Seguidores

Seguir

sábado, 21 de mayo de 2016

MENSAJE DE MARÍA - MAYO 2015 TRANSMITIDO POR PASCAL

 
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhX_Tr8Krm-8fMrWWalb8mFApNkjI2muilEgl6Cy9XkRovpW4vvQp2zM7IGiKJeTcwq6bombJ1-t4RAHoLZhlXk_fb52fK3YJNsRN86DCrFgPNUdUgcJ8zMQWthOnZgRhuoSSfd47xoV0xg/s320/1458444_1412382242330574_218970473_n.jpg

Buenos días Pascal, soy María.

Hoy voy a responder a tus preguntas, sin que necesites formularlas.

El cambio es inminente, y al mismo tiempo no lo está aún. Vuestra postura os puede parecer entonces incomoda.

– Aquellos que miran hacia el futuro se atan a sus esperanzas.

– Aquellos que miran hacia el pasado se atan a sus recuerdos.

– Aquellos que miran hacia el presente, les parece no tener más donde agarrarse …

Tú Pascal, te sitúas ahora en esta tercera categoría y conoces bien las ansias que le relacionan. Esta etapa es necesaria para los que esperan y están a punto de cambiar de nivel. En un momento dado de vuestra evolución, una ruptura debe en efecto producirse entre dos ciclos, entre lo que dejáis y lo que allegáis.

Entre los dos, un gran vacío se hace sentir, es el de la «decimotercera hora». Represento esta cifra como guardiana de la Fuente. En este sentido podéis considerarme como la puerta, el umbral por el cual debéis pasar para acceder a vuestra Divinidad, del otro lado del velo, en un espacio de quinta dimensión.

Los que se queden en el antiguo ciclo evolucionarán con él, en un espacio transitorio de cuarta dimensión.

– A partir de la quinta dimensión, algunos, según su elección, se reunirán con sus linajes, y evolucionarán hacia una dimensión superior, fuera de la esfera terrestre y de este sistema Solar.

– Otros, entre los que accederán a la quinta dimensión, acompañarán a los que transitarán hacia una conciencia de cuarta dimensión, cercana a la dimensión actual, pero más fluida, menos densa y más «segura».

El cambio será nítido, sin ambigüedad y un intervalo de tiempo muy corto marcará el «Transito», al final del cual una nueva realidad aparecerá sobre la Tierra, evidente, real y certera, que provocará el «Shock de conciencia» esperado, de toda la Humanidad.

– El «Evento» anunciado (liberación, divulgación, implicaciones extra-terrenas, plan NESARA y cambios planetarios) concierne a los que, desde la tercera dimensión, evolucionarán hacia un espacio de cuarta dimensión. Este nuevo espacio multi-dimensional permitirá la implicación extra-terrena y el acompañamiento de las Fraternidades de Luz, también se habrán unido los que habían superado el rumbo de la quinta dimensión y han elegido acompañar a la Humanidad en la Tierra.

– La tercera dimensión no existirá más entonces sobre la Tierra y los que negarán la Ascensión, pronto no tendrán otra elección que  irse, para unirse a otro espacio tridimensional y seguir su evolución, conforme a su elección.

- Todas estas informaciones fueron ampliamente difundidas y comentadas. -

Os recordamos, para precisarlas, sintetizarlas y restituirlas en lo que ahora, está a vuestra puerta. Vuestras vidas serán necesariamente trastornadas por el «Evento». No es más el tiempo, más allá de lo que está en curso, de prevenir o de anticipar cambios personales. El colectivo, en lo sucesivo, prima sobre toda consideración personal. La hora de la ofrenda Cristica ha llegado:

«Padre, entrego mi Espíritu entre tus manos», pues «nadie conoce ni el día ni la hora.»

La Tierra se muda, y nada será más como antes. La Ascensión es real y el ciclo tridimensional no será renovado sobre la Tierra. Los que transitarán en la cuarta dimensión sentirán el final de un ciclo, y la emergencia más o menos consciente de un nuevo ciclo. El shock del Evento marcará para ellos el principio del cambio planetario y muchos se dejarán llevar por la perspectiva de Libertad, y de prosperidad reencontradas.

Aquellos que ascenderán en quinta dimensión conocerán un paso equivalente al de la muerte y renacerán a una nueva vida, tal el Fénix. Ellos constituirán la vanguardia de la nueva Humanidad sobre la Tierra, que será abierta de nuevo al Cielo. La unión entre la Intra Tierra y la Extra Tierra, también está prevista. La Tierra interior y la Tierra exterior se reencuentran, y se Unifican de nuevo. Este encuentro y esta reunificación 'multidimensional' (varias dimensiones coexistirán en el interior como al exterior de la Tierra a partir de la cuarta dimensión) será parte integrante del 'Evento' y participará al «Choque de conciencia» que viene. 

Para los que os preparáis a cambiar de nivel, ocupáos de no dejaros invadir por el presentimiento de una “muerte “anunciada, y focalizaos más bien, llevando vuestra conciencia sobre el Renacer que viene.

Más allá de las apariencias, creed bien que todo esto será vivido. Mientras tanto os animamos a poner orden en vuestros asuntos, de simplificar vuestras vidas tanto como se pueda, de estar listos interiormente, así como a recibir un «saldo de toda cuenta» de vuestras actividades. Cualesquiera que sean vuestros proyectos, el cambio dimensional hará que sea diferente. No echéis de menos nada y ajustad lo que puedan serlo a la espera de los cambios previstos y anunciados. No anticipéis tampoco, en términos de acciones, porque no domináis los datos que tendréis a tratar. Los acontecimientos os vendrán solos, al interior de los cuales y en consecuencia de las cuales cada uno vivirá lo que tiene que vivir.

Es como cambiar de camino o de tren, seguidlo o tomadlo, ya veréis donde os llevará. Tomad parte de lo que este cambio os revelará a medida que lo viviréis. Observad los nuevos paisajes y acompañad a los que viajarán con vosotros, tomando acto del papel que vuelve a cada uno. Todos no seguirán la misma vía y diferentes opciones están previstas, sin juicio, en el Amor y el respeto del libre albedrío. Concretad, honestamente y sinceramente, lo que se presenta y actuad en consecuencia, en la espera, esperanza y plenitud de lo que será vivido.

El cambio dimensional os permitirá estar mejor y más concretamente presentes en vosotros, del mismo modo os proyectará en otro nivel de realidad, menos denso, más fluido y portador de más grandes proyectos para la Tierra y la Humanidad. Confiad y apaciguad lo que deba serlo. No estéis en el juicio. Ved el proceso global y cuidaos de vosotros-mismos, con las mismas disposiciones que las dirigidas hacia otro.

Sed sin juicio y en el Amor. El principio de unidad debe prevalecer en lo sucesivo para la Tierra y toda la humanidad. Dejad vuestra casa en orden, por la parte que os toca. Neutralizad las interferencias cuando os parecen negativas o demasiado intensas para ser dominados.

A lo imposible, nadie está obligado, repitiendo que las decisiones personales deben ahora ceder el paso a los desafíos colectivos. En la duda absteneos, sin rechazo, quedando atentos a lo que ocurre en, y alrededor vuestro. Numerosas señales os son y os serán transmitidas. Vivid en el presente pues, es 'Ahora'.

Os queremos y esperamos en la «Nueva Tierra», situada ahora y definitivamente a vuestro alcance, a la “Esquina” (o Cuña*) del «Evento» que viene. Tomáis una curva importante del cambio dimensional, incluso si, para la mayoría, aún no la percibís. Esta curva está marcada del Sello celestial y enfundará un carácter «Sagrado», pase lo que pase. Tampoco os inquietéis. Confiad en nosotros en las elecciones que fueron hechas y frente a lo que vivís.

Pascal estás listo y no te dejaremos mucho tiempo en la incertidumbre. Ésta era propicia a la retirada y el final alcanzado. Una curva debe ahora ser tomada, al final de la cual un nuevo porvenir os espera. Os acompañamos y velamos a cada uno, en el respeto de lo que Sois, de lo que Somos y de lo que «Soy».

María

* Me pregunte porque María insistía sobre la palabra «Cuña». Después comprendí el sentido. La «Cuña» representa el molde a partir del cual la moneda es «acuñada». La «Cuña» representa entonces el «Evento» y el «Shock» de conciencia anunciado.

2 comentarios: