está entrelazado en el momento, y en el plano físico siento el impacto muy fuerte de las dos alas que emergen por detrás. Los veo realmente grandes e inmaculadamente blancos, levanto la cabeza y con un movimiento de mis alas vuelo hacia la blancura.

Inmediatamente vuelvo al cuerpo físico. El corazón duele mucho y permanece así por más de cuarenta y ocho horas. Todo mi ser se transforma profundamente. Esto se confirma en los días siguientes al Silencio convirtiéndose en Realidad. Gracias".

Bueno, la traducción.

(Elisa tradujo)

Entonces se leyó un testimonio, y voy a leer un segundo que vino. Pero sepa que como hicimos, por ejemplo, en el evento privado de la semana pasada, yo diría que las tres cuartas partes de los participantes ya han experimentado y continúan experimentando el Gran Silencio. Lo que ustedes vivieron con Bidi, creo que anteayer, en la primera parte, es algo que se está apoderando de muchos hermanos y hermanas.

Y nuevamente, cuando digo que no hay más historia que contar, y solo para estar presente, esto es realmente lo que les está sucediendo a más y más hermanos y hermanas. Entonces quienes experimentaron en Autres Dimensions en ese momento fueron las vibraciones, sintiendo las estrellas, las puertas, los espíritus. Éramos millones de personas en todo el mundo las que vivimos el proceso.

Hoy, como dije, ya no hay que enseñar nada, aunque responda preguntas. El objetivo mismo de los ponentes, y especialmente de Bidi, incluso de  OMA, es acercaros a vosotros mismos. Y entonces ocurre el milagro, eres tú quien hace la inversión, no es OMA, ni yo, ni Bidi.

Y este momento de Silencio puede ser visto por todos. Les digo, de los treinta, cuarenta participantes del evento, las tres cuartas partes ya nos escribieron. Todos describen este intenso dolor en el corazón y la instalación del Gran Silencio. Y todos se reconocen en eso. Es tan evidente para quienes lo viven, por qué estamos realmente en estos tiempos.

Y esto me lleva a leer el segundo testimonio. Me gustaría aclarar que en cuanto al primer testimonio, les dije que era un amigo, alguien que siguió Autres Dimensions desde el principio.

Por lo tanto, te lo leeré.

“Hola,  Elisa. Estuve escuchando las intervenciones de OMA y Bidi en los últimos días con retraso. Tengo una pregunta para OMA o Jean-Luc para el próximo satsang. He estado escuchando a los ponentes ya Jean-Luc durante más de doce años. Yo personalmente recibí mensajes sobre el no-futuro de nuestra experiencia terrenal hace dieciocho años, mucho antes de Autres Dimensions.

Hace cinco días, en medio de la noche, me despertó de dos de mis sueños entrelazados por una voz femenina que me decía claro y fuerte, "Tú tienes X... (JLA: no puso el número) ... . Días restantes." No estoy escribiendo deliberadamente el número de días en esta pregunta.

¿Es mi mente que me juega una mala pasada o podemos ser advertidos individualmente sobre los días que nos quedan antes de que termine esta experiencia?

Muchas gracias Elisa por reenviarnos esta pregunta. Jean Claude".

Bueno, te dejaré traducir.

Pero es alguien que me conoce, pero yo no lo conozco.

Hermana: ¿En serio?

Espera, espera, ella está traduciendo.

Decirles que cada vez hay más hermanos y hermanas que están viviendo al borde de algo, y que se encuentran en este Gran Silencio, incluso independientemente, por supuesto, de escuchar los satsangs o el evento de la semana pasada. En los últimos dos meses, los testimonios han aumentado en número.

Conocer, de todos modos, a las personas que hemos tenido en línea y conocerlas en persona, no son personas que sueñan, son personas que tienen una mente muy fuerte y que no se engañan. Así que en realidad somos advertidos, a través de los sueños, por voces que, durante los sueños, vienen a despertarte de que algo es inminente. Y esta inminencia va acompañada de una profunda transformación.

Las personas que vivieron el Gran Silencio durante el encuentro, las tomo porque es donde tenemos más referencias, se conocieron de verdad. Recordaron quiénes eran. Y hay más y más de ustedes. Y nuevamente, repito, esto es totalmente independiente de los procesos vibratorios, y totalmente independiente de cualquier experiencia, cualquiera que haya sido antes.

Confirma que algo está pasando. Omraam lleva años diciendo que cuanto más crezca el caos, más fácil será encontrar pruebas de quién eres. Esto es exactamente lo que está sucediendo.

Esto es solo para ponerlos en perspectiva de lo que está sucediendo en el escenario con respecto a descubrir quiénes somos. Y esto está más allá de cualquier escenario espiritual.

También me gustaría llamar su atención una vez más sobre el hecho de que durante este período muchos seres intentarán conducirnos de todas las formas posibles hacia ilusiones de ascensión, de una nueva tierra, de un nuevo mundo. Todas estas personas tienen miedo por naturaleza. Es una especie de sueño que les impide enfrentarse a la Real.

Pero este es un evento que, de hecho, esta vez, está realmente en marcha. Pueden imaginar que cuando viven el Gran Silencio, están en este estado de conciencia, pero al mismo tiempo del Amor de Ágape. Como dije, ya no hay ningún deseo y ya no hay ningún deseo de continuar el sueño.

Entonces obviamente no es algo que pueda durar años o meses, porque cuando tienes Alegría, cuando estás en ella, en el Gran Silencio, esa Alegría la manifiestas en la naturaleza, por placer, pero difícilmente la puedes manifestar en la sociedad porque ves la mentira, la vives. Y no es muy cómodo.

Está cómodo por dentro, está cómodo en las resonancias de Ágape, pero está cada vez más incómodo en la mentira, aunque estés en la Alegría. No puedes lidiar con la mentira, como te decía, contigo mismo y con todos los demás también.

Es por eso que en la serie de Satsangs de la semana pasada, también fui, no agresivo, sino mucho más franco sobre las flagrantes mentiras de aquellos que los llevan a los sueños y las ilusiones. Les impiden estar presentes y les impiden vivir la Verdad.

Digo y repito, ¿qué son estos billones de mundos y billones de entidades, estos billones de historias, estos billones de razas que encontramos en la creación, comparados con lo Real? No es nada. Ya no puedes engañarte a ti mismo, ya no puedes mentir, estás desnudo, no puedes inventar nada.

Puede parecer duro para algunos seres, pero es hora de decir basta ahora. Cuando el abuelo (OMA) dijo, y yo digo también, que hay una urgencia de ser auténtico, de ser verdad, de no mirar el mediodía a las cuatro o buscar una aguja en un pajar, como decimos los franceses .

Tienes dos opciones; comprendes y aceptas, incluso si no estás experimentando nada. No eres este cuerpo, y no eres nada que yo pueda ver o sentir. Si aceptas esto, estás inmediatamente más cerca del momento presente. Olvídate de cualquier pretensión de buscar o descubrir algo. Solo quédate allí y Real te encontrará.

No puedes encontrar lo Real. No puede eliminar el carácter. No puedes quitar la mente. Esto se llama Aceptación. La aceptación de lo inaceptable, y estas son exactamente las mismas palabras que usan aquellos que viven lo Real, y el estado de Gracia. Así que si lo llamas el sacrificio, la gran renuncia, no importa.

¡Es la única manera de comprender y vivir que todas las pretensiones del sueño, por hermosas que sean, son una mentira cósmica! ¡Nunca hubo nadie! Aceptar esto te pone en la mejor posición para vivir lo Real. Todas las intervenciones que hemos tenido durante estas tres semanas, la mía, así como las de Abba, Bidi, tienen sólo este objetivo. ¡Ya no es momento de contarnos historias, porque las historias son cualquier cosa menos el Presente!

En el Presente, no hay historia. No hay necesidad de soñar, no hay necesidad de diseñar. En este momento, realmente, lo ves todo como una broma cósmica, ciertamente pesada, pero no tienes otra opción. Y cuando lo aceptas, lo vives, no rechazas nada, no huyes de nada. Cualquiera que tienda a huir de algo es porque no entendió nada.

No puedes estar en ningún otro lugar que no sea donde estás ahora mismo. Esto es lo único que repetiré, ¡y siempre lo haré! Y claro, ahora voy a tratar de acercar a los seres que están escuchando, que están aquí, a tu realidad, a tu Real. Porque este es el momento y todo está abierto. No más barreras, no más frenos. La resistencia solo viene de nosotros, de querer mantener el sueño, las proyecciones, de querer salvar a nuestra familia, a nuestros hijos, a quien sea.

¡Acepta que no puedes hacer absolutamente nada sobre nada y eres libre al instante! Debes verificar esto por ti mismo, nadie puede conducirte a esto, ningún estado de conciencia, ningún discurso. Acepta ahora el Silencio de ti mismo, de tus proyecciones, de tus percepciones. Las percepciones no desaparecerán, siempre estarán ahí. Todavía siento las coronas, las estrellas, las energías, las vibraciones (vibraciones), ¡no nos importa! (no importa).

Y claro, como tengo oyentes, digamos, que aún hoy son mucho más adeptos a la espiritualidad, a pesar de todo, acepta que te es más difícil. Porque tenemos tantos recuerdos, tantas percepciones, que obstruye lo Real. Debes dejar todo eso atrás rápidamente, olvidar todo lo vivido, todo lo pasado, simplemente estar ahí, donde estás.

Hagamos lo que hagamos, ya sea que estemos como hace unos días con las ballenas, ya sea que nos estemos molestando con Internet para solucionar cualquier cosa, estar presente contigo mismo, no pensar en otra cosa que no sea estar ahí. Como decía, se desenmascarará el observador, el testigo. Y entonces, necesariamente, comprenderás que eres tú quien observa al testigo, al observador silencioso, al Gran Silencio.

Sí tendréis dolores de corazón, dolores reales, pero es la instalación de lo Real. Todo lo demás es mentira. Todo lo demás en estos días es una mentira. Pero es a través de la mentira, a través de la pesadilla, que descubrimos quiénes somos. Por eso tenemos que estar agradecidos, aunque sea una enfermedad, aunque sea un duelo, aunque sea algo que nos duela mucho, la Gracia está ahí, no está en otro lado. No hay que huir de nada, al contrario, hay que aceptar todo lo que existe, hasta la mentira; pero para verlo. ¡No para darle de comer!

Estos son los dos testimonios que recibimos esta mañana, no vamos a leer con Elisa todos los testimonios que recibimos en los últimos diez días, pero es para que se den una idea de lo que está pasando.

Entonces, ¿quién quiere hacer preguntas o decir algo al respecto?

...Silencio...


Hermana: ¿ Esto tiene que ver con el tiempo cero?

Sí, por supuesto.

Hermana: Quisiera decir que cuando estuve, no quiero decir que me enfermé, pero el 16 de julio, tal vez tuve un poco de fiebre, no sé, pero estaba despierta, y a la vez como un poco.. .bueno medio despierta, medio dormida y vi, me mostraron Zero, y eso es todo. Y luego, eso fue el 16 de julio, e intenté levantarme, quería cambiar un CD en el estéreo, y ahí fue cuando me desmayé por completo. Y no pude volver a levantarme.

Hermana: (Continúa) Traté de levantarme, me di un golpe en la cara, y luego yo... porque mi conciencia todavía estaba muy fuerte y dije, bueno, una, dos, o sea, una caída, dos caídas, pero no tres. Así que esperé un rato y logré levantarme. Pero era como si alguien me dijera: "Cambia y apaga". ¡Listo!

Es verdad. Es totalmente cierto. De todas las formas posibles, la vida te sorprenderá. Lo dije, y lo vuelvo a decir, hasta que lo aceptes. Esto le puede pasar a tu familia, le puede pasar a tu cuerpo. Vendrá a través de tus sueños. Como acabas de explicar, a través de eventos traumáticos, los más breves. Serás sacudida, incluso antes del evento colectivo, hasta que te reconozcas, hasta que te quedes tranquila, hasta que experimentes que no hay solución de nada.

Lo que digo aquí concierne a todos, individualmente, y será cada vez más violento, hasta que lo acepten, incluso antes del hecho colectivo. esto esta pasando ahora mismo. Y no hay nada que puedan hacer al respecto.

Elisa: La caída que tuve la semana pasada, todavía tengo la cicatriz aquí.

¡Hasta que te detengas! Cuando digo - hasta que te detengas - me refiero a detener tus pensamientos, detener el curso de tus proyecciones, detener el curso de tus ilusiones, ya sean espirituales o relacionadas con este mundo.

Hermana: Tú siempre hablas del mundo espiritual, pero en el mundo hay mucho… (Ininteligible) Como dijiste ayer o anteayer, hay muchas cosas que son puestas en práctica por seres que tienen cierta notoriedad , que son muy conocidos, entonces, sí, no hay mucha espiritualidad, pues eso es porque se desea en este momento, porque...

¡Nadie te escucha, siempre haces lo mismo! Así que no podemos oírte aquí (el micrófono), o... hablas demasiado, no podemos traducir.

Hermano: Podemos ver que lo espiritual, en el sentido clásico de la palabra, ha estado un poco decepcionado últimamente.

Bien bien.

Hermano: Pero que ha sido reemplazado poderosamente por la ciencia, por los científicos.

Por falsa ciencia entonces, falsa ciencia. Sí, eso es parte de la mentira. Tienes que darte cuenta de que, como dices, pateamos el hormiguero, que decimos en francés. El inconsciente colectivo ya sabe que algo está pasando, y evidentemente hay reflejos de supervivencia que surgen: la necesidad de calmarse, de aferrarse a lo conocido, de proyectarse en algo mejor, todo esto no es más que lo que llamamos estrategias de escape, que son parte no sólo de la mente, sino también de la conciencia.

La conciencia nunca aceptará que es un sueño, pero todo te traerá de vuelta a lo Real. Y cuanto más te resistas, más situaciones difíciles atravesarás, y esto es cierto para todos. Incluso para las personas que no creen en nada y no experimentan nada. Lo que estamos viviendo es el comienzo del  choque de la humanidad, pero recordad que detrás del  choque está la Gran Alegría.

Elisa: ¿Seguido?

Detrás de la conmoción, justo después de eso, está la Gran Alegría. Así lo describen, por ejemplo, los dos testimonios de esta mañana y los muchos testimonios que hemos recibido desde estos tres encuentros. Todo ha sido escrito, no podemos escapar a lo que nosotros mismos hemos escrito. E incluso diría que cuanto más injusto, injustificado parece, más es exactamente lo que necesitabas despertar.

Recuerda que no debes resistirte, te repito esta frase que es fundamental: Aceptar lo Inaceptable en cualquier nivel, te lleva a la Gracia, te lleva al Eterno Presente o Tiempo Cero, llámalo como quieras, pero sobre todo a reconocerte. .

No hay nada que podamos hacer al respecto, y cuanto antes aceptes que no hay nada que podamos hacer al respecto, más nos reiremos de nosotros mismos, de este mundo, de la creación en su totalidad, por muy hermosa que parezca.

Elisa quien

¿Quién? ¿Como?

Hermano: Belleza .

Incluso tu belleza, sí.

Y esto es algo que todos pueden ver, incluso aquellos que son como avestruces, es decir, que meten la cabeza en el agujero. Porque en la concepción misma de nuestro cuerpo ilusorio, en nuestro llamado cerebro reptiliano, bien llamado, hay un miedo visceral a lo desconocido.

Ni siquiera estoy hablando de la mente, el cuerpo, la conciencia misma tiene un miedo visceral a la Verdad, porque sabe que es el final de ella. Y de nuevo, no puedes aceptarlo intelectualmente, no puedes aceptarlo con tu superconsciencia si lo vives. En otras palabras, el Ser nunca puede ser considerado irreal, como una ilusión, pero el Momento Presente te lo muestra.

Elisa: Esto parece ser algo totalmente personal...

Avanzar.

Elisa: ...Pero acabo de recordar. Cuando era adolescente, escribía cosas como adolescentes, tenían un diario, una cosa, y luego, recientemente, tirando cosas, lo tiré todo, encontré algunas notas, debo haber estado, no sé cómo. edad que tenía, fue en los años sesenta, setenta, ¡así que era joven!

(Risas)

¡Ja, eso!

Elisa: Y había una palabra, una frase que escribí: "Cuando descubra la Verdad, será tan terrible, pero no puedo volver atrás".

Es eso mismo.

Elisa: Y esto, lo había escrito en los años 70: "Cuando descubra la Verdad, sé que estará ahí, vendrá a mí". Era una frase, la vi, me asusté, dije, pero no sé cuántos años debía tener, ¡la escribí!

Sí, es verdad, es terrible.

Elisa: Y sí, puse la palabra effroi (miedo) , además de que estaba escribiendo en francés en ese momento.

Es un susto, en el sentido más estricto de la palabra, no es nada, está vacío. Es el vacío que viene,

Elisa: Yo ya me estaba arreglando en los años 70.

Exacto, correcto. Sabes, estuve preparado desde que nací. De niño, lo primero que dije fue: "Llegué al final".

Elisa: Sí, así es, yo también decía que "llegué al final de los tiempos".

Es eso mismo. Tuvimos que esperar mucho tiempo, pero fuimos advertidos, algunos fueron advertidos mucho antes de que pudieran conceptualizarlo o vivirlo. Por eso hoy más que nunca, no confíes en nadie. No creas en nadie y no creas en ti mismo, esto es fundamental. Porque la mente, las percepciones, vuestra superconciencia, os hará vivir todo lo contrario de lo Real y mucho sufrimiento.

Porque pueden imaginar que hoy, todos los hermanos y hermanas que tienen visiones de la nueva tierra y la ascensión y todo lo demás, ¿cómo reaccionarán en el momento en que esto se experimente? Serán y un miedo terrible, tendrán que atravesarlo, aunque detrás haya una gran carcajada.

Y es para las personas que están en la espiritualidad, que están en el Ser, es decir, en sus sueños, que será lo más difícil. Mientras que para muchos hermanos y hermanas que no piensan en nada, que no han experimentado nada, que simplemente viven su vida cotidiana, para ellos será extremadamente fácil.

Que será el caso de los niños, ya que esta pregunta ya se ha planteado mil veces. ¿Cómo podemos ayudar a nuestros hijos? ¿Cómo podemos ayudar a los animales? Pero ellos lo saben y no habrá ningún problema. Entrarán en el mecanismo de estasis con gran felicidad, un poco como el sueño anterior de Jean-Marc, el sueño del Paraíso Blanco.

Cuanto menos creas en ti mismo o en algo externo, más cerca estás del Momento Presente, y más cerca estás de la revelación de la mentira cósmica, como decía Bernardo de Montreal, y la mentira descarada de la conciencia, y de todos los mundos. 

Como le dijo el ángel a Gitta Mallasz, lo repito porque es muy importante:

"Si quieres encontrar lo Real, debes ir más allá de todas las Luces de todas las creaciones, lo que estos miles de millones de universos representan en comparación con el Momento Presente, nada".

Lo que representan todas las experiencias místicas, incluso las más bellas, frente al Momento Presente, nada. Aquí estoy hablando de experiencias, estoy hablando de mi propia experiencia, ni siquiera estoy hablando de lo que podría haber dicho el diálogo con el ángel. Mi experiencia vivida es esta.

Y para aquellos de ustedes que me conocen desde hace mucho tiempo, saben que solía canalizar a los arcángeles, canalicé tal vez de 80 a 100 entidades diferentes, que pertenecen a la creación, por supuesto. Pero cuando descubráis que la creación es un mito, un sueño como dicen, una ilusión, ya no podréis dejaros engañar por nadie, por nada, y como dije, menos por vosotros mismos. ¿Y dónde te deja eso? Te devuelve a la humildad, a la sencillez, vives tu vida. Aparte de las reuniones, vivo una vida muy ordinaria y normal.

Elisa: ¿Qué?

Aparte de las citas, vivo una vida lo más banal y normal posible. Y la verdadera magia está ahí. No hay necesidad de nada, hay lo que hay o no, pero eso no cambia nada, y eso es un gran alivio. Lo sientes en tu cuerpo no importa la edad que tengas, ya no tienes resistencia, ya no tienes ganas, dije, aceptas lo que pase.

Eso no impide que te cuides. Cuando me afectó el 4+1 G y un poco antes cuando llegué aquí, tuve que solucionarlo. Pero en la aceptación todo es más fácil, aunque la mente se queje o el cuerpo se queje, tiene razón, y como dije y repito: “Cuando experimentas, no puedes ignorar ni ser engañado”.

No hay duda de lo que estás experimentando. Es imposible dudar, es imposible cuestionar lo que estás viviendo. Esta también es parte de las conclusiones de estas tres semanas: recordar que “es muy simple”, pero nuestra mente, nuestra historia, nuestra falsa identificación con el cuerpo, nos impiden vivirlo.

El miedo y el sufrimiento, los podemos experimentar, y por el contrario, nos acercan a Él. Todos los hermanos que han experimentado un sufrimiento particular en sus cuerpos, en sus vidas, en cualquier nivel, en el momento en que soltaron, en el momento en que se entregaron, fue un alivio inmediato. Jeff Foster habla muy, muy bien, porque de hecho pasó por una enfermedad en los últimos años que lo puso cara a cara con su propia muerte, cara a cara… muy rápido.

Seré aún más agresivo, todos aquellos que hoy se hacen llamar maestros son los mayores mentirosos de la creación. No hay nadie, entonces no hay nadie para enseñar, solo hay que dejar que sea lo que es, nunca hiciste nada, todo se hace a través de ti y sobre todo sin ti.

Bidi solía decir: "Es una obra de teatro". Solía ​​decir: "Es un videojuego" al que sigues jugando pero en realidad no existe, es un gran alivio. No puede haber más angustia, sólo queda la evidencia de lo que es, sea cual sea tu vida, insisto.

¿Quién quiere hablar?

...Silencio...

Elisa: Sentí algo esta mañana, pero no sé cómo explicarlo. Cuando desperté de un sueño profundo, fue como despertar de nuevo, de nuevo, de cero.

Esto sucede cada vez más con las personas.

Elisa: Entonces fui a encender el teléfono, bueno, salieron todas las noticias... entonces los miré así y sentí esta cosa rara, como si los estuviera mirando de una manera, no sé. cómo explicarlo, pero era diferente, era, no se trataba de mí, dónde estoy, qué es esto. Parecía tan... No sé.

anacrónico.

Elisa: no lo se

Irreal.

Elisa: Sí, irreal, anacrónico, pero realmente todo, y pensé, pero quédense aquí como amigos, todavía están aquí.

Es lo que les sucede a muchos hermanos y hermanas que se despiertan paulatinamente, no de golpe, cuando se instala el Silencio, es como si la realidad de la mañana al despertar se nos escurriera en algún momento.

Elisa: ¿Cómo?

Como si se alejara de nosotros. Lo que consideramos tangible, nuestro cuerpo,...

Elisa: Sí, así es.

Nuestra cama, nuestra vida, se alejaban de nosotros.

Elisa: Sí, así es.

Así es como sucederá.

Es la analogía de la que hablaba Bidi, la analogía de la que hablaba Bidi cuando estaba vivo, estuvo allí hace diez años, es lo mismo. Vivir lo Real es cuando por la mañana te despiertas de un sueño. Sabes que fue un sueño, y lo mismo ocurre con una pesadilla que te despierta, aunque te persiga a nivel del cuerpo durante unos días, unas horas, sin duda sabes que fue una pesadilla.

Y todo lo que todavía hoy consideramos tangible, esta mesa es tangible, este lienzo, el material, nos aparecerá como totalmente irreal, por lo que realmente es. Esto también es parte de lo que está pasando ahora, es el reencuentro, como ya se explicó, de lo efímero y lo Eterno. Es la alquimia del uno en el otro y del otro en el uno, que nos revela la mentira y nos saca de la mentira.

Cada vez hay más Indiferencia Divina, como decía Osho, cada vez hay más esta pereza, “la nada”. No es un escape de la realidad, del sueño. Diría que es la conciencia final de que es solo un sueño y que solo hemos estado soñando, y que no había ninguna patología en ello. La vida apareció, la vida está desapareciendo, pero todavía estamos aquí.

No hay tiempo, no hay espacio. Nadie puede aceptarlo, ningún mundo, ninguna dimensión puede aceptarlo, pero aquí en la Tierra, nos damos cuenta de eso. Somos el primero y el último sueño, el sueño se acompañó, se gobernó, se organizó, se mantuvo, para vivir este momento, esta gran Alegría, porque es una Gran Alegría.

No importa cómo se desarrolle para cada uno de nosotros. Es el momento que nos conduce, hoy, a cada uno, a esta revelación definitiva. Y es un gran lanzamiento, sin importar lo que pienses de él hoy.

Elisa: También tuve comentarios por WhatsApp...

Sí.

Elisa: ...sobre las intervenciones, que era la primera vez que había intervenciones, por lo tanto, después de estas tres semanas de vacaciones, tan potente.

Es verdad.

Elisa: Eso me lo dijeron esta mañana.

El poder ya no está en la vibración. Para aquellos que hemos experimentado las radiaciones arcangélicas, o más recientemente el Baño del Amor Perpetuo, como se llamaba "el baño", estábamos experimentando este Amor Ágape todas las noches, estas son las últimas etapas de manifestación.

Y lo que está pasando hoy, y además lo vuelves a decir con lo que hemos recibido por whatsapp, por email y por otros lados, lo que hemos vivido escuchando, y aunque no estés de acuerdo, nunca has estado más cerca que cada uno es, por eso es poderoso. Es muy poderoso y cuando cae sobre ti, cuando pasa porque es el momento, como dijo Bidi, sientes este Gran Silencio.

Ya no es la corona vibratoria ascendente del corazón, es realmente el Gran Silencio, es inmovilidad, inmutabilidad. Pero verás testimonios al respecto. Los tenemos porque la gente nos ha escrito, pero los verás a tu alrededor. Y gente que no va a poder ni poner palabras como yo, pero que les va a decir: "Viví un momento en que todo esto parecía irreal" con un verdadero sentimiento de reconocimiento, eso es lo más importante, un momento de evidencia y lucidez absoluta.

Aunque no puedes calificarlo, pero cuando lo experimentas, no puedes rechazarlo, negarlo o interpretarlo. Y así es como sucede. Ya sea que suceda en un sueño, y hemos tenido uno, ya sea que suceda mientras cuida a su nieto o nieta, cuida su jardín o incluso mira televisión, de repente se dice a sí mismo: "¿Qué es este engaño?

Elisa: A veces la mente se bloquea, pero cada vez menos, cada vez menos!

Elisa: Entonces, ¿hablamos?

Hermano: Cuestión de una enunciación del sueño. Tuve un sueño anoche, aunque no es nada parecido a los egipcios en términos de actividad mental,...

Sí.

Hermano: Me encontré en un ritual, no sé cuál, vi que era falso, lo vi y les dije: lo tuyo es falso. Así que me fui y regresé para decirles de nuevo: "¡Pero es completamente falso!". Y luego me fui de nuevo.

Estos son de hecho signos de lo Real. Sucederá en tus sueños, sucederá incluso en el curso de un evento completamente banal en tu vida. Esto les ha pasado a muchos hermanos y hermanas, como ya he explicado, cuando vas conduciendo tu coche, por ejemplo, y de repente, de golpe, ya no sabes quién eres ni adónde vas. Hay una especie de sideración de la conciencia y del carácter, nos ha pasado a todos, en diferentes circunstancias.

Es una preparación para lo Real, una irrupción de lo Real en el sueño. Puede ser muy angustioso las primeras veces, pero es cierto que cuando vas por una carretera que conoces, cuando vas de camino a casa, y de repente te preguntas quién eres y adónde vas, te sorprende. Esto puede suceder en cualquier momento. Pero todo esto son mini sustos, es Real que llama a la puerta, ¡despierta! No eres nada por lo que vives.

Elisa: Por eso decimos la expresión "Hasta que recupere la cabeza".

Claro, pierdes la conciencia, pierdes la mente, pierdes el cuerpo, como las cosas que teníamos (...), pero es el mismo propósito.

Elisa: (Una hermana) Me pasó frente al espejo, vi mi silueta y no me reconocí.

Es eso mismo.

Elisa: Como si fuera otra persona. Es muy extraño.

Esto es lo que yo llamo una pausa en el continuo espacio/tiempo.

Elisa: Es un bicho.

También es un error en la matriz, sí. El sueño se deshace, se desata, pierde su lógica.

Elisa: (Hermana) Y la memoria también, vas a algún lado y te olvidas.

Sí.

Sí; Marie-Thérèse.

Hermana: Me hace pensar en un episodio que sucedió hace quince años. No sé si tiene algo que ver con lo que estamos viviendo ahora. Conducía, con un amigo a mi lado, y hablábamos de cosas muy mundanas, muy simples, cuando de repente vi que el camino frente a mí se estrechaba, el auto y luego yo también, y mi amigo... Fue muy aterrador. Creo que dije "mami para, eres tú" y luego me fui a la derecha y pude parar. Pero no entendí lo que pasó.

Es parte del mismo proceso.

Hermana: Pero hace 15 años.

Oh, sí, siempre estuvo ahí, pero ahora se está volviendo más y más repetitivo y más claro. Es como en Matrix, es el error en Matrix, hay errores en el programa de computadora, porque la vida es una simulación por computadora. Y la imagen allí también es muy real. Somos una simulación.

Por supuesto, escribimos todo. Lo aceptamos plenamente. Porque todo se desarrolló en un instante, si se quiere, los universos, los mundos, todo sucedió al mismo tiempo, y eso fue lo que creó la ilusión del tiempo, de la separación, del espacio, de las dimensiones.

Hermano: ¿No hay que estar un poco enfermo para escribir un escenario así?

No, no lo creo, no lo creo. Sin embargo, el sueño era muy hermoso.

Hermano: Hay una frase que me vino hace como dos días: Necesitas un toque de locura para ser un genio.

De locura, sí, estoy de acuerdo, pero no de enfermedad. Es algo que fue lúcido y consciente desde el principio, y desde el principio decidimos olvidarlo para dejar que se desarrollara en algún momento en la ilusión del tiempo y el espacio. La Fuente lo había explicado perfectamente, Haidakhan Babaji, sobre la noción de "el Juramento y la Promesa", el juramento y la promesa de encontrarse después de tener la ilusión y estar perdidos y separados.

Nada es impreciso, todo pasa: Arcángeles, Cristo, Madres Genetistas, Arcontes, todo lo que pasa no es verdad. Esta es la única conclusión lógica cuando se vive lo Real. Esto es lo que se traduce como: "Nunca naciste, siempre estuviste ahí, nunca hubo nadie, o la conciencia es solo una". Sólo hay una conciencia.

La lógica de la Inteligencia de la Luz era no tener lógica e ir en todas direcciones. Es el surgimiento de los sueños, el surgimiento de la vida, la abundancia de la vida, pero que cada parte de la vida o de la conciencia tiene necesariamente dentro de sí la memoria del Tiempo Cero.

Nuestras células, cuando se dividen, pasan por el Tiempo Cero. Cuando se crea un ser en el vientre materno, la fecundación de un óvulo por un espermatozoide, hay un pasaje por el Tiempo Cero. Toda la embriología, es decir, la ciencia del desarrollo del cuerpo en el vientre materno, obedece a la misma lógica del Tiempo Cero. Básicamente es una lógica numérica, una lógica numérica y de enumeración, que se puede expresar como cero se convierte en uno, uno engendra dos, dos engendran tres, etc., etc., hasta nueve y de vuelta a cero.

La luz viene de la nada. El uno da al dos, desde la unidad (...) aparece la dualidad inexorable de toda manifestación. Los dos encarnan a los tres y se convierten en los tres. Ya sea que lo llame trinidad, triunidad, espíritu santo, es lo mismo. Y luego hay un marco para la vida, los cuatro orientes, los cuatro elementos, las cuatro Hayot Ha Kodesh. El cuatro lleva al movimiento, el cinco se mueve, como después del seis, el siete, el siete, el ocho, el nueve y el cero otra vez. Este es el nivel, diría yo, que es el más arquetípico, pero aún pertenece a la creación.

(Cambio sobre la temperatura ambiente)

Elisa: (Hermana) Las personas que están desencarnadas desde el 2010, ¿están extasiadas con conciencia o sin conciencia?

Están en estasis en el Paraíso Blanco. Todavía están conscientes como se dijo antes, en el sueño de Jean-Marc, están en el Paraíso Blanco. Están en algún lugar conscientes de su identidad última, pero están en estasis. Ellos están esperando el Evento.

Hermano: En esta situación, ¿se dieron cuenta de que todo esto es un esquema?

No, todavía no, solo están en la estasis del Paraíso Blanco, como nosotros estamos aquí, alguien que estaría en Sí mismo, en esta luz increíble, y se quedaría allí.

Elisa: (Hermana) En el sueño, ¿hay seres, por ejemplo, el ángel de la guarda, que nos guían, que nos ayudan a salir de este sueño?

Sí. Ahora si. La voz en uno de los dos testimonios de esta mañana, hay alguien que escuchó una voz, una voz femenina, no importa si era el ángel de la guarda o si era María. Pero obviamente los que han sido llamados ángeles de la guarda, la vocecita dentro de ti, llámala como quieras, empiezan a tener plena claridad de lo que está pasando.

El único arcángel que conoce la verdad pero no ha podido vivirla es el Arcángel Uriel. Fue él quien transmitió el "Diálogo con el ángel" a Gitta Mallasz.   Fue él quien dio el Oria " L'évangile de la Colombe " - el Evangelio de la Paloma. Esto es lo que el Arcángel Uriel nos ha transmitido durante años. Habló sólo de inversión.

Mira, hasta que Omraam Mikael Aïvanhov en su encarnación, hizo sus meditaciones al sol. Sabía que había algo después del sol, detrás de él o en medio de él, pero nunca pudo penetrarlo. Del mismo modo, Bernardo de Montreal, que describió perfectamente la mentira cósmica, la depredación astral, nunca tuvo acceso a lo Real. Nunca podría haber hablado de la sexta raza raíz como algo por venir. Y de manera similar, si hubiera experimentado lo Real antes de   Autres Dimensions , "Autres Dimensions" nunca habría existido. Por supuesto, eso no estaba mal, era parte del escenario.

Las cosas se desarrollan a su tiempo, en la lógica del sueño, sí que hay una lógica perfecta, incluso al final, cuando todo estalla, cuando todo se disuelve o se reabsorbe, usas las palabras que quieras, tenía que haber este tipo de pseudocontinuidad. Como decía, para los Mayores, y para todos los que estaban en la espiritualidad, era necesario volver al principio del hilo, desatar el hilo de la historia misma de la creación, y llegar progresivamente al Tiempo Cero.

Hubo precursores, siempre lo he dicho, pero el que jugó el papel más importante, al menos a mis ojos, fue Nisargadatta.

Nisargadatta tuvo una misión mucho más importante que Cristo, si podemos hablar de misión, porque nunca quiso aceptar la noción de misión. Pero incluso Cristo, Buda, (...), bueno, todos los seres que caminaron por esta Tierra, eran parte del rompecabezas, pero ninguno de ellos podía conocer el rompecabezas completo. Era imposible, porque no habían llegado los tiempos, porque aún no había llegado la hora del Tiempo Cero.

Elisa (Hermana): Y Sankara, ¿quién es él?

¿Sankara? Sankara es el creador de Advaita Vedanta. Él sentó las bases del Advaita Vedanta. Pero recuerda una cosa, especialmente hoy, ningún modelo puede serte útil. Si sigues un modelo, no te estás siguiendo a ti mismo. Es necesario poner fin a todo. Tienes que matar a Buda. Tienes que matar a Cristo. Tienes que matarte simbólicamente para descubrirte a ti mismo. Lo que puede parecer un sacrificio por la inconsciencia, una crucifixión, es en realidad una alegría inmensa. Durante varios años,

Omraam ha estado diciendo: miedo o amor, sufrimiento o amor.

Y el Amor te lleva a lo Real, lo que se ha llamado Ágape, las Resonancias, y también destruye dicha resonancia, y te muestra, como yo experimenté cuando Bidi me dijo: "No dejes tu cuerpo, no sirve, todo está ahí". ". Y llegas a la única y absoluta conclusión de que "Todo eres tú".

Elisa: Usaré la evolución, aunque no sea eso. En el proceso (proceso) o evolución que yo seguí, entonces después de Autres Dimensions, hay cosas que ya decías, y estás repitiendo ahora, por ejemplo, lo que acabas de decir ahora, sobre lo que acabas de decir aquí, por último, que no entendíamos al principio.

No pudimos entender.

Elisa: Lo que nos dijiste, todo lo que dijiste, por ejemplo: "No dejes tu cuerpo". Entonces, dijiste en ese momento, recuerdo, yo estaba allí. Dijiste que en ese momento, recuerdo, yo estaba allí. Fue en Can. Pero, no entendía cómo no podía dejar el cuerpo.

No pudimos entender.

Elisa: Y ahora lo estás viviendo, expresabas cómo era, pero la gente que te seguía no entendía tus cambios.

Sí.

Elisa: A veces pensaba: "¿Se está descarrilando o qué?" (Risas) Pero sí, es verdad. Es un hecho.

Fue exactamente lo mismo con Nisargadatta cuando tenía gente en su casa. La gente sentía que había una verdad, algo inmenso que estaba ahí, pero se decían a sí mismos: "¡Está loco!". Solo podían decirse eso a sí mismos, porque no vivían.

Lo mismo pasó con Krishnamurti, cuando disolvió la Orden de la Estrella, cuando dejó la Antroposofía, no, la Teosofía, perdón, todo el mundo de los fraudes luciferinos, Leadbetter, Annie Besant, Alice Bailey y Blavatsky, porque vio, en eso momento, entendió a Jesús como un egregor, aunque se diga que es de la Luz, lleva al error.

Y en efecto, era lo mismo para todos los seres que se expresaban, que experimentaban cosas, los escuchábamos, nos decíamos: "¡Pero ellos están delirando!" Y, sin embargo, de alguna manera sabíamos que era la Verdad, porque la oímos, y todo se vuelve más claro después.

Elisa: A mí también me pasa eso, con Rafa.

Sí, por supuesto.

Elisa: Eso lo sabemos, pero bueno... yo digo muchas veces: "Están locos". Siempre digo esto. Pero es cierto que luego, poco a poco, esta locura también me invade a mí. Entonces, me digo a mí mismo, soy lo mismo. yo tambien estoy loco ¡Porque es una locura!

¡Ay, completamente! Así como los apóstoles que siguieron a Cristo y no entendieron nada. Lo siguieron porque tenían que seguirlo, ¡pero no entendieron nada!

(Inaudible. Todos a la vez).

¿Como?

Hermano: Evidentemente sintieron algo.

Subconsciente o intuitivamente, muy lejos, sabían que había una parte de la Verdad. ¡Pero esta parte de la Verdad, entonces como ahora, como dice Elisa, parece completamente loca! ¡Y todavía! Pero eso lleva tiempo.

Elisa: Porque ya no tienes la marcha atrás.

Oh no, ahora no puedes volver atrás.

Elisa: Porque aunque quieras, no puedes volver atrás.

Tu no puedes.

Elisa: Dices: ¡Quiero ser como antes!

No puedes volver.

Elisa: Pero a veces te enfadas porque no puedes volver.

Porque te das cuenta de que no puedes controlar nada y eso es cierto.

Creo que querías decir algo. Creo que ya hablaste.

Elisa: Entonces a veces, cuando no entienden, tú prefieres, yo prefiero callarme. Cuando me hacen preguntas y tengo que insinuar cosas, prefiero callarme.

Sí.

Elisa: No les puedes explicar si están en una etapa determinada.

Recuerda que no hay nada más peligroso que un soñador que está soñando y quieres despertarlo. Es como estar en la calle y detener a un transeúnte y decir: "¡Sabes, no existes! Si le dices eso a un psiquiatra, te arrestará de inmediato. Así que sí, en cierto modo, es una locura. Y sin embargo, es el único real.

Hermano: La mente, no le gusta.

¿Qué quieres decir?

Hermano: A la mente, eso no le gusta nada.

Oh, a ella no le gusta eso y tampoco a la conciencia.

Hermano: Porque le gusta ser escuchado, le gusta recibir...

Derecha.

Hermano: ...Mientras esté aquí, vive solo.

No hay nada que recibir, no hay nada que dar. No hay nada más. El Vacío, el verdadero Vacío, es aterrador para la conciencia.

Hermano: como ex maestro, siempre había una audiencia, siempre había comentarios, mientras que ahora está cada vez más terminado.

Es verdad.

Pues sí, no hay vuelta atrás.

Hermano: Entonces yo...

No hay más comunicación. Primero hay una comunión, una fusión, luego ya no hay comunicación. No hay necesidad de una relación. Como dijo Christiane Singer: "No necesitamos estar conectados, estamos el uno en el otro, nos guste o no". Así que es más que un cambio de paradigma. Es mucho más que una simple inversión, o acceso a la superconciencia, como decía Sri Aurobindo. Es la revelación de lo Real. Es la vida de lo Real, que, como dije, nadie puede creer y nadie puede adherirse. Es mucho más que una historia mental, es realmente la historia de la conciencia.

Y en efecto, en cuanto se vive este Tiempo Cero, este Eterno Presente, este Gran Silencio, pues todo se desmorona. Pero cuando todo se desmorona, sois totalmente libres, con una libertad que digo que no es ni exterior ni interior, sino que es la Esencia de la Libertad. Esto es lo que Krishnamurti estaba tratando de traducir, y lo que nadie entendió en ese momento. He conocido gente que siguió a Krishnamurti, en su chalet suizo en Leysin, que encontró la última palabra, gente que escuchó a Krishnamurti no entendió nada. Como Elisa, cuando yo estaba hablando, que dijo: "Pero está loco, se está descarrilando".

Elisa: En el 2018 como que extrañabas la (...), esa soy yo.

Pues sí, cuando tuviste tu accidente, cuando viajábamos por el mundo, a través de volcanes.

(Elisa se ríe después al traducir).

Y en algún momento, como dijo Osho, "No te importa la locura". Osho era divertido porque solía usar atuendos completamente increíbles. No era para vestir de blanco como Omraam o una túnica naranja, sino para burlarse de uno mismo, porque no hay nada serio. (Jean-Luc se ríe) Este mundo, la creación es completamente loca. Eso es lo que lo hace hermoso. Y eso es lo que hace que no podamos ver que es completamente falso.

Elisa (Hermana): En ese proceso te identificas menos con el personaje.

Sí.

Elisa (Hermana): ¿Es útil, por ejemplo, usar cristales para ayudarnos?

Es claro que si. Bueno, tienes que ayudar al personaje. El hecho de que el personaje sea irreal no significa que no necesite comer, no necesite cariño, no significa que no tenga derecho a ser tocado. Todo lo contrario. Al contrario, no lo entiendas al revés. El hecho de que esté equivocado no significa que debas alejarte de él. Por el contrario, ver que eres solo un saco de carne o un saco de mierda, es lo mismo, te lleva a considerar el otro lado como un Templo. Ya no ves la diferencia, y no lo puedes negar, no puedes dejar de conservar tu vehículo, al contrario.

Ahí hay una gran responsabilidad. Usted es responsable de su vehículo. Eres responsable de lo que creaste, de tu vida. Ver que esto no es cierto lleva a una mayor adherencia a nuestra responsabilidad. No es porque vivas lo Real que abandonarás a tu mujer, a tu hijo o a tu cuerpo, al contrario. Hay una especie de vigilancia natural, que no proviene de la mente, sino que realmente proviene del testigo, del observador. Y, por el contrario, creo que está totalmente justificado respetar el sueño, es decir, aceptarlo. Y para hacer frente a lo que hay que tratar.

Elisa: ¡Me estás congelando! (¡En comparación con el aire acondicionado!)

Por lo tanto, vivir lo Real no te priva de la irrealidad de la vida, al contrario, estás aún más vivo. Y, estando aún más vivo, eres necesariamente más responsable. Eres responsable de tu cuerpo. Eres responsable de tus pensamientos.  Eres responsable de tu comportamiento. Pero estos no son valores morales, están más relacionados con la noción de rectitud, de algo que es correcto.

Evidentemente, por ejemplo, cuando decimos que el bien y el mal no existen, soy muy consciente de que este mundo está compuesto sólo por el bien y el mal. Y como dije, prefiero estar, y no es que prefiera, es que necesariamente estoy en las buenas y no en las malas. Ya no puedes mentir. Ya no puedes causar dolor, ni tú ni el otro, porque así son las cosas.

Por lo tanto, lo que llamo un sentido de responsabilidad por tu vida, por tu sueño, está aún más presente que antes. Tiendes a respetar más tu cuerpo, escucharlo más y por lo tanto encontrar más soluciones. Pero no los busques, vienen a ti. Eso es exactamente lo que sucedió con todos los consejos que he podido dar durante muchos años, ya sea sobre dieta, nutrición, hongos, suplementos, cristales. Quien vive lo Real sabe que es responsable de sus sueños.

Elisa: En otras palabras, es mejor sentirse como si estuvieras en una bolsa de carne...

Saludable que malo. Claro que sí.

Elisa: La conciencia está más lúcida.

Bien, sí. Cuando tienes tu conciencia atraída por el dolor, el sufrimiento, la enfermedad, bueno, no estás disponible, lo quieras o no. La conciencia debe estar más disponible para el momento presente. Y precisamente lo que está pasando ahora mismo en relación a estas nociones, como decía, de choques que afectan a las personas individualmente, que sacuden a las personas, que desestabilizan la conciencia del Momento Presente. Pero como una goma elástica que se estira, vuelve violentamente al Momento Presente. Y todo lo que sucede hoy es solo un pretexto, un pretexto en lo que hemos escrito para despertarnos.

Elisa: No más preguntas, tenemos diez minutos.

¿Pregunta?

Elisa: No, digo, tenemos diez minutos.

Sí. Una última pregunta, una última cosa, luego haremos una pausa.

Elisa: Cuando digo que la reverra..., la cosa, la reverra...

Resveratrol.

Elisa: Sí, no puedo decir esa palabra. Bueno, funciona.

Sí, funciona muy, muy bien.

Elisa: Soy testigo.

Todos los que lo tomaron son testigos. Es como los protocolos de cristal, por ejemplo para Spike, funciona muy, muy bien, el protocolo para eliminar  el pinchazo. Y es como cuando comencé a escuchar sobre hongos, todos hablaban de Reishi, como el rey de los hongos, ganoderma, y ​luego, bueno, la gente comenzó a probar el tití león, bueno, Hericium. Te garantizo que todos los que lo han tomado han reportado el mismo efecto en su función digestiva.

Elisa: Yo había cogido al tití león en particular.

Es el único que es más importante que reishi o chaga.

Voy a terminar con una anécdota muy divertida, que demostrará hasta qué punto esto es una broma, incluso a nivel del cuerpo.

El comportamiento alimentario está dictado por las bacterias que tenemos en el estómago. Son las bacterias de nuestro vientre, las que segregan neuromediadores, las que te indicarán que comas tal o cual producto. Por ejemplo, si tiene una cepa de Candida albicana en el vientre, llamada monilia albican, bueno, este adorable animalito en el vientre no solo te causará hinchazón, especialmente cuando come gluten, sino que le hará decir que tiene gluten. intolerantes-, te orientará a nivel dietético para consumir lácteos y quesos.

Otras bacterias, que están en el intestino, te harán adicto al azúcar, porque se alimentan de azúcar. Bueno, cuando tomas Hericium, como te decía, restauras todas las paredes intestinales y tu microbiota, tu flora intestinal, vuelve a ser normal, y tu conducta alimentaria cambia por completo. Por lo tanto, ni siquiera la conducta alimentaria es responsabilidad nuestra, ni siquiera de nuestro cerebro, y está relacionada con los seres que tenemos en el vientre. ¡Esta es una gran broma!

Pasé más de cincuenta años de mi vida adicto al azúcar, pero realmente adicto, es decir, adicto al azúcar, y desde Hericium, desapareció por completo. Ya no soporto el azúcar. Entonces, cuando eres médico, piensas: "Entonces necesito azúcar porque estoy emocionalmente privado, porque necesito afecto". Las bacterias están a cargo.

También terminaré con estas palabras. Por ejemplo, cuando hablamos de la Inteligencia del Corazón o de la Inteligencia de la Luz, debemos saber que tenemos varios cerebros. Acabo de hablar sobre el cerebro del estómago. Está el cerebro que conocemos, allá arriba en la cabeza, pero también está el cerebro del corazón. Y cuando realmente decimos, cuando el corazón se revela, que es cuando el corazón se apodera de nuestro ser, ya no es el cerebro, es muy real. Lo sabemos. Hay trescientas neuronas, trescientas redes neuronales detrás de las aurículas, que están bajo la influencia del cerebro.

Tienes una emoción en la cabeza, tu corazón se acelera. Pero en algún momento, cuando experimentas lo Real, es el corazón el que controla el cerebro. Es real. No es un producto de la imaginación. Y no es sólo el chakra del corazón el que está abierto y se vuelve más grande que el chakra de la cabeza. Es realmente el cerebro del corazón el que se hace cargo.

Por lo tanto, todo tiene un soporte orgánico. Y todo lo que se ha experimentado durante cuarenta años, es decir, desde la activación del Espíritu Santo, la recepción de la Supramente, cuando hablamos de las Estrellas alrededor de la cabeza, corresponde a los importantes centros neurológicos del cerebro.

Y que todo lo que está escrito está inscrito en el cuerpo, antes que nada.  Tiempo Cero está en nuestras células.  Tiempo Cero está en nuestros ritmos de sueño. Esto es simplemente de lo que se está haciendo consciente.

Así que es hora de dejar de grabar, de tomar un pequeño descanso. Hora de un pequeño refrigerio.

 

***

Transcripción de audio: Equipo Ágape

 

Traducción: Francisca dos Reis

No hay comentarios: