Seguidores

Seguir

domingo, 4 de noviembre de 2018

VIVAN TRANQUILAMENTE SU VIDA





Para responder a algunos, ustedes no tienen ningún modelo que seguir. No tienen que adular a nadie. Ustedes son su propio gurú, además creo que el que nombramos como Bidi lo había expresado muy bien durante su pasaje en la Tierra. Hacer preguntas a lo que algunos llaman “ABBA” muestra claramente que ustedes no lo viven. No pueden continuar “personalizando” una parte de ustedes que se sitúa mucho más allá de las palabras.
Es como si ustedes preguntaran a la Dicha que responda a todas vuestras dudas. No. La Dicha borra toda duda justamente. No crea adictos.
Lo que ustedes llaman “ABBA” es equivalente a “Padre”. Pero el Padre, ¿es quién? “Padre encomiendo mi espíritu en tus manos” dijo Jesús en el momento de su crucifixión. ¡Es simplemente entregar el alma! No en el sentido de morir físicamente sino de poner el corazón delante, de encomendarse única y exclusivamente a la Vida. Y ahí, no ya no hay lugar para las visiones y proyecciones. Acoger en toda simplicidad todo lo que se presenta a ustedes. La Vida es todo pero es ante todo lo que precede toda experiencia. ¿Qué hay antes de toda historia, antes del ego? La Paz. El Silencio. Plenitud e Inmanencia. Otros lo llamarán el “vacío”. Otros lo considerarán un agujero negro. Otros lo vivirán en totalidad y están ahí además, alrededor de ustedes para testimoniarlo.
Por lo tanto, recibo bien todos vuestros mensajes pero para algunos, cuando me preguntan que les aclare mejor… ¿Quién habla? ¿Dónde está vuestro Verbo? La luciérnaga son ustedes. Les recuerdo igualmente por cierto, que ustedes tienen TODOS un doble solar. Absoluto o no, no cambia nada. La Dicha, es independiente de todo eso. Pero dentro de la creación, existe el doble. Háblenle a  su doble solar. Activen su verbo. Háblense. Él sabe EXACTAMENTE lo que es justo para ustedes. Pero en realidad, ¡son ustedes, enteros! ¡Sean ustedes mismos! Déjense atravesar por sus humores, por  sus emociones tan insoportables como sean, no importa… déjense atravesar por todo lo que llega. Ustedes no son nada de eso, es la estricta verdad. Déjense atravesar por todo eso y verán lo que se instala poco a poco.
El sol, llama a su similar, verdad, no a la persona. Llama al ser solar (el ser libre) que es ustedes, con el fin de nutrirlos, con el fin de que ustedes se desplieguen en este mundo, porque lo que son se sitúa ya más allá de todo mundo.
Si siguen constantemente a Pedro, Pablo, Jacobo para mendigar informaciones, es que ustedes dudan todavía totalmente de ustedes. Es todo. Mentirse a sí mismo puede durar mucho más tiempo, mucho tiempo. Aprendan a callarse y a dejar venir lo que viene, tranquilamente.
Aprovechen para ir igualmente a los bosques, caminen cerca del agua, hagan jardinería comunitaria… compartan… e incluso si no están todos de acuerdo en ciertas cosas, sobre todo en lo colectivo… es siempre la Dicha la que los reúne en todos los casos. Todo el resto son malos entendidos. Entonces más permanezcan en esta beatitud, más la gente alrededor de ustedes terminarán por calmarse. Ellos no son locos, verdad. Los sienten a ustedes. Incluso si una parte de ellos lo niega todavía.
¿Ustedes creen que un niño, les empapela la pared de ABBA? No, el niño juega. Corre por todas partes. Comparte sus risas y los toma a ustedes en sus brazos espontáneamente, sin hacer discursos. Hablen al niño de ABBA o de María o de Cristo para ver y verán su reacción. Le da igual. Así pues, para los que están más allá de todo esto, permanezcan ahí. No sirve de nada despotricar contra los hermanos o hermanas que se atienen a su rol o que se creen depositarios de algo. Todo eso solo pasa.
Los hermanos y hermanas libres, los tienen alrededor de ustedes. Del conocido al perfecto desconocido. Tienen una vida ordinaria. Algunos casi no duermen. Otros casi no se alimentan más tampoco, o para nada. Otros consumen todavía por placer. Ustedes comienzan a compartir igualmente sus aventuras nocturnas con muchos, el trabajo que están realizando cerca de  sushermanos y hermanas es magnífico. Hay muchos testimonios ahora de esos viajes en eternidad. Otros no viven nada de todo esto, no leen ningún testimonio y no escuchan nada tampoco de canalizaciones públicas pero tienen siempre la sonrisa, además de su vida familiar, ven?... ¡Ustedes están en todas partes, en todos!
Por lo tanto, la frase escuchada a menudo “Te agradezco Abba” no quiere decir nada estrictamente. Si ustedes agradecen la beatitud (el punto Cero), es que no han comprendido nada y no viven nada. Al menos, no ha subido todavía a la cabeza. Ustedes todavía ponen una separación con lo que son en Verdad. No pueden agradecer y al mismo tiempo ser. No es el mismo mundo.
Lo que ustedes son no se expresa en palabras. Es todo. Es simple.
En la danza de la eternidad.
Yo les digo hasta siempre.


Traducido por Amparo Iribas