Seguidores

Seguir

jueves, 19 de mayo de 2016

MARIA; ¡ESTE MENSAJE, COMO HABRAN ENTENDIDO PRECEDE A MI LLAMADA! Transmitido por Pascal



Buenos días Pascal, soy María.

Te esperaba, como muchos de nuestros lectores. ¡No es un reproche de mí parte! además sería inconcebible, tus nuevas actividades no te han dejado mucho tiempo disponible. ¡Atraviesas tus etapas una a una, y aunque a veces tienes la sensación de retroceder, que sepas que no es así, y que incluso es lo contrario!

El hecho, de a veces presionaros, y despojaros, puede constituir una última preparación y tomar el valor de una prueba. Es «Ahora», porque el momento del cambio ha llegado, y que una “Nueva” realidad está a punto de aparecer en la pantalla de vuestra realidad consciente en esta Tierra. Esto será a la vez de repente, progresivo y diferente según cada uno. Por lo tanto, el fenómeno es colectivo y será vivido por todos.

Incluso si para la mayoría, no sois conscientes de ello, existen varios niveles de realidad que se superponen y se encabrestan en el espacio, constituyendo las tramas de vuestra vida sobre la Tierra, en este sistema Solar y en parte de la Galaxia. Es difícil de imaginar desde vuestro punto de vista, pues la verdad de las "múltiples” existencias os ha sido ocultada desde más de diez mil años, después de la desaparición de la Atlántida, por los que ejercen poder sobre esta dimensión de la Tierra desde aquel periodo. El proceso ascensional en curso está en su proceso de eliminar las barreras dimensionales, y de operar la fusión de las dimensiones en una realidad “multidimensional” ampliada, que será percibida y vivida desde un nuevo punto de conciencia.

Este cambio de perspectiva implica una transformación del soporte físico, a partir del cual esta nueva percepción es adquirida. Esta “Metamorfosis” es necesariamente sentida por los «precursores», es decir por los que abren la vía de la «Nueva Tierra», y que están a punto de cruzar el portal de la Ascensión. 


Éstos sobre la Tierra dejaron en lo sucesivo, o lo están haciendo su antiguo traje, y pronto van a poder vestir su vestido de Luz. Este momento tan esperado no será vivido a la ligera, y será acompañado de una suerte de ritual iniciático que se asemejará más a unos encuentros jubilosos y sagrados, que a una ceremonia 'pomposa' como conocéis en la Tierra.

El momento no está más para la crítica, a la reflexión o a cualquiera preparación que sea. Es únicamente el tiempo de deshaceros de vuestro antiguo traje y de dejar el milagro producirse. No le den peso a lo que dejan y aprovechen al contrario de vuestra nueva Libertad. No se preocupen del futuro de vuestros allegados o de las condiciones materiales de vuestra existencia, porque todo será ajustado a la 'medida ' de lo que será vivido, por todos como para cada uno. Y es así.

Este mensaje, lo habrán entendido, precede a mi Llamada. Esta será perceptible al interior antes de poder ser escuchada al exterior. Aquellos que se sienten llamados me escucharan desde dentro y me dirigiré a ellos personalmente.

Los demás me escucharán por fuera y me dirigiré a ellos colectivamente. Todos sabrán entonces que el momento de la gran Transformación ha llegado. No volveré en este mensaje, sobre el shock de conciencia que provocará mi Llamada, y los eventos que le acompañarán. Algunos estarán sorprendidos de poder escucharme, mientras que otros, que se consideraban los 'elegidos' no me escucharán.

Ningún lugar está, sin embargo, reservado, y todos serán llamados. El Camino ha sido preparado y señalado. No tenéis nada que temer y los cambios que seguirán el “Transito” serán dominados y aceptados por todos. No es por ahora, útil de explicar más. Pues sería como querer explicar cómo tomar el avión a uno de vuestros antepasados.

¡Para hacerlo, primero deberían de entender y aceptar que en “Realidad’ ¡venís del futuro! Inimaginable, ¿verdad? …

¡Mis queridos niños! Mi gozo es grande de poder 'Anunciaros' vuestra próxima 'Ascensión'. Todo está listo y cumplido. Es un gran éxito y es el resultado de una obra prodigiosa, colosal, inédita, sorprendente y maravillosa.

Me dirijo a todos vosotros, que habitáis actualmente sobre la Tierra. Tenéis el gran honor de vivir este cumplimiento en directo, y es un acontecimiento del cual estaréis inmensamente orgullosos y agradecidos para siempre de poder haber contribuido. Vuestra contribución es real y prodigiosa, incluso si ella se sitúa bien más allá de vuestra percepción actual, eso es por qué no pueden ser totalmente consciente de ello.

Si las condiciones de vida sobre la Tierra os pueden parecer difíciles, dolorosas, ser incluso crueles a veces, lo que habrán aprendido y adquirido en el curso de la experiencia terrestre superan todas las expectativas previstas y concebidas. ¡Vuestra realización colectiva desencadena el asombro y la admiración de las demás formas de Vida, más evolucionadas que la vuestra, y qué aspiran en lo sucesivo a encontraros!

Deberán sin embargo tener vuestro consentimiento, y les pedimos tener paciencia por el momento. Después de todo, poco tiempo no es 'nada ' al lado del que habrá sido necesario para salir del encerramiento de conciencia al cual habéis sido sometidos, bien a pesar vuestro, y bien a pesar nuestro, por unos seres venidos de otra parte.

Ésos, han de hecho transgredido las leyes de la moral Cósmica, y nos dieron colectivamente el derecho y la ocasión de revelar lo Divino sobre la Tierra. ¿Quién se habría atrevido apostar sobre tal 'Apocalipsis’, desde lo más hondo del abismo de conciencia en el cuál habían efectivamente ‘caídos’, ¿bajo la inducción de la «Serpiente Galáctica»?

También, sed orgullosos de 'quiénes' Sois, del camino recorrido y de lo que os volvisteis. Representáis la Vida, el Camino y la Verdad. Es lo que sois y lo que merecéis. Cualquiera que sea el nombre que me deis, según el país o tradición al cual os referís, yo María, siempre os sostuve y acompañé a lo largo de las edades, encarnándome repetidas veces, y entre otros en los momentos claves de nuestra Historia común, con el fin de mantener la Llama viva de vuestro Corazón, y de preparar el momento colectivo que ahora está a punto, y finalmente de ser 'Otorgado' sobre la Tierra y parte de la Galaxia.

El 'Cielo' espera ahora vuestra Salvación, y os observa con admiración y respeto. Yo que os concebí, ahora estoy a punto de cosechar el fruto, de lo que sembré hace mucho. Esa es mi 'Voluntad' más querida, porque siempre creí en vosotros y en vuestro devenir. No estoy sola en compartir esta tarea, incluso si me pertenece el 'derecho' de hacer la Llamada, somos muy numerosos y con toda la alegría de poder reencontraros en un espacio dimensional más conforme, a lo que Somos y a lo que Sois en Verdad.

El sonido de vuestro despertar y de vuestro regreso inminente corre en lo sucesivo por las dimensiones, a lo largo de las líneas temporales, y más allá de esta Galaxia. Un Fénix renace de sus cenizas y prueba porque solo representaba una leyenda. ¿Cuántas veces recorrimos este camino? ¡Vuestra percepción fue truncada y sin embargo llegasteis! ¿Cómo hicisteis? ¿Cómo unos ciegos pudieron guiar a otros ciegos, en los pasillos invisibles del tiempo y del espacio?

Con la Fe por guía y el Corazón por motor, supisteis abrir el camino de vuestro regreso y ahora os preparáis a salvar el portal que conduce a nuestro encuentro y a vuestra liberación sobre la Tierra. Nos acogemos a este punto de 'pasaje' y tendemos en cierto modo nuestros miembros para saber quién de vosotros o de nosotros 'tocará' al otro primero. Muchos ya me escuchan mientras que me preparo a lanzar la Llamada.

Todo está listo y la Tierra misma espera la señal. Al mismo tiempo no tienen que temer nada, solo a dejar «venir lo que viene, e ir lo que va» para recuperar una expresión querida por Pascal, prestada a Sri Nisagardatta Maharajah (Bidi), que le acompañó, como muchos de sus más asiduos lectores, por su camino espiritual …

Poco importan sin embargo las modalidades de vuestras búsquedas y trayectos respectivos. ¡El tiempo ha llegado en lo sucesivo, a poner los relojes a la hora del 'no tiempo'! Esto significa que un ciclo se termina sobre la Tierra, y que los contadores deben ser restablecidos a 'Cero', lo que se producirá en el momento en el que suene el despertar de la «decimotercera hora». A la imagen de Cenicienta, no tendrán entonces por muy poco 'tiempo' para dejar el baile y recuperar el camino del Regreso al hogar. Para los que estén en la humildad, la Llamada bastará, cualquiera que sea su nivel de preparación.

La sencillez del Corazón queda la primera condición requerida para abrazar el cambio. El resto por si hace falta repetirlo, os será dado por añadidura. En el momento en el que los doce golpes resonarán, la Tierra quitará su manto y dejará caer las máscaras, entonces a percibir la realidad escondida detrás del decorado de la tercera dimensión.

¡Un tiempo de adaptación será luego necesario, para re-acostumbraros a la luz del día, vosotros qué seguís desde tanto tiempo el espectáculo en la oscuridad! No temáis, sin embargo, porque el tiempo del espectáculo es relativo y acondicionado al papel que interpretáis, a partir del ego. La mariposa tomará pronto su vuelo y olvidará muy rápidamente el hambre que le devoraba de dentro y le hacía pasar lo más claro de su tiempo en su supervivencia. Él podrá entonces librar a su guisa y recuperar la vida que era la suya antes de la 'caída '.

Esta metamorfosis vivida en conciencia os permitirá de no ser más forzados de arrastraros sobre la Tierra, no tener miedo más, mientras que vuestra alma pueda siempre cambiar de traje, siendo consciente que este cambio no provocará más la 'muerte'. Será la etapa de una conciencia multidimensional reencontrada y el momento de reencuentros esperados y programados. ¡Para muchos finalmente, también será el momento de empezar una nueva etapa evolutiva, aquí o en otra parte, con el fin de liberar y de unificar los hermanos y hermanas de las estrellas qué esperan vuestra ayuda y a los cuales apareceréis, a vuestro turno, como unos 'Dioses' venidos 'de otra parte'!

Esperando el cumplimiento de esta profecía, cubro vuestra desnudez presente del manto azul de mi Gracia, y os invito a sentirlo en el corazón de vuestra vida, allí donde puede producirse nuestro encuentro y la fusión de las dimensiones. Esta experiencia, en paso de ser vivida por todos, os franqueará y os propulsará en una nueva experiencia de vida sobre la Tierra y en otra parte. El eco de esta salvación se hace desde ahora escuchar más allá de las dimensiones, en el punto de donde brotan y donde vuelven todas las formas de vida nacidas del Amor y llevadas por la luz, a manera de una cigüeña, tal como se lo enseñan a vuestros niños …

Entienda quien pueda. A muy pronto.

Maria

Todo lo que se presenta aquí es para tu discernimiento, nada es verdad absoluta. Discierne con tu corazón, con tu dios interno. Aquello que te resuene en hora buena y que te enriquezca, si así lo sientes, lo que no te resuene hazlo a un lado.

4 comentarios:

  1. ¡¡Maravilloso!!! He estado siguiendo la publicación de estos mensajes sobre la Resurrección, esperándolos ávidamente, uno por vez, y esta nueva comunicación de Madre María me ha llenado de alegría y emoción...

    ¡Gracias por dárnoslos a conocer!

    ¿Será posible acceder al original (en inglés supongo)...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mensaje llegó en francés de esta página
      Federation Galactique De Lumiere, puedes buscar allí, yo solo recibo la traducción

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias, Alicia! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias, Alicia! ¡Saludos!

    ResponderEliminar