Seguir

sábado, 21 de mayo de 2016

O. M. AÏVANHOV LA RESURRECCIÓN Mayo de 2016 Parte 3




Imagen tomada de internet http://ignotus.com.br/profiles/blogs/o-m-a-vanhov-por-abraham-27-de-outubro-de-2014

(Esta canalización forma parte de un conjunto de canalizaciones que acompañarán nuestra Resurrección en este mes de mayo).

Lector de textos con voz
Online. Preciso. Gratis.
Lee al instante en voz alta cualquier texto con voces que suenan de forma natural
Para quienes quieran escuchar los mensajes,
deben copiar el texto y pegarlo allí

Eh bien queridos amigos, estoy extremadamente contento de pasar un momento con vosotros esta tarde, hoy, estéis donde estéis. Lo qué voy a decir hoy, y lo que vais a preguntarme, se inscribe perfectamente, y en todo caso así es como debe de ser, en la noción de Resurrección con todo lo que conlleva, ahora que habéis entrado de lleno en este mes de mayo, ¿no es así? Os transmito primero mis bendiciones, antes que nada preciso también que intervengo con el Espíritu del Sol, con el Coro de los Ángeles, lo que quiere decir que estaré lo más próximo a vosotros a la hora de contestaros, y en lo que tengo que deciros también a través de vuestras preguntas. Primero, si queréis vamos como siempre a instalarnos en un momento de silencio, de paz y de bendición.

…Silencio …



Así que como lo habéis podido leer o escuchar, hemos hablado sobre determinados elementos correspondientes a vuestro mes de mayo que, de algún modo, que haya Liberación o no, en definitiva, corresponde a vuestra Resurrección. Fue ilustrado por un cierto número, no de definiciones sino de observaciones que os fueron dadas por uno de mis Ancianos, con respecto a los procesos vibratorios y a los procesos de la conciencia que son susceptibles de producirse para muchos de vosotros, si no se ha hecho ya, durante este período. Vamos a tratar pues de hablar sobre lo que podéis preguntaros con relación a ello, y avanzar progresivamente hasta allí donde quiero llegar, y que será, diría, una especie de conclusión. Así, sin esperar os doy la palabra para escuchar lo que tenéis que decir o preguntar. No os cortéis.

…Silencio …


O bien el sol pega muy fuerte, o es que habéis comido demasiado. Es la hora de la siesta.

Pregunta: ¿Son los tres días o los 132 días que acabarán con la tercera guerra mundial?

El guión no está escrito, si puedo decirlo así, sólo son probabilidades. Sin tener nuestra opinión sobre lo que ocurre en la tierra, os basta con ver el estado actual de la vida social en todos los países del mundo. Tenéis innumerables revelaciones produciéndose, donde todo lo que estaba oculto, como dije, se revela. Acarrea algunas reacciones, algunos cambios de punto de vista, y por supuesto que unos posicionamientos profundamente diferentes para cada uno de vosotros, dondequiera que estéis en esta tierra, y que dependen, ahí también, de vuestra resolución interior, de lo que sois.

Por supuesto, la Luz no ocasiona estos acontecimientos a nivel de la sociedad, es simplemente la revelación de todo lo que fue tapado, oculto (verdaderamente), y que iba de alguna manera en contra de la voluntad de la humanidad. Todo ello, lo sabéis, a expensas de los chicos malos, de los guiñoles, que están en una forma de avidez, y también en una necesidad de poder y de control.

Así que también vosotros, según vuestro deseo de control, vuestro deseo de poder, según vuestro emplazamiento concreto de conciencia, vais a manifestar algunas cosas. Y este acontecimiento, si queréis, que va a producirse, y hablabas de los tres días o los 132 días, os recuerdo de paso que los 132 días empiezan después de la Llamada de María y después de la estasis. Es durante este período, a la vuelta de la estasis, según lo que hayáis vivido, si no habéis desaparecido, vais a posicionaros de una manera que calificaría de formal, sobre los raíles de vuestra Libertad tal como lo habéis concebido. Según vuestro apego a la materia, según vuestra resolución de la dualidad, según vuestra unidad y según vuestro estado de liberación, si puedo decirlo así, ya que, como sabéis, la Liberación final, terminal, sólo ocurrirá al final de los 132 días, en el momento del asa-planeta.

Pero si habéis leído un poco a los profetas, si habéis leído a San Juan, veis bien que a pesar de todo lo revelado, no hay todavía, al nivel de la humanidad – no hablo de la tierra -, conflictos. Los conflictos son individuales, todavía no es lo que se nombró la guerra de todos contra todos. Así que la duración y la llegada de esta conflagración dependen eminentemente del resultado de los tres días.

Por supuesto, sabéis también que es durante este período de los tres días y de las tres noches que algunos de vosotros seréis transportados de diferentes maneras, a los lugares donde os reagruparéis. Otros, por supuesto, no les será necesario ir sobre los Círculos de Fuego, ni tampoco subsistir en alguna parte durante este período. No hay, aquí también, como se dijo, ninguna retribución, ningún castigo, sino que sólo es el momento, después del cara a cara, donde confrontáis el mundo que vosotros mismos habéis creado, ya no de manera exterior sino realmente en el interior de vosotros mismos. Si por ejemplo tenéis, más allá de cualquier creencia, la esperanza de vivir la materia carbonada, si tenéis la esperanza de experimentar los mundos carbonados, es vuestra libertad. Si no tenéis nada que hacer con vuestros orígenes estelares, con vuestro origen galáctico, y que os encontráis lo más próximos al Absoluto, al Último, no hay ninguna razón, salvo una misión especial, entre comillas, de estar dirigidos en alguna parte sobre esta tierra, que sea en un conflicto, en los Círculos de Fuego o en algún otro lugar, ¿entendido ?

Pues aquí, lo que nombráis la tercera guerra mundial, es algo que por supuesto está presente en todas las profecías, sencillamente porque es algo que en principio, independientemente de los acontecimientos previstos - y que llegan-, era algo programado por las instancias dirigentes de los «guiñoles». Así que este acontecimiento es de algún modo una forma de resiliencia, una manera de liquidar, si puedo decirlo así, lo que puede quedar de miedos, y también, ahora, de reticencias a la Libertad. Y es durante esas circunstancias que algunos encontrarán lo que son en su quintaesencia, a través de las privaciones, los sufrimientos, pero de ninguna manera la Luz que llega, la Luz que está ahí, no lo prevé, por supuesto.

Así que en cuanto a la duración y en cuanto al emplazamiento concreto, diría que al igual que para los tres días y para los 132 días, puede empezar cuando sea, durante este mes de mayo. Puede ser en cualquier momento. Pero acordaos también que dije que la Llamada de María podía también ocurrir, no durante este período sino también durante dos o tres momentos en relación con determinadas emanaciones llegando a la tierra. Pues será durante uno de esos períodos.

Ahora, a priori, habrá los tres días antes de este acontecimiento. Excepto no obstante, y como lo dije en repetidas ocasiones, si la secuencia del guion tal como lo había explicado, y sobre todo como fue explicada por el Arcángel Anaël, pueda producirse según un orden un poco diferente. Pero si estáis verdaderamente atentos, tanto a lo que ocurre en vosotros, como a lo que ocurre ahí donde estáis, veis muy bien, si miráis atrás, todo lo que se ha transformado. Que sea a través de los pueblos de la naturaleza, a través de las percepciones, incluso a través de vuestras ideas, vuestros pensamientos, que están dentro de vosotros, estáis obligados en constatar que hay un cambio muy grande. Y todos los cambios convergen hacía, diría, un cambio último, donde un mecanismo sincrónico, si puedo decirlo así, sucederá. Habrá como una especie de precipitación de los acontecimientos. Oiréis hablar, mientras tengáis los medios para informaros, de todo lo que ocurre tanto al nivel geográfico, al nivel climático, como al nivel celeste o al nivel de la sociedad. Todo esto va a ocurrir en una casi sincronicidad. Y apunto de hecho que cuanto más tarde sea, si puedo decirlo así, durante el curso de este año, más el mecanismo de este aspecto sincrónico será evidente.

Y vais a comprobarlo también en vosotros. Veis bien que hay algunas manifestaciones ocurriendo en vosotros, que sea al nivel de las experiencias, al nivel de unos sufrimientos residuales, al nivel de vuestra mente, al nivel de vuestras emociones, que las cosas son cada vez más rápidas, instantáneas. No hay ninguna incubación, si puedo decirlo así. Todo ello corresponde verdaderamente a la presión de la Luz que desaloja, si queréis, todo lo que todavía era falso, sobre todo en la organización de la sociedad. La reorganización de la Tierra, a través de la orientación de los polos y su presentación en su nueva configuración de 5a dimensión, ha empezado desde hace ya varios años, pero ahora vive un proceso que calificaría de exponencial, con por supuesto, como siempre, un punto de vuelco o un punto de quiebre del que nadie conoce la fecha.

Sabemos simplemente que todo se ha cumplido, y vemos también, desde nuestro punto de vista, que todo lo que ocurre en la tierra está ahora en marcha, si puedo decirlo así, y activado. Así que no puedo daros ni la duración, durante los 132 días o justo antes de los 132 días, ni siquiera con relación a la Llamada de María, pero son unos procesos que fueron descritos por todos los profetas, sea cual sea su origen, y que corresponden por supuesto al restablecimiento de la Verdad, sea cual sea vuestra destinación, que corresponde a la Ascensión de la Tierra, aunque no ascensionéis.

Pues, puede ser repentino, durar algunos días, pero os recuerdo que con los medios, las armas que están presentes en la tierra, no es tanto la duración lo que importa, sino la intensidad de lo producido. La duración es poco relevante aquí. No esperéis ver unos mecanismos de guerra extendiéndose durante años, como antes, porque los medios de destrucción, los medios de guerra son mucho más elaborados, si puedo decirlo así, mucho más diabólicos que antes, y allí contamos por supuesto con nuestros hermanos Vegalianos y Arcturianos para neutralizar determinadas categorías de armas cuyo efecto sería extremadamente nocivo y podría alterar, no la finalidad de la Liberación sino el proceso en sí.

Pues, como dijimos, muchos de nuestros hermanos de la Confederación están ya situados encima de vuestras ciudades y encima de determinados lugares estratégicos, con el fin de, o bien recuperar algunos hermanos y hermanas, o bien bloquear ciertos tipos de radiaciones que no son unas emisiones de Luz, sino que están ligadas a ciertas armas utilizando ondas y sonidos. Y esto, es algo funcional, por desgracia, y por supuesto que tenemos las tecnologías, en todo caso los pueblos de 3D unificada, para parar este tipo de acontecimientos, si llegan a producirse. Es lo que puedo decir al respecto.

Pero es durante este período, si queréis, de sufrimiento en cierto modo, que el resplandor de la Luz y la realización de vuestro estado de Luz es lo más probable. Porque cuando ya no tenéis nada que perder, nada donde agarraros, os giráis hacía lo que sois. Y las capacidades de superación de vuestro estado efímero, para muchos hermanos y hermanas, despiertos o no, será una ocasión especial, con la Llamada de María por supuesto, para dejar las luchas y para dejar los juegos de la acción / reacción de la dualidad de este mundo, hayáis vivido lo que hayáis vivido antes o no, por supuesto.

Lo que puedo decir, y lo constatáis seguramente, sean cuales sean vuestras ocupaciones efímeras y cotidianas, podéis todos constatar, sea cual sea vuestro estado de hoy, que preguntar acerca de la Luz, preguntar acerca de lo espiritual os toca cada vez más. ¿Quién, de entre vosotros, no tiene, por lo menos diez veces al día por ejemplo, dentro de sí estas preguntas acerca de la Luz y del Espíritu? Que lo hayáis encontrado, realizado, Liberado o no de hecho. Y es exactamente lo que está pasando, incluso al nivel de la sociedad en muchos países, con algunos hermanos y hermanas que todavía estarían completamente dormidos, pero donde ya hay un primer impulso a la Libertad. Y veis muy bien que los guiñoles, por todas partes en este mundo, cómo decís, « aprietan los tornillos » de vuestras libertades individuales y colectivas. Porque están perdiendo el control, por supuesto, ya lo han perdido.

No son ellos los que nos preocupan, salvo los mecanismos de guerra, nada nos preocupa respecto a ello. Nosotros, nuestra mayor preocupación, es procurar que el mecanismo final del asa-planeta, después de los 132 días, se desarrolle en perfecta armonía para cada uno de vosotros, con arreglo a vuestra elección, a vuestra libertad devuelta y a la vivencia del Juramento y la Promesa. Eso es lo más importante. Las circunstancias intermediarias pertenecen a la historia, y esta historia, lo sabéis, una vez liberados, dejará de existir, en cualquier parte. Salvo determinados casos, y fue explicado, para ciertos hermanos y hermanas que obraron en el sentido de ayudar a los demás, que hayan sido terapeutas, que hayan estado ayudando de la manera que sea, que tengan algo que aportar al nivel de las memorias para otros lugares, digamos para una intervención especial, es decir para la Liberación de otros mundos encerrados y quedando por liberar, en otras dimensiones y sobre todo en otros multiversos de 3D disociada.

Pues si queréis, aparte de eso, en un plano muy general, si puedo decirlo así, la única preocupación que estará en cualquier hermano y cualquier hermana, es: « ¿Quién soy? » No en las historias sino que verdaderamente en la esencia, lo que venimos repitiendo hasta la saciedad sobre lo que sois, es decir el Absoluto, sea cual sea vuestra destinación ya que de todos modos, aunque elijáis la libertad de la experiencia de la conciencia en las múltiples dimensiones, no cambia en nada el hecho de que seamos todos, sin excepción alguna, este Absoluto. Es simplemente el juego de la conciencia que a veces es diferente.

De todos modos, como digo, todos los acontecimientos, en vuestro cuerpo, en vuestro ser interior, en vuestras relaciones, en el entorno y en la sociedad, van todos hacía el mismo fin: haceros preguntar sobre « Quien soy », « Dónde estoy verdaderamente ». O bien lo habéis encontrado y asunto resuelto, o bien va a agudizarse, diría yo, y volverse obsesivo. Pero ahí no es vuestro ego o vuestra persona, es vuestra alma que está presente y que reacciona. Porque vuestra alma sabe, aunque no viváis las energías, aunque no viváis la vibración, aunque no tengáis acceso a la intuición, a la mediumnidad o a la visión interior, el alma sabe, y entonces envía unas señales. Tenéis de hecho, fue dicho creo, unas manifestaciones nuevas al nivel de los cuerpos y al nivel de la conciencia, no volveré a hablar de ello, pero todo ello concurre verdaderamente a sacudiros las pulgas, si puedo decirlo así, con el fin de que toméis conciencia antes del Juramento y la Promesa, y la Llamada de María.

Cada día ganado, porque para nosotros ningún día se pierde, incluso si los acontecimientos, como decía, cuando el elástico se estira, llega un momento en que se suelta. Pero más vale que se suelte repentinamente con el fin de favorecer, diría yo, el movimiento de la conciencia y de la energía global, es decir del egregor colectivo de la tierra, dondequiera que estéis. Así que cada día que pasa es un día ganado para encontrar la paz, sean cuales sean las circunstancias de vuestra vida, de vuestro cuerpo, de vuestras preocupaciones, vuestros problemas o de lo que pasa en la Tierra o en el cielo.

Pues es efectivamente, no un retraso sino una gran bendición de poder tener una Tierra que todavía os sostenga, sin que haya demasiados acontecimientos traumatizantes a nivel colectivo, para permitiros de dirigiros hacia vuestro verdadero despertar, si todavía no es el caso, sean cuales sean las vías que usáis. Que sea la locura, que sea la muerte por cáncer, que sea la Liberación, no cambia nada, al contrario, ahora todos los caminos llevan a Roma, es decir a este punto de vuelco y a este punto final, si puedo decirlo así, de revelación total que ha sido llamado la Resurrección.

Es la Resurrección. Lo veis por todas partes en la tierra, incluso con los despertares de los volcanes, con los seísmos, e incluso al nivel de los comportamientos humanos; aunque os parezcan ir hacia algo que no tenga nada que ver con el Espíritu, estad seguros que el alma actúa en el interior de estos seres para estimularles, si puedo decirlo así. Es exactamente lo que pasa.

No hay nada más que preparar que su ser interior. Hace mucho tiempo, y de hecho muchos profetas lo habían evocado durante más de 150 años, era por ejemplo hacer provisiones, comprar velas, e incluso Ramatan, en sus primeras intervenciones, habló de ello. Pero no era la misma época, fue hace diez años ahora. Y, como decís, llovió mucha agua desde entonces, algunas cosas cambiaron (y afortunadamente), todo ello hace que hoy no sirve estrictamente de nada. ¿Qué queréis salvar? Sólo hay que despertar vuestro Espíritu, eso es todo.

Pues la mejor de las preparaciones, es seguir vuestro camino, vivir lo que la vida os pida vivir, que sea a nivel material, a nivel de las obligaciones como a nivel espiritual, y después andar tranquilamente, avanzar tranquilamente. Por supuesto las señales, como lo dije, están en la Tierra y en vuestro cuerpo, sean cuales sean. Y por supuesto, como también se dijo, todo lo que era invisible, independientemente de las cosas tapadas, secretas, y ocultas, todo lo que era invisible se vuelve visible. Incluso en vuestros cuerpos de Luz, incluso en los cuerpos de Luz de los demás, hasta en las relaciones.

Una vez más, es una iluminación, no es un juicio. Pero esta iluminación, lo que fue llamado creo “esta nueva claridad”, “esta nueva precisión”, es exactamente lo que es útil para que vuestra alma se fije. O bien hacia arriba – la disolución -, o bien hacia abajo, si todavía existe. O, si vuestro Espíritu se ha revelado - es decir si sois unos liberados vivientes -, permitiros, por vuestras cualidades de ser, en este mundo, no en otras dimensiones, no en vuestros contactos con nosotros, con la naturaleza, sino en vuestro comportamiento, diría yo, de lo más habitual, estar en este mismo estado para permitir a la Luz de emanar, independientemente de vuestra voluntad, hacía todo el entorno vuestro, todo lo que miráis, todas las palabras que pronunciáis. Porque el Verbo está presente, como Sri Aurobindo, pienso, os lo comentó.

Pues todo esto es muy real, y la historia se desarrolla tal como debe desarrollarse. Pero cada día que pasa, durante este mes de mayo, es una bendición, todavía más que nunca.

Pregunta: Uriel habló del bautismo del Espíritu que grabó en letras de oro en nosotros. ¿Puede profundizar?

Oh, este aspecto vibral e Ígneo de la intervención de Uriel, y cuando tengáis la oportunidad de escuchar o de leer todo lo que se dijo durante este período de este mes mayo, ataréis cabos como nunca lo habéis hecho. Por supuesto que no hay la misma sucesión que la que os habíamos dado durante la emergencia del masculino sagrado. Aquí, es la Resurrección, y en el seno de esta Resurrección, hay algunos elementos dispersos que os fueron dados, que todavía no disponéis de los medios para resolverlos, no por la mente sino por la experiencia. Puede ser también unos símbolos que hay que trazar sobre vosotros, como los dados por Silo, o por lo que acabas de decir. Lo que simplemente puedo decir, es que el Verbo, el nuestro y el vuestro, es desde ahora extremadamente sostenido por la Luz y por la energía, es el Fuego Ígneo que se desvela.

Y entonces, en el momento en que vosotros mismos vais a hablar y a intercambiar con unos hermanos y unas hermanas, vais a ver que lo que se expresa, independientemente del sentido o del significado, conlleva un aspecto de la luz muy peculiar. Este aspecto de la luz va a desencadenar, en la Alquimia última que vivís, unas conexiones especiales en este cuerpo, en diferentes lugares. Hay, tal vez os acordáis, unas conexiones que se establecieron entre la Corona radiante de la cabeza y la Corona radiante del Corazón , por el Canal Marial y por ciertos circuitos vibrales. Hoy, cuando Uriel os dice que está grabado en letras de oro, es decir que puso su sello vibral – de hecho conocéis el sello vibral del Arcángel que fue dado hace mucho tiempo - pero ahí, no hace falta ningún trazado y ninguna forma, pasa directamente por el Verbo, y por la palabra que es transmutada por la potencia del Verbo.

Pues ¿cuál es esta acción concreta? Es exactamente lo que fue dicho después por Ma Ananda de manera muy general, y luego por Sri Aurobindo respecto a… ¿cómo lo llamó?, la comunión o la comunicación consciente entre el 11º y el 12º cuerpo. Es lo que restablece los equilibrios, y es por eso que ahora os dimos este antiguo protocolo, dado por Ramatan y que no era autorizado hasta ahora, de liberación de las últimas memorias aflorando en el seno de la conciencia, gracias a un trabajo extremadamente simple sobre determinados puntos del cuerpo, que de hecho habrá que intentar proporcionarlo a muchos, eh, porque es importante.

Habéis intentado tal vez, aquí y en otras partes, de realizar esta acción con un operador sobre vosotros, y veis bien lo que pasa. Las reacciones son muchas. Son las eliminaciones de todo lo que todavía puede estar… que vuelven a subir de las profundidades, puedo decirlo, y que emerge a vuestra conciencia y al límite de vuestro cuerpo, y que sólo pide una cosa, ser transmutado por la Luz, es decir, ser evacuado. Esto es importante.

Así que no puedo darte más elementos que lo que fue dado por el querido Sri Aurobindo. Corresponde por supuesto al encendido de la Merkabah interdimensional personal y colectiva, que está llegando. Y por supuesto, este encendido de la Merkabah interdimensional colectiva va a facilitar la Llamada de María, y va a facilitar la aparición de la señal del cielo y, si queréis, el posicionamiento de la Tierra con el menos tumulto posible.

Pero lo importante, una vez más, es lo que sale por vuestra boca por el Verbo y la palabra. Y vais a ver lo que va a suceder. Las palabras van a volverse como armas, entonces el que se ha sacrificado a la Luz hablará permanentemente por el Verbo - sus palabras serán un bálsamo -, pero también el que está preso de su propio ego o de su propia dualidad, tendrá también el poder más grande de su Verbo que hace que no podáis estar engañados por las palabras. No podréis estar engañados por las energías, porque la agudeza de la Luz será tal, en todas las relaciones, en las palabras que pronunciáis, que no podréis engañar a nadie, y sobre todo a vosotros mismos. Esto es importante.

Así que corresponde a un trabajo, creo, que ha sido el desplazamiento de la Corona radiante de la cabeza, que se acerca efectivamente a la Pequeña Corona de la cabeza donde se hallan los cuatro Elementos arquetípicos que os reenvían al origen de vuestros linajes, que están situados, os lo recuerdo, más abajo. Al nivel de la Pequeña Corona, tenéis por ejemplo en el lado derecho, el Triángulo del Agua con el punto IS en la punta, y encima tenéis el arquetipo vibratorio de los cuatro Hayot Ha Kodesh y del Jinete del Agua, si preferís, que se reúnen y se juntan. Es esto lo que desencadena estas sensaciones al nivel de la cabeza, pero también todas las nuevas sensaciones extremadamente fugaces que tenéis en el cuerpo, que aparecen y que desaparecen, pero también en vuestras vidas.

Pues todo ello, es una aceleración, real y concreta, de todo lo que era previsible y de todo lo que fue predicho o profetizado. Pero no os extrañéis tampoco si algunos de vosotros, con todo esto, permanecen en esta roca que también fue evocada, porque en ellos, no queda nada más para salir, no queda nada más para manifestar que de estar ahí, en este estado de paz, de beatitud, de éxtasis incluso, de manera cada vez más consciente y cada vez más permanente, si puedo decirlo así.

Pero como os dijimos, no sirve de nada sobrecargar. Un momento dado, durante las Bodas Celestiales, insistíamos para que vuestra conciencia – incluso habían algunos yogas para ello –, para que vuestra conciencia se pusiera en las Estrellas y en los funcionamientos de estos centros, con el fin de crear las condiciones óptimas de la reintegración, si puedo decirlo así, de vuestro cuerpo de Êtreté. Hoy, ya no es esto, que vuestro cuerpo de Êtreté esté allí o todavía no.

Pregunta: cuando habla de difundir lo más que se pueda el protocolo de Ramatan, ¿se refiere a hacerlo a personas ya despiertas?

Pues, este proceso es válido para todo el mundo. Es válido tanto para los despiertos, e incluso los Liberados, porque es más agradable de estar… ¿cómo decir? Si quisiera tener sentido del humor, diría: de morir en buena salud; es exactamente esto. Así que si podéis aligerar lo que pasa en vuestra cabeza, en vuestro cuerpo, aprovechadlo. Y por supuesto, para los que no están abiertos, esto va a tener un efecto diferente que está, más allá de la liberación de memorias, de hacer que suba a la superficie lo que está enquistado en el interior, en la conciencia, en el alma o en el cuerpo, para eliminarlo, sea cual sea la manifestación corporal, o emocional, o mental. Incluso si es muy desagradable, y sé que seguramente algunos de vosotros lo han vivido, vais a ver que se eliminará mucho más rápidamente. Pues es un trabajo, diría yo, de salud pública.

Si sois terapeutas, de hecho, os invito a probarlo en vuestras terapias sean cuales sean. Vais a ver, es sorprendente - porque las condiciones son óptimas para esto. Del mismo modo - pero no os divirtáis con ello, y hablo sobre todo para los que ahora descubrirían todo lo que dijimos desde hace más de diez años -, intentad volver a hacer el yoga de la Unidad, intentad realizar la bendición del Arcángel Mikaël. Vais a ver los niveles vibratorios y los niveles de manifestación que se producen. Aunque lo hayáis hecho hace años, aunque para vosotros esté superado, experimentadlo. Vais a estar muy, muy, muy sorprendidos. De la misma manera que cuando intervenimos, acompañados del Espíritu del Sol y del Coro de los Ángeles, habéis quizás podido comprobar que, más allá del aspecto vibral y más allá del aspecto de la Luz, hay una percepción (para los que la perciben) casi física de nuestras Presencias – ya no es la caricia de María que llega por el Canal Marial y que sentís vagamente-, estamos pegados a vosotros, porque os amamos, y porque estamos en vosotros. Estamos muy arrimados a vosotros.

Creo que la experiencia se ha realizado, lo que ha hablado Uriel o incluso Juan (Sri Aurobindo), es muy elocuente. Y es igual para los que leerán el texto, incluso sin entender nada, porque hay unos ritmos concretos, unas palabras empleadas. Aunque las frases os parezcan recargadas. No hay ningún error, está hecho a propósito. Porque ahora estáis más allá del significado; podría pasar dos horas diciéndoos blablablá blablá blablá, sin ninguna palabra inteligible, tendría exactamente el mismo efecto sobre la conciencia. Entonces por supuesto, algunos necesitan ser alimentados por la historia, alimentados por unos guiones, alimentados por unas fechas. Así que procuramos satisfacer casi a todos los que tendrán la oportunidad, o el terror, de dar con lo que dijimos este mes. Pienso en especial en los pobres ingleses, con su pobre reina-madre. Van a estar contentos.

No es el momento de ocultar nada. No es el momento… sabéis que ya no hay sillas, ya no hay alfombras, ya no hay culos. Sino que es el momento de atreverse a presentarse tales como sois. Y tales como sois no tiene nada que ver con este mundo, sea cual sea vuestra edad, sea cual sea vuestro estado de libertad o no. Es el momento, en fin, de despertaros, de salir de la tumba.

Pregunta: si no hicimos todos los protocolos del pasado, ¿tenemos los puntos y las Estrellas activados?

Tenéis algunos hermanos y hermanas que viven las Estrellas, las Puertas, la Corona radiante y la Onda de Vida sin siquiera saber lo que es. Felices los simples. Me dirigía sobre todo a los de entre vosotros que no están convencidos, si puedo decirlo así, sin poner nada en tela de juicio, sino que de algún modo esperaban que las cosas iban a pasar de la manera más suave, y que la transición ocurra finalmente sin cambios. Pero haced lo que consideréis oportuno. No podemos deciros, haced esto o haced aquello. Os incumbe a vosotros rebuscar en la experiencia de vuestras vidas. Pero como dije, podéis vivirlo en la naturaleza, sin necesidad de practicar ningún yoga. Podéis vivirlo de manera totalmente inesperada. De hecho ocurre totalmente, ahora, así, de manera inesperada, sin razón. Esto, también lo comprobáis. Os incumbe a vosotros saber si todavía necesitáis, o bien progresar, si lo pensáis, en vibraciones, o bien experimentar ciertas cosas para tranquilizaros, o para elevaros, si pensáis que hay que elevaros, al nivel vibratorio o energético.

Acordándoos también que ahora es la mismísima vida que es vuestra escuela. Nosotros, hemos simplemente intentado acompañaros lo más precisamente posible durante los procesos que se desarrollaban. Y tal como se ha preguntado, lo vuelvo a repetir hoy, no hay más enseñanzas, sólo hay unas informaciones que son dadas para permitiros de situaros con toda la exactitud, y para algunos de vosotros, de daros unos cachetes, para que dejéis de jugar como niños mimados. O como niños rebeldes, es lo mismo. Pero es todo. Ya no nos necesitáis, no necesitáis otra cosa que lo que ya está ocurriendo en la tierra en este momento. Todo está ahí, no hace falta ninguna aportación exterior.

Si las Confederaciones Intergalácticas, y algunos tipos de naves, están allí, no es para (con la excepción de ciertos inconvenientes en relación con las armas), no es con el propósito de transformar vuestra conciencia. Los dados están lanzados, no va más... La suerte está echada. Es un juego de palabras, eh, pero como veo que no conocéis los juegos de azar, no pasa nada. Habéis visto películas, cuando se dice: « Las suerte está echada, no va más. ». Es exactamente esto, sólo que ahí, todo el mundo conoce el número que va a salir, aunque no lo vea. Es el cero por supuesto.

Pregunta: la Fuente dijo que ponía sobre cada uno de nosotros una lengua de Fuego. ¿Puede profundizar, y va a permanecer definitivamente?

Sí, es el Fuego Ígneo que se deposita sobre el 7º chacra.

Pregunta: ¿va a permanecer en nosotros?

Ah, va a permanecer, va incluso a amplificarse. Fue explicado: las variaciones térmicas, las nuevas sensaciones al nivel de la cabeza, que de hecho corresponde a la ascensión de la corona radiante de la cabeza, y pronto vais a sentir, si no lo sentís ya a veces, la fusión entre el Canal Marial y la Corona radiante del Corazón . Es así que comprendéis que todo está en vosotros, ya que el mundo, sois vosotros - este como todos los demás.

Pregunta: ¿son las lenguas de Fuego lo que recibieron los apóstoles durante la Pentecostés?

Es exactamente esto. Hasta ahora, habéis recibido la triple emanación - que abrió los chacras, que descendió por todas partes, que subió después -, pero la lengua de Fuego, es el Fuego Ígneo, ya no es la Luz vibral, ya no es el Fuego vibral. Es el Fuego del Espíritu, es el bautismo del Espíritu, es la Resurrección. Salís de la tumba. Y hasta diría, como sabéis, que en este período del bonito mes de mayo, pero también durante el solsticio de verano, y también el 15 de agosto, y también a final de septiembre - si nada serio o ningún evento feliz lo trastoca -, vais a asistir a una amplificación de esta lengua de Fuego. El Espíritu santo está en plena manifestación y, cómo dijimos… en plena actualización. No es solamente la Luz que desciende por el 7º chacra, el punto ER, no es solamente la Corona radiante, la grande o la pequeña de la cabeza, sino que es ante todo el Fuego del Espíritu que os vivifica, con los procesos místicos que conllevan por supuesto. No puede ser parado.

Pregunta: ¿volverse como una roca tiene también alguna relación con esta aportación del Fuego Ígneo?

Una roca forjada por el fuego, es completamente esto, al igual que el acero es forjado en el fuego. Es cuando sois forjados totalmente en el fuego que a este cuerpo ilusorio no le hace falta estar ahí.

Pregunta: ¿la Resurrección tiene algo que ver con el paso de la crisálida a la mariposa?

Es más que esto, fue dicho, tú, te lo perdiste. Son las alas que se secan. Os recuerdo que la Resurrección es más o menos sincrónica, con un margen de tres días, con la crucifixión y la muerte en la cruz. Pues, vivís la Resurrección mientras que otros no tienen todavía los clavos en la cruz. Así que la Resurrección está a continuación de la crucifixión, es decir el sacrificio de vuestra persona. Tenéis la suerte de vivir durante este mes de mayo - y es verdaderamente una suerte antes de la Llamada de María – de poder vivir, si puedo decirlo así, esta Resurrección, que os da la prueba de lo desconocido, incluso antes de pasar en la cruz, incluso antes de ser crucificados. ¿Qué es lo que es crucificado? No sois vosotros, es la persona, sus creencias, sus ilusiones. Así que la Resurrección es algo esencial. Y la Resurrección por supuesto, el masculino sagrado que fue explicado y vivido, es todo esto a la vez. E incluso para los que no viven nada de todo esto, va también a precipitarse para vivirlo durante la Llamada de María.

Pregunta: ¿por qué tenemos esta suerte, nosotros?

Ahí, no sé qué responder. Esta suerte, está ligada a las circunstancias. Primero acordaos, después de las Bodas Celestiales había suficientes ancladores y sembradores de Luz para ser los enlaces de esta Luz que iba a descender en un momento dado - por la fusión de los Éteres y la Obra al Azul -, que iba a unirse, por los Círculos de Fuego de los Ancianos, al núcleo cristalino de la Tierra y liberar la Tierra, al núcleo de la Tierra. Así que esta suerte, es todavía disponer de lo que nombráis, y nombramos con vosotros, de tiempo; que sea una hora o un mes, da igual. Porque tal y como dije, cada día que es ofrecido por la vida, en este mundo, os permite acercaros a vuestra eternidad, que lo veáis o no, que lo percibáis o no, que lo viváis o no. Y cuanto mejor vaya, mejor será, quiere decir que hay cada vez más hermanos y hermanas que son portadores de la Luz, y de esta lengua de fuego, aunque no hayan vivido nada antes.

No estáis ya con unos papeles y unas funciones de ancladores o sembradores de Luz, sois la Luz viviente. La Luz, aunque siga viniendo de arriba y de abajo, sale sobre todo de vuestro Corazón y de vosotros mismos. Y ha nacido en vosotros mismos, no hay más distancias. Hubo una bajada del Espíritu santo desde hace más de treinta años, hubo una subida de la Onda de Vida, la unión se hizo, o no, en vuestro Corazón ; que lo hayáis vivido vibratoriamente o no, es un proceso global y ahora es el equilibrio en el seno de la puerta de salida que es el Corazón . De hecho, el impulso KI-RIS-TI que viene de Metatrón y de Cristo, que penetraba por la puerta KI-RIS-TI por la acción de Mikaël delante, al nivel de la Nueva Eucaristía, os da acceso a todo esto.

Veis muy bien de hecho que cada vez más, sea cual sea vuestra edad, hay momentos en que perdéis el hilo de la historia, es decir el hilo de vuestras vidas; tenéis pérdidas de memoria, faltan trozos de historia - sencillamente porque la Luz toma todo el sitio.

…Silencio …

Acordaos también, con relación a ello, que siempre dijimos que vuestra capacidad de desaparición y de regreso, de momento, señalaba vuestra aptitud a vivir la Puerta Estrecha sin dificultad alguna. Aunque estéis repletos de complejos espirituales, aunque estéis repletos de preguntas, y aunque no hayáis vivido nada de los procesos vibrales como ancladores y sembradores de Luz, y de liberación personal.

Pregunta: ¿por qué vivir nuestra Resurrección con antelación, como si acompañáramos la subida del calvario de la humanidad, vivir los carismas del Fuego Ígneo, mientras que en el Absoluto estamos desapegados de todo ello? Así que ¿por qué acompañar…?


Creo que he entendido más o menos. Pero todos nosotros, somos el Absoluto, pero la historia hace pantalla. Es la historia que desaparece, no habrá más pantallas. Y algunos de vosotros se encuentran todavía más en unas historias que en la Libertad, porque hay algunas costumbres, porque hay algunas creencias, etc., etc., y porque también el alma puede atraeros hacía la materia. Y esto, es vuestra libertad. Pero el Absoluto, en el momento del Juramento, de la Promesa, de la estasis, de la Llamada de María, será evidente para cualquier conciencia en la tierra. Y aunque tengáis todavía una historia, que esta transcurra de la manera más alegre y ligera posible. Los contactos con los pueblos elementales o con nosotros, son de todos modos más instructivos que de ir a saludar a su panadera por la mañana, a priori. Pero lo que podéis observar también, es que estos contactos, estas experiencias que habéis vivido, os llevan a tener más humanidad, y más humildad, a aprender a no juzgar, a no condenar, a dejar el otro libre a la vez que le ayudáis a través de la Luz y no por voluntad propia. ¿Esta era la pregunta?

Pregunta: estar en Absoluto, y entonces estar desapegado de todo, ser Luz y al mismo tiempo tener unos carismas para ayudar y acompañar esta humanidad.

No hace falta tener carismas para acompañar a la humanidad. Un liberado viviente utiliza excepcionalmente los carismas o el poder del Espíritu, porque sabe lo que es el precio de la Libertad. Es como cuando, ya fue dicho, si preguntáis a un ángel si tenía que encarnarse, no elegiría ser un maestro, eh, elegiría ser un niño que muere de hambre, para sentir la compasión, el amor. Así que no depende de grandes milagros, es simplemente vuestra Presencia que actúa. Ahora, por supuesto, están las palabras y el Verbo, como dije, que van a reforzar esta acción; es por esto que hay que tener cuidado con vuestras palabras. No para ser serios, por supuesto, pero en temas digamos espirituales, procurad ser cautelosos porque desde ahora, habléis lo que habléis, lleváis el Verbo, que seáis conscientes de ello o todavía no.

En estos tiempos de Gracia, si puedo decirlo así, el Espíritu lo está llenando todo. Y si estáis liberados, estáis con alegría y en paz. Si estáis en el Sí, hay una especie de pregunta esencial que aparece en el interior. Y está siempre en relación con la Libertad: «¿Voy a estar liberado? ¿Soy Absoluto?». Estas preguntas, dentro de vosotros, pueden repetirse continuamente. Y repitiéndose continuamente, ahora no os cristaliza, os des-cristaliza gracias a la abertura de los niveles más superficiales y de las últimas capas aislantes, si preferís, entre el exterior y el interior, tal y como se dijo.

…Silencio …

Tal vez habéis observado que aprovecho de los silencios para que el Espíritu actúe en vosotros, os hace cosquillas u os rasca. Pero no soy yo quien actúa cuando digo esto, es nuestro encuentro, nuestra relación, porque ya no hay barreras. Creo que son las palabras que fueron empleadas: lo invisible se vuelve visible. No solamente en los Círculos de Fuego, no solamente con los pueblos de la naturaleza, no solamente en los vórtices, sino por todas partes.

…Silencio …



Es agradable también el silencio, eh, lo veis. Esto es la Evidencia. Claro que todavía hay preguntas, pero cuando estáis realmente con esta agudeza, todo ocurre independientemente de vuestra concentración o de vuestros ejercicios, sean cuales sean. Y esto, podéis hacerlo solos, o serlo a solas. E incluso vuestro cuerpo hace oficio de resonador. Creo que fue en el masculino sagrado, Silo os explicó sobre algún gesto. Este gesto que hay que dibujar sobre vuestro Corazón. Pero podéis también dibujarlo en el aire, y vais a ver lo que se moviliza. Vuestro cuerpo, este Templo, o este saco de carne como diría Bidi, es el receptáculo de la energía y de la Luz. Es exactamente lo que está sucediendo. Es en este sentido que os volvéis una roca.

Una pequeña anécdota de hecho, vais incluso a constatar, si no se ha hecho ya, que esta lengua de Fuego que está encima de vosotros, puede salir por vuestros ojos - se llama tener los ojos revolver. Con vuestras manos también, con vuestros gestos.

Pregunta: ¿podemos hacer el signo de Silo sobre los demás?

Se dio para realizarse sobre sí mismo. Si lo haces sobre alguien, no usas tu pulgar, usas los dos dedos de la bendición - para los que leen, habrá que ponerles un esquema sino no lo van a entender. Os recuerdo que cuando lo hacéis sobre vosotros, usáis vuestro pulgar, lo dibujáis dentro del chacra del alma, una primera línea, la segunda línea va a ir desde el 9º cuerpo y descender justo por encima del 8º cuerpo, y la tercera línea está en el lado del chacra de la Unidad, la Puerta Unidad, el chacra del Espíritu, en el interior, simétrico a la primera línea con respecto a la del centro, igual.

Si lo hacéis en el aire, vais a dibujarlo con los dos dedos, una primera línea, una segunda línea, una tercera línea. Y si lo hacéis sobre el pecho de alguien, hacedlo siempre con el índice y el dedo Corazón . El pulgar es para vosotros. De hecho, si habéis estado atentos y habéis hecho el protocolo de liberación de memorias de Ramatan, veis que se usa el pulgar y el índice, eh, y con los triángulos también, es muy importante.

Pregunta: ¿podemos dibujar este signo sobre una persona como si estuviera delante de nosotros, a petición suya?


Para el signo, sí por supuesto. La presencia real y física no es necesaria. Pero esto, ya era así para algunos tipos de cuidados que los curanderos, los magnetizadores o los energizadores hacían.

Pregunta: ¿y los protocolos?

Para los protocolos de liberación de memorias es diferente, porque hay que aplastar los dedos pequeños de manos y pies, pues aplastar un dedo pequeño de la mano y un dedo pequeño del pie a distancia, me explicarás cómo lo haces. Es un dedo virtual que aplastas entonces. No olvidéis que la liberación de memorias es un trabajo físico. Podéis dibujar las tres líneas a distancia, pero la liberación de memorias sigue siendo un acto físico. De hecho lo habéis visto todos, hubo a veces algunas reacciones muy físicas.

Pregunta: ¿podemos intentar hacerlo sobre sí mismo cuando estamos solos?

Pues no, hace falta estar tumbado, y necesitas… ¿explícame aquí también cómo vas a poder, al mismo tiempo y con una sola mano, cómo logras aplastar el dedo pequeño del pie y el dedo pequeño de la mano? Al menos de que le hinques los dientes, no veo cómo vas a poder hacerlo.

Pregunta: ¿me preguntaba si podíamos, por ejemplo, hacerlo primero al dedo pequeño de la mano y al dedo pequeño del pie después?

Pero no es posible, el gesto es simétrico y al mismo tiempo. O entonces le das un buen martillazo primero al dedo gordo del pie y después sobre el dedo pequeño. Tal vez la presión y el hematoma que salga te sirva como presión. Pero es quizás un poco traumatizante, eh.

Pregunta: ¿y unas pinzas para la ropa?

Si, habría una solución, es que te pilles el dedo pequeño del pie en la puerta mientras aprietas el dedo pequeño de la mano, del mismo lado. Con la otra pierna empujas la puerta sobre el dedo pequeño del pie. Me imagino muy bien la escena desde aquí.

Tenéis también las pinzas para la ropa. Pero como habéis podido observar, el operador, vive algunas cosas, es muy fuerte para él. Así que las pinzas para la ropa, no pienso que puedan vivir la misma cosa, la puerta tampoco.

Pregunta: ¿podemos pedirle a una persona no despierta que nos lo haga?

Sí por supuesto. Afortunadamente son unos gestos periféricos así que, si se lo pides al vecino…

…Silencio …



Un pequeño golpe de lengua de Fuego…

…Silencio …



Lo veis, pasa en el silencio, aquí como en cualquier parte cuando leeréis. Que misterio, ¿no?

…Silencio …



¿Hay alguien?

…Silencio …



¿No hay más preguntas?

Pregunta: ¿hay alguna diferencia si percibimos esta lengua de Fuego en la frente o en el Corazón ?


No, no, estará presente en todas partes, ya que vais a arder. ¿Cómo creéis que será el asa-planeta final? Arde todo. Así que esta lengua de Fuego, provoca efectivamente, y fue dicho, unas sensaciones térmicas, y puede producirse donde sea en el cuerpo. Son todos los síntomas que fueron descritos, que puede haber unos hormigueos… Todo esto ha sido contado.

…Silencio…



Tengo tiempo, eh. Cuanto más me quedo, más ardéis.

…Silencio …



Pregunta: cuando la gran Corona sube hacia la Pequeña Corona, ¿va a permanecer o volverá a bajar?


Es muy variable. Si tenéis la suerte de que se haya quedado, es maravilloso. Quiere decir que estáis listos, totalmente. Puede también oscilar, un poco, como hace unos años cuando el alma hacía sus vaivenes.

Hay otras dos etapas interiores después, si queréis. Pero una vez más, aquí también, no sirve de nada describirlos porque no puedo hacer que los viváis, ni enseñároslos. En cambio ahí, lo que hizo Sri Aurobindo, está ligado a su especificidad como Melchisédech con respecto a la Obra en Azul y a la Fusión de los Éteres. Pero será efectivamente vivido también en otras partes de vuestro cuerpo. Es el encendido del cohete… El cohete, sois vosotros. Perdéis primero el cuerpo, después el cuerpo etérico, el cuerpo astral, y os encontráis en lo que sois.

Acordaos que durante este período, hay que fluidificar la sangre. Acordaos que durante este período, es mejor estar en la naturaleza que en una gran ciudad. Acordaos que durante este período, hay que beber mucha agua, ser ligero, no absorber demasiadas cantidades de alimento a la vez. Porque la persona, el ego, las costumbres – lo habéis podido comprobar, aquí y en cualquier parte, vivís una energía y después necesitáis, entre comillas, bajar de nuevo, y vuestro cuerpo va a deciros: tengo hambre. Así que hay una avidez de alimento, de materialidad de alguna manera. Acordaos también de lo que dije sobre el ayuno extremadamente corto, para los que pueden. Son unas ayudas importantes durante este período. Es extremadamente simple a realizar, os aliviará. No es necesario empacharse de Luz, porque al cuerpo, le hace falta metabolizarlo todo a su ritmo.

…Silencio …



Pregunta: ¿el hecho de absorber demasiados alimentos puede ser un estorbo a la hora de desaparecer?

No, puede molestar para la transmutación que está en curso, de la Resurrección. Pero que tengáis la tripa vacía o la tripa llena, es igual que para los mamuts, no les ha impedido desaparecer. Son solamente unas fases previas, si puedo decirlo así (que ahora están), de la Resurrección, que son más o menos fáciles, os toca verlo. No ganaréis tiempo, sino que ganaréis facilidad, eso es todo.

Pregunta: en el momento de sus últimas encarnaciones, ¿las Estrellas vivieron la Resurrección y estaban en el Absoluto como Ma?

La mayoría sí. Teresa, no. Gemma también, según lo que nos contó respecto a lo que vivió en Unidad, Hildegarde por supuesto, ni siquiera lo comentó, pero la mayoría sí. Que hayan sido conscientes de ello o no. Por ejemplo Nieve y Sin ojos estaban tan metidas, diría yo, en una atmósfera chamánica, que ni se lo preguntaban. Sus vidas tenían este aspecto sutil.

Hasta las palabras “Absoluto”, “Ultimo”, sólo son unas palabras. El único marcador, no son las palabras que vais a usar, es una vivencia íntima. Y esta vivencia íntima, siempre es la misma, aunque después, las palabras sean diferentes. Porque, cómo se llama, Bidi, hablará del Parabrahman, hablará del Absoluto, del Último; otros hablarán de Cristo, se han fundido en Cristo. Pero la resultante es la misma, es este sentimiento inaudito de libertad interior, de no depender más de su cuerpo, de sus emociones y de su mente. Hay una desidentificación total de la persona. Aunque por supuesto, después, para los que hablaron a los demás, la traducción en palabras va a ser diferente, porque siempre serán coloreadas, no por la persona sino por la cultura en la cual esta persona se expresa, por las condiciones sociales.

Pregunta: el Fuego Ígneo que hemos recibido en el corazón, aparte del calor, ¿dará otras sensaciones?

Hay muchas más. Diría que lo extraordinario, es cuando vais a ver, no sentir vuestro cuerpo desaparecer, sino ver una parte de vuestro cuerpo realmente desaparecer. Y es una visión real. Perdéis la idea y la sensación de ser una persona. De hecho también se dijo, creo, no sabréis dónde está vuestra mano, vuestro brazo, vuestra cabeza. Pero pasadas las primeras interrogaciones, observaréis por vosotros mismos que hay una paz inhabitual, sin siquiera hablar de éxtasis o de vibraciones, que se instala. Es en este espacio, sin siquiera hablar de Infinita Presencia, donde en la vida cotidiana os volvéis totalmente disponibles para el instante presente. Llegáis incluso a olvidaros de vosotros mismos porque estáis tan absortos por lo que está pasando. Al igual que los niños cuando juegan, están tan absortos por la ocupación exterior, el juego, vosotros, estaréis tan absortos por la ocupación interior, del corazón, que todo lo demás será superfluo. Lo viviréis realmente y concretamente.

Para todos los demás que todavía no tienen acceso a ello, lo que simplemente puedo decir, y con palabras muy sencillas, es que estáis todavía demasiado apegados a la idea de ser este cuerpo. Y sin embargo Bidi os lo repitió centenares de veces: no sois este cuerpo. Pero mientras siga habiendo, aunque de manera inconsciente, una identificación a vuestro cuerpo, estáis todavía atrapados en la trampa, de momento. No quiere decir que haya que ignorar el cuerpo, al contrario, porque la única manera de saber que no sois el cuerpo, no es de huir a alguna parte, es de instalarse completamente en este cuerpo. Es aquí donde llegáis a la trascendencia y que, independientemente de cualquier idea o de cualquier creencia, comprendéis realmente que no sois este cuerpo. Y que sólo sois una conciencia que mora en un cuerpo pero que está presente, de hecho, en todas partes. Es paradójico, porque todo sucede en el cuerpo a pesar de que no sois el cuerpo.

Pregunta: ¿qué tenemos de más o de menos con respecto a los Ancianos y las Estrellas?

Nada más y nada menos, simplemente la Libertad, ya que las Estrellas, nosotros, los Arcángeles, la Fuente, el Absoluto, todo ello está en vosotros. Sois el mundo. Está claro que hay un sueño común y un encerramiento común, pero mientras no hagáis la revolución del vuelco total de vosotros, sois presos, exteriormente e interiormente.

El que vive la completud del corazón, es decir ser un liberado viviente, vive lo que la vida le proponga. Si debe de conocer un dragón, conocerá un dragón, pero no hay ninguna pregunta en su cabeza. Puede haber algunas preguntas como las que hacéis aquí, ya que permite intercambiar, pero cuando está a solas en su actividad, no existe ninguna pregunta de ningún tipo. Está la presencia, la agudeza de la presencia, la claridad, la precisión, haga lo que haga. Que estéis discutiendo con la suegra o trabajando en el jardín, o jugando al pinball, al flipper. ¿Existen todavía estos juegos llamados flippers? No hablo del delfín, eh, hablo de la máquina de juego.

Pregunta: sí, pero no por mucho tiempo. En la 5D, quizás no haya más suegras.


No hay ni suegras, ni hijos, ni padres, en la 5D. Esta noción de hijo, padres, abuelos, es una típica creación Arcóntica. Daos cuenta, no sois libres ya que no es vuestro ADN, es el ADN que heredáis de los padres y de las madres, y es transgeneracional. Los lazos de sangre, tan importantes para algunos de vosotros. No hay ninguna sangre, cuando estáis en las demás dimensiones, no hay ni padre, ni madre, ni hijos, aunque existan unas filiaciones a otro nivel, con relación al origen estelar y al origen galáctico, pero no está ligado a una persona, está ligado a una energía particular, una conciencia particular. No lleváis las taras de los padres, de los abuelos y de los bisabuelos, afortunadamente. Los lazos de sangre han sido creados por los Arcontes.

Pregunta: ¿hay alguna relación entre el color rojo de nuestra sangre y el Fuego Ígneo?

Diría que tiene que ver primero con el hierro clásico, es decir la hemoglobina. ¿De acuerdo? Pero, os recuerdo también que etimológicamente, el hombre original, que fue llamado Adam Kadmon, es el hombre rojo; hay alguna relación. El rojo, es el fuego vital, este fuego vital que está transformándose, tal y como fue explicado, incluso al nivel de la sangre. El hierro, que está en el centro de la hemoglobina, se modifica también, como el ADN. Así que hay una relación tanto con los lazos de sangre, como para el encerramiento en el seno de la Tierra. El Amor no conoce la sangre y no conoce los lazos.

Pregunta: dijo que había que cortar los lazos con las demás personas. Pero si cortamos los lazos y la otra persona no los corta con nosotros, ¿qué hay que hacer?

Esto creará unas resistencias en el momento de la Llamada de María porque veréis este vínculo. Cuando digo «cortar los lazos», no quiere decir romperlos y separarse, quiere decir que lo que os mantenía atados sea reemplazado por la libertad del Amor. Pues aunque no tengáis la oportunidad de ver a una exsuegra, a un exmarido, a una exmujer, rezad por ellos. Cuando digo «rezad por ellos», no quiere decir ir a verles y decirles unas cosas bonitas. Quiere decir simplemente que en vuestra cabeza, en vuestro corazón, están en el mismo Amor que los demás en los cuales pensáis. No hay ninguna diferencia. Y sobre todo, sobre todo, para vuestros allegados en vuestro entorno familiar, afectivo, a los que habéis conocido en esta vida, pensad en ellos, amadles, incluso de lejos si son insoportables, pero no los descuidéis en el sentido de la intención de amor. Y de hecho, en la Inteligencia de la Luz, diría que cuando estáis verdaderamente asentados en el Corazón del Corazón, se hace naturalmente, se hace sin esfuerzo, lo hacéis, como dije antes, sin pensarlo; se hace sólo.

Pregunta: si conseguimos ponernos en el corazón, ¿les permite cortar estos lazos?

Antes de seguir con la pregunta, apunto que esta expresión «ponerse en el corazón» significa que justo antes no estabas en él. Os llamo la atención sobre las palabras empleadas. Sigue con la pregunta. Pues: ponerse en el corazón…

Pregunta: si liberamos los lazos y la otra persona no los libera, ¿qué hacer?

Pero en un lazo, hay dos lados. Si uno de ellos quema un lado, irá hasta el otro. El otro no existe, eres tú en otro estado. Así que no hay ningún lazo que pueda subsistir cuando hay Amor. No hablo del amor humano en cada lado del lazo, hablo del Amor incondicionado de tu corazón. Pero insisto sobre el hecho de estar en el Amor incondicionado, no es ponerse en el corazón, ya es estar ahí. Si no es un amor condicionado, cuando dices « me pongo en mi corazón». Debe de ser algo espontáneo, si todavía no lo es.

Pregunta: cuándo sentimos una Presencia, un ser querido o no, y que nos sentimos llenos de amor por él, si le enviamos este amor, ¿podría sentir algo y podría ayudarle?

Si es una emanación espontánea y natural, esto ayudará. Si es tu intención que quiere enviarle amor, no ayudará. Tiene que ser natural y espontáneo, es por esto que he aclarado esta noción de «ponerse en el corazón». Cuando estás en el corazón, no se te ocurre preguntarte nada, todos los lazos se disuelven, a veces quizás por necesidad, por la Inteligencia de la Luz, para volver a ver alguna gente. Pero no tiene nada que ver con el hecho de volverles a ver, es la Inteligencia de la Luz y justamente el hecho de quemar el lazo, si puedo decirlo así, lo que permite volverles a ver, pero sólo está la intención de ser liberado. El otro debe de estar en ti tanto como tú mismo, incluso la más horrible de las personas, es esto el perdón y la Gracia. No es amar a la gente que amáis, esto es fácil, es amar cualquier ser y cualquier conciencia como a vosotros mismos. De hecho son lo que sois.

Pregunta: el hecho de haber cambiado de ADN ¿permite tener una conciencia más ajustada?

Más ajustada, sí. Todo concurre, por las partículas adamantinas en vuestra sangre, en el ADN, en los chacras, en los circuitos vibrales, concurre a que seáis como una roca, es decir inmutable en el Corazón del Corazón. No inmutable en el movimiento, es decir quedarse sin moverse, sino que inmutable en la estabilidad del Amor que no hace ninguna diferencia entre los hermanos y las hermanas, los amigos, los enemigos, la naturaleza, incluso los chicos malos, y todo lo demás. No puede haber ninguna diferencia en el corazón. Mientras concebís una diferencia, quiere decir que el corazón no está abierto del todo. Y recordad también: como juzgáis, seréis juzgados. Sois vosotros quienes os juzgáis. Y el juicio que aplicáis al otro, vais a ver que es a vosotros mismos a quien lo habéis aplicado. Relativiza un poco los conflictos de vecindad, o con las suegras, ¿no es así? Y esto, vais a vivirlo.

Pregunta: ¿hemos recuperado todas nuestras hebras del ADN?

Pues ahí, es muy variable. Es muy variable, no según, diría yo, vuestro nivel de apertura, sino que según los diferentes linajes de que dispongáis en vosotros. Creo que fue explicado, que los linajes de Aire, de Agua, de Tierra, de Fuego están ligados al ADN, a las cuatro bases del ADN, ¿no es así? Así que según vuestra constitución elemental, el número de hebras del ADN puede todavía seguir con 2 o estar con 12, o entre los dos. Pero ¿por qué te preocupas por tu ADN, ya que de todos modos, dentro de poco no lo necesitarás?

…Silencio …



Pregunta: ¿o sea que ahora, servir a los demás es únicamente estar en el corazón, llenos de Amor?

Sí, cualquier otro servicio está condicionado y es condicional. El Amor es el mismo para todo el mundo. El sol calienta con sus rayos a todo el mundo del mismo modo. Si eres un Hijo Ardiente del Sol, un KIRISTI, no tienes que ocuparte por «donde va el Amor». Va donde tiene que ir, va donde tiene que llegar, según la Inteligencia de la Luz y de ninguna manera según la inteligencia de tus relaciones o de tu historia.

Pero lo sentís, de todos modos. Veis bien, que viváis la vibración o no, que con determinadas personas os sentís llenos y muy bien mientras que con otras personas vais a sentiros tal vez vacíos, mientras que el otro se encuentra estupendamente, o bien vais a estar perfectamente y el otro, se habrá vaciado. Lo sabéis muy bien. Algunas personas os duermen, pero no en la desaparición, os duermen y os extraen vuestra energía vital. La Luz nunca extrae la energía vital. Representa, incluso en la transmutación de la Alquimia última que vivís entre el fuego vital, el Fuego vibral y el Fuego Ígneo, se traduce por una ampliación de la conciencia y nunca por una disminución - aunque haya desaparición. No hay que confundir la desaparición en el Absoluto y la desaparición por el hecho de dormirse siendo vampirizado literalmente. Sabéis, veis los vampiros llegar desde lejos, se sienten venir. Os vais a sentir chupados, os va a doler vuestro hígado, os va a doler vuestro bazo, vuestro Corazón se contrae, los ojos, los párpados se caen. Y cuando volvéis, no estáis alegres.

Pregunta: ¿qué hacemos con esta gente?

Los amas. Si te proteges, vas a reforzar la dualidad, la depredación. Tu amor debe ser más grande que cualquier depredación. Si realizas unos rituales de protección, no está prohibido, pero no solucionarás nada, únicamente lo aplazas. Pero el que está liberado no puede ser vaciado, porque está alimentado permanentemente por su propia Luz. El que está vaciado, es porque no es capaz de generar su propia Luz, su propia vitalidad desde su corazón.

Pregunta: ¿y qué tiene que hacer?


Pues desaparecer de la inexorable dualidad de su vida. Mientras lo veas todo negro, mientras veas algo adverso, es algo que está en ti - ante todo -, así que no sirve de nada acusar a los demás. Si un depredador llega a tu lado, es que le has permitido, al nivel de lo que eres, esta manifestación. El que está en el corazón, en la verdad del corazón, que está liberado, no puede ser vaciado. Aunque lo hagan, se recarga instantáneamente gracias a su propio corazón. La fuente está en él, no le hace falta ninguna energía con una alineación, con un ritual o protegerse. Esto es la perfecta dualidad energética y de lo que llamaría la espiritualidad sí-sí, la de los ositos amorosos.

Sabéis que para la gente, nunca son ellos, siempre son los demás. Siempre ocurre afuera, el malo, siempre está fuera. Por supuesto, porque estos seres se consideran tan luminosos. Pero si ocurren cosas así, en la vida, por supuesto que quiere decir que tenéis la misma cosa en vosotros. Lo he explicado: quien lo dice, es quién lo es. Mientras no lo hayas entendido y no lo hayas vivido, sigues en la dualidad y entonces en la materia. Porque esto, sólo existe en la materia, incluso en los mundos libres. Hay algunos intercambios de energía, de acción-reacción, incluso en Libertad. En los demás mundos, en las demás dimensiones, no existe para nada.

Pregunta: podemos haberlo entendido y a pesar de todo sigue existiendo.


Pero no tiene nada que ver con la comprensión, sino con vivirlo. Puedes comprender todos los misterios del mundo, no es por ello que los trastornos vayan a desaparecer. No estás en la causalidad. Me hablas de causalidad, y yo te hablo de algo incondicionado y lo reduces todo a algo condicionado, es decir a la comprensión, es decir a la energía Luciferina, de aquel que quiere apropiarse de la Luz, comprender y explicar en lugar de vivir las cosas. Habría que mirarlo ya esto, eh.

Pregunta: podemos ser voluntarios para vivir las cosas y no pasa nada.


¿Qué quiere decir esto? Si no pasa nada, quiere decir que la falla está en ti. Gira tu mirada hacia ti. No existe el «otro», el mundo está en ti. Así que si lo vives, sea cual sea la voluntad de querer salir de él, quiere decir que en la conciencia, en la vivencia, el vuelco no se ha hecho. Entonces concibo perfectamente que es muy interesante, la energía, el bien, el mal, la dualidad, protegerse y todo esto, pero ¿qué demuestra? Demuestra la incultura del Amor, el miedo al Amor. En el Amor, esto, no puede existir. Es visto, está perfectamente comprendido, pero no perturba en nada. Ahí radica toda la diferencia entre el que está girado hacia el exterior y el que acepta verse tal como es.

Cualquier conocimiento, aquí no voy a remitiros al Arcángel Jofiel; aunque efectivamente se os dio un cierto número de conocimientos, lo importante no era el conocimiento, era la vivencia. Podéis perfectamente saber que habéis sido encerrados, no por ello vais a poder salir. Este tipo de conocimiento no es de ninguna utilidad para encontrarte a ti mismo. El ego piensa así, cree que cuantos más conocimientos vas a acumular, más vas a leer, más vas a hablar de todo lo que conoces, el ego va a creer que está liberado, pero así sólo refuerzas el ego. ¿Dónde está el sacrificio de la persona, el don de sí a la Vida y al otro? Ha llegado el momento ahora de comprenderlo y de realizar por fin este vuelco interior, y no de empacharse de palabras o de Luz así.

No quiere decir, una vez más, que el bien y el mal no existe. Pero si el mal os alcanza, es que ante todo está en vosotros. La única pregunta importante, es en el momento de la crucifixión, cuando decís: « Padre, ¿porque me has abandonado? ». Ahí sí, hay una pregunta. Pero mientras haya una dualidad vivida con una energía negativa o invertida, más allá de la experiencia que tal vez haya que vivir, pero no tiene que ser un fin en su vida. Si no, nunca te pondrás en manos de la Luz, nunca vivirás el sacrificio. Por supuesto ahí, en las circunstancias de la Tierra, serás como los demás, liberado, pero ¿con qué vivencia y en qué circunstancias? Por supuesto, me contestaréis que lo importante es la Liberación, pero es mucho más agradable de morir en buena salud, como dije, eh.

Así que reflexionad bien sobre ello, no para darle vueltas sino para verlo realmente. De hecho debería haceros pensar. Si hoy, durante este bonito mes de mayo, seáis quienes seáis, hayáis vivido lo que hayáis vivido, todavía os estáis buscando las pulgas ahí fuera: «Él es un chico malo; mientras que yo, en general, estoy bien, me pasa tal cosa». Pero si tal cosa ocurre, no viene del otro, quiere decir que no has integrado que el otro eres tú, que haya una suegra o no, de hecho, un diablo o ningún diablo. Estas todavía implicado en la obra de teatro, estas todavía implicado en los juegos de roles.

Amar al otro, ya es amarse a sí mismo, lo dijimos. ¿Cómo queréis amarlo incondicionalmente si vosotros mismos no os amáis incondicionalmente, no a través del personaje sino en la verdad de vuestro ser? Es irrealizable. Y la Resurrección os lo va a enseñar. Os va a enseñar la distancia que puede a veces existir entre vuestra vivencia, vuestra percepción de conciencia, y la realidad. Y volvemos a lo que yo decía: mientras no te has dado íntegramente a lo que eres, no puedes ser la verdad que eres, y vas a mantener el juego. Pero es tu libertad, te lo concedo.

Pero en este cara a cara de la Llamada de María, nadie podrá decir que lo ignoraba. Aunque no lo entiendas ahora, aunque no veas lo que significa ahora, os aseguro, que en el momento de la Llamada de María estaréis todos confrontados a ello. Sois vosotros quienes os juzgáis. Nadie os juzga, la Luz no puede condenar nada. Y cuando Mikaël os dice que es el jefe de las Milicias Celestiales, no lo imaginéis, con su espada, en un combate épico; quiere decir que restablece la Verdad por su Presencia. Es la Presencia, luminosa y amorosa, que acaba con la oscuridad, nunca es una lucha. Sobre todo si aceptas que primero está en ti, ¿no vas a luchar contra ti mismo, no? Pero para esto primero hay que amarse totalmente. Quiere decir también reconocerse en las fallas, en las interrogaciones, en las zonas oscuras. Es esto lo que hace la trascendencia, sobre todo hoy, no queda tiempo para trabajar sobre tal cosa o tal otra. Hablo en cuanto al objetivo final, eh, pero hacéis lo que queráis de vuestras vidas.

Esta frase que dije, hace varios meses: «Quien lo dice, es quién lo es», lo resume todo. No puedes ver algo afuera que ya no esté presente en ti. El que vive el Amor incondicional, el liberado viviente, aunque pueda repartir bofetadas o decir cosas desagradables, sabe realmente que se lo está diciendo a sí mismo. No es una falta de amor, es una pertinencia. Creer que os asaltan unas entidades, unas energías negativas, llamadlo como queréis, es que la falla está en vosotros. Nadie más es responsable, sólo vosotros. Y para todo lo demás es lo mismo. Mientras no hayáis realizado este vuelco, no sois libres. Aunque viváis la Corona del corazón, podéis estar seguros de que seréis liberados, esto sí. Pero insisto una vez más, como ya vengo haciéndolo desde hace meses, sobre la calidad de vida de lo que os quede por vivir entre la Llamada de María y el asa-planeta final, ¿no? Los 132 días pueden resultar muy largos.

Es esto el sacrificio, es esto el verdadero Espíritu, no son unas construcciones astrológicas, numerológicas u otras cosas. Todo esto, fue explicado hace años por Jofiel. Lo habéis entendido, muchos de vosotros lo habéis experimentado, y todavía algunos siguen con esto. No hablo de vosotros aquí, por supuesto, pero en general, en el conjunto de los hermanos y de las hermanas. Tenemos la impresión de que algunos siguen todavía dando vueltas. Y dando vueltas no vais a encontrar el centro, dais vueltas alrededor del bote, o del centro, o del bote de los cacahuetes, lo llamáis como queráis, el frasco. Pues, estáis todavía en el juego de la persona. No es ningún reproche, ni ningún juicio, es algo que hay que ver y aceptar, con el fin de dejarlo transformarse. No por vuestra pequeña voluntad, por vuestro pequeño péndulo, o por vuestros cálculos astrológicos o numerológicos, pero volcándoos realmente hacía lo que sois. La Luz, viene de vosotros.

Y cuidado, porque ahora tenéis el Verbo Creador. El masculino sagrado y el femenino sagrado se armonizan, el andrógino primordial se actualiza y vuestras palabras se vuelven portadoras de una energía. Así que cuidado cuando vayáis a decir: es culpa de esto o de aquello, al exterior de vosotros, porque el retorno va a ser muy movidito, diría yo. No es ningún castigo, sois vosotros mismos quienes creáis vuestra realidad. Sobre todo ahora que las líneas colectivas de depredación ya no existen o casi, desde la Liberación de la Tierra.

De todos modos no es muy complicado de ver si estáis en el don del Amor o si todavía estáis en unas historias. Así que lo tenéis todo para ayudaros: están los encuentros en la naturaleza, los encuentros entre vosotros, los encuentros entre nosotros. No veo lo que se puede hacer más, salvo la estasis y la Llamada de María, porque ahí, no tenéis elección.

Pregunta: de todos modos, la mayoría de la humanidad se encuentra un poco lejos de todo esto.


Sí. Es por esto que está la Llamada de María, eh. Nunca dije que era algo que concernía a la totalidad de la humanidad; y una vez más, es totalmente respetable porque es vuestra libertad. Pero lo que quiero decir con esto, es que en las circunstancias de la Liberación y de la Ascensión de la Tierra, sólo podréis culparos a vosotros y ya no a los que os han encerrado, o a vuestras suegras.

…Silencio …



Acordaos de la Evidencia de la Luz y de su sencillez. Sobre todo cuando emana de vosotros, de lo que sois. Quiere decir simplemente que algunos, aquí, en todas partes, muchos hermanos y hermanas como bien dices, sea cual sea su Despertar o su apertura, permanecen todavía encerrados en este esquema de depredador: bien - mal. Pero el bien y el mal sólo atañen a este mundo y a la persona, un poco al alma, pero no al Espíritu. Pero es vuestra libertad de situaros en la persona, o en el alma, o en el Espíritu. No es la mejor palabra « situaros », pero al final me habéis entendido.

Pero la Vida, la Inteligencia de la Vida y de la Luz lo iluminan todo y cada vez más. De momento todavía podéis, entre comillas, justificaros con respecto a las condiciones de vida en la tierra, pero pronto será injustificable, aunque sea vuestra libertad. Pero ahí, os confrontáis a vosotros mismos. No hay ningún salvador. El verdadero salvador, es Cristo, pero no viene para cogeros de la mano, para salvar vuestro cuerpo y vuestra pequeña historia. Viene para lavar vuestros vestidos para que, si lo aceptáis, seáis su hermano, su marido, su esposa, o que seáis KIRISTI. Y luego en definitiva, el período que precede a la crucifixión y a la Resurrección - si no lo habéis vivido, eh, si todavía no habéis vivido la Liberación -, es también, aunque no dure 40 días, lo que podríamos llamar la travesía del desierto, el período de las tentaciones. Pero sois vosotros quienes os tentáis. A la conciencia le da igual las historias, en todo caso en estos mundos encerrados.

…Silencio …



La Resurrección, la Liberación, durante este período, no hablo del contexto de 2012 o incluso antes, cuando yo vivía, hablo de este año y de este mes, es profundamente diferente. Las gracias son superabundantes y de diferentes formas.

…Silencio …



No olvidéis que la oruga se volvió mariposa, para algunos las alas se están secando. Hay que asumir lo que sois - el Amor, la Libertad, la Eternidad - y no esconderse diciendo: la culpa la tiene el otro, la culpa la tiene el diablo, la culpa la tiene el encerramiento. Ahora más que nunca. Las llaves os fueron dadas. Primero fueron las vibraciones. Luego hubo los comportamientos, si puedo decirlo así: la humildad, la sencillez, la Vía de la Infancia. Veis bien, ¿no?, lo que emerge de vuestra conciencia a lo largo del día, sean cuales sean las ocupaciones, o no. ¿Qué es lo que está delante de la escena? ¿Qué es lo que está permanentemente? ¿La espontaneidad, donde no hay ningún pensamiento, ninguna interrogación? ¿El estado de éxtasis y de paz ligado al Amor incondicional? ¿O algo más? Y esto, lo veis. Hay que aceptar verse, sin condenaros, sin juzgaros, amándoos. Es así que las cosas desaparecen, lo que os estorba, dentro como fuera.

…Silencio …



Pregunta: con respecto al bautismo del Espíritu que hemos recibido de Uriel, ¿puede volver a hablarnos de la Nueva Eucaristía?


¿La Nueva Eucaristía, ligada al femenino sagrado y a los Arcángeles? La Nueva Eucaristía, es la fusión con vuestro corazón de Eternidad. Podríamos decir que corresponde a todo lo que acabo de decir. La Nueva Eucaristía, ¿qué es? Es superar el cara a cara, y el estar a solas, para comulgar en su propia fuente y volverse KIRISTI. La Nueva Eucaristía es una comunión consigo mismo en la Eternidad, y un reconocimiento consigo mismo en la Eternidad, más allá de cualquier personaje, de cualquier persona, de cualquier sufrimiento y de cualquier alegría. Por supuesto que son unos puntos de vibración, es la revelación del corazón sagrado, que sea a través de la visión de su estructura y de la vivencia de su estructura, o el momento en que vuestra conciencia se encuentre perfectamente en esta paz y esta beatitud, pase lo que pase.

La Nueva Eucaristía, es la comunión con la Eternidad, es, diría yo, en términos religiosos, lo que podríais llamar una misa perpetúa, una comunión perpetúa, el samadhi - en cada tradición vamos a dar con unas palabras - pero viviéndolo, cuando lo viváis verdaderamente, no os preguntáis donde estáis, qué es lo que pasa. No quiere decir que no os resistáis en aceptar lo que pasa, sino que tenéis la misma resiliencia, la misma ecuanimidad, ante un regalo o recibiendo una bofetada. Bueno, no quiere decir… quiere decir simplemente que vuestra conciencia permanece inquebrantable, pase lo que pase. Quiere decir y demuestra que os habéis volcado en vosotros mismos. Porque el Vuelco Último, ya no es pasar por una Puerta, a pesar de ser la Puerta Estrecha, es ante todo la fusión, como os dijimos, del exterior y del interior, que ilustra todo lo que acabo de decir, y que se vive en la carne y en la conciencia al mismo tiempo. Y cuando esto, se produce, estáis liberados.

Así que en estos casos, no os hace falta ninguna coartada. Ya no os hace falta el otro, acusarlo, o acusar al encerramiento, o a los Arcontes, o al diablo, o a vuestra delicada salud. Estáis realmente liberados de las circunstancias efímeras, y de vuestro cuerpo efímero, aunque se dirija hacía la muerte. Vosotros, no morís. El miedo a la muerte sólo resulta de la identificación al cuerpo.

…Silencio …

Eso es, sólo os queda ahora vivirlo. No comprenderlo, no sirve de nada, sino verdaderamente vivirlo en toda intimidad, soltar todo lo que os estorba - en vosotros, no afuera. No se trata, lo repito, de alejarse de su suegra, de su marido o de su mujer, o de lo que sea. Es un mecanismo interior, real y concreto, que no es una concepción, una idea o algo a lo que adherirse. Es algo que vivís, a cada minuto.

No os preocupéis, eh, aunque no hayáis llegado, después de la estasis tenemos una formación de 132 días. En fin, “vosotros” tenéis una formación de 132 días, así que lo veis, todo está perfectamente dispuesto. Así que vivid, y sed libres, de nosotros, de vosotros, de los demás, de las circunstancias incluso. El mes de mayo es propicio a ello. Así que en Mayo, ama y haz lo que quieras, ¿Y en junio? Es el Fuego de San Juan, el ritual que antaño era extremadamente importante. Pero hoy no os hace falta ningún ritual, a pesar de lo agradable que es hacerlo. No dije de dejarlo, os dije de ser lúcidos. Luego, hacéis lo que queráis. Si queréis ir a vivir con los dragones, con los elfos, iros. Pero primero encontraos a vosotros mismos, totalmente. Sólo hay que encontrar el Amor, no hay que encontrar ninguna historia, tampoco unos linajes ahora, aunque aparezcan, atravesadlo todo.

Cuanto más tengáis la impresión de progresar hacia esto, más os reiréis de vosotros mismos. Es tan simple. Es el ego que cree que hay que hacer un esfuerzo, es la persona quien cree que hay que hacer un esfuerzo. El problema, y sobre todo durante estos particulares tiempos, es que cuanto más creáis que hay que hacer un esfuerzo, más se aleja, porque ponéis (Bidi lo explicó perfectamente), cuanto más ponéis una búsqueda o una meta, o un objetivo, más creáis una distancia con relación a lo que ya está ahí. Veis cómo el ego es retorcido con esto.

Bien. Creo que voy a dejar de hablar. Entonces permitidme en primer lugar daros todo mi Amor, todas mis bendiciones.

…Silencio …



Os digo hasta pronto, quizás.

Hasta luego.



ESPAÑOL PROTOCOLO LIBERACION MEMORIAL
https://www.youtube.com/watch?v=h4b7cwfEkug&feature=youtu.be


PROTOCOLO PROPUESTO POR SILO





 
-María. LINK
Teresa. LINK
- Uriel. LINK
- OMA 1. LINK
- OMA Preguntas y respuestas. LINK
- Anael .LINK -
- Anael preguntas y respuestas LINK 
- Metatrón. LINK
- Ma Ananda Moyi. LINK
- Sri Aurobindo. LINK
- La Fuente. LINK
- OMA Final.  LINK
- El Último. LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario