Seguidores

Seguir

domingo, 4 de noviembre de 2018

NORAH (ALTO CONSEJO DE SIRIUS) – 30.10.2018




Yo soy Norah, portavoz del Alto Consejo de Sirius. Hoy venimos a darles nuestra palabra, nuestro Verbo. Los saludamos en nombre de la Confederación Intergaláctica. Nosotros somos un conjunto, un colectivo de consciencias que pertenecen al sistema estelar de Sirius.

Representamos todas y cada una de las virtudes y características de nuestro pueblo, repartido en diferentes niveles dimensionales; haciendo vibrar la combinación específica de elementos que son propios de nuestros soles. El más relevante es el Agua Cristalina, el agua fecundizadora, el agua donadora de vida llevada por los Elohim de Sirius y por un incontable número de Espíritus pertenecientes a los linajes acuáticos.

Los bendecimos a todos y los bautizamos con las Aguas Cristalinas de Sirius, que son el origen puro, inmaculado, de las mismas aguas que lleva vuestra Tierra. Tomemos unos pequeños instantes para acomodarnos en vuestro Corazón.

Sientan nuestra característica capacidad receptiva, femenina, integradora. Así como el fuego, la tierra y el aire representado por las consciencias caninas, felinas, por los leones alados de Sirius A…

Somos vuestra familia, la familia de la Eternidad. Una familia que no tiene que ver con los lazos limitadores, con los lazos de la acción/reacción que han vivido en la familia terrenal. Por tanto, en nuestro reencuentro, encuentran la libertad del alma y el Espíritu, la familia libre y multidimensional. La familia íntima que está vinculada desde el origen de vuestra Esencia de Luz.

Nos acercamos a la Tierra y a ustedes, así como la Tierra se eleva hacia nuestro sistema estelar. Sus aguas volverán a ser de nuevo la misma agua de Sirius y la Madre Gaia recuperará su órbita en los planos luminosos, en los planos evolutivos unitarios que difieren del concepto de evolución que conocen en vuestra sociedad. La evolución humana que conocen se ha entendido como un proceso lineal de adaptación y desarrollo genético interactuando en un mundo de conflicto, lucha y supremacía de la naturaleza. En cambio, la evolución dentro de los mundos unitarios se manifiesta desde el Centro Eterno, desde la consciencia de vuestra Esencia de manera multidimensional. Más bien que una evolución, nos podríamos acercar a vuestros conceptos refiriéndonos a una exploración, a un conocimiento de la riqueza del amor del Padre Celestial, de la abundancia que vive en las miríadas y miríadas de formas y manifestaciones de la Consciencia Una.

Como fue anunciado por nosotros mismos, los Elohim de Sirius hace unos años, ustedes están de lleno en el período resolutorio de todas las líneas temporales de la Tierra. Todas reencontrarán la Unidad fusionando con el Espíritu de 5ª dimensión, que abrirá las puertas para hacer el traspaso de las ruedas atrapadas en los tiempos a las Ruedas de la Eternidad.

Estamos presentes muy cerca de ustedes en el Sistema Solar. Muchos de nosotros participamos en las Naves de la Flota Marial, de la Flota Siriana, junto con los compañeros de otros sistemas estelares. Ahora mismo la puerta de vuestro Sol se encuentra estrechamente regulada, ya que cualquier cambio es recibido directamente por la Tierra. Por tanto, estamos ajustando instante a instante, con una gran precisión, la deflagración y la explosión de la Luz Crística, del Fuego Eterno en la materia de la Tierra y en vuestros cuerpos físicos.

Las profecías que se habían anunciado, sea por los antiguos profetas o por los canalizadores modernos, son siempre modificables, y más en el caso de la Ascensión de la Madre Gaia donde nos encontramos en un escenario variable y adaptable según la recepción de la Luz. Por eso estamos tan alegres y estimulados, ya que cada instante se actualiza y se cambia la concreción del transcurso de estos últimos tiempos. No obstante eso, ustedes saben que hay ciertos elementos inamovibles e inalterables que harán sonar el último toque de trompeta. De momento, dejen realizar a los elementos su trabajo y estén en la receptividad, en el abandono al Fuego Eterno, al Fuego de la Verdad que los libera definitivamente de las contingencias del alma atrapada en la materia.

La resolución final de las líneas de predación y de los karmas a escala mundial, a escala de las naciones y a escala individual, entra en una precipitación y aceleración máxima a fin de facilitar la Redención Colectiva.

Dejen a la Verdad del Fuego Eterno darles la Vida Verdadera.

Acogemos el Fuego de la Verdad en las Aguas Cristalinas de Sirius…

Sean bienvenidos de nuevo a casa mientras asistimos juntos a la obra final de la liberación de la Madre Gaia. No esperen ningún cambio exterior para vivir lo que son; la Luz de la Eternidad ha llegado para todos ustedes. Nuestra presencia en el Sol, cerca de la superficie de la Tierra y en su interior, conjuntamente con la resonancia de miles y miles de consciencias despiertas, ha conseguido estabilizar la Matriz Crística y la Matriz Marial podríamos decir, la Matriz Libre de Sirius.

Permanezcan en la simplicidad, en el abandono total a vuestra Chispa Eterna, permitiendo la redención del alma humana colectiva de la Tierra. No esperen un cambio económico como predicen ciertas entidades, no crean las promesas vacías del sistema antiguo que se disuelve y sobre todo no caigan en los múltiples engaños del mundo moderno comercial y la espiritualidad superficial. Tan solo vuestra naturaleza de Luz, que sabe y conoce inconscientemente la Verdad, así como los elementos y las fuerzas celestiales, serán las que liberarán vuestra consciencia para devolverla a las Residencias Eternas.

Solo ustedes tienen la clave para vivir la Consciencia Libre. Dejen a la Madre Gaia, al Sol y a las corrientes provenientes de diversas Estrellas y lugares de la galaxia, abrir los procesos finales de redención y encendido del Fuego del Espíritu. Es así de sencillo. Como si fuesen niños, como recién nacidos que abren los ojos a la vida e intuitivamente se dejan llevar por los brazos de su Madre Divina y de los brazos de su Padre Celestial.

Nosotros somos el Alto Consejo de Sirius. Les he dirigido la palabra yo mismo, Norah, hija de los Elohim y participante en este consejo con los Grandes Guías Azules, con los Maestros Genetistas, los Elohim e incontables Espíritus de diversos linajes sirianos.

Los dejamos en el Fuego de Vida, en el Agua Viva. Alimenten la dicha y la paz y flotarán por encima de la agitación y la desazón, sea cual sea vuestro papel y vuestra situación en los tiempos de Revelación. Mantengan la consciencia pura, el corazón limpio y la Luz se encenderá ahí donde estén; sin ninguna dificultad abrirán la puerta a la manifestación del Espíritu de Verdad.

Les damos nuestras Aguas, le transmitimos todas nuestras fuerzas al equipo presente en la superficie de la Tierra. Ábranse a la Acción de Gracia que llega ahora como un regalo a todos los que se han regalado vuestro propio regalo: la Dicha y la Alegría de vuestra Chispa Eterna que brilla en el Corazón.

Cuenten siempre con vuestra Familia Estelar, la familia de Libertad. Seguimos muy cerca de ustedes. Gracias a todos los hijos e hijas de la Fuente.

Transmitido por Silah Pere Sicart

https://www.cordelfocblanc.net/norah-alt-consell-de-sirius-…


Traducido por Amparo Iribas

Revisado por Silah Pere Sicart





No hay comentarios:

Publicar un comentario