Seguidores

Seguir

lunes, 7 de septiembre de 2020

SATSANG 1 CASA DE VIDA SHANTINILAYA 29 DE JULIO DE 2020

  

Hola todo el mundo.

Así que ahí lo tienes, así que el objetivo de este satsang es un intercambio, si se me permite decirlo, sobre la pedagogía de Ágape. Dejo claro que esto no es una enseñanza nueva, no hay más enseñanza, sino que te lleve a entender, de una manera muy sencilla, cómo ponerte, para ponerte de forma natural en este estado de transparencia, de Bienvenidos, y me gusta mucho esta expresión, Divina Indiferencia, donde de hecho ya no eres solo tu vida, sino la Vida.

Este es el momento en el que ya no expresas ninguna resistencia, ningún sufrimiento de ningún tipo. Este es el momento en que estás disponible y este es el momento en que te reconoces, más allá de toda memoria, más allá de todo lo conocido. En este estado natural, hay lo que yo llamo un vacío, un gran Silencio donde, en efecto, no resistes nada que sea, lo que llamamos, hace dos o tres años, el sacrificio, la resurrección. , y que siguen siendo palabras demasiado connotadas en relación con la historia.

Verdadera libertad cuando la encuentras, cuando te toca, eso no puede dejar dudas. No en vano se le llamó estado natural. Es un estado donde ya no puede haber depredación, ligada a la historia, al alma, al karma, que siempre concierne a la ilusión de la persona.

La Verdadera Libertad es cuando te das cuenta de una forma cada vez más habitual y normal que ya no puede haber ningún estado emocional, preocupación mental o lo que sea. Ya no puede haber ninguna proyección en ningún futuro. Este es el momento en que encuentras, en tu cuerpo, en tu cuerpo sutil, que todo está perfectamente en calma, que nada, absolutamente nada, puede sacarte de este estado.

Es algo que se establece, bien de forma muy brutal, pero la mayoría de las veces, que se asentará en unas semanas o en unos meses, y de una forma cada vez más sencilla. La dificultad, de alguna manera, hoy es aceptar esta sencillez, lo que en su momento llamábamos los cuatro pilares del corazón, y no hay nada mejor que lo que estás viviendo ahora mismo en tu cuerpo, con tu esposo, está bien, con tus hijos, con tu trabajo si estás trabajando.

Todo es un pretexto y todo es una oportunidad para permitirte Vivir. Quienes lo han vivido nos dicen todo el tiempo, somos anteriores a la forma, somos anteriores a la conciencia, somos pura Bienaventuranza y pura  felicidad, y hoy en día no hay necesidad especial de preparación. En otras palabras, acepta la Evidencia que te es desconocida, y en ese momento  serás la Evidencia.

Es realmente el estado natural, mientras creas hoy que todavía eres dependiente de tu historia, de tu infancia o dependiente de tus traumas, tus heridas, no eres libre, porque estás entrenado por todos. los mecanismos que todos conocemos, no solo de la personalidad, sino también de la depredación del alma, que te impide vivir la Verdad.

En otras palabras, hoy no podría haber dicho que hace cinco años, hace seis años, ser libre hoy es estar libre de todo lo conocido, de toda voluntad y de toda intención. Lo que hemos llamado acogida, aceptación ahora es accesible. El único obstáculo es cuando todavía crees que eres ese personaje, esa historia o incluso una energía, vibración o forma.

Eres el tiempo cero, eres la totalidad del sueño. Eres tanto el niño que muere de hambre como el santo, como el asesino, como el arconte, como la madre genética.

Recuerda, la comprensión de Ágape no puede ser intelectual. Atención, no estamos en conceptos, por ejemplo, incluso cuando hablamos durante años de ser y no ser, que fue educativo, por ejemplo, en las  canalizaciones de Bidi. Hoy todo eso está desfasado, porque fundamentalmente no hay ser y no ser, se sigue poniendo límites, poniendo barreras, poniendo formas.

Y cuando adoptas lo que vamos a desarrollar a través de tus preguntas, lo que tengo que decir con Elisa, como decía Osho, cuanto más holgazán eres, y no hablo en tu vida, si tienes trabajo, Hay que hacerlo, pero esta pereza, esta tranquilidad, es la mejor oportunidad para dejar lo que siempre ha sido.

Por supuesto, pude desarrollar, en mi experiencia personal, y también  otros hermanos y hermanas, por supuesto, todo lo relacionado con aspectos multidimensionales, porque tuve la oportunidad, sin pedir finalmente, de penetrar. todos los planos dimensionales, para penetrar todos los arquetipos que he canalizado durante años, pero hoy les puedo decir, no hay nadie, no hay más arquetipos que Jean-Luc Ayoun, qué diablos, qué dios.

Solo existe Ágape. Es el final de la búsqueda, el final de la investigación y el descubrimiento de la Evidencia. Por supuesto, mientras no se viva, no tenemos medios, nosotros, los que lo vivimos, te podemos dar puntos de referencia, pero ningún concepto, mientras no se viva, hoy, en 2020.

Los aspectos vibratorios que hemos constituido, para quienes siguieron  Autres Dimensions en sus inicios, hoy es un obstáculo. Lo que nos permitió tocar el supra mental, la apertura de los chakras, las puertas, las estrellas, hoy es un peso innecesario.

La evidencia, Ágape, no puede estar gravada con ningún concepto, pasado o futuro. Conserva esos aspectos para tu vida lineal como personaje, pero en realidad somos anteriores a todo eso.

La mejor imagen que puedo darte es en relación a mi experiencia, en ciertos estados que calificamos de místicos, cuando estás en Ágape, cuando has experimentado esto, ves claramente la escena teatral de este mundo. , pero también el escenario teatral de todas las dimensiones, como algo que no tiene realidad.

Entonces, por supuesto, nos quedamos con nuestros queridos OMA y Bidi, nos quedamos con Phahame, que debe volver a despedirse de nosotros, y también tendremos una valla, si se me permite decirlo, que acabará con toda noción de dimensión, futuro, forma,   e interrogatorio.

Esto es lo que se llama la Verdad Absoluta, lo que llamábamos en su momento con Bidi el Parabrahman, lo que llamábamos Shantinilaya, la Morada de la Paz Suprema, todo esto hoy ya no representa nada.

Si miras objetivamente, la Verdad no tiene forma, la Verdad no tiene mundo, eres espacio. No es un concepto, es una experiencia, cuya traducción en tu vida personal será realmente esta experiencia, este sentimiento de esta inmutabilidad. Eres el eje del mundo, eres el conjunto de posibilidades, el conjunto de la creación en su totalidad. Solo estás tú, por lo que ya no hay duda, a partir de ahora, de dar rienda suelta a la expresión de estos estados multidimensionales, porque hoy representan obstáculos.

La libertad es sin energía, sin vibración, es Vacuidad total, pero comprende que tu vida continuará. Tu carácter ciertamente se magnificará, pero estará allí hasta su último aliento, por supuesto.

Pero ya no te afecta. No es una distancia. Esto es lo que llamaríamos una fusión, y ciertamente es históricamente Eynolwaden quien más ha hablado al respecto. Para los antiguos, todo contacto con los pueblos de la naturaleza, con cetáceos, con una planta, con extraterrestres, con seres de Luz, era solo un paso. Hoy, ser libre es no depender de ninguna circunstancia.

No es algo que se pueda buscar y encontrar, es algo que te encuentra en el momento en que dejas de reclamar, en el momento en que dejas de creer que estás atado por algún recuerdo.

La libertad no tiene pasado ni futuro, porque el pasado y el futuro nunca son inmutables. No hay verdad en lo que pasa, ya sea una visión, una energía y ustedes mismos, porque simplemente pasan, todos pasamos, nacemos y morimos.

No hay verdad en ello ni libertad. De hecho, la única libertad, como dijo Eckhart Tollé, es el momento presente. Cuando vives en este momento presente, no hay lugar para una entidad de luz, no hay lugar para un arcángel, no hay lugar para el diablo. Estás verdaderamente liberado de todo lo que es memoria, pero también de toda proyección.

Atención, esto no es un rechazo o una exclusión de tu vida personal, tu vida personal continuará, incluso si eres Vida. Siempre será necesario solucionar problemas de salud pero cada vez menos, y solo podrás notar, como quienes ya lo viven, que todo es pura Felicidad.

Recuerda sobre todo que no es un esfuerzo, nunca será un esfuerzo, es más bien del orden de la relajación, donde ya no hay deseo, donde ya no hay pulsión., donde no hay más condicionamientos, ni forma ni historia.

Entonces, por supuesto, sentimos, para aquellos que perciben, sentimos cosas. Cuando dices que ya no estas interesado en las estrellas, las puertas y los chakras, simplemente significa que tu conciencia, tu atención ya no necesita estar enfocada en eso. El estado natural es sin todo. Pero claro que todavía se siente, aquellos que huelen los chakras, las puertas, las estrellas, todo lo que se ha descrito durante años.

Si aceptas que ya no estás interesado en todo esto, eres libre, real y verdaderamente, sales de toda memoria, de todo condicionamiento, incluso de comportamiento, y no tienes futuro, ni pasado, y eso es todo, allí que te reconoces.

Mientras crea que te reconoces a tí mismo a través de tu memoria, a través de todo lo conocido, no puedes estar disponible para lo desconocido y no puedes estar en el estado natural. El estado natural, como dije, no deja  preguntas, no deja dudas, es Evidencia total.

Por supuesto, cuando digo eso,  es para aquellos que no lo están experimentando, o todavía no, tendrán la impresión de que tienen que buscar, que tienen que elevarse en vibración como lo hemos hecho durante años.

Hoy es exactamente lo contrario. Solo sé en esa bienvenida como dijimos, en esa aceptación, y no malinterpretes la aceptación. La aceptación te permite acoger lo que es, aunque luego tengas que buscar soluciones, ya sean económicas, energéticas, médicas, lo que sea, psicológicas, pero tu forma de  experimentar las cosas se hace con total facilidad.  

Es el momento en que notas, en verdad, que no hay más resistencia, que no hay más voluntad que la de la Inteligencia de la Luz. Es algo que hay que experimentar, hemos desarrollado suficientemente los conceptos, las comprensiones intelectuales o vibratorias.

Hoy, cuanto más simple seas en la forma en que vives tu vida, ya sea que tu vida sea simple o complicada, si eres simple, si te callas, si eres perezoso, entonces la Verdad te encontrará y te reconocerás.  No se necesitan años, ni semanas ni meses. Puede volverse cada vez más instantáneo, eso es todo.

Cuanto más crece el caos exterior, más crece la paz interior. Siempre lo ha anunciado Omraam, y tantos otros, y hoy realmente lo vivimos. No hay otro obstáculo que ustedes mismos. No se trata de suicidarse, no se trata de negar a la persona.

Para la mayoría de nosotros, es el único real que conocemos, y es en este real ilusorio, en el sueño, gracias a la pesadilla, y ahí podemos decir que en este año 2020 la pesadilla es muy sólida y que es precisamente en esta pesadilla que podemos vivirla, que no es la pesadilla de la vida, eh, ni de la extinción, sino que es una pesadilla de la sociedad, porque toda sociedad se basa en depredación.

Y creo que si tenemos la oportunidad, para los que vengan el lunes, de conocer a las orcas, verán, les recuerdo, que las orcas son los únicos animales como dicen que están organizados en una forma social y familiar muy estricta.

El obstáculo, en la medida en que uno se crea real, proviene únicamente del ordenamiento de lo que llamamos sociedad. Cualquier organización, cualquier jerarquía, de cualquier naturaleza, te lleva sistemáticamente a la depredación.

En la Libertad, no puede haber depredación, hacia nadie, hacia cualquier situación, es vivir. Podríamos hablarte horas y horas, se ha hecho, del ser, del no ser, pero esta Libertad no tiene descripción. Además, la única posibilidad que tenemos es que solo podamos reconocernos a nosotros mismos.

Hablamos de obviedad, sencillez y eso es exactamente lo que viene sucediendo desde hace más de dos años, y repito, de una manera cada vez más sencilla. Las circunstancias de la vida social, de la vida en este planeta, nos han llevado a vivir un período que se ha llamado confinamiento, pero que fue una oportunidad de oro para comprender quiénes somos, viviéndolo. Cuando ya no existe una sociedad, incluso si existe Internet, pero ya no hay ninguna organización social que se mantenga, entonces eres libre.

No te impide ser terapeuta, médico, financiero, pero ya no puedes dejarte engañar. Tu comportamiento, tu fisiología, tu morfología cambian por sí mismos, sin esfuerzo, sin voluntad. Y la maravillosa frase que  OMA nos ha dado ya desde hace muchos años, hoy, es muy actual: todo lo que tienes, te abraza y te aleja del estado natural.

Entonces, la pedagogía del Ágape o del Momento Presente es permitirles comprender, en el primer sentido del término, que ustedes son esta Verdad y que, como hemos dicho, todo lo que pasa, el nacimiento, muerte, en fin, nuestra vida en la tierra es un sueño, un sueño. Cuando decimos que es un sueño, es realmente un sueño.

Pero claro, hasta que no lo vives, no ves que es un sueño. Tenemos una suerte increíble con el caos que aparece en la tierra, es encontrar, no el nuevo orden que nos gustaría instalar en esta tierra, el nuevo orden mundial, sino mucho más un orden interno.

Este orden interior consiste en dejar que lo que es, lo que llamamos Inteligencia de la Luz o incluso Inteligencia Pura, sea lo que somos. Si bien lo llamamos la matriz de Cristo, lo llamamos supra mental, son solo palabras, nombres y la mejor explicación es el Gran Silencio.

No tienes una mejor oportunidad, no estoy hablando de meditación, oración o meditación aquí, es solo esa aceptación. Pase lo que pase, acepta.

Eso no quiere decir que no debas actuar, pero ya no estás en la acción / reacción, entras en lo que se llama en neurociencia, en psicología, pro-acción, es decir. -decir que no dependes de una circunstancia, no dependes de un reflejo, pero encuentras que no hay más resistencia, y que todo va perfectamente, sea lo que sea, o el caos de la sociedad, del mundo, de tu cuerpo o de tus afectos, o de tu psicología.

Y se siente, realmente, y realmente vives. Eres libre, las obligaciones de la persona siempre estarán ahí, aunque se transformen, pero lo que se llamaba el punto de vista ya no es un punto de vista fragmentado, que depende de un lugar u otro lugar de conciencia, y ahí encuentras, gracias a la pesadilla del caos que hay en la Tierra, que eres inmutable. Nunca naciste, nunca moriste, nunca te mudaste. Como dijo Nisargadatta, el universo y la creación pasarán, tú siempre estarás ahí.

Por supuesto, las implicaciones de lo que se va a vivir en este escenario teatral están totalmente magnificadas. Te acuerdas en el momento en que Bidi dijo: está el actor que hace su papel, que se llama ego, el ego que significa máscara, tú tampoco eres más el observador, no eres ya, no eres el que asiste al espectáculo, no eres ni el actor, ni el espectador, y cuando sales del teatro te das cuenta de que nunca ha habido teatro.

Es una libertad que no se puede explicar. No es ni interior ni exterior, diría yo, una libertad fundamental. Ya no te dejas engañar por tu conciencia, tus vibraciones, todo esto te parece una gran estafa.

Como siempre lo he dicho, y hoy está ampliamente demostrado en la neurociencia, toda investigación espiritual, toda búsqueda de sentido, solo traduce ignorancia de la Vida, solo traduce miedo a la muerte y miedo a la desaparición de la conciencia. Muchos hermanos y hermanas hoy se acercan a este famoso agujero negro, punto cero en el corazón del corazón, aniquilación total de la conciencia, lo que algunos llaman la nada, pero la nada nunca está vacía, es simplemente anterior a la forma.

No eres forma porque eres todas las formas, y las formas están inscritas en el sueño, y sabes muy bien que cuando sueñas, realmente no quieres despertar, hay sueños que queremos que continúen para siempre. Cuando sueñas, a veces sucede que sabemos que estamos soñando, pero es especialmente cuando te despiertas cuando sabes que has soñado. Pero hay algunos que todavía están soñando, necesitan una verdadera pesadilla para despertar.

En 2018-2019, en innumerables circunstancias, intenté mostrar, traer elementos que demuestren que, absolutamente todo estaba escrito antes incluso de la creación, y que la única forma de salir del sueño, ya no es individual, ya que no hay individuos, sino para todos los soñadores encerrados como nosotros o los soñadores arquetípicos.

Por eso también Bernard de Montreal, que hablará pronto, fue muy incisivo en la farsa espiritual. Todos estos seres de luz, supuestamente, incluso estos maestros que hemos llamado, no los maestros ascendidos, los Melquisedec, para aquellos que han seguido la historia.

Omraam había explicado claramente que en el momento de su muerte, fueron interceptados en la parte más alta del astral, mantenidos en una estructura artificial, porque incluso para estos grandes seres llamados Melquisedec, quienes eran, podemos decir, los maestros, incluso con la mayor lucidez posible, todos han regresado, sin saberlo durante su vida, a la depredación.

No revelaré ciertas cosas en relación con Omraam u otros, pero se ha sabido. Mira a Osho, había creado un culto. Mira a Sri Aurobindo, también creó una secta. Mira a Omraam, él también creó una secta, nos guste o no, la Hermandad Blanca Universal, son seres, hermanos y hermanas, que tenían tanto amor, tanta adoración por Omraam que están todos, inconscientemente, sometidos a una autoridad. No hay gurús, no hay maestros, no hay más espiritualidad.

Se acabó el tiempo de la estafa, y además cuando lo dejaste todo, todas esas referencias para los mayores fueron útiles, hoy es un obstáculo. La libertad es total o no lo es. Buda dijo: "Cuando te encuentres con Buda, mátalo". Cuando te encuentres con Cristo, mátalo. Eran hitos, puntos de referencia, una especie de puntos de referencia, que eran útiles, además de  las canalizaciones.

Entonces claro, es muy lindo tener a  OMA acompañando todo lo que está pasando, eso es lo que ahora nos hace interesarnos en todo, pero en algún momento, hay que dejarlo todo. Lo cual no significa estar ahí, intercambiar, sino simplemente ser soberano. Lo que se llama en la enseñanza de los  Fabricantes de alas el Soberano Integral, donde ya no estás sujeto a ninguna depredación, y donde ya no puedes ejercer ninguna depredación.

El poder, sea lo que sea, lleva en este mundo inexorablemente a la depredación. Así que hoy, bueno, sé que a nivel de lo que está pasando en este mundo, hablamos mucho de perversión, pedofilia, satanismo, pero no pienses sobre todo que los Melquisedec se salvaron de eso. Por desgracia, era obligatorio en este mundo.

Por eso Libertad y Autonomía pasan por soberanía. No puede existir un grupo, no puede existir un movimiento, el único de los Ancianos que lo entendió y lo aplicó perfectamente, fue el Hermano K. Todos los demás, hombres no mujeres, porque para las mujeres, es diferente, todos estos maestros han sido abusados.

Sirvieron a la Luz, sí, pero estaban sujetos a las fuerzas de la depredación, y tan pronto como tomas autoridad sobre alguien, impides la libertad del otro. Siempre he dicho que nadie puede seguirme y nadie puede seguir a un hermano o hermana que sea libre. Solo puedes vivirlo.

Todos estos sistemas de depredación son parte de la organización social, que necesariamente se basa en lo que en neurociencia se llama el principio de Lucifer, es el que es el más fuerte o el que tiene más dinero, el que come primero, quién tiene relaciones sexuales primero y quién guía a otros. Es una trampa monumental, y todos los grandes seres llamados luz, hombres, han caído en ella con ambos pies. Era inevitable, e incluso para el Comandante.

Entonces, por supuesto, no repasaremos los detalles de cada uno. Tienes ejemplos con Osho, tienes ejemplos con la Hermandad Blanca Universal, también con Auroville, en India. Tan pronto como hay organización, no hay más libertad. Mantén la organización organizada para lo que tienes que hacer en la empresa, las obligaciones, pero eso es todo.

Acepta que eres anterior a todo, acepta que no eres nada en absoluto y, al mismo tiempo, eres todo. Es realmente una aceptación intelectual, mental de la que estoy hablando, y serás libre.

Al principio, verá su propia resistencia, sus propios afectos, sus propias emociones. No se trata de rechazarlos, no se trata de analizarlos, no se trata de querer transformarlos, sino simplemente de recorrerlos, de acogerlos. Si haces eso en tu vida diaria real, muy rápido, vivirás esa obviedad.

Pero si hoy, crees que necesitas confiar en una enseñanza, lo que no me impidió, por ejemplo, enseñar cristales el año pasado, se trata de la persona, de mí mismo si estoy enfermo, Usaré los cristales o los antibióticos, que sean necesarios. La libertad no es de ese orden.

Esta Libertad permite que tu vida sea vivida, pero tu vida como identidad, forma, en este mundo, se volverá espontáneamente cada vez más resistente, cada vez más fácil, mientras que si te resistes hoy por cualquier motivo, incluso muy justificado, vas a sufrir.

Si te aferras a tus vibraciones, tus visiones, tus chakras, sufrirás. Pero no juzgues el sufrimiento, porque el sufrimiento es la pesadilla, la pesadilla de la conciencia, y si lo aceptas te liberarás de la pesadilla de tu vida, aunque tengas que morir por tener una enfermedad grave. Todos somos, y lo sabemos, prometida esta Libertad para toda la creación, pero como siempre digo, prefiero vivirla en euforia y ligereza, que vivirla en sufrimiento.

El guión se ha escrito, el sufrimiento también es ilusorio, pero cuando lo vivimos lo vivimos, y hoy tienes todas las libertades, de momento, para situarte en esta Libertad, o para resistir, y si te resistes, lo verás.

En ese momento hablábamos, en 2009-2010, de la fluidez de la Unidad. Anaël ya hablaba de hic et nunc, hic et nunc, aquí y ahora, no necesitas nada más, y todo lo que te diremos va ligado a esto.

Depende de ti vivirlo, depende de ti experimentarlo y depende de ti aceptarlo. Solo puede venir, como dijimos, de Ti. Ya sea yo, ya sean tantos otros, cuando expresamos nuestra experiencia, incluso confiando en el conocimiento, en el Silencio, la energía, debemos recordar que simplemente hacemos, con nuestra presencia, una resonancia al tiempo presente.

Lo activo es tanto la presencia como la ausencia. Es este estado de disponibilidad en el que estás realmente, por completo presente, no puedes estar en ningún otro lugar que no sea aquí y ahora, y si juegas el juego, el juego, solo puedes vivirlo. Es inconfundible.

Hay bastantes seres humanos hoy que viven esto, aún sin poder poner palabras, ágape o resonancia u otras, que viven este estado. Son hermanos y hermanas que nunca han tenido una búsqueda espiritual, ni un sentimiento enérgico, ni una experiencia mística. Simplemente están ahí.

Esto es lo que se ha dicho: "Bienaventurados los simples de mente". Y recuerda, si volvemos a hablar un poquito de historia, es Cristo, dijo Cristo, y tenemos razón en este período: "Quien quiera salvar su vida, la perderá". De hecho, no hay vida que perder o salvar, pero esto es para ilustrar la forma de despertar.

Para algunos, la pesadilla debe ser total porque es la única manera de despertar cuando tenemos una pesadilla, nos escapamos, y que un soñador, cuando el sueño es placentero, especialmente no quiere que suceda. 'detente y nada como una buena pesadilla para finalmente dar la vuelta, da la vuelta.

Como dije hace unos años con esta tal vez una pequeña connotación espiritual: "Yo soy el alfa y el omega", "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida", "Yo soy Abba ”, tú también. No puede haber superioridad en esto. No puede haber depredación, porque cualquier depredación ejercida, incluso inconscientemente, es en última instancia solo una depredación ejercida sobre ustedes mismos.

Como dijo Omraam: "Él es quien dice quién es". Esto es realmente y en este estado natural, te encuentras con que ya no puedes juzgar, lo cual no te impide ver con claridad, tener opiniones, estar a favor o en contra, y Dios sabe que en este momento, pros y contras, solo existe eso en la tierra.

No volveré a las noticias, decidí no hablar de eso de todos modos, pero eso es exactamente lo que está en juego. No tienes que estar a favor o en contra. Solo hay Vida, es decir reconocerse a sí mismo, y cuando se ha reconocido a sí mismo, ya no es dependiente de lo conocido, ya no es dependiente de esta histeria que se llama el alma que es la trampa. Una vez más, eso es todo para decir.

Entonces el objetivo es desarrollar contigo, durante estos cuatro o cinco días, los elementos más prácticos posibles y, yo diría, más allá de toda percepción, porque sé que aquí estamos mucho para sentir las energías, para ver cosas. Realmente es un aprendizaje, no es una enseñanza, es un aprendizaje de la Verdad, por eso lo llamé pedagogía Ágape porque es necesario dar palabras, nombres, o pedagogía del momento presente.

Es decir la puesta en práctica de la acogida, de la aceptación más allá de cualquier concepto, lo que vengo llamando desde esta mañana, en varias ocasiones, el estado natural donde solo puedes reconocerte a ti mismo. Esta es la parada; como dijo Eckhart Tolle, detener el motor del sufrimiento es detener la contaminación astral, incluso los planos más altos de todo este bestiario, digamos, Arcontes, madres genéticas, orígenes estelares, linajes estrellados.

De hecho, solo construimos un andamio con Otras Dimensiones, obviamente el andamio debe desaparecer en algún momento para darnos cuenta de que nunca hubo un edificio, pero tuvimos que atravesarlo.

Si tomamos por ejemplo a los terapeutas, porque la energía, y Dios sabe que tengo la predicción de conocer un poco de energía, todavía practiqué la medicina energética durante un cuarto de siglo, porque  la energía, Chi en el sentido original del chino es una forma de depredación, por supuesto.

Tan pronto como entras en una relación, en comunicación e incluso en resonancia con un hermano o una hermana, sin embargo lo vivimos ya que era fundamental entender que no había distancia, no hay diferencia, hoy.  Ves claramente cuando estás en este estado natural, que la energía es luciferina, te aleja de la Verdad, no había otra forma.

Hoy, sí, eso es lo que ven los terapeutas. Si tomamos un osteópata, se da cuenta de que está haciendo gestos; ni siquiera sabe lo que está haciendo. Del mismo modo, el año pasado cuando hicimos el entrenamiento de cristales durante diez días, el objetivo no era entender durante el aprendizaje de los cristales, la enseñanza que vivimos, que todo eso se iba a superar. . Es el principio operativo de la conciencia, el análisis, la síntesis, la integración.

Tomaré un ejemplo muy simple, quieres aprender a conducir un coche, tienes que aprender a qué corresponden las marchas, los pedales, las reglas de la carretera. Cuando eres capaz de sintetizar, te dan tu carnet de conducir y luego, después de un rato conduciendo, todo se hace automáticamente. En las cajas de cambios antiguas, se cambia de marcha sin pensar en mirar el tacómetro de la carretera, esto se hace por ruido o por velocidad, pero no pensarás en apretar el embrague, no lo haces, no piensas en quitar el pie del acelerador y usar su palanca, su palanca de cambios, simplemente sucede.

Esto es integración y la conciencia siempre funciona así y de alguna manera,  Autres Dimensions y muchas otras, hemos trazado el hilo de la comprensión y ahora tenemos que soltar todo eso, se hace por sí mismo. Si bien lo llamamos Inteligencia de Luz, lo llamamos Matriz Crística, lo llamamos Eynolwaden o Agape, no importa, porque el reconocimiento del estado natural es tal que tan pronto como es, está ahí, no puedes reconocerte a ti mismo una vez más, eso no puede dejar ninguna duda, ningún cuestionamiento, solo el que tiene miedo se cuestiona a sí mismo.

Todavía hay hermanos y hermanas que están convencidos de que Ágape es una secta, pero para que haya una secta debe haber una organización, debe haber estructuras, debe haber debe haber reuniones, debe haber inscripción, debe haber sumisión, nada de eso en Ágape.

Hay quienes persisten hasta el final en decir que es una secta o que yo soy un gurú, que todos los que viven Ágape son gurús. Tienen miedo, están empapados de miedo, están llenos de lo conocido, necesitan comparar. Deben ser perdonados, simplemente le temen a la Verdad porque de hecho, para la persona, e incluso para el alma, el Absoluto, el Parabrahman, la Nada, es horror. Pues sí, porque estos hermanos y estas hermanas todavía están registrados en la conciencia, todavía están convencidos de que hay involución, que hay evolución.

Todos los Melquisedec han hablado de ello, pero todos estaban equivocados, sin excepciones. La libertad no conoce amo, ni historia, ni mundo, ni dimensión. Hoy les diría que incluso todas estas otras dimensiones, como dije al principio que tuve la oportunidad entre comillas o la oportunidad de vivir a voluntad, esta experiencia me mostró el engaño.

El sueño, los extraterrestres, los Arcturianos, las madres genéticas, los Arcontes, la confederación intergaláctica, todo eso no tiene sustancia, solo estás tú, y tú, no eres esa persona, no eres No hay memoria, no hay futuro, eres solo este momento presente.

Es mucho más de lo que algunos llaman, porque lo vivieron, La Presencia. La presencia es el ser, el no ser, que sigue siendo, como dije, una distancia entre el ser y el no ser ya que incluso ha sido explicado y vivido, todo esto es una ilusión total.

Simplemente acepta lo que es, que no significa ser un vegetal como decimos en francés o no actuar, pero acepta primero. Además, esta es una de las frases del budismo, el Dalai Lama, la aceptación es la clave. La aceptación no es sumisión, es trascendencia, esta noción de aceptación es fundamental porque lo que te está pasando hoy es exactamente lo que necesitas, ya sea miseria, ya sea ya sea riqueza, enfermedad, muerte o salud plena, eso es exactamente lo que escribiste.

La aceptación está ahí. Por otro lado si quieres hoy, llevamos dos, tres años hablando bien, si quieres entender, si quieres usar tu conciencia, análisis, síntesis, integración, solo puedes sufrir.

La libertad es amor, la libertad está sin ti, pero a través de ti. Esto es lo que llamamos transparencia, dejarnos atravesar, el principio de acoger y aceptar. Si lo aplicas en todos los hechos de tu vida y especialmente en los hechos que calificaría como más dañinos, más dramáticos para ti, descubrirás a ti mismo, lo que se ha llamado amor desnudo, y una vez. a medida que lo atraviesas,  te das cuenta muy fácilmente de que todo lo que se va a desarrollar en tu vida ya no tiene que ser agradable, desagradable, bueno o malo, malo o brillante, es lo que es.

Cualquier afirmación de querer cambiar algo simplemente muestra que aún no has encontrado quién eres, y en ese momento el sufrimiento comienza, el sufrimiento es, en última instancia, solo una resistencia al flujo. de la Vida, a la fluidez de la Unidad como dijimos en su momento.

Aquí está un poco el preámbulo, tomó un poco de tiempo, en el que la práctica se instalará a través de nuestras discusiones, sus preguntas también.

Entonces creo que hablamos bien. Quizás te dejemos hablar en la habitación. Te recuerdo que estás hablando en tu idioma en español para evitar la repetición en español, pero solo que tenemos la traducción cuando sea necesario - necesariamente  Elisa está repitiendo -, y para venir y hacer tu pregunta por el micrófono. , fuera de la vista de la cámara pero al frente.

También puedes, más allá de cuestionar, y esto es incluso más importante que cuestionar y lo que he dicho innumerables veces, es hablar de lo que estás pasando. Porque muchos de ustedes ya han observado todo lo que acabo de explicar en ustedes, aunque aún no se ha estabilizado, y obviamente sus testimonios, sus preguntas son una ayuda invaluable para los hermanos y hermanas que escuchan.

Entonces, si no les apetece tomarse un respiro, empezaremos las preguntas de inmediato, puedo continuar hasta la una sin problema, eso depende de  ustedes. Vamos a lanzar el ...

Elisa: Espera, déjame respirar. Entonces.

Pregunta, testimonio, algo que decir, no te limites.

Incluso si se trata de tu pasado, incluso si se trata de energías, no te limites a nada.

Entonces, para aquellos que quieran tomar el micrófono ya sea en español o en francés, no olviden que Elisa está traduciendo al mismo tiempo, así que digan lo que tienn que decir, oración por oración y no solo una ...

Entonces Vanessa va allí, Vanessa, no, Natacha, termina en A, es lo mismo. Así que toma el micrófono.

Hermana: Tomo el micrófono.

Sí, sí, toma el micrófono, y después de una frase, esperas a que ella traduzca.

Hermana: Una frase, aquí estoy, estoy completamente quemada. Tengo el sacro ahí ...

En llamas.

Hermana: … que está en llamas, allí también (Se muestra detrás de la cabeza). Pero nunca me hizo eso de esa manera, especialmente al no estar sentada. Normalmente me acuesto o me ducho. Entonces, ahí les doy la bienvenida, pero ¿qué hago?

Entonces Elisa traducirá ahora. Usted quiere saber por qué? ¿Dónde puedo dar testimonio de eso?

Hermana: Testifico de eso. Después de eso nunca supe por qué me pasaba todo, pero realmente ahí está toda la espalda, me quema. Me pregunto si la gente a mi lado es tan buena que me quemo, y el sacro y ahí ...

Correcto.

Hermana: … y luego saber si puedo ir a darme una ducha porque yo porque yo sería lo que haría, iría a darme una ducha fría pero nunca me quemé tanto.

Oh, esto es solo el comienzo de esta reunión.

Hermana: Sí, me imagino. Entonces, ¿puedo acostarme?

Sí, sí, no tienes elección.

Así que vamos a dejar que Elisa traduzca lo que está pasando.

Hermana: Sí, lo siento, lo siento.

Entonces, obviamente cuando hay un grupo, no está vinculado a mí, está vinculado a ti. En cuanto empieces a preguntarte por esta Libertad, por este estado natural, serás consumido, el consumo es una realidad.

El fuego que sientes desde la base de la columna hacia arriba, en particular los dos focos, es simplemente la transmutación por la triple radiación de la Onda de Vida con la onda de la tierra que se manifiesta en el sacro, y aterrizará en lo que en ese momento se llamaba el triángulo de la tierra, que está detrás del cuello. Es en este cuello donde se alojan todos los recuerdos.

Steiner habló muy bien de ello a principios del siglo XX, el cerebelo, el triángulo de la tierra no es solo el órgano del equilibrio como hemos aprendido en neuroanatomía, también es la sede de la memoria. anímica, la memoria del alma.

En el proceso de Libertad, la fusión, para usar las palabras de Bernard de Montreal por ejemplo, que este estado de Libertad pasa por el consumo real del alma. ¿Qué es el alma? Son todos los recuerdos, todas las emociones, todos los apegos. Se ha explicado con gran detalle. Lo que estás viviendo ahí es la consumación de las últimas ilusiones, los últimos recuerdos que se hace automáticamente, simplemente, no porque yo envíe una energía o diga la Verdad.

Simplemente que estás escuchando, no solo lo que estoy diciendo, sino colectivamente en el grupo, tal vez también a distancia, estás en este consumo del alma colectiva del mundo, y por supuesto para quienes sienten las energías, va a resultar bastante en este tipo de síntomas y nuevamente es solo la primera hora. En general, va creciendo con las intervenciones de Bidi, OMA y el Satsang.

Es simplemente porque estás dirigido, estás invitado a mirar a este extraño que solo pide emerger dentro de la ilusión. El consumo del alma es una realidad. Hace diez años, Ma Ananda Moyi había hablado de la inversión del alma, el alma que se volvió hacia la materia se vuelve hacia el espíritu. Es una alquimia que tiene lugar entre el chakra del hígado y el chakra del alma que está por encima del pecho derecho. En cuanto al cuerpo, corresponde a lo que identificas, a lo que describes.

Hermana: Está bien.

No es una resistencia consciente, sino lo que he llamado hábitos de funcionamiento, estos hábitos de funcionamiento que incluso están vinculados a datos astrológicos, por ejemplo, su cielo de nacimiento. Cuando somos aries tenemos tal temperamento, somos cáncer tenemos tal temperamento, todos estos son condicionamientos, hábitos que son resistencia pero inconscientes y eso es lo que se está consumiendo en este momento.

Así que no te preocupes si te quemas, no te preocupes si sientes que un gran calor en tu pecho comienza a difuminarse, nuevamente no está relacionado con Jean-Luc Ayoun, no me pongas en un papel que yo no tengo, pero es que simplemente porque todos juntos aquí dirigimos nuestra atención, o nuestra conciencia, a estas simples palabras pero que tienen, lo aceptemos o no, una resonancia interior extremadamente fuerte.

Es como la progresión de lo que llamábamos Ágape, había resonancias de corazón a corazón, en grupos que se formaban. Hicimos citas en horarios fijos para darnos cuenta de que no depende ni del tiempo ni de la intención y cuanto más estemos en este estado de aceptación ...

Elisa: Ve despacio.

(Risas)

Ah si. Cuanto más estemos en este estado de aceptación, más resistencia arderá, es decir todos esos hábitos que no hemos visto, van muy lejos, impiden la Libertad, ya está. Así que, sí, con Elisa cuando nos encontramos con gente, cada vez que hay gente - hoy están todos sentados - terminamos las reuniones, todos estaban acostados durmiendo. Entonces este es un proceso normal.

No hay más baterías.

Hermana: Sí, tienes que ir allí. Levántate, pero sí, pero sí.

Pequeña interrupción de unos segundos, reparamos el micrófono.

¿Está funcionando?

Así que te toca a ti.

Hermana: En español.

Tenemos una pregunta en español y por eso esperaremos la traducción de Elisa, por supuesto.

Adelante.

Hermana: En francés, quería preguntarte, si porque acabas de hablar, si podemos desarrollar una especie de pereza ...

Ah! Hablas francés.

Hermana:…  sólo una especie de pereza, que veo cada vez más, que no está ligada a algún tipo de paz y casi, no necesito preparar mis lecciones, hacer alboroto y todo eso y me meto en este tipo de pereza y me siento genial.

Antes de contestar tendremos la traducción al español ya que los españoles nos hablan francés.

(Risas)

Elisa: ¿Es posible que sea un tipo, con una especie de pereza? Perezosa.

Hermana: Perezosa.

Sí, eso es lo que se siente al principio. Es una forma de paz, es sorprendente porque eventos que antes te hubieran enfadado, reactivo, fluye, es genial y fluye.

De todos modos, te dejaré traducir la pregunta y la respuesta.

Hermana: Estaba llegando al extremo para tener esta pereza, pero para ponerme furiosa.

Hermana: Rabia, muy enojada. Elisa: Se enoja porque ...

Hermana: ¡ Me cabreó!

Así que cuando lo hemos probado… allí no está traducido al español, Elisa.

Haz tu pregunta en español y luego ...

Hermana: En español.

Así es, ves el testimonio anterior, teníamos una hermana que ardía de espaldas, lo vas a describir como esta paz. Entonces, lo que es paradójico, de hecho, también lo dijiste, cuando saboreas esta paz y cuando sales de ella, de hecho puede desencadenar la ira porque ves claramente que hay una emoción que es contraria a esta paz. .

Es decir, estás lúcido, así que no te preocupes. Es obvio que cuando has vivido esta paz una vez y luego tienes que experimentar trauma, miedo, ira, es parte del proceso de aprendizaje.

Observa, no te hagas una pregunta y el cruce está hecho, ves. Ya no te dejas engañar, una vez más no debes restringir las emociones, debes dejarlas ver, experimentar y aquí también es un proceso de aprendizaje. Si adoptas este comportamiento de dejar ser lo que emerge, aunque no sea la paz que conoces, la paz se asentará de forma permanente.

Esto es lo que yo llamo esta paz inmutable, esta Divina Indiferencia que realmente te enamora incluso del diablo, incluso de tus propias insuficiencias. Esto es también lo que yo llamaría un gran perdón, una gran capacidad de recuperación. Pero todos estamos pasando por este aprendizaje. Ya sea por el nuevo orden mundial, ya sea por la ira, por los recuerdos que te hacen sufrir, donde tienes la impresión de que tu infancia salta en tu cara.

Es la iluminación la que hace eso. Si acepta que es iluminación, la iluminación será cada vez más violenta. Pero tú, vas a estar cada vez más en paz. Eso es por lo que dejarse pasar. No hay que negarlo, ni estar en la tontería como dicen los quebequenses, ser tonto, ingenuo qué. Este es el posicionamiento correcto y les aseguro que todos atravesamos por esto antes de que la inmutabilidad, la inmovilidad nos alcance.

No es ni para negarse ni para refutar, es para ser atravesado, y solo puedes atravesarlo en Silencio y en Recepción. Y cuanto más violento es, más es una invitación a la paz y la tranquilidad, contrariamente a las apariencias. Este es, además, como dicen, el meollo del problema. Cuando hay arrebatos de cualquier cosa, de emociones, de recuerdos, dejarlos ser pero no seguirlos. Es decir que de forma espontánea en lo que describes, a pesar del enfado, debes haberte notado muy fácilmente que no es por el enfado, ni por el rechazo de lo que es, que está bien. para resolverse, sino aprendiendo.

En otras palabras, cuando estés harto de que te molesten, lo dejarás. Eso es resiliencia, es que en un momento dado, tenemos la impresión de estar tan perturbados, de descender tanto al fondo del hoyo para ciertos hermanos y hermanas, que sin embargo están abiertos, que se van subirse.

Hoy, incluso acepta que pase lo que pase, incluso lo que le parezca más horrible a la persona -mira, la noticia de hoy es solo un pretexto-, cuando lo veas y lo vivas casi de forma permanente, verás muy fácilmente que, aunque por hábito salgas de un estado, pero te reirás de ti mismo, ahí se ve, ahí se cruza. Y cuanto más atravieses lo que se manifiesta en ti, en tu cuerpo, en tu vida, en tu familia, cuanto más obvio será, más fácil será.

Hermana: Se trata de no querer salir.

Exacto. Se trata de estar en esa tranquilidad, que no significa no actuar, simplemente significa no reaccionar.

Hermana: Responde.

Después, por supuesto, si tienes una enfermedad, no vas a decir, eso es todo, estoy en la Luz, se curará sola.

Hermana: No, no.

Sí, algunos se curan, pero no todos.

Es una disposición interior, mientras que se le ha llamado acogida, aceptación, sacrificio, lo que sea. En otras palabras, cuando aceptas lo que es, lo contrario a la Verdad, a la Vida, solo se puede borrar. Es la resistencia la que crea la persistencia de los problemas.

Cuando ya no te resistas, cuando dices: "Que se haga tu voluntad y no la mía", pero ¿qué se hará? No la de Dios, no la del diablo, de lo que eres que no sabes. En ese momento, todo desaparecerá por sí solo.

Esto es gracia, esto es confianza, no en lo desconocido sino confianza en la Vida. Se ha explicado de todas las formas posibles desde hace varios años, pero hoy es la única realidad posible.

Puedes ver bien, seas de cualquier país de Europa o de cualquier otro lugar, que todos los días, a todas las horas en todos los países, buscamos restringir la libertad, y es precisamente en esta restricción de la libertad que estás gratis.

Porque te impedimos soñar, impedimos que vayas a la playa, impedimos que salgas de tu casa, impedimos que conozcas a tus padres, impedimos que te encuentres. ¿Lo que queda? Vosotras. Y cuando estás cansado de luchar, cuando estás cansado de reaccionar, entonces estás disponible, no antes.

Es este aprendizaje lo que todos experimentamos. Se ha explicado extensamente, Amor o miedo, Amor o sufrimiento, Verdad o sueño. Todo está perfectamente orquestado, todo está perfectamente en su lugar. Incluso el plan de los títeres, como diría  OMA conduce a la Libertad.

Como solíamos decir, tienes que agradecer a tu enemigo, tienes que agradecer a tu verdugo. Todo es pretexto para la Libertad, pero no la concedida o privada por la sociedad, sino la inherente a este estado natural. ¡Ah! por supuesto, no siempre es, como  dices, no siempre es cómodo. Ves al principio, porque como dijiste, lo vemos claro, yo vivo en paz y hay cosas que vuelven de mi pasado que yo había solucionado, que yo había dilucidado, es precisamente aprendiendo.

El aprendizaje del Silencio, el aprendizaje del Vacío, el aprendizaje de la Bienaventuranza, esto es lo que les está sucediendo a todos, sin importar lo que algunos digan. Y todos los principios de oposición que hay hoy, entonces tal y tal religión contra tal religión, tal carrera contra tal raza, el pro contra el anti, pro máscaras / anti máscaras, todo esto es solo un juego lo que permitirá a través de los conflictos, también las diversas y variadas reacciones, descubrir la Verdad.

Todos estamos aprendiendo, aprendiendo Ágape, aprendiendo Libertad, y no podría haber mejores condiciones que las que están sucediendo ahora mismo.

Elisa: ¿ Quizás veamos si hay alguna pregunta en el chat? No veo.

Tu no ves. Así que espera, veamos si también hay alguna pregunta en el chat . Sí, todo está en español.

Elisa: Espera.

Hay uno que me parece interesante.

Puedes traducir adelante.

Elisa: Te traduciré. El juego termina para todos, así que si hubiera un contrato con  ARCONTES u otras vidas, ¿eventualmente todo estará bien?

Sí, con la condición de que entienda para esta pregunta que también es el Arconte y que no hay ningún contrato que pueda cumplir en Libertad. Entonces, deja de pensar en los Arcontes solo como chicos malos y quienes, a pesar de todo, son los agentes del avivamiento.

Si no hubiera habido Arcontes, si solo hubiera habido: "todos son hermosos, todos son amables", no habría habido razón para dejar el sueño. y ni siquiera hubiéramos visto que era un sueño.

Como digo, no hay más dios que el diablo, no hay más madres genéticas que los Arcontes que están de pie, no hay más diablo que la energía que se pone de pie. a la Libertad. Es un estado de Libertad, de Paz, de inmutabilidad.

Elisa: Pero porque de hecho, tuvimos que despertarnos porque estábamos soñando.

Así que deja, como esta pregunta, de pensar en los Arcontes sólo como los chicos malos, de hecho, son los gendarmes del teatro de marionetas los que creían, como todos hemos hecho individualmente, poder organizar la conciencia, dar encuadres de eventos, y es precisamente gracias a ellos que nos despertamos.

Entonces ves que todo es relativo, alabamos a las madres genéticas, a los cetáceos, a los guardianes del sueño, pero tendemos a olvidar que es un escenario de teatro vasto y que los Arcontes tienen un papel, ni más ni menos, que las madres genéticas. En Ágape, no hay contrato que se mantenga porque los contratos provienen de este mundo, cuando se firma un contrato, o de las leyes del alma, el espíritu no tiene contrato.

Lo que eres nunca ha tenido contrato, el contrato es historia. La libertad no puede acomodarse a ninguna forma, contrato u obligación que no sea la obligación espontánea que se produce por sí sola, de estar aquí y ahora, en lo que se llama el momento presente que prefiero llamar a eso a la Presencia, porque la Presencia es el Ser, el Sí mismo, pero también es una ilusión. Aquí es donde ocurren las visiones. Es allí donde se ha mantenido lo que se llama el astral superior, todos estos arquetipos, todos estos seres, que llamamos ascendidos, o Melquisedec, o estrellas, pero todo eso sólo ha pasado.

Entonces, pensar que todavía tienes contratos con alguien o algo sigue siendo una ilusión del alma. Por supuesto que el contrato es real, cuando firmas un contrato para un préstamo estás obligado a cumplirlo. Cuando estás en el alma, hay contratos del alma, interacciones kármicas, pero se trata de la persona, pero tú no eres esa persona, tú habitas en esa persona. Vives en un cielo astrológico desde que naces, pero no eres tú.

El engaño está ahí, que no deja de funcionar en la persona una vez más, pero la gran diferencia es que ya no te engañan.

Elisa: ¿Veré si hay otra pregunta?

Si

Entonces.

Elisa: Gracias por tu respuesta, pero ¿cómo ves en tu vida que está sucediendo? Yo en el mío no lo veo todavía claro.

Se ve por lo que decía antes nuestra hermana, por momentos de paz, momentos como cuando puedo decir como en un sueño, a veces sueñas, abres un ojo, sabes que sueñas, tú mismo. Vuelve a dormir y reanudas el sueño. Pero lo que este hermano o hermana que hace esta pregunta no parece entender todavía es que ya hacer la pregunta de un contrato es una ausencia de Libertad.

Ya es una ausencia de Libertad hacer la pregunta de los Arcontes, de los contratos. En otras palabras para este hermano o hermana ...

Elisa: No lo hice, no lo seguí.

Comparado con lo que dijo allí.

Elisa: Sí, sí, haz la pregunta.

Mientras te preguntes a ti mismo la cuestión de un contrato o un Arconte, es que el punto de vista sigue siendo el punto de vista de la persona.

Acepta, o simplemente acepta que eres el extraño, acepta lo que sea, incluso los contratos y el contrato desaparecerá, esta es la solución más rápida en la actualidad. Pero solo puedo decir para esta hermana o este hermano, cuando hay este tipo de pregunta en ti, es que todavía estás sujeto al alma.

El que es libre no puede hacer la pregunta de ningún contrato, el simple hecho de hacer la pregunta es una privación de la Libertad y una depredación que ejercen sobre ustedes mismos, implicando que hay miedo.

Miedo a la muerte, miedo al sufrimiento, miedo a la dualidad y así es como todos nos sacamos, a veces, del punto cero. Siempre ha estado ahí, incluso antes de la creación, así que hágase hoy este tipo de pregunta, de la persistencia de un contrato que concierne al alma, solo el alma, le priva de la Libertad del espíritu y de la la gran Paz.

Elisa: Es muy difícil saber que todavía estamos en el personaje, y tenemos que, digamos que tenemos que hacer, es decir ...

Hermana: Mantente ocupada.

Elisa: … cuida al personaje.

Yo respondería que es difícil mientras exista la más mínima creencia en su carácter dentro de  ti. Desafortunadamente, es así de simple, pero aún tienes que verlo y experimentarlo. Estamos sujetos a un condicionamiento colectivo que hemos llamado el alma colectiva del mundo. Ahora el astral colectivo se ha disuelto durante mucho tiempo, lo que queda son solo los hábitos, la sociedad, los mecanismos de la forma aquí o en otro lugar, pero una vez más, invito a esta persona a olvidar estos contratos  y precisamente  cruzarlos y disolverlos.

Recuerda, todo lo que te opones resiste, todo lo que aceptas se disuelve, no tienes otra opción.

Elisa: Hay algunas preguntas interesantes ahí.

Elisa: Si los Arcontes son parte del alma, es decir del personaje, si los Arcontes son parte del personaje, ¿también lo son los guardianes? ¿Son también parte del alma?

Claro.

Además, tenemos un cerebro llamado cerebro reptil, no en vano, es el cerebro arcaico, en el fondo de nuestra cabeza. Es el cerebro de hábitos, reglas y leyes, ligado a la experiencia, a lo conocido, a la experiencia vivida, a la historia.

Dije y repito, no hay más madres genéticas que Arcontes, sigue siendo un punto de vista y una experiencia fragmentada, amputada, todavía es un punto de vista limitado que te impide para ver con claridad. Bienvenidos a los Arcontes, como dijimos en ese entonces, cómelos, absorbenlos. No pesan más que el miedo que manifiestas.

En Ágape, en Paz, en Inmutabilidad, nada de esto es real, sois vosotros los que se someten, simplemente por creer en ello. Es un nivel de realidad, pero no es lo real, el que ama no marca la diferencia.

Elisa: Esa es una pregunta que me hacen a menudo. Cuando termine el juego, ¿elegimos adónde iremos?

No vas a ninguna parte. Deja de imaginar que vas a ir a algún lado, nunca te has mudado, nunca te mudarás. Esta necesidad, no es cuestión de ir a algún lado, no hay ningún lugar adonde no hayas estado antes, lo has olvidado.

Pero aún hay una necesidad de proyectarse, es, como decirlo, una ilusión que la persona y el alma crean para alejarte del presente. Tengo perfectamente claro que durante años hablamos de convertirnos, así que estaba la sexta raza raíz, estaba el origen estelar, el destino dimensional, esto es parte de una enseñanza que no estaba mal pero que no fue el final.

Es por eso que hoy, los insto a abandonar todas estas nociones de Arcontes, madres genéticas, orígenes estelares e incluso convertirse, no tienen nada en lo que convertirse, absolutamente nada. Es el carácter y el alma lo que te lleva allí. Pero de hecho, con Otras dimensiones, explicamos todos estos engranajes, los apoyamos. Para decirlo simplemente hoy, Hic et Nunc, nada más, los cuatro pilares y eso es todo.

Si hoy estás abrumado con preguntas con los Arcontes e incluso con preguntas sobre Ágape, no estás disponible. Anaël me repitió durante años cuando llegó el Día de Todos los Santos de 2008, con doce años, “¡Hic et Nunc, aquí y ahora, aquí y ahora!”.

Cualesquiera que sean las percepciones, cualesquiera sean los viajes multidimensionales, he viajado por todos los estratos dimensionales hasta el punto central de la extinción de la conciencia. No soy el unico. Lee al Dr. Eben Alexander, él describe lo mismo en Prueba de la existencia del cieloEstos pasos son estereotipados, siempre son los mismos.

Ves afuera de este cuerpo, pero de hecho no estás afuera, estás en el Corazón del Corazón. Conocerás a Jesús si eres católico, a Mahoma si eres musulmán, a Buda si eres budista. Te encontrarás con seres de Luz que te dirán: "Oh, sí, pero tienes que volver a la Tierra". Todo esto es tubería llena.

Hay Luz detrás. Entré en esa Luz, salí del otro lado, en esa nada. No soy el unico. Y en ese punto, ya no te engañan, ni los supuestos miembros de tu familia que vienen a darte la bienvenida. Todo esto es astral. Tiene que ver con la memoria del alma, pero si aceptas pasar por ella, por las experiencias cercanas a la muerte por ejemplo, que suceden de forma espontánea, bueno, todo se extinguirá. No hay forma ni luz, hay pura Bienaventuranza, y ahí sabes que estás en casa, la vives.

Por supuesto, después de que regresa, tiene su vida, pero ya no ofrece ninguna resistencia a la Vida. Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida, real y concretamente. Entonces, no alimentes estas historias de las que se ha hablado mucho más, porque era esencial que fueras iluminado. Pero tú no eres nada que ha sido iluminado, eres aquello que ilumina.

(Élisa menciona que alguien escribió en el blog: "¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!")

Otra pregunta.

Elisa  : Tiene una pregunta pero está un poco confundida, es porque tiene…. (Inaudible, pero se refiere al astral).

Si.

Elisa  : Cuando canalizas ...

Ahora son libres. Pasaron un año en silencio, en enero de 2019, para darse cuenta de sus errores, la comprensión de que su vida de Luz en la Tierra, como maestros espirituales ...

Elisa: ¿Hicieron este trabajo desde el astral?

Si.

Elisa:¿Es eso lo que sugieres que hagamos ahora aquí, este trabajo?

Si.

Elisa:.. completamente, ¿pero no nos quedamos en el astral?

Ya no irás al astral, es imposible. El astral colectivo, todos los planos arcónticos, había sido muy bien explicado por Omraam Michaël Aïvanhov, lo que llamamos los lipikas kármicos, los señores del karma, son arcontes, excepto uno, Orionis. Porque había contratos, y las fuerzas de la llamada Confederación Intergaláctica de Mundos Libres y fuerzas depredadoras, en la historia del sueño, firmaron contratos desde la primera aparición de una forma, de la primera conciencia.

Eran contratos que estaban relacionados con el marco del sueño. Cualquier dimensión es un sueño, incluso los Triángulos, incluso los Hayot Ha Kodesh, incluso los Arcángeles. Pero estamos aquí en la Tierra, en el origen de la creación. Todo ha sido atado aquí y todo se desatará aquí, no solo en nuestra dimensión cerrada aquí, sino para todas las dimensiones. Todas las conciencias, de cualquier mundo, dimensión o universo, están obviamente presentes en nosotros y también presentes en nuestros cielos.

La Tierra es un espacio de resolución. Este es el único lugar donde puede suceder. E incluso los llamados arcontes, en su plan llamado confinamiento de la conciencia en la electrónica, que es el plan que Steiner había descrito a la perfección, lo que hoy se llama transhumanismo,  La inteligencia artificial, el marcado digital de los individuos, que es el marcado de la Bestia, es precisamente lo que nos despierta.

Esto es precisamente lo que aniquila, destruye por completo cualquier contrato, disuelve cualquier contrato. Así que por favor, olvídate de estos arcontes, olvídate de las Madres Genéticas, olvídate de todos estos grandes Seres. Nos llevaron a este punto. La única Verdad inmutable, que es horror para la conciencia y para el ego, es la Nada Primaria y Original y desafío a cualquiera que viva esta Paz increíble, desafío a cualquiera que experimente esto, Paz, hablar o interesarse por vidas pasadas o vidas futuras que no existen.

La gran suerte que tenemos es que todo esto está disponible a voluntad, en profusión, en el Momento Presente, que hemos llamado el Corazón del Corazón. No necesitas nada más.

Estas preguntas sobre los arcontes son una carga. Simplemente demuestran que estás asustado. Ágape no conoce el miedo. Tienes derecho a tenerle miedo a un ratón, a una araña. Yo le tengo miedo a las avispas, todavía está ahí. ¡ Ves!  El estado ágape no es la perfección, es un estado natural. Donde precisamente ya no te dejas engañar por todas estas historias de karma, encarnaciones, maestros, arcontes, que están a un nivel de realidad y que no es el real.

Elisa:Si son los ancianos, puedes canalizarlos, y si no están en el Absoluto, de lo contrario no podrías canalizarlos.

El único que ha experimentado el Absoluto es Bidi. Ningún maestro, quiero decir ningún maestro, ni siquiera Sri Aurobindo en su vida, ni siquiera el hermano K, sintió el Absoluto. Incluso Oma habló que cuando meditaba en la mañana al sol, penetraba la Luz, sabía que había algo detrás del sol, pero no tenía la posibilidad de ir allí. Estaba cerrado.

Lo que se llama el Gran Cielo, más allá del astral, nadie ha tenido acceso a él, ni siquiera los defensores del Advaita Vedanta, que crearon el Advaita Vedanta, ni siquiera los Antiguos lo han vivido. Pero debido a que era cíclico en ese momento, las Puertas no estaban abiertas. Las Puertas del Gran Cielo, es decir la dualidad, se abrieron en mayo de 2018, cuando tuviste tu accidente ( hablando con Elisa), y que destruí el Cinturón de Van Allen con un montón de amigos. Destruimos todo el cinturón de Van Allen. Es un área de plasma que devuelve imágenes y arquetipos a la Tierra, y este episodio ha sido doloroso para algunos, mira Elisa.

Aquí, desde esta época, de mayo de 2018, se abren las Puertas del Absoluto, del Gran Cielo, más allá del alma e incluso más allá del espíritu.

Elisa: Entonces todas las personas que han muerto desde ...

Oma lo había explicado. Todas las personas que se fueron, que dejaron este cuerpo, fueron interceptadas. Todas las personas que estaban muriendo, los Antiguos bloqueados, por su presencia en el mundo astral, todas estas personas que han muerto desde entonces, de hecho están en estasis, algunas desde hace casi diez años, en el estado de Bienaventuranza en el Paraíso blanco, a la espera de la Resurrección. Pero no es la resurrección de los cuerpos, o la resurrección del alma, ni siquiera la resurrección del espíritu, es una especie de resurrección de la verdad.

Nunca hubo nadie. No hay mundo. Todo eso es un sueño, cuando digo que la creación es un sueño, en su totalidad, que fue iniciado por las Madres Genéticas, ¡es un sueño!

Despierta, eso significa ya no estar sujeto a la historia, a la memoria, lo menos sujeto posible a la sociedad, esto es la verdadera Libertad. Es algo que no podemos discutir. Podríamos hablar de ello durante miles de horas pero mientras no se viva, solo puedes imaginarlo, imaginarlo. Pero en algún momento, tienes que dejarlo ir. ¡Deja ir todo! No eres esa persona. No eres una historia. No te estás volviendo. Tu eres la Verdad.

Elisa: Yo creo que en mi canal deben estar un poco sorprendidos, porque no estaban tan (...)

(Comentario de Elisa en español)

Entonces, sí, más o menos entendí, eso significa, cómo ...

Elisa: Es decir, vivir cada día, sin darle importancia a nada, como mirar hacia afuera, es decir, vivir al máximo la paz y el silencio.

 ¿Quieres la solución más rápida? No seas como yo, comentando la noticia. Apaga tu televisor, tira el televisor, no escuches las noticias. Ve a un árbol, cerca del agua y listo. No pidas nada. No esperes nada.

Entonces juego con las máscaras, con las vacunas, no solo para informar, no solo para reaccionar, sino para temblar. Todavía hay, no sé cuántos por ciento de personas que creen que se van a salvar con una vacuna. Déjalos soñar. La mejor manera de ayudarse a sí mismo y a los demás, ya sea banquero o incluso alguacil, es encontrarse a sí mismo, descubrirse a sí mismo. Entonces, cómo llegar al silencio como pregunta una hermana, es muy simple, ¡deseche todas las fuentes de información!

Apaga todo lo que está pasando en Facebook y todo eso. Quédate en este silencio, unos días, el Silencio te encontrará. Yo soy un mal ejemplo porque me divierto con estas historias de máscaras, vacunas y todo, porque sé que es precisamente esta pesadilla la que te despertará.

Pero si estáis cansados ​​de vivir esta pesadilla, esta presión de la sociedad, las diversas y variadas prohibiciones, retiraos vosotros mismos, sin preguntar nada. Déjense absorber por la observación de una mariposa, el reflujo y el flujo del océano. Mira, sin interpretar, ni siquiera una planta de tomate, por así decirlo. Estar absorto, no sé, hacer escultura, alfarería. Deriva tu mente de este mundo, de esta sociedad, no para huir de ellos, sino para encontrarte a ti mismo.

Te lo dije, teníamos una oportunidad de oro con la contención. Se presentará otra oportunidad con el platino  ...

(Risas)

… En agosto o septiembre de este año. Cuando no hay nada más, bueno, hay de todo. Así que apártate de este mundo, ni siquiera para huir de él o refugiarte, sino adéntrate en la naturaleza, pinta y esculpe, ocupa y distrae tu mente.

Entonces, me dirán que estoy haciendo exactamente lo contrario, sigo publicando cosas en las redes. Pero porque a mí, no me afecta, ¿y por qué estoy haciendo esto? No para asustar, qué lástima si hay algunos que tienen miedo, sino para disgustar a la gente. Mientras creas que la sociedad, los gobiernos, los banqueros, los financieros, los servicios sociales, quieren tu bien, no estás preparado para ser libre.

La libertad no depende de ninguna circunstancia de este mundo. La solución, apagar la radio, apagar la televisión, dejar de mirar Facebook, sobre todo mi muro, y estar en paz. Además, esto es lo que está pasando, hay algunos que están tan hartos de todo lo que publico y listo, lo entendieron. Para mí, este no es un juego morboso. Cuando hago cosas en mi vida, ya desde 2012 que tardé mucho en asimilar el Hic et Nunc de Anaël, sigo lo fluido. La vida se organiza a sí misma, emocional y económicamente, en todos los niveles.

Eso no me impide tener proyectos. Allí, por ejemplo, proyectamos Perú en noviembre, si eso no sucede, no pasa nada. No me importa, no me importa.

¿Qué quieres sostener?  Tu crees que estás sosteniendo tu salud, tu vida, tu familia, tu esposo, tu esposa, tu rol. Esta es la escena del teatro. Y no es una invitación a retirarse del panorama teatral, sino mucho más a disfrutarlo por completo, con toda lucidez y en total libertad. Si más y más somos así, todo se volverá elegante, ligero, habrá más caos, y ahí, no es en diez años, es ahora. Cuanto más vas a ser libre, eso no significa retirarte a la montaña o convertirte en ermitaño, significa estar lúcidamente presente. Eso es todo, no necesitas nada más.

Es lo que crees que necesitas lo que te mantiene alejado. Acepta intelectualmente, mentalmente, que eres este Absoluto, que eres el Gran Todo y que eres Nada, y eres libre, si aceptas, como dicen, en tu alma y conciencia. No debe haber una implicación detrás de esto: bueno, lo aceptaré porque encontraré la paz. No funcionará. Si eres sincero, entonces no hay obstáculo.

Lo que significa que si no lo consigues, aún quedan resistencias o miedos que no se han cruzado. Y todos los miedos, sin excepción alguna, revelan una cosa, recogen y revelan una cosa, el miedo a la muerte y el miedo a la falta de forma.

No hay nada más. No hay arcontes que sostienen, no hay Madres Genéticas que sostienen, no hay cetáceos que sostienen. Por supuesto que jugaron un papel en la historia. No en vano se ha llamado a las ballenas las Guardianes de los Sueños. Pero, por otro lado, quienes abren las puertas del sueño no son las Madres Genéticas. Son soñadores, lo que se ha llamado el Sagrado Femenino. Están hechos para crear. Son perfectos para dilucidar el sueño.

Los que aclaran el sueño son los chicos malos. Estos son los arcontes. Entonces todo depende del punto de vista. En un nivel, ves a los Arcontes como algo horrible. En otro nivel, comprendes que son parte de un mismo sueño. Los cetáceos son los Guardianes de los Sueños y los Arcontes son los organizadores del mundo. No saben cómo crear. Prefiero esta palabra, además, diseñador que administrador.

(Elisa intenta traducir la palabra diseñador al español).

El que va a arreglar las cosas, el que quiere que existan. Pero son ellos los que abren la puerta de la prisión. Entonces, no hay nada que juzgar de manera efectiva, y como dijo  OMA en ese momento: Cuida tus glúteos.

(Risas)

Cuida tu corazón. Todo lo demás se hace solo. Una vez más, eso no te impide practicar la energía, pero ten la mente clara. Cuanto más dejas ir, más aceptas, menos sujeto estás al sueño. Lo que te aferras. Te preocupas por tu cuerpo, te preocupas por tu alma, por eso hay dolor. No te importa nada, no te aferras a nada de lo que te pasa, recuerdos, heridas, te das cuenta de que está ahí y no lo alimentas. ¿Cómo lo alimentamos? Simplemente por la conciencia que lo lleva.

Entonces, cuanto menos estés en contacto con el sistema, el sistema de creación, menos afectado estarás por esta pesadilla. Pero al principio te impactará, hasta que comprendas, a través de la experiencia, que solo puedes dejarlo ir. Esto es lo que se ha llamado estasis, estos tres días de oscuridad o El Evento. Pero como individuo, puedes experimentarlo ahora. Es el fin del sufrimiento. Este es el final de las preguntas. Ah, por otro lado, se pueden hacer preguntas, sobre el clima, a dónde vamos de vacaciones, pero ya no hacemos preguntas sobre quiénes somos.

(Risas)

¿Quieres un vaso de agua? ( A Elisa)

Algo más que decir. Ah si.

Elisa  : ¿Estás en Agape?

Si.

Elisa  : Te pregunta si estás en Ágape.

Solo tú puedes saberlo.

Si estoy en Ágape?

¿Cómo puedo saber?

(Risas)

Eres Ágape cuando no tienes más preguntas

Elisa: ¿No sabes cuando alguien está en Ágape?

Este es el momento en el que dejas de hacer preguntas, es el Estado Natural. No es algo que yo pueda saber. Es algo que se experimenta porque hay esta Alegría, hay esta Alegría. Aquellos que sienten las energías, bien saben lo que está pasando, lo que se ha llamado el Doble Toroide del Corazón, está ahí permanentemente. Y luego, nunca me cuestiono.

Desde el momento en que te preguntas: "¿Estoy viviendo en Ágape o no?", Eso significa que no estás allí. La traducción en tu vida es que todo va a ser fácil, ya sea tu muerte, la enfermedad, si es cualquier cosa, va a ser fácil. No hay nada más que se resista. Todos los hermanos y hermanas que lo viven se reconocen.

Todavía tenemos diez minutos. Paramos a la una en punto.

Me gustaría señalar que esta tarde, a la hora en la que retomamos, entonces comemos alrededor de la una, así que reanudamos a las cuatro, eso es, más o menos.

Elisa: Más o menos, sí.

No me importa. Reanudaremos esta tarde con una  canalización de Omraam Michaël Aïvanhov. Entonces, si es posible facilitar las cosas a Elisa, a mí ya los que estarán escuchando, grabados o en vivo, aún no lo sé, anoten sus preguntas. También habrá preguntas orales, pero es mucho más fácil cuando Elisa está leyendo el artículo, en francés o español, que repitiendo.

(Elisa quiere comenzar la traducción y se pueden escuchar risas porque escuchó a JLA, sin traducir mientras se hacía).

Me parece que no tradujiste exactamente lo que dije.

Elisa: ¿Cómo se debe vivir la resolución en la Tierra con un cuerpo físico?

Porque todo lo que fue creado, el primer sueño y el último sueño vinieron del mismo lugar que es la Tierra. Es el lugar de encierro. Es el lugar de la iniciación del sueño. Existe una noción de responsabilidad para todos aquellos que han creado mundos: Madres Genéticas, Elohim, Nephilim. Cuando creas algo, tienes que acompañarlo hasta el final. Como el sueño es un sueño, no puede durar, hay un punto en el que se resuelve. No puedes pasar la eternidad durmiendo dentro de la forma, dentro de las dimensiones.

Allí nos quedamos esta mañana en las generalidades, pero a partir de mañana consideraremos las cosas de una manera muy concreta y práctica en la vida cotidiana. Ya sea para cambiarle los pañales a tu bebé...

(Risas)

... ya sea para reunirte con el inspector de impuestos, se trata de posicionamiento.

Entonces, por supuesto, hablamos de aceptación, de acogida, pero hay medios prácticos en todos los acontecimientos de la vida, hay formas de posicionarse, que permiten evitar reaccionar precisamente a la dualidad. Y eso es silencio. Es aprender, ante cada circunstancia, sea la que sea, a acoger primero con el silencio, a observar lo que esta acogida  desencadena en ti. Pero también verás, muy rápidamente, que si no te nutres con la conciencia, con el pensamiento, con las emociones, algo que te pasa, se atravesará, se disolverá. Y es característico de  vivir en Ágape.

Te aseguro que todo lo que pasa en mi vida, pasa espontáneamente. Ya no tengo que organizar nada. Ya no tengo que decidir nada. Es la Vida la que decide porque yo soy la Vida. No soy solo mi vida. Por supuesto, amo mi vida e incluso mi vida está constantemente moldeada, cincelada por la Inteligencia de la Luz. Nunca me hago una pregunta.

También es la gran Libertad. Si algo es fluido y si estoy en la evidencia de esta bienvenida, solo puede ser fluido. No puede, ni me agrada ni me causa disgusto. Pero eso no me impide tener mi personalidad y mis reacciones personales, pero ya no me engañan.

Y así, cada vez hay menos posibilidad de interferencia entre la vida y la mía. Mi vida se ha convertido en Vida. De hecho, ya no me engaña ninguna historia, aunque tenga un interés sociológico, digamos, en hablar de todo lo que ocurre en el escenario del teatro, porque me divierte. Y les aseguro que a estas alturas todo se vuelve fácil. Todo se vuelve fluido.

Tienes derecho a estar enojado, tienes derecho a estar (…), tienes derecho a sufrir. Pero todo esto es aprender porque cuanto más estás en esta total confianza, no en tu carácter, no en tu alma, sino en la Verdad que eres aunque no lo sepas.

Lo experimentarás, de manera muy simple. Es mucho más difícil para quien hoy tiene un enorme bagaje llamado espiritual que para quien no cree en nada, quien nunca ha vivido nada, quien vivirá la Verdad sin él no le preguntés a nadie.

Cuanto más sencillo seas en tus operaciones, más sencillo eres en tu forma de vivir los acontecimientos de tu vida - sencillez, aceptación, es más o menos lo mismo - más conocerás de una manera cada vez más manejable. Pero si pones adelante los arcontes, los contratos, si pones al frente: siento las energías, siento mis chakras o tengo visiones, no estás disponible.

En verdad, no hay nada que ver, no hay nada que sentir, no hay nada que percibir. Esto es  Felicidad. Sin embargo, todos hemos pasado por percepciones, energías, visiones, proyecciones, recuerdos, todo. Pero hoy es mucho más fácil para alguien que no tiene requisitos previos, que no tiene creencias y que simplemente se encuentra en la vida más mundana de su vida. Estas son las personas más sencillas. No somos nosotros con todas las experiencias espirituales, las vibraciones, las energías.

Es gracioso porque fuimos los anclajes y los sembradores de la Luz, pero el hecho de ser los sembradores de la Luz y los anclajes de la Luz, nos impide ser la Luz, porque ponemos una distancia entre la Luz y uno mismo.

Lo mismo ocurre con las  canalizaciones. En 2008-2009, la gente vio una forma blanca que bajaba a mi izquierda, el Arcángel Anaël, la gente realmente vio. Y luego en 2012 llegó Bidi, la mitad de ellos se escaparon. Pero sí, porque ya no había ninguna entidad de Luz descendiendo, no era una sombra descendente, era Luz Negra que es La Fuente y el Origen de la Luz visible e invisible. Por supuesto que la gente se asustó.

Y luego, te das cuenta de que no es una entidad externa la que desciende, sea un arcángel, o Bidi, sino que está ahí, sale de ahí. Lo que me hace sonreír además, porque, por ejemplo, hay personas, incluido Bernard de Montreal que es un Melquisedec, que es un Melquisedec hoy, pero que ha dicho que nunca, nunca estaría de acuerdo en ser canalizado cuando él muriera. Pero no necesito su autorización, eso sigue siendo dualidad, ya que él está en mí.

(Risas)

Podría canalizar un grano de arroz si quieres. Nisargadatta, me preguntaron, desde Nisargadatta, se unió al Absoluto cuando se fue. Cómo podría canalizar es muy simple. Cuando eres libre, estás en ultra temporalidad, es decir que ...

(Risas)

Qué dijiste?

 Elisa  : Deberías dejarme hablar.

Si.

(Risas)

En ultra temporalidad.

Trascendió el tiempo y el espacio. Entonces Bidi, cuando llegó en 2012, no estaba encerrado con los demás, realmente está en el Absoluto. En el Absoluto, ya no hay individualidad. Y de hecho, no es una  canalización, ni siquiera es una obstrucción. Simplemente estoy expresando lo que es. Él es lo que soy, yo soy lo que él es. Además, cuando todos vieron el parecido ahora con Bidi. Asi que es por eso ...

(Risas)

Así que ahí lo tienes, en algún momento tienes que liberarte, en conciencia, no en la vida cotidiana. No te vas a liberar de tu esposo, de tu esposa, de tus hijos, pero debes liberarte de toda relación, de toda comunicación, de toda resonancia, para entrar en fusión total con la Verdad. Y ahí, en ese momento, efectivamente somos muchos hermanos y hermanas que estamos en ese límite entre el Ser y el No-Ser, con obviamente el legítimo temor, a la persona y a la conciencia, de sumergirse en este vacío, en esta Nada.

La conciencia no puede aceptar que sea una ilusión. Es normal, está diseñado así. Entonces, deja de identificarte con la conciencia, la memoria, el cuerpo o la proyección en el futuro.

Ser libre es dejar de alimentar visiones, energías, escenarios. De hecho, es estar totalmente inmerso en la presencia, y allí está la Libertad total. Si sientes las energías, sientes el Doble Flujo, el Doble Toroide del Corazón, todavía sientes las coronas, las estrellas, no te importa. Esa será la palabra final esta mañana. No hay nadie.

No es un juego de palabras cuando decimos: eres una persona y no hay nadie, lo que llamamos la persona, es el ego, es la máscara. Es categorización por familia y por sociedad, tu nombre es así, tienes tal o cual rol social, tienes tal y tal responsabilidad. Todo eso está decidido.

No quiere decir que no lo vivas después. Él todavía está ahí, mi personaje, todavía está ahí, la sociedad está ahí.  Tu estas ahí. Pero real y concretamente, solo puedo decirte que es como una consecuencia de mí mismo, real y concretamente. Esto no te impide tener afinidades o no afinidades, pero eso ya no te engaña. Tu vida se vuelve ligera y sobre todo, sobre todo, ya no te haces preguntas. Haces preguntas sobre lo que vas a hacer mañana, sobre el tiempo, sobre lo que vas a comer. Si! Pero ya no hay ningún cuestionamiento de quién eres.

Es tan obvio para quienes lo experimentan. Y es tan complicado para quienes no lo ven. Porque el que no lo ve, siempre dirá: bueno, está mal. Dirá que es astral. Él dirá que es una ilusión. Dirá que soy un gurú. Él va a decir esto, o aquello, porque no puede vivir la Verdad. La verdad no deja lugar a cuestionamientos. No deja lugar a dudas sobre lo que eres.

No evita que tengas problemas de salud, no evita que tengas problemas económicos o de pareja, pero no es en absoluto la misma octava, decimos el mismo registro. Y sobre todo, cuando hablo de inmutabilidad, es decir que ahí hablo, pero al instante, si vuelvo, además dijiste que te quemabas, y si me ponía en ese estado, instantáneamente todos explotarán.

No estoy tratando de hacerte nada. Simplemente resuenas con lo que soy, como yo resueno con lo que eres, pero más allá de la identidad. Lo haremos, además, si me quedo callado, dejo de hablar, no hago nada, me acomodo por dentro y todos ustedes experimentarán lo mismo. Comenzó esta mañana con las palabras, la gente ardiendo, sintiendo las energías y ardiendo por todas partes, esto es solo el comienzo. Además, como siempre he dicho, podría hablarte de cristales o hacerte un boceto de Raymond Devos, el resultado sería exactamente el mismo.

(Habla al mismo tiempo pidiéndole a Elise que traduzca)

Elisa  : Estabas diciendo, ¿puedo darte una lección de cristal o qué? No se lo que …

O un boceto de Raymond Devos. No conoces a Raymond Devos.

Hermana : No.

Era alguien que jugaba mucho con las palabras, un comediante.

Hermana : Sí, comediante.

El es especial. O como dije en ese momento, podría bailar la danza del vientre para ti, sería lo mismo. No te preocupes por las apariencias, pero la Verdad, tan pronto como estés presente, incluso si estoy hablando de algo, te vas a calentar, la vas a consumir literalmente.

Si.

Hermana: 
Pero esto es mucho más fuerte que cuando estás detrás de tu iPad, porque  porque yo lo hice en el iPad, y lo hice lentamente.

Pero tienes el ejemplo  de la última canalización de Omraam Michael Aïvanhov que habló durante dos horas mientras balanceaba un fuego increíble.

Hermana: Me duermo a la una no sé qué ...

Es normal.

Hermana: Pero huelo, pero estoy acostada, estoy callada. No es lo mismo aquí, como sentir, y de repente,  estás quemado, ah, ah, super caliente.

Ahora mismo estamos hablando de carga viral, quiero hablarte de  Carga ligera, ¡lo verás! Pero no te estoy haciendo nada. Es tu presencia, tu escucha y tu lucidez lo que la crea, porque hablamos de la Verdad, aunque no la vivamos, aunque no la vivas, el hecho de hablar de ella es suficiente para calentar.

Elisa: Dijiste diez minutos.

Entonces vamos a parar porque es la una y cuarto y reanudaremos a las cuatro, pero este será una canalización de Omraam Michael Aïvanhov. Terminaremos el espectáculo, nos despediremos de ti. Gracias, ahí tienes.


Por Jean Luc Ayoun

Les Transformations

Transcripción del francés:  Transcriptionsfr.

Traducción abt.

No hay comentarios: